Una campesina normal

El día había comenzado con normalidad, ya que ella y su padre siempre se habían levantado temprano como todos los lugareños, para traer agua del río, para revisar los campos, los animales, los niños ya corrían y jugaban, hasta que todos empezaron a retirarse. a sus casas para desayunar.

Mina tenía un plato de sopa de pan, e incluso la carne todavía estaba allí cuando los cazadores del pueblo mataron a un jabalí en el bosque.

Ella desayunó feliz con su padre, hablando y riendo con él, como siempre Mina pensó que este sería un día normal, tal vez trataría de coquetear con ese chico en particular de su edad que tenía ojos verdes, era hora de que intentara crearla. propia familia después de todo.

Comenzó con unos ruidos, luego Mina comenzó a escuchar gritos de dolor, miedo, desesperación y sobre todo gritos de hombres emocionados, también estaba el particular ruido que hace la madera cuando se quema.

Al principio ella y su padre habían creído que era solo un incendio, no eran raros y ya habían matado a varias personas en el pueblo.

Cuando su padre abrió la puerta para comprobarlo, inmediatamente la cerró y tenía un rostro pálido particular, estaba a punto de preguntar Mina hasta que su padre corrió hacia ella y la crió como cuando era solo una niña.

Su padre corrió y corrió con ella sobre sus hombros.

Mina vio sin saber qué pensar como hombres con espadas, lanzas, arcos y unos escudos muy extraños mataban y arrastraban a la gente por el pueblo, era como ver una fiesta de depravación, los malos se reían y los inocentes asesinados, no había lástima de alguien..

No fue hasta que su padre la tiró abruptamente al suelo y lo escuchó gritar de dolor que Mina se dio cuenta de que su padre la había arrastrado al bosque.

Cuando Mina miró a su padre no sabía qué hacer, él estaba en el suelo con los ojos abiertos, un hombre tenía el pie en el pecho y trató de sacar su lanza que estaba enterrada en su padre, Mina estaba segura de que su amado padre estaba muerto.

Entonces el hombre se rió y la miró a los ojos.

- Hola esclava

Dijo el hombre mostrando sus sucios dientes amarillos en una sonrisa.

El estómago de Mina se apretó dolorosamente cuando escuchó eso, Mina sabía que no era una mujer hermosa, pero en este momento este hombre la estaba mirando con tal lujuria que ni siquiera todos los niños y niñas de su pueblo juntos podían igualar.

Mina comenzó a gritar pidiendo ayuda cuando la mano del hombre tiró de la parte superior de su vestido exponiendo sus pechos, sus gritos se combinaron de desesperación con la palabra ayuda y dolor cuando el hombre apretó uno de sus pezones como si quisiera rasgarlo.

En ese momento las esperanzas de Mina aumentaron cuando vio una figura detrás de su atacante, tal vez esta otra figura había venido a ayudarla, se haría cargo del pirata y la sacaría de aquí.

- Ohhh, Aurelius , encontraste un juguete, dijo la figura detrás de su atacante.

Cuando escuchó como lo llama con signo de camaradería , las esperanzas de Mina se rompieron en mil pedazos.

Ahora que Mina vio bien al recién llegado, estaba vestido con una armadura extraña que nunca ha visto junto con una capa roja .

Y no solo eso , tenía la cabeza de una amable anciana en sus manos que procedió a tirar al suelo como si no fuera más que basura.

- Por supuesto, si le dices hola a mi nueva esposa sal, hermano Rock, ella vendrá con nosotros".

La sonrisa de Aurelius se hizo más grande.

- Ella será una buena esclava para pasar el rato , ya me estaba cansando de esas mujeres conejo sabes ? Esta luce más calladita

Aurelius comenzó a reír de placer.

En ese momento Mina oró con todo su corazón a la diosa Artemisa rogándole que la salvara de este hombre.

El horror y las lágrimas de Mina fueron palpables en su rostro cuando escuchó esas palabras de la boca de Aurelius , no quería tener hijos, pero al menos no los hijos de este hombre horrible que mató a su padre.

- No entiendo cómo te puede gustar esa

El otro hombre miró a Mina con disgusto.

- Los mayores son los mejores

su rostro se puso rojo y parecía sentir placer solo de imaginar.

- Gritan de dolor cuando estás dentro de ellos, su agujero seco simplemente lo hace mejor. Ella era realmente buena hombre

señaló la amable cabeza de la anciana.

- Tenía el coño perfecto seco y arrugado. Jajajaja creo que su corazón se detuvo cuando terminé

Ahora era el turno de Rick de mostrar disgusto, su hermano tenía el fetiche más extraño que jamás haya conocido.

- Lo que sea .

Aprendió a no hacerle preguntas a su compañero de legión y no era como si quisiera saberlo de todos modos.

- Bueno ...a menos que quieras verte como un hombre de verdad se lo hace a una mujer, te recomiendo que te vayas a la mierda

El otro hombre gruñó y se dio la vuelta para irse, tenía que buscar otro agujero arrugado de todos modos, el último no lo dejó completamente satisfecho.

Mina realmente no sabía qué hacer ahora, solo había desesperación en ella, su destino sería ser violada por este hombre, luego él la llevaría con él y la convertiría en una esclava como lo hicieron una vez con su madre.

El mundo fuera de su aldea era realmente horrible y estos hombres habían traído esos horrores con ellos...aunque claro que Mina ni siquiera sabía que estos hombres no eran de su mundo

- GRRRROOOOAR

Fue entonces cuando Mina vio lo más increíble de su vida, y los rostros de los dos hombres a su lado también podían decir lo mismo de ellos dos.

Ala enormes como velas

Garras grandes y afiladas como espadas

Y un tamaño anormal

Del cielo bajo un animal increíblemente enorme al menos dos veces más grande que un caballo

Cabeza de ave y no una particularmente dócil, era la de un águila al igual que sus alas , Mina también notó era cuadrúpedo y sus dos patas delanteras eran también de ave más su parte trasera como sus patas eran las de un león

- Pero que demo...

La bestia ni siquiera espero a que el hombre termine su frase cuando dio un zarpazo con sus enormes garras dejando a uno de los hombres partido en varios pedazos

- Saludos hombres que ya están muertos , tienen dos opciones , luchen y morirán de una manera horrible , ríndanse y vivirán un poco más para morir de la misma manera

Hablo una persona que montaba a aquella monstruosa bestia

Mina jadeó, con las manos en la boca al verlo, era un hombre, , estaba más alto que los hombres que estaban con ella.

Mina estaba segura de que era el hombre más alto que había visto en su vida.

Nadie hizo nada ni dijo nada durante quién sabe cuánto tiempo, Mina y los dos hombres no sabían cómo actuar

A Mina una vez que uno de los cazadores de la aldea le enseñó el interior de un jabalí, supo gracias a esa ocasión donde estaban los órganos de animales y humanos ... lo que quedaba de aquel hombre se ve muy similar..


Eneas

Enojado

Esa sería una descripción de su estado en este momento

Esta mañana se despertó con una buena compañera a su lado para luego enterarse de que algo muy malo va a pasar y no mucho después esta cazando unos saqueadores extraños en un pueblo cercano a su propia capital

El hecho de que sea tan cerca de su capital es lo que lo molesta más que nada

Desde que gobierna Eneas se preocupó por la seguridad y bienestar de su pueblo y ahora justo cuando las personas podían vivir en una relativa paz llegan unos hombres de solo los dioses saben donde a matar violar y secuestrar .

Eneas sabe que dejarse llevar por sus sentimientos no es algo aceptable or lo que repitiendo las enseñanzas de Quiron se tranquilizo como pudo

- No seas un idiota y serena tu mente ...tienes trabajo que hacer ..ahora eres un rey ..

Se dijo en sus pensamientos mientras se bajaba del patriarca grifo

Los grifos eran de las bestias más fuertes que Eneas conocía en este mundo y este en particular era el más fuerte de todos siendo este un regalo del dios apolo en agradecimiento por cierto favor durante la guerra

Además de este hay otros 100 o 200 repartidos el lugares importantes usándolos como bestias guardianes

Solo Eneas y los cercanos a él pueden controlarlos esto por orden de mos dioses

Acariciado un poco a la bestia en cuestión para poder relajar su propia mente

Luego de tranquilizar su mente , Eneas volvió su atención a la joven frente a él, lentamente se acercó a ella, de su silla de montar tomó una manta y la envolvió.

Por puro instinto, Mina se cubrió con la manta, pero seguía mirando al hombre con completo miedo, su mente en ese momento no entendía lo que estaba pasando, simplemente era demasiado para ella.

Así que dio un paso atrás con miedo.Mina no fue muy lejos ya que la mano larga del hombre alto tomó su cabeza y como su padre cuando ella era pequeña comenzó a acariciar su cabello.

- Cálmate, no dejaré que te pase nada ni te lastimaría

Su miedo fue reemplazado por terror porque realmente creía que él no la lastimaría y la sacaría de este lugar, su cuerpo se movió hacia él hasta chocar contra su pecho, Mina solo pudo sentirse más segura cuando la envolvió en un abarcar.

Comenzó a susurrar cosas bonitas, Mina finalmente comenzó a llorar de alivio, su risa era tan tranquilizadora, susurró algo sarcástico o una pequeña broma para hacerla sentir más tranquila.

Mina estaba tranquila como si esto nunca hubiera pasado

- Señorita

Mina no sabía del todo lo que eso significaba, pero estaba claro que se refería a ella.

- Tengo que ir a la aldea , tengo que ayudarlos, ese es mi deber .

Mina no dijo nada, no quería volver al pueblo, pero si el héroe frente a ella se lo decía, entonces Mina sería fuerte por él, así que solo asintió levemente.

- Bueno Atalanta , Argana , vamos al pueblo

No muy lejos dos mujeres salieron del bosque

Ambas muy hermosas , armadas con arco y flecha son devotas a la diosa Artemisa

- Entendido

Dijeron ambas al mismo tiempo.

Tanto Argana como Atalanta son muy cercanas a Eneas , una más que la otra

Pero en el campo de batalla ambas lo respetaban y hablaban como a un comandante

Un legionario desafortunado

Magnus es un elejército imperialliderado por el príncipeZorzal Caesarlanzó una invasión de las tierras de los conejos guerreros .

La razón oficial es adquirir más esclavos.Sin embargo, en realidad, la guerra fue en realidad un complot orquestado por latribuHaryopara eliminar a los Conejitos guerreros, ya que la especie no podía soportar a marginados como ellos, lo que está muy en contra de su forma de vida.

Por supuesto, no había mucho que saquear en términos de riquezas aquí, había venido a esta aldea en busca de comida y otros bienes, así como mujeres que mantendrían feliz a sus hombres durante unos días, hasta que pudieran encontrar mujeres verdaderamente hermosas en lugar de campesinos planos que a veces parecían más hombres que mujeres.

Y luego encontraron aquella puerta

Una puerta extraña , más extraña que ninguna que había visto

Al atravesarla pudo ver un nuevo mundo

Vastos bosques una tierra buena , animales listos para ser cazados , al igual que personas

El saqueo había terminado, Magnus estaba un poco orgulloso de sus hombres , lo habían hecho bien como verdaderos señores de hierro, había reunido a los hombres, mujeres, niños y ancianos que habían sobrevivido al saqueo en medio de la plaza del pueblo.

Podía ver en los ojos de sus hombres que aún no estaban satisfechos con la masacre de esta horrible aldea, por lo que pensó que era mejor reunir a los supervivientes y luego cortarlos en pedazos para dejar un mensaje de que había hecho historia en esta aldea, su leyenda comenzó aquí mismo.

Sus pensamientos de gloria y conquista y los de sus hombres junto con los gritos de misericordia de los aldeanos se detuvieron cuando vio a un extraño acercándose a él.

El hombre alto llevaba un casco extraño pero muy bien hecho , un caballero con armadura que probablemente costaría lo mismo que un barco, Magnus tomaría esa armadura, si pudiera usarla la usaría, solo una armadura de esa calidad podría ser digna para él.

Los cuernos en el casco agregaron un toque de miedo, luego apareció una campesina con una cara que cualquiera olvidaría.

Y luego estaba ellas

Las damas más divinas que ha visto en su vida, unas princesas probablemente de un lugar lejano y desconocido, cabello verde oja , preciosos ojos rojos que brillan como zafiros, rasgos delicados dondequiera que se coloquen los ojos en su rostro o cuerpo, ella era solo una señorita ¿verdad? ahora, pero pronto se convertiría en la mujer más bella del mundo si no tuviera ese título.

La otra era igualmente bella , de cabello negro rojizo junto con una figura delicada y muy bella con unos ojos color ámbar tenia el aura de una reina más que una princesa sin lugar a dudas

La diosa Hardy bendice al buen Magnus el día de hoy ..

Esto era obviamente, si no por qué esa mujer estaría aquí si no fuera un regalo de los propios dioses .

Ella debería estar en el lugar más lujoso del mundo, Con los placeres, las joyas y todo lo que este mundo podría ofrecerle.

Cuando los cuatro estuvieron lo suficientemente cerca de él y sus hombres, Magnus hizo contacto con los ojos de la hermosa mujer frente a él, pero de inmediato ella desvió la mirada ya que Magnus no valía la pena, era basura para ella.

Comenzó a ver los alrededores con disgusto ante la escena

Magnus sintió enfado, su futura esposa no podía estar ignorándolo de esa manera, claramente nunca se atrevería a pegarle a su esposa por temor a arruinar su belleza, pero aun así merecía una pequeña lección.

- Ustedes , mis futuras esposas , vengan al lado de su marido

Dijo Magnus con aire de superioridad y confianza.

Atalanta ignoró al cerdo, no podía ser que este simio sin pelo le hubiera dicho esas palabras, seguramente el cerdo le habló a la campesina al lado de su rey . Ella simplemente espero alguna orden para terminar con tan aborrecible existencia

Argana por su parte abrió sus ojos con sorpresa , no podía creer que alguien hiciera tan loca propuesta

Mientras ambas mujeres reaccionaban a su manera Eneas aprovechó para hablar

- Hola

Magnus , sus hombres y aldeanos miraron al extraño enmascarado, su voz tenía algo que no permitía ignorarlo.

- Disculpe, pero supongo que ustedes son los que atacaron este pueblo ... Si se van ahora les prometo que su muerte será rápido , pero si no lo hacen, les aseguro que esa muerte será demasiado buena comparada . a lo que pretendo hacertes

Dijo Eneas , formando una sonrisa con su ojo al estilo de un típico asesino serial

Por supuesto esto no era más que una cortesía para incitar a aquellos hombres

Magnus por su parte no sabía si reírse en ese momento o matarlo y llevarse a sus esposas y su nueva armadura ahora mismo.

Atalanta y Argana no pudieron evitar una expresión de preocupación

El joven rey al que servían tiene la extraña costumbre de sonreír cuando esta muy muy enojado

- Jaja

Magnus no tenía tiempo para estas cosas, el Legatus seguramente vendría aquí con varios hombres de armas

- Maten al idiota, quiero esa armadura en mi campamento y si alguno de ustedes toca a mis esposas o los destriparé donde están

Los legionarios se apresuraron a obedecer la orden de su capitán

Magnus no lo sabía pero Atalanta y Argana eran demasiado hermosas , era una mujer digna de asesinar incluso a tu padre,

Magnus tendría su primera noche incluso antes de que él llegara a la puerta

Por supuesto, Magnus y sus hombres nunca volverían a ver el sol.

- ¡Espera!. Grito Eneas

Magnus sonrió, probablemente iba a rogar por su vida.

- Quiero probar algo, por favor, la mitad de ustedes no se mueva, solo necesito un segundo

Dijo el joven rey pensando en un hechizo en particular que quería probar.

Los hombres lo ignoraron, querían tener ya a las bellas mujeres en sus brazos.

- Dije quietos ..

Fue en ese momento que nadie pudo moverse e incluso algunos cayeron al suelo con lágrimas en los ojos y una sensación de asfixia invadiéndolos.

- ¿Qué?

Fue lo único que dijo Magnus cuando vio cientos de visiones de su muerte, una peor que la otra.

- Rayos como odio cuando se pone así..

Penso Atalanta en ese momento..si bien Eneas es de los hombres más amables también es uno de los que más rápido cambian su personalidad

Sin esperar una respuesta Eneas tomó una pequeña bolsa que traía en su cinturón y metió su mano en él

Luego cuando la saco y lo que tenía en ella parecía ser un puñado de dientes

Lanzando aquellos dientes a la tierra espero..

Los hombres que antes estaban un poco asustados ahora estaban desconcertados

Y entonces hubo un silencio espectral...

De la tierra salieron unos guerreros ..unos muy extraños guerreros

Spartoi ..

personajes míticos famosos que surgieron de los dientes de dragón sembrados por Cadmo y antepasados de la nobleza tebana.

Gracias a la bendición de Ares todos ellos ahora sirven al rey de Dardania pero esta es la primera vez que los invoca para la batalla desde la tierra misma

- Brujo !!

- Es un nigromante!!

Un solo pensamiento pasaba por todos, y esa era la palabra magia, que había sido mágica la verdadera.

Magnus tragó la saliva que se había ido acumulando en su garganta.'Debi haberlo sabido' los hechiceros siempre visten de forma extravagante .

-Tengo que ponerlo de mi lado

pensó Magnus , si pudiera poner a este hombre de su lado, quizás podría conquistar el mundo entero.

- Eso fue lindo, supongo ..bien, mantenlos a todos, pero dejen a algunos vivos

Los Spartoi si bien no eran lo que uno podría llamar genio , tampoco eran del todo tontos por lo que podían obedecer ordenes algo complejas sin problemas ..y así la carnicería comenzó

Antes de que Magnus pudiera comenzar con una discusión convincente para que el hechicero se le uniera, varios brazos pálidos lo rodearon y cubrieron su boca mientras lo arrastraban a quién sabe dónde, lo mismo les pasó a sus hombres, Magnus gritó, gruñó, mordió y luchó hasta que el final, pero el final fue en vano, nadie lo volvería a ver jamás.

Cuando casi todos los hombres finalmente murieron , Eneas miró a los aldeanos.

- Bueno

sonrió para luego quitarse su casco

Si bien muchos ya conocían los vínculos de Eneas con las diferentes criaturas no humanas, él no podía esperar que unos campesinos de una pequeña aldea no estuvieran asustados ante su pequeño experimento

- Desde lo más profundo lamento esto ... Ustedes son libres de continuar con sus vidas ..Además ... desearía poder hablar con su líder".

Unos momentos más tarde la aldea estaba cubierta por la oscuridad de la noche

La noche estaba presente en esta pequeña aldea , aunque de aldea quedaba poco , ahora esto se parecía a un pequeño fuerte

Hombres con armadura patrullaban los bosques cercanos y mujeres aladas los cielos

Eneas de alguna manera con convenció a los aldeanos de ser trasladados a otra zona mientras aseguraba el control del territorio

- Son hermosas, ¿no crees?"

dijo Eneas mirando las estrellas en el cielo, perdido en sus recuerdos, acostado en una colina solitaria, con los brazos detrás de la cabeza, sintiendo la agradable brisa.

Atalanta y Argana estaban de pie, estaban de guardia para evitar que nadie molestara a su rey durante su segunda actividad favorita.

Todos en Dardania sabían que el joven rey amaba quedarse allí durante varias horas perdido en sus recuerdos.

Eneas les había dicho a ambos que tomaran asiento junto a él también, se negaron, por supuesto que querían acercarse más a su querido rey y compañero , pero en este momento estaban en una campaña militar por lo que eligen comportarse como guardianas del Rey

- Eneas se que no estás allí relajándote..dinos ..en que estas pensando

Hablo Atalanta mientras miraba a su rey y amigo cercano

Eneas simplemente suspiro recordando la conversación que tuvo hace unos momentos

- Al parecer tenemos un problema

Hablo con un tono cansado

- Que sucede ?

Pregunto la cazadora con orejas de gato mientras por fin se sentó a su lado

- Al parecer tenemos un nuevo enemigo..

- Eso ya lo suponíamos pero de donde son , y sobre todo quienes son

Hablo esta vez Argana mientras también se sentaba al lado de su rey

Eneas no podía creer lo que diría a continuación, después de todo el nombre del enemigo era uno que conocía de casualidad , este enemigo al contrario que los anteriores como por ejemplo los Aqueos , Hititas o los antiguos slavos que estaban presentes en los libros de historia de su anterior mundo, sino uno que leyó en algo llamado "novela ligera "

- Al parecer son de una nación llamada "Imperio de Falmart " ...y no son de este mundo..