Los personajes son de JK Rowling y de Warner Bros y los estamos utilizando solamente para pasar el rato sin fines de lucro, así que... no nos demandes!
Tengo Mis Ojos Puestos En Ti – "Parejas Disparejas"
Sentía su pulso acelerado, parecía que su corazón se saldría en cualquier momento de su marco, los oídos le latían. Cerró la ventana, se metió en su cama, corrió las cortinas y lanzó los hechizos silenciadores. La carta era muy corta, y a Harry le costó descifrar lo que decía, porque la letra tan apretada apenas permitía identificarse las palabras.
Tuve esta visión,
Un hombre que nunca fue niño, se acercó al niño que ya era hombre. Ambos estaban en silencio. El hombre comprendió la tristeza del niño, eran tan distintos, que al final eran iguales. El niño odiaba al hombre, pero el hombre deseaba al niño que nunca fue… ¿Sabes lo qué le ofreció?
Lord Voldemort.
Harry releyó varias veces lo que le había escrito, las palabras parecían no penetrar su cerebro, que parecía paralizado, estaba conmocionado. Miró a su alrededor, todo parecía normal, sino fuera porque en sus manos estaba la carta de su peor enemigo, contando una historia que lo desorientaba por completo. Se sentía solo, aunque estaba acompañado, estiró su brazo, corrió las cortinas y la depositó entre sus cosas, escondida. Por la mañana intentaría descifrar qué hacer con ella. Dejó los anteojos y trató de cerrar su mente… ¡Si Snape supiera que él aún continuaba intentando la Oclumancia! Pero cada vez que se le cruzaba por la mente acudir a él para consejos, sabía que sería hablar con la pared, aún así… sabía que debía reanudar las clases si quería aprender algún día a dominar su mente. Trató de no pensar en nada, y pronto el sueño se apoderó de él.
A la mañana siguiente, Harry se levantó con un ligero dolor de cabeza, aunque estaba seguro por alguna razón la Oclumancia había funcionado. Se vistió y bajó al Gran Comedor, dónde se encontraban Ron y Draco esperándolo, ambos parecían callados. Les dirigió unas furtivas miradas a ambos.
"¿Qué les pasa?" Inquirió Harry mientras se servía el desayuno.
"Nada… la verdad que no veo la hora de que lleguen las vacaciones… aún no he hecho el ensayo de Pociones, y ya tenemos mañana…" se quejó Ron.
"Ah… Ron, ya te dije que debías hacerlo conmigo cuando me senté a hacerlo." Respondió Harry.
"Y él no me quiere ayudar" agregó molesto Ron, señalando a Draco.
"Tengo que hacerle un favor a Snape" explicó Draco tratándole de restar importancia, no quería que Ron se enterara sobre las clases con Ginny porque no se separaría de él, para controlarlo de que "no le haga nada a su hermanita". Ambos lo miraron con ojos inquisitivos, pero no hicieron más comentarios.
Luego apareció Lavander que abrazó a Harry por la espalda y le dijo con vos cariñosa
"Ya es hora de irnos a Astronomía amor…" Harry escaneó la mesa de Gryffindor y por alguna razón sus ojos se pararon en cierta morena que hablaba animadamente con su novio.
"Tienes razón, vamos Ron. Nos vemos en la tarde Draco."
"Nos vemos" Dijo el rubio distraídamente tratando de evitar mirarlo a los ojos. Ron y Harry intercambiaron unas miradas y encogiéndose de hombros se dirigieron a Astronomía.
Toda la mañana transcurrió sin sobresaltos, durante la cual Harry en algunos minutos lo dedicó a pensar en aquella carta escondida entre sus cosas.
Luego del almuerzo, Ron estaba subiendo hacia el séptimo piso donde se encontraba la Torre de Gryffindor, fue hasta el retrato de la Dama Gorda donde le dijo la contraseña: spellcorpu y enseguida la señora del retrato dejo pasar al joven pelirrojo, en la Sala Común no había nadie Harry seguro estaba a jugando a las escondidas con Lavender, y Draco, bueno Draco estaría haciendo algunas de las suyas en la Sala de Menesteres, decidió ponerse a estudiar un libro de Herbología, en unas horas tendrían clase en el Invernadero 2, buscó su libro en la mochila grande y amplia pero muy vacía sin duda, había dos libros: el que estaba buscando, que se titulaba "Mil hierbas mágicas y hongos 3" y al otro lado su libro de Transformaciones. Lo que él no se acordaba era del pergamino que había entre estos dos libros.
Estaba doblado a la mitad, debía tener uno o dos metros de largo, sin duda estaba totalmente blanco, intentó hacer algún encantamiento como "Revela tu secreto" o Juro solemne mente que mis intenciones no son buenas", pero ninguna de ellas funcionó, el pergamino estaba en blanco y ninguna señal decía que era algún pergamino extraño.
Se extrañó de encontrar eso, él no era de llevar pergaminos para tomar notas en las clases mientras los Profesores hablaban, no se acordaba de haber puesto algún pergamino en su mochila, pero decidió no darle importancia, tal vez era de Harry o Draco, ya les preguntaría, por lo que decidió seguir leyendo "Mil hierbas mágicas y hongos 3" poniendo el pergamino dentro de la mochila, olvidándose.
- - - - - - - - - - - - -
Ya era hora de ir al Invernadero 2, les tocaba con los compañeros de Draco, cuando todos estaban a los costados derecho y izquierdo de las plantas la clase comenzó, la Profesora Pomona Sprout, estaba entrando por la puerta trasera del invernadero, los saludó a todos con una sonrisa, como de costumbre. Llevaba una túnica verde, llevaba en la cabeza un sombrero parcheado, y sus uñas como siempre, sucias con tierra.
"Ya hemos estudiado las propiedades de las Mandrágoras en tercero¿Alguien puede hacer el favor de recordarnos las propiedades de la Mandrágoras? " – preguntó la Profesora Sprout mirando a su alumno preferido Neville, que en ese momento levantaba la mano para contestar su pregunta.
"Si, Neville Longbottom " – señaló la profesora mirando a un chico regordete nacido a finales de julio de 1980, muy cerca del cumpleaños de Harry.
"Las mandrágoras es un ingrediente esencial de muchos antídotos, por que combaten los efectos de encantamientos y transformaciones. Como usted nos explico, el llanto de las mandrágoras jóvenes al sacarlas de tierra es mortal para quien lo oye" – dijo Neville entusiasmado
"Muy bien Longbottom, hay muchas plantas que suelen ayudar a los magos como el Acónito o la Luparia que es usada para la elaboración de pociones" – dijo la profesora mirando a todos en la clase – "Este año vamos a hacer un pequeño experimento, para que todos ustedes vean crecer a las Mandrágoras, este consiste en ser sus "padres" temporalmente" – explicó la profesora mientras todos se quedaron mirando a la profesora, la mayoría de la gente la miro sin creerle
"Voy a nombrar algunas parejas, un hombre y una mujer, que harán como padres cada pareja de una Mandrágora, deben tener cuidado atentamente sino tiene los suficientes cuidados morirá, este pequeño experimento lleva el 50 de la nota" - continuó diciendo la Profesora, Draco al escuchar la palabra –parejas- se le formó una sonrisa en el rostro cosa que Harry que estaba enfrente pudo notar.
"Si abren sus ejemplares de "Mil hierbas mágicas y hongos 3" en la página 197 podrán ver los procedimientos para cuidar una Mandrágora, deben seguirlos al pie de la letra sino fracasarán" – terminó diciendo la Profesora con una sonrisa, tenía una voz fina pero que sobrepasaba a todas las demás
"Tengo una pregunta profesora" – interpeló Hermione que había levantado la mano, la profesora asintió autorizándola así a que haga su pregunta - "¿Podemos escoger las parejas nosotros o las asignará usted?" – ella estaba tomada de la mano de Dean Thomas que se encontraba a la derecha de ella, Harry pudo notar como Dean apretó la mano de ella contra la suya al formular la pregunta.
"No señorita Granger, yo escogeré las parejas, ya están escogidas, acá tengo las listas, pueden fijarse hay una copia en el final del aula cerca de la puerta. Damos por finalizada la clase. Aquí están las mandrágoras es una por pareja" – ordenó la profesora sonriendo hacia Hermione, la cual asintió y así la Profesora se fue hacia el invernadero numero 3 dejando a los alumnos.
Muchos comenzaron a correr desesperados por saber cual era su pareja, otros decidieron esperar que todos se vayan leyendo, los primeros nombres de la lista decían claramente:
"Potter, Harry James" y "Brown, Lavender"
"Thomas, Dean" y "Granger, Hermione Jane"
"Weasley, Ronald" y "Malfoy, Draco"
"Zabini, Blaise" y "Finnigan, Seamus"
"Nott, Theodore" y "Greengrass, Daphne"
"Parkinson, Pansy" y "Longbottom, Neville""Goyle, Gregory" y "Davis, Tracey"
"Bulstrode, Millicent" y "Crabbe, Vincent"
Draco miró desesperado para todos lados, pareja con ¡RON¡Con RON! No le podía estar pasando¡El quería una chica¡No a Ron! algo tenía que estar mal, salió corriendo y alcanzó a la Profesora de Herbología
"Profesora, usted dijo que eran pareja, mujer y varón y me tocó con Weasley, creo que hay un error" – Draco mirando a la profesora que lo miró con cara extrañada
"No nada de eso, pensé que harían una gran pareja, haga usted de madre Señor Malfoy" – respondió la profesora que siguiendo su camino hacia el Invernadero 3, Ron había escuchado todo, lo miró con una sonrisa, se acercó a Draco por atrás y cuando estuvo suficientemente cerca le susurró – "No te olvides de amamantarlo, mi bombón de dulce de leche" Malfoy saltó de la impresión, rojo como el amigo que se encontraba en frente de él, miró a Ron con cara maliciosa y lo empezó a correr. Todo los veían y Harry musitó "¡Que pareja!.." dijo agarrando a Lavender de la cintura, la cual se río y sin evitarlo le dedico una de sus sonrisas…
-------
Todo había salido mal para Draco, ahora tendría que pasar más tiempo entre Weasleys, en primer lugar con la menor y más interesante de la familia, enseñándole pociones y ahora con Ron… ¡Encima lo tenía como pareja! Justo ahora que quería evitar a toda costa pasar tiempo con él. Iba caminando a toda velocidad casi sin reparar en las chicas que le dedicaban miraditas o lo saludaban con voz insinuante. Estaba llegando tarde, se había retrasado porque había intentado por última hacer entrar en razón a la profesora Sprout que no podía hacer de Ron y él una pareja… "Pero si soy muy moderna, señor Malfoy, un joven como usted no tendría que tener esa mentalidad, eso déjeselo para los viejos amargados. ¿O es que no es su tipo?" Le había dicho mientras se reía ante la cara de espanto de Draco… esto sería la ruina de su reputación.
Entró al estilo Snape en el aula en el que lo esperaba supuestamente Ginny, la cual se sobresaltó al escuchar abrirse la puerta con un ¡Bang! Draco, no le interesó, hoy no era su día.
"Malas tardes…" Saludó Ginny apenas intentando ocultar su risita. Draco se sentó en el escritorio de Snape y le dirigió una mirada casi asesina… después de todo era una dama y una muy linda por cierto, no quería cerrar todas las posibilidades de salir con ella. Trató de tomar el libro con dignidad y esperaba haberlo hecho con la gracia que lo caracterizaba.
"Veamos, Ginebra…" Empezó diciendo Draco, pero lo cortó de inmediato Ginny con voz cortante.
"Vamos a aclarar algunas cosas Malfoy, podrás ser amigo de Ron y Harry ahora, pero no me olvido lo que le hiciste los años anteriores a Harry…"
"Veo que aún sigues sintiendo cosas por él, Ginebra" le espetó Draco enmarcando una ceja.
"No son tus asuntos, y en segundo lugar no me llames Ginebra, dime Ginny o Weasley como
mas te guste." Termino diciendo y se cruzó de brazos. Draco la miraba entre sorprendido y divertido. Se suponía que él llevaría las riendas de esta situación, no ella.
"Bien, Weasley, vamos a hacer la poción que echaste a perder por tu torpeza en clase" Dijo Malfoy a modo de venganza, necesitaba desquitarse con alguien…
"No fue por torpeza, simplemente el Profesor Snape no se sabe dar a entender" No dejaba de sorprenderlo, hablando con tanta soltura adelante del reconocido alumno favorito de dicho profesor. Draco sentía como se le empezaba a formar un dolor de cabeza, sabía que no podría sobrevivir dos Weasleys…
"Haremos El filtro de la paz que es una de las pociones que generalmente se pregunta en los T.I.M.O.S… ¿Qué puedes decirme sobre ello?" Preguntó Draco dándose aires de importante, dedicándole una miradita seductora. Ginny desvió su mirada de él, y trató de concentrarse, parecía estar librando una batalla interna. Mordió su labio inferior, Draco se sentía levemente atraído a ellos.
"Si, sirve para calmar el nerviosismo y la ansiedad…" Dijo ahora sí mirándolo a los ojos, sus ojos café tenían ese brillo cálido que hacía que se le erizaran los cabellos de su espalda. Recordaba la primera vez que esos ojos se habían clavado en los suyos grises, había sido como dagas que habían traspasado su alma, no había podido sostenerle la mirada ni medio minuto. Ahí comprendió el poder de Ginebra Molly Weasley, pero secretamente con esa mirada su corazón había dado un vuelco.
"Muy bien… Ahora…" Hizo un movimiento con la varita imitando a su profesor, apareciendo las instrucciones en el pizarrón "A prepararla, por hoy solo vamos a identificar los ingredientes y prepararlos, la próxima clase lo prepararemos."
Entre los dos empezaron a tomar los distintos ingredientes, cuando hubieron tomado todo lo necesario y comenzaron a trabajar. Ginny miraba con disimulo a Draco trabajar, el rubio tenía cierta inclinación para esta materia y se notaba por la forma en que tomaba cada elemento y como su rostro se contorsionaba por la concentración, tenía el ceño ligeramente fruncido, sus ojos hielo estaban fijos en sus manos. Ginny sonrió a pesar de que estaba tratando de mantener una cara imperturbable, Draco por su parte si bien estaba totalmente centrado en su quehacer no dejaba de observar a su compañera y la vio justo cuando la veía estudiándolo. Ginny comenzó a moler el ópalo, porque se precisaba del más fino polvo para poder hacer la poción, pero parecía que no lograba convencer a Draco, quien en un movimiento ágil pero suave tomó sus manos entre las de él y comenzó a enseñarle como debía hacerlo.
Cuando tomó las manos de la pelirroja, notó que estaban calientes. Draco, por más que fuera el día más caluroso del verano, sus manos eran frías como si la sangre pura que pasara por ellas no fuera capaz de proveerle calor. Quizás por esa diferencia de temperatura, o por la magia de ella que se podía sentir al más ligero tacto, o simplemente por una magia muy distinta de la que se enseñaba en Hogwarts, pero sintió una descarga eléctrica y una onda de placer que recorría todo su cuerpo. Una vez que terminaron de moler todo el polvo, increíblemente sus manos se habían templado.
"Creo, que ya es suficiente. Pon todo en aquellos frascos que los almacenaremos aquí para la próxima clase" Interrumpió el silencio Draco tratando de parecer normal, aunque su voz había vacilado al comienzo de su frase.
"De acuerdo" La voz de ella era mucho más firme que la de él, pero sus ojos habían delatado que en algún punto sentía algo parecido. Terminaron de guardar todo entre los dos, y antes de irse, ella se dio vuelta y lo saludó con una actitud segura.
"Buenas noches, Malfoy" Se dio media vuelta y antes de que él pudiera decirle algo, ya había abandonado el aula. Si… había sido una mala tarde, pero ahora era una buena noche.
- - - - - - - - -
Hermione estaba en la amplia Sala Común de los leones, estaba sentada esperando a Dean. Se estaba tardando demasiado, había quedado que estaría allí a las nueve y todavía no había llegado… ya eran las diez, miró hacia la escalera. Se le tenía permitido subir a la habitación de los chicos, además era Perfecta, empezó a subir escalón por escalón, cuando se dividía en dos pasillos siguió el derecho al llegar al final había una pequeña escalera de tres escalones subió uno, dos, tres, la puerta estaba cerrada, puso su mano sobre el picaporte¿Lo hacía¿No lo hacía? No sabía, tenía dudas, no estaba del todo segura pero sin pensarlo más, giró de la manija redonda de color oro que había en la puerta de madera.
Ahí estaba el chico de sus sueños, parado en el medio de la habitación justo antes de la puerta, estaba de espaldas a Hermione, con una toalla sobre la cintura para abajo, se estaba sacando la camisa, dejando a la vista una espalda amplia y musculosa, ella se sintió volar, sin duda estaba en el cielo. Harry se despeinaba el pelo ni había notado que la puerta se había abierto y que un par de ojos miel lo miraban con deseo, miró la espalda, su mirada se desvió sin querer queriendo un poco mas abajo, entonces Harry se dio vuelta..
"¡Hermione!" – se sorprendió él, no se cubrió ni nada, pero sintió como la chica le miraba los abdominales, no los tenía demasiado marcados pero era suficiente para más de una. Hermione sonrío embobada, sacudió su cabeza y trató de controlarse intentando poner una cara seria y observó a Harry, quien sonreía y no pudo evitar morderse el labio… amaba esa sonrisa, podría perderse en ella.
"Lo siento yo… yo.. pensé que eras Dean" – mintió Hermione, pero por Merlín… ¿Qué Dean ni qué Dean…¡No había modo de confundirlos! Dean era mucho mas flaco que Harry y no tenía nada marcado ya que hasta ahora no había hecho ningún deporte que lo ayudara, Harry al instante la cazo en la mentira.
"Gracias" – contestó Harry, Hermione ante tal comentario comenzó a reírse, estaba condenada: tenia que asumir la verdad.
"Perdona, en verdad no me confundí, supongo que te diste cuenta¿No Harry?" le susurró Hermione mirándolo seductoramente, Harry asintió nervioso, nunca ninguna mujer lo había podido poner tan ¿Nervioso? Que le estaba pasando, todo el tiempo se lo preguntaba – "Pasa que bueno tu sabes... eres muy..." interrumpió sus pensamientos Hermione que no había podido creer lo que había hecho hace segundos antes, a veces se desconocía a si misma.
"Esta bien, creo..." – Harry se fue hacia una puerta que estaba a la derecha, toco fuerte y gritó "¡Dean, de una buena vez, salí, me toca a mi y además te están esperando" – Dean salió con una toalla al igual que Harry, Hermione ni lo miró.
"¡Hey¡Harry¡ Metete es mi novia mas respeto!" – dijo Dean que no quería que SU Hermione se fijara en otro y menos en Harry.
"Si lo siento, fue mi culpa" – asumió Harry que no sabía por que había dicho eso. Le guiñó a Hermione y se metió en el baño abrió la ducha… pero luego de meditar un poco, rápidamente fue hasta la puerta se sentó con la espalda en ésta y puso un oído para poder escuchar mejor
"Mi amor¿Por que no bajabas¿Te pasó algo¿Estas bien?" – escuchó a Hermione decir y abrazo a Dean, este le correspondió y le dio besos por todo le cuello, que Harry alcanzo a oír, comenzó a ponerse rojo de bronca, esa era Su Hermione y nadie la tocaba, pensó en ir y matarlo pero después al escuchar la conversación, se dio cuenta que Hermione amaba a Dean, por la forma que le hablaba, y aunque lo matara no serviría de nada por que ella nunca seria suya, nunca…
"¿Sabes que te amo, no princesa? – le preguntó Dean con una voz tierna, acariciándole la cintura a Hermione, ella asintió y susurro "Si losé ", Dean le sonrío "Tu, me amas¿No es cierto?", Harry seguía escuchando con atención, no podía ser… no, como la deseaba, pensó que al instante le diría que sí, pero hubo un silencio, él sabía lo mucho que quería estar con ella, pero algo se lo impedía, tres cosas: una Lavender, otra Dean, pero qué le importaba ellos si podía tener al amor de su vida, por eso existía la tres: no quería admitir que estaba locamente enamorado de Hermione Jane Granger.
Holas! Gracias a todos los que nos dejaron review realmente nos alegraron el día! Con respecto a lo lentas que vamos con lo de Harry y Hermione… lo sabemos T.T pero… den tiempo, ya va a venir y no se van a arrepentir ;) lo bueno siempre se hace esperar jijiji :oP Como nos tardamos tanto en actualizar el sábado subimos el siguiente. Lo malo es que ya empezamos nuestras actividades escolares y bueno… :( tendremos menos tiempo!
Olga: Gracias por tu review, nos alegramos que te esté gustando, gracias por tus ánimos realmente nos ayudan a seguir escribiendo.
Paulygranger: Sabemos que va lento, pero es que las relaciones tardan siempre en darse, ojalá se dieran tan rápido como uno quisiera. Te pedimos que nos des tiempo! Sigue leyendo y siguenos dejando comentarios que nos dan ánimos.
FranGilraen: uhh ya empezaste las clases? Que feo… uno siempre quisiera que las vacaciones fueran un poco mas largas ;) nos alegramos que sigas leyendo el fic… te prometemos aumentar los momentos de H/Hr. Barbi te pregunta: cuando actualizaras tu fic Olimpiadas mágicas:D porque quiero saber como sigue. Te mandamos un beso!
Catiis: mmm… las pilas las tenemos puestas desde hace rato… ahora, sin ánimos de ofender, primero deberías vos ponertelas para aprender a escribir… digo… con respecto a la cohesión, tu comentario es tan general que nos tendrías que señalar dónde crees que se ha perdido la misma.
La Prisionera de Azkaban: Hola! Felicitaciones por tu nota en Latin… ya sabemos a quien preguntarle cuando queramos hechizos ;) jijiji… nos alegra que sigas leyendo, esperemos que te haya gustado este capitulo. Te mandamos un beso grande!
SerenitaKou: Nos alegramos que te haya gustado! Disculpa que tardemos en subir! el próximo lo subimos el sábado a modo de disculpas. Te mandamos un beso enorme, gracias por seguir leyendo!
Les mandamos un beso a todos y manden reviews que nos alegran el día! Los queremos muchos! J J
