N/A: Esta me ha costado bastante, ustedes dirán que opinan acerca de esto que parece bastante OCC si le quitan la ultima frase. Todo tiene sentido en mi mente, lo juro! O.O

Ensañamiento

La lluvia acariciaba su pálido y juvenil rostro a la luz de la luna. El viento le hacia compañía, libre como su alma, libre de hacer lo que quisiese. En sus ojos azul profundo brillaba un fuego desconocido y las gotas poseían su belleza de cristal con vehemencia infrahumana. Tan pura, que era encandilada por los violentos rayos, que se precipitaban con pasión a la tierra, alimentándose de ella y nutriéndose para renacer en su sonrisa cruel y desquiciada.

La noche invadía su alrededor, emborronando su figura y fundiendo sus sentimientos con las sombras. Su mano agarrotada sobre su varita.

El temor no existía en aquel paraje para ella. Simplemente el placer y el sabor a muerte combinado con el rojo carmín de la sangre que se entremezclaba con el sudor y la lluvia.

-Narcisa- dijo él, posando una mano sobre su hombro delgado. Sonreía también de esa manera chocante al observar el campo minado de cadáveres que se extendía a sus pies. –Nunca pensé que fueras fervorosa con respecto a nuestro señor.

Un sonoro suspiro opacó el repiqueteo del agua sobre los charcos carmesí.

-Hay tantas cosas que no sabes de mí, Lucius- Le tomó la barbilla entre sus dedos gordo e índice y meneo su cabeza unos instantes. Dio media vuelta y se marchó con paso decidido.

A veces Lucius no entendía nada. Ni siquiera cuando las razones de venganza estaban tan a la vista.