Los personajes, lugares y todo lo referente al fantástico mundo de Harry Potter no me pertenecen y no reporto beneficio económico alguno, así que por favor no me demanden.
DEDICADO ESPECIALMENTE A Clau (claumalfoy18) Por el apoyo y las porras.
MELODIA DE AMOR
POR SOPHYE POTTER.
CAPITULO I.
GUERRAS PERDIDAS
Solo faltaban dos meses para su boda con Harry Potter y Ginevra Weasley se sentía la mujer mas afortunada del universo, no solo porque amaba a su prometido con toda el alma, sino porque además de esa felicidad estaba también la gira que le había anunciado unos minutos antes la representante de su casa disquera.
Si, pese a todos los pronósticos y a su excelente desempeño en la facultad de Aurores, Ginevra decidió que su amor por la música era más grande y en solo un año se había consolidado como una de las más prometedoras cantantes, y su sencillo "hechizaste mi corazón" sonaba fuertemente en la radio. ¿Que mas podía pedir, Ginevra pensaba que nada, lo tenia todo, salud, éxito profesional y sobre todo el amor de su prometido.
Por lo menos eso era lo que Ginevra creía.
Tragando palabras te
ves dando cuenta
Que a veces lo lógico es lo más
difícil
Y poquito a poco te vas acercando
Al fuego, a
la llama que quema
A las mariposas
"Ginny necesitamos hablar, te espero esta noche en el restaurante de siempre a las ocho" Harry
Ginny tomo con ternura la nota de la mesita de la sala y sonrió, últimamente esas notas eran usuales, Harry y ella tenían agendas muy ocupadas y esas escapadas le daban un toque de aventura a su relación, seguramente la invitaría a la final de quidditch, no olvidaba que solo una semana antes su prometido había jugado la semi -final contra Hungría y habían ganado gracias al excelente desempeño de su capitán, por supuesto de Harry.
Se miro al espejo por ultima vez, su imagen reflejaba lo bien que se sentía, su cabello rojo brillaba con la luz de la lámpara y sus facciones delicadas la hacían lucir refinada y calzaban perfecto con su figura delgada pero asombrosamente sexy.
Estaba ansiosa por contarle a Harry lo de la gira, sabia que lo comprendería y además comenzarían en tan poco tiempo y justo en la fecha de su boda tenían dos semanas de descanso que podrían pasar juntos, pues la temporada de Quidditch iniciaba justo dos semanas después.
Desapareció y reapareció en el hermoso restaurante, faltaban aun cinco minutos para las ocho, pero en la mesa reservada frecuentemente para ellos descubrió que Harry la esperaba, lo miro un segundo mas antes de acercarse, y sintió como su corazón se llenaba de orgullo al ver al guapo hombre de sorprendentes ojos verdes y cabello negro totalmente revuelto.
Era muy apuesto, y Ginny sabia que ese era solo una mas de sus cualidades.
Azules y blancas
entre las cenizas
Las alas sin vida de vuelos suicidas
Y yo
las entiendo porqué yo he sentido
La luz cegadora de un
fuego prohibido
No capto nada fuera de lo común conforme se acercaba, los murmullos de las mesas vecinas la acompañaban, sonrió a una pareja que la saludo con alegría y a un grupo de jóvenes que la miraban embelezados, miro hacia su destino y descubrió que Harry también la miraba acercarse.
Harry la beso en la mejilla y la ayudo a sentarse mientras la miraba intensamente, y pareciendo un poco turbado pregunto
-¿Qué quieres tomar?
-piña colada por favor.
Harry llamo al mesero y pidió la bebida, después de varios segundos en silencio Ginny lo miro, parecía un tanto cansado y las sombras bajo los ojos lo hacían lucir un poco enfermo, una punzada de ansiedad en el pecho por fin la hizo caer en cuenta que algo no estaba bien…pero no sabia con exactitud lo que era.
-Harry ¿Qué ocurre?
Harry Potter se paso las manos por el negro y ya de por si alborotado cabello y miro los ojos de su bella prometida sin atreverse a tomar la mano que a pocos centímetros de la suya se posaba.
-paso algo Ginny…y no se como decírtelo
El rostro de la pelirroja cambio al instante, algo estaba muy mal…y sabía que no le gustaría nada
-¿Qué es, dímelo por favor…lo que sea será mejor saberlo ahora
Harry tomo aire fuertemente y la miro a los ojos para empezar a hablar
-yo se que te amo, he estado enamorado de ti desde que éramos unos adolescentes y ni por un segundo había dudado que quería casarme contigo…pero ha ocurrido algo…
El "había dudado" se clavo profundo en el corazón de la menor de los Weasley, ¿Qué quería decir? ¿Qué ahora lo dudaba, no dijo nada, espero que continuara, además de cualquier manera, su garganta se habría negado a emitir sonido alguno.
-…conocí a alguien, y me ha hecho sentir cosas que no creí sentir con nadie mas que contigo, no puedo dejar de pensar en ella, pero tampoco quiero perderte a ti Ginny, se que no es posible tenerlo todo en la vida, pero se también que no seria justo para ti no saberlo, lo menos que quiero es hacerte daño y eso es lo que me motiva a sincerarme contigo.
Y es así
Como se va enredando el cuento
Como se va torciendo el tiempo
Como te quedas ciego
¿Qué clase de historia cruel era esa, ¿no se suponía que Harry era el hombre de su vida? ¿Qué la amaría por siempre solo a ella? ¿No se suponía que dentro de dos meses se iban a casar? ¿Y ahora le venia con este cuento?
-¿lo que me quieres decir es que seria mejor cancelar la boda? Dijo serenamente
Ginny se sorprendió al escuchar su propia voz, pensó que saldría un gemido o un grito de dolor, después de todo, su alma estaba destrozada.
-no, claro que no. Al parecer a Harry también le sorprendió la reacción de la pelirroja porque no atinaba a salir de su asombro.
-solo te pido que la aplacemos unos meses mas, se que te amo Ginny, pero no quiero que unamos nuestras vidas para siempre teniendo dudas, ya después con el tiempo podemos decidir lo que queremos hacer en realidad.
Ginny lo miro con la última sonrisa que le quedaba.
Y es así
Como te vas creyendo tus propias mentiras
Y luego el silencio
se vuelve un lamento
de guerras perdidas
-me parece perfecto Harry, justamente iba a pedirte lo mismo, veras, hace unas horas Monique, mi representante me anuncio que se programó una gira…mi primera Gira y la boda vendría justamente al comienzo, creo que esta decisión nos beneficia a los dos. Además no creo que haya muchos problemas con el asunto de la boda, mamá se puede encargar de decirle a todos que no se hará, por lo menos en la fecha indicada, y así todos contentos.
No pudo recordar como termino esa desastrosa cita, Harry y ella siguieron platicando como si nada pasara, y tiempo después el moreno se despidió dejándola sola.
Justamente como ahora estaba…sola…con el corazón destrozado y sorprendida por la manera en que mintió…ella habría dejado todo por Harry, su carrera, la música…la maldita gira, ¡lo habría dejado todo, pero Harry había decidido que no la amaba lo suficiente como para casarse con ella… ¿es que había en el mundo algo que doliera mas que eso?
Quién pudo
ser tan ciego para chocar
De frente contra el fuego como mariposa
Quien pudo ser tan loco para cambiar
El sol de la mañana
por la llama
De un fuego cualquiera De un Fuego cualquiera
De
un Fuego de un juego de un fuego cualquiera
De un Fuego
cualquiera de guerras perdidas perdidas
¿Qué podía hacer? Llorar por su puesto, pero un restaurante no era el lugar idóneo para hacerlo, seguramente al amanecer vería su fotografía en una de las paginas principales de Corazón de bruja anunciando que la popular cantante Ginevra había sido plantada por su prometido y la fotografía seria la prueba perfecta.
Como pudo se puso de pie y sin mostrar ningún tipo de emoción se encamino hasta las chimeneas de salida, aun tuvo animo para sonreír a los chicos que la despedían desde una de las mesas vecinas. Pero estaba segura de una cosa. Los Weasley no tomarían con tanta calma la noticia de "posponer la boda" le dolía profundamente que Harry pudiera comparar la relación que durante años llevaran con una "sensación que sintió con otra mujer".
Sentía en ese momento que Harry le había quitado todo y ya no le quedaba nada
De una guerra
perdida que yo viví de una guerra que vuelvo yo a vivir
de
una guerra perdida que yo viví de una guerra que vuelvo yo a
vivir de un fuego cualquiera de guerras perdidas...
Llego a su amplio apartamento y miro a su alrededor. Había pequeños trozos de la presencia de Harry en su hogar, una fotografía donde estaban abrazados, la capa de viaje del moreno colgada en el perchero justo a la entrada. La imagen nítida en su memoria.
Se dejo caer en el sofá y al momento lo lamento, pues desde ese justo lugar observaba dentro de su habitación como un maniquí modelaba un precioso traje de novia, ella misma había hecho el bosquejo y el resultado le había parecido fabuloso…quizá nunca llegara a utilizar ese fantástico vestido. Quizá nunca se casaría con Harry.
por decirlo,
decirlo, decirlo así
de una guerra perdida que yo viví
de una guerra que vuelvo yo a vivir
de una guerra perdida que yo
viví de una guerra que vuelvo yo a vivir ... se me cierran los
ojos
de una guerra perdida que yo viví de una guerra que
vuelvo yo a vivir
Comenzó a llorar, sintiendo en su alma todo el dolor del amor perdido, él no estaba seguro de casarse con ella, y Ginny casi se sentía segura de que iba a morir, que su corazón no soportaría un dolor tan grande como perder al amor de su vida.
Las lágrimas resbalaban por sus mejillas y mojaban el blanco sofá.
Mucho tiempo después se quedo dormida, con las pestañas brillando en lágrimas.
FIN DEL PRIMER CAPITULO
Espero de verdad que les guste este song-fic. Ya tengo los primeros tres capítulos así que por lo menos estos los voy a publicar pero que muy rápido
Y por favor si te gusto o si no te gusto déjame un review, que es el único incentivo que las personas que escribimos fics recibimos.
GRACIAS Y HASTA PRONTO.
