Todos los personajes de la serie de Inuyasha pertenecen a la genial Rumiko Takahashi ninguno de los personajes me pertenece a mi aunque lo que diera por poder tener aunque sean los ojos de Inuyasha Ahhhh… ÙÙ aclarado esto aquí vamos.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
HUIDA
Por mimi chan
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Capitulo 13:
Dorobó
Criminal
Hamasaki Ayumi
La noche estaba cayendo sobre la ciudad cuando ella llego a las escaleras del antiguo templo, por un momento pudo verse a si misma bajando sentada los escalones del el largo templo, la pequeña niña de cabellos castaños riendo divertida en las escaleras mientras la gente que subía la saludaba con un amable "konichiwa".
Kagome suspiro profundamente antes de empezar a subir las escaleras, a cada escalón aparecía un nuevo recuerdo, ella bajando rápido con una tostada de pan en la boca a los 6 años para su primer día de clases, ella y mamá subiendo con las compras del mercado, ella persiguiendo a su hermano Sota después de haber reventado un globo de agua sobre ella en el verano, ella e Inuyasha dándose un beso después de que le había dado el si.
Ella subió rápido las escaleras antes de que algún otro recuerdo la alcanzara, llego al patio vio el altar, una ultima vara de incienso de quemaba en la base donde los gastados descansaban como ceniza, la campana limpia y en buen estado, le daba busto que pesar de la edad de abuelo y sus enfermedades él pudiera seguir haciéndose cargo del templo de forma efectiva, siguió caminando por el solitario lugar y llego a los pies de el Goshimboku… el Goshimboku.
Cerro los ojos y siguió de largo, no quería mas recuerdos, no mas. Camino y llego a las puertas de una pequeña casa, una cerca de madera rodeaba un pequeño jardín con algunas plantas sencillas, las luces estaban encendidas adentro, las risas de su familia se escuchaban seguramente estaban ya cenando. Se quedo un momento mirando indecisa la puerta, no sabía si debía llamar o no, no estaba segur de cómo la recibirían.
"has llegado ya hasta aquí, no puedes dar marcha atrás ahora."
TOC TOC TOC
- Enseguida voy.
Kagome escucho la voz de su mamá respondiendo, y permaneció allí, sosteniendo con fuerza su maleta de viaje, la puerta se abrió, la mujer de cabello corto, y ojos idénticos a los de ella, vistiendo su sencillo conjunto de casa recibiéndola con su dulce sonrisa.
- Muy buenas noches señorita¿en que puedo servirla?
- ¿No me reconoces? – dijo Kagome con una ligera sonrisa. – mamá…
La señora Higurashi la miro de arriba abajo y después de un segundo la abrazó con fuerza y llorosa.
- Hija – Kagome respondió el abrazo tratando de no llorar – Dios mío, no puedo creer que ya hallas regresado mi niña.
- Ya estoy aquí mamá, ya estoy aquí.
Adentro de la casa, los dos hombres miraban la escena con confusión, Souta fue le primero en avanzar dejando a su abuelo detrás de él que miraba sin entender toda la escena, el chico de 14 años la miraba con sus ojos marrones oscuros brillantes, era increíble como el jovencito casi no había cambiado nada al chico de 9 años que había visto la ultima vez, su cabello castaño oscuro desordenado dándole un aspecto infantil.
- Souta.
- Entonces es verdad mamá, ella si esta viva –dijo el joven adolescente, la chica abrió los brazos y él prácticamente brinco sobre ella abrazándola con fuerza – hermana, no lo puedo creer, no lo puedo creer realmente estés viva.
- Si Souta, es cierto - dijo mientras ya las lagrimas bajaban por sus ojos, se talló los ojos y los lentes quedaron embarrados en sus puños, sus ojos marrones brillaban con fuerza.
Después escucho un golpe fuerte adentro, y miro su abuelo estaba tirado en el piso, con una mano sosteniéndose el pecho con fuerza y dio un alarido de dolor.
- Abuelo, abuelo – grito la chica y corrió al anciano en el piso, este la sostuvo de la ropa y callo sobre su estomago en el piso, - Dios mío abuelo, por Dios no, despierta abuelo, despierta, mamá llama a una ambulancia por favor.
Kagome los sacudía desesperada, cuando de pronto, el abuelo levanto la cara con una sonrisa sin dientes.
- Jaja, te engañe.
Kagome quedo de una pieza y luego se puso a llorar de puro coraje.
- Por Dios abuelo si que me has asustado – dijo queriendo darle un golpe en la cabeza.
- Jaja jaja jaja.
El abuelo rió divertido un momento, después ella no pudo mas que abrazarlo aun sentados en el piso, lo había extrañado mucho en verdad, mucho a él y a toda su familia que se había acercado por su espalda y la había abrazado cariñosamente en medio de risas y lágrimas.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Inuyasha abrió la puerta después de haber recibido la llamada de el joven detective, le había pedido que lo esperara en su casa que tenía grandes noticias para él, se sentía frustrado por la actitud de Kagome y para colmo se había vuelto a escapar de sus manos, no tenía ni idea de donde rayos podía haberse metido, y estaba desesperado, sin en cambio decidió recibir al chico.
- Espero que sea de verdad importante Asuka júnior. – dijo dejándolo pasar a su departamento
- Lo es señor Taisho, se lo aseguro – dijo el atractivo chico de ojos aceitunados y traje gris con un portafolio en el brazo
- Se rápido, no he tenido un día muy bueno, y tengo muchas cosas que hacer aun.
El chico se sentó en la sala desordenada de su cliente, el desorden de una posible rabieta estaba presente, un sofá y una mesa estaban tumbados al revés, pero no se dejo inmutar por eso, lo que había descubierto estaba seguro era demasiado importante para su cliente.
- Bien señor Taisho, como me pidió investigue lo que quería de la línea de autobuses y si, hubo un cambio de ultimo minuto - dijo y saco una carpeta con resultados que le entrego a Inuyasha él la tomo pero no la abrió siquiera esperaba que él le respondiera por sus propias palabras – se había perdido el dato por que preciso en el día del accidente hubo un corte de luz y todos los tramites se había hecho a cabo en el transcurso de la falta de electricidad en maquinas manuales y desechados después de solo una año en archivo, así que me di a la tarea de buscar el personal que hubiera trabajado ese día, la mitad de ellos seguían laborando en el lugar pero la recepcionista que había laborado ese día en la taquilla exacta había sido trasferida a otra central en la costa, llegue a ella y pude descubrir algo muy importante.
- Habla claro Asuka.
- Bien la recepcionista me dio los datos exactos de lo que había pasado ese día, dijo que le había llamado mucho la atención, una de las pasajeras que abordaban ese autobús llego muy temprano, se había estado paseando en la terminal por un rato, luego recibió una llamada y acudió a querer cambiar su pasaje, dado que el corte de luz se dio, no hubo manera de hacer la cancelación y adquirió otro pasaje en el próximo trasporte que salía en ese momento.
- ¿A donde?
- Aquí a Kyoto, no recuerda el nombre completo de la chica, solo recuerda que se llamaba…– dijo con una sonrisa triunfal – Kagome, - su entusiasmo se mantuvo a tope - solo había una Kagome en el viaje que se hacía a Okinawa, así que deduzco que era su esposa la que quería cambiar en el ultimo minuto su boleto y que ahora se encuentra justo aquí, si usted lo desea puedo reiniciar la investigación y buscarla aquí, muy posiblemente sigue aquí o si fue una parada pasajera podemos volver a intentar rastrearla, como usted lo desee señor Taisho.
Inuyasha no respondió, solo sonrió con casi arrogancia ante la noticia, "lo sabía, lo sabía, esta viva, si eres tú, eres tú"
- Señor Taisho – repitió el joven detective al no recibir respuesta.
- Si Asuka inicia de nuevo, intenta rastrear a la persona que llego aquí esa noche, quizás aquí allá mas suerte con los documentos, y si podamos dar con ella.
- Bien señor Taisho así lo haré. – dijo y se levanto de la silla.
- Asuka.
- Si señor Taisho.
- Solo por curiosidad ¿recuerdas que cuando se inicio la investigación diste con un nombre parecido al de mi esposa ¿no recuerdas cual es?
- No señor no lo recuerdo, pero aun tengo los registros, si quiere puedo revisarlo y se lo avisare enseguida.
- Esta bien Asuka, muchas gracias por todo - dijo Inuyasha levantándose con él, y le extendió la mano - estaremos en contacto.
- Estaremos en contacto.
El joven de cabello negro y ojos aceitunados salio del departamento, Inuyasha fue a su habitación donde un desorden parecido al de la sala se establecía, se tiró en su cama, todo encajaba, todo en lo absoluto, incluso su repentina huida, pero ahora ¿donde estaba, tenía que escucharlo de sus propios labios antes de poder decir nada él, lo sabía, pero aun lo quería ver saliendo de su boca, quería que Hinagueshi finalmente admitiera que era realmente Higurashi Kagome.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Kimi no chinmoku ga nagaku
Como tu silencio que ha permanecido demasiado largo
tsuzuke ba tsuzuku hodo ni
Lo siento como si
Koe ni naranai sakebi ga
Como si escuchara tu lejano llanto
kikoeru you de mune ga harisake sou
Y mi corazón se rompiera
Kagome entro a su habitación esa noche, todo estaba tan silencioso, solo un gato viejo maullaba en la barda vecina, de pronto sintió como si todo fuera un sueño, nada de todo lo que había dejado allí había sido movido de lugar, todo limpio como siempre solía estarlo, incluso una libreta de sus apuntes de preparatoria estaba en su escritorio, su cama con un edredón rosado, su lámpara, un despertador rosado, todo tal y como lo había dejado. Dejo su maleta en el piso y se tiro en su cama, todo era como si hubiera sido solo un mal sueño como si solo hubiera hecho un muy largo viaje y por fin volvía a casa, que nada de lo que había vivido había sido real, si solo fuera así desde un principio, si solo pudiera volver a ser la misma chica que se subía a los árboles a escribir que era una buena estudiante, que vivía con una familia tranquila, su mamá, su pequeño hermano, su abuelo, su gordo gato, nada mas, nada mas…
La chica cerro los ojos, por una sola noche quería dormir sin pensar en nada, en su cama en su casa en su mundo, sin que nada la pudiera perturbar, mañana podía volver a empezar, mañana lo esperaría, sabía que la idea no llegaría muy rápido a la cabeza de Inuyasha, pero lo haría en cualquier momento y ella estaría lista para eso.
En la comodidad de su mullida cama de sabanas rosadas, sacudió la sabana y vestida y todo como estaba se metió dentro de ellas, olían a flores y detergente se quedo profundamente dormida, ese seria sin duda el sueño mas pacifico y mas tranquilo que había tenido desde hacía 5 años, por fin estaba en el único lugar que dejaba todos sus temores de fuera, en el lugar donde cada cosa le decía que ese era su lugar, que esa era su familia y que a pesar de todo lo que hubiera pasado ella era Kagome Higurashi, sintió un par de lagrimas bajar por sus mejillas, lagrimas no de dolor, ni de confusión, ni de ningún sentimiento de los que continua y regularmente había estado sintiendo esos días, si no las lagrimas que solo la calma puede regalar, por fin estaba en su hogar.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
La idea salto en cu cabeza como una iluminación, como lo no había pensado desde un principio, era muy probable, ella iría justo al lugar en donde mas segura se sentiría, y donde imaginaba que él no la buscara, ese lugar.
Se levanto de la cama y a pesar de ser solo las 3 a.m. empezó a arreglar una maleta de viaje, no podía dormir de cualquier modo. Apenas y termino su maleta salió de su apartamento, hacía la terminal de autobuses, era solo una corazonada, pero por esta vez esperaba que su instinto no lo traicionara.
Si no lo hacía, Kagome podía ir solo a un lugar. A su hogar.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
La mañana la recibió con un calido abrazo de sol, olvidaba la forma en que todo el sol se abría paso en su ventaba y se colaba al interior para darle los buenos días, se remolino en su cama y suspiro satisfecha, después empezó a levantarse, había dormido como nunca, toda la noche había sido de completa calma.
TOC TOC
- Adelante – dijo aun dentro de la cama.
- Buenos días hija –dijo una sonriente mamá.
- Buenos días Mami.
- ¿Cómo has dormido?
- Como nunca Mami, muy bien.
- Quieres darte un baño antes de desayunar, podemos esperarte si quieres.
- No hace falta Mami, desayunare primero no quiero que Souta se atrase para irse al colegio y seguro el abuelo pasara el día en el templo.
- Esta bien, te esperamos abajo.
- Mami… - dijo antes de que su mamá se fuera
- Si dime hija. –dijo sosteniendo el pomo de la puerta entre abierta
- ¿Encontraste en el centro comercial lo que te dije ayer?
- Si hija, todo lo puse en el baño.
- Gracias, ve abajo bajare en 5 minutos. – dijo ya saliendo de la cama yendo a su maleta pasa sacar algo de vestir.
Después de un minuto de elegir dejo las cosas en su maleta y fue a su armario, todo estaba en su lugar, cogío su ropa favorita, una blusa de mangas largas color azul marino y una corta falda negra, aun le sentaban de maravilla, se alegro muchísimo por eso, se miro en el espejo que había pegado en una de las puertas del armario y de no ser por su cabello rojo nadie podía decir que la chica del espejo no era Kagome Higurashi, solo por ese reflejo se sintió completamente feliz.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Un escalofrió, la recorrió cuando paso sus dedos por su cabello, marrón, tan castaño como había sido toda su vida.
Después de desayunar se había dado un baño y había empezado el primer paso de los planes en su cabeza, quitarse por completo su disfraz. Había pedido a su mamá que cuando fuera por las viandas del desayuno preguntara en la farmacia si tenía algún producto para poder remover el tinte de cabello, y lo trajera consigo, y lo había hecho, así que se lo había aplicado y el color rojo había salido con facilidad, contando con el hecho que siempre había procurado comprar marcas poco agresivas para tintarlo, no había afectado en nada su cabello natural, aun esa extrañas luces azules que con determinada luz se podían ver seguían allí, y los rulos rebeldes en las puntas, era solo un poco mas largo que lo que había sido antes, al verse en el espejo, se vio a si misma de nuevo, mas madura, mas mujer que lo que había sido nunca, se pregunto de pronto porque ese cambio nunca había sido obvio para ella, antes.
- Bueno Kagome - dijo solo para si, aun arrastrando sus dedos por su cabello – no puedes ver cambios en tu rostro si llevas una mascara en él.
Rió para si misma, jugando aun con su cabello mirándose a si misma en el espejo, encontrándose de nuevo en sus ojos marrones, mirando de nuevo a su mas añorada amiga… su verdadera alma.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
La gente empezaba a subir por las largas escaleras por las que ella bajaba, todos la miraban con curiosidad, algunos tratando de reconocer a la bella mujer que salía el templo tan temprano u otros solo atraídos por su belleza, se había arreglado tan bien que era normal, se había puesto una corta falda azul marino, y una blusa negra con los hombros caídos, su cabello marrón suelto cubriendo sus hombros y parte de su espalda, zapatos bajos y lustrosos, sin maquillaje, y aun así sabía que se veía muy hermosa, una parte de ella lo reconocía, ella se había arreglado para la llegada de él, cuando la encontrara quería que viera en ella, a la mujer y al mismo tiempo a la niña que conocía desde hacía 5 años.
Así salio del templo y empezó a recorrer las calles de su hogar, se vio caminando por las mismas calles que la llevaban cada día a su colegio, a pesar de todos esos años su colonia, a pesar de tanto tiempo no había cambiado demasiado, distinguió un parque nuevo donde algunos niños jugaban y un par de mujeres platicaba a la sombra de un árbol, en el centro de comercio, solo una papelería nueva con un anuncio de Neon ahora apagado, todo era casi lo mismo, incluso se había topado con el vendedor de frutas, el Sr. Aikawa, que la había reconocido y la había saludado afectuosamente regalándole una manzana y mandando saludos a toda su familia. Al parecer no todas las personas llegan a enterarse de lo que pasa a su alrededor, agradecía que al menos una persona que la veía ahora no pensara que era un fantasma.
Siguió caminando, cada baldosa le daba la bienvenida, vio a los chicos de la secundaria correr con ella rumbo al colegio, de pronto como si estuviera en medio de un recuerdo se vio a si misma corriendo para llegar a tiempo con Inuyasha tras de ella, ese chico molesto de ojos dorados.
Sacudió su cabeza para seguir caminando, llego a las puertas del colegio, y un impulso la hizo entrar, un viejo amigo la espero de pie en el patio de la escuela.
- Hola amigo como estas – dijo pasando una mano por su pecho, seguía tan lleno de vida.
Como si le hubiera respondido una ráfaga de viento movió las ramas de su viejo árbol, diciéndole a su manera que la había extrañado y que era bienvenida de nuevo cuando lo quisiera.
- Volveré después amigo, yo tampoco te he olvidado, pero tengo cosas que hacer, espera aquí, no te muevas – dijo con una sonrisa socarrona.
Su amigo no respondió de nuevo, pero ella entendió que lo haría, salio del colegio sin prisa yendo hacía algún otro lugar, aun no sabía a donde la llevarían las calles.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Inuyasha miro furioso el reloj de la terminal, 7:30 sabía que en un par de horas llegaría a Tokio pero no podía evitar su ansiedad, había estado toda la mañana en la terminal, no había hallado transporte hasta esa hora, había tratado incluso de sobornar a uno de los pasajeros sin éxito, todos tenían la misma aparente prisa por llegar a Tokio, cuando por fin anunciaron su autobús no dudo un segundo en adelantase y subir primero que nadie, no tenía ni una sola maleta y aun así la tuviera no lo iban a detener por ello, subió a su trasporte y espero sentado, 4 horas, y estaría en Tokio, solo 4 horas.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
De pronto se vio en ese lugar y tuvo miedo, mucho miedo, por que las calles la había llevado a ese lugar en particular, por que allí, no sabía si quería entrar pero sus pasos al parecer si, entro, las lozas frías de que guardaban los restos de las personas queridas, los pequeños altares donde reposaban las cenizas, cuantas veces no había ido con toda su familia allí a saludar a su padre varias veces.
El panteón.
Sabía que haba un tributo para ella en ese lugar, una urna vacía donde sus seres queridos hubieran querido que estuvieran sus cenizas al creer que había partido al otro mundo¿quería ver ella eso¿Quería enfrentar a la muerte a la cara? SI, si quería, quería ir y verla a la cara, ver su nombre en esa urna y darse cuenta que estaba vacía, completamente vacía y si era posible sacarla de ese lugar, era absurdo, no era cierto.
Camino con decisión a ese lugar, entre las tumbas de personas que solo el polvo ahora reconocía, de restos cuyo espíritu era libre y había sido olvidado. La tumba familiar estaba en el centro de ese campo santo, por que no seguía siendo como antes, que las cenizas y los restos se guardaban cerca de la familia en los templos como en casa, como había sido con muchos de sus ancestros, donde encendías un luz y consultaban con el espíritu de ese ancestro como el altar de una anciana sacerdotisa que había en el templo Higurashi, el nombre de la sacerdotisa había sido olvidado con el tiempo, pero su esencia seguía en ese lugar, cera que en estos días, lo mas importante era la vida misma y la contrastante negación de la muerte, tener a tus muertos contigo, te hace pensar que tú estas con ellos y eso te atemorizaba.
Sacudió su cabeza de nuevo cuando se acerco a pocos pasos de la tumba de su familia donde descansaban los restos de sus ancestros, desde los padres de su abuelo, su abuela, su padre y… la urna vacía de ella, cuando estuvo a punto de abrir la puerta de la tumba escucho un sollozo, se quedo a un metro de la puerta y espero, había alguien allí, alguna de sus tías, algún otro familiar, no quería perturbar su privacidad, espero algunos minutos cuando la puerta de la tumba se abrió vio salir a alguien se sobra conocida, unos profundos ojos negros rodeados de rojo estaban mirándola con un completo asombro y miedo en ellos.
- Kikyou…
- Kagome…
La chica la miro como su fuera un fantasma, hizo dos pasos hacía tras dentro de la tumba cayendo casi mientras huya.
- Si, soy yo – dijo mirando de frente a su amiga.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
"¿Si me he equivocado y ella no esta allí? Si ha ido a algún otro lugar como la encontrare esta vez, no podía soportar la idea de perderla por 5 años mas, quizás mas tiempo, de volverla a encontrar solo para perderla de nuevo, no podría simplemente no lo soportaría"
Los pensamientos de Inuyasha rodaban solo dentro de la misma línea de pensamiento.
Doushite konna ni watashi wa hidoku muryoku de oroka de
Por que soy tan impotente y estupida
Tsunaida hazu no te sae mo mamoru koto ga dekinai
No pude proteger la mano que con seguridad sostenía
Dentro de esas tres horas de viaje había pensado lo que no había logrado en todos esos días, no había querido a ver a Hinagueshi como la portador de todas las emociones de Kagome, no había podido si no hasta ahora, que mientras mas se acercaba a Tokio mas crecía su deseo de verla, de pronto se había preguntado para que quería verla en realidad.
¿Para pedirle perdón?
¿Para exigirle explicaciones por lo que había hecho?
¿Para poder decirle en realidad lo que había pasado que había sido solo un error espantoso?
¿Para que lo escuchara solo una vez más?
¿Para saber lo que ella había vivido lejos de él?
¿Para decirle lo que el había vivido?
Para todo eso y mas, para no dejarla huir de nuevo, sabía dentro de su corazón ahora que el dolor que había vivido Kagome lejos de él había sido tan grande como el que había vivido él, que la chica que lloraba desconsolada en el árbol era la que sufría del engaño de su esposo, que la chica que lo miraba con rencor era la mujer dolida del alma por sus mentiras, que la persona que lo celaba de esa forma era la misma que a pesar de no poder perdonarlo era la que lo seguía amando a pesar de todo, que esa mujer creativa, fuerte y entera era la mujer que él nunca había olvidado, que ninguna mujer había borrado, a lo largo de todo ese tiempo, a la que le había quitado todo lo que tenía en la vida, su familia, sus amigos, su vida, su nombre, por un estúpido error.
"Si la pierdes ahora será solo la mayor justicia Inuyasha, No supiste protegerla, no supiste sostenerla, no supiste respetarla¿por que debería escucharte¿Por qué debería solo querer de nuevo verte¿Por qué?
Enterró su cabeza entre sus manos sin encontrar una sola respuesta a todo eso. Solo esperaba, dentro de su alma, que solo se lo permitiera, sin ningún motivo, solo que se lo permitiera.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Nee itsuka yurushite hoshii to wa iwanai
No puedo hablar sobre que algún día tú me perdones
Sou kimi ga ima hitori tatakau no nara
Si tú estas peleando sola ahora
Sore koso ga watashi e no aizu tashikana
Esta es la marca definitiva para mí
Solo en un mundo al revés estas cosas pasaban, las dos mujeres estaban en un café sentadas una delante de la otra, Kikyou aun la miraba con cierto recelo y miedo, no podía creer que esa mujer estuviera delante de ella en ese momento, la misma chica a la que ella visitaba un par de veces por año en tu tumba, ahora estaba delante de ella, con un sus ojos marrones cargados de frió y su cabello marrón lizo y largo.
- Estoy viva por si todavía crees que soy un fantasma
- ¿Cómo…?
- Nunca subí a ese trasporte Kikyou, eso fue todo lo que paso, ese día nunca subí a ese autobús, nunca subí a ese camión, eso es lo único que te diré.
- ¿Dónde has estado todo este tiempo?
- Lejos…
La chica de largo cabello negro estaba temblando, su labio inferior en su boca semi abierta temblaba suavemente, y sus ojos estaban cargados de lagrimas, Kagome no se movió de su sitio, no sabía que era lo que ella estaba sintiendo, su miedo, tristeza, ira, no lo sabía.
- ¿Por qué has vuelto?
- Esta es mi casa.
- No se si agradecerle a Dios o maldecirte ahora Kagome¿Por qué te has ido tanto tiempo¿No te das cuenta de lo que tu muerte nos hizo a todos, a mi a Inuyasha, no tienes ni idea de lo que ha significado que pensáramos que tú estabas muerta, que nosotros te habíamos matado.
- Tienes razón, no lo se, pero no creo que t seas la mas apropiada para cuestionármelo Kikyou.
- Lo soy, tú no viste a Inuyasha como yo lo vi Kagome, no estuviste aquí para ver su agonía, no sabes lo duro que fue para él y para mí, nosotros sufrimos mucho por lo que hiciste.
- Ustedes sufrieron.
Kagome empezaba a alterarse un poco por el tono de Kikyou, ella no era nadie para poder reclamar del dolor que ella había sufrido.
- No eres tú en todo caso la persona que perdió cada cosa que tenía en su vida, que me reprochas tú a mí.
- Tú me hiciste ver la destrucción de la persona que yo más amaba en el mundo, tú destruiste a Inuyasha.
- ¿Qué?
- Acaso no lo imaginas – lagrimas pesadas caían por los ojos de Kikyou, la mujer, fría y calma que conocía Kagome parecía haber desaparecido – sabes que estuvo en un psiquiátrico durante 6 meses, sabes que durante esos 6 meses la única cosa en la que Inuyasha pensaba era en morirse, que se abrió las venas en un momento de desesperación, que se odiaba a si mismo solo por una cosa, por haberte matado.
- No, no por haberme matado por haberme traicionado, lo que tú y el me hicieron… ahora eso es mi culpa.
- ¿Por qué no viniste, por que no rehiciste saber al menos a Inuyasha que estabas viva, podías separarte de él si así lo querías, pero no le hubieras hecho lo que le hiciste – Kikyou estaba temblando mirando la mesa, bajo su tono – tú no sabes Kagome lo que es ver a alguien que amas hecho un guiñapo, verlo completamente ausente de la misma vida, después de ser la persona que mas admirabas por eso, por que era un derroche de energía y de inteligencia, de tozudez y de fuerza. Lo que es ver a Inuyasha tirado a la mitad de una aviación destrozada, con un montón de botellas de vino a su alrededor, no sabes lo que es verlo con un ataque de nervios, golpeando su cabeza en una pared y no poder detenerlo…
Kagome casi podía ver las escenas que la mujer de cabello negro decía corriendo por su cabeza, como cada cosa era una imagen mental, sus ojos empezaron a llenarse de sal.
- No sabes lo que fue verlo lleno de tubos en una cama de hospital, llamarlo y verlo pálido y sin vida sobre esas sabanas blancas - la rimo a la cara – no lo sabes Kagome, no sabes lo que ha sido ver a la persona que mas te importa muerta, por que él estuvo prácticamente muerto en vida, a veces creí que era tanta su desesperación por seguirte que un día solo sabría que la vida lo había abandonado, que habías logrado llevártelo.
- No – dijo y miro el café que había en la mesa, sabía que ninguna de las dos bebería ni un solo sorbo – no lo se, pero si se que es lo que las personas que mas amabas en el mundo te hubieran traicionado eso equivale a lo mismo para mi, solo fue una muerte distinta, sus cuerpos aun respiraban pero estaban como muertos para mi.
- Solo por tu maldita terquedad, por no querer escuchar, lo que paso ese día no es lo que parece.
- ¿Y que fue, explícamelo ahora, ahora estoy aquí, dímelo de frente Kikyou – dijo y sus ojos marrones se oscurecieron al punto del negro, sintió sus manos heladas en ese momento, lo que tocara en ese instante se volvería hielo – ¿Por qué te metiste en la cama con mi marido.
- No me metí, - dijo mirándola sin miedo, quería que lo que le dijera en ese momento llegara hasta el ultimo sitio en su conciencia - lo metí a él.
Kagome no sabía si solo debía levantare de ese lugar y no escuchar la confesión de ella¿lo soportaría¿lo creería, no sabía que era exactamente que era lo que iba a sentir después de escucharla, quizás solo odiarla mas.
- Lo amaba, si lo amaba, más que tú, más que nadie, pero él no me amaba a mí, te amaba a ti, te ama a ti, desde el día que te conoció hasta el día de hoy él jamás te ha olvidado y él jamás quiso engañarte. – dijo mirando de nuevo la mesa sin valor de mirarla de nuevo a los ojos, el pañuelo de tela retorciéndose en sus manos – Yo conocí a Inuyasha cuando tenía solo 10 años, él era una torbellino de energía, era difícil no amarlo, desde niños me tomo como su hermana menor, me cuidaba y me confiaba sus cosas, cuando empezamos a crecer mi cariño por él fue cambiando, pero el que él tenía por mi no, yo solo era la chica que él… respetaba, nunca fui una de sus conquistas, fue siempre solo su amiga a la que ha veces besaba a la boca pero a la que nunca tomaría como novia para botarla después de una semana, él decía que yo era lista, que yo no era solo una niña cabeza hueca como todas con las que él conquistaba todos los días prácticamente, que si un día se llegaba a enamorar de una serie de alguien como yo, supongo que por eso siempre lo deje libre pero lo protegía de esa chicas, de las listas, de las que no se dejaban conquistar tan fácilmente, como tú.
Una mesera se acerco a ellas, Kikyou pidió una copa de güisqui y pidió que le retiraran en café ella no pidió nada.
- Cuando supe que Inuyasha seria transferido a nuestra escuela por su mala conducta supe enseguida que el en algún momento dado pondría sus ojos en ti, era inevitable, tú a esa edad y estoy segura que ahora eres un imán, no se que es lo que tienes, supongo que debería ser varón para notarlo, pero lo eres Kagome, todos los hombres que te ven, desean en su vida una mujer como tú, y tú eras tan perfecta para él que supe que cuando te viera lo perdería para siempre, por eso le dije que tú estabas prohibida por eso te dije a ti que no lo miraras, por que incluso antes de que te viera la primera vez, sabía que él te amaría si te descubría, pero supongo que no era fácil de ocultar una chica que estaba cada mañana subida en el árbol mas grande del colegio viendo el amanecer, eso fue demasiado tentador para él.
La mesera llego con la copa para Kikyou, ella dio un sorbo y siguió hablando ahora con su vista fija en el cubo de hielo en la bebida canela.
- Supongo que nunca me hice a la idea de que lo había perdido, después él parecía tan feliz a tu lado que me sentí feliz por él y decido seguir por mi propio camino, creo que la conocer a Naraku, el fue como… como si todo ese amor que sentía por Inuyasha fuera puesto en él, él se dio cuenta por supuesto la primera vez que haciendo el amor con él le dije Inuyasha – Kikyou dio una sonrisa forzada y se frotó uno de los brazos – aun no se como acepte casarme con él, desde el primer día el empezó a maltratarme, estaba a punto de escapar, cuando Inuyasha me dijo que te había propuesto matrimonio y que habías aceptado, después de eso ya nada me importo.
- Kikyou…
- No, no me tengas lastima ahora, déjame terminar – apuro otro trago de su bebida – ese día había sido la gota que derramo el vaso, esa mañana Naraku me había violado y me había golpeado, me sentía tan mal que lo único que quería era huir, estaba asustada, indignada, herid hasta el fondo de mi alma, y en la única persona en la que podía pensar, la única que aun no se había alejado de mi vida era tu marido.
- ¿Por qué nunca me dijiste nada Kikyou?
- Por que eras feliz, como podía yo opacar tu felicidad, tú nunca te habías relacionado con una persona como Naraku en tu mundo no existían, tú habías sido cuidadosa de escoger a tus amigos, habías sido mucho mas lista que yo, y no merecías eso de mi, lo que hice ese día tampoco lo merecías yo lo se pero no lo hice a propósito hasta el día de hoy no se como fue que paso.
- Dímelo, aun… aun no se yo tampoco exactamente que paso ese día, mucho tiempo pensé que tú e Inuyasha eran amantes y que me había visto la cara.
- Eso nunca fue cierto.
- Lo se
- ¿Cómo sabes?
- Inuyasha me lo dijo – dijo con una mueca parecida a una sonrisa – de la una forma en la que no me podía mentir.
- Esa mañana, a penas Naraku se había ido a trabajar, llame a tu esposo a su oficina y le dije que necesitaba ayuda, que iba justo a su casa en es momento, estuve en tu puerta durante 10 min. hasta que él llego, me tuvo que levantar del piso para poder entrar a la casa, me dio de beber algo y de pronto, no se, como paso, solo sabía que necesitaba borrar esa marca de mi cuerpo, que quería sentir amor, y lo sentía, pero estoy segura Kagome que lo que yo sentí fue solo el amor que él tenía por ti, ni siquiera estoy segura si en ese momento sabía que no eras tú, él tiene esa cualidad hermosa de saber lo que otra persona siente solo mirándola a los ojos, sabía lo que yo sentía en ese momento y quería aliviar ese dolor y supongo que nuestro cuerpo guió lo demás.
- Eso no es una explicación.
- ¿Quieres una explicación?
- Si.
- Bien, fuimos humanos, todo lo que ha pasado los últimos 5 años ha sido por que todos fuimos débiles, yo no debí dejar que mi amor por ese hombre me arrastrara a querer tenerlo conmigo aun sabiéndolo casado, ese fue mi error, si te traicione, por que lo amaba, el fue débil por que me quería como a su mejor amiga y la lastima por mi lo cegó un minuto, y tú, tú fuiste débil por que no quisiese escuchar razones después y eso destruyo la vida de todos, esa es la explicación Kagome, fuimos humanos y fuimos débiles, nos equivocamos, y tú también.
- Humanos…
- Kagome, los seres humanos somos estúpidos, nos equivocamos mas de lo que acertamos en esta vida, pero los cambios que hacen un error son lo que sigue después de él, si ese día Kagome hubieras querido escuchar a alguno de los dos, hubieras seguido teniendo todo lo que tenias, yo nunca hubiera perdido a mi mayor amor y mi mejor amigo e Inuyasha jamás hubiera sufrido todo lo que vivió.
Kagome miro una mancha en el mantel, y sus ojos se llenaron de lagrimas, era cierto, a ella la había cegado su orgullo, su dolor, nunca espero que las personas que decían que la amaban la hubieran traicionado, no se supone que las personas que te quieren te dañen, eso lo hacen solo las personas que no te quieren… pero… en el fondo sabía que Kikyou tenía razón, después de todo, ella en esa historia también tenía cierta responsabilidad.
Tsuyoku aritai to negau amari ni kimi wa namida to
Tú deseaste ser muy fuerte
Tomo ni nanika o kakushita watashi dake no tame ni
Ocultabas las cosas con lágrimas para mí
- Se que la culpable de que todo esto empezara soy yo – dijo con tristeza y fuerza al mismo tiempo – y jamás me dejare de sentir culpable, la única diferencia que hoy existe es que ya no cargo una muerte en mis hombros, pero la responsabilidad de lo que paso ese día sigue siendo mía, yo fui quien lo condujo, él jamás por su propia libertad te hubiera engañado nunca, pero ahora sabes que la responsabilidad no ha sido únicamente mía, mírate hoy Kagome y trata de echarme a mi la culpa de lo que han sido los últimos 5 años de tu vida que se lo inicie yo, de eso soy culpable, soy culpable también de que él haya entrado en ese psiquiátrico, y recibido la paga por ese error, desde ese día, Kagome, perdí a mi mejor amigo, el día de hoy no puedo tocarlo siquiera por la culpa que sentía en el alma de haberle quitado a mi mejor amiga la vida, y la seguiré teniendo, de haber quitado a mi mejor amiga, su vida tal y como la conocía, y haberla traicionado, te quería como a una hermana y mira lo que hice, todo por no tener el valor suficiente par sacar a Naraku por mi misma de mi vida.
- Kikyou…
- Me da gusto que estés viva Kagome a decir verdad la culpa me estaba matando, no por ser la responsable de eso, si no por que le había hecho algo horrible a mi mejor amiga y nuca le había podido pedir perdona, hoy te lo pido Kagome, perdóname.
- Kikyou – Kagome venia saliendo del shock de todo lo que acaba de decir Kikyou, la lucha entre la culpabilidad y la libertad de poder pedir perdón en sus palabras y la de la culpa compartida todo eso hecho oraciones, sus razones, sus motivos, ella había hecho lago que ella en todos esos años no había podido hacer ella, racionalizar sus culpas y buscar sus fuentes y tratar de perdonarse a si misma, tener en la conciencia su castigo – por lo que te sientas culpable – dijo cuando sintió una lagrima tibia bajar por su mejilla derecha – te perdono.
La mujer delante de ella no dijo nada más, la vio limpiarse el rostro y salir de allí sin decir más. Lloro sintiéndose sola en ese momento, la mesera que había ido a la mesa a dejar el cambio del billete que Kikyou había dejado en la caja no la perturbo, solo dejo un vaso de agua fría delante de ella y se retiro de allí.
Sus fuentes….
Kagome de pronto sintió como sus fuertes saltaban delante de ella.
Ella había hecho de su mundo Inuyasha, la persona mas querida, se había olvidado que las personas se equivocan, había hecho mas caso a su orgullo que a su amor sosteniéndose de la idea de que la habían traicionado que ella era la única en la historia que sufría y era mentira, no era la única, Inuyasha se había vuelto loco, Kikyou había cargado en su conciencia la vida de una persona, su mejor amiga sobre si, ella había renunciado a su vida completa dejando lo único que le importaba en ella, a Inuyasha.
Un error.
Su orgullo.
Su miedo
Su huida.
Había querido demostrar que podía dejarlo todo y demostrar que saldría adelante sin él, cuando en realidad lo que había hecho había sido una muestra de cobardía.
Somos humanos.
Los humanos nos equivocamos
Los humanos pagamos las consecuencias de nuestros errores.
Esa era la base de lo que había querido descubrir durante 5 años, el por que de todo lo que había pasado.
Nee itsuka tadoritsuku darou ano basho e
¿Lo vez? Nosotros hubiésemos podido irnos de este lugar algún día
Sou kimi ni tobikiri no keshiki misetai
Yo puedo enseñarte una maravillosa vista
Sore koso ga ashita e no aizu mirai e
Este es el símbolo del mañana, nuestro futuro
Si ella hubiera querido escuchar, si su orgullo no la hubiera gobernado ese día, y en adelante cuando él la buscaba y ella cerraba sus oídos a cualquier explicación, si no hubiera pensado tanto en ella si lo hubiera escuchado al menos una sola vez, quizás ahora, sería o bien madre de los hijos de Inuyasha o bien cada uno hubiera seguido su camino con una carta de divorcio entre los documentos que acompañan tu registro de nacimiento, pero ninguno hubiera tenido que sufrir lo que había sufrido.
Hoy la Kagome que él amaba ya no existía, se había trasformado en una ermitaña que no tenía fe en nadie, y el Inuyasha que ella quería había cambiado demasiado de ese hombre vivas y lleno de energía que todos admiraban estaba solo lo que esos 6 meses volviéndose loco había dejado, a donde ir ahora, a donde dirigir los pasos. No había mañana. No había futuro para los dos.
Cuando se levanto de la mesa los hielos en el vaso de agua se había derretido por completo, dejo todo el cambio en la mesa y se fue.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
- ¿Inuyasha?
- Se que soy la ultima persona que usted quiere ver en este momento señora Higurashi.
- En eso no te equivocas, que haces aquí.
- Es muy importante lo que tengo que decirle señora por favor escúcheme.
Inuyasha había llegado a Tokio y no había pensado solo un segundo en nada mas, tomo un taxi y pidió llegar al templo Higurashi, apenas y había entrado allí había visto a la señora Higurashi barriendo las hojas del viejo Goshimboku a sus pies, sabía que lo odiaba, merecía ser odiado, pero ahora sabía que Kagome estaba viva, ella estaba viva, era lo as importante que la mujer debía saber.
- Señora es muy importante lo que tengo que decirle, por favor respóndame, se lo suplico.
- Di lo que tengas que decir Inuyasha.
- ¿Ha venido por aquí, alguna chica preguntado por Kagome, una chica pelirroja, de ojos verdes.
- No, nadie he venido preguntando por mi hija
- Señora, se que quizás no me crea lo que he venido a decirle, pero se lo puedo jurar –la señora aun lo escuchaba ni lo miraba a la cara, sintió pasos detrás de él, alguien subía las escaleras la templo no era le mejor lugar para decirle eso quizás, pero no se detendría ahora – señora Higurashi… Kagome… Kagome esta viva.
- Lo se.
Nee itsuka tadoritsuku darou ano basho e
¿Lo vez? Nosotros hubiésemos podido irnos de este lugar algún día
Sou kimi ni tobikiri no keshiki misetai
Yo puedo enseñarte una maravillosa vista
Sore koso ga ashita e no aizu mirai e
Este es el símbolo del mañana, nuestro futuro
¿Lo sabía¿Cómo que lo sabía¿Qué significaba que lo sabía? Un escalofrió la corrió la espalda, alguien estaba detrás de él, la presencia de esa persona le hizo recorrer esa sensación en la espalda.
- Inuyasha…
Inuyasha volteo sobre su eje y la vio, los dos ojos marrones que había buscado por 5años ahora lo miraban.
"Kagome… Kagome" su nombre se repitió enardecidamente en su cabeza, no podía creer que esa chica de falda azul y blusa negra con su brillante y fulgurante cabello castaño y ojos color tierra estuviera hay parada, como si el tiempo no hubiera pasado.
Inuyasha solo atino a acercarse a ella y la envolvió en un abrazo, calido y reconfortante, ella no supo como reaccionar por un minuto, después subió sus brazos y lo abrazo tímidamente recargando su cuerpo en el suyo.
- Kagome…
Solo diciendo esto puso su frente en la suya y aspiro profundamente, llenando su pecho con el aroma de esa chica que busco tanto tiempo, sintiendo como entraba en él su bendito aroma que parecía no haber cambiado en nada. Después en un movimiento que quizás imagino un millón de veces bajo sus labios a los suyos y la beso, tratando de poner en ese beso el sentimiento de 5 años en los que solo había anhelado tan solo poder verla.
Kagome solo sintió sus labios en los suyos y lejos de todo lo que hubiera podido imaginar de ese momento de volverlo a ver, lejos de los reclamos lejos de las critica u otro cualquier cosa que se esperaba para ese momento acepto el beso que había quizás soñado un millón de veces desde la ultima vez que lo pudo ver, de pronto ese beso parecía la cosa mas natural y mas correcta que podía pasar entre ellos dos, sintió como él separaba su boca de la suya y ella mantuvo sus ojos cerrados y respirando hondo como si de pronto se hubiera robado todo su aliento y la abrazo tan fuerte que de pronto lastimaba, pero no importaba nada.
Él rompió ese beso y la abrazo tan fuerte como pudo, sintiendo como parte de su destino se estaba cumpliendo en ese instante.
- Te he buscado desesperadamente… Kagome.
- Inuyasha…
Fin capitulo 13
21 de Mayo de 2006
11:23 p.m.
nota de autora:
Creo... y no es por presumir, pero si no me presumo a mi misma no se a quien jajaja que esta vez me lucí, me encanto este capitulo, es creo yo el mas cargado de emociones, el personaje de Kikyou, no me gusta demasiado, pero hay que reconocer que es un personaje lleno de un matiz que vale la pena aprovechar, quisiera saber que es lo que piensan de mi Kikyou, nadie imagino esta pequeña parte de la historia, verdad, de hecho en un principio ni yo me la imaginaba, solo sabia que la persona que tenia que aclarar todo con respecto a lo que paso con inuyasha tenia que ser es la y nadie mas que ella.
Y estoy segura que nadie imaginaba este tipo de reencuentro, todos estaban esperando que él descubriera que Kagome era Hinagueshi y no que la encontrara a ella de nuevo, estoy entusiasmada por saber lo que piensan de este capitulo, en verdad.
No tengo mucho que aclarar mas que no se pierdan el siguiente capitulo llamando HEAVEN el por fin esperado lemon de inuyasha y kagome, que do hermoso en verdad, y aun esperan muchas sorpresas de este fic.
Una ultima noticia, este es oficialmente el antepenúltimo capitulo de esta historia, estamos ya en la recta final, espero y verlos a todos aquí para legar el final conmigo.
Ahora si mis responsivas:
aqui pongo el espacio que siempre le dedico a Keren, siempre es la ultima, pero siempre aprecio mucho tu review, pero te dejo la tarea de poner dos la proxima vez, espero qeu de tu lado de mundo todo vaya bien y si no es asi, animo, con voluntad y fuerza todo se soluciona, lo unico definitivo es la muerte.
Sango: segura que no sabes sango chan? jaja estoy segura ahora, tu y la sango de la serie son la unión perfecta.
pd1: si aquí pudiera poner los mismo iconitos que usamos en el MSN juro que aquí cabria justo ese donde hace PLOP!
pd2: Eres de verdad muy mala, por que no escogiste un fic más cortito, pero yo aquí ofreciendo premios, caray es toda mi culpa.
pd3: segura, claro que no, todo es telequinesia lo juro
Fel: así es tienes toda la razón este capitulo marco el final de esta historia de aquí vamos a la cuenta regresiva, este será el capitulo penúltimo, gracias por echarme "porras" si así las quieres llamar jaja, estoy segura que esto que me saque de la manga sobre ser humanos y como cometemos errores me lo vas a estar recordando todo el tiempo, ambas ya sabemos por que.
Bien espero y este cap te halla gustado, cuídate.
tata Mei
kirara 9242: oh me halaga mucho lo que has hecho aunque pobres de tus ojitos, la historia es algo larga, yo me tardo un promedio de 30 min por cap para leerlo con calma, pero muchas muchas gracias, espero y sigas leyendo esta historia hasta el final que ya esta en cuenta regresiva, muchas gracias por tu review
Laureo chan: no se como hice para ignorarte pero si lo hice en verdad lo siento mucho, no ha sido a propósito, suelo ser algo distraída, en verdad discúlpame, espero que sigas adelante con la historia y te guste mucho, gracias por tu review
TLAP: Aquí la continuación, espero y te haya gustado, gracias por tu review
LadyJ07¿Como vez, se que muchos me han de odiar y decir al principio que diantre tenia que decirle Kikio a ella y mas de la forma en la que se lo dijo pero, creo que al ir
haciendo esta historia yo tenia muy presente el motivo por el que todo iba pasando, solo que no se los había querido decir, quería ver si caían la idea en ustedes o no¿que te pareció? me muero de la curiosidad por saber que piensan de este capitulo en particular, a mi me ha gustado mucho como quedo, y el final creo que hasta se los debía jeje, espero y te haya gustado y me lo hagas saber pronto en un review, gracias por este review
Monica: Pues esto es justamente lo que significaba, creo que las pistas desde lo que dijo la abuela quedaron muy claras, soy muy mala lo volví a dejar a la mitad, pero si son ganchos para que sigan en el siguiente capitulo leyendo, que quedo divino en verdad, espero y me digas que despertó en tu este capitulo, creo que lo que le dijo kikio a kagome marco un pauta muy importante en la historia, esta es la síntesis de toda la historia, el saber que como humanos, nos equivocamos y las consecuencias que ello tiene, espero y me digas en un review que es lo que piensas, gracias por tu review
Jimena-chan: jo contigo si que hay puntos que aclarar, que dicha:
1.- se que fue bueno el susto con el abuelo, jeje pero vamos el abuelo higurashi siempre tuvo demasiado de histerico para mi jaja, me encantaria haber visto tu exprecion cuando salio con su sonrisa sin dientes.
2.- te dije que el papel de kikio era casi vital en la historia, esto es lo que yo tenia planeado para ella, al final salio incluso mas extenso de lo que yo creí, originalmente el capitulo presente y el próximo estaban juntos pero tuve que separarlos, se que las emociones que ella despertó de pronto eran encontradas, se porto arrogante, grosera, incluso de pronto hasta a mi me dieron ganas de horcarla, pero la vez alli sentada con su whiski en las manos, y temblando como una niña y es imposible que lo que ella dijo pase solo por alto, no me caracterizo por tener villanos en mis historias, y kikio no lo fue en definitiva¿que piensas de ella ahora que sabes su versión también y lo que sentía en ese momento y mas por lo que había pasado con naraku?
3.- Y bien este es el motivo y si debo ser sincera ha estado implícito toda la historia, es curioso como yo he visto en un montón de historias como todo es un croquis, hay villanos que son malos, héroes que son buenos, y todo es solo eso, el bueno o puede hacer nunca nada malo y la verdad es muy distinta, la condición humana es tonta, si quieres verla desde un punto de vista, como dijo kikio, las personas a veces nos equivocamos mas de lo que acertamos en nuestros actos, lo importante es lo que sigue después de cometer un error, no se si sea un motivo valido para ti, pero si lo piensas un minuto, si vez solo 5 días atrás en tu historia personal, veras, que tengo razón, ve a tu alrededor y dime que no es un motivo, no hay excusas, no por estar ebrio, ni por que lo drogo, ni por nada de esas cosas que abundan cuando queremos ver a nuestros héroes hacer algo malo, no, aquí solo estuvo la condición humana, Damit creo que ya dije demasiado, espero y te haya gustado el capitulo y me lo hagas saber en el próximo review, gracias por tu review
Shakka DV: aquí la actualización, no te preocupes ya no los haré sufrir, espero y hallas disfrutado del cap, gracias por tu review
F-zelda: Aquí la continuación, espero y el cap te halla gustado gracias por tu review
Dyelbi: Bueno esto fue lo que hizo para ocultarse, es curioso no, como para ocultarte debes descubrirte a ti misma, aun falta un pedacito mas y lo que pase cuando Inu pueda hablar con ella por fin, esto este capitulo te haya gustado, y que esperes el próximo con ansias, los deje picados con el beso de kagome e inu verdad jeje, espero que si, gracias por tu review
Yesmari: me siento absolutamente orgullosa que hayas interrumpido tu estudio para respirar o suspirar con mi historia, que te pareció este capitulo, me intriga mucho saber que sienten ahora por kikio si la siguen teniendo en el mismo concepto, de un principio, espero te haya ido bien en tu examen, gracias por tu review
Dita-chan: Imagina lo confundido que esta ahora Inuyasha, tenia la seguridad que la chica de cabello rojo era su kagome, regresa a casa y la ve de nuevo alli, se que he jugado mucho con este capitulo, primero todos los detalles de kagome y su reencuentro consigo misma, después esa densa platica con kikio y luego ese beso con Inuyasha.
Creo que este capitulo resulto muy esclarecedor con respecto a los personajes no lo crees, es decir, comentaba en otro review que estamos acostumbrados que en las historias los malos son malos, y los buenos solo son buenos, y si hacen algo contrario a su personaje o están drogados o borrachos o bajo un hechizo, pero a pesar de que esta historia tiene sus toques mágicos siempre me gusta plantear el lado humano de los personajes.
Sigues pensando lo mismo de kikio después de todo lo que le ha dicho a kagome? todos nos equivocamos al final de cuentas¿como podemos juzgar al otro por lo que hace, es su modo de enfrentar o no sus problemas, las decisiones que a veces creemos correctas son todo lo contrario y lo incorrecto a veces nos lleva al camino que deberíamos desde un principio seguir.
La vida es una ruleta rusa, espero y me hagas saber en tu próximo review si te gusto la historia, lo esperare ansiosa, gracias por tu review
Lorena: ohhh la famosa escena de romance y lemon esta a la vuelta de la esquina que te pareció este capitulo, luego me meto mucho en mi papel medio filosófico, pero me gusto mucho al escena de kikio y kagome, y la ultima de inu, veremos que pasa en el siguiente cap, espero y te este gustando la historia ya casi llegamos la final. Gracias por tu review
bueno por ahora es todo, los espero en el proximo capitulo.
me dejas un review antes de irte.
Gracias.
Shian Shen
Mimi chan
