Todo lo que parece en letra cursiva son los comentarios del narrador de la historia ósea Ron.
:QUIEREME SI TE ATREVES:
Capitulo 5: Un reencuentro con sabor a boda…
Que tonto. Creo que todo el mundo me miraba en la mitad de la calle y decía mira ese tonto ahí.
Todos dicen tener cosas extrañas, pero que va solo son pretextos.
¿No hubiera sido más fácil llevarla en mis brazos y decirle mi amor estemos siempre juntos?
Siento mi corazón agitado cuando pienso en eso.
¿Me oyes? Claro que me oyes, fue una tonta pregunta, quiero que sepas, que nuestro viaje esta tan lejos de terminar.
Pasaron cuatro años sin ver a Hermione, en los cuales, me gradué de arquitecto mágico, en los que tuve varias relaciones sentimentales, y en los cuales, no deje de pensar en ella ni un solo instante, pero el orgullo siempre nos gano.
Hermione se encontraba de mesera, en un café, ella había cambiado con los años ya no llevaba el cabello largo ahora lo tenia un poco más abajo de las orejas, aun conservaba el capul, que ahora lo peinaba abierto por la mitad. Llevaba el cabello recogido en una coleta, una camisa blanca y una falta negra, acompañado de una corbata el uniforme del restaurante.
Un hombre alto, de cabello rojo, vestido de blanco se acerco a la barra.
-¿Un te?- Pregunto cortésmente Hermione pero al levantar la vista y ver que era Ron no sabia que hacer y solo atino a sonreír de la misma forma en que lo hacia el pelirrojo.
-¿Te tomas uno conmigo?- Pregunto picaramente el brujo.
-No tomo te- Respondió la castaña fingiendo desinterés.
-Igual no vine por eso- Confeso el brujo, sentándose.
-¿Qué quiere beber?- Pregunto Hermione, como si fuera un cliente más.
-Quiero un café y….- Pero fue interrumpido por la castaña.
-Un café y es todo- Corto secamente la castaña. Ron se levanto de su lugar y se acerco a Hermione.
-¿Puedo hablar contigo?- Pregunto inocentemente el pelirrojo.
-No- Respondió simplemente la castaña, pero al ver la cara de Ron se suavizo –Lo siento pero hay cosas en las que jamás estaremos de acuerdo, por ejemplo tus zapatos- Ron bajo la mirada y vio sus zapatos negros.
-¿Mis zapatos?-
-Si, es gracioso, tus zapatos no combinan con tus pantalones; lo juro. Atraen tanto a mis ojos, que no podría escuchar lo que digieras- Termino de responder la castaña entregándole el café a Ron.
-Me los quitare- Sugirió el brujo.
-Así eres tu, quieres hablar; el lunes me iré a las siete y volveré más tarde- Le dijo Hermione pasando por el lado para atender otro cliente.
-Volveré entonces- Dijo el pelirrojo levantándose para irse.
-Bien. Oh, de hecho tengo una lesión de canto después- Recordó la castaña.
-¿Tu cantas?- Pregunto muy sorprendido Ron.
-Si, esta no es mi vida solo es un trabajo- La bruja se acerco al mostrador y comenzó a alistar su bolso –Así que no te creas mi héroe salvador ¿si? Lo siento pero esta es la verdad- Respondió la bruja terminando de guardar unas cosas.
-Nunca eh dicho otra cosa- Afirmo el pelirrojo parado frente a la barra –Me alegro que tomes lecciones de canto ¿Quieres ser cantante?-
-Ya sabes como es, primero contabilidad el arte puede venir después. Para vivir ganando 100 libras, hay que hacerlo como la Madre Teresa- De un momento a otro Hermione se detuvo –Demonios dije que no te hablaría; tus zapatos y tus pantalones, me distraen, déjame hacer mi trabajo-
Hermione después de decir esto se dio la vuelta, para atender a una mujer, mientras tanto Ron se quito los zapatos negros y sus pantalones blancos, mientras que la mujer lo miraba.
-Buenas tardes- Saludo Ron al ver que la mujer no le quitaba la mirada.
-Buenas tardes, ¿Cómo esta?- Pregunto la mujer.
-Muy bien- Contesto el pelirrojo quitándose el pantalón y dejándolo sobre la barra quedando así en bóxer –Bueno ¿Ahora puedo invitarte algo?- Pregunto el brujo, Hermione al verlo así no pudo evitar reír.
-No- Contesto fingiendo seriedad. La castaña tomo el bolso, que minutos antes arreglaba y comenzó a salir de la cafetería, Ron sorprendido la detuvo.
-¿Adonde vas?-
-Termino mi turno- Respondió abriendo la puerta.
-Pero dijiste que salías los lunes a las siete- Le argumento Ron para evitar que se fuera, pero la castaña se giro.
-Es verdad, pero hoy es martes- Sin mas salio la castaña de la cafetería, Ron tomo sus zapatos y pantalón y salio tras ella.
-¡¡¡Hermione!- Grito Ron la castaña se, regreso y en plena calle, el pelirrojo se puso de nuevo su ropa.
Recuerdo que esa tarde peleamos, nos herimos, hablamos y volvimos hacer los amigos que antes fuimos, la había invitado a cenar, la sorpresa que le tenia nunca ella se lo hubiera imaginado.
-…Un serio congestionamiento,un camión dio tres giros ¿Tienes pareja?- Pregunto Ron, mientras caminaban por un muelle, allí se encontraba el restaurante donde iban a comer. Hermione estaba preciosa, tenía el cabello recogido muy al estilo de los años treinta, con un vestido negro largo con un cuello V que dejaba al descubierto los hombros. Ron tenia un sastre gris oscuro y una corbata roja.
-¿Qué?- Pregunto Hermione sin esperar esa pregunta.
-¿Acaso tienes pareja?- Reitero Ron.
-¿Y que si la tuviera? ¿Por qué me preguntas eso?- Pregunto Hermione entrando al restaurante.
-Por nada- Concluyo Ron entrado detrás de ella –Es solo eso del discurso conflictivo- Argumento el brujo.
-¡Discurso conflictivo! Esta es una conversación ¿no?- Le dijo la castaña sentándose en una de las mesas del fondo imitada por Ron.
-Entonces ¿Tienes pareja?- Reitero Ron en el tema –No tienes que responder es solo una pregunta- Aclaro el brujo.
-Tengo alguien en mi cama si es lo que quieres saber- Respondió la castaña con una sonrisa –Es el mejor amante que eh tenido, tu lo conoces, es Viktor Krum, y estoy segura que llegara a ser más grande de lo que es-
-¿Cómo puedes salir con semejante sujeto?- Pregunto mirando sus manos.
-Estoy casada de estar sola por la noche- Respondió con algo de melancolía en sus ojos.
-¿Algún otro amante?- Pregunto el pelirrojo para desviar el tema.
-¿Además de Viktor? Su amigo Greg, Jerome y su padre, un frances, dos o tres Kevin; eso principalmente- Respondió con una sonrisa picara –Ellos no son en serio solo son por divertirme- Hermione miro el hermoso restaurante –Esta hermoso el lugar, champagne, hiciste un buen trabajo si quieres engancharme- Ron se acerco un poco.
-¿Seria tan imposible par ti?- Pregunto Ron, la castaña solo respiro profundo.
-¿Ves aquella chica de allá? Su vestido es igual al que una vez use ¿Cuántos años? ¿Cuatro?- Ron le sonrió, la mujer llevaba el vestido que Hermione había usado la ultima vez que se habían visto, en aquella biblioteca.
-Ya lo vi- Respondió Ron.
-No es para ella es demasiado anticuado ¿Me veía así de estúpida antes?- Pregunto maliciosamente.
-No digas eso tu no la conoces- Intento defender Ron.
-Tu tampoco acaso te importa- Ron solo sonrió –Cambiando de tema ¿Tu ya tienes tu diploma?-
-Tu también ¿no?- Pregunto Ron.
-No, nunca pude terminar la medí magia, algunos no tenemos tanta suerte- Respondió bajando la mirada Hermione.
-No digas eso, además mi certificado no es nada notable- Ron levanto la copa en señal de brindar –Vamos- Juntaron las copas –Salud. Salud por este momento y por lo que debo decirte- Chocaron las copas, y bebieron- Debo hablarte-
-¿Hablarme de que?- Pregunto la castaña muy ansiosa.
-De mi- Respondió Ron dejando la copa en la mesa.
-¿De ti? Pero si ya hemos hablado de ti-
-No de lo que siento…- Dijo el pelirrojo posando sus manos en las de la castaña -… en mi corazón- Hermione lo mira para que siguiera –Hermione tengo un amor-
-¿Tienes un amor? ¿Solo es eso?- Pregunto algo insegura la castaña.
-No, no solo es eso. Por años… guarde silencio. Quiero casarme- Dijo el brujo, Hermione al escuchar eso, le dio risa, para calmarse tomo un gran trago de champagne - ¿Estas de acuerdo?-
-Es otro juego ¿no es así?- Cuestiono Hermione -¿Si digo bueno, habré ganado y me tocara mi turno de elegir la próxima prueba?-
-Te equivocas- Le Dijo Ron muy serio.
-Tu ¿De verdad quieres casarte?- Pregunto la castaña sin creerlo.
-Te necesito a mi lado-
-El matrimonio no es algo que puedas hacer solo- Le dijo Hermione que no había parado de sonreír, Ron saco del bolsillo una cajita, muy pequeña, en la que no podía caber mas que una joya.
-Lo compre para la que será mi esposa- Hermione abrió la cajita y habían dos anillos.
-Escucha…..-
-¿Aceptas?- Pregunto, Ron, Hermione solo afirmo –Acepto. ¡¡¡Ella acepto!- Dijo Ron levantándose de su silla y diciéndolo a todo el restaurante. Hermione estaba apunto de llorar de felicidad – Serás la mejor madrina del mundo- Esas palabras borraron la sonrisa y felicidad de Hermione que se puso muy seria –Gracias Hermione- Dijo Ron acercándosele para darle un beso en la mejilla. –Te presentare a mi novia se llama Christelle ¿Vienes conmigo?-
-No- Respondió secamente la castaña.
-Es la que lleva el vestido como el que usabas hace cuatro años- Ron también se puso serio –Dime que trataras de estar feliz con esto- Hermione aun conservaba las facciones muy serias -¿Te atreves?- Pregunto el pelirrojo sacado de debajo de la mesa la cajita que tantas veces habían utilizado de garantía, Hermione la miro unos minutos estaba como la recordaba, con un borde algo pelado, pero en si estaba igual que hace cuatro años –Tuya, ahora sonríe- Una mujer llego y tomo por la espalda a Ron dándole un beso.
-¿No me vas a presentar a tu amiga?- Pregunto la novia de Ron que era blanca, rubia, con el cabella muy largo, y con el vestido blanco de flores rojas. Hermione se paro con una sonrisa totalmente fingida.
-Ellas es Christelle- Dijo Ron a Hermione – Chritelle ella es Hermione- Hermione saludo con la mirada y tomo la cajita que estaba encima de la mesa, y tomo de la mano a Ron y salieron al muelle. Al tenerlo al frente miro la cajita y la boto por el muelle, esta se hundió rápidamente, y sin decir más volvieron a entrar.
El tiempo paso muy rápido después de esa noche al darme cuenta ya me encontraba en la iglesia, casándome.
Ron se encontraba en la iglesia, vestido con un sastre blanco, y a su lado la novia con un hermoso vestido blanco, un velo que le caía por la espalda hasta el suelo.
-Ahora a expresar con su consentimiento…- Decía el cura, mientras Hermione entraba a la iglesia un poco tarde. Estaba bellísima, vestía un traje violeta, que dejaba sus hombros al descubierto, no era muy largo le llegaba hasta el muslo, con un largo velo que caía de la parte de atrás del vestido, a toda prisa se sentó – ¿Christelle Nared, aceptas a Ronald Bilius Weasley como tu legitimo esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?- Mientras el padre pregunta Hermione, puso la cajita en el suelo, para que rodara hasta Ron.
El señor Weasley la veía y solo temía lo peor.
-Si, acepto- Respondió Christelle, en ese momento el cura vio a Ron.
-Ronald Bilius Weasley ¿Aceptas a Christelle como tu legitima esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?- En ese momento Hermione se inclino hacia el piso eh hizo que la cajita llegara hasta los pies de Ron. El pelirrojo se giro y la vio mientras la castaña le indicaba con la cabeza que debía decir que no.
-Ron, ¿Aceptas si o no a Chritelle?- Pregunto nuevamente el cura.
-Si, si acepto- Respondió Ron mirando el lugar donde se encontraba Hermione.
-Bueno entonces los declaro marido y mujer amenos que alguien… -Pero el padre no pudo terminar de hablar, por que Hermione se levanto de su silla.
-¡¡¡Yo no estoy de acuerdo, Ron aun esta comprometido conmigo!- Grito Hermione totalmente decidida. El sr. Weasley se levanto violentamente de su silla.
-¡¡¡Esto es inaceptable! ¿Estas loca?- Pregunto muy molesto el sr. Weasley –Ron dile que se vaya- Le pidió.
-Ron, diles ¿Te atreves o no?- Le pidió Hermione acercándose hasta el altar donde se encontraba el pelirrojo.
-Hermione, tienes un problema- Le dijo Ron. El pelirrojo se iba a cercar a su padre, pero la mano de la castaña lo detuvo.
-Tú eres el que tiene problemas Ron. Sigues con tu complejo de Edipo- Ron la miro a los ojos –A su lado nunca vas a poder ser feliz como lo mereces, estas buscando más una madre que una esposa- Ron iba a contestar pero el sr. Weasley se intento abalanzar sobre Hermione, pero algunos invitados lo impidieron.
-¡¡¡Maldita!- Le gritaba el sr. Weasley, los invitados lo alejaron y Ron se puso entre su padre y la castaña –Ron escúchame muy bien, desde hoy no tienes padre. Aguante muchas cosas pero esto termino ¡¡Se termino Ron! La humillación… ¡A partir de hoy tu ya no existes para mi! Te borre de mi vida- Y con estas palabras que no pudo entender del todo, salio el sr. Weasley de la iglesia sus hermanos salieron detrás de el, excepto Ginny que se quedo sentada con Harry. Hermione por su lado se sentía terrible, no sabia bien que debía hacer. Ron paso por el lado de la castaña y la vio con tanta rabia, y se acerco a Christelle.
-No hagas esto, es un juego- Le dijo Ron para justificar todo.
-Déjame ir- Le dijo la rubia atacada llorando. Hermione salio de la iglesia y Christelle se fue a llorar con su madre.
Que malvada. Que magníficamente malvada no me explico como lo hace.
Hermione se encontraba en la mitad de la vías del tren con los ojos vendados, mientras Ron se encontraba al frente y la veía.
-¡¡¡Ron!- Grito la castaña.
¿No parece inalcanzable? Pero esta vez fuimos muy lejos.
-¡¡¡Ron! ¿Dónde estas?- Pregunto Hermione, al no escuchar al pelirrojo –Perdiste solo una fiesta y un par de diamantes- Ron aun continuaba sentado en el suelo, sin decir nada, Hermione suspiro –Ron ¿Qué es el casamiento? Trajes bonitos, champagne, un poco de postres con crema. No es gran cosa. Lo podrías hacer la semana que viene- Le intentaba animar la castaña, Ron la miro, aun mas sorprendido, mientras veía como el tren se acercaba al lugar donde Hermione se encontraba –¡Ron! Ustedes se aman. Es lo esencial ¿no? Ron ¿me escuchas? Yo puedo ser la primera testigo de tu boda. Es en serio lo juro, no lo arruinare- El sonido del tren acercándose obligo a Hermione a parar de pedir perdón -¿Qué es eso?- Pregunto inocentemente, mientras Ron solo veía la escena –Ron ¿Me puedo mover?- Ron solo giro su cabeza para ver a otro lado – Ron dime ya que pasa- Hermione se quito el velo de los ojos, y al mirar a tras vio que el tren se dirigía hacia donde ella estaba, tuvo el tiempo justo para saltar y quitarse de las vías.
Al estar a salvo Hermione lo vio sorprendida y muy dolida.
-Vete al infierno- Fue lo único que le dijo Ron.
-Yo voy… si me acompañas- Le respondió retadoramente la castaña, se acerco de nuevo a las vías del tren y tomo la cajita que al parecer no le había pasado nada – No nos veremos por 10 años. Me atrevo- Y con estas palabras dichas Hermione se fue Ron no hizo nada solo la vio partir. Mientras Hermione se iba lloraba por su mala suerte y caminado por la calles, sin un rumbo fijo.
Se quito el peinado de cola alta que llevaba, y caminado llego a la casa de quien menos pensaba.
Empezó a golpear en la puerta con desesperación.
Un hombre de cabello corto muy apuesto y musculoso abrió la puerta.
-Hermione- Dijo muy emocionado el hombre.
-No digas nada, Viktor- Le advirtió la castaña entrando toda despeinada y con el maquillaje corrido.
En el interior de la casa Hermione se acerco a Viktor y lo comenzó a besar apasionadamente mientras ese hacia lo mismo.
-Me atrevo- Susurro la castaña.
-¿Qué?- Pregunto Víktor, mientras la desvestía.
-Nada- Respondió agitada la castaña ayudado a Víktor a deshacerse de la ropa que sobraba –Quédate en Londres en tu mejor opción-
-No se, en mi país me va muy bien- Le dijo Víktor llevándola a la cama.
-Bueno, creo que debemos… tomar… la decisión… entre los dos- Le contesto Hermione, dejándose llevar por toda la pasión y rabia que sentía en ese instante.
-Podrías venir conmigo- Le ofreció el brujo.
-No, quédate, no ves que quiero vivir en Londres pero contigo ¿Piensas que no va hacer duro tenerte tanto tiempo lejos? ¿Imagínate si estoy en otro país?- Le dijo la castaña.
-Si te quedas conmigo me quedare- Le dijo Viktor entre los besos apasionados que le deba.
-Me quedare siempre a tu lado, nadie me espera- Le Dijo algo triste Hermione, pero lo disimulo para que Viktor no se diera cuenta.
CONTINUARA…
Lamento la tardanza pero es que estuve en finales, así que solo tuve tiempo para estudiar, pero aquí estoy de vuelta.
El próximo cap es "¿Te atreves o no?-
Selecta (Ron y Hermione también son de mis parejas favoritas, me alegra que te guste, y lamento la demora. Gracias por la Critica)
Isis 13 (Creo que este cap no te va a gustar mucho ya que ellos otra vez se separan, pero falta dos cap para el final, que pasara? Gracias por la Critica)
Zaimadden (Simplemente los hombres a veces no saben como decirlas cosas, y menos en esta historia que aun su historia continua. Gracias por la Critica)
Babyjapan ( Si es realmente hermosa la historia, a mi también me encanto, y me la vi en cine, con un amigo, pero lastima que con el no podía jugar, y si hace falta ¿no?. Gracias por la Critica)
