El reino del cambio

Tzeentch, The Changer of Ways, se volvió un poco errático, habiéndose vuelto cada vez más silencioso mientras miraba a través de los muchos hilos del destino, aunque lo ocultó lo suficientemente bien como para no alertar a los demás. Un obstáculo imprevisto se ha introducido en el redil, y por cada visión que había visto, solo había muerte y ruina.

Pero no al Mundo. Pero al Caos.

Por cada plan que había concebido, el obstáculo solo rompería todas sus contramedidas. Por cada paso que empujaba, el otro solo estaría dos pasos por delante de él. Esto era imposible, ya que había jugado el Juego una y otra vez, tanto que había tomado medidas cuidadosas para lograr sus metas sueltas.

Pero no esta vez. Porque esto no estaba planeado en el Gran Juego.

Pero el Cambiador de Caminos no se desanimó. Hizo que todos sus sirvientes buscaran respuestas en el Material; para encontrar el enigma de este Harbinger, y la solución para detenerlo. Sin embargo, mantuvo los ojos en los hilos, sabiendo que siempre podría aparecer ante él.

El reino de la decadencia

Nurgle, el Señor de la Plaga, se agitó en su caldero, tratando de sacudirse los pensamientos persistentes que lo atormentaban. A pesar de administrar humildemente la decadencia natural en el Viejo Mundo, el temor cada vez mayor lo estaba poniendo nervioso. Su intestino asqueroso y supurante había estado burbujeando y gimiendo como para advertirle de lo que estaba por venir. Pero, ¿por qué él, el Señor de la Descomposición, estaría preocupado? Él era la encarnación de la Muerte y la Desesperación, por lo que seguramente era aceptable sentir la esencia de la desesperación... ¿verdad?

Se arremolinó en su caldero putrefacto, mirando el charco asqueroso para ver su reflejo, para ver las respuestas que le acechaban. Si era lo que le habían advertido, entonces lo aceptará humildemente... con suerte.

El reino del placer

Slaanesh, el Príncipe Oscuro, se acostó en su cama, peinándose a la perfección. Pero esto fue una distracción para los oscuros rincones que habían estado preocupando en el fondo de su mente. Sus consortes y esclavos estaban allí para complacer todos sus caprichos. Pero no pudieron sacarlo de sus pensamientos. Esto era otra cosa. Era un sentimiento de dolor lo que lo agitaba... y Ella lo tendría.

Ella no era tan temerosa como debería ser. Se había hecho presente últimamente y Ella lo anhelaba. Todo lo que Ella deseaba, lo tomaba como propio. El mundo siempre fue su ostra. Vergonzosamente, sus hermanos lo verían destruido para su propia diversión. Ella protestó ante la idea, pero nadie prestó atención a sus palabras. Ella siempre fue la "débil" entre los dioses, entonces, ¿por qué deberían escuchar a Hir? Ella tembló ante el miserable pensamiento.

Saliendo de su cama, a pesar de las súplicas de sus esclavos, Slaanesh caminó hacia su espejo más fino. Era uno grande y opulento. Lo suficientemente alto como para alcanzar el techo de su casa. Primero admiró su hermosa forma, la perfección como siempre lo será, antes de recurrir a sus poderes para recuperar las respuestas que busca. Llevaría algún tiempo encontrarlo, pero Slaanesh siempre tendrá lo que desea...

El reino de la sangre

Khorne, el Dios de la Sangre, se sentó en su trono. Su asiento de calaveras, siempre en crecimiento. Y sus ríos de sangre, siempre fluyendo. La guerra y la ira siempre presentes a su alrededor, porque eran su dominio. La gloria de la batalla era lo que buscaba, porque solo los mejores guerreros eran dignos de su atención. Sin embargo, se mantuvo estoico durante gran parte de su tiempo. Otras veces, se enfurecerá si alguna vez lo desprecian. Sin embargo, como todos los demás, un peligro siempre inminente había arrojado su sombra sobre los reinos del Caos.

Y la primera vez desde que Valkia se convirtió en su novia... sonrió. Y se rió.

Su risa resonó en los pasillos de su fortaleza, para sorpresa de sus secuaces y subordinados. Nunca habían escuchado a su maestro sentir alegría durante mucho tiempo. Fue realmente un evento imprevisto, y significaba que algo importante sucedería.

Khorne se levantó de su trono y descendió de la montaña de calaveras al charco de sangre más grande. Allí esperó a que le llegara la respuesta. Sea lo que sea, será digno de su tiempo.

Draconio agradeció a los dioses que una suave brisa otoñal , no un viento violento, soplara desde el lago.

La carpa médica, erigida después de la batalla bullía de actividad. Gente común, soldados de la expedición, la guerreras conejo , hombres bestia e incluso prisioneros de guerra colaboraron para hacer frente a la avalancha de heridos.

El olor a miel, aceite, vino y vinagre dominaba la tienda, enmascarando el hedor a sangre y carne herida. Los vendajes de algodón y lino se empapaban en agua tibia, vino o vinagre, listos para aplicarse después de lavar y limpiar las heridas.

Sobre una mesa de roble completamente cubierta había suministros médicos frescos y palanganas con agua caliente, que se reponían tan pronto como se utilizaban.

Habían pasado muchas horas desde la última batalla contra las legiones , y una fila de guerreras conejita aún esperaba pacientemente el tratamiento por parte de los soldados extranjeros

Cuando terminó la lucha, Draconio ordenó a los soldados construir carros para llevar a los heridos en camillas a la tienda.

Las pocas chamanes y elfos silvanos junto con muchos otros médicos habían hecho todo lo posible para tratar primero a los heridos graves.

No todos pudieron salvarse, pero muchos se estabilizaron. Se colocaron huesos rotos y se cerraron heridas. Ellos habían extraído flechas y virotes de ballesta, amputado extremidades y demostrado cómo limpiar, coser y cuidar las heridas de manera adecuada, enfatizando que los vendajes debían mantenerse húmedos y cambiarse regularmente.

Draconio inspeccionó a los hombres de ambos lados ocupados en la lúgubre tarea de localizar a las conejitas guerreras que habían caído en combate

Cuerpos sin cabeza, miembros amputados y cuerpos hinchados cubrían el campo de batalla.

Mil quinientas guerreras conejito habían muerto en el Campo de batalla

Algunos cuerpos estaban irreconocibles, aplastados o enterrados sin piedad mientras la trampa del norte restringía la vida de las fuerzas enemigas.

- De cuántas tropas elfica podemos responder..Lady ?

El genral estaba hablado con dos guerreras elfas muy únicas

- Naestra .. y ella es mi hermana Arahan

Contesto una de ellas y luego la otra agrego de inmediato

- No necesita darnos un título o sobrenombre ...general , somos simples guerreros al igual que usted

Las doncellas guerreras que estaban con el general eran idénticas en todo menos en una cosa... mientras que una de las dos tenía el pelo tan negro como la noche, el de la otra lucía blanco y puro como la luz del alba.

- Me alegro

En la zona donde los elfos silvanos gobernaban en el espejo bosque cerca de las montañas gélidas se encuentran los elegantes salones de Naestra y Arahan, las Hermanas del Crepúsculo.

Son dos gemelas muy distintas entre sí, no solo en apariencia sino también en personalidad.

El espíritu de Naestra es tan puro como la luz de las estrellas, mientras que el de Arahan es tan salvaje como un fuego descontrolado. Naestra solo busca la batalla como medio para prevenir males mayores, mientras que Arahan recurre a la violencia siempre que tiene ocasión, y lo hace llena de júbilo.

Ahora , estas dos gemelas elfas se encomtran dirigiendo el ejército en representación de los elfos del gran bosque y de su princesa Arvelia quien las había llamado para esta campaña

- Actualmente estamos reuniendo a tres mil guerreros , pero en las mejores condiciones podríamos reunir a más de cinco mil si llamamos a todos a las armas , incluyendo a los jóvenes y las mujeres de ser necesario

Hablo Araham con una gran pasión y orgullo en su voz pero al mismo tiempo sin pensar mucho en la idea de hacer un llamamiento total a las armas

- Esperemos no llegar a ello ...por el momento solo preciso de la clase guerrera , las milicias no son necesarias

Contesto el general

- En eso estamos de acuerdo general

Hablo Naestra mientras al mismo tiempo reprochaba a su hermana con su mirada

- Reina Tyuule , no me pediré ninguna tropa , pero si pudiera proporcionar alguna guerreras que nocozcan el terreno sería de mucha ayuda

- Por supuesto !!

Contesto la reina con un claro entusiasmó al poder ayudar de alguna manera a sus nuevos aliados

una cazadora de Artemisa viniendo rápidamente sobre un caballo desmontó en un segundo para informar

- General, han llegado informes que los refuerzos han atravesado la puerta , su número es aproximadamente cincuenta mil

Dijo mientras inclinaba la cabeza en forma de respeto al segundo al mando de todo el ejército

- Refuerzos eh ? Esperaba una cantidad grande , pero cien mil ? Vaya no había escuchado esos números desde la guerra contra Hades ...

- Si ..al parecer el reino de Egipto nos ha prestado muchas tropas y las amazonas han traído a todas las tribus

Draconio sonrió ante esto , y pensar que alguna vez las amazonas fueron hostiles hacia ellos pero ahora era sus aliados más cercanos .. solo alguien como su rey podría ser capaz de algo así

- Egipto y las amazonas ? Vaya jamás pensé que pasaría algo así, pero es un evento extraordinario que nos beneficia ... Cuanto tardarán en el llegar?

- Una semana a lo mucho , pero podría aumentar ya que mover un ejército de esa magnitud...

Draconio asintió tranquilamente, hasta ahora esta guerra ha sido de maravilla pero el viejo cereal sabe que nunca hay que confiarse , no importa que tan ventajosa sea la situación

- Si ...bueno el tiempo esta de nuestro lado así que no importa ..pero diles a los hombres que retuercen las barricadas y hagan un recuento de equipo y comida

La cazadora asintió para luego alejarse a informar a otros oficioes , y justo cuando Draconio pensó que el día sería tranquilo esto se esfumó cuando una guerra conejo llegó con algo de prisa

- Señor Draconio !! Mi Reina !!

La guerrera conejo no era otra que Dalilah una guerra conejo de cabello marrón rojizo junto con tatuajes rojos tribales por su cuerpo .

Ella fue una de las tres conejitas que el rey Eneas rescató durante la primera batalla en el nuevo mundo , ahora estando curada y en buenas condiciones esta ayudando nuevamente a la causa contra el imperio

- Recupera el aliento

Ordeno la reina Tyuule por lo que Delilah se tomó unos segundos , pero luego habló

- Un ejército !! Están acampando en el otro lado del Danubio , no tienen estándares imperiales por lo que tal vez sean de las ciudades de estado del suroeste

Hablo la conejita pelirroja , despertando así la curiosidad del general

- Ciudades de estado ?

- Han sido un problema igual o pero que el Imperio , cada ciudad es un reino en sí y van a la guerra por lo menos una vez a año unos contra otros

Respondio la elfa Naestra mientras expresaba un sentimiento de desagrado y poco después fue corroborado por la reina Tyuule quien también agregó su opinión

- Ellos siempre tienden a cruzar el Danubio para secuestrar esclavos durante el invierno, pero parece que se adelantaron este año ..

El Danubio era un gran río que funcionaba como frontera natural entre el territorio " civilizado" controlado mayormente por humanos y las llamadas " Tierras bárbaras " donde habitan mayormente tribus de hombres bestias , enanos , elfos y similares

- Ya veo ... supongo un imperio no seria el único problema...debe hacer uno que otro ejército esparcido por ahí ..

Draconio supo su mano en su mentón en para pensar por unos momentos y luego habló con una voz autoritaria

- HIJOS DE TROYA !!

Su voz retumbó en el campamento y tanto los soldados como la guerreras conejo le prestaron atención, aunque estas últimas no entendían aún del todo el idioma a pesar de que era muy similar al suyo

- Un ejército viene amablemente a ofrecernos sus vidas y seria una total falta de respeto no corresponder a tan hermoso regalo !!

Ante esto los hombres asintieron, algunos chocaron sus espadas y lanzas contra sus escudos y otros pisaron fuertemente en el guelo hacien que la tierra tiemble por unos segundos

- Quiero a todos los hombres listos de inmediato !! ES HORA DE MANDAR ALGUNOS REGALOS AL DIOS HADES

- AHOO !!

Respondieron los hombres de inmediato para luego prepararse para la inminente batalla . Poco después del discurso el general volteo hacia la reina de los conejitos guerreros

- Reina Tyuule , Semorita Naestra y y Arahan puedo pedirles que luchen con nosotros esta noche ?

Pregunto con cortesía ante lo cual la reina contestó primero

- Desde luego les daré toda guerrera disponible !! Pero aún así no creo que sean suficientes para hacer una diferencia en batalla , nuestros números se redujeron mucho como puede ver

Tyuule estaba algo molesta consigo misma por no poder ayudar a tan buen aliado que ha salvado a su tribu pero por suerte el genral no pensaba lo mismo

- No , por el momento solo necesito guías que conozcan el terreno

- Ah , claro !! Puede contar con ello !!

El conocimiento del terreno es algo importante en especial en una zona desconocida por lo que Draconio prefirió no correr ningún riego

Luego de asentir ante la reina de los conejito guerreros , el general miró a las gemelas elfas quienes asintieron de igual manera como señal de apoyo

- Bien , atacaremos cuando llegue la noche ...que Ares y Atenea nos protejan ..

Las lluvias ligeras que caían sobre la ciudad no molestaban a Eneas . Por una vez La ciudad de Alesia no apestaba a vino agrio, orina de caballo ni excremento .

Vagones de trigo, cebada y manzanas llegaban todos los días para reforzar la ciudad debido a que hay muchos rumores de saqueadores en las cercanías

Los mercaderes, atraídos por los altos precios tanto en productos como en esclavos , navegaban en botes por el río hasta el puerto y conducían caravanas a través de las puertas

El rey de otro mundo sentó a desayunar...avena, miel, leche y pescado frito crujiente. El sabor salado del dedo contrastaba maravillosamente con la dulzura de las gachas de miel.

- Tengo hambre...

Una voz se escuchó, proveniente de la nueva subordinada del rey , una noble joven de 16 años de la casa Di Antonio la cual una vez ocupó el trono imperial

- Pues entonces come

Dijo Eneas mientras pasaba plato a la chica aún somnolienta por la buena noche que pasó durmiendo en una cama cómoda luego de un largo tiempo

- Gracias ...ejem Mi rey

- Nah , solo llámame jefe o amo , así no llamamos atención no deseada

Ella aún con algo de sueño asintió, Aurora no había dormido en una cama digna desde que la habían vendido como esclava por lo que se tomó su tiempo para disfrutarlo

- Arcana también tiene hambre!!

Por supuesto la arpía Arcana tampoco se quedó atrás llegando apresuradamente al comedor que compartían los tres

El desayuno siguió de buena manera mientras saborean los bocado , pero Enas noto una cierta incomodidad en su nueva subordinada

- Sucede algo Aurora ? O como prefieres que te llame ?

- Aurora está bien ...pero si desea otro nombre esta bien también .. por otro lado tengo una duda en cuando a mis funciones bajo su servicio..amo

Ante la interrogante de la hermosa joven el rey agitó su mano para que continuara

- Te escucho ?

- Soy consiente que me eligió por mi previa condición de noble y mis conocimientos acerca del funcionamiento del imperio ..pero no creo que eso sea suficiente siendo que hay muchas otras personas como yo

El caso de Aurora si bien no era normal, tampoco era único, era seguro que en el gran mercado de Alesia habría más de un esclavo con un previa condición de Noble o político que posee muchos conocimientos útiles sin mencionar una tal vez mejor formación académica que la de Aurora

- Cierto ...en ese caso la respuesta es muy simple

A Eneas le gustaría decir que el motivo principal era la extraña aura sobrenatural que la joven emitía la cual era muy similar a la que los semi dioses de su mundo poseen , pero prefirió mentir a medias por las dudas

- Puede esta joven saberla ?

Hablo la joven nuevamente sacando de sus pensamietos al rey y este respondió de inmediato

- Casualidad ..

Dijo sin más

- Casualidad ?

Cuestionó ella

- Si ..da la suerte de que necesitaba alguien con conocimientos de mi enemigo y da la casualidad de que había una hermosa señorita con un previo estatus de noble de alta cuna en el mercado

Ante esta respuesta Aurora bajo un poco sus estándares de su nuevo rey al ver que si se interesó en su cuerpo, pero al mismo tiempo la joven se sintió aliviada por el supuesto hecho de ser considerada al menos atractiva a los ojos de Eneas ..

- Entonces en serio quería convertirme en su amante ?

Bromeo la joven aunque ella sabe que no sería el caso

- No no no ..bueno debo admitir que paso por mi cabeza cuando te vi por primera vez , pero solo prefiero a una bella mujer como subordinada

Aurora suspuro nuevamente y volvió a preguntar

- Ya veo ...en cuando a mi rol ..entonces cual seria específicamente?

- Ademas de ser mi asesora en información acerca del imperio serás Un distractor o más bien alborotador

La bella joven ante esto movió ligeramente su cabeza en signo de incomprensión

- Disculpe amo Eneas , creo que no lo entiendo del todo

Pregunto sin dudar ya que el no entender del todo algo es molesto para ella quien es considerada una genio

- Veras cuándo comencé esta campaña pensé " Porque debo perder mis propias tropas cuando puedo hacer que mi enemigo se destruya a sí mismo " y allí es donde estras tu

Ahora con un información más clara la mente superdotada de Aurora comenzó a trabajar más deprisa y de inmediato adquirió una idea de las intensiones de su nuevo amo

- Ya veo ..pretende usar mi posición para provocar alguna clase de levantamiento y así posiblemente una conquista más fácil y sencilla

Esta chica ...Eneas nuevamente estaba intrigado por lo rápido que entendía la situación casi al instante

- Vaya , en verdad eres una genio no es así ?

La chica asintió, pero aún así continuó hablando

- Sin embargo ..aún com mi posición no creo que haya muchas personas que apoyen dicho levantamiento , en especial cuando mi propia familia me repudia

Aurora había expresado sus preocupaciones

- Oh no te preocupes , nuestro primer objetivo luego de recorrer un poco más el imperio es tu familia y sus tierras ..si mal no recuerdo tu familia a pesar de haber perdido su estatus aún posee una ciudad no es así ?

- Si ..la ciudad de Capua , es famosa al igual que Alesia por sus esclavos de cama pero se diferencia por las escuelas de gladiadores

Vaya ..en serio su imperio es muy similar al romano ..penso Eneas mientras recordaba a un cierto gladiador que se reveló contra Roma .

Habiendo decidido ya su siguiente paso el rey habló

- Bien , supongo que ahora solo queda ir a la capital

- La ..capital ?

- Si , Veraz sentía curiosidad por ver la capital del país al que pretendo destruir

La afirmación hizo que Aurora se sorprendiera un poco

- Ya veo ...

Respondió la joven noble sonriendo ligeramente ante la seguridad con la que habla Eneas y aumentando así de nuevo sus espectativas sobre él

- Bien !! Ahora que te parece si recorremos la ciudad , tal vez y logre comprar a esa elfa tan linda .

Olviden lo anterior , las espectativas de Aurora siguen igual que antes

Estaba oscuro por la noche. Él y sus hombres habían dejado la fuerza principal ayer.

Habían encontrado un puente sobre el llamado Danubio y lo cruzaron en absoluto silencio ya que habían dejado las armaduras pesadas para no hacer ningún ruido innecesario.

Los había dejado descansar unas horas y ahora marchaban hacia el campamento sur del enemigo .

Según las estimaciones de sus exploradores, el enemigo contaba con unos cuatro mil quinientos hombres, en su mayoría lanceros y arqueros.

Su fuerza constaba de tres mil hombres.

Contaron mil cuatrocientos jinetes ligeros y pesados, aumentados con seiscientos arqueros.

El plan era esperar hasta que los elfos liderados por Arahan y Naestra atacaran el campamento del norte con la vanguardia.

Luego, él y la reina Tyuule atacarían los campamentos de la parte sur y del medio al mismo tiempo. Su victoria dependería del efecto de la sorpresa. Si los descubrieran, sería algo más problemático

Estaban sentados en posición, esperando en silencio. Finalmente, el sonido de los cuernos y la batalla se escuchó al otro lado del río.

Vio cómo el campamento frente a él se despertaba en medio del caos. Ahora era el momento. Dio el sonido para tocar los cuernos y se encontraron con el resto del otro lado del río.

Mezclado estaba el sonido distintivo de los centauros aullando en la noche.

- AHOOOO !!!

- Carguen !!

Hizo sonar la carga y cargaron hacia el campamento como una tormenta. Clavó la lanza que sostenía en el cuello de un guardia a medio vestir.

Luego agitó su espada hacia otros hombres, a la izquierda, a la derecha y otra vez a la izquierda.

Se las arreglaron para atravesar rápidamente la mitad del campamento, pero pronto se detuvieron en el medio cuando el enemigo logró formar un muro de escudos.

- Retrocedan !! Ahora !!

Él que estaba en un caballo tiro de sus riendas, rehuyéndose. Vio cómo unos cientos de arqueros comenzaban a formarse detrás de la línea de lanzas y no quería exponer a sus tropas a eso.

- Que los hombres se re agrupen aquí . Carguen hacia las otras esquinas del campamento, maten a todos los enemigos a la vista, pero deja ese muro de escudos en paz. Trae a los elfos guardabosques y arqueros para que disparen a los del enemigo por detrás

Mientras el general ordenaba el resto de la infantería aún estaba luchando en muchas otras partes del campamento enemigo

- POR LA REINA !!

Resonó el grito guerrera elfa Arahan que giraba de izquierda a derecha con su lanza en un baile de muerte que se llevaba a todos los enemigos que no habían logrado retirarse detrás del muro de escudos

Mientras esto sucedía, su hermana Naestra ordenó a sus tropas que atacaran los flancos debilitando la formación enemiga para poco después unirse a la batalla montando un ciervo con unas astas tan grandes como espadas

- Manténgase juntos !! No los dejen reagruparse !! Vamos hermanos!! No podemos dejar a los humanos toda la diversión !!

Ella dijo eso cabalgando al hermoso ciervo para poco depues un grupo enemigo aturdidos frente a ella y cabalgó, partiendo el cráneo del primer hombre y cortando el cuello del segundo. Sus tropas pisotearon o mataron fácilmente a las pocas docenas más.

Ella y los que batallan a su lado no son como el resto de elfos de este mundo, sus reflejos y fuerza superan con creces a un elfo normal y su habilidad para la batalla parece casi innata...después de todo estos elfos no son de este mundo..sino de un viejo mundo al cual le llego su fin a causa de los dioses del caos

- Arqueros !! Listos !!

Luego de hacer logrado posicionarse adecuadamente ella ordenó a sus tropas que cambiaran sus espadas por arcos de inmediato

Un tropa que puede funcionar a la perfección como arqueros y guerreros al mismo tiempo es algo impensable, incluso en el Ejército de Eneas , pero para estos elfos era algo normal

- Fuego !!!

Rapidnante ante la orden de Naestra , el cielo nocturno se llenó de flechas silvantes que presagiaban la muerte del enemigo

Mientras tanto, su hermana Arahan recorrió el campamento junto a una docena de guerreros en busca de supervivientes, matando a todos los enemigos que pudo ver sin la más mínima piedad

En medio de la cacería ella se encontró con el genral que tambein estaba luchando junto a sus hombres , algo pocas veces visto en el campo de batalla

- General ?? No esperaba verlo aquí ?

La salvaje guerrera elfa sonrió al ver al hombre luchando junto a sus soldados , una cualidad que un funde respeto

El general movía su espada con gallardía matando a enemigo tras enemigo y aún mientras luchaba se tomó el tiempo de contestar como si sus enemigos no fueran amenaza alguna

- La batalla ya está prácticamente ganada no hay nada de malo en unirme a ella de vez en cuando ... Como esta su lado ?

- El enemigo está desmoralizado, al pare er solo queda un pequeño grupo en el centro del campamento , hay que atacarlos y acabar con esto

Obviamente la elfa estaba exaltada por la batalla por lo que su pensamiento no era muy lógico en estos momentos, a diferencia del general

- No !! .. sigan acosando los por los flancos, no hay que perder hombres innecesariamente

Sin atreverse a cargar directamente contra la línea bien organizada, retiró su fuerza fuera del campamento y les dijo que se dispersaran.

- Si no podemos matar rápidamente a los hijos de puta, hay que acorralar los aquí contra el río hasta que tengan que salir o los centauros les lleguen por detrás

Una hora después vio como su enemigo abandonaba su campamento. Sus arqueros abrazaron el río con sus lanzas al frente.

En algunas partes fueron lo suficientemente rápidos para formar sus lanzas ...pero no en todas partes.

Aquí no , pensó mientras se sumergía en un hueco en la formación

Él mismo había cogido otra lanza y la había atravesado en el pecho de un lancero, antes de que el hombre pudiera hundir su lanza en su caballo de guerra.

Sacó su espada mientras él y sus tropas montaban a decenas de hombres contra el suelo.

- ¡Llévenlos al río, hombres! Por Troya !!

Él gritó a todo pulmón mientras sus hombres cargaban detrás de él, pisoteando a los hombres que había empujado.

Vio cómo uno de los pocos soldados a caballo cargaba contra él. Llevaba una armadura ostentosa y empuñaba un lucero del alba.

( Lucero del alba : Una masa con forma de estrella )

Tiró de sus riendas para hacer girar su caballo y cabalgó rápidamente hacia el posible líder enemigo .

Desvió el ataque del enemigo con su espada antes de cortar la parte trasera del caballo del hombre. El caballo chilló y tiró de su jinete. El hombre trató de ponerse de pie mientras gritaba.

- Me rindo ... Me rindo.

Grito el pobre hombre que se había caído del caballo con la punta de la espada de Draconio en su cuello

- Hoy no tomo prisioneros...

Respondió sombríamente, mientras cortaba el cuello del enemigo

Miró a su alrededor y vio cómo una gran parte de la fuerza enemiga estaba siendo empujada al río por sus hombres. Otra parte, formada por unos mil quinientos hombres, cruzaba corriendo el río despavoridos como un montón de bueyes en estampida

Quería perseguirlos, pero no podía hacerlo sin arriesgar la batalla aquí.

- Me pregunto que haría el rey ...bueno no me sirve de nada pensar en otros ...yo soy yo ..

Entonces, maldijo la idea de compararse con su rey , giró su caballo y cargó contra un grupo de arqueros por la espalda.

- Maten a todos los que puedan !! pero no se alejen !!

Media hora después se hizo la matanza. Se las habían arreglado para matar o dispersar a dos tercios de la fuerza enemiga en la orilla sur , lo único malo es que al parecer los líderes enemigos lograron escapar ..

No importaba, el día era de ellos , habían derrotado al enemigo y al mismo tiempo reforzaron lazos con sus aliados .. fue un buen día

- Hombres !! Elfos !! Conejos!! Centauros !! Tomen todo de valor y nos vamos !! La Victoria es nuestra !!

Riendose para si mismo de raro que sonaba su discurso, reunió a su fuerza y les permitió saquear los cuerpos y el campamento. Después, cuidarían de sus muertos. Volverían a unirse al resto del ejército en la capital de mos conejos antes del anochecer.

..

..

..

Fin del cap

Facciones más fuertes hasta el momento

Elfos oscuros del Arca negra

Fuerza aproximada : 80 a 90 mil efectivos

Lideres principales

Urian Hellblade : Gran capitán del arca negra

Aline Blackwood : Gran primer oficial y segunda al mando

Amara Crowin : Lider de las brujas y hechiceros

Fuerzas de combate

Corsarios del arca negra

( Marineros )

Banda del Kraken

( Tropa de mercenarios dados por el Rey brujo )

Guerreros elfos oscuros

( Lanceros, espadachines y ballesteros )

Jitenetes negros

( Caballeria ligera y pesada )

Brujas elfas de Kartheine

( Infantería ligera de élite )

Sombras negras de guerra

( ballesteros de élite )

Verdugos de Har Ganeth

( Infanteria pesada de élite: Esta unidad es la más fuerte de la facción)

Territorios controlados

Una ciudad Portuaria al sur del Imperio y varios pueblos cercanos

Flota

500 navíos pequeños tipo incursión

200 Navios medios de combate naval

50 Naves grandes de combate

1 arca negra

Imperio de Troya / Reino de Dardania

Fuerza aproximada : 120 mil efectivos

Lideres notables

Gran rey Eneas hijo de Afrodita y señor de monstruos

Penthesilea : reina guerrera de las amazonas

La cazadora Atalanta Campeona de Artemisa y princesa de Arcadia

Nefertari : Tercera princesa del imperio egipcio

General Draconio : segundo al mando del rey y comandante del ejército

Fuerzas de combate

Espadachines intrépidos Dardanos

( Infanteria pesada de elite )

Guerreros Dardanos veteranos

( Lanceros , espadachines y arqueros )

Espartoi

( Infanteria con lanza )

Gigantes

( Con garrotes , lanza y arqueros )

Arpias

( Unidad voladora de combate )

Sirenas

( Unidad voladora de reconocimiento y infiltración)

Cazadoras guerreras de Artemisa

( Unidad arqueros de élite )

Amazonas

( Lanceras , caballería y arqueras )

Hijas de Ares

( Unidad de elite de Amazonica : Esta unidad es la más fuerte del ejército )

Ejércitos aliados

Fuerza expedicionaria Egipcia

Tropa de constructores y médicos atlantes

Tropa de magas y brujas de la Colquide

Elfos Silvanos del bosque

Territorio controlado :

Aproximadamente más de la mitad de las llanuras de los hombres bestia y la totalidad del bosque de los altos elfos

Bueno otro cap

Los elfos aliados de Eneas son elfos silvanos de warhammer, ellos llegaron al mundo de Gate cuando llegó el fin de los tiempos y todo eso

En cuando a los de Aurora , seríaaburrido ver a un ejercito tan superior como el de Eneas masacrar una y otra vez al imperio, es mejor que lo hagan entre ellos Xd y para eso está Aurora di Antonio alv

Gracias por leer