Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores


Capítulo 4 : Ayuda Divina

Pan estaba decidida a intentar hablar con Wiss , aun sabiendo que en muchos momento este y el Dios de la destrucción se mostraban neutrales en diferente ocasiones en el pasado , al final siempre ayudaban para arreglar la situación , esperaba que esta no fuera el momento en el que ambos se negaran , sabia que ambos disfrutaba de la buena comida , es por eso que le solicito a su amiga que le trajera el banana split mas grande que tuviera para ofrecerse los , aunque la pelinegra sabia que su amiga era millonaria jamas espero que esta trajera un helado del tamaño de una mesa familiar.

- ¿Crees que esto funcione? - Pregunta Bra dudosa de la idea de su amiga , ambas se encontraban en una de las montañas cercanas a ciudad Satan.

- Sino funciona tendremos mucho que comer hoy - Comenta Pan quien también estaba insegura de lo que estaba un punto de hacer - Señor Wiss si me escucha , puede venir , le tengo un postre delicioso para usted - Grita Pan mirando al cielo.

Habia esperado sentadas en silencio por una hora sin respuesta aparente , estaba a punto de rendirse y comenzar a devorar el gigantesco postre , hasta que de pronto una luz se llevo a Pan y al gigantesco helada rumbo al castillo de Bills , una vez que ya estaba en dicho lugar se encuentro frente a frente con el asistente y maestro del Dios de la destruccion , jamas lo habia visto en persona solo habia escuchado historias del que su abuelo le contaba durante sus entrenamientos.

- Tu debes ser la nieta de Son Goku - Dice Wiss reconociendo la esencia de la pequeña , pera luego ver el helado que la acompañaba - veo que trajiste un delicioso postre nuevo y ¿como es que se llama?

- Esta en lo correcto , ese postre es suyo señor Wiss - Dice Pan haciendo una reverencia , había escuchado que ambos eran sumamente quisquilloso y no era recomendable entrar en conflicto con ellos - es un banana split

- ¿A que se debe tu visita pequeña? , porque no es habitual que nos traigan comida , por lo general nosotros vamos a la tierra a comer algo o tu abuelo y Vegeta los traen cuando vienen a entrenar - Cuestiona el maestro de Bills mientras come la única cereza del postre.

- Bueno estoy aquí para solicitar ayuda de usted , necesito ir al mundo de los demonios a enfrentarme al señor de las pesadillas - Explica la hija de Videl , sorprendiendo por un momento a Wiss.

- Eso es imposible para ti , ese ser es incluso mas fuerte que el propio Bills o tu abuelo Son Goku - Declara Wiss en el tono mas serio que este tenia impactando a la ojinegra quien no esperaba que fuera tan grande la fuerza de su enemigo.

- Aun asi pretendo ir le pido ayuda usted , ya que es el ser mas fuerte que conozco, sino desea puede enviarme hasta ese lugar - Solicita Pan dudosa de lo que estaba haciendo pensado " Es por eso que ni Papa ni el abuelito Goku fueron capaces de ir por mama ese monstruo es demasiado "

- Solo te ayudare si puedes darme solo un golpe - Manifiesta Wiss en posición de combate - No iras a ese lugar sino eres capaz de hacer eso.

- Como usted diga - Grita la pelinegra aumentando su poder al máximo llegando al nivel de Cell perfecto.

La pelinegra se lanzo al ataque , pero Wiss agito su báculo generando una poderosa ráfaga de aire que envio a Pan contra una montaña del lugar . El asistente de Bills al ver esto se dirigió seguir comiendo su postre pensando que con eso ya era suficiente ,hasta que de pronto la hija de Gohan salio de entre los escombros para volver atacar , aunque nuevamente fue lanzada muy lejos , pero tal como habia pasado la primera vez la pelinegra no estaba dispuesta a rendirse , Wiss podia ver en los ojos de la adolescente toda la determinación que esta tenia y que no se rendiría tan facil , pero los constantes golpes contra el castillo y sus alrededores provocaron que Bills despertara de su sueño.

- ¿Que es lo que sucede aqui? , ¿porque tanto escanda?, que no ven que estoy durmiendo - Alega Bills molesto quien caminaba en pijamas por el lugar - ¿Y esta mocosa que hace en este lugar?

- Ella es la nieta de Son Goku , trajo un exquisito postre señor - Informa la forma de vida llamada Wiss.

- Oye Wiss este helado no traía una cereza , como los anteriores - Comenta molesto el dios de la destrucción probando un poco del helado - Esto esta delicioso , pero que haces esta niña en mi palacio.

- Necesito su ayuda para poder traer de vuelta a mi madre quien la tiene el señor de las pesadillas - comenta Pan agitada en estado normal ya que luego de intentar golpear a Wiss sin éxito había perdido todas su fuerzas.

- ¿Cuantas veces la has derribado? - Pregunta Bills a su asistente luego de verla toda golpeada.

- Creo que fueron 10 o 12 veces señor -

- Me voy a dormir has algo con esa niña pero que se vaya , ayuda la en lo que puedas - Declara indiferente el dios de la destrucción llevando se consigo el banana split " 12 veces esa niña es tenaz pero no sera suficiente si desea enfrentarse a Tooak "

- Pan debe saber que Tooak el señor de las pesadillas es un ser enteramente de oscuridad , solo un ser de luz o armas Divinas son capaces de vencerlo - Explica Wiss sabiendo que la pelinegra debia saber un poco acerca de su enemigo antes de enviarla a combatir.

- Pero yo no tengo nada de eso - Responde la nieta de Goku extrañada acerca de que ella sabia que no poseía ningún arma divina.

- Lo se tendrás ayuda , te otorgare ayuda de dos amigos cercanos de tu padres ambos poseen armas capaces de vencer a los dioses del reino del demonio - Declara el maestro de Bills agitando su báculo.

Las palabras de Wiss extrañaron a la pelinegra , ella creía haber conocido todos los amigos de sus padres y sabia que ninguno de estos poseía armas místicas o divinas , el asistente del dios de la destrucción abrió un portal trayendo a una chica de cabello castaño y una armadora muy parecida a la de Vegeta solo que esta era negra y a un joven con traje aparentemente extraterrestre de cabello castaño también quien portaba una espada dorada.

- Ellos son Kumiko y Kohaku , ambos conocen a tus padres desde hace muchos años - Dice Wiss presentado ambos guerreros a Pan - Los dos poseen armas capaces de dañar a Tooak

- Es un honor al fin conocerte pequeña Pan , eres igual de hermosa que tu madre - Saluda kohaku con una pequeña reverencia a la hija de Videl.

- Para mi es un gusto conocerte también ,sabia que algún día ibas hacer algo contra Tooak - Comenta la patruyera galáctica kumiko abrazando a la pelinegra.

- Gracias ambos por ayudarme en este - manifiesta Pan algo agobiado por ambos castaños.

- Tienen solo 24 horas para volver lo que son dos semanas en el reino de los demonios - Explica el maestro de Bills abriendo un portal - No solo Tooak estara en ese lugar existen otros demonios , incluso Demigra.

Dicho esto los tres guerreros entraron al portal que lo enviaría a lo que muchos dirían que era el inframundo , Pan espera que kohaku y kumiko fueran tan fuertes como Wiss decía , ya que no solo se enfrentaría al señor de las pesadillas sino a dioses demoníacos que vivan en ese lugar.

- ¿Porque la ayudaste? - Pregunta Bills una vez que Pan ya se habia ido - Esa niña es un peligro en ese lugar.

- Sino la ayudaba iría con Son Goku y si Tooak se apodera de su cuerpo ni siquiera yo podría vencerlo - revela Wiss - La niña tiene un potencia muy grande solo debe despertarlo

- Estoy seguro que esto tenia mas de dos plátanos , has vuelto a comer de mi postre sin mi autorización Wiss - Alega furioso el dios de la destrucción