Hay veces que la soledad inunda mi alma, que todo se vuelve negro y entonces pienso en ti. Aunque, quizás, seas tú la razón de mi sensación de soledad, porque cuando te veo todo para mi se detiene y solo existes tú, porque estás en mi mente en todo momento, porque sé que siempre estarás en mi corazón… pero sé que tú no me ves así, sé que no sientes lo mismo, sé que solo soy una amiga… aunque hace mucho que, por mi parte, dejé de serlo, aunque tú no lo ves, ni aún después de todo lo que ha pasado.
Y ahora te veo ahí, estás frente a mí, después de tanto tiempo, pero tú ni siquiera notas como mis ojos brillan radiantes dejando atrás esa mirada perdida, no notas que tu simple presencia hace que me sienta la mujer más feliz y a la vez más triste de todo el planeta… Feliz porque tu sola presencia hace que todo se vuelva cálido y que una maravillosa sensación crezca en mi interior, triste porque no se a ciencia cierta si podrías corresponderme. Soy tan cobarde que no me atrevo a decirte que tu sola persona trastoca mi mundo. Como desearía conseguir el valor suficiente para decirte que te amo más que a mi propia vida, pero sé que nunca lo haré.
Te vas, la maravillosa sensación desaparece dejando solo un enorme vacío en mi interior. Dejándome inmersa en la soledad, en mi pena, en mi cobardía… A veces desearía no haberte conocido, porque esto que siento cada vez es peor, ahora aún teniéndote lejos cada día te quiero más. Ahora ya hasta sin verte, crece en mi esa sensación cada vez que pienso en ti.
Hace tiempo que perdí toda la esperanza, bueno, toda no, aún me queda un poco pero no ayuda nada verte sabiendo que no estás a mi lado y pensando en quien sería la que ocupó tu cama anoche… Esos pensamientos aún me hacen sentir peor… ya que una vez me conformé con tenerte un par de días solo para saber que se siente a tu lado y desde entonces deseo más, mucho más, pero siempre he creído que tú nunca me darías lo que yo quiero, porque yo te quiero a ti… quiero que estés siempre a mi lado, ayudándome, apoyándome, amándome.
Sé que soy una estúpida, hace tiempo que debí contarte todo esto, todo lo que me haces sentir sin ni siquiera estar cerca. Creo que debes saberlo aún si tú no sientes nada parecido por mi.
Mi vida desde que te conocí, desde que me enamoré de ti hace ya tantos años, se ha resumido en una de cal y otra de arena. A veces siendo feliz, porque nunca creí que yo pudiera sentir lo que siento por ti… A veces estando triste porque no estás aquí, a mi lado, mientras yo deseo fervientemente que eso cambie.
Pero no cambia… Hace tiempo dejaste que me acercara, por algunos días viste en mi a una joven mujer, pero esos días pasaron, y ahora estoy así, muriéndome por que dejes de verme como una amiga, porque vuelvas a mi lado, esta vez para quedarte.
Pero no lo haces y sé que si te dijera todo esto al menos no me sentiría culpable, culpable de creer que no estás aquí porque yo no te lo he pedido.
Pero no soy capaz… y sé que nunca lo seré.
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Hola a todos los que están detrás de la pantalla. Espero que os haya gustado mi súper cortísimo one short. No lo he puesto en ninguna pareja, porque no lo escribí pensando en ninguna pareja de ficción. Como la mayor parte de las historias de ficción, está basada en el autor, en mí, en una experiencia pasada, presente y seguramente futura… Queda a vuestra imaginación, poned la pareja que la pareja que queráis.
Con cariño,
Lara
