Descargo de responsabilidad:

Miraculous: las aventuras de Ladybug y Chat Noir no es de mi autoría ni propiedad, es de la empresa ZAG Heroes y de su creado Thomas Astruc.

No sé quien es el autor de la hermosa imagen de portada, si lo sabes dimelo así le doy los créditos correspondientes

PRECAUCIÓN: Spoiler de la temporada 3.

Disfruten la lectura.


Capítulo 14- Batalla final

El haberle contado a Adrien que su padre el Hawkmoth era suficiente información para que el chico asimile antes de la batalla, por lo que la guardiana decidió no contarle sobre es estado en el que se encontraban Emilie y Nathalie.

Adrien era un chico por demás tranquilo y pacífico, por eso había sido elegido para ser el portador de la destrucción, pero no era momento de tentar a la suerte y preguntarse que pasaría si el rubio se enteraba de eso teniendo tal poder entre sus manos.

A demás, tenían un plan, y solo tenían que esperar a que Hawkmoth mande un Akuma para poder ejecutarlo, no arruinarían la oportunidad que tenían solo por revelar información que de todos modos sabría en cuanto derroten a Gabriel.

Marinette se encontraba pensando en todo aquella mientras preparaba los últimos detalles para la batalla final. Habían pasado tan solo dos días desde la cena, y ya había pensado en como atacarían para ganar la batalla, incluso pensó en cada pequeña cosa que podría salir mal y como resolverla. En el momento estaba confeccionando unos disfraces de Ladybug y Chat Noir que llevarían el día en cuestión, en caso de que el villano logré arrebatarle los miraculous, así no descubriría sus identidades.

~O~

El día había llegado.

Finalmente, y después de cinco días de larga espera, Hawkmoth akumatizó a una nueva víctima, lo que representaba el primer paso para el plan que Marinette había creado. La idea era mantener entretenido al villano y a su creación con ilusiones de los héroes creadas por Renard Furtif. Luka con el miraculous de Trixx haría creer a Hawkmoth que los héroes de parís estaban allí, peleando contra su akuma, mientras que los verdaderos Ladybug y Chat Noir estaría entrando a su escondite secreto para detenerlo, y con la esperanza de ganar sin que haya una gran pelea de por medio.

Se habían asegurado de que Adrien "este" en la casa de Marinette para el momento de los hechos, para que luego la policía no intente buscarlo o culparlo de participación en los crimenes de Gabriel. Antes de transformarse y salir a la pelea, ambos se vistieron con los trajes y antifaces que Marinette había diseñado para el plan, y se equiparon con cámaras en sus frentes para tener evidencia de todo lo que pasaría en la pelea, ya que podría servirles en un futuro.

Mientras que Gabriel estaba entretenido con la falsa pelea, no escucho como los verdaderos héroes entraban por la entrada de su casa. Antes de bajar por el ascensor de su escondite, los adolescentes decidieron tomar el miraculous den pavo real, para sacarles oportunidades al hombre de segundas oportunidades para vencerlos.

Cada uno había llevado un segundo miraculous consigo, en caso de que algo fallará o que tan solo pudiese ayudarlos en el momento adecuado. Ladybug había llevado el miraculous de la abeja, y Chat Noir el de la serpiente. Decidieron que Chat no fusionaría sus miraculous hasta que no estén entrando a la guarida, ya que le consumiría mucha energía, y activaría el second chance en ese momento. Marinette por su parte fusionaría a Tikki y Pollen cuando lo viera necesario.

Con ayuda de Sass, lograron abrir la caja fuerte y vieron el miraculous que se encontraba frente a la foto de Emilie Agreste. Ladybug lo tomó con mucho cuidado y lo acunó contra su pecho.

-Ya casi estas en casa, Duusu -dijo con tranquilizada la azabache, esperando que la pequeña kwami la escuche desde su profundo sueño. Era cierto que ella nunca había conocido a los dos Kwamis desaparecidos, pero los relatos que los demás le habían contado la habían hecho agarrarles un inmenso cariño, por lo que ese momento significaba un gran logro y felicidad para ella.

Con cuidado depositó el miraculous dentro de su yoyo y se giró para ver a su compañero, quien se encontraba hipnotizado viendo la pequeña foto de su madre. La chica tocó con cuidado el hombro de su compañero para llamar su atención.

-Te juro que lo detendré, mama -dijo el rubio depositando un beso en su dedo índice y llevando este hacia la foto- terminaré con todo esto de una vez por todas.

- ¿Están listo? -pregunto Sass, y al recibir el asentimiento de ambos héroes, entró en el mecanismo de activación del pasadizo secreto. De repente se abrió un agujero en el suelo, revelando el ascensor que los llevaría hacia su próximo destino. Los chicos se miraron para expresarse la desconfianza que eso les provocaba, pero era la única opción, ya que no sabían realmente en que sector de la casa estaba la famosa habitación secreta de Gabriel.

En cuando ambos estuvieron sobre la plataforma, Sass activo el mecanismo para mover el ascensor y se acercó a ellos con rapidez para no perderlos. El viaje no llevó mucho tiempo, pero ambos estaban alertas con lo que iba pasado a su alrededor. Al principio, la plataforma comenzó a bajar hasta estar completamente bajo el suelo, y avanzó hasta lo que Adrien supuso que era la parte posterior de las escaleras que se veían en el hall de la mansión, y finalmente comenzó a subir hasta llegar a la esperada habitación.

No estaba muy iluminado, pero se notaba que era un lugar largo, y se veía al final de este una gran ventana redonda que parecía tener el dibujo de una mariposa. Esa ventana era la única fuente de luz que había en toda la habitación, y frente a ella el relieve en sombra que el villano provocaba, a un poco más de altura que el resto de la sala.

Tal y como lo habían pactado, Chat Noir unifico a Plagg y Sass, dejando en su lugar a Snake Noir, aunque decidió esperar unos minutos para activar el poder de la serpiente, ya que habitación era demasiado grande y solo perderían tiempo si la activaba antes de cruzarla en su totalidad.

Con su visión nocturna, Snake Noir pudo notar que a casi toda la guarida la atravesaba una pasarela, y había algo que no lograba describir al final de esta pasarela, justo a las espaldas y debajo de donde estaba Hawkmoth. Registrando un poco más el lugar, notó que habían unas especies de lámparas sobre las paredes, las cuales podría usar Ladybug para transportarlos con ayuda del yoyo, y así no alertar al villano, pasando por la pasarela.

Con solo verse y hacer un par de señas silenciosas pudieron entenderse a la perfección, por lo que Ladybug tomó a su compañero por la cintura y lanzó su yoyo de la manera más delicada posible, para que éste no haga ruido, y ambos atravesaron la gran habitación sin problemas.

Aterrizaron al final de la pasarela, porque no había más lámparas en las cuales columpiarse, y además solo les quedaba subir a la pequeña plataforma en la que el villano se encontraba de forma silenciosa para no llamar la atención, pero todo el plan se vio afectado cuando ambos presenciaron algo para lo que no estaban preparados. Lo que Snake Noir no había logrado divisar por la distancia y la falta luz, ahora se podía ver a la perfección por ambos chicos, incluso con la poca cantidad de luz que había: dos sarcófagos de metal que por arriba tenían vidrio y dejaban ver el interior, a Nathalie Sancoeur y Emilie Agreste.

Snake Noir se acercó shockeado hacía su madre, mientras que Ladybug se tapaba la boca con sus manos para no emitir ningún sonido por la impresión. Ella sabía que las mujeres estaban sumergidas en un coma mágico, pero nunca hubiera pensado que se encontraban dentro de la mansión, supuso que tal vez podrían estar en algún hospital o clínica muy especial. Por su lado, Adrien no sabía que su madre estaba "viva", por lo que le caían lágrimas de sus ojos mientras tocaba el vidrio del sarcófago de su madre, como si no pudiese creer que aquello fuera cierto.

Ladybug se acercó a su compañero para brindar apoyo, mientras posaba su mano sobre el hombro del chico. Aunque esperaba que esto fuera suficiente para hacer entrar en razón al rubio y que siguiera el plan que habían establecido, pero la ira iba creciendo a cada segundo dentro de su corazón, y soló podía preguntarse como ese cruel hombre había mantenido a su madre tantos años ahí abajo, haciéndole creer que su cuerpo estaba perdido y por eso no hacían un sepulcro digno para la pobre mujer.

Con toda la furia acumulada, el chico alejó la mano de su amada y saltó con el impulsó de sus piernas hacia la plataforma en la que Hawkmoth se encontraba. Con la ira controlando sus sentidos, Snake Noir le dio un zarpazo a su padre, quien realmente no se esperaba aquel ataque porque no sospechaba que haya nadie en su guarida.

-Eres un malnacido -insultó enojado el héroe rubio- ¿cómo puedes tenerlas aquí?

Por su lado, el villano había sido malherido por el zarpazo desprevenido, el cual lo tiró al suelo por la fuerza, y se encontró con cara de ira que Chat Noir se brindaba. Los ojos verdes se veían completamente distintos a siempre, y esto aterro al hombre, quien no terminaba de entender lo que estaba pasando a su alrededor.

El héroe estuvo a punto de atacar de nuevo a su padre, cuando fue inmovilizado repentinamente. A sus espaldas, Lady Bee retiraba el yoyo con el que había aplicado el veneno en su compañero.

-Lo siento, Gatito -se disculpó, sabiendo que el chico la estaría odiando en ese momento- pero no puedo dejar que lo mates.

Con la fuerza que le proporcionaba el traje mágico no era difícil mover a su compañero inmovilizado. Tras depositarlo en el suelo, pudo ver a Hawkmoth levantarse con dificultad, ayudado por su bastón, y desenvainando una espada de este mismo.

-Es suficiente -dijo enojado el hombre- no sé como me encontraron, pero esto se termina aquí.

-Lo mismo puedo decirte a ti, Gabriel -respondió la heroína levantándose del suelo, y viendo la expresión de terror que hizo su enemigo por unos segundos al descubrir que sus enemigos conocían su identidad- esto se acaba aquí y ahora, entrega tu miraculous sin pelea y consideraremos hablar para que reduzcan tu condena por no resistirte.

-Ja, ¿crees que teniéndolos tan cerca los dejare escapar? Solo eres tú contra mí, porque paralizaste a tu mascota, y yo tengo mucha más fuerza -dijo regodeándose de lo próximo que estaba a ganar la batalla- No me ganaras.

-Soy mucho más fuerte de lo que crees, además administre una parte del veneno a Chat, por lo que en un minuto y medio aproximadamente estará listo para ayudarme -respondió con una sonrisa satisfecha al saber que, incluso con ese improvisto, tenía todo planeado para vencer al villano ese mismo día- ahora, me dirás por qué tienes a esas dos mujeres aquí en vez de en un hospital.

-No es de tu incumbencia lo que hago o no con el cuerpo de mi esposa -escupió enojado, todavía apuntando a Lady Bee con su espada, para evitar que se acerqué a él.

- ¿Entonces crees que deberíamos dejar que rompamos leyes sobre retención ilegal de personas, además de privación del derecho a la salud, solo porque eres Hawkmoth? El villano que aterroriza a Paris hace seis años… -respondió sarcásticamente- has cometido muchos delitos, termina con este circo y entrégate de una vez.

-No voy a rendirme, necesito sus joyas para traerlas de vuelta -dijo ahora desesperado el hombre, al notar como Snake Noir comenzaba a moverse y se ponía de pie, haciendo que el villano esté aun más alerta- juro que solo hare eso, y luego me entregaré -intentó negociar sintiendo como se le acababa el tiempo, y los ojos furiosos del héroe lo penetraba incluso sin estar viéndolo directamente.

-No lo haremos, el deseo es muy peligroso -sentenció Lady Bee, deteniendo a Snake Noir con su brazo, dándole una orden silenciosa para que no se acerqué a su padre- el deseo es azahar, puedes saber lo que te dará, pero no lo que te quitará, ni si eso que te quite será equivalente a lo que pediste.

-No me importa nada de lo que me pueda quitar, solo quiero a mi esposa de vuelta -suplico.

- ¿Y si te quita a tu hijo? -preguntó inesperadamente Ladybug, haciendo que el villano quede petrificado en su lugar.

-Tu esposa no te perdonaría si eso pasara -añadió el chico, entendiendo a donde quería llegar su compañera.

-No, no me convencerán, especificaré el deseo para que no se lleve a mi hijo.

De repente, la ventana de mariposa fue destrozada por una mano gigante que agarró a Hawkmoth para rescatarlo de los héroes. Mientras que Lady Bee estaba distraída moviendo a Snake Noir, el villano había llamado a su akuma para que vaya a socorrerlo.

El akuma en cuestión había sido Gorizila. Gabriel había maltratado por varios días al guardaespaldas para que su akumatización sea muy fuerte y así intentar derrotar de una vez por todas a los héroes.

-No tienes a donde ir, Hawkmoth -grito enojada Lady Bee.

-Eso ya lo veremos, Ladybug -retó el hombre, mientras que se alejaba de los héroes.

- ¿A dónde iras? -dijo el chico con enojo- ya sabemos tu identidad, no podrás huir a ningún lado del mundo sin que nos enteremos de tu presencia. Francia no es el único país en el que cometiste crímenes.

-A demás ¿abandonaras a tu hijo? -preguntó la chica arrojando tu yoyo para perseguir al akuma donde sea que intente llevarlo.

-Ya es mayor de edad, puede vivir por sí mismo.

- ¿Y qué harás con los cuerpos de tu esposa y tu asistente? -volvió a decir Lady Bee- ¿a ellas también las abandonaras?

De repente, el akuma se congeló en el lugar ya que su creador estaba pensando, dando tiempo a los experimentados héroes a encontrar el objeto infectado y romperlo, liberando así al guarda espaldas de la akumatización, mientras que Lady Bee ataba a Hawkmoth con un yoyo, y con el otro purificaba el akuma.

Para cuando la mariposa salió volando del yoyo, Snake Noir ya le había sacado el miraculous a su padre, para que no tenga oportunidad de hacer nada, aunque eso un fue necesario, ya que el hombre todavía estaba congelado por haber siquiera pensado en huir dejando desprotegido el cuerpo de su esposa.

-Ni se te ocurra intentar escapar, porque no podrás ir a ningún lado sin que te encontremos, y menos sin ningún miraculous -dijo serio el héroe. Seguía furioso por lo que había visto en esa habitación, pero su Lady había hecho lo correcto, no era momento de enfurecer y atacar a Gabriel, solo se estaría rebajando a su altura.

-Muy bien, es hora de responder preguntas antes que te llevemos con la policía -explico la chica, acomodándose para volver a entrar a la casa con el hombre a la rastra. Incluso si ya lo habían descubierto y derrotado, no podían dejar que la gente de la ciudad lo vean, sino solo lo matarían a golpes en la calle.

-Como si fuese a decirles algo a ustedes dos, mocosos -escupió enojado- además, se supone que tendría que decir nada hasta que llegue mi abogado.

Lady Bee ignoró a su enemigo y solo hizo una seña a su partenaire para que la siga hacía el interior de la habitación secreta, llevando a Gabriel a la rastra e ignorando sus reproches por el maltrato. Chat Noir decidió dejar libre a Sass porque ya no creía necesitarlo, y además la doble transformación le estaba consumiendo mucha energía, y no sabía cuánto tiempo tomaría lo que su Lady tenía planeado.

-No es relacionado a tu arresto, tus derechos te los dirán los policías cuando lleguen -explicó la azabache calmada una vez que deposito al hombre frente a los sarcófagos de las dos mujeres que tenía escondidas- ¿hace cuánto tiempo tienes a tu esposa en este estado?

-No es algo que te incumba -dijo con veneno en la lengua, y mirando a la chica con una mirada despectiva, pero todo lo que recibió fue un puño en su mejilla.

Sorpresivamente para el hombre, y para Chat Noir, el golpe provino de Lady Bee. La chica parecía igual de calmada que unos minutos atrás, pero en realidad la ira corría por sus venas al ver el dolor que ese despreciable hombre había causado en su gatito por tanto tiempo.

-Escucha, Agreste -dijo tomando al hombre por la camisa y levantándolo unos centímetros en el aire- responderás mis preguntas si quieres que haya una mínima posibilidad de que tu esposa vuelva a la vida.

- ¿Usaras el deseo para traerla de vuelta? -preguntó dejando todo rastro de terror que se veía en los ojos gracias al golpe y la furia que los ojos de Lady Bee transmitían- nunca pense que harías algo así por mí.

-No te equivoques, no lo hago por ti -respondió dejándolo caer sin previo aviso, haciendo que termine con un fuerte dolor en su trasero, el cual ignoro gracias a la respuesta que la chica siguió danto- pero el hecho de que tu seas un desgraciado no influenciara mi decisión de salvas a esas dos mujeres, si eso llegase a estar en mi poder como guardiana.

- ¿Cómo lo harías? -preguntó ignorando que acababa de ser ignorado.

-No rebelare mis poderes como guardiana, y tampoco sé si lo podría hacer, pero necesito la información para investigar las posibilidades.

-Fue hace seis años -dijo después de pensarlo por un momento- ella uso el broche por unos quince años, no sabíamos que estaba dañado, tampoco creo que Duusu lo haya sabido.

- ¿Qué síntomas presento? ¿y por cuánto tiempo?

-No lo sé, muchos años -respondió el hombre mucho más calmado de lo que estaba minutos antes- encontramos el miraculous en un viaje en nuestra luna de miel, y desde entonces no lo dejo de usar, hasta el día en que quedo así…

- ¿Cómo supiste que esto fue obra del miraculous? -habló por primera vez Chat Noir, conteniendo el nudo que tenía en la garganta por todo lo que estaba descubriendo.

-Ningún medico supo nunca explicarnos que le pasaba, estuvo en investigación mucho tiempo para saber que enfermedad tenía, y todo decía que ella estaba perfecta, como si eso apareciera como por arte de magia, y la medicina no pudiese detectarla -dijo el hombre- luego de que ella quedara de esta manera, comencé a pensar que tal vez estaba relacionado al miraculous, ya que Duusu desapareció al mismo tiempo… interprete el grimorio de la manera que pude y busqué por todo el mundo sus miraculous, pero solo encontré el de Nooroo, quien me explicó todo lo que sé.

- ¿Por qué usó Nathalie el miraculous si tenías conocimiento de su defecto? – preguntó ahora Lady Bee.

-Ella quiso hacerlo… conocía mi secreto y quiso ayudarme cuando vio que me tenían acorralado – explicó viendo el sarcófago de su asistente- su proceso fue mucho más corto que el de Emilie, porque mi esposa nunca se transformó, pero Nathalie lo hizo muchas veces.

Mientras que Gabriel terminaba de hablar, se escuchó a la lejanía las sirenas de la policía, anunciando que su charla había terminado. Cuando Lady Bee comenzó a hablar sobre el estado de su madre, Chat Noir decidió que era el momento de llamar a las autoridades. Ya tendrían tiempo de hablar con ese hombre en otro momento, pero ahora lo quería lejos de su Lady y del cuerpo de su madre.

Mientras explicaba todo lo que había pasado a los policías, Chat Noir no se había movido un centímetro de al lado de su Lady, y ella lo había notado. Ambos se quedaron allí para ver cómo se llevaban al villano de Paris en el auto de policías, y también para ver a las ambulancias llevándose los cuerpos de las dos mujeres en estado de coma a un hospital.

Cualquiera hubiese pensado que Adrien se rompería en llanto al ver el estado de sus padres, y como esa historia de años había terminado al fin, pero el héroe se mantuvo serio en todo momento, incluso cuando los reporteros los habían rodeado e inundado con ciento de preguntas insensibles sobre el caso.

-Nuestro trabajo siempre fue proteger Paris y sacar a Hawkmoth de las calles, y eso hicimos. No tenemos nada más que decir -fue todo lo que Lady Bee respondió, y todos los presentes vieron como los héroes se alejaron por los techos de Paris.

Al llegar finalmente a la casa de Marinette, los padres de ésta fueron a buscarlos para consolar a Adrien, diciéndole que se podría quedar allí todo el tiempo que necesitara, que siempre estarían para él. Durante toda la cena se mantuvo en silencio, solo se limitaba a asentir y sonreír ante las bromas que Tom hacía para subirle el ánimo, aunque lo único que realmente lo animaba era la mano de Marinette, que estuvo toda la noche entrelazada a la de él, mostrándole que realmente no estaba solo.

Cuando al fin termino la cena, Tom y Sabine dejaron que ambos vayan a descansar, sobre todo Adrien, que se notaba que lo necesitaba. Cuando por fin se encontraron solos, el rubio abrazó a su compañera y desahogo todo lo que había aguantado desde que se enteró quien era Hawkmoth, aunque ahora estaba potenciado por saber el cruel destino que había tenido su madre y Nathalie. A pesar de saber que ella había ayudado a su padre en sus crímenes, ella era quien lo había cuidado todos esos años de ausencia de sus padres. No la perdonaría, pero si entendía que ella había arriesgado su propia vida para traer a Emilie de vuelta, y en el transcurso del tiempo también le había dado un poco del cariño que su padre no le daba.

-Tranquilo, Gatito -dijo Marinette, mientras hacía círculos en su espalda- ya todo termino.

Durante el resto de la noche, Adrien estuvo llorando en los brazos de su Lady, hasta quedarse dormido sobre ella en el diván. La azabache quedo tranquila al saber que él al fin había podido sacar todo lo que guardaba en su pecho, y al fin sabía que había pasado con su madre.

Al fin habían terminado su misión, aunque ahora quedaría buscar la cura para las mujeres en coma mágico, pero hasta entonces estaría allí para su gatito.


Lukita bb es Renard Furtif, que significa zorro siguiloso, nunca le había dado nombre a su transformación con Trixx

La guarida de Hawkmoth está en el ático de la mansión en este fic. Muchos escriben fics diciendo que esa en el sótano, lo cual es completamente valido, pero me gusta imaginar que esta en lo alto de la mansión.

Perdón por tardar tanto en actualizar, tome la (no muy sana decisión) de hacer 5 materias en simultaneo este cuatrimestre en la universidad, por lo que no tengo tiempo para respirar jajaja. Lo peor es que ya tenía todo escrito, solo me faltaba el final, pero nunca tenía tiempo de escribirlo hasta ahora.

Espero que lo hayan disfrutado (a pesar de la tardanza). Este no es el capitulo final, aun quedan dos, o tres dependiendo de que tan largos queden, pero ya casi es el final.

Dejen sus opiniones, preguntas o sugerencias en reviews nn

Hasta la próxima semana.

Naatii3333