Todos los personajes de la serie de Inuyasha pertenecen a la genial Rumiko Takahashi ninguno de los personajes me pertenece a mi aunque lo que diera por poder tener aunque sean los ojos de Inuyasha Ahhhh… ÙÙ aclarado esto aquí vamos.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
HUIDA
por Mimi chan
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Epilogo:
Hatenaku Tsuzuku Story
Historia sin fin
Missia
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Nota inicial:
Bien creo que debo hacer una aclaración sobre este epilogo, más que un epilogo es un final alterno, tomen este capitulo desde el momento que Inuyasha despierta solo en el hotel, es decir él no la busca de nuevo en Kyoto.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Yoru no tsuyu o haratte hana wa saite iku mono
Mirando como se abren las flores
Namida o haratte hito wa iku mono
Mirando la forma en la que las personas lloran
- Gracias por perdonarme – dijo sonriendo por ultima vez contenta de que fuera su sonrisa lo ultimo que pudiera ver antes de irse, se agacho y puso un ultimo beso sobre su frente que callo junto con una lagrima – y perdóname… pero ahora debo perdonarme a mi misma, quizás, si un día lo logro nos volvamos a ver.
Kagome abrió los ojos mirando la lluvia caer, era increíble como solo algunos minutos antes el sol resplandecía a su alrededor, como las flores de primavera se abrían felices, las lluvias de primavera siempre eran las más impredecibles y las más extrañas, amaba la lluvia de una manera especial, siempre el mismo recuerdo sobre ese día que había vuelto a casa la envolvía como el roció de la lluvia, era curioso como la mayoría de las personas pensaban que la lluvia era una cosa triste, melancólica y que servia para llorar, ella no lloraba más. Solo recordaba.
Había pasado todo un año desde ese día que había visto a Inuyasha en Tokio, la verdad era que Inuyasha nunca se había ido del todo, de alguna manera siempre se mantenía alrededor de ella, actuaba mucho con ella en el libro que escribía acerca de las historias de un joven demonio mitad perro mitad humano como contaba las leyendas de su familia, él era su mayor fuente de bibliografía, no sabía por que Inuyasha permanecía a su lado, pero lo hacia, se había convertido en uno de sus mejores amigos después de ese tiempo.
Sugita omoi detachi ga yasashiku yobi tometemo
Mirando como las separaciones duran mucho, lo mismo que su necesidad de amor
Watashi wa anata no to o tataita
Como fue que yo lo hice
Había sido una ardua batalla pero al final de cuantas había funcionado, había logrado despistar a Inuyasha, él no había vuelto a hablar nunca del tema de su esposa relacionándolo con ella, la única cosa que mantenía viva a esa Kagome era la que vivía ahora e en su libro.
Ella había hecho a la protagonista de su libro como la Kagome que Inuyasha recordaba, la chica de uniforme verde, llena de vida y energía, con sonrisas amenas con ojos marrones y que subía muy seguido a los árboles, perpetuando su amor por Inuyasha imposible, entero y eterno en contra de la sacerdotisa de la tierra, la bella y mística Kikyou.
Así el amor que Inuyasha y Kagome se tenían había quedado solo encerrados en sus libros y sus historias, solo allí, aunque la necesidad de amor por él fuera siempre una constante en su vida, aunque ese sentimiento no se borrara nunca había tomado la mejor decisión, al menos para él.
Inuyasha había intentado cubrir su necesidad de amor, con otras personas, había tenido un par de parejas ese año pero todas ella no eran lo que él necesitaba, ella sabía que necesitaba, alguien que fuera complicado, que no fuera lo que las ultimas había sido, él parecía escoger el tipo de mujeres que le dirían siempre si a todo, y parecía hacérselo sabes de inmediato a ella, ella sabía secretamente que le gustaba mucho a Inuyasha, pero ella era el tipo de mujer que le convenía a Inuyasha, Kagome Hinagueshi era un reto y ello lo enamoraría de nuevo y eso era algo que no se iba a permitir.
No importaba cuanto lo quisiera ella, entrar en su vida no era algo que ella se permitiera hacer, temía volver a destruirlo como la última vez, él había logrado sobrevivir, ella no lo destruiría.
Kagome sonrió cuando dejo de llover, era estúpido quedarse pensando en esas cosas debajo de la lluvia, se levanto del piso en el bacón donde había estado sentada todo ese raro y entro a la casa, fue a su cocina y se sirvió un café, lo cierto era que le había dado un poco de frío con la lluvia.
"Si estúpido pero inevitable" se regaño a su misma, era casi una costumbre. Fue a su sala y se sentó en un sillón, frente a ella estaba su computadora portátil, la encendió y abrió el capitulo numero 48 de su historia. Estaba a punto de retomar la escena cuando el timbre de la puerta sonó.
Hatenaku tsuzuku story
Una historia sin fin
Chiisa na hoshi o mawashi tsuzuketeru kitto
Continuara pasando como una pequeña estrella brillante.
Se levanto del sillón y abrió la puerta, allí estaba la fuente de todos sus tormentos, el chico de ojos dorados y cabello plateado regado por toda su espalda como una cascada de metal, con un pantalón negro y una camiseta verde militar, la lluvia que tenia encima lo hacia más oscuro y as invitante, había empezado a tomar la costumbre de dejarse el cabello suelto y no podía negarlo, se veía mucho mejor, esa parte salvaje escondía en él parecía salir a la luz.
- Bien ganaste la apuesta. . dijo a manera de saludo.
- Eres terrible, no duraron ni una semana, - dijo y extendió la mano el chico de mala gana saco su billetera y dejo un par de billetes en ella que guardo rápido en una bolsa de su falda - pero si era una chica muy linda.
- Demasiado linda para mí gusto.
- Eres un masoquista, pasa te invito un café.
- Me caerá bien después de mojarme con la lluvia querida amiga.
- Ningún halago te salvara, no pienso devolverte estos 1500 yens.
- Usurera. – dijo con un cejo pícaro.
Inuyasha entro al departamento, y se sentó en la sala, había una cobija allí se quito la camiseta y se hecho la cobija encima, a pesar de todo esa era como su casa, se sentía tan a gusto en el espacio de Kagome. Miro el computador encendido en la mesita y echo un ojo, si, era la historia de Inuyasha y Kagome.
- Y dime que fue lo que no funciono. – dijo desde la cocina asomándose por la barra sin alcanzarlo en realidad a ver.
- Oh era demasiado complaciente. – dijo mientras dejaba la barra espaciadora correr por el teclado.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
La chica se veía tan triste delante de sus ojos, él no podía dejar de pensar en la amargura que la cubría en ese momento ¿Dónde estaba la Kagome risueña y alegre? en ese momento era una copia idéntica de Kikyou.
- … pensé mucho sobre Kikyou – él volvió a prestar atención en sus movimientos, el silencioso aire que revolvía su cabello mientras caía sentada en el pozo – todos dicen que soy la reencarnación de Kikyou, pero ella y yo somos muy distintas, que sea su reencarnación no quiere decir que seamos idénticas y eso nunca va a cambiar
El solo iluminaba alto mientras las nubes tranquilas paseaban en el cielo azul, y las aves atravesaban el firmamento, ignorantes de lo que pasaba más allá de él.
- Aunque, sabes, también logre comprender lo que ella siente – dijo después de una leve pausa – desea lo mismo que yo – dijo volteándolo a ver, el amor infinito que sentía por él estaba claramente escrito en sus ojos – desea ver una vez mas a su amado Inuyasha – Inuyasha abrió los ojos sorprendido ante la sinceridad y la repentina fuerza de sus palabras - así es, escucha – dijo mirando de nuevo el piso al sentirse expuesta – cuando me puse a pensar que Kikyou y yo compartimos el mismo sentimiento me sentí mas tranquila, quiero decir, que ambas deseamos permanecer a tu lado, fue por eso que me arme de valor y vine a verte Inuyasha.
Inuyasha no sabia como reaccionar muchos pensamiento pasaban por su cabeza "Kagome, yo…. Yo también deseaba verte… pero…".
- Lo único que quiero, es permanecer a tu lado – ella se encorvo tanto que su cabello lograba cubrir sus ojos su único punto de atención eran sus labios – no puedo olvidarme de ti.
El viento siguió ondeando entre los dos creando un momento de silencio solo amortiguado por la hierba que era mecida por el viento, su cabello en ondas empujado por la brisa, y el sonido de su corazón.
- Inuyasha – dijo de pronto con mayor determinación y lo volteo a ver, se levanto de donde se encontraba sentada y camino a su lado, su cabeza en alto, aguantando todo su valor y su coraje par esa pregunta - ¿puedo permanecer a tu lado?
- En verdad… - dijo aun sin atreverse a mirarla – ¿te quedaras conmigo?
Un rayo de luz se mezclo en el rostro de la chica de ojos marrones mientras asentía con la cabeza y le regalaba una sonrisa tranquila, aun amarga pero con una luz de esperanza.
Ella lo miro al rostro, sus ojos ámbares que la habían cautivado. "Me di cuanta que no puedo romper el vinculo tan fuerte que te une a Kikyou, eso me quedo claro" las mariposas blancas volaban al ras del piso mientras ella pensaba con intensidad "pero sabes Inuyasha hay algo que también descubrí, que nuestro encuentro no fue una simple coincidencia, mi deseo es que sigas con vida…" Inuyasha la miro al rostro, sus ojos que le mostraban tanta esperanza para el futuro, allí estaba de nuevo su querida Kagome. "Kagome…"
- acompáñame Inuyasha.
Lo tomo de la mano con determinación y lo hizo caminar a su lado, apretó su mano y recibió un apretón de vuelta como recompensa y la voltea ver con la misma expresión que ella lo miraba aunque sabia que no con el mismo sentimiento, ella sentía amor en esa mirada hacia él, pero no sabia definir que le era devuelto.
"lo único que realmente quiero es que seas muy feliz, no se que es lo que podría hacer por ti, pero mientras tanto, permaneceré a tu lado"
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
- A ti te gusta la mala vida Inuyasha ya no me queda duda.
La chica volvió con una taza mas de café en las manos y vio al chico cubierto por su cobija, y con le pecho desnudo, hubiera suspirado pero se contuvo, "Dios si el supiera todo lo que verlo desnudo me provoca".
- Creo que tengo alguna camiseta tuya por aquí que puede servirte.
- ¿Te molesta verse sin camisa?
- Oh Inuyasha eres una terrible tentación – dijo con una risa burlona – como podría soportar tenerte aquí semi desnudo y no lanzarme a tus brazos, espera aqui.
La chica lo dejo solo en la sala.
"Kagome"
Inuyasha sabía muy bien que ella era Kagome, pero la única manera de mantenerse cerca de ella, que no volviera a huir era que ella no lo supiera.
------------------------------------Flash Back ------------------------------------
Después de salir de esa habitación de hotel Inuyasha se había sentido vació, se había ido de nuevo y esta vez no sabía donde estaba, él sabía que Hinagueshi había estado en Kyoto cuando ella estaba con Kagome en Tokio, no había manera de que ella estuviera en dos lugares a la vez.
Al llegar había un par de mensajes en su contestadora, la encendió y los escucho.
"Inuyasha, hola soy yo Kikyou, llámame acaba de pasar algo que no puedo creer no creo que sea correcto que te lo diga por teléfono, por favor creo que es importante que tu lo sepas. Hasta luego"
"Buenas tardes señor Taisho, soy el detective Asuka, escuche acabo de descubrir algo muy importante del paradero de su esposa, por favor venga usted a verme enseguida"
No tuvo que decírselo dos veces, él llamo a la oficina de detectives y salio para allá. El joven detective lo recibió en su despacho, un lugar intimo y acogedor con varios reconocimientos de la policía pegados en las paredes, varios encabezados de periódicos viejos, sobre un caso "Kaitou Saint Tail" alcanzo a leer uno, debió ser un caso importante para el detective, se sentó en la silla frente al escritorio, el detective frente a él a su espalda pudo distinguir una foto de boda una mujer de cabello corto y cobrizo, su esposa era muy bella.
- Señor Taisho, es sorprendente lo que tengo que decirle. – el joven detective parecía excitado.
- Habla ya Asuka. – dijo animándolo – no he venido hasta Seika para que te quedes callado.
- Bien, investigue el rastro de su esposa desde que llego a Kyoto y se perdió por completo por cosa de un año, casi había perdido a pista cuando llegue con un contacto que tengo dentro de un bufete de abogados y la descubrí de nuevo, la razón por la que no hemos podido hallar a su esposa es por que ella cambio su nombre.
- ¿Qué? – dijo sorprendido.
- Si, un tiempo después de llegar a Kyoto, se movió con un abogado amigo mío y empezó un trámite de cambio de nombre, mi amigo dijo que le había parecido muy extraño pero que recordaba bien el caso, más que nada a la persona en el caso que lo había dejado impactado.
- ¿Por qué?
- Por su belleza, no todos los días conoce uno a una mujer pelirroja de ojos verdes y después la deja pasar por alto.
- Pelirroja de ojos verdes pero Kagome es…
- Lo se, supongo que su plan de esconderse la obligo a tomar además de un nuevo nombre también una nueva apariencia, seguí la pista del nuevo nombre y sigue en Kyoto, estudia en a universidad de Kyoto, tengo su dirección y la de su trabajo, trabaja como editora en una revista de su facultad.
Todo era tal y como él sabía, todo encajaba, el detective siguió hablando pero él perdió la pista de su explicación mientras las piezas empezaban a cobrar orden en su cabeza.
- esta es toda la información que he logrado recuperar.
Le extendió una carpeta y allí estaba, un par de fotografías y los documentos con el cambio de nombre.
- Hinagueshi… - dijo al ver la primera fotografía de la chica, sus ojos verdes, su cabello cobrizo, su expresión seria y apagada, la nueva Kagome… la que él había creado.
- Si, así es señor Taisho, el actual nombre de su esposa es… - dijo el joven detective entusiasta por la expresión de completo asombro de su cliente - Hinagueshi Kagome.
------------------------------------ End Flash Back ------------------------------------
Kaze ni sotto fukarete yasashiku furi kaeru no
El viento soplara refrescando el camino
Kizutsuite hiraku doa mo aru to
Anunciando la última puerta abierta
Kagome regreso con una camiseta negra y lo vio mirando la pantalla de luz, ella se acerco rápido y cerró la computadora bajando la pantalla.
- Oh no, claro que no, nadie ve mi trabajo hasta que este terminado.
- Oye es mi historia tengo derecho a verla.
- De ningún modo, acaso tu eres mi joven hanyou que ya se que tienes toda las características, pero ese Inuyasha es mío.
- En ese caso esa Kagome es mía, tengo derecho sobre ella.
- Solo me diste algunos datos del personaje, no seas tan vanidoso si lo que quieres es regalías sobre la historia, solo debes decírmelo.
- No - dijo algo deprimido – lo único que quiero es que Kagome siga viva.
Kagome se quedo repentinamente helada ante lo que él había dicho. Cada vez que decía algo así ella se sentía mal.
- Inuyasha…
- No me hagas caso, no se ni lo que digo, a veces creo que ese momento en que la volví a ver solo fue un sueño, como un momento en que el tiempo se fragmento y la trajo de regreso a la vida y después volvió a llevársela
Kagome se arrodillo junto a él y puso una mano en su mejilla, él la tomo de regreso y puso un beso sobre su palma entre el corazón y la vida.
- A menos de que ese día hallas aceptado comer brownies de desconocidos estoy segura que ese momento fe muy real Inuyasha, - dijo mirándolo a los ojos, sus ámbares ojos, que tendían a lo oscuro cada vez que ese velo de depresión los atravesaba a ella le aterraba - Kagome esta viva, quizás algún día la vuelvas a ver, siempre hay una esperanza si la quieres encontrar, siempre habrá una puerta abierta, no pierdas a fe.
Bukiyou dakara afureru omoi
Hoy estoy triste por eso
Umaku kotoba ni dekinakute
No conseguí usar las palabras correctas
- Si solo hubiera logrado convencerla de quedarse a mi lado, si hubiera podido usar las palabras correctas quizá ella estaría conmigo.
- Quizá Inuyasha, solo Kagome sabe cual fue su motivo para irse aquel día.
- Quizás solo fuera que descubrió que ya no me amaba.
- Estoy segura de que no es ese. – dijo con seguridad en sus palabras.
- ¿Cómo? – dijo mirando dentro de sus ojos con ansiedad, quería esa respuesta, en verdad quería poderla oírla de sus labios.
- La persona que te conozca y te ame una vez, estoy segura que ya no puede dejar de hacerlo.
- ¿Tú me lo dices a mí? – dijo con cierta amargura.
- Si, yo te lo digo a ti –dijo mirando sus ojos, sin saber que hacia mucho que Inuyasha podía ver debajo de sus ojos verdes – te lo digo con todo mi corazón.
I'm going my way
Seguiré mi camino
Omou michi o kokoro o hiraki aruki dasou
Mientras no encuentren en tu alma tu luz seguiré caminando
Que deseos de subir su rostro y robarle un beso que ansia de sentir de nuevo la seda de sus labios su sabor a tierra mojada, su completo instinto rodeándola, poseyéndola.
- Creo que nos hemos puesto un poco melodramáticos aquí Inuyasha – dijo tratando de romper el ambiente.
- Creo que si – dijo sin querer dejar de verla a los ojos, sus intensos ojos tierra que brillaban bajo el disfraz, podía leer un montón de emociones debajo de los lentes de contacto. – te he dicho alguna vez que tienes unos ojos hermosos, por que no dejas ya de usar esos lentes de contacto, tus ojos naturales son más bellos.
- Por que me gustan, - dijo sintiéndose incomoda, no le gustaba que Inuyasha le dijera esas cosas, a veces le hablaba como si supiera cosas - además no harían bonita combinación con mi cabello rojo.
- Pero apuesto que con el marrón si.
Hatenaku tsuzuku story
Una historia sin fin
Egaita yume wa dare ni mo hakareya shinai
Encerrados en un sueño sin ningún medio para acercarnos
Él dejo resalar sus manos por su cabello, sus garras rasgaron suavemente a base de su nuca y ella gimió con anticipación, se mordió luego el labio inferior por no controlar ese impulso enojada.
Él amaba verla así, cada vez que ella repetía un pequeño gesto que él reconociera no importaba cual, solo que él pudiera reconocer, podía verla a ella, como sacada de sus sueños, la Kagome que siempre sonreía, la Kagome que se excitaba con la caricia adecuada, la Kagome que le bordaba pañuelos, la Kagome que siempre chistaba cuando tenia que hacerla tomar medicina, la Kagome bonita. Su querida Kagome
"¿Dónde esta mi querida Kagome?" (nda)
Allí estaba, pero la tenía tan fuera de su alcance, a pesar de estarla tocando estaba tan lejos de él como poda estarlo nadie, tan lejana como hacer un sueño realidad.
Just going my way
Solo seguiré mi camino
Omou michi o anata wa tada susumeba ii no
Aunque en la entrada de la puerta escuche solo seguiré
Él siguió dejando resbalar su mano por su nuca, pero ella reacciono rápido y la sostuvo con una mano y la saco de su cabello.
- No hagas eso – dijo ella un poco alterada.
- ¿Por qué? – dijo con pesar.
- Por que… - dijo turbada sin saber que decir o como decirlo - me lastimas.
No dijo más se levanto de su lugar, era difícil aguantar sus tentaciones, escuchar el llamado que le hacia Inuyasha y tener que contenerse a ir a él como su abriera una puerta para ella y solo pasara de largo.
- Ahora entiendo por que todas las chicas te terminan diciendo que si a todo, debes escogerlas a todas con trastorno masoquista.
- Solo algunas, no todas responden igual. – dijo sin poder evitar sentir la amargura royéndole la piel.
- Es tarde creo que debes irte ya.
- Hey hay maneras más sutil de correr a la gente, nadie me espera en mi apartamento, así que no tengo prisa a menos que tu esperes a alguien – dijo si poder reprimir algo de celos.
- Pues si, a decir verdad –dijo solo para picarlo.
- Ah si¿a quien?
- A mi musa, quisiera poder terminar este capitulo antes de irme a dormir.
- Esta casi terminado….
- No lo se creo que no me gusta como termina, quizás modifique todo el final.
- Cometerías un error, es la mejor parte de la historia, puedes ver todas las emociones de Kagome expuestas en esa parte. – dijo tratando de mover las emociones de la propia Kagome de su encierro.
- Es justo lo que no me gusta – dijo dándole la espalda sentía como las lagrimas picaban en sus ojos.
- Esta bien – dijo sin mas, casi podía oler la sal de sus ojos - es uno de esos días entonces que si quiero te puedo llamar a las 4 a.m. y te encontrare despierta.
- Si supongo que si, pero ella no llegara si no te vas primero, ya la conoces es tímida. – dijo volteándolo a ver con una sonrisa mas tranquila.
- Bien, bien me largo. – dijo dando un ultimo sorbo a su café y lo dejo en la mesa.
Hatenaku tsuzuku yume wa
Este sueño sin final
chiisa na hoshi o mawashi tsuzuketeru kitto
Pasando como una pequeña estrella radiante.
Así el chico levanto sus cosas se acero ella y la presiono de un brazo, era la única caricia que ella le permitía y le dio un suave beso en la mejilla, estaba fría, repentinamente fría ante esa emoción y él rogara por que solo volteara y besarla en la boca, pero nunca pasaba. A regañadientes salio del apartamento, al salir ella fue a la sala, si había dejado su ropa mojada allí, la acerco a su rostro y olio su esencia, a hombre, y tierra el aroma de Inuyasha era maravilloso.
"es todo lo que necesito de ti Inuyasha, solo un poco de ti, solo muy poco".
Tomo la camiseta y se metió en su habitación, mojada o no, la abrazo sobre su pecho y se recostó en su cama, lagrimas, lagrimas cayeron sin cesar.
Inuyasha por su parte se había quedado recargando la frente contra la puerta de la chica.
"solo espero no estar perdiendo mi tiempo Kagome, tengo fe que algún día te venceré, mi querida Kagome".
Sin más puso un beso suave en la puerta de la casa y salio de ese lugar.
Quizá….
Algún día…
Fin.
Lunes 12 de Junio de 2006
3: 50 a.m.
(ndA)Siempre me pareció increíblemente hermoso cuando dice esta de Kikyou no pude evitar repetirlo
Nota de autora: como mi auto regalo de cumpleaños hey hoy 4 de julio cumplo años jeje.
Bien llegamos al final de esta historia.
Caray que tristeza pero todo llega a su final, quiero pensar de nuevo que con esta historia no gane nada mas que tocar una fibra sensible en todos ustedes con eso me doy por bien servida.
Espero y este final alterno les haya gustado a mi mucho, eso prueba que no todas las historias deben o pueden tener un final color de rosa, a pesar de que me considero adicta a ellos, por ello este es el alternativo, ustedes escogen con cual quedarse, pero si van a hacer mezclas pues me llaman por los derechos de autor mi numero es 4 77… ja mentira.
Ahora si chan chan chan cha….
Les diré mis queridos lectores cual era el misterio de esta serie….
Como los que me conocen bien saben mi anime favorito es Kaitou Saint Tail, y mi fic favorito es Himura, ese que tanta publicidad le hice y nadie lo pelo.
Pues bien Huida es un cover de esta historia.
Obviamente no es un pía a pa, de hecho la de Meimi y Daiki es mucho más triste pero hay algunas escenas que son una plena copia de esa historia, lo repito de nuevo, no debes conocer demasiado la historia de St Tail para poder comprender la historia asi que ahora que han leído huida les pido de favor que lean Himura al menos por curiosead ¿si? Se los agradecería un millón de veces, por favor.
Laureo: una sorpresa completa el epilogo, era un capricho, como lo explique esta es la versión de Inuyasha de Himura, y en Himura hice lo mismo, así que no me pude resistir.
Muchas muchas gracias por seguir conmigo en esta historia, ahora si ya le puedo poner mas atención a mis historias de St Tail lo prometo, jeje gracias por todos tus reviews¿me dejas un último aquí para despedirte conmigo de esta historia?
StarFive: que te pareció el final alternativo, no se siempre pienso que el mundano es tan perfecto como uno quisiera y que las historias nos siempre tiene un final feliz, que piensas tu. Por ahora estaré de vacaciones, le debo un fic a mi amiga Sango que sebo pagarle así que eso me tendrá un poco alejada de Inuyasha pero apenas cumpla con eso, regresare por aquí con "Amnesia" que es lo nuevo que tengo de Inuyasha, gracias por todos tus reviews¿me dejas un último aquí para despedirte conmigo de esta historia?
Fel: supongo que este capitulo es tu adoración, silo se, tu esperaban y te quedas con este final jaja, pero no yo me quedo con el otro.
Querida amiga gracias por el apoyo en esta historia, siempre disfrute de todas tus opiniones y me hicieron darle giros interesantes a las escenas solo por que sabia que tu las observabas con cámara de 35 mm, por los buenos y malos comentarios gracias, los tendré siempre en cuenta para crecer.
Tata.
Monyjan: que te pareció el epilogo, solo debo decir eso las historias no siempre tiene un final feliz. Gracias por todos tus reviews¿me dejas un último aquí para despedirte conmigo de esta historia?
aryam li: Bueno aquí el epilogo, yo creo que pocos esperaban un final alaterno si no mas un que paso después en realidad, a o mejor un día regreso y se los cuento, quien sabe, gracias por todos tus reviews¿me dejas un último aquí para despedirte conmigo de esta historia?
TLAP: hola aquí esta el epilogo, espero y te haya gustado mucho, debo decir que mucha de la música lleva años y amos conmigo, de una pagina argentina de jpop que cerro hace como dos años lastima, la música de Ayumi la fui recogiendo de todos lados pero la mayoría de su pagina Oficial pero entra en un buscador y escribe su nombre y así encontraras la mayoría de la música de ella, la de neko hanten la baje de así como Amurita de Tsubasa RC y Ai no Uta de Gasaragi. Espero que la encuentres pronto gracias por todos tus reviews¿me dejas un último aquí para despedirte conmigo de esta historia?
Silviota: como vez el epilogo, jeje fue un capricho, después de todo no todas las historias deben tener un final feliz gracias por todos tus reviews¿me dejas un último aquí para despedirte conmigo de esta historia?
mononoke.totoro: lamentablemente la vida no es tan dulce, y este final alterno es lo que pudo haber pasado si el no la hubiera querido reconocer, la vida después de todo no es tan feliz como la quisiéramos a veces hay que seguir luchando por lo que se quiere de verdad. Gracias por todos tus reviews¿me dejas un último aquí para despedirte conmigo de esta historia?
Yesmari: sea largo o corto la intención es lo que cuanta, espero y este extraño epilogo te haya gustado gracias por todos tus reviews¿me dejas un último aquí para despedirte conmigo de esta historia?
Jimena-chan: soy muy mala jojo seguro te oprimió el pecho ver al pobre Inu allí dándole un beso solo a la puerta de su departamento o las escena de la serie, esa escena es casi como un conjuro para mi, algún día contare por que. Bien para defenderme solo debo decir que los finales no siempre pueden ser felices, a veces se toma la alternativa que se puede así no se la de estar siempre juntos, la vida a veces solo te lleva por otro camino, de todos os reviews los tuyos eran algunos de mis favoritos, hacías tantas preguntas y era realmente ameno contestarlas todas, espero y hayas disfrutado de esta historia por ahora me voy de vacaciones con respecto a Inuyasha y atenderé un par de proyectos de St tail que debo atrasados, pero regresare pronto con "amnesia" que es lo nuevo que preparo, gracias por todos tus reviews¿me dejas un último aquí para despedirte conmigo de esta historia?
lorena : jo supongo que me gusta ser un poco tortuosa con mis personajes, te gusto el final alterno, espero que si, gracias por todos tus reviews¿me dejas un último aquí para despedirte conmigo de esta historia?
Sakura Kinomoto6: Bien aquí desvelándome un poco para poder poner le final alterno pero vale la pena por ver sus reviews el final de mi cumple jeje, espero y el final te haya gustado, gracias por todos tus reviews¿me dejas un último aquí para despedirte conmigo de esta historia?
f-zelda: oh seguro a ti si te gusto mucho el final alterno tu eres de las partidarias a que no lo personara, bueno al menos eso espero, gracias por seguir conmigo hasta el final de la historia y gracias por todos tus reviews¿me dejas un último aquí para despedirte conmigo de esta historia?
Shakka DV: Aquí el epilogo muy bizarro espero y te gustara gracias por todos tus reviews¿me dejas un último aquí para despedirte conmigo de esta historia?
LadyJ07: muchas gracias por tus siempre calidos y bonitos reviews eran un placer siempre recibirlos con tus opiniones, quizás el epilogo no es justo lo que imaginaban si no mas un que paso después pero la idea de hacer un final alterno era casi como una golosina que no me quise privar, espero y te haya gustado, gracias por seguir conmigo hasta el final de la historia y gracias por todos tus reviews¿me dejas un último aquí para despedirte conmigo de esta historia?
Dita-chan: bien que piensas del final alterno, a mime gusto mucho, pero me gusto mas en la versión de Himura jeje, esa era la simple sorpresa, mas que una sorpresa era eso, la comprobación de una teoría.
bien solo puedo decir que no todos los finales pueden ser felices, ellos ya sabían cada uno quien era pero aun así, el realmente nunca poder perdonarse a si mismos, no poder vencer el miedo de perderse para siempre al final no los dejo estar juntos, triste pero lo digo de nuevo no todos los finales pueden ser felices, eso hace la diferencia entre como crecen las personas, no solo lo que sale a pedir de boca si no también por lo que hay que luchar hasta el limite, quien sabe como dijo Kagome al salir del hotel, si un día lograba perdonarse a si misma quizás la vuelva a ver. Gracias por todos tus reviews¿me dejas un último aquí para despedirte conmigo de esta historia?
Bueno me despido por ahora me voy de vacaciones de historias pero pronto volveré con proyectos frescos y nuevos.
ahora mis responsivas: T-T
Gracias a todas las personas que de forma animonima se presentaron a leer la historia y les ha gustado, estoy muy agradecida con todos ustedes.
Sin mas que decir mas que lean himura por favor, me despido, los Quero.
Adios.
