N/A: Bueno, acá estamos de nuevo... Subiendo algo que no es ni una viñeta ni un one-shot (tiene 400 y pico de palabras)... Si ustedes saben como se les dice, infórmenme, porque estoy desactualizada.

Esto se me ocurrió mientras miraba un fanart en el que Sirius estaba arrastrándose para salir del velo, y me causo tanta tristeza que si no escribía esto, lloraba seguro. TT

Espero haber sido capaz de transmitir lo que me hizo sentir mediante este pequeño textito.

Que lo disfruten.

Incorpóreo

El velo se le escapaba de las manos, intangible y etéreo. Todavía podía observar la sonrisa morbosa de su prima sosteniendo la varita a través de la tela. Y la sala, la lucha continuando. Y Remus conteniendo a Harry.

-Saldré en un momento- dijo haciendo otro intento de atrapar los transparentes pliegues, en vano. Extendió el brazo nuevamente, pero era imposible. La desesperación se fue apoderando de él, poco a poco. Las sienes temblándole y su corazón palpitando como un caballo indomable. La mirada de Harry, su mirada...

-¡PORQUE NO PUEDO SALIR MIERDA! ES SUFICIENTE¡DEJAME IR!- gritó, con todas sus fuerzas, exigiéndole a la oscuridad. Las palabras resonaron en el vació interminable de abismo profundo –HARRY, REMUS... ¡NO SE VALLAN ESTOY AQUÍ¡AYUDENME!- pero se iban. Daban la vuelta y se retiraban. No volvían atrás, sus ojos bañados en nostalgia desgarradora y comprendimiento nulo.

Y las sombras los fueron tragando a el, a sus gritos, a su llanto. Devorándolo con avidez y sumergiéndolo en un silencio insondable y eterno.

Intento contender a las tinieblas que se cernían sobre el como una cárcel, gritar mas fuerte aún, desgarrar su camino hacia la luz. Y el velo seguía allí, burlándose, ondulante, emitiendo apenas un resplandor violáceo, casi imperceptible. Cada vez se hundía más, y más, y más. Llegando a los límites de su propia mente, cayó en la cuenta de que nunca podría volver.

Y en sus recuerdos, la sonrisa de Harry resonando como notas desafinadas y rompiéndole los tímpanos en aquella sepultura insoportable.

La oscuridad, solamente la oscuridad, las sombras, el resplandor del velo, la desesperación, la nostalgia, el arrepentimiento. Nada más. Nada a lo que aferrarse. Nada. Vació. Silencio. Muerte.

El sueño cayo sobre el como una bendición, un descanso, un letargo sin fin. Y se dejó llevar por los susurros mudos, las suaves e incitantes palabras llevándolo hasta el límite de la locura, probando su resistencia. "Duerme. Descansa. Duerme."

Pero su silenciada voz quería surgir de entre el olor fétido a encierro y cementerio.

Pero su mirada, atrapada dentro de un negro sublime, quería ver los rostros añorados.

Pero su corazón quería seguir luchando.

Tantas veces estuvo a punto de arañar la superficie de la realidad... Tantas veces estuvo a punto de lograr regresar... Siempre intentando escapar del eclipse.

Mientras su vida se extinguía con cada inhalación ahogada de sus cansados pulmones. Se apagaba con cada movimiento de sus agarrotados músculos, con cada guerra realizada para tocar los frunces purpúreos.

Una lágrima mojó el infinito, una vida se sofocó, dejando un cadáver negruzco en la perenne eternidad.

N/A: No es imposible que tenga errores ortográficos. Sepan perdonar TT.

DEJEN REVIEWS!