Todos los personajes de la serie de Inuyasha pertenecen a la genial Rumiko Takahashi ninguno de los personajes me pertenece a mi aunque lo que diera por poder tener aunque sean los ojos de Inuyasha Ahhhh… ÙÙ aclarado esto aquí vamos.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

HUIDA

Por Mimi chan

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Capitulo 15

Amurita

Amurita

Makino Yui

El sol de la mañana entro por el gran ventanal, la cortina estaba descorrida así que entro con toda su fuerza dentro de la habitación, él se removió en la cama, el aroma puro a agua que había en la almohada era hermoso, solo quería perderse ese aroma tanto como pudiera, durante los primeros 10 minutos la alarma de su intuición no se despertó, ella no estaba en la cama, ella estaría seguro en el baño y pronto regresaría, si era así, se haría el dormido y la sorprendería con…

"solo una vez y podrás irte para siempre si tu quieres"

Inuyasha abrió los ojos enormes y recordó exactamente lo que había dicho en ese momento, se levanto solo colocándose los calzoncillos y recorrió la habitación entera, no estaba su ropa ni nada más, ninguna nota, nada, llamo a recepción y le dijeron que la mujer había dejado la habitación hacia más de dos horas, tuvo deseos de haber destrozado la habitación entera solo por el coraje de no haber notado como ella se iba¡como era posible¿donde estaría ahora, recogió todas sus cosas y salio de la habitación del hotel tal y como había llegado, solo faltándole su chaqueta negra.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Esa mañana había amanecido lloviendo, cuando ella llego a Kyoto, el cielo estaba plomizo y bajo, la chica de chaqueta negra y holgada salio de la terminal de prisa para no mojarse, tomo un taxi y se dirigió a su departamento.

Sabía que no debía seguir huyendo, pero no había podido quedarse, algo fuerte dentro de ella la obligo a coger sus cosas esa madrugada e irse, a esta hora el seguramente se habría dado por fin cuenta de su ausencia, pero había sido un plan que había trazado y lo seguiría fielmente.

Ahora sabía que Inuyasha no la buscaría más, él mismo sabía que Hinagueshi había llegado a su apartamento cuando había tenido a Kagome Higurashi ante sus ojos, que no había cambiado casi nada, que seguía siendo la misma chica que el conocía, al menos por fuera, y la que él había encontrado en Kyoto era otra, lo sabía.

Llego pronto a casa, estaba justo frente a la entrada de los apartamentos cuando salio la chica de larga coleta y cabello castaño, cuando la vio allí en la entrada lo dudo por un minuto y después la llamó.

- ¿Kagome?

- Si, soy yo – dijo casi divertida por el tono extraño de su amiga.

- Diantre, casi había olvidado como eres en realidad.

- Pues me alegra – dijo y elevo en sus manos una bolsa comercial - pero no te preocupes, ya pronto todo volverá a la normalidad.

- ¿No veo para que?

- Por que me gusta – dijo con una afable sonrisa y lo necesito – a propósito, gracias por el favor.

- Y dime¿si te estaba esperando verdad?

- Si, lo estaba – dijo apretando la chaqueta sobre sus hombros.

- Bien, pues digas lo que digas quiero que me lo cuentes todo, vamos te ayudare con ese tinte o quedaras toda manchada de pintura.

- Pero, y tu clase.

- Oh vamos si tu has podido faltar tres días no creo que yo muera por solo uno, además es arte primitivo, sabes como dio esa clase.

- Bien vamos.

Ambas chicas entraron de regreso a los apartamentos, era mejor contarle, al menos lo que pudiera, o no la dejaría en paz hasta que se lo dijera, eso lo sabía muy bien.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

- se ha ido de nuevo.

- Si, así es.

Inuyasha apretó los puños con fuerza sosteniendo las maldiciones que quería soltar al aire, en primero por la presencia de la mama de Kagome y en segunda por que estaban en la entrada de un templo, se había ido de nuevo, pensó por un momento que podía encontrarla en casa pero no ella ya se había adelantado.

- ¿que es lo que quieres de ella Inuyasha?

- La quiero a ella y nada más, por que nadie puede creerlo. – dijo molesto, dolido – por que les es tan difícil creer que de verdad la amo.

- A pesar de que ella ya no sea lo que era cuando la conociste, si fuera una persona completamente distinta Inuyasha…

Inuyasha la miro intrigado, pero decidió seguirla escuchando, la señora Higurashi, camino al banco debajo del goshimboku y lo invito a sentarse a su lado.

- Inuyasha, yo se que mi hija no ha amado nunca a nadia como te ha amado a ti, y que quizás no lo haga de nuevo, a pesar de lo que paso hace 5 años, ella no ha logrado olvidarte.

- Y si es así, por que sigue huyendo de mí.

- Inuyasha… tú amas a mi hija.

- Más que a nadie señora – dijo con intensidad en su voz – más que a nadie.

- No hay ninguna justificación para lo que hiciste hace 5 años Inuyasha, simplemente no existe ninguna justificación, pero… a veces ciertas cosas que hacemos no tienen ninguna justificación, los errores no se pagan con un solo perdón, pero yo creo que los dos ya han pagado demasiado por lo que paso hace 5 años, yo se que has sufrido mucho Inuyasha y no te miento durante algún tiempo me sentí contenta por eso, pero me duele el dolor de mi hija.

La señora miro hacia arriba, las hojas del goshimboku se agitaron con el viento, ella siguió hablando.

- recuerdo el día que le pediste que se casara contigo como si fuera el día de ayer.

------------------------------------Flash Back ------------------------------------

La chica de cabello marrón entro en la casa, su mirada baja y sus ojos rojos.

- Tadaima – dijo solo por costumbre y empezó a subir las escaleras.

- Okaeri Kagome, oye hija podrías…

La mujer se vio completamente ignorada en ese momento, algo no andaba bien, siguió a su hija hasta a su habitación y la hallo sentada en el piso junto a la puerta, con lágrimas en los ojos.

- Kagome, hija que pasa.

- Mami… yo… Inuyasha…

- Que fue lo que te hizo ese mocoso.

Kagome lloro más fuerte, sus mama empezó a preocuparse mucho por ese llanto, algo muy malo le habría hecho ese chico como para que se soltara a llorar apenas a su mención.

- hija dime por favor lo que sea que te haya hecho juro que si te ha lastimado lo pagara con creces.

- No mamá no me hizo nada malo, solo me duele que creo que ustedes nunca lo van a querer.

- Es que no es un muchacho que te convenga Kagome, tu lo sabes hija, puede que se este portando mejor ahora, pero estoy segura que a la larga te hará sufrir mucho.

- Que tan malo puede ser el dolor que me cause en el futuro comparado con el que siento ahora mamá al no poder estar con él.

- Kagome…

- No me digas nada Mami, ya lo se, puedo estar sola un rato.

- Esta bien hija.

- Gracias.

La mujer mayor salió de la habitación escucho a su joven hija llorar un rato más detrás de la puerta y cuando los sollozos pararon regreso a sus deberes, pero hablaría después con ella de nuevo.

------------------------------------ End Flash Back ------------------------------------

- luego una semana después llegaste tu decidido a pedir su mano y entendí el dolor de Kagome a ella no le dolía que pudieras causarle dolor, si no que le dolía que nosotros no te aceptábamos junto a ella, creo que llego a pensar que siempre seria así, y que el único modo de que les permitiéramos estar juntos era mediante el matrimonio y creo que tu pensabas algo muy parecido.

Inuyasha escuchaba atentamente, cuando Kagome le había dicho que no la primera vez había sentido como su mundo se derrumbaba sobre él, el solo pensamiento que eso no era lo que ella deseaba y que por eso lo había rechazado lo había llevado al fondo de un abismo, en el que ella había acudido a rescatarlo pronto.

- Kagome sabía muy bien que contigo podría sufrir y mucho y aun así se lanzo a la aventura de ser tu esposa, lo que le hiciste, creo supero cualquier expectativa que ella previno y la saco de balance, ella huyo, cada persona responde de diferente forma, a la fecha no se si fue lo más sano que hubiera podido hacer, quizá si hubiera permanecido más tiempo aquí hubiera terminando atentando contra su vida, así como tu.

La señora con una mirada más calmada volteo a ver al chico de ojos dorados y siguió hablando.

- y a pesar de todo sigo pensando que tu eres la única cosa que hará realmente feliz a Kagome en su vida, puedo seguir viendo el mismo dolor que paso cuando se fue esta mañana que recogió sus cosas al igual que hace 5 años cuando salio huyendo de ti, yo creo en el perdón Inuyasha, y creo en la redención, se que lo que paso hace 5 años solo tuvo un motivo, no una justificación.

- Lo se.

- Bien pues hacedlo saber a ella también, Inuyasha Kagome no se fue por que ya no te ame, se fue por que tiene miedo de que tú ya no la ames a ella.

- Como puede pensar eso después de todo este tiempo que la he estado buscando.

- Ella no sabe que tú la has estado buscando, ella sigue creyendo que la has creído muerta.

- Pero lo que paso anoche y yo…

- Ella sabe que tú sigues amando a Kagome, a la chiquilla que conociste subida en la copa de un árbol, pero ella ya no es la misma Inuyasha, ella teme que la mujer que es el día de hoy ya no sea la que tu ames en realidad – la mujer se levanto y tomo su escoba de nuevo, dejando al desconcertado chico en sus cavilaciones – Inuyasha, si la amas, si realmente puedes jurar que jamás, en verdad jamás volverás a hacer algo tan estúpido como lo que hiciste aquella vez, por que entonces si la buscas y la dañas de nuevo, esa vez si habrás matado a mi hija y te juro que seré yo después quien acabe con tu vida, si puedes cumplir esa promesa buscaba e intenta convencerla, si es que algún día quieres ser feliz.

La mujer lo dejo allí sentado, pensando, "jamás volvería a hacer algo así, me quitaría yo primero la vida antes de poder hacerlo".

- lo juro – dijo tan solo para él.

Así se levanto de ese lugar y sin decir adiós ni nada más dejo el templo Higurashi, en busca de nuevo de su esposa, con la diferencia que ahora sabía donde buscar.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

El color rojo estaba penetrando en el cabello castaño de la chica, ella se miraba en el espejo del baño, a si misma recriminándose por hacerlo de nuevo, había sido tan bueno ser ella misma por un momento.

- ¿y como fue? – dijo la castaña a su espalda, con sus ojos chispeantes.

- ¿Cómo fue que? – dijo Kagome solo burlándose de ella.

- Oh vamos tu sabes, como fue cuando te encontró, que te dijo, que le dijiste, Oh debió ser tan romántico.

- No fue nada impresionante, en realidad ya no tenemos muchas cosas que decirnos, solo hablamos un poco, aclaramos un par de cosas e hicimos el amor, no fue nada del otro mundo.

Sango permaneció mirando su cabeza y su cabello rojo por un momento sin tener habla "ella dijo... ella dijo... si ella dijo"

- ¿QUÉ USTEDES HICIERON QUÉ? – dijo en voz muy alta.

- Si – dijo de lo más normal. – el amor.

- ¡Y A ESO LE LLAMAS NADA IMPRESIONANTE!

- Oh vamos hablas como una niña de 15 años, que tiene eso de impresionante.

- Pues eso Kagome, tu... oye en todo el tiempo que llevamos de conocernos, nada más y nada menos que 5 años y nunca te has acostado con nadie, y hoy de buenas a primeras me dices que te fuiste y que aparte de todo te acostaste con Inuyasha y tu quieres hacerme creer que eso no es nada impresionante

Kagome la volteo a ver y sonrió ante la expresión completamente sorprendida de su amiga, no pudo evitar una pura y simple risa de ver a parada detrás de ella con los guantes llenos de tinta roja tanto como sus mejillas, parecía tan inocente ahora.

- Sango ¿quieres ver algo que de verdad te va a impresionar?

- ¿Que cosa? – dijo con cara de "que más puede impresionarme ahora".

Kagome se levanto de la silla en que estaba y salio del baño, regreso solo un minuto después con una caja de galletas, se sentó y la abrió en sus piernas, saco una foto y se la extendió, Sango la miro con duda, se saco los guantes y los dejo en el lavabo del baño, siguió mirando solo la foto extendida a ella, como si fuera morderla en cualquier momento.

- Tómala, te juro que no muerde – dijo con una sonrisa burlona - esta bien amaestrada.

Sango tomo la foto en sus manos y la miro atenta, tuvo que mirarla por un buen momento antes de que toda la información cayera en su lugar. Esos eran Inuyasha y Kagome, él en una camisa azul, ella con un bluson rosado, ambos abrazados y sonrientes, juntos, con un poco menos de edad,

- ¿Ustedes se conocían? – dijo confusa.

- Demasiado bien diría yo, observa bien y la foto Sango que mas vez allí.

Sango miro con detenimiento la foto, no parecía nada extraño el fondo parecía superpuesto después en la edición de la fotografía, rosado también, siguió mirando, ella traía una falda roja, él solo podía verse la camisa azul tapando los pantalones, mangas largas y en la mano de él una argolla, una conexión en su cabeza la llevo a ver las manos de Kagome, agito su cabeza y volvió a mirar, si, era una argolla también, idéntica a la de Inuyasha, eso quería decir… quería decir…

- Entonces es cierto, tú eres, tú eres…

- Yo soy Kagome Higurashi.

- Entonces tu e Inuyasha, ustedes dos, ustedes.

- Para empezar, si, estamos casados, así que acostarte con tu marido no es algo tan extraño diría yo.

- Esto es una completa locura, tu tienes que explicarme que es lo que esta pasando aquí.

- Bueno supongo que puedo contarte todo lo que paso mientras el tinte se seca, no es una historia demasiado larga.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

La lluvia caía insistente en la terminal de autobuses cuando él salía de Tokio, para ser solo medio día había un clima espantoso, el cielo parecía caerse a pedazos, su regreso a Kyoto no había tenido tantos problemas como su salida.

Cuando anunciaron su trasporte lo tomo sin demasiado animo, sabía muy bien cal era su destino, pero no estaba preparado para llegar al final de la línea, aun no sabía si las puertas estarían cerradas o abiertas.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

- Diantre tu vida parece como para hacer una película dramática con ella es una locura.

- Y tu solo estas escuchando, imagina yo la he vivido.

- Pero a esa tipa, Dios, no puedo creer que hayas tenido la paciencia para hablar con ella cuando llegaste a tu casa, que cinismo de ella.

- ¿por que?

- Por que, como que por que, se acostó con tu marido, te traiciono, Yo jamás la hubiera perdonado.

- ¿Por que?

- Por que esas cosas no se le hacen a las amigas.

- Dime Sango – dijo mientras se cepillaba el cabello para dejar caer el exceso de agua y pintura y mirándose en el espejo que hubiera ganado yo si no la hubiera perdonado.

- E… ella… ella no se lo merecía.

- Sango… he vivido todos estos años como una mentirosa, hasta el día de hoy tu no sabias ni mi apellido, y eso también esta mal, si tu decidieras no perdonarme ahora, no podría hacer nada al respecto, yo traicione tu confianza.

- Pero tú nunca te acostaste con mi… bueno con mi pareja.

- No, pero habría de todos modos traicionado tu confianza, no es así.

- Bueno…

- Yo se que lo que ellos hicieron no fue justo, este es un mundo sumamente injusto, no me duele eso, lo que en realidad me duele fue la traición, el como lo haya hecho es lo de menos, así solo los hubiera encontrado besándose en la cocina, creo que mi reacción hubiera sido la misma, confiaba demasiado en los dos.

- Pero…

- Sango, creedme que a la persona que más le ha dolido todo este tiempo no poder perdonarlos es a mi… no me interesa que es lo que sienta Kikyou, e incluso que demonios sienta Inuyasha, en este momento lo único que me importa es como me siento yo, y yo me sentía mal, me dio gusto saber la historia completa por una sola vez y terminar con ese sentimiento de dolor que nos cubría a todos, - la volteo a ver y miro con los ojos llenos – si a hubiera perdonado o no, no hubiera hecho ninguna diferencia en la vida de todos, puede nos hallamos quitado un peso del alma pero eso no cambia el hecho de que hoy, yo soy Kagome Hinagueshi, Kagome Higurashi desaprecio de nuevo de la ciudad de Tokio y quizás no la volvamos a ver, quizás solo subió a otro 266 y esta vez si perdió la vida, Kagome Higurashi no tiene ni nombre, ni historia, ni futuro, solo recuerdos que están encerrados en mi.

- Pero e Inuyasha… crees que solo se dio por vencido.

- No, estoy segura que Taisho seguirá buscando a Kagome hasta debajo de las piedras ahora que sabe que esta viva, pero lo hará muy lejos de mi.

- Pero no es justo, tu lo amas no, si no fuera así, no te hubieras acostado con él.

- Si, lo amo pero el no me ama a mi.

- Como no, si no te amara no se hubiera acostado contigo.

- No se acostó conmigo – Sango la miro con cara "no es lo que me dijiste hace 1hora" - él se acostó con Kagome Higurashi.

- Pero tú eres Kagome Higurashi.

- No yo soy Kagome Hinagueshi, Sango, la mujer que Inuyasha ama, ya no existe, es solo un fantasma que se ha quedado perdido en el tiempo, yo soy otra persona y no estoy segura que él quiera estar con la persona que hoy soy, se que no soy una mala persona, pero no soy lo que él busca, y nunca podré serlo de nuevo.

- Entonces por que volviste con él.

- Sango… la única manera de que Inuyasha dejara de pensar que yo soy Kagome Higurashi, es que él encontrara a la verdadera Kagome Higurashi, la encontró, y la perdió de nuevo, pero ahora sabe que no somos la misma persona, él tenía a Kagome delante de sus ojos mientras yo volvía aquí.

- Es muy injusto.

- Quizás si, pero creo que es lo mejor, lo único que quería es que Inuyasha tuviera un ultimo recuerdo de mi, algo hermoso que llevar en su memoria siempre, y ahora lo tuvo, la ultima vez de sentir… de sentir el amor de la mujer que más lo quiere en el mundo, pero que ya no es para él, y yo, solo tengo el más dulce recuerdo de Inuyasha, para que vaya conmigo hasta mi muerte, solo quiero, vivir tranquila mi vida, tal y como es ahora.

- ¿Cuánto tiempo podrás huir de él Kagome?

- El tiempo que sea necesario el tiempo que Inuyasha necesite para enamorarse de nuevo e intentar ser feliz. – dijo con una sonrisa melancólica mientras una lagrima bajaba por su mejilla izquierda, con velocidad la limpio – vamos ayúdame a limpiar esto, no quiero todo el baño sucio de pintura.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Kikasete natsukashii uta o

Déjame escuchar la canción tan querida para nosotros

Tooku de kuchizusande

Tarareada desde lejos

La lluvia no había dejado de caer el cielo parecía estar de un extraño humor, la chica de vestido verde sentada en el pequeño bacón que daba al terreno baldío con la antena de comunicaciones mordía una manzana roja, era una extraña mezcla de colores aquella, entre el cielo gris, su cabello rojo, sus ojos azules y su vestido verde mojado por la lluvia, no parecía importarle que su cuerpo estuviera helándose en ese momento parecía ausente de la realidad a su alrededor, una canción se escuchaba a lo lejos en la calle, ella escuchaba y no al mismo tiempo.

- Inuyasha…

Una duda la había estado rodeado desde hacia un par de horas que se había quedado sola, "llegara a venir?" la pregunta se había vuelto una constante en su cabeza, agradecía el tiempo que le había dado para poder ponerse todo su disfraz de nuevo, pero por eso le estaba royendo por dentro, ella esperaba que él la buscara, tenia claro que Inuyasha había estado esos días con ella buscando a Kagome Higurashi bajo su disfraz, pero creía que su curiosidad por saber si se equivocaba lo llevaría de nuevo a su lado; o al menos esa era la explicación racional.

La real.

Ella la tenia esperanza de que él no se alejara definitivamente, de que la duda lo dejara quedarse a su lado así nunca lo pudiera realmente tener, se regañaba a si misma por ese pensamiento, y lo mandaba al fondo de su cabeza, sacando a flote esa explicación racional que tanto le gustaba, solo quería temer una mínima esperanza que le hiciera creer que no perdería a Inuyasha, que él no se iría demasiado lejos.

- Inuyasha…

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Sei naru mitsu no you ni yume no you ni

Es como el néctar de los dioses, como un sueño

Sono naka de nemurasete

Déjame descansar mi resto

Como explicar la pinta de ese chico a la entrada del edificio mirando la puerta, bañándose con el agua de lluvia, cansado y mojado quería entrar, ese era el deseo, pero la conciencia estaba confundida, "se que ella de algún modo lo hizo, se que es solo una trampa" le decía algo en su cabeza "¿y por que no entras entonces?" le decía en su cabeza otra vocecita.

Sabía la respuesta era tan clara que casi salía de su boca sola. La única razón es por que tenía miedo, tenía miedo de equivocarse, tenía miedo de que ella comprobara lo contrario, tenia miedo de ver a esa chica dentro de su departamento y no poder reconocerla, o de reconocer que estaba equivocado, que había perdido a Kagome de nuevo y quizás par siempre.

No más no más, ya estoy cansado, solo quiero encontrarla, ya no quiero seguir persiguiéndola"

Doushite sekai wa sakasa ni muryoku ni nagareteku no?

¿Por que el mundo fluye tan desamparado y al revés?

Yuuyake itsuka mita akanegumo

Las nubes rojo rubí que vimos esa tarde

Su raciocinio estaba convencido de que Hinagueshi había vuelto a casa el día anterior mientras él tenía a Kagome Higurashi de frente, pero algo por dentro, su instinto le decía lo contrario, le aseguraba que Hinagueshi era su Kagome, no importa que tan cambiada estará, o cuanto hubiera pretendido despistarlo, algo desde el fondo de su alma le decía que era ella, debía saberlo, debía comprobarlo, solo había un camino, un solo modo que él creía factible para sacar esa duda de su cabeza.

La lluvia fría siguió cayendo sobre él, parado en esa acera, parecía que su miedo lo tenia helado. Apretó sus puños fuerte, el no era un cobarde, él nunca se había rendido, no poda hacerlo ahora, solo necesitaba un solo empuje, una sola cosa que le dijera ve de frente.

Soba ni irenai sono kawari ni

Y mi lugar era a tu lado

- mi lugar esta a su lado.

- Inuyasha…

Una voz sonó en su espalda y volteo sobre su eje

Giniro no ame ga futte kitara watashi da to omotte

Si vez la lluvia de plata caer piensa en mi

Namida o fuite

Y seca tus lágrimas

- ¿Inuyasha? - dijo una chica sosteniendo un paraguas detrás de él – ¿Qué haces aquí mojándote en la lluvia?

- Ella esta ahí, - dijo sin voltearla a ver - Kagome...

- Si, ella esta adentro, yo salí por algo para comer ambas, como no fuimos a clases... – "diantre" se dijo a si misma pero él no pidió ninguna explicación – no hemos comido y es muy triste el día para cocinar.

- Tengo que verla – dijo aun mirando la puerta.

- ¿Y por que no entras?

- No puedo. – dijo casi con un tono de dolor.

- Claro que si – dijo y tintineo un juego de llaves sostenido una en particular – solo necesitas la llave ¿cierto?

- Sango...

- Será una pena comer la sopa china que traje fría, pero supongo que eso puede esperar, vamos seca tus lágrimas y entra.

- Yo…

- Mira, se que ella puede decir lo contrario pero se que ella te esta esperando, así que por una vez en toda tu vida has algo bueno y ve por ella.

- Gracias – dijo tomando la llave y dándole un beso en la mejilla que hizo sonrojar a la chica y entro corriendo al edificio sin dejar que el miedo le ganara de nuevo.

- Naaaaa yo me comeré toda la sopa no creo que la vaya a ver en un muy buen rato…quizás días jeje – dijo y entró saboreando te antemano su sopa china.

Massugu ni hada ni ochiru ryuusei

Quizá las estrellas fugases que llueven sobre nuestra piel

Furizutsukete sono kata ni Amurita

Cayendo sobre ti, sobre tus hombros como Amurita

Kagome no se había movido de su lugar devorando una manzana hasta casi terminarla, Sango ya había tardado bastante en ir a comprar algo de comer, el día había sido demasiado triste como para cocinar, fue cuando escucho la llave entrar a la chapa, ella le había dado la llave a Sango para que no tuviera problemas al regresar, la llave giro abriendo la puerta con su peculiar rechinido y se volvió a cerrar, la chapa crujió de nuevo.

- No es necesario que cierres de nuevo Sango – la chica se levanto del fresco piso y camino la recibidor – muero de hambre que trajiste de com... – quedó fría cuando vio a la figura mojada delante de ella, sus cabello mojado le daba un toque aun más plateado sobre su cabello, sus ojos puestos directamente sobre ella, el dorado de sus ojos atravesándola por completo.

-Tú... - dijo solo para si son poder salir de su asombro.

Amurita

Amurita

- Sopa china, pero la comida deberá esperar – dijo respondiendo su pregunta ayudándola a concentrar solo su atención sobre él.

Daichi ga naite iru yoru o

Las noches en las cuales la tierra llora

Kanjiru kokoro de ite

Espero que continúes sintiendo con tu corazón

Kagome no pudo reprimir esa mirada, confundida y sorprendida que se dibujo en su rostro. "Inuyasha" ella esperaba que él viniera, esperaba oírlo tocar la puerta en cualquier momento, esperaba tener solo un segundo de libertad de sorprenderse tras la mirilla de la puerta y luego tomar de nuevo su expresión neutral, pero él ahora estaba delante de ella, mirándola, sus rodillas temblaron, su respiración y su pulso se disparo en solo un segundo su cuerpo entero estaba en señal de alerta, de nuevo él se había adelantado a sus pasos.

Inuyasha la miro sin poder evitar sentirse algo decepcionado, su cabello castaño de nuevo estaba cubierto por esa tela roja al igual que si mirada tierra "pero esta vez no va a funcionar". Inuyasha la iba a desenmascarar lo quisiera o no, ella iba a reconocer la verdad que guardaba en su corazón así tuviera que obligarla.

Inuyasha llevo las llaves a su pantalón tintineándolas, el ruido trajo a Kagome a tierra.

- ¿Qué... Qué haces aquí Taisho? – dijo y retrocedió un par de pasos instintivamente – ¿Cómo le quitaste las llaves a Sango?

- ¿Por qué te fuiste sin decirme nada Kagome? – dijo avanzando a ella al verla hacer la retirada.

- Te lo dije ese día y te lo repito ahora – dijo tratando de sacar su coraje fuera, mientras por dentro su moría de miedo – no tengo que darte explicaciones de lo que hago o dejo de hacer.

- No hablo del otro día, - dijo acercándose aun más podía leerla, casi podía oler el miedo burbujeando dentro de ella - hablo de hoy en la mañana.

- ¿De que estas hablando? – dijo sin tener más lugar al cual huir cuando sus piernas toparon con el sillón de la sencilla sala.

- Tuviste la precaución de abrir las cortinas para poder despertarme – dijo cuando solo estaba a unos centímetros de ella y poda oír su corazón casi como si estuviera en su garganta – además te llevaste michaqueta, no sabía que tuvieras esa clase de hábitos, Higurashi

- ... – "me ha llamado Higurashi, él me ha llamado Higurashi" – deja de decir locuras Inuyasha

Anata no kizuguchi ga itamu nara

Y lances tus deseos como flechas

Sora ni negai no yumiya o utsu

Dentro del cielo, tus heridas te duelen

Inuyasha…

Ella bailando con él en la pista de baile el día de su boda.

Inuyasha…

Ella sentada el sus piernas en un parque vació después de regresar del colegio.

Inuyasha…

Ella llorando triste por que Souta estaba enfermo de fiebre un día después de llover y los dos lo entendían mientras su mamá descansaba.

Inuyasha…

Vibrante, viva, sudorosa y calida mientrashacian el amor.

Inuyasha se detuvo en su acoso, y de pronto empezó a hacer la cosa más increíble, empezó a reír, a reír en verdad con ánimo, ella no entendía nada, por que hacia eso.

- Kagome – dijo tomándola de los brazos – siempre, siempre he amado la forma en que mi nombre suena en tus labios.

- No… no se… de lo que hablas – su disfraz no existía en este mismo momento, tenia unas ganas locas de ponerse a llorar, todo se estaba yendo por la borda, estaba perdiendo su concentración.

- No, claro que lo sabes – dijo tomándola suavemente de la barbilla - mi querida Kagome.

"no por favor no..." su mente casi gritaba en ese momento. Como podía evitar corresponderle, como detener sus labios que sin previo aviso solo había bajado hasta alcanzar los suyos, como no sentir esa sensación asfixiante, casi hambrienta, cuando él la besaba de nuevo, como controlar ese deseo que él hacia nacer dentro de ella teniéndola así, quería solo poder ser completamente inconsciente del mundo con él ¿Cómo podía él…¿Por qué podía él hacerla sentir así, de ese modo que solo quería fundirse en su cuerpo.

Giniro no ame ga futte kitara watashi da to omotte

Si vez la lluvia de plata caer piensa en mi

Jikan o tomete

Y detén el tiempo

Ese deseo que él despertó en ella el día anterior estaba de nuevo hay presente instalándose en su cuerpo como una marea. Su mente le exigía que se moviera mientras podía, pero no pudo, de nuevo, ninguna de sus extremidades funcionaba correctamente, y él la abrazaba de un modo en que acariciaba toda su espalda, bajo la blusa donde se había abierto camino, de ese modo en que se sentía segura sin posibilidades de caer o escapar, el mundo desapareció, el sonido de la lluvia se fundió con el de su corazón, el viento lleno de roció era uno con su aliento, el tiempo se había detenido.

"Es ella, yo sabia que era ella" al tenerla hay, lívida y entregada en sus brazos lo supo, desde el momento que se acerco a ella y deseo... deseo… la deseo a ella, a toda ella, sabía que era Higurashi, su bendito y puro aroma seguía hay, ella podía haberse puesto de nuevo su perfecto disfraz, podía haber hecho que Sango le mintiera cuando estaban en Tokio, podía pretender poder engañarlo, pero se equivocaba, ella podía ser rubia, castaña, o morena, lo que fuera, pero su aroma, su bendito y puro aroma y esa sensación que sentía en el pecho cuando estaba con ella no podía disfrazarla, no podía evitar esa sensación que tenía aun con los ojos cerrados.

Chiheisen hibikiwataru shizuku

El roció que llega desde el horizonte

Tashika na mono

Y todas estas cosas incuestionables

Ano hibi ni Amurita

Quizás uno de estos días llueva Amurita

"NO...NO...NO...NO" grito la mente de ella y pudo recuperar un segundo la conciencia, lo suficiente para poder empujarlo y recobrar el aliento, él no pudo sostenerla ante la sorpresa de la intensa aura fría que ella despidió en ese momento.

- ¿Qué haces Taisho? - dijo en una repentina explosión de furia y miedo, quiso escapar pero el la sostuvo rápido por los brazos, el roció era como escarcha en su piel.

- No puedes ocultarlo más, no puedes, yo se que eres tu por que quieres seguir huyendo, no lo entiendes, estoy aquí, y se que eres la misma mujer que ayer vibraba en mis brazos, es la misma emoción que he tenido desde el mismo día que te volví a ver, aun bajo tu perfecto disfraz yo sabía que eres tu, mi alma y mi corazón me decía que eras tu, por favor dime la verdad Kagome, dímelo te lo suplico, necesito escucharlo, no podría seguir viviendo si no te tengo conmigo, no puedes negármelo más.

Kagome estaba llorando en sus brazos, su temperatura volvía a la normalidad suavemente, se veía tan destrozada en sus brazos, empezó a perder la fuerza y caer, él la sostuvo pero la ayudo a acercarse al piso.

El alma de hielo se derritió lentamente, sabía que dolería, la abuela se lo había dicho, el aire y la temperatura se escapaba de su cuerpo pero no dejaba de llorar, dolía, dolía mucho pero ya no tenia control sobe sus emociones.

- si – dijo en medio de lágrimas – si maldita sea, si, soy yo.

Giniro no ame ga futte kitara watashi da to omotte

Si vez la lluvia de plata caer piensa en mi

Namida o fuite

Y seca tus lágrimas

- Kagome…

- Déjame, me lo prometiste, solo déjame ir, ya no puedo estar contigo.

- No puedo. - dijo él también con desesperacion

- Pero lo prometiste. – dijo en medio de lagrimas que no dejaban de caer de sus ojos, calidas, ni frías ni calientes solo calidas, verdaderas, del corazón liberado del alma de hielo.

- Perdóname, - dijo secando sus lagrimas con suaves besos en sus mejillas, odiaba ver las mujeres llorar, pero no podía simplemente no podía soportarlo de Kagome - se que dije que podías irte, pero no quiero… no puedo dejarte ir, por favor no huyas más Kagome.

- Yo... no puedo.

- Kagome lo que te dije ayer era cierto, no me importa nada que no seas tú, se que jamás podré compensar el daño que te he hecho, se que lo que hice no tiene ninguna justificación, que debí haber muerto el mismo día que te rompí el corazón

- Si, debiste hacerlo - dijo golpeando su pecho, sin fuerza, se sentía sin fuerza y sin aliento – me dolió como nada en el mundo Inuyasha, me dolió como nada que hubiera pasado en mi vida Inuyasha…

No quería decir nada más, solo quería perder el sentido, solo quería poder desaparecer, por que no podía controlar lo que decir.

- ¿Por qué?.

- No lo se, no lo se, solo se que paso, peor aun el día de hoy no se por que lo hice, solo se que nos destruyo la vida Kagome… déjame repararlo Kagome, se que tienes miedo, se que no estas segura, pero no me importa Kagome, solo me importas tu, te he buscado como un loco solo por una razón, aun a pesar de lo que el mundo hubiera dicho, a pesar de toda lógica, a pesar de la propia vida, por que te amo, por que no he sentido esta necesidad por nadie mas en mi vida, es la verdad, se que tú también me amas, es lo único que me importa, quédate conmigo, por favor, solo quédate conmigo.

- Yo...

Massugu ni hada ni ochiru ryuusei

Quizás las estrellas fugases que llueven sobre nuestra piel

Anata ni furu ame ni naru Amurita

Quizás llueva sobre ti, la lluvia de Amurita

No hubo una respuesta en palabras, si alguno tenía que perder quería ser ella, que mas podía perder, había perdido su familia, su casa, sus amigos, su nombre su propia vida, todo.

Solo colgó sus brazos de su cuello, sintió la tibieza de su boca y la presión de sus brazos en su cintura, no había nada más que perder, quizás solo la única posibilidad que tenia de ser feliz... de recuperar, su vida.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

A la mañana siguiente Sango había pasado por frente la puerta de su amiga Hina... Higurashi, aun le costaba trabajo a si misma corregirse,

- Sip, sigue bajo llave, - con una suntuosa sonrisa bajo las escaleras.

"Es seguro que esos dos no vayan de nuevo a clase, con todo el escándalo que hicieron ayer y en la noche no me extrañaría que estuvieran cansados ji ji ji ji"

Ya en la calle aspiro profundo el aire, la mañana había amanecido esplendora el sol brillaba casi con alegría, lleno sus pulmones de aire.

PIPI PIPI

El chico en un automóvil se detuvo delante de ella y ella se acerco a él metió medio cuerpo en el automóvil y planto un beso en sus labios.

- vaya mi precioso coral por que estas tan contenta.

- Oh tengo tantas cosas que contarte, solo puedo adelantarte que nuestra pequeña gaviota por fin será feliz.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

El sol de esa mañana entro por las ventanas y comenzó a entrar en la habitación por las ventanas, las cortinas bajas pero claras que permitían la entrada de la luz, pero esta vez él sonrió y apretó contra si el cuerpo desnudo de la chica a su lado, esta vez, ella estaba hay, ella había permanecido hay.

Kagome se acomodo sobre su pecho y suspiro y una inmediata felicidad anido en su corazón. No sabía que fuerza, que poder o que Dios la regresado viva a su lado, pero no sabia como agradecer ello, solo podía hacer una cosa, y la haría, resarciría todo el sufrimiento y la tristeza que anidaba en su corazón, sin importar cuanto tiempo o cuanto trabajo le costara, feliz de poner cada onza de su esfuerzo y la vida si era necesario en ello, solo a cambio de una simple cosa que ella haría por él...

Dejarlo ver de nuevo ese rió marrón resbalando por su espalda y esos ojos color tierra que anhelo ver de nuevo por tantos años, y ahora finalmente de nuevo eran suyos.

Fin

Viernes 09 de junio de 2006

9:26 p.m.


nota de autora: si lo se que cursi soy pero no lo puedo evitar es mi tendencia a los finales felices me gustan mucho mas que ningun otro tipo de final jeje

Tengo un monton de cosas que decir de este final,de todo este desencadamiento de cosas pero no lo hare por ahora, en primera por que no tengo cabeza en este momento mas que para el amor,cuando actualice de nuevo sabran por que lo digo y por que aun falta una ultima actualizacion con un epilogo que los dejara con la boca abierta. "hatenaku tsuzuki story" de Missia sin duda mi cantante japonesa favorita y mi cancion preferida.

antes de dejar mis responsivas una ultima cosita.

recuerdan que he digo que he tenido una teoria que he querido comprovar con esta historia, un misterio que he dicho que algunos ya saben, pues bien es hora de decir que es, asi que todos los que tengan una suposicion es hora de decirla y yo diresi eso no es en el siguiente capitulo vale.

ahora si mis responsivas:

Fel: como vez se fue a una junta para la elección de su internado y me pude dar una escapa de y aquí estoy actualizando mi historia, estoy feliz, así que no importa que tan ruda seas en tu review me lo tomare de maravilla jajaja.

Veo que en realidad no fue un review tan duro, que tú me aplaudas supongo que es mas de lo que puedo esperar de ti o no jaja.

Que te pareció el final, seguro lo odias, estoy segura que tu no hubieras querido que se quedaran juntos, pero ya sabes a mi me gustan los finales felices. Pero dame un voto de confianza aun falta el epilogo es hora de que digas lo que sabes, veamos cuantas personas han hecho la relación.

Tata Mei

Karon: Bueno pues aquí esta el final de la historia espero que te halla gustado mucho, pero antes de que la mandes debo decir que falta un epilogo que espero y sigas es una variación interesante de mis historias gracias Por tu voto de confianza gracias por el review

Mononoke.totoro: Oh muchas gracias por tus comentarios me da tanto gusto que hallan logrado empalizar tanto con el dolor y las emociones de mis personajes no espero nada mas es una paga mas que suficiente pero hemos llegado al final de la historia, casi casi parecía que no lo lograrían ¿verdad, pero hey falta un epilogo que me he sacado de la manga y espero y les guste. Gracias por el review

Dita-chan: pues bien esto es lo que tramaba justo lo que tu estabas pensando, pero hay cosas que ningún tipo de disfraz podrá ocultar nunca, el aroma, la sensación que tienes con una sola persona es perdurable, eterna e inconfundible cuando la comunicación de las almas a llegado a un nivel tan profundo, que su aroma queda guardado en tus entrañas y su voz, diciendo solo tu nombre es inconfundible.

Ohhh cielos, me ha gustado el final y estoy feliz de la vida en este momento, estoy en un sitio privilegiado si me lo preguntan, y espero seguir aquí un par de días mas.

Como has visto el final, kagome debía pasar una ultima y definitiva prueba que no pudo derrotar, desde que inicie el fic dije, la manera en que la descubrirá es cuando ella diga su nombre y me a gustado cantidad como ha quedado esta escena, espero y a ti también, pero espera el epilogo para ver una cosilla interesante mas, espero y te guste. Gracias por el review

Shakka DV: jojo lo se pero ve al final los he dejado juntos, gracias por el review

Lorena: Aquí esta la actualización, me alegra que el lemon no haya quedado tan meloso, ya tendre mas fics para desquitar toda esa fuerza libidinal que guardo en mi interior jajaja gracias por el review

LadyJ07: lo que pasa es que después de tanta tragedia quería un tono dulce para este capitulo y me gusto poner la primero al inicio, si tu supieras de donde nació esta escena bueno dentro de muy poco lo vas a saber, pero si, me nació del alama y ver a los protagonistas tan amorosos, tan entregadose, uno al otro que me hace casi querer llorar es tan tierno

Creo que la mayoría de las interrogantes que rehiciste quedaron resultasen este capitulo, la huida de kagome, el que pensaba ella o como respondería inuyasha¿te ha gustado? espero de todo corazón que si, pero espera el epilogo, tengo una sorpresa para todos ustedes allí. Gracias por el review

minao yui: tengo un lema en el que me gusta creer "siempre hay una esperanza si tu la quieres encontrar" si tu crees que encontraras ese ser que te complemente en todo sentido es seguro que lo encontraras.

Comparto tu idea sobre el amor, yo creo que el amor en realidad es un reto constante, despertarlo, reconocedlo, alimentarlo y mantenerlo vivo, es el mayor reto de la vida, espero y te haya gustado el final, a mi mucho jeje, pero espera ver el epilogo va a ser toda una sorpresa. Gracias por el review

TLAP: Gomen pero soy muy distraída por lo regular solo menciono a los reviews que me caen y no vi nada tuyo, disculpa. No soy discípula de los clickes por ello las cosas como embarazos y las malas de las novelas no aparecen en mis historias hay malos por circunstancias y si aparecen bebes sera paras er un personaje importante en mi historia, jejee espero y el final te haya gustado, pero espera ver el epilogo quedaran todos alucinados. Gracias por el review

Monica: Aquí la actualización, espero y el final te haya gustado, no se si quedo muy encasillado o algo pero a mi me gusto mucho y la cancion, oh cielos debes escucharla es tan bella, espera ver el epilogo, falta algo de lo mejor, gracias por el review

f-zelda: Aquí el final, pero quédate a ver el epilogo seguro te sorprenderá… oh me senti el jefe Gorgori jajajajaja

Sakura Kinomoto6: pues aquí esta el esperado y temido final, espero y te haya gustado, pero espera a ver el epilogo…pero os tengo una mala noticia después de huida me pongo en huelga hasta el 21 de julio que termina mi semestre pero llegare fresca con dos fic atrasados que tengo y uno mas que se esta cosinando, esperen mis noticias gracias por el review

Jimena-chan: este es el finla, espero que te haya gustado me he esforzado mucho por que quedara muy bonito, imagina solo la amurita resbalando por su cabello jajaja.

A pregunta… si he querido tanto alguien y he sabido respetar su necesidad de libertad mas que nada, pero esepero no tener que hacerlo de nuevo. Espera ver el epilogo veras que quedara hermoso. gracias por el review

Yesmari: pues aquí la resolución de todo, me guata mucho la ultima cosa que kagome piensa antes de rendirse, quizás perder la unica oportunidad de ser feliz. Creo que en esa frase se encierra todo lo que kagome quería y sentía en ese momento, pero debes quedarte al epilogo seguro te va a encantar gracias por el review.

un saludo especial a sango que seguroni imagino que un diacomo hoy actualizariajeje a keren que anda atrazaditra de nuevo,peroespero este bien y a aryam li que siempre me dejan review pero a ver, esta vez me les adelante.

me dejan un review para saber si les ha gustado mi historia.

Gracias

Shian shen

Mimi chan