Los personajes, Lugares y todo lo relacionado con Harry Potter no me pertenecen y no reporto beneficio económico alguno, solo lo hago por diversión y por falta de paciencia para esperar el libro 7.
Gracias por los reviews, la verdad es que estaba esperando a ver si de casualidad llegaba otro, pero en vista del éxito NO obtenido…aquí esta el capitulo.
Ya conteste los reviews logeados, muchas gracias.
Meichen-Chan: Hola Lucy, Bueno pues que le vamos a hacer, perdieron nuestras selecciones, sip, tu selección le gano a la mía, pero no hay pex. Y ya también sacaron a Brasil, o sea que si no fuera por Italia el mundial se habría acabado para mi…espero que les vaya bien. Y aquí esta 4 capitulo. Espero que te guste. Besitos.
Canción: NO SERA FACIL
Interprete: EL PODER DEL NORTE.
Por cierto esta fregona esta canción.
MELODIA DE AMOR
CAPITULO IV
NO SERA FACIL
POR SOPHYE POTTER.
Ellas eran las mejores amigas, pero sabían muy poco del pasado de Monique, no le conocían familiares y fuera del circulo de amistades de lucky records eran muy pocas las personas con las que trataba. Sí, La vida de Monique estaba llena de un misterio que ella se empeñaba en mantener, aun a sus mejores amigas
Pero no les importaba tanto, porque el tiempo desde que la habían conocido se había mostrado transparente y solidaria, y si ella quería guardar su vida pasada en un baúl con quinientas llaves ellas lo comprendían y respetaban, después de todo sus razones tendría…
Pero eso no evitaba que hicieran conjeturas, sacaran de quicio a Monique ni que le hicieran preguntas bastante atrevidas, sobre todo ahora que sabia que tenia algo que ver con Draco Malfoy, precisamente ese personaje que tanto las había fastidiado en Hogwarts y al que tanto Ginny como Luna detestaban.
-¿Cuál era el hechizo desmaquillante? Pregunto Monique entre bostezos
-Pinturetra. Contesto Ginny con otro bostezo
-a si, claro. Monique dijo y murmuro el hechizo sin pensarlo para pasar de una cara bellamente maquillada a un escandaloso maquillaje de payaso.
-ja ja ja , muy graciosa Ginevra. Dijo esta en tono sarcástico que se disimulaba muy bien con la sonrisa del payaso dibujada en su cara
-te digo el contrahechizo si nos cuentas que sucede entre tú y el idiota de Malfoy
-yo creo que eso es justo Monique, después de todo nos invitaste a ese bar y después nos dejaste botadas. Dijo Luna contemplando encantada el maquillaje de la morena
-le prometí a Draco que no le diría a nadie, pero de cualquier manera mañana se darán cuenta de lo que hicimos, y no creo que les guste nada…
Luna y Ginny cruzaron una mirada de complicidad y ambas ya con el rostro limpio y los pijamas puesto sonrieron, antes de que Luna añadiera… -bueno en ese caso podemos esperar hasta mañana para enterarnos
-¡ven que fácil es entendernos! Exclamo emocionada Monique
-si, tienes razón, buenas noches Monique
-pe….pero… el contrahechizo no me lo han dado
-hummm, supongo que puedes esperar hasta mañana para saber cual es. Dijeron ambas y salieron sonriendo del baño para entrar a la habitación.
Monique sonrió aunque eso no dejaba de lado que estaba un poquito molesta con las chicas, pero aunque se moría de ganas de decirles lo que había pasado, había entre ella y Draco un código de confianza que no rompería por nada del mundo, y esperaba nunca tener que escoger entre Draco y sus amigas, porque ese día seria el mas triste de su vida.
Ni que hacer, tomo un frasco enorme de crema que Ginny y Luna habían tenido la amabilidad de dejar y comenzó a sacarse el maquillaje de la manera muggle.
-¡buenos días!
-¡buenos días dormilona!
Ginny y Luna desayunaban en la cocina. Era cerca del medio día y Monique entraba en ese momento en la habitación con sus dos amigas, mientras se frotaba los ojos y tomaba el vaso de jugo que Ginny le ofrecía.
-es bastante tarde y en un rato mas comenzamos el recorrido de la gira. Dijo esta adoptando de pronto un tono muy profesional.
-¿hiciste tus maletas Ginny?
-si mamá
-no te burles, sabes que es parte de mi labor asegurarme de que todo esta perfecto
-lo se mamá
-Luna, has algo para que Ginny no se comporte tan malcriada
-no te preocupes Monique, muy pronto lo va a dejar de hacer, quedo de ir a la madriguera en exactamente una hora con doce minutos y si quiere llegar a tiempo para partir será mejor que tenga todo listo antes de ir con su familia
Ginny hizo un gesto de tortura cuando escucho a Luna, no es que no le gustara visitar la madriguera, pero era casi seguro que se encontraría a Harry en ella y el momento seria demasiado doloroso para soportarlo
-¿vienen conmigo¡¡Por favor!
-ni hablar, yo no puedo, tengo que arreglar bastantes cosas antes de esta noche y no creo terminar, pero me saludas a tus padres y si puedes le das una patada a Harry de mi parte
-yo si voy, tengo el día libre y me va a dar mucho gusto saludar a…a tus padres. Dijo Luna, pero Ginny sabía que lo que realmente deseaba era ver a Ron.
No será fácil
Después de amarte tanta veces, olvidarte
Si aun al verte solo quiero acariciarte
Volver amarte.
El sol apuntaba firmemente sus rayos a la tierra cuando Ginny y Luna aparecieron ante la puerta vieja y llena de adornos de la madriguera. Ginny miro a Luna y tomando aire con profundidad entro a la acogedora y tibia cocina.
El vuelco que sintió en el estomago solo fue comparable con el dolor en el corazón al ver a Harry sentado desenfadadamente frente a un plato enorme de frutas silvestres que con seguridad su madre había puesto a él y a su hermano Ron. Sintió unas ganas enormes de correr a sus brazos y esconder su rostro en el cuello del moreno, de besarlo y disfrutar de sus labios, de sentir su cuerpo junto al suyo y amarlo…tenia tantas ganas de estar con él, pero sabia que no debía hacerlo, Harry le había pedido tiempo y a pesar de que moría de ganas por estar juntos, le daría el tiempo suficiente para que se diera cuenta de que la amaba y no podía vivir sin ella.
No será fácil
Aparentar que entre tú y yo nada ha pasado
Si aun las huellas de tu amor no se han borrado
No será fácil.
-Ron, Harry¿Cómo están? La voz desenfadada y alegre de Ginny disimulaban a la perfección el hueco que sentía en el estomago. Se quedo parada un segundo más frente a la puerta y de pronto como si sus piernas volvieran a funcionar avanzo hasta una de las sillas y se sentó, seguida de Luna
-luces genial Ginny. Murmuro Harry y en su voz se escuchaba cierto tono…algo parecido a vergüenza mezclado con arrepentimiento
-Gracias, tú también, aunque pareces un poco cansado.
-los entrenamientos han sido muy duros y….
Pero a Ginny no le importaban para nada los entrenamientos, ni el resto de los equipos de quidditch, por primera vez en su vida no le habría importado que el quidditch nunca existiera, se perdió en la voz de Harry y aunque no sabia de lo que el moreno hablaba una sonrisa o un asentimiento de vez en cuándo le daban la oportunidad de observarlo libremente y recordar el tiempo pasado cuando hablaban de lo mismo, pero mucho mas cerca y naturalmente la mayoría de las veces terminaba en brazos del moreno que olvidaba sus problemas y se dedicaba
Exclusivamente a amarla.
No será fácil
Abandonar esas memorias que has dejado
Acostumbrarme que lo nuestro haya pasado
Aunque yo sepa que a mas nadie tu has amado.
Un silencio se prolongo entre ella y el moreno, pues Luna mantenía una extraña conversación con Ron y en ese momento le enseñaba al estilo muggle la forma de anudarse la corbata correctamente, mientras los ojos de Harry seguían fijos en ella.
-¿perdón? No te escuche
-de la gira, salen hoy¿no es verdad?
Los ojos de Ginny se iluminaron y una genuina sonrisa invadió su rostro
-si, mañana es el primer concierto, será aquí en Inglaterra y me dijo Monique que todas las localidades están agotadas
-lo se, si no fuera capitán de la selección es probable que no hubiera podido conseguirlos. Dijo y le mostró orgulloso un par de tickets que saco de su billetera
-¿iras? El rostro de Ginny se ilumino más, aunque parecía imposible
-claro, no me lo perdería por nada del mundo.
Ginny le dedico la mejor de sus sonrisas y estrujo sus manos debajo de la mesa, pues luchaba contra el impulso de abrazar al hombre sentado a su lado y temía no poder contenerse.
-es tarde Ginny y aun debemos saludar a tus padres. Dijo Luna que parecía bastante molesta con Ron y aunque la pelirroja no sabía el motivo intuía que tenia que ver con la falta de delicadeza de Ron y con el hecho de que en ese momento Hermione Granger, la novia de su hermano desde varios años atrás entraba por la puerta de la estancia.
La reunión con el resto de la familia tomo tintes cómicos y alentadores, todos (especialmente Percy) aseguraban que nunca habían tenido dudas sobre lo lejos que podía llegar con su música, y si no fuera por las miradas de esperanza que su madre le lanzaba de vez en vez a Harry incluso habría podido divertirse, pero la tortura de saber que no era suyo era mayor, y poco tiempo después se encontraba deseosa de salir de ahí y escapar de la irresistible presencia de Harry Potter.
No será fácil
Verte pasar y no poderte dar ni un beso
Mirar tus ojos y saber que no hay regreso
Reconocer que a tu pasado pertenezco
No será fácil, no será fácil.
Se despidió de todos, asegurándoles que solo tenían que contactar a Monique en caso de que quisieran entradas para alguno de los conciertos y con toda seguridad los obtendrían. Los abrazos y deseos de suerte no se hicieron esperar y cuando al final solo quedaba Harry quiso poder desaparecer. La sonrisa del moreno la invitaba a sus brazos y sin poder resistir más lo estrecho, sintiendo que llegaba a su verdadero hogar, cerró los ojos y aspiro fuerte el aroma del moreno esperando que muy pronto se repitiera y que esa siguiente vez fuera para siempre.
Ginny estuvo bastante callada el resto de la tarde, y cuando se despidió de Luna y Partió con Monique al cuartel de Lucky records de donde saldrían en pocos minutos, no controlo el impulso de mirar a tras y ver el traje de novia que aun adornaba su habitación, preguntándose con amargura si algún día lo llegaría a usar.
Los músicos y el resto del equipo ya estaba listo y en cuanto ellas llegaron la caravana se puso en marcha, un autobús de DEFF la marca de cerveza de mantequilla patrocinadora de la Gira había sido adaptada y cuando entraron se descubrieron en una casa rodante enorme en la que había al menos diez habitaciones y en la que Ginny se sentía extrañamente protegida, había además una pequeña salita, una enorme cocina y una extraña biblioteca junto a lo que parecía un salón de descanso. Cuando terminaron de acomodarse Ginny sin siquiera proponérselo noto que quedaban libres tres habitaciones. Pero no hizo ningún comentario.
El autobús de DEFF rodaba a toda velocidad y poco a poco los numerosos ocupantes de la casa se fueron replegando en sus habitaciones, hasta que solo escucho las voces que salían de la habitación-oficina de Monique en la que sostenía una extraña conversación con Hernan Ferrer.
No estaba de ánimos para soportar una platica aburrida de negocios así que tomo un block de pergaminos, una pluma y se acomodo lo mas mejor que pudo en un sillón del salón a hacer lo que mejor le salía cuando estaba triste. Escribir.
Mucho tiempo pasó y estaba a punto de retirarse a su propia habitación, cuando sobre la mesita de la sala descubrió el profeta abierto en la sección de espectáculos y la foto de Monique adornaba una de las páginas.
"EL ROMANCE SURGE EN LA GIRA DE GINEVRA"
Pese a las declaraciones de Celina Winifred la cantante de pop del popular tema "poción de olvido" en las que negaba enérgicamente la ruptura entre ella y su novio el famoso pianista y compositor Draco Malfoy tenemos fotografías y declaraciones de Monique K. Leko y Draco Malfoy en el que afirman que han salido varias veces y que su noviazgo va de maravilla.
"Draco es una excelente persona, me divierto mucho con él y además pasaremos mucho mas tiempo juntos pues tendrá importantes participaciones con Ginevra en la Gira que iniciara este fin de semana y el primer concierto estará engalanado por un tema inédito cantado a dúo por ellos dos"
Por su parte Draco, que se mostró extrañamente cortés con este medio de comunicación declaro que Monique le ha dado un giro a su vida y aunque no esta interesado en realizar conciertos en colaboración afirmo que por su novia haría cualquier cosa que ella le pidiera.
La pareja se retiro poco después, pero nuestro hábil reportero pudo tomar esta fotografía en la que claramente se muestra que esta nueva pareja dará mucho de que hablar, sobre todo porque Draco nunca había aceptado públicamente una relación con nadie….
Ginny miro con detenimiento la fotografía y frunció el seño al ver que Draco y Monique se lanzaban miradas llenas de miel y después el rubio besaba tiernamente los labios de la morena.
No sabia que le molestaba mas, si el que Monique no le hubiera dicho nada de su relación con Draco, porque ella le había confiado todo sobre su ruptura con Harry, o el hecho de que nadie le hubiera dicho que Malfoy tendría una colaboración con ella ni que tenían un tema a dúo, o que seria precisamente el primer concierto el que compartiría con ese cretino¿Qué otra sorpresa le tenían preparada?
Estaba decidida a esperar a que Monique saliera de su reunión con Hernan, pero su paciencia comenzaba a cansarse, pues ya hacia más de una hora que había leído la nota del profeta y ellos seguían encerrados.
Miro por la ventanilla del autobús que estaba justamente a un costado del sillón y contemplo un poco mareada como el paisaje cambiaba muy rápido aunque claramente se veía que iban por una autopista rodeada de campo y en poco tiempo caería la noche. Sus manos comenzaron a garabatear sobre el Block sin que pudiera evitarlo y las frases llenaron en segundos el espacio en blanco que aun quedaba, estaba tan metida en sus propios pensamientos que no noto el leve chasquido a muy corta distancia de ella y solo fue conciente de que ya no estaba sola cuando una voz conocida interrumpió su labor al recitar con cierta burla el ultimo verso que había escrito
Aunque ya no estés conmigo
No será fácil Arrancarte de mi alma
Siempre serás el amor de mi vida.
-¿no te parece que es muy cursi lo que estas escribiendo? "Siempre" es una palabra muy fuerte Weasley, y dudo que siquiera te imagines lo que significa, espero que no sea una canción y que estés escribiendo en tu diario, aunque también espero que hayas aprendido la lección, no es bueno escribir cosas personales en un objeto que seguramente caerá en otras manos.
Ginny escucho sorprendida la perorata del rubio y reaccionando, corto un trozo del blanco pergamino y mientras escribía citaba en voz alta "querido diario, Malfoy se volvió aunque parecía casi imposible aun más idiota e insoportable que en el colegio, supongo que tuvo que estudiar duro, o será que es imbecil desde la cuna"
-vaya, sarcástica la Weasley, tú en cambio eres casi como en el colegio, a diferencia que allá no te veía gimotear y arrastrarte por el amor de Potter
-e igual que en el colegio lo que yo haga o deje de hacer es mi problema, mantén tus narices apartadas de mi vida
-un poco difícil sobre todo ahora que trabajaremos juntos…
-eso es lo que tú crees, pero si de mi depende que te vayas no dudes que lo haré
-es una lastima que no dependa de ti Ginevra, aunque no creas, no estoy muy animado con la idea de prestarle uno de mis temas a una cantantilla como tú…
Pero el rubio no sabia que estaba pisando temas sagrados para Ginevra, pues si algo no toleraba era que se metieran sin su consentimiento en el termino de su relación con Harry y mucho menos que dudaran de algo que era tan importante para ella como la música, y que la llamara "cantantilla" había sido una ofensa demasiado grave.
Draco jamás pensó que Ginevra tuviera tanta fuerza en la palma de su mano, pero cuando la sintió estrellarse contra su mejilla lo comprobó
-no vuelvas a insultarme, soy una excelente artista y si no quieres terminar en san Mungo mas vale que no me ofendas de nuevo
Pero el rubio no estaba acostumbrado a que nadie le hablara de esa forma, y mucho menos que lo abofetearan, estaba furioso por el atrevimiento de la Weasley y solo buscaba la manera de desquitarse y causar el mayor daño posible
-¿te molesta que te digan la verdad¿Piensas que porque tienes buena voz ya eres una artista? No seas…
Pero Ginny ya no escucho lo que no debía ser, porque la puerta de la habitación de Monique se abrió y descubrieron que además de los ojos de la morena y de Hernan Ferrer el resto de los habitantes del autobús estaban asomados y escuchaban cada una de las palabras que los dos músicos se decían
-Draco. Fue la voz de Monique la que impidió que el rubio terminara la frase
-¿Qué significa esto? Exclamo Hernan Ferrer al parecer bastante sorprendido por la situación que se levantaba ante sus ojos.
-Entren a mi oficina. Los dos combatientes la miraron y en su rostro se notaba que no estaban dispuestos a ceder, pero la voz de Monique no les permitió seguir luchando.
-Entren los dos en este mismo momento a mi oficina.
Y no había nada mas, Draco y Ginevra entraron y durante el trayecto se lanzaron profundas miradas de desprecio y burla, mientras Monique los miraba incomoda y molesta y Hernan mas sorprendido que enfadado.
-¿y bien¿Qué es todo este alboroto? Ni siquiera hemos comenzado la gira y ya surgieron los problemas
Ninguno de los dos hablo, se mantenían a la defensiva y sus ojos continuaban lanzándose mudos ataques
-no sean absurdos, esto es francamente ridículo y si ustedes no ponen una solución la pondré yo…. Será bastante con que alguno de ustedes, o los dos refuten el contrato y esto se terminara.
La amenaza tuvo justamente la reacción que Monique esperaba, pues las tres personas dentro de la habitación la miraron alarmados. Todos sabían que en el mundo mágico cuando uno faltaba a ese tipo de contratos era imposible que volvieran a hacer eso a lo que renunciaban, es decir, que si Ginevra o Draco decidían refutar el contrato, nunca mas en toda su vida podrían volver a cantar, tocar o componer. La magia se los impediría.
-¿y bien?
-no creo que sea necesario Monique. La voz de Draco se escucho, pero aunque era calmada y segura, los ojos grises seguían fijos en Ginevra y reflejaban cualquier cosa…menos calidez
-creo lo mismo, aunque exijo un par de explicaciones… Ginny parecía mas enfadada, pero Monique sabia que la causa de su furia seria probablemente la confianza…o la falta de confianza que le había demostrado al no decirle nada…
-claro Ginny, pero si es lo que creo será mejor que lo discutamos en privado… y ya que estamos todos juntos mejor que se enteren también de esto. Ahora los ojos de Monique estaban fijos en Malfoy…
- Celina Winifred, participara en dos conciertos de la gira, ya esta confirmada y el contrato se firmo esta mañana.
Ginny sonrió vengativa, después de todo Monique y el idiota ese se merecían que una ex novia furiosa les amargara un poquito su alegría, aunque esa chica pseudo artista nunca le había caído bien, demasiado escandalosa y superficial como para que tuvieran algo en común…aunque probablemente en ese momento lo tenían…la repulsión contra Draco Malfoy.
-Tú sabes que lo último que quería era trabajar con ella. Dijo Draco y lucia mucho más molesto que segundos antes.
-lo se, y es lo que discutía con Ferrer hace unos minutos, él aun no sabia de nuestra platica, aunque al parecer la noticia de que participabas en la gira se filtro y esta mañana Celina y Ferrer firmaron el contrato…lo lamento de verdad…pero si puedo ayudarte con eso te aseguro que lo haré.
-que no te quepa la menor duda que lo harás Monique. La voz del rubio era tan fría que incluso a Ginny le dio un escalofrió y pudo notar por la mirada de Monique que a ella no le apetecía mas que a él que la exnovia estuviera metida de nuevo en sus vidas.
-Bien, si eso es todo me retiro, estoy demasiado cansada (miro a Hernan Ferrer) y decepcionada (miro a Monique) como para acompañarlos en esta agradable velada. Ginny dio un leve beso en la mejilla a Hernan Ferrer y sin dirigir otra mirada más a las dos personas restantes salio de la habitación.
No será fácil
Contar las horas hasta ver la luz del día
Amanecer en una cama tan vacía.
No será fácil
¿Por qué se sentía tan triste¿Seria quizá porque estaba sola en una cama desconocida, en una casa-autobús desconocida y con gente que aunque compartía aprecio y camaradería no tenia realmente una verdadera amistad¿o quizá porque Draco le había dicho que no era una verdadera artista? Quizá todo lo que había luchado no tenia real significado, quizá era su culpa el que su relación con Harry hubiera fracasado, por prestarle tanta atención a la música, quizá había tomado una decisión equivocada al aceptar esa gira…quizá todas esas dudas se debían a que estaba sola en una enorme cama extrañando a un hombre al que amaba desde demasiado tiempo antes y al que no tenia la certeza de recuperar alguna vez. Quizá lo único que necesitaba era hablar con Monique y contarle lo que pasaba, desahogarse con ella, y claro, que le explicara que era lo que sucedía con la gira.
No será fácil
Pasar las noches sin poder hallar el sueño
Calmar mi llanto cuando surjan tus recuerdos
No será fácil.
Se encamino, descalza, en pijama y con el corazón en la mano al cuarto de su amiga y abrió la puerta con cuidado, pues de pronto se le ocurrió la idea de que quizá su amiga estaba dormida.
Pero la oscuridad de su habitación contrastaba con las voces que salían de ella, pudo ver entre sombras como Draco Malfoy, (al que reconoció por la voz) recostado contra el respaldo de la cama acariciaba el cabello de Monique que estaba recargada contra su pecho, sus voces estaban cargadas de secretos.
Cerro la puerta tan sigilosamente como la había abierto, supo en ese momento que no podía desahogarse con su amiga, porque ella tenia algo mas importante de que ocuparse, el amor de alguien.
Por primera vez en su vida Ginny se sintió terriblemente sola, pero no era tiempo de ponerse a llorar, ya era suficiente, su vida era la música ¿no, bien, pues apostaría por ella, por que Harry la había sacado de sus planes inmediatos, y necesitaba reencontrar su destino, no podía ni quería quedarse sentada llorando hasta que "alguien" viniera a consolarla. No. Definitivamente ese no era el carácter de Ginevra.
FIN
DEL
CAPITULO
NOTAS DE LA AUTORA.
Bueno aclarando un poquito, Monique es una morena espectacular, más o menos me la imagino como Jessica Alba. O sea que muy guapa.
Voy a tratar de actualizar más pronto, y también terminare rápido el último capitulo de En todas mis vidas. Espero que este listo este fin de semana.
Gracias por leer, y espero que me dejes un Review.
