Todo lo que parece en letra cursiva son los comentarios del narrador de la historia ósea Ron.
:QUIEREME SI TE ATREVES:
Capitulo 4: El adiós…
Es duro hacerse grande; como jóvenes creemos que el proceso es mucho más lento; pero te pega como una patada de burro en todo el estomago, y sobre todo cuando tu padre te dice "Se acabo Ron"
Ron se encontraba con su padre, en el auto, el pelirrojo estaba jugando con la cajita que había recogido de la calle después de que Hermione se había ido.
-Se acabo, Ron- Dijo el sr. Weasley en un tono severo –Los exámenes son decisivos, ¿Entiendes? Decisivos. O apruebas o le pondré un final a tu simple vida-
-Esta bien papá, no te alarmes- Dijo tranquilamente el pelirrojo.
-¡¡¿Alarme!- Cuestiono el sr. Weasley, parando el coche en la mitad de la calle –Pequeño patán, ¿No has sentido que soy demasiado suave contigo? Te diré algo, tu estupido juego me quito a mi esposa… termino y destruyo la vida de tu made- Dijo cruelmente sr. Weasley con los ojos llorosos –
-¡¡¡Eres despreciable!- Afirmo Ron lleno de rabia.
-Si lo soy. Soy un ser despreciable no un señor. ¡¡Soy tan despreciable que tuve que criarte a ti y a tus hermanos solo!-
-¡¡NADIE TE PIDIO QUE LO HICIERAS!- Grito Ron totalmente colérico.
-Yo me atrevo a decirte esto a la cara, yo me atrevo a permitir que tu amiga Hermione Granger, siga envenenándote la cabeza con sus juegos entupidos, ya sabe que no es bienvenida en la casa- El sr. Weasley tomo la cajita de las manos de Ron – Tienes que elegir es ella o yo, ahora- Boto la cajita por la ventana -¿Te atreves no?-
Ron se bajo del auto y recogió la cajita y salio corriendo, alejándose de su padre. Después de unas cuadras de estar corriendo decidió ira busca a Hermione.
Llego a un enorme edificio, muy viejo y maltratado, subió las escaleras, aunque jamás había ido a la casa de su amiga sabia perfectamente donde vivía.
Subió las escaleras has el séptimo piso, y vio el numero del apartamento donde vivía Hermione, golpeo en la puerta, que estaba toda pintada con letreros obscenos. Golpeo varias veces, hasta que una mujer de unos cuarenta años, abrió, de cabello castaño y ondulado, muy parecida a Hermione.
-¿Hermione?- Pregunto.
-Ron, si quieres ver a Hermione, ella no esta aquí- Contesto la madre de la castaña, cerrando la puerta en la cara del pelirrojo.
A sus espaldas se encontraba Hermione.
-¿Qué haces acá? Te dije que no vinieras- Muy molesta –Estas satisfecho, lo viste ¿Es interesante?- Pregunto la castaña, refiriéndose al horrible lugar donde vivía. Ron la intento tomar del rostro, pero ella agresivamente se soltó –Me lo prometiste- mientras la castaña comenzó a bajar las escaleras, pero Ron se le adelanto y la intercepto antes de que terminara de bajar ese nivel.
-No me importa- Aseguro el pelirrojo.
-A mi si-
-Lo siento, pero no sabes…- Le dijo Ron en un hilo de voz.
-Ya puedes irte tranquilo-
-Ven, vámonos- Le sugirió el pelirrojo.
-¿Por qué?- Pregunto la castaña -¿A Tu casa? No necesito compasión, vete solo- Dijo muy enojada la castaña.
-Hermione, perdóname- Dijo Ron poniéndole la cajita entre sus manos, para que se atreviera hacerlo.
-Vete-
-¿Te atreves o no?- Ron en un intento desesperado.
-Vete- Reitero Hermione su posición. Ron al darse cuenta que ella no iba a ceder, se fue, mientras se iba Hermione se sentaba en las escaleras, con unas lagrimas que salían de sus ojos, dejando caer de sus manos la cajita, odiando ser tan orgullosa, y no poder cambiar, por que así era el juego.
Mil perdones, le di una apuesta muy difícil a Hermione. Pero a Hermione nunca el gusto fácil. Pero esta le tomo mucho tiempo. Quizá demasiado. Durante ese tiempo mi padre me persuadió.
Un año después, Hermione salía de su casa, llevaba un vestido blanco de flores rojas, que le llegaba hasta la pantorrilla, con una diadema del mismo color, que dejaba ver el cabello, largo y liso para la ocasión, y con la cajita entre sus manos.
Llego hasta la casa de Ron y golpeo en la puerta. El sr. Weasley la abrió.
-Hola sr. Weasley, ¿Ron esta aquí?- El sr. Weasley solo la miro, y luego ajusto la puerta sin decir nada. Hermione impaciente en la puerta espero por unos minutos, hasta que la espera le gano y abrió la puerta, y entro en la casa – Perdón sr. Weasley, pero vengo a ver a Ron- Hermione se adentro en la casa – ¿Esta aquí? Ron ¿Me escuchas?- El sr. Weasley regreso y se paro frente a la castaña le abrió la mano, y le puso un cheche, por una suma considerable.
Hermione al darse cuenta le tiro el cheque en la cara, el sr. Weasley la tomo de los brazos y la saco de la casa a la fuerza, mientras la castaña intentaba defenderse.
-No te vuelvas acercar, a mi casa y menos a mi hijo- Le advirtió el sr. Weasley antes de cerrar la puerta.
Hermione busco por todos lados a Ron, y lo encontró donde menos lo imaginaba en la biblioteca, desde arriba lo vio estudiando en una de las mesas, así que se arreglo un poco el cabello y con la cajita entre sus manos bajo para hablar con el.
Llego a una mesa y se sentó.
-Sígueme en silencio, déjame decirte algo- Dijo la castaña dejando sobre la mesa la cajita, y tomando aire -¿Me extrañaste? Por que te extraño, eres un jugador dictador y ponerte la cara es algo difícil- Hermione estaba muy nerviosa así que empezó a jugar con la cajita –Pero aun siento esto, y no es ilusión tuya. Quiero olvidar el juego cuando hablamos. Solo una vez- Esto ultimo lo dijo en tono de suplica, al no escuchar palabra cambio en tema - ¿Te gusta mi vestido? Estoy en duda- Dijo señalando el vestido –Lo tome de mi madre, tuve una vez uno rojo, rojo como una bomba nuclear. Se que esto es lo que necesito para vestirme, la verdad me senté al espejo como tres horas, para sentirme realmente bella, así que espero que te guste, de otra manera de golpeare- La castaña volvió a suspirar –Espera. ¿Qué debo decir?- Se pregunto así misma buscando las palabras adecuadas –El problemas es que… aunque digas que te gusto, no confiaría. No se cuando bromeas y cuando no. Me eh perdido- Hermione baja la mirada –Un momento no eh terminado. Di que me amas; nunca puedo decirlo primero, tengo miedo de que creas que esto es un juego. Ayúdame, por favor- unas manos se posaron en las de ellas, y ella se levanto -Gracias, por ayudarme, ahora si estoy preparada para hablar con el – Dijo la castaña dejando a un joven que había en la biblioteca muy confundido.
Se acerco la castaña lentamente a la mesa donde si se encontraba Ron, puso la cajita sobre la mesa, Ron al ver la cajita levanto muy lentamente la vista.
-Hola- Dijo secamente el pelirrojo.
-Hola- Dijo Hermione muy nerviosa- Ron…- Pero fue interrumpida.
-Estoy ocupado- Interrumpió rudamente el pelirrojo.
-Debo hablarte- Dijo la castaña en tono conciliador.
-No ahora-
-¿Cuándo? ¿Mañana?- Pregunto la castaña.
-Llegaste un año tarde. Lo siento- Dijo Ron dejando de lado la rabia que sentía.
-No me pidas perdón a mi- Tomo uno de los libros que había sobre la mesa – "Arquitectura mágica moderna"- Abrió el libro y paso varias paginas -¿De verdad te gusta esto? Por que estas hablando con una experta en modernidad- Ron le quito el libro de las manos y lo volvió a dejar en la mesa.
-Nunca hablamos en serio, del futuro de los dos- Dijo el viéndola a los ojos.
-El futuro de los dos. Espontáneamente diría nuestro futuro. No sabes lo que pase este tiempo. Soñaba con vernos y seguir como en estos años. ¡¡Que idiota!- Hermione poso la mano sobre la cajita – Vamos, pasa tu examen ¿Te atreves o no?-
-Perdóname- Dijo Ron bajando la mirada y clavándola en un libro.
-Perdóname Hermione. ¡¡Bien!- Repitió la castaña en un tono fingido –De hecho hablamos del futuro una vez. Cometí un error en alguna parte ¿no? Querías ser un jugador dictador, y yo una bailarina- Y sin decir más se fue.
Ron se quedo pensativo unos segundos y se levanto corriendo para alcanzarla.
-Para- Le pidió Ron.
-No, no quiero atrasarte- Respondió Hermione, mientras Ron la acorralaba contra una pared.
-¿Adonde vas?- Pregunto el pelirrojo poniéndose muy cerca de ella.
-También tengo examen, debo estudiar, investigo a seres humanos-
-Claro, estudias medí magia ¿no?-
-Si, estudio su parte animal- Dijo Hermione, poniendo su mano en el miembro viril de Ron – El macho, y tengo que ir a repasar-
-Bueno para eso esta la biblioteca- Dijo inocentemente el pelirrojo- No hay mejor lugar para repasar ¿Te atreves?-
-Me atrevo- Hermione comenzó a desabrochar el pantalón de Ron.
-Detente, estas haciendo algo estupido- Pero Hermione no se detuvo y continua en su exploración.
-¡¡Detente!- Le pidió Ron.
-¿Por qué? Es solo una apuesta. Debo irme- Hermione se separo del el –Te veré en un año- Le dijo mientras se iba.
Hermione ya iba saliendo de la biblioteca iba por la entrada principal, cuando Ron corriendo la detuvo. Hermione paro y se giro para verlo.
-¿Si?- Pregunto la castaña. Ron suspiro.
-Tu sabes a que me refiero- Le dijo Ron al no encontrar palabras.
-No, no se a lo que te refieres, dímelo- Le pidió la castaña. .
-No es algo fácil de decir- Hermione sonrió.
-No puedes esperar un año- Le dijo Hermione, Ron metió la mano en el bolsillo, y saco un condón.
-Toma, para tu estudio- La sonrisa se borro de la cara de Hermione.
-Si querías lastimarme, no necesitabas hacerme una broma- Le dijo muy desilusionada la castaña, y se fue para la estación de buses que quedaba frente a la entrada.
Ron se quedo congelado. Mientras la veía como esperaba el bus se acerco un poco.
-¿Me esperaras?- Pregunto el pelirrojo.
-¿Es con garantía?- Le pregunto la castaña.
-No- Respondió el joven.
-Que te vaya bien entonces- El bus llego, y Hermione se quedo unos minutos esperando algo, lo que fuera, pero al ver que Ron se giraba para volver a la biblioteca subió al bus e inmediatamente las puertas se cerraron, y se sentón en el ultimo puesto.
Ron se giro nuevamente y se devolvió, para impedir que la castaña se fuera, pero el bus arranco, pero eso no impidió que Ron saliera corriendo tras el.
Mientras corría gritaba.
-¡¡¡HERMIONE, TE AMO TE AMO, BAJA!- Grita Ron corriendo tras el bus. Pero Hermione no volteaba, y no lo alcazaba escuchar, miro una ultima vez para atrás y vio a Ron corriendo, pero no entendía las palabras, este le indico con las manos que bajara, pero ella negó con la cabeza, y se volvió a acomodar, mientras lagrimas caían por sus ojos.
CONTINUARA…
El próximo cap, es "Un reencuentro con sabor a boda" Imperdible, ya solo faltan tres cap para el final así que súper atentos.
Isis 13 (Voy a pasarme por tu historia, aunque, será cuando este un poquito más desocupada ya que estoy en finales, así que ando del cuello. Gracias por la Crítica)
Barel28 (¿Cómo me voy a aburrir de ti? Imposible. Espero que este cap también te haya gustado. Gracias por la Crítica)
Zaimadden( Me alegro que la historia te guste, Gracias por la Critica)
Selecta (Me alegro que sea una de tus parejas favoritas, a mi también me gusta mucho. Gracias por tu Crítica)
