Los personajes son de JK Rowling y de Warner Bros y los estamos utilizando solamente para pasar el rato sin fines de lucro, así que... no nos demandes!

Disfruten el capitulo! besoo


Tengo Mis Ojos Puestos En Ti – "Ojo al piojo Lavender que te mueven el piso" (q nombre no? ajjaja invencion de nuestra autoraaa locaaa: Barbiii)
Harry apenas tenía conciencia de sí mismo, se sentía flotar como si hubiera dejado atrás su cuerpo olvidado en algún rincón del mundo. Ya conocía esa sensación, la última vez que había sido su víctima, la consecuencia directa fue la pérdida de su padrino, a quien amaba como a un hijo. Sintió cómo fue arrojado a una sala, era oscura, circular le hacía recordar vagamente a la oficina del director.

Lo que primero captó su atención era una serpiente de por lo menos tres metros de largo que se encontraba acurrucada a los pies de lo que podría decirse era un intento de trono.

En verdad, podría parecerse más bien a un sillón estilo francés con un terciopelo que prometía desgarrarse en cualquier momento. En él estaba un hombre, o mejor dicho lo que quedaba de uno, porque en verdad era un demonio, poco quedaba en él de la belleza que en su juventud portaba, estaba pálido, su cabeza se asemejaba a una calavera, sus ojos eran de un color sangre fuego y parecía un pariente lejano de la criatura que tenía a sus pies. En frente de él, había un hombre alto encapuchado, levemente inclinado en una muestra cómica de sumisión, evidentemente el hombre que yacía frente a su más acérrimo enemigo, no estaba del todo a gusto con ese tipo de humillación.

"No me falles de vuelta…" escuchó decir a Voldemort con su voz ronca y siseante.

"No mi señor…" Respondió una voz suave y ligeramente familiar.

"Mmm… ¡Tenemos visitas!" Anunció directamente y sin anuncio previo Voldemort, elevándose de su "trono", y caminando sin importarle que estuviera a un milímetro de no pisar su tan estimada mascota. El hombre que estaba de pie inmediatamente se arrodilló y agachó la cabeza, pero parecía tenso.

Pasó muy cercano a donde Harry estaba escondido, sentía que su cabeza se partiría en dos en cualquier momento, tomaba aire en bocanadas profundas para tratar de aliviar el dolor, pero era en vano, sentía la adrenalina corriendo por su cuerpo, del cual recién ahora comenzaba a tener conciencia en algún lugar del espacio, preparándolo para huir o atacar.

Voldemort se plantó directamente enfrente de él y lo miró a los ojos, sentía que esos ojos lo estaban destrozando, sentía que no podría sostenerle mucho tiempo la mirada, su respiración se hizo más dificultosa y errática, sentía que poco a poco la oscuridad empezaba a rodearlo y el epicentro eran los ojos del enemigo que se encontraba delante de sí. Sentía que su cuerpo estuviera donde estuviera estaba con sus músculos preparados para defenderse, pero al estar incorpóreo ante Voldemort, sabía que estaba indefenso, esos ojos acabarían sacándole todo lo que tenía… se preguntaba si Voldemort había obtenido el poder de los dementores.

De repente por esa magia misma que le había salvado la vida en el Departamento de Misterios, en esos ojos que parecían despedir el fuego más intenso de la tierra, recordó otros… quizá estaría delirando, pero se sintió un poco más aliviado, y en esa horrible mirada, recordó a unos ojos cafés, tan distintos… como el cielo y el infierno. Los vio en su peor enemigo, tal vez ese sería su último recuerdo, la de unos ojos cafés intensos y lleno de…¿Amor? Si… posiblemente estaría delirando en esta cruzada con Voldemort. Pero poco a poco, mientras pensaba en esa mirada que varias veces se cruzaban en la clase y que decían tanto sin palabras, se sintió impulsado fuera de las garras de Voldemort.

Harry se despertó de golpe, sentía un sudor frío que le recorría por todo el cuerpo, sentía que su cuerpo estaba tenso, miró desorientadamente a su alrededor. Todos estaban tranquilos durmiendo, ninguno se había percatado de su agitación. Corrió las cortinas de su cama y vio que faltaba dos horas para la hora del desayuno. Tomó sus cosas y decidió tomar un baño refrescante. Al salir, se vistió y sigilosamente tomó sus cosas, la carta y salió de su cuarto. No podía soportarlo más necesitaba hablar con alguien sobre lo que estaba aconteciendo. Sabía que podía contar con Ron, pero por mas buena voluntad y cariño que le tuviera al pelirrojo, lo cierto era que no tenía el cerebro más brillante de Hogwarts, además que era la excusa perfecta para acercarse a Hermione.

Sonrió a pesar de lo delicado de la situación, bajó las escaleras que lo conducían a la Sala Común la cual estaba vacía, tomó sus apuntes y comenzó a releer, hoy tendrían Pociones y no quería tener problemas con Snape, no tan temprano por lo menos. Al rato comenzó a escucharse como lentamente los leones comenzaban a despertarse, ordenó sus cosas y rogaba para sus adentros que Hermione bajara antes que todos, no quería hablar con ella delante de ojos curiosos.

Como por arte de magia, el segundo en lo que iba en el día, bajó de las escalinatas una Hermione, recién bañada, acomodándose el cabello, al ver a Harry en la sala común se sorprendió.

"Buenos Días" La saludó Harry con una sonrisa franca y amplia, mirándola a los ojos. Si ella supiera que habían sido su salvación no hacía mucho tiempo.

"¡Harry! Buenos Días¿Cómo has dormido?" Preguntó mientras se acercaba a un sillón que estaba cerca de él, con el rostro iluminado y un ligero, casi imperceptible rubor.

"Pues… no muy bien" Empezó diciendo Harry desviando la mirada, no sin antes ver el rostro preocupado de la castaña. "Escúchame Hermione, necesito hablar contigo, pero este no es el lugar ni el momento. ¿Crees que podremos vernos a la tarde, en la sala de los menesteres?" Preguntó Harry inclinándose hacia delante y reduciendo la voz a casi un susurro apurado mientras vigilaba a sus alrededores. Podía verse que estaba emocionado porque en sus ojos había un brillo cómplice. Hermione, titubeó, no estaba segura que debía hacer.

"De acuerdo, a las cinco de la tarde es mi última clase, te parece bien… digamos,

¿Cinco y media?" Replicó Hermione con una sonrisita, parecía que la antigua amistad comenzaba a florecer nuevamente.

"Hecho." No terminaron de incorporarse, que bajo un Dean somnoliento con una mandrágora en sus brazos, la misma parecía enojada, y Dean tenía ojeras. Se acercó a Hermione y le plantó un beso rápido, y se sentó al lado de ella, casi sin abrir los ojos. Harry tuvo que contenerse por no reírse ante la escena, Dean ni siquiera se había dado cuenta de su presencia.

"Buen Día, cariño" Saludó Hermione aunque no había en su voz la calidez con que lo había saludado a él.

Antes que pudiera responder Dean, comenzaron a bajar como una estampida los alumnos, pronto llegaron Ron y Lavander al lado de Harry, ambos con las mandrágoras en sus brazos.

"¿Crees que Snape se enojará si las llevamos a pociones? No nos queda otra opción…" Comentó Ron, quien miraba con cierto dejo de odio a su planta. Lavander se acercó a Harry e intentó darle un beso en los labios, pero este suavemente inclinó su cabeza y terminó besándolo en la mejilla. Lavander no se quejó, pero él pudo ver que estaba un poco decepcionada.

"Yo creo que tendrá que entenderlo, después de todo, todo el alumnado tiene ese problema" Acotó Dean.

"Bueno, bajemos… porque entre las mandrágoras y llegar tarde, eso pondrá a Snape de un humor, que no se podrá ni respirar" Aconsejó Harry.

Luego del desayuno se dirigieron a las mazmorras, como siempre el aula parecía una heladera, ya estaban todos los ingredientes y las cosas que fueran a necesitar preparados. Evidentemente Snape preparaba el aula de antemano. Harry se sentó con Lavander porque ambos tenían que cuidar las mandrágoras. La clase parecía un lío, donde había una que lloraba el resto comenzaba a imitarla. Snape se pondría furioso. Escucharon un BANG y la puerta se abrió de par en par, entrando de forma dramática y su túnica bailaba en el aire tras sí, Harry se preguntaba si la habría encantado para darle ese efecto. En cuanto llegó al frente de la clase, su ojos azabache escanearon todo el aula, y palideció…

"¿Qué significa esto?" Inquirió con una ceja levantada y fulminando con sus ojos a Hermione quien siempre tenía respuesta a todo.

"Lo que sucede profesor es que tenemos que hacer un trabajo de Herbología y…"

"¿Por qué habría de importarme lo que tengan que hacer en otra materia, Señorita Granger?" La interrumpió sin mucho interés.

"Porque debemos cuidarlos y no podemos dejarlos solos en el castillo, entonces debemos traerlos a clase" Explicó con paciencia Hermione. Snape la miró sin interés.

"Continuarán hoy con la poción que estaban haciendo la clase anterior, espero que la terminen porque esta será la última que le dedicaremos. Entreguen los trabajos. Tienen cuarenta minutos" Ordenó Snape como si la conversación anterior simplemente no hubiera existido. La castaña lo miró con bronca, y aparentemente la mandrágora sintió la tensión de su "madre" y comenzó a llorar.

"Calme esa mandrágora Granger, son 10 puntos menos para Gryffindor"

Harry comenzaba a molestarse nuevamente con Snape¿Por qué la provocaba tan alevosamente ante todos? El había dicho que lo hacía para ponerla a prueba, pero para él solo la estaba queriendo humillar. Sentía que le hervía la sangre, pero no podía ponerse a pensar lo que estaba pasando porque debía concluir su poción.

La clase era un caos, las mandrágoras se metían en el medio, era imposible cargar con ellas y el profesor de pociones tenía un porte asesino, parecía que en cualquier momento daría por terminada la clase habiendo pasado solo quince minutos.

Todo estalló cuando Dean llamó a Snape para que observara su poción, y se acercó hacia el caldero. Pero aparentemente la anormal nariz captó la atención de la mandrágora, y en un momento de descuido se levantó de su maceta, tirando un poco de tierra y con sus filosos dientes mordió la larga nariz del profesor, quien por la sorpresa y el dolor pegó un grito que pudo oírse en todo el pasillo.

Todos los alumnos se quedaron congelados, Dean había perdido el color de su piel, Hermione estaba paralizada, Harry mismo sentía pena por Dean y su suerte… Ron y Draco estaban tratando de no hecharse a reír, toda la situación era más cómica que dramática. La mandrágora dio una risita de bebe y pudo ver como con su mano tomaba unos mechones del cabello grasoso que caía sobre el rostro pálido del profesor de pociones y comenzó a tirar. Snape estaba estático, parecía no reponerse del shock, se dejaba tirar el pelo y sus ojos incrédulos estaban fijos en la mandrágora. En un súbito movimiento, se alejó del asiento y se paró frente a la clase.

"¡AFUERA!" Gritó con todos sus pulmones y apuntó con su largo dedo índice a la puerta, no tuvo que repetirlo dos veces, cuando terminó de bajar su brazo estaba solo. "50 puntos menos para Gryffindor". Todos los alumnos que tuvieron pociones ese día sufrieron las consecuencias.

- - - - - -

Draco estaba hacia media hora sentado en el aula de pociones en el escritorio de Snape, la clase parecía una batalla campal, por lo que tendrían que mudarse al aula de al lado porque en minutos vendría un batallón de alumnos que habían sido castigados con detención y que serían los encargados de limpiar ese chiquero. Pero hacía más de media hora que esperaba a la menor de los Weasley que no había asomado su cabellera de fuego.

Comenzó a escuchar ruidos que se acercaban al aula, decepcionado de que la pelirroja no se presentara, tomó sus cosas dispuesto para salir. Cuando abrió la puerta, se encontró cara a cara con los alumnos que tenían caras derrotadas, se corrió para dejarlos pasar, detrás de ellos Ginevra Weasley estaba mirando de forma culpable. Draco avanzó hasta ella, sus ojos cafés no quisieron encontrarse con los de él, estaba ligeramente sonrosada y sus manos se retorcían.

"Llegas tarde…"

"Lo sé… es que… lo siento, Collin me pidió que lo ayudara con algo, y no podía dejarlo solo." Draco sintió una punzada de celos en el estómago.

"Vamos Weasley… que ya se hizo tarde." Su voz mostraba cierto dejo de molestia. Ambos entraron en el aula y comenzaron a hacer el "filtro de la paz".

"¿Te enteraste de la fiesta que va a dar el club de Pansy?" Preguntó Draco con desdén, aunque estaba atento a los gestos de Ginny.

"Si… me llegó la invitación" Comentó la pelirroja, mientras terminaba de colocar el polvo de ópalo, y dejaba reposar por siete minutos.

"¿Piensas ir?"

"¿Porque no habría de hacerlo? Digo, a las fiestas nunca hay que desperdiciarlas… aún cuando lo que se celebre sea tu mera existencia." Terminó diciendo Ginny apenas conteniendo la sonrisa que amenazaba con escapársele.

"Ja, ja… eres tan graciosa, Weasley, yo sé que te pongo nerviosa" Dijo sonriendo y guiñándole un ojo.

"Quizás… soy yo la que te pongo nervioso…" Respondió Ginny acercándose de forma cautelosa y seductora, mientras tomaba el brazo a Draco y lo miraba intensamente a los ojos. Draco inconscientemente se humedeció los labios: lo que daría por esos labios, pensó. Vio un brillo de triunfo en Ginny, eso no lo iba a permitir, por lo que intentó contraatacar.

"¿Porqué no lo pruebas?" preguntó acercándose aun más, ya casi podían sentir la respiración de uno en el rostro del otro.

"¿Cómo?... ¿Alguna idea?"

" Mmm…¿Qué tal si vamos a la fiesta juntos, y me dices si me pongo o no nervioso contigo?" Dijo Draco tratando parecer seguro de si mismo, aunque por sus adentros se sentía muy inseguro. Ginny meditó unos segundos, y pronto un rubor cubrió sus mejillas.

"De acuerdo, pero solo como amigos" Advirtió frunciendo ligeramente el seño.

"Ves como ya te pongo nerviosa" Contestó sonriendo Draco mientras le guiñaba un ojo y seguía trabajando en la poción.

- - - - - - - -

Ron entro a la habitación de los chicos eran las cuatro de la tarde exactamente, se acostó en su cama y llevo la mirada al techo. Y se decidió a hacer lo que estaba pensando, ver el pergamino de la chica misteriosa. Abrió el cajón de su mesa de luz que tenia todas sus pertenencias, a un costado había un pergamino enrollado, lo agarro y lo abrió, la conversación de ayer, no estaba, ni rastro de las letras que había escrito ni de las de la chica. Se decidió a escribir..

"Estas ahí? – The Lion King" escribió con una caligrafía medio desprolija ya que escribía dentro de la cama, al principio no paso nada, pero unos minutos después..

"Si, estaba esperando que me hablaras, como has estado?- Rabanito" Luna desde su Sala Común hacia las tareas junto con ese pergamino, estaba esperando que ese famoso chico le hablara

"De maravilla, pero quiero conocerte, tengo demasiadas ganas de verte – The Lion King" escribió Ron sonriendo

"Pero.. no se.. no estoy segura - Rabanito" Luna le atemorizaba la idea de tener que conocerlo, y si se daba cuenta que era Lunatica Lovegood, que pensaría?

"Te invitaron a la fiesta de Draco? – The Lion King" – pregunto Ron pensando que tal vez se podían llegar a conocer en esa fiesta

"No – Rabanito" escribía luna que recién se enteraba de la tal fiesta, como era de esperarse no la habían invitado una vez mas

"No importa, yo te invito, así nos conocemos! – The Lion King" Ron que obviamente podía autorizar que pasara, a Draco no le molestaría una mas en su fiesta de existencia

"No lo se –Rabanito" - no soy lo que el se espera, que pasara cuando me vea, no quiero pasar el ridículo en frente de todos, aunque en realidad no cambiaria, ya que soy ridícula desde siempre… pensó Luna

"Por favor – The Lion King" Ron le suplicaba, no dejaría que esta oportunidad pase como si nada, este era el momento de conocerse, lo aceptaba o no..

"Como nos reconoceríamos, no sabemos quienes somos, no estoy diciendo que acepto ir, pero si acepto, como se quien sos vos? – Rabanito" pregunto Luna, estaba considerando ir después de todo tenia q aceptarla como era y algún día llegaría el día en que se tendría que enfrentar a conocerlo, pero no sabia si realmente quería que ese día sea mañana.

"No lo se, todo a su tiempo, primero tengo que saber que iras – The Lion King" Ron ya se empezaba a desesperar nunca había suplicado tanto para tener una cita, acaso sus estrategias seductivas ya no funcionaban? Sacudió la cabeza queriendo olvidar lo que acababa de pensar

Luna lo pensó bien, la primera vez se exalto al pensar en conocerlo, pero lo pensó de nuevo, dudo un poco pero se decidió, iría al baile y se enfrentaría "Esta bien, voy, acepto, pero no soy lo que te esperas, pronto te darás cuenta - Rabanito"

"SI" salto Ron emocionado apretó, salto de la cama, y sonrió picadamente, sus estrategias eran infalibles, sonrió un poco y se concentro en ella, no importaba lo definido que su cuerpo sea, solo quería estar con alguien, no estaba seguro si una relación seria o no, ahora lo estaba dudando mas que nunca.. "Nos vemos entonces, adiós mi princesa – The Lion King" ambos sonrieron, pronto se conocerían..

Luna se fue hacia el baño y se miro al espejo, una chica se veía reflejada, había cambiado y se notaba, miro hacia sus pertenencia unos aros brillaban desde un alejo pequeño color rojo, esos aros que todo el mundo conocía, esos aros que tenían forma de un extraño y curiosorabanito.

Mientras Ron se levantaba y fue hacia el baño se miro al espejo, tenia el pelo mas largo, como siempre pelirrojo, a veces se preguntaba si sus hijos serian iguales, se sacudió un poco su cabello, parecía una gran melena yle dijo a su reflejo "Sos todo un león"

- - - - - - - - - -

Harry estaba bajando por las escaleras que conducían de la sala de adivinación hasta la sala común de Gryffindor. Había decidido cambiarse de ropa, ponerse una mas ajustada y refrescarse un poco. Cuando llegó a la sala común se encontró de frente con Lavander que lo esperaba sentada en uno de los sillones sosteniendo a la mandrágora.

"Harry, cariño… creo que es tu turno para cuidar a James" Dijo con voz dulce.

"Lo siento, Lavander pero tengo algo urgente que hacer y no puedo llevarlo conmigo" Le explicó Harry rogando por dentro que Lavander no siguiera inquiriendo, pero la suerte no estaba de su lado.

"¿A dónde vas?" Le preguntó de forma sospechosa.

"Ehh…a la biblioteca… tengo que terminar un ensayo de encantamientos para Flitwick" Mintió Harry, sentía que estaba sudando, si Lavander hubiera sido otra persona, una castaña para ser más exactos se hubiera dado cuenta de la treta, pero como no lo era, la mentira pasó casi desapercibida… casi…

"De acuerdo… déjame que te acompañe, también necesito terminar ese ensayo" Le retrucó Lavander de forma astuta.

"Ehh…" Empezó diciendo Harry sin saber como evadir a su novia que lo miraba expectante.

"Harry… no existe ese ensayo de Flitwick… no nos han dado tarea, ni siquiera Pociones ya que salimos antes de tiempo" Explico dolida Lavander "¿A dónde vas?"

"Me tengo que encontrar con una persona y lo siento Lavander pero no puedo decirte nada más…" James comenzó a llorar, parecía sentir la tensión del ambiente. Lavander empezó a calmarlo, Harry pudo ver que estaba entristecida.

"De acuerdo, vete… cuando sientas que puedes confiar en tu novia, ven y cuéntamelo, estaré aquí ocupándome de nuestro proyecto" Con aires de ofendida sin darle tiempo a Harry para poder excusarse se dirigió a las habitaciones de las mujeres.

Sabía que tendría luego que arreglar las cosas con Lavander pero ahora no tenía tiempo, ya era casi la hora y aún ni se había cambiado. Subió a toda velocidad las escaleras, tomó la carta de Voldemort y sin pensar en cambiarse como había sido el plan original se encaminó hacia la sala de los menesteres.

Pasó tres veces por la sala de los menesteres y cuando ingresó, descubrió con agrado que Hermione ya había llegado, estaba sentada en un sofá con un libro en sus manos, estaba relajada, parecía disfrutar de la lectura. Se acercó sin hacer ruido y la observó mas de cerca, sus ojos recorrían ávidamente la hoja.

"Ya te escuche Harry" Dijo sonriendo sin levantar la vista de la hoja, Harry se sentó en un el mismo sillón que ella y esperó hasta que terminara de leer. Hermione terminó su hoja y puso su señalador y lo miró a los ojos. Ambos sonrieron.

"Gracias Hermione por estar aquí, realmente te necesitaba" Comenzó diciendo Harry, sintiendo como se sonrojaba.

"Sabes que siempre puedes contar conmigo Harry, ahora dime que es lo que sucede" Su voz sonaba preocupada.

"Hace poco me llegó esta carta… es de Voldemort…" vio que Hermione mantenía su mirada fija en él, ni se inmutó ante el nombre y eso le dio fuerzas "Toma, léela por ti misma" le estiró la mano y ella tomó la nota, sus dedos se rozaron un poco y Harry sintió como un cosquilleo se desparramaba por todo su brazo y se expandía por todo el cuerpo.

Hermione tomó la nota y comenzó a leerla con el seño fruncido, la releyó varias veces, al igual que Harry esa letra le parecía casi indescifrable. Momentos después levantó la mirada del papel y miró directamente a los ojos esmeraldas de Harry.

"Es una alegoría…" Sus ojos parecían fundirse con los de él "Esta más que claro que el hombre que nunca fue niño se refiere a él mismo… y en cuanto al niño que ya era hombre se refiere a ti…" Empezó explicando y luego se detuvo para leerlo una vez más.

Harry lentamente comenzaba a comprender un poco lo que decía la nota, antes no había tenido tiempo para meditar las frases.

"¿Qué crees que le ofreció?" preguntó súbitamente Hermione.

"No lo sé… lo que entiendo es que Voldemort desea al niño que nunca pudo ser…"

"Algo le ha ofrecido… ¿Pero qué?" Su vista se detuvo en la mesita que se encontraba frente a ellos, se hizo un silencio profundo, si hubieran aguzado sus oídos, hubieran escuchado que sus corazones latían al mismo tiempo.

"Unirse…" susurró casi inaudiblemente Hermione, su rostro estaba pálido.

"¿Disculpa?" Preguntó atónito el niño-que-vivió.

"Esta muy claro… te quiere a ti, te ofrece unirte a él"

"Pues ha de haber perdido lo último que le quedaba de cordura…"

"Puede ser… pero… aún así… ¿Porqué mandarte una carta? Es tan extraño… ¿Has recibido otra?"

"No… pero hoy he soñado con él" Harry se detuvo no sabía si quería mencionar la forma en que se había salvado, pero ante la mirada absorta de Hermione tuvo que continuar "Estaba con un mortifago, y luego se acercó a mí, no podía hacer nada, parecía como que me iba rodeando la oscuridad, hasta que… bueno… logre deshacerme de él"

"¿Cómo lo hiciste¿La oclumancia funcionó?"

"No exactamente… recordé el Departamento de Misterios y luego sentí como una fuerza que me empujaba del sueño" No le había mentido, pero tampoco le había contado toda la verdad.

"Mm… sigue siendo extraño… debemos averiguar que se trae entre manos." Ponderó Hermione "Préstame la carta que me fijaré si tiene algún tipo de hechizo"

"Si me llega alguna otra te diré"

"Si… deberíamos decírselo al Profesor Dumbledore"

"No, creo que sea necesario preocuparlo con esto, le diremos sólo si se sale de nuestras manos" alegó rápidamente Harry, Hermione frunció el seño, él siempre retrasaba hablar con los adultos, quizás sería por su experiencia con los Dursleys o porque nunca tenía una figura adulta que le impusiera respeto y confianza. Pero el Director siempre había hecho lo mejor para Harry, pero evidentemente el hecho de que le hubiera ocultado cosas el año anterior había deteriorado su relación.

"De acuerdo… pero debemos tener cuidado…"

"Alerta Permanente" Rieron juntos rompiendo la tensión que se había creado, Harry amaba su risa, era como un canto a la alegría y sentía como su corazón se relajaba y se llenaba de ese sentimiento que lo había salvado en tantas ocasiones. Sin darse cuenta los dos habían callado y se miraban intensamente; y sin pensarlo dos veces, como si una fuerza extraña lo hubiera impulsado y sus músculos no respondieran a sí mismo se inclinó sobre Hermione y la abrazó.

Se sentía tan bien, hacía tanto que no había tenido un contacto físico con ella de este modo, que parecía como si su cuerpo lo hubiera deseado por años, se aferraba a ella como si fuera el salvavidas que lo ayudaría a llegar a la costa a salvo. Se dio cuenta que su perfume había cambiado, ahora era mucho mas dulce, se perdió en su aroma. Sintió como una mano comenzaba a acariciarle la espalda lentamente.

"Todo estará bien, Harry…" le suspiraba al oído. "Siempre estaré a tu lado, nunca te dejaré solo"

Y Harry, sintió como se deshacía por dentro, como si toda su angustia hubiera aflorado de la nada, como si el peso de la profecía y los hechos del departamento de misterios hubiera caído sobre sus hombros. Él nunca se había permitido llorar, muy pocas veces se había dado el lujo de hacer duelo por su padrino, pero por la forma en que lo sostenía Hermione, le hacía sentir contenido, sólo la Señora Weasley lo había sostenido así en su cuarto año.

Hundió su cabeza en el hueco entre el cuello y el hombro de su amiga y comenzó a llorar. Podría haber parecido infantil para los ojos externos, pero hacía tanto que necesitaba desahogarse que ni a él ni a ella le pareció inapropiado. Lloró, no sólo por su padrino, sino por sus padres, por su destino y por muchas otras angustias. Ya no era Harry Potter, el niño que vivió, buscador de Gryffindor, el chico popular de Hogwarts, el novio de Lavander… ahora era sólo Harry. Sentía como las manos de Hermione se movían haciendo círculos en su espalda y se concentró en su tacto, hasta que logró componerse.

"Gracias… gracias por todo Hermione"

"Somos amigos Harry, no hay necesidad de agradecer. Sabes que te quiero con todo mi corazón y que haría hasta lo imposible por verte feliz. Tú te lo mereces más que nadie."

"Tu también, tu mereces lo mejor..." Se acercó a ella y tomo con sus manos su rostro, sintió como la piel tibia comenzaba a subir su temperatura… estaba sonrosada y parecía desviar la mirada, y en un movimiento Harry le dio un beso en la mejilla. Sus labios quedaron en su mejilla un poco más del tiempo necesario, y sentía como los corazones de ambos estaban descontrolados. "Te quiero…"

Sonrieron, se miraron y sus corazones comprendieron mucho más que lo que reconocían su razonamiento, después de todo… el primer beso se da con la mirada.


bueno primero que nda gracias por llegar hasta aca! y terminar de lleer este pequeño capitulo! abajo te contamos un poco por que el retraso )

Hola a todos! Después de mil años sin actualizar, espero que sigan leyendo y no se hayan olvidado de nuestra humilde historia. Esperamos que les haya gustado, yo Barbi quiero decir que es gracias a Agus que subimos este capitulo, porque ella se puso media pila y lo termino... grande! (puede que te preste un ratito a harry) ajajajaja... bueno... ya el próximo cap es el baile y van a ver mucho mas! h/hr y un poco de descontrol (esta adolescencia¬¬ ajajja)

El capitulo que tanto an esperado sera el que le sigue a estee por eso si queires q nos pongamos a escribir muchos masrapido nada mejor q contar con el apoyo de ustedes! RR!

Bueno antes q se me vallann un poco para imaginar! harry yy hermyy pasara algo en el baile con nuestra pareja ahora que ambos se han dado cuenta de sus sentimientos? ron ii lunaa se encontraran? draco ii ginnny, una beuna pareja o un completo fracaso? a apostar!

Bueno,.. ahora a responder los reviews:

Tintita: nos alegra muchisimo que te haya gustado el fic ) y nos gusta mucho mas que nos dejes kilométricos reviews !realmente nos llena de alegría recibir mensajes como los tuyos! Agus empezó leyendo ya el fic que nos recomendaste y le gustó machismo, yo soy estoy esclava de la facultad T-T pero te prometo leerlo en cuanto termine con los parciales

LadyAmatista: Gracias! que bueno que te haya gustado, muchas gracias por seguir leyendo y espero que este cap tambein te guste, muchos besos, agus ii barbii

Patsy Grenger: Perdona que te hallamos dejado tanto tiempo en la espera! es que la verdad se nos junto todo el estudio y se complico la cosa, pero no te preocupes que aunque en un ritmo lento, seguiremos subiendo caps! muchos saludoss, barbii ii agus

SerenitaKou: ) gracias por el review! esperemos que disfrutes este capitulo, y trataremos de subir mas seguido! mucha suertee barbii ii aguss

FranGilraen: jiji a veces nos pasamos de largo se ponen coloradas espero que este capitulo esté bien, no te preocupes que pronto habra mas momentos entre H/Hr... se viene el baile ; )jejejje pone tu ojo interno a adivinar que va a pasar : PTe mandamos un saludo!

La prisionera de Azkaban: Gracias por seguir leyendo! que bueno que te haya gustado lo de Rabanito y Ron, cortecía de Agus jiji espero que te guste el capitulo muchos besoss barbii ii agus, graciass por el fic andree

FenhaGranger: nos alegramos que te haya gustado, si... parece que Harry no le da pie con bola cuando se trata con Hermione, pero ya vas a ver que poco a poco se va a ir juntando la pareja. Saluditos! agus ii barbii

Alexa Potter: Gracias !Espero que te guste el capi.. la respuesta de lavander la vas a ver en el baile del proximo capitulo, digamos que somos malas con agus y la dejamos ahi para que ustedes maquinen que paso : P jiji somos malas Agus.. ¬¬ , Bueno te mandamos un Besotee, barbii ii agus