Otra semana y otro capítulo de esta historia. Gracias por los reviews, fav y follow.

Descargo de responsabilidad:

Miraculous: las aventuras de Ladybug y Chat Noir no es de mi autoría ni propiedad, es de la empresa ZAG Heroes y de su creado Thomas Astruc.

No sé quien es el autor de la hermosa imagen de portada, si lo sabes dimelo así le doy los créditos correspondientes

PRECAUCIÓN: Spoiler de la temporada 3.


Capítulo 3: Reglas

El lunes Adrien llego más tarde de lo que llegaría comúnmente al instituto, ya que Nathalie decidió que era buena idea decirle el horario de toda la semana (el cual olvidaría rápidamente al no tenerlo por escrito) durante su desayuno. Cuando el rubio llego a la institución, vio que Marinette ya había llegado y estaba hablando con Alya y Nino, y no pudo evitar enamorarse de ella como si la estuviese viendo por primera vez.

-Wow Adrien, hoy te vez muy feliz -dijo Alya cuando vio al chico acercándose al grupo, a lo que el nombrado solo sonrió.

- ¿cómo te sientes, Mari? -pregunto el rubio, lo que produjo intriga en la pareja, la cual no sabían de que hablaban, y una cara de pocos amigos en la azabache.

- ¿a qué te refieres? -pregunto la morena preocupada.

-es que el viernes cuando Adrien me acompañaba a mi casa por el ataque del Akuma, me lastime el tobillo por caer cuando corría, nada grave -dijo Marinette intentando que su mentira suene convincente, lo que pareció funcionar. Tras la respuesta se escuchó el timbre de entrada a clases, por lo que ya no hubo más preguntas por parte de sus amigos. Mientras caminaban al salón, Marinette le dirigió una mirada de confusión mientras modulaba con sus labios en silencio un "¿en que estabas pensando?".

Durante todo el día Adrien estuvo cerca de la azabache, generando preguntas entre sus compañeros de clase, ya que no parecía que estén saliendo, pero por alguna razón el rubio estaba muy apegado a la chica.

Mientras tanto, Marinette se comportaba bastante relajada y distante con el chico, como si no le importara en absoluto que él la éste siguiendo por toda la escuela. Sus compañeros solo veían perplejos a la pareja. ¿En qué momento se invirtieron los roles de acoso el uno al otro? ¿qué paso en el verano que nadie sabía? Esas eran algunas de las preguntas que se formulaban en las cabezas de sus amigos.

A la hora de salida, y cómo era de esperarse, el rubio estaba esperándola. Tras un suspiro de agotamiento Marinette camino hacia un Adrien con una gran sonrisa. El chico parecía un niño en navidad, se veía muy emocionado por alguna razón que solo él conocía: al fin conocía a la chica de sus sueños, y se encontraba realmente muy feliz.

- ¿quieres qué que acompañe a casa, Mari? -pregunto el oji verdes, a lo que la chica solo asintió, haciendo el (no muy largo) recorrido hasta la panadería.

-necesitamos hablar, Adrien -dijo la chica con seriedad, la cual no fue notada por su feliz acompañante- ¿puedes venir esta noche a mi habitación?

- ¿M'Lady? -pregunto sorprendido- ¿pasa algo malo?

-nos vemos en la noche -respondió la oji azul antes de entrar a su casa, lo que dejo con mucha intriga al chico.

~O~

Cuando llego la media noche, Adrien decidió que era hora. Rápidamente se convirtió en el super héroe de Paris y salió por su ventana hasta la casa de la azabache saltando por los techos.

- ¿Bugaboo? -llamo el chico al llegar al balcón de la panadería.

-Pasa Chat -pidió Marinette desde su escritorio- te estaba esperando.

- ¿qué paso M'Lady? -intentó sonar tranquilo pero, ¿a quien quería engañar? la duda sobre lo que quería decirle la chica lo carcomía por dentro desde que se separaron en la tarde. ¿Le pediría que sean novios? Esperaba pedirlo él primero, pero la heroína solía tomar la iniciativa en general, y era algo que le encantaba de ella. Marinette le hizo una seña para que lo acompañe hasta el divan, donde ella se sentó y espero a que él haga lo mismo para empezar a hablar.

-Chat, necesitamos poner reglas para seguir de ahora en más -bueno, eso no era algo que el rubio esperaba oír, y al ver la sorpresa que este tenía, la oji azul decidió seguir hablando- necesitamos cuidarnos más que nunca, ya que es peligroso que sepamos nuestras identidades.

- ¿a qué te refieres?

-que si no cuidamos como actuamos en nuestra forma civil y como héroes alguien se dará cuenta que nos conocemos y ya no hay secretos -explico la heroína- si Hawkmoth sabe que nos conocemos podría secuestrar a alguno y torturarlo para revelar la identidad del otro y así robarnos los miraculous, debemos cuidarnos para que nadie tenga la mínima duda de que nos conocemos.

El punto de Marinette tenía más que sentido. Se dio cuenta que en hombro de la chica estaba su kwami, por lo que decidió que tal vez era mejor que su kwami también éste presente en la conversación, tal vez lograba que ayude.

-entonces, ¿cuáles son las reglas que tienes en mente? -pregunto curioso el rubio tras volver a su ropa civil y tener al dios de la destrucción a su lado pidiendo queso.

-bueno, ya tengo un par anotadas, y esperaba poder hablarlas contigo para pulirlas -dijo la chica más relajada, mostrándole la primera sonrisa en todo el día, lo que también hizo que él se relaje. Ella se levantó de su lugar para buscar una libreta que tenía sobre el escritorio- el primer punto que tengo anotado es que tenemos que ser muy profesionales cuando estemos transformados, y tenemos que distanciarnos un poco dentro de instituto.

-entiendo la primera parte, ¿pero porque tendríamos que distanciarnos? -se quejó después de unos segundos de analizar la propuesta.

-porque no puedes estar atrás de mi todo el día, Adrien -argumento la chica con un suspiro, sintiendo que aquello era obvio- tienes que actuar como si solo fuera Marinette, como si Ladybug no tuviese nada que ver conmigo -al chico no le había gustado aquella propuesta, se veía en su rostro. Ella lo entendía, pero las cosas tenían que ser así- no estoy diciendo que dejemos de ser amigos, o que no nos sentemos juntos en el almuerzo, solo digo que actúes como siempre has sido con Marinette, un cambio tan repentino sobre como nos relacionamos va a llamar la atención.

Estas últimas palabras ayudaron a suavizar la cara del chico, y al levantar la mirada para ver a Marinette, esta lo estaba viendo con unos tiernos ojos suplicantes, para pedir que por favor entienda el sacrificio que tendrían que hacer de aquí en más.

-bien, ¿qué otra regla? -dijo con una pequeña sonrisa.

-no podrás venir a visitarme todas las noche, ni yo ir a verte -esta declaración hizo sorprender al chico- la primera razón es que no pueden ver al héroe Chat Noir visitando constantemente a la civil Marinette Dupain Cheng, o a Ladybug visitando a Adrien Agreste, solo lo haremos cuando sea completamente necesario -explicó la chica- y la segunda razón es que ambos necesitamos nuestro espacio personal, seguiremos haciendo patrullas nocturnas, por lo que no tenemos necesidad de ir a buscar al otro.

- ¿y si somos muy pero muy sigilosos? -pregunto con los ojos verdes suplicantes.

-creo que comúnmente ya somos muy sigilosos, sería tentar a la suerte si lo hacemos muy seguido -explicó.

-esta bien, pero no podrás negar que venga a ayudarte cuando tengamos tarea de física.

-ya no soy tan mala en física como antes -actuó ofendida.

-debe ser porque tienes un excelente profesor -dijo con media sonrisa.

-si, también da clases de humildad -se burlo mientras veía el puchero que se formaba en el rostro de su amigo.

-bueno, pero esta regla puede ser un poco flexible, podemos escaparnos de las patrullas los días tranquilos para hacer noche de peliculas de vez en cuando -propuso el rubio, a lo que recibió un asentimiento como respuesta.

-lo próximo es que no podemos llamarnos ni hablar por mensaje refiriéndonos a los héroes -volvió a hablar la azabache- no sabemos que tanto poder tiene Hawkmoth, pero ya hemos visto como usa Akumas con poderes tecnológicos, no podemos dejar que por alguna razón rastree nuestros teléfonos y vean mensajes nuestros hablando sobre nuestro alter ego, o que algún amigo lo tome para curiosear y se termine enterando de cosas que no debe.

-es un buen punto, no lo hubiese pensado -alago el rubio- ¿y qué tal si nos hacemos un código que solo entendamos nosotros para hablar sobre alguna urgencia de super héroes?

-es una muy buena idea -respondió con emoción la adolescente- algo así como palabras que contengan mensajes secretos entre nosotros -dijo feliz escribiendo la idea en la libreta- otra regla que me parece obvia, pero necesaria de aclarar es que no podemos transformarnos en el mismo lugar, necesitamos alejarnos, incluso sería bueno que no aparezcamos los dos en el instituto o en el mismo parque.

-yo también tengo una propuesta, Mari -hablo Tikki por primera vez- creo que es necesario que las identidades del resto de los portadores sigan siendo secreta -ambos portadores miraron extrañada a la diosa de la creación, ya que no entendían el fin de esa propuesta, por lo que decidió explicarse- es muy probable que en un futuro haya un nuevo guardián, por lo es prudente que la menor cantidad de personas conozca la identidad de los portadores actuales.

-creo que es una buena regla -dijo Marinette pensativa escribiendo en su libreta- y tengo una última regla anotada -hizo una pausa para obtener la atención de sus acompañantes, además de prepararse para la inminente queja del chico- nada de relaciones.

Aquella declaración le cayo como una bofeteada de realidad al rubio. Él ya estaba pensando en que al fin podría tener una relación con su amada Ladybug, ya se imaginaba su boda, su casa en el futuro, sus hijos y hasta su hámster, pero ella no parecía pensar los mismo.

- ¿por qué sin relaciones? -pregunto decepcionado y en desacuerdo.

-por la misma razón por la que tenemos que actuar como si no conociéramos, Adrien -dijo cansada- además de que no podemos lidiar con el problema de tener una pareja en el equipo, ¿te imaginas como sería si peleamos? Tenemos que ser profesionales.

-pero lo haremos bien, seremos maduros, no dejaremos que la relación afecte en nuestros deberes -suplico el rubio tomando las manos de la chica para hacerla entrar en razón.

-ninguno de los dos esta seguro de eso -dijo Marinette soltando su mano de la de Adrien- además, a mi ya me gusta alguien, ¿recuerdas?

Esta respuesta deprimió al chico, eso era algo que no quería volver a escuchar. Ella no se sentía mucho mejor por pronunciar esas palabras. No mentira en su totalidad, porque ella estaba enamorada de alguien, de él. Pero sabía que estaba lastimándolo al rechazarlo por milésima vez desde que se conocían, aunque ahora la hacía sentir peor porque no solo le estaba rompiendo el corazón a el chico al que amaba, sino que rompía el de ella misma al rechazar a la persona de la que había estado enamorada por casi cuatro años.

No. No era tiempo de pesar en eso, se planteó Marinette, ahora había que pensar en proteger a Paris y derrotar a Hawkmoth.

-esta bien -declaro Adrien después de un largo silencio- si tu crees que eso es lo mejor, aceptaré todo lo que digas.

Estas palabras devolvieron el aire al pecho de la azabache, quien estaba nerviosa por lo que él respondería, o como actuaría ante la situación. Si él no aceptaba su petición probablemente habría una pelea, lo que podría terminar en una akumatización y posteriormente la pérdida del miraculous.

- ¿puedo hacerte una pregunta? -pidió el chico después de un rato, a lo que la ojiazul asintió- ¿quién es la persona que te gusta?

Aquella pregunta paralizó a la chica. No estaba preparada para responder eso, pero tampoco quería mentirle y que piense que le gustaba alguien diferente, que no era verdad. La realidad es que ya iba a ser muy difícil tratar con aquella situación de conocer sus identidades, y si aparte él sabía que se gustaban mutuamente pero no podían estar juntos por culpa de ser portadores, no sabía cómo podría actuar el chico.

A lo largo de los años Ladybug había notado lo profundo de los sentimientos de Chat Noir, tal como Marinette había notado lo mismo en Adrien. Incluso si uno era muy coqueto y juguetón, y el otro tímido y reservado, había conocido a ambos lo suficiente como notar esa característica. Otra cosa que la heroína había visto en su contraparte en la batalla contra Chat Blanc era que, aunque no conocía las circunstancias de su transformación, el chico era muy fuerte en todos los aspectos, pero extremadamente sensible en cuanto se trataba de temas del corazón.

-lo siento Adrien, pero no creo que sea buena idea decírtelo -dijo casi en un susurro la azabache.

La habitación se quedó en silencio por un rato, Adrien se veía deprimido, mirando a cualquier lado de la habitación, sin querer posar sus ojos en la chica que amaba, quien lo estaba rechazando. Por otro lado, se encontraba Marinette, quien no sabía como hacer sentir mejor a su amigo y compañero luego de todo lo que habían estado hablando todo ese tiempo.

-si tú crees que estas reglas nos mantendrán a salvo, entonces te sigo ciegamente M'Lady -dijo Adrien al cabo de un rato, dirigiéndole la mirada de nuevo, y mostrándole una pequeña sonrisa.

-sabes que no importa que pase, siempre estaré aquí para ti, ¿no? -pregunto con suavidad mientras le mostraba los brazos abiertos para ofrecerle un abrazo, el cual acepto.

-creo que ya debería irme, se hizo un poco tarde -dijo el rubio cuando se soltó del abrazo con la azabache, para luego convertirse en el gato negro.

-buenas noche, Chat -se despidió Marinette- nos vemos mañana.

Chat Noir se despidió con una coqueta sonrisa y depositando un beso en el dorso de la mano de su partenaire, antes de partir en la noche hasta la mansión Agreste, dejando a la chica en silencio pensativa. Rápidamente ella ordeno las mantas y almohadones que estaban sobre el divan, para luego acostarse e intentar dormir.

Tras una hora de dar vueltas en la cama, Marinette se sentó, cansada de intentar dormir sin éxito.

- ¿qué pasa Mari? -pregunto Tikki a su portadora- ¿en qué piensas?

-Estoy haciendo lo correcto Tikki, ¿verdad? -pregunto dudosa la azabache.

- ¿a qué te refieres?

-a todo esto, las reglas y a seguir ocultándole cosas -respondió cansada- siento que es necesario que él sepa que seré la próxima guardiana, y que conozca al resto de los portadores, por seguridad, y tampoco quiero ser tan dura con el sobre las reglas.

-Mari, estas haciendo esto por el bien de ustedes dos y de todo Paris -tranquilizó la Kwami- creo que hay cosas que tu como futura Guardiana debes mantener para ti, los portadores no deben saber todo lo que la guardiana sabe, sino no habría una diferencia.

-pero yo todavía no soy guardiana, Tikki -respondió dudosa.

-lo sé, pero te estas entrenando para eso, y con un poco de suerte, Adrien nunca tendrá que saber que tú eres la próxima guardiana de los Miraculous -se posó con tranquilidad sobre el hombro de su portadora para abrazarla- tienes que confiar en que todo esto es lo correcto por ahora, Mari, tal vez en un futuro haya que cambiar las cosas, pero por ahora esto es lo mejor.

Con un poco más de confianza en las decisiones que había tomado, Marinette al fin pudo conciliar el sueño, esperando que pronto descubrir un Hawkmoth para terminar con la locura que había sido su vida en los últimos años.


Dejenme saber que piensan! La verdad es que me cuesta mucho poner detalles a la historia, pero quiero expresar lo mejor posible como avanza la relación de Mari y Adrien, ¿debería poner más detalles?

Gracias por leer! Nos leemos en una semana.

Naatii3333