Todos los personajes de la serie de Inuyasha pertenecen a la genial Rumiko Takahashi ninguno de los personajes me pertenece a mi aunque lo que diera por poder tener aunque sean los ojos de Inuyasha Ahhhh… ÙÙ aclarado esto aquí vamos.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

HUIDA

por Mimi chan

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Capitulo 11:

kureru kara

Real me

Hamasaki Ayumi

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

Lo siento mucho, no fue la mejor manera para declarársele a una chica ¿no es así¿Me darás una segunda oportunidad?

atte.: el sujeto al que no odias

La lluvia había lavado todo el entorno y el cielo ese veía claro esa mañana, el aroma de la rosa roja, con los pétalos solo ligeramente abiertos que aspiraba en ese momento era perfecto.

Esa mañana al salir para tomar el desayuno con Sango antes de ir al colegio Kagome había hallado una rosa en el piso junto a su puerta con una sencilla nota, no tenía que tener nombre o nada por el estilo ella ya sabía de quien era aun sin haberla levantado, había dudado en tomarla siquiera, pero lo hizo, era fresca, nueva, como recién cortada, y seguro así era.

- A second chance? – dijo Sango cuando le mostró la nota – ¿Pues como se te declaro amiga?

- Ahhhh fue tan romántico – dijo con un suspiro obvio de sarcasmo – vino la otra noche a la casa y me lo dijo así, te quiero y salio corriendo después como un crió.

- Oh no digas eso, - dijo con una galleta atorada ente los dientes, la mordió y prosiguió - seguro le dio mucho miedo con una chica como tu

- Oye – dijo atacándola con un trozo de galleta. – ¿de parte de quien estas?

- En este caso, del pobre chico que ha tenido la suficiente poca cabeza como para declárasete, Jajá jajá.

- Que linda Sango, que bueno que somos amigas

Sango siguió riendo y después de un momento lo mas lógico fue reír también.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

La chica tenía sus pies recargados en un frondoso árbol y su cabeza sobre su mochila, sobre su estomago tenía mal recargada una computadora portátil, una posición tan poco conveniente que no seria extraño que al día siguiente llegaría con una torcedura de espalda, escribía con dedicación, en uno de sus muy extraños lapsos de inspiración.

Tan abstraída estaba que no puso atención a alguien que se acercaba, el dueño de unos lustrosos zapatos negros, un jersey del mismo color y una camiseta verde se paro a su lado, espero que ella lo volteara a ver, pero al notar que no lo hacía le hablo

- Y bien ¿tengo la oportunidad?

La chica no levanto la vista, siguió tecleando en su maquina con atención, Inuyasha no miro sus escritos, se había puesto tan mal cuando le había prestado la libreta, que no vio que la chica estaba escribiendo ahora:

Inuyasha esta aquí… que quiere que le responda… no quiero voltear a verlo… no quiero ver sus ojos dorados… Dios mío si solo pudiera dejar de amarlo….

Selecciono y borro las últimas dos líneas.

- Creí que había sido lo suficientemente clara la ultima vez – dijo volteándolo por fin a ver, pero no lo previo, la reacción era la misma que la primera vez, sus ojos estaban brillantes, ella estaba emocionada – ¿en que idioma quieres escucharlo Taisho?

- No te creo – dijo con una sonrisa arrogante.

Kagome se le quedo viendo. "ah no él no va a jugar el mismo juego conmigo dos veces, claro que no"

Le sonrió, su sonrisa fue completamente provocativa, cerró su computador y la dejo a un lado en el pasto, se levanto, nunca dejo su mirada, su aura caliente estaba encendida, se acerco y con un par de dedos recorrió su rostro suavemente, él se puso muy nervioso, y no pudo evitar hacerse un poco para atrás ante el repentino cambio de la chica.

Kagome soltó una carcajada sonora y lo miro divertida, él se sintió ofendido por completo por su tono.

- Lo siento Taisho, pero aparte de todo tu no eres mi tipo – dijo y empezó a recoger sus cosas, se sentó en el piso para poder apagar su maquina – yo no quiero un niño que salga corriendo cada vez que me le acerco, no juegues al cazador conmigo, aquí yo soy la que cazo.

Kagome sabía que a Inuyasha eso era lo que menos le gustaba de una mujer, que ella fuera la que fuera de caza, a él le gustaba ser el conquistador, el que controlaba la situación, no definitivamente él no la iba a atrapar de nuevo en su juego. Pero tampoco previo el plan de el chico ante el rechazo de ella.

- Entonces nunca nadie te ha cazado a ti –dijo de pronto detrás de ella muy cerca de su oído, estaba agachado a su lado – te has pedido una parte divertida del juego.

- No, no es mi estilo.

- Oh no puedes decir que algo no te gusta – dijo y de una rápido moviendo la chica estaba tendida en el pasto verde, el chico mirándola desde arriba – si no lo has probado.

Te ni shiteru mono wa

Esto quizás fue una ilusión

Shinjitai dake de

Y quizás nosotros solo quisimos creer

Gensou nano kamo na

Que lo obtuvimos

What I say? What you say?

¿Que digo¿Que dices?

No hubo nada que decir antes de que el chico se acercara lo suficiente para poder percibir su aliento, no se movió, debía hacerlo, debía sacárselo de encima, pero una parte de su inconciencia, esa parte que solo responde a los deseos mas inmediatos, la que controla nuestro instinto no se lo permitió, no detecto peligro, no se sintió agredida si no mas bien ansiosa de lo que seguía, lo quería, Dios cuando quería ese beso.

Y se hizo, ella se quedo quieta y lo dejo aproximarse y su roce fue…

Inuyasha espero todo de una beso con esa chica, cualquier cosa menos lo que sentía en ese momento, la pasión que lo arrobaba que ella irradiaba solo al caminar,en una mirada,en una sonrisa, en uno solo de sus movimientos,una carga casi violenta del temperamento de la chica puesto en sus labios, pero no había tal, si no todo lo contrario, él solo pudo sentir una cosa… una simple y pura sensación.

Ternura.

Había un toque absolutamente lleno de ternura en su beso, la forma en que había calentado literalmente su mejilla cuando subió su mano derecha, y como la acariciaba suavemente, como se movía lentamente al compás de su beso, paseando por sus labios, suave y dulcemente, y de pronto, se olvido que era esa chica de cabello rojo, en su cabeza se registro la sensación que nunca había olvidado, la misma sensación de que experimento cientos de veces y que estaba seguro que nunca podría olvidar, de pronto no fue esa chica, si no su Kagome, enterró sus dedos entre su cabello y sintió ese sedoso cabello azabache, los rulos que tenía marcados en las puntas, su piel sedosa, su corazón acelerado, pero mucho mas que percibirla como algo físico, era la sensación, la increíble sensación de bienestar y ternura que su Kagome en vida siempre había tenido en un beso¿por que se sentía así?

No lo podía evitar, su corazón, su alma habían estado esperando eso desde que lo vio de nuevo en aquel autobús, el poder tenerlo allí, besándola, poder sentirse de nuevo como hacía años, con su simple toque, nada mas en todo el mundo podía despertar esa sensación de absoluta paz y tranquilidad en su alma y sin en cambio era solo ese segundo, ella no poda tener eso mas, ella había renunciado a eso voluntariamente al matar a Kagome Higurashi, pero mientras durara, si solo fuera un segundo quería enmarcarlo en su memoria para siempre, como la ultima vez, una lagrimas rodó por su mejilla y de pronto lo supo, ella debía volver a huir.

Kotoba ni shinakucha

Si no podemos expresar

Tsutawarenai kamo ne

Nuestros pensamientos y sentimientos en palabras

Todokanai kamo ne

Puede que no entiendan ni alcancen

Koko kara

El tiempo presente

Ima ga hajimaru

Empieza aquí

Cuando Inuyasha sintió una lagrima fría mojar su propia mejilla empezó a alejarse tan lentamente como había empezado el beso, empezó a separarse de ella, el contacto con sus manos calidas en sus mejillas se fue rompiendo poco a poco, tomo su mano y puso un beso en el centro de su palma, con los ojos cerrados, y con fervor, luego la volteo a ver y miro sus ojos quería ver que emoción estaba pintada en ellos, su pecho dio un vuelco cuando la miro, y abrió sus ojos enormes

Esos eran los ojos marrones de Kagome.

- ¿Kagome? – le pregunto sin poder contener sus palabras.

Kagome se sintió sorprendida por el tono que había usado, su corazón casi se detuvo. Como pudo se levanto y lo empujo, el chico callo sobre su trasero en el pasto, como pudo ella levanto sus cosas y lo enfrento.

- Nunca vuelvas a hacer eso Taisho, quiero que lo entiendas, yo no quiero nada, NADA contigo – dijo asustada, enojada, nerviosa.

Inuyasha no podo registrar lo que había dicho, estaba como en shock cerro los ojos y se golpeo un par de veces en la cabeza, al volver a abrir los ojos la miro de nuevo, vio las esmeraldas cristalinas de sus ojos de nuevo.

- Yo… él no sabía ni que decir.

- Yo no soy ningún reemplazo me oyes, no soy la mujer que tú estas buscando, se que no lo soy, se que soy todo lo contrario a lo que tú quieres, solo déjame en paz.

Antes de que él pudiera decir nada mas, ella echo a correr, con sus cosas, Inuyasha estaba como clavado en el piso, quiso seguirla, pero ¿para que, muchas ideas daban vueltas como locas en su cabeza, pero ninguna era una explicación lógica a lo que acaba de pasar, alucinaciones, solo en su delirio las tenía, por que tenía que repetirse ahora¿su propia conciencia le estaba jugando una mala pasada diciéndole que aun no era tiempo¿era el sentimiento negativo que ella le enviaba, no, ninguna de esas explicaciones tenía ninguna lógica real en ese momento… él había visto a Kagome, él había sentido a Kagome, a su Kagome.

Se dejo caer en el pasto de nuevo y empezó a azotar su cabeza en el piso, como si eso lo ayudara a aplacar el torbellino que se había desatado en su cabeza.

A woman never runs away

Una mujer nunca correrá lejos

A woman never hides away

Una mujer nunca se esconderá lejos

In order to survive

En orden de sobrevivir

Su respiración era acelerada, se recargo en una pared cuando se supo lo suficientemente lejos de Inuyasha para poder respirar, cuando recupero el aliento se dejo caer en el piso, abrazando con fuerza sus cosas.

"Él sonó como su me hubiera reconocido¿Por qué¿Cómo?"

Que elemento de su disfraz dejo afuera en ese momento que Inuyasha pudiera reconocer en ella.

"La respuesta no es mas que obvia Kagome tus emociones, eso es lo que él pudo ver, tus emociones no las puedes disfrazar"

- Ya no quiero huir, esta es mi casa, mi hogar.

Kagome apretó mas fuerte sus cosas contra ella, la universidad de Kyoto tenia el mejor departamento de letras después de la de Tokio, no quería desaprovechar eso; su casa, sus amigos, su futuro, solo él era quien estorba no era justo, ella no tenía que esconderse, ni que correr mas ya.

Tatakai mo sezuni

No deberias querer sanarte

Iyashi motomeru mon janai

Sin pelear

- ¿Qué demonios hiciste Inuyasha?

Una muy enojada chica de cabello castaño en una lata coleta lo abordo cuando iba saliendo de su clase, se notaba que llevaba esperándolo allí algunos minutos. Eran cerca de las 6 de la tarde, temo de su mirada, quizás algo malo le había pasado, toda la tarde se había estado reclamando a si mismo el hecho de no haber sabido que hacer, después de lo que había pasado solo entro a sus clases sin buscarla

- ¿Qué fue lo que le hiciste?

- Nada – dijo sabiendo a la perfección a que se refería.

- ¡Como nada, ella salio de aquí huyendo, llorando sin consuelo, nunca en mi vida la he visto tan alterada y no tengo las mas remota idea de donde demonios esta, no responde en su casa, no responde en su móvil, nada – dijo muy enojada.

- Sango no le hice nada, nada, solo…

- ¿Solo que?

- La bese.

- Es todo.

- Si es todo.

El rostro de Inuyasha no sabía ocultar una mentira, no sabia como explicarle a la chica el hecho de que la había llamado… no podía decir que por otro nombre pero, era como si lo hubiera hecho, no la llamaba a ella, llamaba a Kagome Higurashi en ella.

- ¿Qué mas paso Inuyasha?

- Nada.

- No creas que soy estúpida, se muy bien que algo mas paso lo puedo ver en tu cara y por Dios que lo pude ver en la cara de ella¿Qué demonios le hiciste a Kagome?

- La confundí – dijo bajando la mirada.

- ¿Cómo que la confundiste? – dijo sin poder ocultar su tono molesto.

- Yo… la confundí con otra persona mientras las besaba.

Él no subió la mirada y noto que la chica no agrego nada mas, se quedo esperando y al no verla siquiera moverse la volteó a ver, la chica tenía los ojos cristalinos. En una fracción de segundo la chica se movió a su lado y lo enfrento aun más furiosa.

- - PLAT - -

- Eres un estúpido.

Dijo de plano y fuertemente, él no supo que responder, solo subió su mano a su mejilla y toco el lugar donde había sido golpeado.

- Vas a morirte de hambre cuando seas psicólogo sabes, acaso no puedes leer algo tan simple en ella, hasta un maldito ciego lo vería, te odia por que alguien la ha lastimado terriblemente antes, y tú en la primera oportunidad que tiene la cagas por completo¿que tienes en la cabeza?

- No fue a propósito yo solo...

- Creí que tu intención con ella era buena y ahora veo que en realidad no sabes ni que demonios quieres, si no estas seguro de la persona a la que quieres déjala en paz.

La chica dio media vuelta y realejo de él, "se lo que quiero, pero entonces ¿por que me ha pasado esto?"

¿Seria que en realidad solo estaba buscando a un reemplazo como ella había dicho¿que no podía disociar sus emociones de las que había tenido con Kagome?

Eso era estúpido, él ya se había interesado por otras chicas antes, ya había besado a mas de una después de la muerte de Kagome, si, ninguna había sido algo serio para él, si, todas habían sido reemplazos, paliativos, una forma fácil de curarse, pero no ella, Hinagueshi era la primera por la que tenía un sentimiento real, algo así, no debía estarle pasando, no tenía ninguna lógica, él la quería ella, realmente era la primera vez que estaba plenamente conciente que el sentimiento que tenía por Hinagueshi era para ella.

- KUSO.

Aventó su mochila a una esquina en el pasillo vació donde se encontraba ahora, todos se había retirado ya, después se sentó en el piso junto a sus cosas recogió su cabeza en sus manos¿se estaba volviendo loco de nuevo acaso?

A woman never shows her fears

Una mujer nunca muestra sus miedos

A woman never shows her tears

Una mujer nunca muestra sus lágrimas

In order to survive

En orden de sobrevivir

la habitación donde se encontraba estaba ya a medianamente oscuras, la única estela de luz que entraba era de una ventana, los marcos verdes y dorados hacía que la luz resaltara de una forma especial, mientras el sol moría, su cabello mojado y rojo reposaba en el almohadón del futon donde descansaba, no importaba si acabada de darse un baño, ella seguía luciendo cansada y sucia de la cara, el maquillaje había dejado caminos negros en sus ojos que el agua había limpiado pero que había dejado una marca permanente, que no se había preocupado en quitar en realidad, mas preocupada por lo que había causado que su maquillaje se marcara.

Lagrimas.

Nadie la había visto llorar en años, nadie excepto la sabía anciana que cuidaba de ella en ese momento, la abuela estaba en la planta de abajo con los últimos clientes del Neko Hanten.

El techo es verde. Las paredes son amarillas. El estilo es chino. Inuyasha me reconoció. Hay una gotera como a 20 centímetros del pilar principal. Sango debió ir hoy a la tintorería por su traje rojo, no irá si yo no se lo recuerdo. ¿Qué fue lo que él vio en mí que lo hizo reconocerme? La abuela debe renovar su formula de longevidad. Los ojos de Ranma son azul grises. ¿Inuyasha me estará buscando? Akane es la chica más celosa que he conocido en mi vida, después de mí. Odio los pájaros enjaulados ¿Por que demonios correspondí a ese beso? El retrato de Dorian Grey es la peor novela que he leído. El refresco de cola tiene una taza de azúcar por cada 500 mililitros….

Las ideas iba y veían en su cabeza, unas completamente insignificantes que ayudaban a digerir las de mayor importancia, era casi un mal habito, querer tener demasiadas cosas en la cabeza, para que las que le preocupaban de verdad no salieran libres y le comieran la cabeza, tenía que prepararse para lo que venia, tenía que saber que hacer y no tenía ni idea, que se supone que debía hacer hora, no lo sabía solo no lo sabía¿huir¿quedarse¿enfrentarlo¿decirle que estaba viva¿enfrentarse al odio de el chico que había llevado tan al limite que se había practicante intentado matar¿volver a Tokio¿Recuperar su nombre¿Empezar los tramites de divorcio como debió haber hecho en vez de toda esa pantomima? Si solo nunca hubiera empezado toda esa mentira a su alrededor todo seria mas fácil, si solo pudiera volver a ser Kagome Higurashi.

- KUSO

Arrojo la almohada que tenía en la cabeza y dio contra un florero que se hizo añicos en el piso dejando la pobre flor lila muriendo en el suelo.

Namida wa tayasuku

Tú no deberías mostrar tus lágrimas

Dareka ni miseru mon janai

Tan fácilmente a nadie

What I need? What you need?

¿Que necesito¿Que necesitas?

- Estas bien Niichieju.

- No abuela.

No había preguntado nada, eso era lo bueno en la anciana, después de terminar con los clientes del Neko Hanten había subido y la había visto en su futon recostada con el rostro escondido, le dio uno de sus trajes y la sentó en un zabuton, puso un largo espejo delante de ella, y limpio sus rostro, los rastros de lo que parecía haber estado marcado por pólvora, lo que los franceses llaman "mouche"(lo reconoscohe leido por creo 10ª vez Hannibal de Tomas Harrys) se limpiaron con facilidad con un aceite, uso el mismo en sus manos y lo paso por su cabello, quedo lustroso y limpio, después la anciana dejo resbalar su peine rojo en el cabello sedoso de la chica, parecía un ritual casi de purificación que resultaba con la chica, el movimiento del peine casi le causo somnolencia fue cuando la anciana se atrevió a hablar de nuevo.

- Te descubrió. – dijo mientras trenzaba su cabello rojo la mancha de el tinte quedo en sus manos morenas, no le presto atención.

- No estoy segura.

- Por que sufres entonces por algo de lo que no estas segura.

- Me llamo por mi nombre.

- Tu nombre nunca dejo de ser Kagome Niichieju.

- La llamo a ella en mi

La anciana no dejo su labor nunca, pensando en la lógica de las palabras de la chica.

- Tu Airen te ama, nunca dejara de percibir a la real "tú" ,en ti

"La real tú en ti"

La trenza termino como un remolino en la base de su cuello, apretada, y firme. Era cierto, ella sabía de alguna manera que solo era cuestión de tiempo, ella sabía que Inuyasha era casi un animal instintivo, un ser que seguía su instinto como la mayor parte de la gente sigue sus pensamientos, esa era su ventaja y desventaja en el mundo exterior.

- ¿Cómo haré para convencerlo de que yo no soy la persona que él busca abuela?

- No puedes, el único modo de que eso pasara Niichieju es que él encontrara a la persona que esta buscando.

Yokubou ga ate

Quizás esto este bien

Mitasarenai uchi wa

Tan largamente tengo estos deseos

Daijoubu kamo ne

Y no estoy satisfecha

What I lose? What you lose?

¿Que pierdo¿Que es lo que pierdes?

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

- No ha llegado – el chico golpeaba el piso con un pie impacientemente.

- No aun no ha llegado.

- No sabes donde puede estar.

- No, - dijo irritada - no lo se y no se que te importa Inuyasha.

- Me importa maldita sea Sango, -dijo algo irritado también, luego aligero el tono, Sango no tenía la culpa de la desaparición de la chica, solo él - me importa.

La línea se escucho hueca un par de minutos, él escucho un suspiro de la chica y después como hablaba en un tono mas calmado.

- Mira, hace un par de minutos llamó y dijo que estaba bien, que no me preocupara por ella que pasara la noche con una conocida, pero no me dijo donde esta, Inuyasha… no soy y fan de pedir disculpas, solo que ella, ella… yo nunca la había visto comportarse de ese modo, empiezo a pensar que tu sacas emociones en ella que no le convienen

- Yo… lo se Sango… no espero que te consideres de mi, pero ella… ella hace lo mismo conmigo, no se por que paso lo que paso en la mañana pero me siento peor que una maldita cucaracha por eso, ella es la primera persona que...

- No tienes que explicarme, Miroku ya me lo dijo.

- Por que eso no me sorprende.

- Por que Miroku y yo nos tenemos una gran confianza, no tenemos secretos entre nosotros a pesar de que ese sean los secretos de los demás.

- Bien lo importante es que esta bien, siento mucho estar creando estos problemas, se que estas molesta.

- Oh lo estoy pero… así soy yo, pregunta a Miroku la cantidad de veces que lo he aporreado, por nada, soy yo la que lo siente.

- No te preocupes después de todo me lo merecía. Bien, nos vemos mañana.

- Hasta mañana.

El chico colgó el teléfono y lo dejo en la barra de la cocina. Estaba bien. O al menos estaba salva y sana.

"Nunca vuelvas a hacer eso Taisho, quiero que lo entiendas, yo no quiero nada, NADA contigo."

Estar bien era otra cosa, algo muy diferente a lo que en sus palabras expresaba, esa misma chica que había hallado colgada en un árbol ahora era la que le había gritado en el patio y esta vez, tenía la seguridad, no solo la sensación de que era su culpa.

Nakushite hajimete

Sin escuchar lo que la gente dice

Kizuitada nante

Sabemos que vale algo

Kiki akita kamo ne

Solo antes de perder

Ai nara

El amor

Koko ni arukara

Que seguirá existiendo

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

La abuela se había quedado con la chica en su futon acariciando su cabeza con delicadeza, el humo de a pipa la mareaba un poco pero no se iba quejar, la abuela recitaba un conjuro chino, esa canción la calmaba, era obvio que ese era el propósito del conjuro, de pronto se yo recordando viejas memorias, buscando significados en ellas, algo solo algo que la ayudara a resolver lo que ahora pasaba. Su aura se volvió caliente a minutos, a pesar de todo seguían siendo algunas de sus mejores memorias.

------------------------------------Flash Back ------------------------------------

La chica estaba subida en ese árbol de nuevo, era muy temprano, era la primera persona en llegar a la secundaria todos los días, esa noche había llovido la mitad de la noche eso quería decir que el cielo estaría mojado esa mañana y que el amanecer serie hermoso, los lilas y los naranjas que se asomaban por el horizonte eran de lo mas intensos en esa mañanas, y de alguna manera verlos subida en ese árbol especifico era su marca, había 150 muescas de tinta china en una rama alta del árbol que ella había hecho por cada amanecer que había visto.

Todo mundo decía que Kagome Higurashi estaba loca, que era una chica rara y si, seguro lo era, nadie en su sano juicio llega a las 5 de la mañana a la escuela y subía un alto árbol para ver un amanecer.

- 6:13 am. – dijo solo para si.

Miro su reloj cuando vio el primer circulo naranja intenso en el horizonte, y tomo su pincel, marco una fina línea después de la ultima muesca, repinto las dos primeras, que se habían empezado a desborrar, el cielo estaba completamente hermoso, los naranjas y los rojos malva, con el lila se pintaban en el horizonte, este era el mas bello de ese mes, eso era seguro.

Y de pronto se hallo por completo bañada en agua fría, alguien había golpeado con fuerza el árbol y había movido el agua que se hallaba en las hojas esa mañana. La persona que lo hubiera hecho era hombre muerto. Miro hacía abajo y fue cuando lo vio subir, ese chico, ese chico que no se haba podido sacar de la cabeza en dos meses estaba subiendo el árbol.

Inuyasha Taisho.

El chico miraba hacía abajo igual que ella, venia vestido con el uniforme de la escuela color negro mientras un botón dorado en el cuello con el escudo de la escuela en diminuto, se estaba ocultando, siguió mirando mientras no era descubierta.

Inuyasha había llegado a esa escuela dos meses atrás, la primera vez que lo había visto había quedado completamente prendada de él, Kikyou, su mejor amiga le había dicho que se conocían de toda la vida, solo que Inuyasha había estado estudiando en una escuela particular toda su vida, hasta que causo tantos problemas que fue expulsado, según las sinceras palabras de su amiga, había seducido a cada chica de su escuela y se había metido en problemas con todos los chicos de la misma, mas con lo que eran las respectivas parejas de ellos, y al llegar allí había hecho exactamente lo mismo, ahora mismo un chico lo estaba buscando abajo, el novio de Mika, en resumen, Inuyasha era el típico chico, hijo de papá rico que nada nunca se le negó y que obtenía todo lo que quería y al parecer su pasatiempo favorito era coleccionar mujeres. Un coleccionista, lo ultimo que Kagome quería en su vida.

Un coleccionista absolutamente apuesto.

Dios Inuyasha era un poema andante, después de todo no todos los días vez un chico de fulgurantes ojos dorados, de largo y aparentemente sedoso cabello plateado, un cuerpo que estaba como para morirse, pero claro así como era de bello era de fácil

Un coleccionista absolutamente apuesto, pero al final de cuentas un coleccionista.

- ¿Qué hizo¿Los atrapo cuando llegaban, Mika hace el servicio hoy conmigo.

Inuyasha subió su mirada, dos piernas lisas y teresas sobre una rama, una chica de intensos ojos marrones estaba recostada como un camaleón en la rama, el sol se reflejaba en sus ojos, le daban un tono casi verde en sus irises, su cabello cayendo del lado derecho, que hizo destacar su cuello delgado.

Kagome Higurashi.

La chica que Kikyou le dijo que estaba prohibida.

- No me llamo hoy en la mañana y me dijo que quería verme, creo que el chico se entero y bueno… - dijo y la miro de frente la diversión bailaba en sus ojos como pequeños diablillos con tridentes y corto la explicación - me gusta este árbol, has hecho un bonito trabajo de decoración.

- ¿Como sabes que fui yo? – dijo sin dejar de mirarlo a os ojos.

- Desde el primer día que llegue a esta escuela te he visto cada mañana trepada en este árbol, es tu árbol no es así.

- Si, si quieres llamarlo de esa manera – dijo levantando los hombros.

- A mi me gusta el Goshimboku de tu templo – dijo sin mas, una vez había ido a parar al templo Higurashi, solo por que si, y había visto el imponente árbol de mas de 1000 años.

- Si lo se, es bello, pero no me dejan treparlo, después de ese este es mi árbol favorito.

"Esto es a lo que yo llamo una rara primera charla" el chico subió a su lado, y se sentó en su misma rama, la miro, su mirada, Dios su mirada era un verdadero poema, las pequeñas gotas de agua que había guardado el árbol estaban regadas sobre su cabello adornándolo como si fueran pequeños brillantes cristalinos, algunas manchas mas oscuras en su blusa blanca escolar, dando a la imaginación la apariencia que tendría si toda la blusa estuviera mojada, prohibida, se repitió e nuevo en su cabeza en la voz de Kikyou.

- Explícame algo Higurashi - dijo de pronto llamando toda su atención - ¿Por qué Kikyou me ha dicho que no me acerque a ti?

- ¿Eso te ha dicho? –arqueo su ceja derecha.

- Si, prácticamente estas prohibida para mi. – dijo con una sonrisa arrogante.

- Wow, debe ser por que Kikyou de verdad me aprecia, - dijo respondiendo su sonrisa con la suya propia y agrego - o le gustas.

- Oh a Kikyou, jamás – dijo como si le hubieran ofrecido un plato de hígado crudo en lugar de la chica - eso no pasaría nunca… ella y yo.

- Por que no es una chica muy linda.

- Demasiado fría para mí.

- Eres malvado – dijo sin más, su amiga era una muy linda persona, si muy seria pero no dejaba de ser una persona realmente calida.

- Que puedo decir, busco a una chica con temperamento, que sea un reto.

- ¿Por eso andas con todas, para ver si encuentras a la indicada.

- No, lo hago por que me gustan las mujeres.

Kagome se acomodo la mochila amarilla al hombro, frívolo, descarado y en el fondo encantador, demasiado encantador, peligroso en resumen, excelente como aventura, mortal como amor… hey eso debía escribirlo, se escuchaba melodramático.

- Me voy, diviértete con la casería Inuyasha Taisho – dijo a tono de despedida.

La chica brinco a una rama mas baja, el chico la siguió con la mirada, lo de Mika había terminado justo en le momento que los ojos de Kagome había mostrado cierto interés en él, al diablo con lo que había dicho Kikyou.

- Kagome Higurashi – dijo antes de que ella se alejada 10 pasos y salto del árbol como un felino, en tres segundos estaba parado delante de ella.

- Si, Inuyasha Taisho –lo que había hecho no dejaba de sorprenderle, pero no le iba a dar el gusto de saberlo.

- Tú te vas a enamorar de mí. – dijo con absoluta seguridad.

Kagome lo miro con diversión y después soltó una risa divertida, se acerco al chico muy muy cera, solo a un par de centímetros de su rostro y dijo al filo de sus labios.

- Ni en tus sueños Inuyasha Taisho. – dijo y le guiño un ojo – yo soy demasiado reto para ti.

- Eso lo hará solo mas interesante

La chica dio dos pasos tras y le dio la espalda para echarse a andar, sintió la mirada del chico en su espalda al andar. Si solo no fuera quien era, si solo fuera un chino como otros, sin tanta historia de por medio, quizás, y solo quizás se atrevería a intentarlo

------------------------------------End Flash Back ------------------------------------

A woman could be dangerous

Una mujer puede ser peligrosa

A woman could be generous

Una mujer puede ser generosa

In order to survive

En orden de sobrevivir

Sonna ni itsudemo

Nosotras siempre podremos

Ii KO bakari de irarenai

Ser buenas chicas

------------------------------------Flash Back ------------------------------------

- Otra.

La chica cogío la rosa roja que estaba en la rama donde miraba el sol, fresca, recién cortada y aromática ni una nota no nada por el estilo pero ella tenía una sospecha.

Inuyasha Taisho.

Había empezado a notar que Inuyasha empezaba a pasar muy seguido frente a su salón, el estaba solo un gradotas arriba de ella, y no tenía nada que hacer en su clase, claro excepto coquetear con todas sus compañeras, estaba intrigada¿respetaría él la prohibición de Kikyou para con ella?

Estaba jugando con fuego ay lo sabía, pero no podía evitar la emoción de que un chico como él estuviera interesando en ella.

- Diantre, yo no soy el tipo de chicas que se interesa por los chicos malos.

------------------------------------End Flash Back ------------------------------------

A woman could be having fun

Una mujer puede divertirse

A woman could be like a nun

Una mujer puede ser como una monja

In order to survive

En orden de sobrevivir

------------------------------------Flash Back ------------------------------------

El salón estaba vació cuando entro, o al menos eso creyó, fue hasta su lugar y dejo caer su mochila, volteo para ir por los enceres a un lado de la puerta y vio a una chica allí de pie.

- Hoy no me toca hacer el servicio contigo, eso fue la semana pasada Mika, que haces aquí.

- Se lo que estas haciendo

- ¿y que se supone que estoy haciendo? – dijo manteniéndose a algunos pasos de ella no le gustaba su mirada para nada.

- Con Inuyasha, se que es él quien te ha estado reglando esas rosas, que ha empezado a seguirte, se que termino conmigo hace una semana cuando tu llegaste con la primera flor, no soy estúpida Kagome.

- Por que me reclamas a mi, no soy yo la que anda con él, no tenía ni la menor idea de quien era la persona que me dejaba flores, o alguna vez has visto que me la de frente¿como sabes tu que es él?

- Lo he visto subir a ese árbol donde estas trepada como un mono cada mañana y dejar la flor allí.

- Bien y si así fuera que, él y yo no tenemos nada, no estoy loca como para andar con un creído como él, no es mi tipo en lo mas mínimo, no me gusta siquiera.

- Oh por favor y tu esperas que me trague eso – dijo y empezo a acercarse, Kagome se mantuvo en su lugar, no pensaba huir – se que te gusta, crees que no he visto como cada que se aparece por aquí, pones tus ojos en él con ese deseo que todas tenemos por él, pero te lo digo, yo soy quien se va a quedar con él.

- Mira, a mi Inuyasha no me interesa en lo mas mínimo no me gustan los coleccionistas, nunca me han gustado, me daría asco de pronto sabes que estoy besando a alguien que ha besado a la mitad del pueblo, es asqueroso.

- Eres mala para mentir, crees que no se que te mueres de ganas por tener algo con él.

- Claro que no.

- Pero no te lo voy a permitir, mantente lejos de él, él me pertenece.

- Mika, no me digas que cometiste el absurdo error de enamorarte de él.

- Y eso a ti que.

- Te compadezco.

Se movió de su lado, dándole la espalda, solo sintió como de pronto la sostenía de un brazo muy fuerte y la jalo, vio como estaba a punto de atacarla y…

Una mano fuerte, y de afiladas uñas estaba sosteniendo la muñeca de la chica, volteo a ver si, el mismo chico de ojos dorados la tenía sostenida con una mirada severa en ella.

- Yo no le pertenezco a nadie – dijo con un tono de voz áspero y profundo.

- Inuyasha… - de pronto la chica estaba quieta y algo asustada por la mirada que tenía el chico sobre ella – yo…

- Nunca tuviste ninguna propiedad sobre mi, si no te enteraste nosotros ni siquiera fuimos pareja, tu ya tienes una

- Pero yo…

- Te lo voy a decir solo una sola vez Mika - dijo y la jalo cerca de él, él lucia peligroso en ese momento, sus ojos tenían un tono que parecía casi rojo – déjala en paz, no por que yo tenga nada con ella, ni por que piense o quiera tenerlo, solo por que ella no tiene la culpa de nada, si quieres atacar alguien, Atacama a mi, pero atente a las consecuencias.

La soltó y la chica salio entre furiosa y asustada del salón, ellos quedaron solos.

- No tenias que hacer eso – dijo ella sin mirarlo.

- Si debía

Él se acerco a ella y la tomo de la barbilla, sus ojos dorados se veían de nuevo mansos, calidos si eso era posible.

- Procuro proteger todo lo que me interesa.

- Oh yo se defenderme sola.

- Ya lo se, pero mientras estés contigo no debes hacerlo mas.

Él no el dijo nada mas, la soltó y salio del aula, cuando estuvo sola Kagome noto como estaba temblando, de miedo y de anticipación, podría ser… podría realmente ser que él no fuera tan malo.

------------------------------------End Flash Back ------------------------------------

Itami wo shiranakya

Podemos ser agradables con otros

Yasashiku nante irarenai

Antes de conocer el dolor

------------------------------------Flash Back ------------------------------------

Las ramas crujieron de nuevo en su lugar, ella estaba sentada allí desde hace un rato, no en su rama habitual si no en una mas alta cuando lo vio llegar, era cierto, él llevaba la rosa mordida en sus dientes mientras subía el árbol, sus colmillos demasiado desarrollados se pintaban en su boca semi abierta.

- Me llego el rumor que alguien estaba pisando mi territorio –le dijo una ve que lo vio afianzado a una rama, si lo asustaba no quería que cayera hasta al piso por su culpa.

Inuyasha oyó le voz de la chica y subió su mirada a ella, allí estaba, sentada en una rama mas alta a la que siempre solía usar.

- No te paree que es de mala educación subir a mi árbol sin invitación – dijo moviendo sus piernas en sentada en la rama como una niña pequeña.

- Siempre vengo con una dote, pero nunca encentro a la princesa del castillo.

La chica con cuidado bajo y se sentó delante de él, lo vio con la rosa en las manos, él chico se la ofreció y ella la tomo, hey era cosa buena que un chico tan guapo te regalara una rosa levantaba tu reputación.

- Me gustan más los alcatraces, pero supongo que es más complicado conseguirlos.

- No te preocupes por eso, era solo que no sabía cual era tu flor favorita serán alcatraces de ahora en adelante.

- ¿Qué es lo que estas haciendo Inuyasha¿Por que esas atenciones conmigo¿Qué buscas?

- Ya lo sabes – dijo en el tono mas natural - que te enamores de mi.

- Eso no va a pasar.

- Yo se que si.

- No me puedo enamorar de ti, mientras tú sigas cambiando de novia una vez a la semana, es algo bastante detestable.

- Así que es cierto eso de que te daría asco estarme besando si ya he besado a la mitad del pueblo, eso fue muy osado, solo he besado a la mitad de la población de entre 15 y 18 del pueblo, eso no es mucho.

- Bien y si ya lo sabes por que sigues insistiendo.

- Por que ese que al final terminaras venciendo ese asco – dijo con una sonrisa, la vio lanzar un suspiro – hagamos un trato, dejare de andar con todas hasta que tu te enamores de mi, si no lo consigo en un mes, entonces te dejare en paz.

- Inuyasha…

- Pero con una condición, se mi amiga, no te pido mas, solo acepta ser mi amiga, lo que significa que puedo conocerte, tratarte¿que dices?

La chica ladeo su cabeza y puso su mejor expresión reflexiva por un minuto, luego lo miro, si su primera observación no había sido equivocado, en definitiva Inuyasha era del tipo que hacia lo que fuera por tener lo que quería.

- Acepto ser tu amiga, pero nada mas, y quiero protección especial, si las chicas descubren que por mi culpa tu estar a dieta tendré como a unas 150 Mikas sobre mi.

- Es un trato.

Sonrió divertida, si, lo sabía estaba jugando con fuego, era muy probable que pasara justo lo que él quería que se enamora de él, pero, caray ella no era cobarde. Le extendió la mano y él la tomó con alegría.

------------------------------------End Flash Back ------------------------------------

Honto no watashi wa

Como yo sé

Anata ga mite de kureru kara

Tu vez la real mi

- Estas segura que te quieres ir ya Niichieju.

- Si abuela.

Eran como las 4 a.m. el sol ni siquiera había salido, el taxista esperaba impaciente a la chica de cabello rojo, que se despedía de la anciana en la puerta de un restaurante.

- ¿Que es lo que harás?

- Aun no lo se abuela, pero algo se me ocurrirá.

- Te deseo mucha suerte, se fuerte Niichieju, recuerda siempre que tienes esa fuerza en tu sangre, nada te puede vencer.

- Gracias abuela

Le dio un beso en la mejilla y la anciana cerró los ojos, con nadie podía mostrar ternura, si siquiera con su propia nieta, lo sabía, lo que pasaba en realidad es que esa chica tenía ternura en ella, la despertaba en los demás.

La vio subir al automóvil que se puso en marca en un ronroneante motor, solo esperaba que al final de cuantas, ella fuera feliz, de entre todas las personas benditas, las pocas que existían en el mundo, ella era una.

Kagome llegaría con tiempo suficiente para cambiarse y prepararse para ir al colegio, sabía que a partir de ese momento todo empezaba a cambiar, aun no sabía como afrontaría ese cambio pero lo sabía.

Solo sabía una cosa… él podía ver su real yo, y si solo miraba una ve mas ella seria descubierta.

Lunes 01 de Mayo de 2006

8:58 pm


nota de autora: bien llegamos aqui, cada vez estamos mas cerca con esta vicion de ojos marrones, espero que les haya gustado el capitulo.

no tengo nada que aclarar esta vez creo jeje asi que voy a mis responsivas:

Sango: tu cres? crees que Katina lo veria como un interesante cuadro de una persona metida en una aguda deprecion rayando sobre el comportamiento catatonico y exquizoide... o aspiro a demasiado, jeje qiza si.

quien podia ser si no azuka junior despues de todo haaaaaaaaa no es lindo como lo dice cuando va viendo su reflejo y con esa mirada de perrito perdido y esa vocecita que tenia cuando se las daba de galan haaaaaaaaaaaa es un placer jajajajajaja

PD1: lo se lo se te lo mostrare... si no se em olvida (jajaja me recorde a mi misma a inuyasha enterrando a la anciana kaede)

PD2: noooooooooooooooooooooooooooooooooooo por que eso, no sabes la hueva increible que me da hacer eso, por que quieres eso, no lo entiendo sango chan, no se te ocurre alguna otra tortura medieval, te das cuanta que es casi tan largo como un cuaderno profecional de 100 hojas es muyyyyy largo.

Keren : lo hice susfrir mucho sinceramente por que se lo merecia, ya encontre un motivo, pero no te lo puedo decir apenas estoy trabajando sobre el en un capitulo, que presentare en un par de semanas, y adivina quein la va a dar, y sera una que diras... demonios no no es excusa pero es la verdad.

no por favor me voy a empezar a sentir mal y la verdad no creo que pudiera por una demanda por el tratamiento medico que miedo jajajajaja no no es cierto, vamos que la historia aun tiebne bastantitas escenas pesaditas pero haaaaa el lemon que tengo planeado va a ser tan lindo de verdad, pero tened pasiencia va a ser una muy bena cura por todo este sufrimiento vivido a lo de los tres puntos creo que si a veces las mujeres se toman muy su nivel de culpabiliadad, y la realidad es que en una pareja a veces el error es de ambos, aqui no por supuesto aqui fue ulpa de esa bruja que lo busco y de el que callò a ella no tengo nada que jusgarle, yo sostengo que en gran parte nuestra cultura tiene la culpa, te das cuenta como se nos cria para decirnos de una forma tacita que nosotras somos las que debemos sostener en moral y principios y fidelidad nuestro hogar mientras el varon en lo economico y en pequeña parte en un nivel de paternidad, es muy injusto, mas cuando no lo venden por todos los poros de la piel, hoy en la mañana viendo mi televicion vi un comercial que decir que nosotras somos las responsables de tener nuestro hogar y la ropa de nuestros hijos y marido para que salgan a triunfar en el mundo, fue una forma muy muy sutil pero muy machista de decir que somos eso, las que laban la ropa y nada mas, en mi misma dije ese comercial sin duda lo hizo un hombre.

supongo que ver hasta el fondo y desde todos los puntos de vista no solo el sol y el aguila si no tambien de plano el canto y contar cada muesca en el, es cosa de psicologos,por eso no puedo jusgar demaciado a mis personajes, pero ya veras adelante de que hablo, espero y este extraño beso te haya gustado, a mi mucho por lo que le paso a el mas que nada no por como se sintio ella, ojala y me mandes un review mas para poder cometar este capitulo y te guste mucho gracias por el review

Fel :nada esas palabras ya te pertenecian aceptalo y afrontalo felicia es parte de ti aunque no lo aceptes jaja yo escribo lo que quiero y si te parece no me gusta demasiado el drama lo sabes me gusta mas el romance defintivamente no volvere a hacerlo sangrar en toda la serie, no me gusta verlo tan mal, pero procurare hacer imagenes interesantes para ti, hay una de kagome en este cap donde esta sentada llorando y como se le ve su cabello con el aceite que seguro te gustan lo se lo se.

no te adelantes vamos con calma pero si ya voy por la mitad.

tata Mei

laureo-chan: jeje lo se es que a veces me encapricho con una sola historia y soy un desastre con las demas y genio no se es un poco complicado para mi esa historia no se por que y la de aroma a esta lista dentro de poco la subire lo prometo, espero y este capo te haya gustado gracias por el review

Adris-Kikyou: bueno es que jamas un amor es igual a otro y en la vida debemos afrontar lo que de manera implicita el amor conlleva a la entrega y el sufrimiento que a veces la misma produce, espero y sigas este fic hasta el final gracias por el review

dyelbi : ohhh muchas muchas gracias por las recomendaciones me han sido de mucha ayuda seguramente eres un sol.

por lo del sueño creo yo que algunas parejas logran una conexion especial entre ellas una siente lo de el otro asi como las gemelas, e inuyasha y kagome tiene eso si que digamos que lo del sueño fue ambas cosas, lo se adoro la forma en que el quiza puede trabajar seguro akane y ranma hubierasn sido muy felices tambin tengo planeado un fic llamado Akai muy denso de estos personajes que epenas tenga la cabeza limpia limpia lo hare espero verte entre mis lectoras gracias por el review .

Dita-chan¿como culpas a una persona a la que practicamente tu orillaste a hacer lo que hizo? creeme el perdon por parte de inuyasha tiene muchos puntos por ese lado y apenas... alguien le dihga a kagome lo quepaso el eso va a ser complicado para ella tambien, soy fan de los finales felices por ello no te preocupes seguro todo va a salir muy bien al final solo espera a ver los resultados de su historia vamos un poco, paso a paso a ver que es lo que pasara entre ellos, espero y este cap te haya gustado gracias por el review.

serena tsukino chiba: Y no te imaginas quien se lo va a decir que es lo peor del asunto, le va a caer como valde de agua helada que esa persona se lo diga, y veras cuando se entere va a ser una bomba de tiempo espero y te quedes a leer la historia hasta el final, gracias por el review

LadyJ07: lo se soy algo intensa en las reacciones de las personas, pero no te creas ella paso por un trauama muy feo tambien imagina de pronto verte en el espejo y no sabes si la persona que esta alli eres en verdad tu, que de pronto no sepas si estas viva o no y que te tengas un miedo irracional a la muerte creo que ambos muy bien sufrieron la consecuencia de ese instante, y cuando veas quien se lo va a decir dios no sabes como le va a caer cuando se lo digan, ella lo unico que sabes es que e intento suicidarse y hasta que el se lo dijo lo recuerdas en el principio cuando de hacen amigos, vamos cada capitulo mas cerca de el final no pierdas la pista gracias por el review

PD: si lo se pero la participacion fue muy corta, peor fue linda no lo crees?

Minao yui: que haria yo? caray la verdad primero caia en el estado de inuyasha me refleje un poco con el en ese momento he tenido una leve deprecion cuando mi hermano dejo la casa materna de una semana, pero sin intentar suicidarme tengo un temor parecido al de kagome por la muerte mas que a la muerte a intentarlo y no lograrlo... lo se estoy un poco chiflada pero despues de todo me levantaria y enfrentaria el problema a la cara yo me hubiera divorciado y me hubiera ido despues una traicion yo no la perdono pero entonces no me hubiera dado cuenta de lo que en realidad habia pasado y hubiera perdido el amor de mi vida para siempre... escuhe hace un tiempo que a veces, cuando tomas el camino que parece ser equivocado misteriosamente es el correcto, espero y este cap te haya gustado gracias por el review

Shakka DV: aun muchas cosas jojojojojojojojo soy muy muy mala gracias por el review

Jimena-chan: lo se fui muy mala con el pero sabes, es como pasa en algunas personas, un error y sus consecuencias, no quedarnos a mirar el mañana y lo que las personas y si cabe aun en una posibilidad remota el perdona recuerdo que al iniciar todos maldecian a inuyasha por lo que hizo, pero encasillarlo en lo que paso un instante contra lo que sientes en realidad es cerrar el mundo negarte a ver la verdad, a veces el perdon es posible, por ejemplo tu o vez en "kagome" era imposible perdonar a hoyou pero aqui creo que perdonar a inuyasha seria lo que mas felices podria hacerlos, pero todo esta para el futuro veamos que es lo que pasa mas adelante gracias por el review

Yesmari: sigo adelante entraste a la historia en buen momento estamos cerca del climax y el final, espero verte por aqui hasta entonces sintiendo a los personajes tanto como yo gracias por el review y los animos.

me dejas un review antes de irte

gracias

shian shen mimi chan