Todo lo que parece en letra cursiva son los comentarios del narrador de la historia ósea Ron.
:QUIEREME SI TE ATREVES:
Capitulo Final: El Ultimo Juego...
Hablando en serio, esta vez realmente estoy enfadado con Hermione.
Primero quiero que beba un sorbo de su propia medicina, después le pediré perdón y nos reiremos juntos. Después de todo es un juego.
Hermione salio atacada llorando de la habitación con la cajita entre sus manos, Viktor al verla salio corriendo para ayudarla.
Mientras corrió, se choco con un hombre al que no le dio importancia el quería llegar a donde Hermione; al llegar la abrazo y salieron.
Mientras el hombre con el que se había chocado Viktor estaba muerto de la risa, pues era Ron que en complicidad con una enfermera le pareció muy divertido hacer creer a la castaña que su accidente había sido mortal.
El pelirrojo no podía de la risa hasta que sintió un brazo que lo sacaba de sus pensamientos.
-¿Dónde te habías metido? Pregunto Christelle –Te estaba buscando-
-Estaba en el baño- Respondió el pelirrojo mientras se sobaba el brazo vendado. Tenía la camisa con sangre ya que también se había golpeado en la cabeza. Los dos entraron a un consultorio. El medí mago lepidio que se recostara para cularle la cabeza, que aun sangraba.
-Bonita sorpresa la tuya ¿no? Que gran aniversario- Le dijo Christelle mientras Ron no podía para de reír.
-¿Quiere que lo anestesie?- Pregunto el medí mago mientras pasaba por la cabeza de Ron un especie de punta filosa y caliente que cerraría la herida.
-No, no es necesario- Respondió el pelirrojo aun riendo.
-No entiendo como se puede reír- Dijo Christelle totalmente sorprendida.
En otro lugar, Hermione iba de camino a su casa en el carro con Viktor, aun lloraba.
-Querida no puedes seguir amargándote así- Le dijo Viktor intentado consolarla –Estoy aquí ¿no?- Pero las palabras de Viktor no hacían nada en la castaña –No me interesa saber que paso. Ahora será todo distinto, ya lo veras-
Mientras en el hospital el medí mago colocaba una venda para evitar cualquier posible infección aunque ya había cerrado la herida.
Ron aun reía. Hasta que pensó en lo debía estar sufriendo Hermione.
-Hermione- Susurro para si.
Mientras en el carro Hermione pudo sentir la voz de Ron.
-¿Ron?-
En el hospital se levanto un poco y quedo sentado.
-Hermione olvídame-
Hermione en el carro al comprender que todo era una broma de Ron se hecho a reír, mientras limpiaba sus lagrimas.
-Maldito, me las pagaras- Viktor la miro sin entender que pasaba –Devuélvete al hospital-
-Pero…- Intento replicar el brujo pero Hermione no le dio tiempo.
-¡¡¡Ahora!- Le dijo con una amplia sonrisa dibujada en los labios.
Ron en el hospital salio corriendo ignorando la los gritos de su esposa. Y llego a la entrada de urgencias y salio sin importarle la lluvia.
-¡¡¡Hermione!- Grito esperando encontrarla. En aquel momento vio el carro de Krum que se estacionaba a unos pasos de el, la castaña bajo a toda prisa del auto con la cajita de su infancia en las manos.
-Hermione no vayas…. –Le dijo Krum pero ella ya estaba caminando hacia Ron –…Te vas a empapar.
Cuando los dos estuvieron el uno frente al otro se miraron fijamente.
-¡¡¡Me atrevo!- Dijeron al unísono y sonrieron, Ron se acerco lentamente a la castaña, pero Krum llego y la tomo del brazo y se la llevo al carro.
-¡¡¡Canta nuestra canción!- Le pidió Hermione.
-Un Rire Qui Se Perd Sur Sa Bouche
(Una risa que se pierde de su boca)
Voila Le Portrait Sans Retouche
(Los velos del retrato sin retocar)
De L'homme Auguel J'appartiens
(Del hombre al cual yo pertenezco)
Quand Il Me Prend Dans Ses Bras,
(Cuando el me toma en sus brazos)
Il Me Parle Tout Bas
(El me habla y todo lo demás es ruido)
Je Vois La Vie En Rose,
(Y yo veo la vida en rosa)-
Le canto Ron bastante desafinado. Hermione zafó su brazo de la mano de Hermione y se acerco nuevamente a Ron.
Al tenerla al frente el pelirrojo la tomo entre sus brazos.
-¡¡¡Ron no lo hagas!- Le grito Christelle desde la salida de emergencia - ¡¡¡Si lo haces, perderás a tu familia!- Sentencio la rubia.
En ese momento las palabras de Christelle me tenían sin cuidado, nada evitaría que yo besara a Hermione… bueno casi nada.
El pelirrojo se acerco a Hermione, pero de repente un fuerte golpe de Víktor, evito que lo hiciera, y lo tiro al suelo.
-¡¡¡Que te pasa!- Le grito la castaña.
-Quédate con el, al final las mujeres a mi me sobran- Le dijo Víktor, regresando al auto –No vuelvas a casa, no eres recibida allí- Le dijo mientras subía y se alejaba en el carro.
Eso a Hermione no le importo se volvió, para socorrer a Ron que estaba tirado en el suelo. Christelle los vio por ultima vez también se fue.
-Ron despierta- Hermione empezó a golpear el pecho de Ron con mucha fuerza -¡¡¡Ron, ya no es gracioso!- Le grito la castaña pero el brujo no despertaba.
La lluvia comenzó a disminuir hasta parar del todo.
-Ron, por favor despierta- Le suplico la castaña en un hilo de voz.
La verdad esta vez no era broma, realmente no podía regresar, vi toda mi vida en un segundo, aunque para ser sincero solo vi una cosa, tal vez por eso duro un segundo, solo vi a Hermione, es increíble como una sola persona puede ser la felicidad de tu vida.
Hermione aun continuaba golpeando a Ron para que despertara, al bajar la vista vio la cajita que había caído de sus manos, la tomo y la puso en el pecho del pelirrojo.
-¡¡¡Ron ¿Te atreves o no!- Le comenzó a gritar la morena –Ron ¿Te atreves a volver? Si o no- Las lagrimas nuevamente invadieron los ojos de la mujer. Hermione tomo la cajita y se recostó en el pecho de Ron mientras susurraba -¿Te atreves o no?-
Cuando una mano en su espalda la casco de sus pensamientos.
-Me… atrevo- Le dijo casi sin respiración el pelirrojo. La castaña lo tomo entre sus brazos y lo abrazo.
-Pensé que te había perdido- Le dijo entre los sollozos.
-Yo… también- Le contesto el pelirrojo.
Desde aquel momento creí ciegamente en las palabras de mi madre, si yo pude volver de la muerte por este juego, estoy seguro de que mi mamá fue Marte.
Ron y Hermione se encontraban en la construcción que hacia Ron, los dos con la misma ropa, aun un poco mojados y abrazados con la cajita entre las manos.
-Hay cosas que haría, aunque no me las pidieras- Le dijo Ron dándole un beso en la frente.
-¿Cómo que?- Pregunto la castaña.
-Como comer hormigas, renunciar a mi empleo, seguirte por el mundo como un loco- Hermione sonrió, y tomo la cajita entre sus manos.
-Este es el ultimo juego ¿Te atreves o no?- Pregunto mirando la cajita.
-¿Cuál es el reto?- Pregunto ingenuamente el pelirrojo.
-¿Se atreve a quererme por el resto de mis días?- Pregunto la castaña con un brillo especial en los ojos.
Ron se acerco a ella, hasta quedar a unos cuantos centímetros de su boca.
-Es complicada, la más complicada de mi vida- Ron acerco a Hermione más hacia el –Pero me atrevo- Le dijo casi en un susurro antes de besarla, como nuca antes lo había hecho, pero como siempre lo había soñado. Después de unos minutos, tuvieron que separase por la falta de aire.
-¿Estas segura de esto?- Pregunto Ron tomando la cajita entre sus manos.
-Es lo mejor, si por primera vez en la vida queremos algo serio- Le respondió la castaña girándose un poco para ver un hoyo en el suelo que iban arrellanar -¿estas listo?-
Ron afirmo con la cabeza, y el pelirrojo boto al agujero la cajita que toda la vida los había acompañado, en sus juegos, en sus separaciones, en los reencuentros, las pelas, en todo.
Vieron como poco a poco el agujero era llenado enterrando definitivamente la cajita de sus juegos.
-¿Seguro que no la podemos sacar de allí?- Pregunto la castaña.
-Seguro, encima de ese hoyo que es una estructura va a ver un edificio de cuarenta pisos, con protección mágica- Ron se giro y la vio -¿Arrepentida?- Pregunto.
-No, solo un poco nostálgica- Respondió con una sonrisa y los dos salieron de la construcción de Ron.
La verdad me dolió bastante deshacerme de mi cajita, no solo por la historia que guardaba, si no también por que era un recuerdo de mi madre, pero soy conciente de que era la única forma de ganarle al juego.
Yo me divorcie al poco tiempo de Christelle, fue duro el juicio no por la posesiones si no por los hijos: pero el de Hermione fue peor había algo peor que un hijo, había mucho, pero mucho dinero de por medio, los medios hicieron un escándalo terrible, pero después de dos años, se logro divorciar de ese idiota, que después se caso tres veces más.
Hermione y yo nos casamos, los mejores años de mi vida.
Una mujer de unos sesenta o setenta años, se encontraba sentada en el jardín. Tenía el cabello corto y casi blanco aunque aun quedaban visos de cabello castaño. Un hombre de la misma edad se acerco a ella, este tenia el cabello totalmente blanco, era muy alto y delgado.
-Hola- Saludo y se sentó al lado de la mujer. Se quedo viéndola por unos minutos.
-¿Qué pasa?- Pregunto la bruja con curiosidad. El hombre se levanto y se arrodillo frente a ella.
-Hay algo que me muero por decir, y que nunca te eh dicho- Le dijo mirándola a los ojos.
-Debe ser algo importante, si en cuarenta años no me lo has dicho- Comento suspicaz mente la castaña. El brujo se acerco al oído de la mujer.
-Te amo- Le susurro y le dio un dulce beso- Nunca te lo había dicho, pero desde mi niñez quería- Le confeso, Hermione quedo en shock. Mientras ella reaccionaba Ron se sentó nuevamente a su lado.
-Sabes, siempre dije que tu lo tenias que decir primero, por que yo nunca seria capaz- Se giro para ver a su esposo a los ojos- También te amo- El la abrazo, pero al instante la bruja se separo del el –Como te has portado tan bien, voy a darte por adelantado, mi regalo de aniversario. Espérame- Le pidió la bruja entrando en el interior de la casa. Después de unos minutos la castaña volvió a salir con la cajita de la infancia entre sus manos. Ya no era tan hermosa como antes y tenia concreto adherido a la lata y el dibujo de la caja estaba casi borrado, dejando a relucir el metal del que estaba hecho.
-¿Cómo la conseguiste?- Pregunto muy sorprendido Ron.
-No importa mejor dime ¿Te atreves o no?- Pregunto la brujo con una amplia sonrisa de en su rostro.
Ese fue un día realmente memorable, después de toda una vida de estar juntos, después de dos hijos con ella, no había sido capaz de decirle que la amaba, yo digo que es una secuela del juego.
Un mes después de eso Hermione murió de un derrame cerebral, y ahora yo muero, y adivinen de que…. Los que pensaron cáncer acertaron, no me queda mucho tiempo, aunque el que me queda tampoco lo necesito.
Solo quería decirles, que para jugar esto necesitan una bonita amiga, y una bonita caja, pero recuerden ustedes son los árbitros, pero intente en no ser también las victimas, controlen el juego, no dejen que el los controlen a ustedes.
En el cementerio de "Père Lachaise" en Paris, hay una tumba muy grande con una cajita metálica sin color incrustada en la tapa y un epitafio que reza:
"Aquí yace Ron y Hermione;
Los que se
Atrevieron amarse"
FINITE INCANTATEM
Notas de autora:
Espero que el final les haya gustado, lo cambie un poco del original, ya que el original ellos se suicidan, y no lo creí bonito así que espero que lo hayan disfrutado.
Gracias a todos aquellos que siguieron la historia, muchas gracias a todos ustedes, y hasta la próxima.
Jass Weasley (Me alegro que te haya gustado, espero que el final también. Hasta la próxima, y gracias por seguir la historia)
Zaimadden (Espero que el final te haya gustado, al final Ron no la paso tan mal ¿no crees?. Gracias por leer la historia y hasta la próxima)
