Todos los personajes de la serie de Inuyasha pertenecen a la genial Rumiko Takahashi ninguno de los personajes me pertenece a mi aunque lo que diera por poder tener aunque sean los ojos de Inuyasha Ahhhh… ÙÙ aclarado esto aquí vamos.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

HUIDA

por Mimi chan

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Capitulo 12:

Ore wa Kyokyoku

In the corner

Hamasaki Ayumi

Era tarde, los días que uno salía tarde de casa parecían empezar mal para Kagome, el trasporte iba muy lleno, iba incomoda, lo ultimo que quería en ese momento era sentirse apretada y encerrada en medio de la gente. Era el horario de oficina, ella siempre solía salir mas temprano para evitarse eso, pero esa mañana al llegar a su apartamento, había decidido tomar otro baño y arreglarse de nuevo el cabello al dormir en los brazos de la abuela le había dejado en cabello desordenado, algunos rulos mas definidos por la presión de la trenza que había llevado toda la noche, y la tez como la leche por el aceite de la abuela, no sabía que contenía ese aceite pero había dejado su piel aparentemente mas clara y mas blanca que de costumbre.

Tomo uno de sus mechones rojos y empezó a jugar con él en los dedos, "¿Cómo poder volver a ser yo misma¿Cómo hacer que el creo que yo no soy Kagome Higurashi?"

Su corazonada no había sido errada, ella estaba allí, había salido al mismo tiempo que él, de su apartamento, él iba de pie atrás de ella varios pasos detrás de el grupo de trabajadores que había subido con él en la esquina donde él había alcanzado el trasporte, había tenido que correr por la avenida completa para poder alcanzar ese trasporte donde la había creído ver subir y allí estaba, como si estuviera en otro mundo, él estaba casi en la misma situación.

------------------------------------Flash Back ------------------------------------

Esa mañana había llegado muy temprano a casa de Kagome tocando la puerta solo para ver que no respondía nadie.

- Ni lo intentes, todavía no ha llegado, creo.

Inuyasha volteo a ver la chica con una taza de café excesivamente pequeña en las manos, vestida aun con un pijama color negro con pantalones ligeros y camiseta holgada.

- ¿Te gusta el café expreso Inuyasha, ven despierta conmigo, es muy temprano aun para estar de pie, más cuando seguro estás completamente desvelado.

Inuyasha miro a la chica ir hacía su apartamento al lado del de Kagome sin esperar una respuesta y decidió seguirla.

La habitación de Sango sin duda si era la de una típica estudiante, con ropa en los muebles, libros, libretas y papeles por todos lados en la mesa de la salita la computadora portátil, cubierta por un suéter y ella parecía completamente indiferente al desorden, pero el aroma de el expreso era excelente, se sentó en la barra después de aventar a la sala una pieza de lencería que prefirió no observar demasiado para identificarla.

- Veo que en realidad estas preocupado por ella Inuyasha.

- Se que hice algo malo Sango y estoy muy apenado, de verdad quiero hablar con ella, explicarle lo que hice ayer y que no fue mi intención, fue solo un acto reflejo.

- Un acto reflejo muy estúpido – dijo poniendo otra de las diminutas tazas de café enfrente de él, el aroma profundo y reparador del café era delicioso, después de cómo había dicho no había dormido absolutamente nada. – pero supongo que es importante el hecho de que hayas venido a hacer las pases.

- Sango…

- No me digas nada es mas que obvio lo que tu haces aquí Inuyasha, no eres ni el primero ni el ultimo – dijo con una sonrisa sirviéndose una nueva taza – pero sin duda eres el mas insistente.

- ¿Crees que podamos seguir nuestra plática? – dijo miradora, ella tomo la taza entera, y por un momento pensó "como puede soportar su cuerpo ese ataque de cafeína".

- Ahaa ¿donde nos quedamos?

- Lo último que me dijiste es que Hinagueshi era de Tokio. – como olvidarlo, no había dejado de pensar en eso durante todo ese tiempo.

- Claro, después de lo de la rubia en el camión casi lo había olvidado.

- ¿Puede seguir por favor? – esperaba que su tono no fuera tan suplicante

- Si¿quieres mas? – dijo recogiendo la taza.

- No gracias.

- Bien –dijo y le dio la espalda en el lavabo limpiando las tazas – Kagome llego el día mas extraño del año aquí, no se si lo sepas pero hace 5 años hubo un accidente terrible para en una línea de autobuses en la cual yo trabajaba en ese entonces, "línea plateada"… ¿que día fue, no lo recuerdo.

- El del 19 de febrero. – dijo casi por reflejo.

- Si, ese mismo día¿lo recuerdas, no sobrevivió nadie, que triste, ella llego esa noche a la ciudad, justo en el autobús que venía detrás de ese autobús¿a donde iba? no lo recuerdo - dijo la chica tratando de hacer memoria.

- A Okinawa. – respondió él por costumbre, cuantas veces le habían hecho la misma pregunta, y cuantas personas, había perdido la cuenta, era obvio que después de todo Miroku no le había contado completamente todo lo que había pasado, quizás solo lo había comentado superficialmente.

- A si, claro a Okinawa.

- Y… ¿que mas?

- Bueno esa noche llego, pobrecilla llego sin mucho dinero y completamente sola, aun no se que hacia una chica tan joven a este lugar y tan bella si no es para ser prostituta…

- Prost… - intento decir con ojos enormes.

- Oh no, no pienses eso de ella, al contrario es una mujer muy orgullosa, no ha andado con nadie todos estos 5 años, le hemos presentado a varios chicos Miroku y yo algunos verdaderamente monos, pero no ha aceptado tener una cita en serio con ninguno de ellos, ir a bailar y cosas así, pero no ha tenido ninguna pareja, mas de uno le ha faltado al respeto diciendo que es lesbiana por eso a veces se molesta mucho con las miradas así como en esa mañana con la tipa del bus, aunque debo reconocer que si, fue simplemente una explosión, ni siquiera yo la había visto así.

- Dices que viene de Tokio.

- Si, lo recuerdo muy bien por aquel accidente, sabes incluso creo que llego aquí sin comer, se desmayo en los andenes ese día fue un alboroto, con lo del accidente del 266 y una chica aquí desmayándose todos estábamos vueltos locos, la gente estaba realmente asustada con el hecho de abordar un autobús, no se que mas quieres saber Inuyasha es todo lo que yo se, se que tiene familia allá, y que la persona que tanto dice que odia es de Tokio también.

- Tokio. – repitió él para si mismo como en un extraño trance.

- ¿Que pasa Inuyasha¿dije algo malo?

- No, no nada. Es solo… es solo que es una enorme coincidencia.

- A veces he pensado que Kagome ha estado huyendo de algo que hizo allá, - Inuyasha la volteo a ver con sus ojos enormes de nuevo, Sango no le presto atención - era tan extraña cuando la conocí, deberías haberla visto, si hoy es reservada en ese entonces o era mucho mas, casi no salio de su pieza en todo un mes, estábamos muy preocupados, comía y dormía y se mantenía sana pero siempre encerrada, finalmente un día a mi me empezó a preguntar sobre los niveles de estudio y como poder inscribirse yo la lleve a mi escuela, hubo muchos problemas con sus papeles pero sus notas y todo estaba correcto, creo que lo único es que había un error en su nombre, cuando empezó a estudiar y a recibir correspondencia volvió a una clase de tranquilidad.

- ¿Quien le escribe?

- Su mamá supongo. Su mamá es de la única que se en realidad que vive aun en Tokio, seguido le escribe aunque no la ha visitado nunca creo, no fue un problema con su mamá eso es seguro la quiere mucho, creo que en realidad fue un problema con "ese" chico.

- ¿Por que lo dices?

- Por la forma en que precisamente te trata a ti, si eso logra contigo no imagino cuanto debe detestar al chico que la lastimo antes

- Si, debes tener razón – dijo levantándose

- Bien chico tengo clase en una hora y debo arreglarme, si quieres ve de nuevo ver si ha llegado quizás ya tengas mas posibilidad.

- Está bien, lo haré.

------------------------------------End Flash Back ------------------------------------

"¿Si ella fuera la persona que Asuka encontró?"

No lo había querido hacer en ese entonces, no era propio seguir a un perfecta desconocida, pero siempre le había quedado la inquietud de aquella persona que había quedado a la mitad de la investigación cuando buscaban a Kagome, por eso no había confiado en el detective aquella vez, no era legal seguir a un persona desconocida, podía llevarlos a una denuncia de acoso, como le había explicado el detective, pero que si era ella, cambiarse el nombre no era tan descabellado, si se hubiera querido esconder era un paso casi enseguida a dar, pero… ellas eran tan diferentes, su personalidad era otra por completo, su físico era una antitesis de lo que era Kagome, pero algo, solo algo… "no es su físico lo que me lo dice, si no lo que me hace sentir (Esta frase será por simple inmortal para mi me enamore de Asuka Jr. por completo después de que lo escucho decir esto y la forma en lo que lo dijo, tenía que escucharlo en la boca de Inuyasha… pero debo reconocer que me sigue gustando mas como sueña con Daniel)"

No se dio cuenta que inconscientemente él se había empezado a acercar a la muy distraída chica lentamente, como si ella en un grito mudo que atravesaba los sentidos normales lo estuviera reclamando a su lado.

Quizás los distraídos eran muchos o el destino como es su costumbre les quería jugar una broma muy pesada.

Una correa se rompió en la calle, un perro salio corriendo y una pequeña lo siguió sin fijarse en el peligro

- ¡KAMI SAMA! – un hombre grito en el volante

Metió todo el freno, las llantas rechinaron y se ladearon en un solo segundo haciendo dar al autobús entero una fuerte y rápida vuelta, todas las personas adentro cayeron una sobre otra en el aparatoso movimiento, el autobús se detuvo y una niña lloraba abrazando un perrito a media calle mientras una mujer adulta corría desesperada agradeciendo a Dios que no le pasara nada.

Mientras adentro del autobús una escena casi conocida se desarrollo. Kagome quedo justo sobre el pecho del joven de camiseta verde militar, en se momento pudo ver al mismo chico de ojos brillantes que la atrapaba al bajar del viejo Goshimboku vestido con un traje escolar negro.

En ese momento Inuyasha Taisho como si hubieran estado de acuerdo tenía en la memoria ese mismo recuerdo, la chica de cabello castaño y uniforme de preparatoria color verde mirándolo con desconcierto, con duda, con miedo y con amor, en ese mismo momento que él estaba seguro que ella era para él, que lo había sentido en su misma alma.

------------------------------------Flash Back ------------------------------------

Kowagara nai de anata o hitori

No tengas miedo no te dejare solo

Okizari ni shite kie tari shinai

No desapareceré

- Te lo dije – dijo el chico de ojos color ámbar a un lado de ella – yo sabía que la mejor vista de toda la cuidad se tenía de este árbol.

- Mi madre me matara y el abuelo querrá hacernos un exorcismo a los dos si nos ven aquí trepados Inuyasha Taisho.

- Oh vamos que ha pasado con tu espíritu de aventura.

La chica no dijo mas, solo se quedo mirando los ojos llenos de diversión de Inuyasha, desde cuando un chico la podía pervertir tanto como para hacer cosas que eran en verdad prohibidas.

Nunca se había querido subir a ese árbol, sabía que era un árbol sagrado y desde que su abuelo le había dicho que no lo hiciera no lo había intentado siquiera a pesar de que la tentación era muy grande, su abuelo decía que tenía el espíritu de una miko en su aura y que por ello debía respetar esos símbolos sagrados, ella misma lo creía así.

Pero no, ese día en especifico, el día que nacía la primavera, que los primeros cerezos abrían en flor, el chico que venia ya con su uniforme de escuela le había dicho que la invitaba a ver ese espectáculo desde el mejor lugar, era normal ver los cerezos abrirse desde abajo pero que desde arriba cuando el aire los levantaba y los empujaba al infinito era una vista que solo debía verse desde arriba de ellos y el mejor lugar para hacerlo era sin duda el viejo Goshimboku, era un árbol muy alto.

Y ahora estaba allí esperando el amanecer y los cerezos, al menos él parecía hacerlo, ella no podía dejar sus ojos en ningún momento.

"maldita sea por que tenía que tener tanta razón"

Si, después de solo un mes de convivir con este chico, ella ya sentía algo por él, ella estaba segura que Inuyasha sabía que ese día en especifico el plazo de cumplía.

El amanecer les cayó encima a los dos chicos, mientras los cerezos empezaban a abrirse, y el aire se llenaba de pequeños pétalos rosados que eran lanzados, como él lo había dicho de forma tan poética al infinito.

Eso era lo que pasaba a su alrededor por que parecía que ninguno de los dos ya lo podía notar.

Inuyasha había visto a la chica mirándolo insistentemente, y volteo a verla, sus ojos, Dios sus ojos si que eran un poema, los pequeños pétalos de la flor rosada quedaron estacionados en su cabello que era barrido por el aire de la mañana y el sol nacía prácticamente a sus espalda, era un cuadro que era irrepetible y tendría para siempre un solo espectador y fue cuando sintió su corazón latiendo sin control en su pecho cuando cayo en cuanta de algo.

No, no solo el hecho que la deseara, o que quisiera solo tenerla, diantre por ninguna chica hubiera hecho lo que ya había hecho por esta, dejar las fiestas de viernes por la noche con favor de ir con ella a la biblioteca y quedarse en casa a estudiar por las materias que iba atrasado, meterse en los que un día habían sido tediosos teatros kabuki a ver las representaciones de las que ella era fanática, incluso dejar de lado a unas 15 chicas que en ese mes había se le había acercado a favor de conquistar a una sola. Lo que era mas, que todas esas cosas empezaban a ser nada comparado con la vista que tenía justo ahora, la chica de rosados labios, mejillas rojas y chispeantes ojos castaños.

Si… Inuyasha Taisho por primera vez estaba enamorado, fue así como lo descubrió, al tener a su propia madona posando para él. Era curioso como las cosas mas grandes, las emociones mas complejas y completas en el alma como el amor se descubrían tan fácilmente y de una forma tan complicada al mismo tiempo, esa chica, a la que no había besado, siquiera había despertado cosas en el que nadie mas haría, eso era seguro… así sin ningún motivo y por muchos al mismo tiempo lo sabía la amaba.

- Kagome… - dijo jalando con sus uñas algunos de los petaos en su cabello – sabes que no te podrás deshacer de mi tan fácilmente verdad.

- Lo se - cuando la mano de él acuno su mejilla se sintió en paz - Inuyasha.

- Kagome… - era la primera vez que la chica lo llamaba por su nombre - No te preocupes, nunca vas a estar sola de ahora en adelante siempre voy a estar contigo.

- Inuyasha…

La chica entrecerró los ojos y empezó a acercarse a él…

- ¿Quien esta subido allí, que no saben que es un árbol sagrado, como se les ocurre.

- Oh my…

Kagome se movió demasiado rápido hacía atrás al escuchar la voz de su abuelo y perdió el equilibrio y cayó.

- Kagome...

Él no lo pensó un solo segundo solo se dejo ir tras la chica y en un movimiento ágil la pudo alcanzar y ponerse debajo de ella, cayeron aparatosamente al piso rompiendo la cerca que rodeaba el viejo Goshimboku.

La chica como pudo se levanto y lo empezó a revisar, preocupada, el acerca estaba hecha añicos en su espalda.

- KAMI Inuyasha estas bien, por favor responde – la chica estaba de verdad asustada, sintió que el alma le volvía al cuerpo cuando lo vio abrir os ojos con dificultad.

- Ittaii – exclamo llevando una mano a su cabeza.

- Inuyasha – dijo la chica y lo abrazo fuerte.

- Te lo dije, solo un mes. – dijo con una sonrisa arrogante.

La chica reacciono enseguida y lo soltó, vaya manera de romper el ambiente.

-- PLAT--

- Baka - le grito con fuerza después de abofetearlo.

Se levanto furiosa y asustada de allí, su abuelo se acerco enseguida a regañar al joven de cabello plateado por estar subido en la cima de ese árbol, ese no era lugar para estar haciendo novia. Inuyasha solo acepto el regaño de forma estoica, feliz, por la forma en la que había reaccionado ella le correspondía.

------------------------------------End Flash Back ------------------------------------

Dakedo watashi no aishiteru toka

Como "te amo" "confió en ti"

Shinjiteru toka eien da toka tte

Y "por siempre"

Las memorias de todas las veces que Kagome había estado en esos brazos, sostenida por esa persona parecieron casi golpearla de lleno, no pudo moverse, su cuerpo no le respondía a la negativa de estar allí, de sentiré descubierta, de parecerse a Kagome Higurashi de nuevo.

"pensé alguna vez que nunca podría tener esta oportunidad de nuevo" su cuerpo se derritió contra el del chico. Se rindió. "Inuyasha"

Las personas empezaron a bajar del autobús, nadie herido afortunadamente, sin duda los frenos habían quedado inservibles.

El chico de cabello color plata se empezó a reclinar con la chica en brazos, ella no abrió los ojos.

- ¿Estás bien Hinagueshi? – dijo mirándola a la cara, el movimiento había sido muy brusco, tenía lastimado el rostro o... no esas no eran raspaduras, eran telas duras y trasparentes... ¿lentes de contacto?

Kagome abrió los ojos para ver a su protector. Inuyasha Taisho sintió como algo en su pecho se vaciaba de pronto, sintió una presión muy fuerte e indescriptible cuando miro un par de ojos que solo había visto de nuevo en sus sueños, esos ojos que vio cien veces y no olvidaría nunca.

- Kagome… – dijo en voz baja, con una fonación tan esforzada, tan difícil.

- Inu… – dijo ella de la misma manera, sintiendo un dolor en su corazón, aun bajo su perfecto disfraz él la reconocía, él la llamaba. – Inuya…

Kotoba o ichiban utagatteru no wa

Pero estas nada mas para mí

Hoka no dare demo naku watashi na no

Sin duda eran solo palabras

- Chicos están bien – dijo el conductor que se acerco al ver que esos dos chicos no se levantaban y ayudo a levantarse a Kagome rompiendo el contacto.

- Si, gracias – dijo al conductor que avanzo a ayudar a un mujer mayor al fondo, ella estaba temblando, no podía evitarlo –Taisho ¿estas bien?

- Ehmmm si, estoy bien y tú… ¿Hinagueshi?

- Bien – dijo y por dentro pensó "me sigue llamando Hinagueshi"

- Tus... lentes – dijo levantando lo lentes en su mano

- Vaya – dijo agachando el rostro casi por reflejo y tomo los lentes con manos temblorosas – diantre están estropeados.

- ¿Por que usas lentes de contacto? – dijo casi como recriminándola

- Por que me gustan – dijo tan simple como eso y bajo del autobús como si estuviera siendo perseguida.

- Pero... – dijo y la siguió enseguida – no los necesitas tus ojos son muy hermosos

- Gracias - dijo habiendo recuperando su cordura en ese momento, no, no la iba a descubrir por algo tan tonto "Kagome contrólate" – ni en situaciones como estas pierdes tu encanto, eres un conquistador nato no es así, te parece si pedimos un taxi, llegaremos tarde si no nos damos prisa y tengo examen en 10 min.

- Hemm... – "como es que ella esta aun pensando en un examen después de un accidente?" - ah si claro.

- Seguro estas bien – dijo cuando paraba un taxi ya.

- Si, Hinagueshi, vamos.

Anata ga amari ni kirei sugiru kara

A veces lo tomaba con mucho temor

Tokidoki hidoku osoroshiku naru

Por que también eras hermoso

- Hinagueshi san – dijo la profesora dejando caer su palma con fuerza en la butaca.

- Ahhhh – Kagome salto en su lugar.

- Por dios pero que le pasa a usted es la ultima vez que usted entra a mi clase para no prestarme atención, tenga un poco de respeto por mi y por…

Kagome de verdad no estaba para las tonterías de su exagerada profesora de historia, de verdad que no tuvo tantos deseos solo de levantarse y decirle "váyase mucho a la #$& profesora Nori" pero no lo hizo, hizo lo mas civilizado posible, era claro que la reprobaría por lo que ella tomaría como una completa falta de respeto pero ya se las arreglaría en los extraordinarios. Tomo sus cosas y salio del salón dejándola con la palabra en la boca.

Corrió justo al baño y lo cerro atravesó una escoba en la entrada y se sentó en el piso, se soltó a llorar, ahora no había salida, ella la había visto, la había reconocido, no había salida alguna solo era cuestión de tiempo, ella lo había sabido siempre, pero por que no mas, por que no hasta que los dos hubieran rehecho sus vida, por que no antes de hallar a alguien mas quien amar, por que no antes de que los dos dejaran de amarse… por que no antes de que ella lo dejara de amar, se sentía como en preso condenado a muerte respirando el veneno en la cámara, sin salida y desesperado, tenía que pensar con claridad, tenía que hacerlo, tenía que…

- NO, NO, NO, NO, NO, NO – empezó a golear el piso con el puño, muy fuerte, y se dejo caer en el piso llorando desesperada.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Dakara watashi no egao dattari

Y tales emociones me hacían enfurecer

Namida dattari ikari dattari tte

De mis sonrisas a lágrimas

Ese no era el momento de desconfiar de su instinto, no lo era, por que lo estaba haciendo entonces, por que a si mismo no quería reconocerse que esa mujer pudiera ser su Kagome, sus ojos, Dios sus ojos, no podía creerlo cuando los vio, por un momento creyó que era de nuevo una alucinación, peor no, no lo era, sus ojos no eran verdes, eso lo convencía y al mismo tiempo lo confundía mas.

Quizás aquella vez que la beso eso había pasado, la luz del sol había desviado el primas de color de los lentes de contacto y por ello los había visto marrones, pero y lo que sentía, diantre si solo pudiera estar seguro, pero no lo estaba.

Kagome esta muerta. Como pelear contra ese hecho. No tienes ningún cuerpo, ninguna ceniza que lo compruebe. Solo quieres que ella sea tu Kagome para no sentirte culpable por amarla. Ella esta viva, es Kagome Hinagueshi, NO Kagome Higurashi esta muerta, esta muerta.

Golpeo con fuerza la pared y provoco una pequeña abolladura. Sus ojos le picaban, sonrió solo para si mismo, el recordar ese hecho, de una manera tan clara siempre le provoca deseos de llorar, pero ahora, esa esperanza que había parecidotan irracional al mundo era un hecho.

Iu kanjou wa kokoro no okusoko to

No necesariamente conectadas con el fondo de mi corazón

Tsunagatte iru to wa kagiranai

Que he preparado a mi mismo

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

- ¿De nuevo se fue? – dijo el chico frente a la misma castaña que le había invitado café por la mañana.

- Te lo dije, ella es escurridiza – dijo Sango en la puerta de la facultad de letras viendo hacer una rabieta al chico.

- ¿Esta bien verdad? – dijo de pronto en tono preocupado - es que en la mañana tuvimos un accidente en el trasporte.

- Oh eso explica la cara de susto que tenía en la mañana y lo distraída que estaba, después de un susto era normal que hiciera lo que hizo.

- ¿Que fue lo que hizo?

- Oh es que se salio de la clase de la profesora antes de que terminara, tenía una cara de tan pocos amigos que por un momento creo que las cosas se pondrían feas, especialmente sin sus lentes, sus ojos si que son atemorizantes – dijo y empezó a caminar con naturalidad – casi había olvidado lo marrones que sus ojos son en realidad, es una pena que insistir en siempre andar en ese disfraz, no lo necesita, supongo que lo hace para verse mas bonita pero no lo necesita, ella de por si ya es muy hermosa.

- ¿Disfraz?

- No se de que otro modo llamarlo, ella pareciera que no quiere recordar su propia apariencia, usa esos lentes que estropean sus ojos y ese tinte cuando su cabello es tan hermoso por si solo.

- ¿Se pinta el cabello? – Inuyasha sentía como si piezas en el rompecabezas de pronto estuvieran cayendo en su lugar – ¿de que color es?

- Ahmmm, bueno cualquiera diría que es un color muy común pero no lo es tanto, es marrón pero si lo vez con determinado sol puedes ver unos reflejos azules naturales muy bellos.

- ¿Es… castaña? – dio casi ansioso de la respuesta

- Si lo quieres resumir en un color, si, es castaña.

- Es ella, tiene que ser ella - dijo más para si que para Sango – Sango ¿no sabes donde puede estar, es importante que hable con ella, ahora mismo.

- No lo se, con lo alterada que estaba puede estar en cualquier lado, tanto como ya puede estar en casa, como seguir aquí escondida en algún lugar leyendo o en la biblioteca.

- Ayúdame a buscarla.

- Bien, vamos.

Mientras tanto Kagome estaba en una pequeña caseta telefónica, no demasiado lejos de la universidad, 5 monedas de 100 yen estaban dentro de de la maquina y el auricular en su mano, solo miraba el teclado de números, "estaré haciendo lo correcto... pero... ella es la única persona en la que puedo confiar" se dijo una vez mas a si misma y marco un numero de sobra conocido pero que pensó que nunca volvería a marcar, una vez hecho el marcado el timbre del teléfono lejano sonó, una y luego dos veces y descolgaron.

- Muy buenas tardes – dijo una dulce voz al otro lado

- Ahmm muy buenas tardes, hablo a la casa de la familia Higurashi

- Si, aquí llama, que se le ofrece señorita – dijo el anciano con el auricular en la mano.

- Vera – "no el abuelo no, él nunca ha creído que yo este de verdad viva, si le digo puede que le de un infarto" – busco a la señora¿se encuentra en casa?

- Si permítame¿de parte de quien?

- De la señorita Hinagueshi.

- Si, enseguida.

La línea se oyó vacía por un momento, presto atención a lo que podía oír, casi juro que oyó un "Tadaima" por una joven voz, que pudo ser Souta, cuando escucho como levantaban el auricular y respondían.

- Kagome…

- Hola mamá…

- Hija que gusto que llames¿como estas?

- Bien… mamá.

- Si hija.

- ¿Cómo esta el corazón de abuelo?

- Oh no te preocupes, hija, aunque le hubieras dicho que eras tu quizás no te hubiera creído, ha dicho que hasta que no te vea de frente no lo creerá.

- Mamá…

- ¿Que pasa?

- Creo… no, -apreto el auricular en su mano - de hecho voy a ir a casa, voy a volver a Tokio.

Kakugo nara mou sude ni kimeta wa

Pero sin duda estas eran solo palabras para mí

Dakedo watashi no aishiteru toka

Como "te amo" "confió en ti"

Shinjiteru toka eien da toka tte

Y "por siempre"

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

TOC TOC TOC TOC TOC TOC TOC TOC

- No esta Inuyasha, deja de insistir.

- No, debe de estar aquí – siguió golpeando la puerta.

Era ella, todo apuntaba a que era ella, pero necesitaba verlo salir de su boca, si era ella o no tenía que ser ella quien se lo dijera, la había buscado por todos lados sin existo, en ningún lugar de la universidad y ahora no estaba en su casa¿donde estaba, la ansiedad lo estaba matando, comiéndole la cabeza de ideas ya no podía mas

- ¿Cual es tu desesperación por encontrarla Inuyasha? dime que pasa¿que pasa con Hinagueshi?

- Ella, Sango he estado buscando a Kagome por 5 años enteros, es una historia muy complicada pero estoy seguro que es la persona que tanto he estado buscando es ella.

- ¿Es la misma chica que me contó Miroku?

- Si, es ella.

- Pero Inuyasha no le había dicho tú mismo que esa persona estaba muerta, como puede ser Kagome la misma chica.

Fue cuando estaba a punto de responderle que escucharon a alguien subiendo por la escalera, y la vieron aparecer allí, con su cabello sostenido en una coleta, y su mirada cansada, sus ojos marrones oscurecidos por la tristeza, el corazón del chico volvió a dar un vuelco, cuando la vio allí su mirada intensa sobre él.

- Definitivamente eres la ultima persona que quiero ver hoy Taisho, no he tenido un buen día – dijo a modo de saludo – me traes la mala suerte.

- Kagome…

- Nunca había tenido un accidente en el autobús y llegas tu y oh sorpresa, si te alejas de mi posiblemente este mucho mas segura

- Kagome no digas eso, yo nunca he querido crearte ningún problema, yo solo...

- Suenas como un chico que promete "oh yo te amare para siempre" son solo palabras Taisho ¿Qué PUEDES sentir tú por mi?

- Por ti siento todo Kagome.

- Sabes estoy empezando a cansarme – dijo y paso a su lado rumbo a su puerta – él se hizo a un lado para dejarla pasar pero sin alejarse de ella – detesto que me digas Kagome así, no parece que me estuvieras hablando a mi y es molesto sabes, por que no solo me sigues llamando Hinagueshi, mantengamos nuestro respeto Taisho, nunca te di permiso para tutearme que yo recuerde

- Muy bien – dijo viendo la espalda de la chica que había sacado su juego de llaves de la mochila. – entonces supongo que tengo que empezar a llamarte de nuevo – dudo un segundo, era un movimiento delicado, la chica metía la llave en la cerradura de la puerta, ahora o nunca – HIGURASHI

Kotoba o ichiban utagatteru no wa

Pero estas nada mas para mí

Hoka no dare demo naku watashi na no

Sin duda eran solo palabras

La llave en la chapa de la puerta de madera giro, mientras un escalofrío la recorría por la espina y sintió la llave completamente fría en su mano en un segundo "me llamo Higurashi..."

- Ahaaaa es eso – dijo la puerta se abrió solo para dejar entrar a la chica que la cerro en la nariz de los chicos afuera.

Los dos chicos se miraron confusos, Inuyasha solo miraba la puerta "ella no reacciono... pero... no, yo se que es ella, lo siento"

"Diantre" dio la chica y se dejo recargar en la puerta azotando su cabeza en ella de un modo que seguro los chicos afuera la escucharon "diantre, diantre, diantre esto no puede estar pasando así, no debe pasar así, no"

La chica escucho como el chico empezó a golpear la puerta, no se iría, no hasta hacerla caer, hasta hacerla aceptar, de nada serviría irse de nuevo, cuando había llamado casa lo hizo por que sabía que si ella se iba en ese momento a su casa quizá seria él ultimo lugar donde la buscaría, no tenía lógica, era como si se metiera en la boca del lobo para ser descubierta allí, su mamá la escondería, no dejaría que él la encontrara pero ahora todo era inútil, él ya estaba seguro.

"el único modo de que eso pasara Niichieju es que él encontrara a la persona que esta buscando"

De pronto la frase especifica de la anciana amazona se repitió en su cabeza, ella tenía razón la única forma en que él dejara de pensar que ella era Kagome Higurashi, es que él encontrara a la verdadera Kagome Higurashi

Sou watashi no egao dattari

Son para ti por mi

Namida dattari ikari dattari tte

Mis lágrimas y risas

Inuyasha siguió golpeando la puerta desesperado, él sabía que había reaccionado, no podía verlo, pero podía sentirlo, esa rara característica en Kagome de poder modular su temperatura con sus emociones la había delatado, el gélido halito de Kagome antes de entrar a su apartamento la delataba, solo debía acorralarla, hacerla admitir la verdad, no le iba dejar ir esta vez, no la iba dejar escapar como la ultima vez sin poder hacer nada, antes muerto que dejarla salir de allí sin una explicación

- Higurashi abre, quiero hablar contigo – dijo el chico golpeando la puerta con fuerza sin recibir respuesta – Higurashi.

- ¿Estás seguro que es ella? – dijo la chica a su lado

- Si no trajera ese disfraz podría verla tal y cual es, son sus ojos, es su misma mirada eso no puedo ocultarlo mas – dijo y siguió insistiendo con mas fuerza deseando poder tirar la puerta – Higurashi abre

- Como fastidias Taisho – dijo la chica abriendo la puerta aun molesta, Inuyasha se quedo delante de ella sin dejarla salir, ella tenía de nuevo sus lentes de contacto pero esta vez no le servían de nada, él la tenia descubierta, solo noto como traía una maleta de viaje – Sango ¿puedo encargarte mi apartamento?

- ¿A donde vas? – pregunto él enseguida.

- No creo que eso sea de tu incumbencia Taisho – dijo despectivamente.

- No huyas de nuevo por favor – dijo cerrando el paso poniendo ambas manos sobre los marcos de la puerta – tengo que hablar contigo Higurashi

- Déjame pasar.

- No – dijo terminante.

- Taisho ¿No la ultima vez que acorralaste a una chica como tú mismo dijiste, las cosas salieron muy mal¿esperas hacerme lo mismo a mi? – dijo clavando su ojos verdes en los suyos.

Inuyasha quitó las manos, casi asustado por la violencia de sus palabras haciéndose para atrás y ella salio, empezó a bajar las escaleras y la mitad se detuvo

- solo te diré esto una vez, soy Kagome Hinagueshi, si, Hinagueshi, quiero que te quede claro, yo no soy la chica que tú estas buscando – "ya no" – tu instinto esta vez te esta traicionando Taisho – dijo y volteo de medio rostro y dijo fríamente –Taisho solo te diré esto una vez... recuerda que la chica a la que tan desesperadamente buscas esta MUERTA.

Iu kanjou wa kokoro no okusoko to

No necesariamente conectadas con el fondo de mi corazón

Tsunagatte iru to wa kagiranai

Que he preparado a mi mismo

Diciendo eso ultimo término de bajar las escaleras. Inuyasha se quedo un momento paralizado "Muerta... no... diantre" corrió escaleras abajo pero ya no había nadie. "No, no estas muerta, ahora se que tú no estas muerta"

Kagome estaba subida sobre un taxi que la estaba esperando abajo cuando salio de allí.

- ¿A donde señorita?- pregunto al chofer del taxi al que se le había dicho que solo andará cuando recogió a su pasajera.

- A la central de autobuses por favor.

- Muy bien.

Kagome iba incluso a enfrentarse a su mayor miedo por razón de poder volver a prisa y a escondidas a Tokio.

- Lo estoy Inuyasha, muerta, la chica que tú conociste murió también en ese accidente, pero solo por ti la reviviré una última vez, solo una vez más.

Diciendo esto solo para si misma empezó a acercarse un poco mas a su destino, volvería al primer lugar donde sabía esta vez que él buscaría… después de cinco años ella volvería a casa.

05 de mayo de 2006

2:30 a.m.


nota de autora: les diré que en realidad no estoy tan sorprendida que me haya salido todo el capitulo de un solo golpe y en cosa de unas 4 a 5 horas, tenía tan bien planeado que lo que pasaría aquí que salio con naturalidad.

Deben escuchar esta canción, se que la letras es algo confusa y estoy segura que la traducción esta vez quedo con muchos agujeros pero la canción desde que inicie este capitulo sabía que no podía ser otra, "Arrinconada" era la mejor manera de describir como estaba ella justo en este capitulo, me disculpo esta vez por que se que de antemano esta mal, para empezar el titulo que le di es propiamente "estoy en el extremo" que es lo mas cercano que pude interpretar.

Como ven estamos muy muy cerca del final, que imaginan que hara Kagome ahora, espero esten aqui para descubrirlo en el proximo capitulo, "Dorobó" Criminal de Hamasaki Ayumi, creo que Ayu fue la que mas letras acertadas tuvo jeje

sin maspaso a mis responsivas:

Fel: lo se lo se, se que ese es un gran agujero, pero tengo este defecto, me concentro tanto en la historia que si no hasta que lo leo despues de un tiempo las puedo ver, no creas que es una excusa es la verdad.

te hicieron bien esas vacaciones, que a ti te guste el romance es casi irreal, no importa de que tipo, que te guste esirreal.

te gusto este capitulo, se que hubieras agregado un monton de cosas a la kagome en el piso, pero auna si se que esa escena tuvo que gustarte jeje. tendras que hacermelo saber, a partir de aqui vienen los capitulos fuertes, como tu los llamas, asi que no pierdas la pista.

tata Mei

Keren¿Que crees? que no la descubre hasta el capitulo final, es todo lo que puedo decir jojo, soy muy mala, espero y este capitulo te haya gustado tanto como el anterior, creo que quedo muy bien manejado, el accidente y todo lo que dijo sango, como reacciono ella, me gusto mucho desde un principio, espero y a ti tambien y me lo hagas saber, vale, gracias por el review

PD. no te preocupes por el review de aroma pero no olvides enviarlo.

StarFive: jeje ya me conoces, despues de un capitulo denso suelo poner un capitulo muy dulce para contraestar el efecto de la lectura o se convienrte en algo pesado y no es mi intencion,lo que espero es quelo disfruten mas que torturarlos, los ultimos capitulos si son algo densos pero vienen acompañados de un lemon y mientras mas avanza en mi imaginacion mas me gusta, como se ve,es tan romantico, espero y este capitulo te haay gustado y me lo hagas saber por un mensajito vale, gracias por el review

LadyJ07: cielos tantas cosas me saltan a la cabeza al leer tu review, las cosas que tengo planeadas para kagome, como vez, huyo de nuevo, el pudo unir muchos mas cabos y ahroa esta casi completamente convencido de que es ella, pero ahora¿a donde fue ella¿realmente a casa¿que pasara¿el la buscara¿sabra a donde va¿que si la encuentra, ya quiero que vean lo que tengo planeado estoy segura que los va a dejar de a 4, espero que este capitulo te haya gustado tambien, el flash back del arbol, me ha gustado mucho, espero a ti igual, gracias por el review

Sango: Bueno Sango mentiria si digo que no me base un poco en tu propia persona en mi personaje, eres una Sango muy particular que unida con la Sango de la serie, hace una muy buena Sango... jojo me confundi un poco.

tata mimi.
Pd. si eres mala, muy mala.
Pd2:esta bien tu ganas, a penas termine con Huida empezaremos la larga trascripcion de metodo cientifico, pero eso si, sera hasta el siguiente semestre, asi que aguanta compañera.

lorena: Esta historia esta llegando a su final, las pistas son mas claras cada vez y el destino de ellos dos en un hilo, veremos que es lo que pasa ahora, gracias por el review

monica: bueno entiendo tu postura, somos mujeres nos protegemos entre nosotras o dejamos que nos destruyan, pero ahora sabes que Kagome tambin tuvo algunas citas, al principio incluso, en el segundo capitulo puntualizo que salio con Kouga, en realidad el papel de Ranma en esta historia lo iba a haer Kouga pero decidi que no me cae tan bien jeje, el motivo... cielos el motivo, esta claro como en agua en el siguiente capitulo, falta muy poco para el fin y los meollos de esta trama desenredandose, espero y te quedes a leer mi historia hasta el final. gracias por el review

dyelbi: Pues huyo de nuevo, pero es un raton en un laberinto, la historia esta a punto de cabar, asi que pronto, sabremos como reaccionara el cuando la descubra y que pasara, con los demas personajes, espero y este capitulo te haya gustado tambien ¿que sentiste cuando la ve sin pupilentes en el bus? o cuando la llama por su apellido en la puerta de su casa, me da tanta curiosidad ojala y me cuentes en un mensaje, gracias por el review

Dita-chan: Always we can tray, huyo de nuevo, tratara de revivir a la antigua kagome,como crees que lo haga, esta tan bien planeado que tengo tantas ancias de que ya lo vean, este capitulo tambien me gusta mucho, como cada cosa fue callendo por su peso, lo del bus, lo que dijo sango, como reacciona ella en su casa, espro y ahora, que significa eso de revivirla una vez mas, espero y de dejes saber que piensas en un review, esperare anciosa a que llegue gracias por el review

minao yui: creeme que todas las respuestas estan en el siguiente capitulo, no puedo esperar a que lo lean, pero ahora por lo pronto, aqui vemos como ha sido descubierta, solo una muy pequeña duda cubre a inuyasha, y en el siguiente, oh my lo confundira aun mas, espero y te haya gustado este capitulo, gracias por el review

f-zelda: Pues vez, o hizo de nuevo, peor ahora que pasara, debes leer el siguiente capitulo gracias por el review

Jimena-chan: pues esto lo comprueba de nuevo, teniendola alli y aun sin verla a los ojos, sus verdaderos ojos el unico recuerdo que el pudo tener fue a su kagome en sus brazos, otra vez, soy fiel creyente tambien de que un disfras no puede cubrirlas emosiones, la menos no por mucho tiempo, me enternece mucho que te haya hecho llorar, espero y este te deje con un sentimiento de angustia y de anciedad por saber y ahora que pasara, gracias por el review

PD1: si muy pronto, de hecho esta en el siguiente capitulo, pero veras una kikio muy diferente a la que conocemos, como todos los personajes de mi historia.

PD2: tan tan tan tan... no lo sabras i no lalees hasta el fianl, lo se soy muy mala.

Pd3: Tengo la razon por fin y no la vas a creer pero tendras que esprar hasta el siguiente capitulo para conocerla.

Yesmari: Todo tiene un principio y un final, pero espero que entre las historia favoritas que tengas huida tenga un lugar especial, siempre me queje de que ne los flash back recortaban algo ya dicho y lo repetian, por eso los hago asi, tiernos y tristes, y apasionados, y de todo tipo para ver una mirada atras al lugar de la historia donde no estuvimos,y veamos lo que hay detras de una mirada, de un gesto una accion, todo es un estimulo respuesta, gracias por los hermosos elogios, los llevo en mi corazon, gracias por el review.

bueno por ahora es todo, los espero en el siguiente capitulo Criminal, a los fans de kikyou vengan a qui y disfruten de la fuerza de este personaje, y lso antikikyou tambien deben venir, es una mirada distinta a un prsoanje mal entendido

me dejas un review ants de irte. Gracias

Shian shen

Mimi chan