Los personajes son de JK Rowling y de Warner Bros y los estamos utilizando solamente para pasar el rato sin fines de lucro, asi que... no nos demandes!


Tengo Mis Ojos Puestos En Ti "Truly, Madly, Deeply"


Se acercaba el momento de la fiesta y todos estaban cada vez mas emocionados, se podía ver al Draquin Club yendo y viniendo por todo el castillo ultimando los preparativos para el gran evento. Habían comprado gran cantidad de dulces de Honeydukes y algunas cervezas de manteca cortesía de Madame Rosamerta, aunque varios de los cajones se veían sospechosos.

Después del incidente con Snape, se había creado una especie de guardería para cuidar a las mandrágoras, lo cual facilitaba en gran medida el trabajo de los alumnos durante las clases. Allí se encontraban dos de los hombres más deseados de Hogwarts: Ronald Weasley y Draco Malfoy.

" ¿Estas seguro que trajiste todo? " – Le preguntaba Ron con impaciencia mientras el rubio dorado de Slytherin revolvía en un bolso tan grande como él.

" En vez de molestarme podrías ayudarme, sostén…"- respondió pasándole la mandrágora a Ron

"Ahh… realmente… ¿No se que harías sin mi Draquilin? "– Dijo Ron mofándose del rubio mientras tomaba a su carga. Draco lo miró con una mirada que hubiera echado a correr al mismísimo Voldemort.

"Recuérdame nunca tener un hijo contigo"– gruño Draco mientras verificaba que todas las cosas del bebe estuviera en orden y llenara un prospecto de todos los cuidados que debía tomar el que estuviera a cargo de la guardería.

" Yo se que te mueres por eso Draquín… pero sabes que no eres mi tipo. Además que tengo en miras cosas mas interesantes…"

" Mmm.. parece que volvemos a las andanzas…"- Draco replicó con una sonrisa que arqueó sus finos labios, sin apartar la vista del prospecto, mientras pensaba que su plan con Pavarti aparentemente estaba andando en marcha.

" Pero no te pongas celoso… siempre serás la madre de mi mandrágora…"

Justo cuando Draco iba a contestar lo que había dicho el colorado, que por la contorsión de su aristocrático rostro, lo que estaba a punto de decir evidentemente iba a contradecir todo lo que le hubieran enseñado en las clases de modales y etiqueta; apareció Lavander.

Su rostro no era menos oscuro que el del Slytherin, aparentemente ella estaría a cargo de la guardería. Los alumnos se turnaban para atender la misma, lo que no sabía la joven que los miraba de forma distante, era que el hecho que tuviera el turno a esta hora, para mala suerte de ella, o buena suerte de Harry y cierta morena, era consecuencia directa de que Draco era el ahijado de Snape, además de ser su alumno favorito.

" Buenas noches Lavander "– Saludó Ron con cortesía mientras le dedicaba una cálida sonrisa.

"¿Están aquí todas las anotaciones? "– Preguntó con voz lúgubre mientras tomaba sin interés la hoja que Draco sostenía.

" Ehhh… si, si… toma, se llama Rabanito…"- Explicó Ron mientras se la entregaba.

" Sabes… Nunca entendí porque le pusimos ese nombre, o mejor dicho porqué le pusiste ese nombre" - Decía Draco mientras depositaba el bolso en una canasta que se leía "Malfoy / Weasley" y su corazón le daba un brinco al pensar en su nombre enlazado al de la familia más grande y amorosa que hubiera conocido; deseaba con todo su corazón formar parte de la misma y pensar en cierta pelirroja que le hacía temblar como una hoja en pleno otoño, hizo que se sonrojara levemente, si Ron supiera lo que pensaba lo hubiera matado.

" Ehh… creo que deberíamos ir yendo, ya se acerca la hora para alistarnos para la fiesta" – Sus orejas estaban tan rojas que rivalizaban con su cabellera fuego.

"Ok… nos vemos Lavander

"

Salieron rápidamente de la guardería y se cruzaron con un Dean que venía sosteniendo su mandrágora y no parecía nada feliz. Draco no pudo evitar emitir una risita, su padrino si que era eficiente. Ron le lanzó una mirada curiosa y se despidió de él, para encaminarse hacia la sala común de los leones.

Cuando entró era una algarabía todo el mundo corría buscando cosas, las chicas estaban como locas y los chicos aparentaban no prestarles atención, aunque las estudiaban atentamente, sobretodo a aquellas que habían escogido un vestido particularmente escotado o ajustado.

En la habitación se encontró con un Harry recién bañado que se estaba colocando unos pantalones negros bastante ajustados que demarcaba muy bien su figura y estaba eligiendo la camisa.

" ¿Cuál crees que debo elegir? "– Preguntó señalando dos camisas una verde botella que resaltaba sus ojos y una azul marino que tenía algunos detalles.

" Mmm… ¿Una limpia? "

"Argh… olvídalo Ron…"

"Lo siento amigo, sabes que no es mi fuerte…lo que te pongas te quedará bien…"

"Tanto que molestas a Draco pretendiendo estar interesado en él se te esta metiendo en la cabeza… ¿Me estás coqueteando? " – Se rió Harry sin poder contenerse. Ron le tiro una almohada, tomó sus cosas y se dirigió hacia el baño.

" Me daré una ducha…"

Mientras tanto en la habitación de la prefecta de Gryffindor, Luna se miraba ansiosa al espejo, sabía que hoy se encontraría con Lion King, o mejor dicho Ronald Weasley, un tercio del trío de oro de Hogwarts. Tenía puesto un vestido rosa con un pequeño escote insinuante que invitaba a imaginar… todo había sido elección de su pelirroja amiga. No le había dicho con quien iría, pero en cuanto Ginny se había enterado que participaría de la fiesta, la gryffindor se había mostrado sorprendida, sabía que Pansy nunca la invitaría… no estaba en el target de gente que había invitado. Eso quería decir una cosa¡A Luna la había invitado un chico! Entonces la menor de los Weasley puso manos a la obra y se había encargado de que todo saliera perfecto.

"Sabes, es la primera vez que me gusta lo que luces niña…" - Le dijo el espejo con una voz sorprendida.

Luna decidió omitirlo, a veces deseaba tener un espejo muggle que se limitara a mostrar su reflejo.

"Dime… ¿Quién es?"– Le preguntó por enésima vez Ginny mientras se calzaba su vestido aguamarina que tenía un corte marylin que se ataba al cuello y dejaba su espalda al descubierto.

" Por quincuagésima vez, Ginevra… no quiero decirlo porque sabes muy bien que por todo el castillo esta rodeado de Hickunds que se encargan de escuchar los deseos de las personas y se esfuerzan por echarlos a perder. Incluso los muggles saben de su existencia y no dicen sus deseos en voz alta."

" Como digas… ven… aquí tengo un poco de maquillaje, siéntate que te pondré un poco de color para resaltar tu rostro…"

Mientras Ginny le colocaba un poco de rimel para resaltar sus hermosos ojos claros, Hermione salió del baño, todavía no se había colocado el vestido. Se sentía nerviosa y en parte molesta, había discutido con Dean antes de que se hubiera ido a la guardería de las mandrágoras. Él se había negado a que ella fuera a la fiesta de Draco, había hecho una escena en la sala común producto de celos, bastante bien fundados, aunque esto era algo que Hermione no iba a reconocer. Tal había sido el escándalo que nuestra querida castaña se vio obligada a quitarle puntos a su adorada casa y asignarle un castigo a su novio; o exnovio para ser más exactos. Si bien no habían terminado la relación oficialmente, el hecho de que Dean se fuera hecho una furia de la sala común después de haber gritado, quitado puntos y asignado un castigo, y sin siquiera intentar arreglar nada, daba la pauta que la relación estaba pronta a morir.

" Hermy¡Apurate Mujer! Que no llegarás a tiempo, no querrás perderte la fiesta ¿No es cierto? "

"Yo… no lo sé… no me gustó como quedaron las cosas con Dean "

" Olvídalo, es demasiado celoso para su propio bien. Después de todo, tú no tienes la culpa de que él no haya sido invitado y además tenga que estar a cargo de la guardería" – Le apuntó Ginny al terminar con el rostro de Luna que parecía un ángel, la pelirroja hacia muy bien su trabajo.

"Lo sé…" -Aunque Hermione tenía la leve sospecha que aquí había gato encerrado, Dean si bien no era tan popular como Harry, Ron o Draco, era muy atractivo, lo cual hacía sospechoso que no fuera invitado a la fiesta de la gente VIP de Hogwarts. La no invitación de Dean y Lavander era evidentemente una forma arbitraria de excluirlos de la fiesta, y que justo tuvieran que estar a cargo de la guardería, guiaba a un nombre: Draco Malfoy. El slytherin los había sacado del medio rotundamente, y las intenciones que se escondían por debajo de sus acciones era lo que le hacía sentir a Hermione mariposas en el estómago.

" Ejemp… ¿Estás intentando crecer algún centímetro más para la fiesta? "

"¿Cómo? " – inquirió la morena todavía medio perdida en sus cavilaciones.

"He oído que cuando uno se queda estático es porque se conecta con las moiras del destino¿Te ha pasado Hermione?" – Preguntó Luna con cierta ansiedad mientras se acercaba.

"¡Que te pongas YA el vestido!"– Le gritó Ginny mientras la llevaba al placard y sacaba la prenda.

"Tienes razón, tengo que salir y olvidarme del incidente con Dean, si él no confía en mí, debe ser que no me ama como dice hacerlo"

"¡Esa es mi chica! Ahora… ¡Apurate que todavía te tengo que maquillar!"

Se podía escuchar la música proveniente de la Sala de los Menesteres, se podía escuchar música electrónica que retumbaba por todo el pasillo, las parejas iban entrando lentamente tomadas de las manos, y charlando entre ellas. Allí se encontraban: el-niño-no-tan-niño-que vivió, el rubio-slytherin-me-hice-bueno-y-adorable, y el pelirrojo-amigo-fiel-en-todas. Esperando a que sus dulces damiselas se dignaran a reunirse con ellos, y así entrar triunfalmente.

"Mira Weasley, tu hermana me deja plantado y será el: Devil Draco's return…"dijo molesto Draco mientras chequeaba nuevamente la hora. Odiaba que lo hicieran esperar.

"Te lo mereces¿Por qué la has invitado? Sabes, que mi hermanita es aún muy pequeñita e inocente. No quiero ver tus garras en ella Malfoy, te lo advierto. Seremos amigos, pero le haces daño y te hechizaré hasta el olvido."

Harry y Draco se miraron furtivamente, Ron a veces parecía vivir en una caja de cristal, ignoraba o mejor dicho intentaba convencerse de que su hermana era aún una niña, si Ron supiera lo que la "niña" ya hacia… caería muerto de la impresión. Ginny Weasley había crecido para convertirse en una joven mujer muy deseable entre los chicos de Hogwarts.

Como si las quejas hubieran subido hasta la torre Gryffindor, Ginevra Weasley bajo las escaleras con toda la dignidad del mundo.

"Creí haberte dicho que llegaras a las diez. ¿Sabes que hora es?"

"Las diez y media. ¿Ya sentías mi ausencia "Draquilín"?

"Como crees, es solo que no me gusta que me dejen esperando…"

"¿Creíste que no aparecería verdad? " Le preguntó divertida viendo como Draco se ruborizaba levemente y lo ponía nervioso.

"Como si me interesara… con un solo chasquido de mis dedos "Para darle mayor énfasis a su tronó sus dedos con una sonrisa perfecta "hubiera tenido como mínimo veinte compañeras dispuestas a entrar conmigo"

"Entonces no veo porque te pusiste tan nervioso, Draquín…" le dijo seductoramente mientras se acercaba ante la atenta mirada de su hermano "Me parece que estas perdiendo tu apuesta, te estoy poniendo nervioso…"

Draco no pudo evitar que por toda su espina dorsal le recorriera una gran electricidad, al sentir su aliento sobre su cuello. Se separaron y Draco la tomó de la mano, y la guió hacía la puerta de la sala de los menesteres sin dejar de notar como Ginny le guiñaba el ojo a Harry y a su hermano.

"Sabes… si no se comporta como un caballero, volverá a ser Malfoy el Hurón Saltarín de Hogwarts pero esta vez de forma permanente" Bufó Ron mientras miraba con los ojos entrecerrados como entraban.

"Ron…" Pero Harry nunca pudo terminar de decir lo que quería, porque fue entonces cuando ella apareció como un ángel bajado del cielo, parecía que su cuerpo expedía luz, bajaba como una princesa, su cabello estaba recogido en un rodete con hebillas blancas apenas perceptibles pero que le daban un toque femenino, dejaban su largo cuello, del cual pendía un collar que tenía como dije, en forma de corazón, una piedra preciosa, como ella: blanca y brillante. Vestía un vestido rosa pálido con unas finas tiras, ajustado al cuerpo con unos finos detalles de strass en forma de flores, el vestido tenía una caída espectacular, al principio era ajustado pero luego se abría para darle más movimiento. Le dedicó una sonrisa y el corazón de Harry amenazaba con salírsele, se sentía anonadado, su cerebro no procesaba la información.

"Buenas noches, Harry, Ron…" Los saludó en un susurro.

"Hermione luces preciosa… estas… estas… simplemente hermosa" La halagó Harry con una voz ronca, se le había secado la boca. Se sentía tan nervioso, nunca había estado así. Le ofreció la mano y se dirigieron a la fiesta, dejando a Ron en espera de su cita. Pudieron ver que todos estaban bailando, Draco y Ginny estaban bastante pegaditos mientras sonaba de fondo una canción lenta y romántica. Muchas mujeres veían con envidia como la cabeza de Ginny encontraba en el hueco entre el cuello y el hombro de Draco un nido perfecto, parecían hechos el uno para el otro. Draco la llevaba con gracia y delicadeza, como si fuera una muñeca de porcelana y ella inconscientemente le acariciaba la espalda.

Luego comenzaron a pasar música un poco más movida y Harry la llevó al centro de la pista y la música empezó a poseerlos… olvidaron que ambos estaban de novios, que Collin tenía cámara fotográfica, que eran solo amigos… en ese momento eran ellos dos. La magia más poderosa los envolvía y los protegía. Harry se sentía fuerte, seguro, parecía que estar con ella le sanaba el corazón, que era la respuesta a todas sus preguntas, la medicina para todos sus miedos. Sus cuerpos parecían sincronizar al mismo tiempo. De repente el mundo no era tan malo, no estaban en medio de una guerra, no estaba marcado por un destino… era simplemente Harry.

Luego de haber bailado varias piezas, fueron a tomar un refrigerio, se acercaron y vieron a Draco y a Ginny riendo mientras tomaban algo, que no era con seguridad cerveza de manteca, por el color de sus mejillas, aunque claro… podía ser otra cosa también.

"Potter, mejoraste tus habilidades en el baile" Soltó Draco mientras se reía, sus ojos grises tenían una tonalidad celeste, parecía sumamente feliz y relajado.

"En verdad, esta vez he tenido una mejor compañera" Le respondió mientras apretaba gentilmente la mano de Hermione que se encontraba en la suya.

"Cierto, muy cierto…" Asintió Draco quien se servía un poco más de esa botella que si bien tenía el título de cerveza de manteca , era indiscutible que era otra bebida. "Yo por mi parte, le estoy haciendo el favor a la pequeña Ginevra de ser su cita hoy…"

"¿Perdón? Quién era el que estaba al borde de un ataque de histeria porque me retrase un poco…" Retruco Ginny apenas ocultando la gracia que le hacía toda la situación.

"No sé de que hablas Weasley…"

"¡Ah! Ya cállate gruñón…" e hizo algo inesperado se incorporó y le dio un beso en la mejilla sin que el rubio tuviera tiempo de reaccionar. Instantáneamente se puso colorado, sus ojos brillaban con una fuerza distinta y una leve sonrisa inundó su rostro. "jajaja… mientras recuperas tu capacidad de hablar, sé caballero y sírveme un poco de eso que tomas"

Harry y Hermione se miraron, y con esa mirada se dijeron todo; sin poder evitarlo empezaron a reírse, ante la mirada atónita de Draco y Ginny, los cuales una vez bien servidos sus vasos, se levantaron y se dirigieron a la pista de baile mientras sonaba "Fascination" de fondo e iban bailando con los vasos puestos en alto para que no se les volcaran, pronto se perdieron entre la muchedumbre.

"No deberían estar tomando tanto" Rezongó Hermione

"No me gustaría ser Draco si se llegan a cruzar con Ron" reconoció el moreno.

Luego, de tomar un poco de cerveza de manteca (la verdadera, Hermione nunca lo dejaría tomar algo que estuviera prohibido). Volvieron a la pista de baile mientras comenzaba nuevamente una canción de fondo…

Somethin' in your eyes, makes me wanna lose myself

(Algo en tus ojos, hace que me quiera perder...)


Makes me wanna lose myself, in your arms

(Hace que me quiera perder, en tus brazos)


There's somethin' in your voice, makes my heart beat fast

(Hay algo en tu voz, que hace a mi corazón latir rápido)


Hope this feeling lasts, the rest of my life

(Espero que este sentimiento dure el resto de mi vida)

"Hermione, sabes… me encanta tenerte aquí conmigo. Te miro y veo en la hermosa joven que te estas convirtiendo. Eres como una rosa que se está abriendo a la primavera…" Clavó sus ojos esmeraldas en los cafés de ella, sus manos seguían entrelazadas, y el corazón de ella comenzaba a latir furiosamente. Los ojos de Harry no podían dejar de mirarla, parecía querer llegar hasta su alma. "Lo que siento no podría expresarlo con palabras, porque aún no han inventado la palabra adecuada para describir lo que sucede en mi corazón"

If you knew how lonely my life has been

(Si supieras lo solitaria que ha sido mi vida)


And how long I've been so alone

(Y cuanto tiempo he estado tan solo)


And if you knew how I wanted someone to come along

(Y si supieras cuanto quería llevarme bien con alguien)


And change my life the way you've done

(Y cambiar mi vida como tu lo has hecho)

"Harry… yo también te quiero. Sabes que te seguiría hasta el fin, sabes que eres lo mejor que me ha pasado en la vida." Le dedicó una sonrisa mientras sentía como el rostro de Harry se iba acercando imperceptiblemente.

"Mione, hablo algo más que cariño… hablo de algo más profundo, algo que habita en lo más profundo del corazón… algo que te mantiene vivo durante las horas más desesperadas"

It feels like home to me, it feels like home to me

(Es como estar en casa, es como estar en casa)


It feels like I'm all the way back where I come from

(Siento como si estuviera de vuelta de donde he venido)


It feels like home to me, it feels like home to me

(Es como estar en casa, es como estar en casa)


It feels like I'm all the way back where I belong

(Siento como si estuviera de vuelta a donde pertenezco)

"Yo…" Comenzó diciendo Hermione cada vez más embriagada de la mirada del moreno, sentía que sus piernas temblaban. Si él no la estuviera sosteniendo seguramente perdería la estabilidad. "Entiendo lo que quieres decir" terminó diciendo en un susurró. Él sólo le sonrió mientras su vista se fijaba en sus labios.

A window breaks, down a long, dark street

(Una ventana se quiebra, en una larga calle oscura)

And a siren wails in the night

(Y una sirena suena en la noche)

But I'm alright, 'cause I have you here with me

(Pero yo estoy bien, porque te tengo aquí conmigo)

And I can almost see, through the dark there is light

(Y casi puedo ver, que más allá de la oscuridad, hay luz)

Harry terminó de acortar la distancia entre ambos, Hermione instintivamente cerró los ojos al sentir sus labios sobre los de ella. Sentía el agradable cosquilleo por todo el cuerpo, sintió como él la traía más para sí, buscando ahondar el beso. La lengua de Harry se paseaba por sus labios rogando permiso para entrar, hasta que Hermione accedió finalmente, haciendo más íntimo el beso.

Well, if you knew how much this moment means to me

(Bueno, si tu supieras lo mucho que significa este momento para mí)

And how long I've waited for your touch

(Y cuanto he esperado para tocarte)

And if you knew how happy you are making me

(Y si tu supieras lo feliz que me estas haciendo)

I never thought that I'd love anyone so much

(Nunca pensé que amaría a alguien tanto)

Se sentía en las nubes, hacía tanto que deseaba haberlo hecho, amaba a la mujer que tenía en sus brazos desde el mismísimo momento en que la encontró en uno de los baños de las niñas cuando un troll amenazaba con quitarle la vida. Siempre la había amado, y siempre lo haría. Era un amor que superaba el simple amorío adolescente, era más profundo, más puro y más sublime. Quería pasar toda su vida al lado de ella.

"Te amo" Le dijo, esas dos palabras salieron del fondo de su ser, con el impulso de haber estado tanto tiempo encerradas sin poder ser pronunciadas.

It feels like home to me, it feels like home to me

(Es como estar en casa, es como estar en casa)


It feels like I'm all the way back where I come from

(Siento como si estuviera de vuelta de donde he venido)


It feels like home to me, it feels like home to me

(Es como estar en casa, es como estar en casa)


It feels like I'm all the way back where I belong

(Siento como si estuviera de vuelta a donde pertenezco)

"Harry…yo…yo, aún estoy con Dean y no quiero lastimarlo" Comenzó diciendo Hermione cuando pudo recomponerse.

"Hermione, ven… este no es el lugar para hablar…" Tomándola de la mano se dirigieron hacia la salida viendo de reojo como Draco parecía estar cada vez más alegre mientras Ginny parecía festejar cada una de sus payasadas. Casi llegando a la entrada se encontraron con un Ron iracundo, Harry temió por Draco en un instante…


Hola Después de mil años sin actualizar, hemos revivido cual ave fenix pero los compensaremos! el martes o miercoles subimos el cap que sigue! Todavía faltaa un buenn rato de fiesta¿Luna planto a Ron¿Hermy y Harry...¿Draco y Ginny? Muy próximamente ahora la parte mas divertida de escribir un fic y seguro la que mas se disfruta hablar con ustedes por medio de los RR :D divinos RR! Mil gracias por escribirnos, no saben cuanto nos levanta el animo! Mil gracias!

La Prisionera de Azkaban: Hay andre andre, ginny y Draquin jjijiji q divinos, y el encuentro de Ron y Luna, uhy mi dios, lo habrá dejado plantado? Tan mala es? Jajaja lo veremos.. lo veremos, beuno andre q embole ir al cole, pero ya falta poquito y antes de irme, continuaaa el ficc hay sii que esta buenisimo, saludos y gracias, SpyWitch y Lady Sky

FranGilraen: gracias Fran, tu comentario significa mucho para nosotras nos alegra mucho q te guste, pero.. excelente? Nahh estamos lejos de eso jaja, por sierto esperamos tus capitulos en los fics y LA RECONCILIACION DE HERMY Y HARRY ejm ejm ejm, bueno muchas gracias, SpyWitch y Lady Sky

Olga: Gracias por tu comentario, ojalá este capitulo al igual q los otro te allá gustado! Viciosa de los fics de harry potter, bueno bienvenida al club! Jaja, muchas gracias SpyWitch y Lady Ski no t olvides de contarnos que tal este capitulo!

Tifanny: bueno tardamos bastante, pero el beso llego : ) jajaja llego tarde pero seguro, bueno ojala q este capitulo t guste también y por acá te mandamos saludos las locas que escriben este fic, gracias!

Serenitakou: perdon por la tardanza pero el proximo viene prontito, ojala este cap tmb t haya gustado como a nosotras escribirlo, apuradas si pero felices gracias a vos y otros q nos esciben para hablar un poco del fic, bueno gracias! SpyWitch y Lady Ski

Karmisael: chile! Somos vecinas aca las dos somos de Argentina jaja serquita si digamos q este trio esta q arde ;) jajaja lindos los chicos ehh ajjaa, beuno ojala este cap tmb t alla gustado, no t olvides de contarnos que tal el beso harry hermy, y mil gracias por tu tiempito para escribirnos unas fracesitas bonitas! SpyWitch y Lady Ski

leremychan: bueno harry hermione aquie tienes! Jaja la personalidad de Draco seductor el nene, esperemos q en la fiesta no se meta en problemas jaja, bueno miles de gracias y contanos que tal el capitulo, SpyWitch y Lady Ski

Nyissa: si es verdad el primer beso es con la mirada, pero el beso de hoy es mas interesante y divertido, a q si? ;) y mas si es con harry jajaa bueno en tu histpria voy avanzando! Esta espectacular, nos vemos pronto, SpyWitch y Lady Ski

naremoon: hola! Gracias por el comentario, si no sale en ninguna, esta oculto en nuestro borradores, ajaja, pero si es verdad no lo pusimos en ninguna parte pasa que en verdad la idea no era quie harry le pidiera que sean novios es como que Lavender lo soño jaja pero a Harry le da igual, Lavender sueña, pero Harry si se declara a la persona que ama y dentro de pocco lo veras! Espero que nos cuentes que tal el capitulo y miles de Gracias por leer, SpyWitch y Lady Ski

janepoter: HOLA! Por dios creo que RR me causo demaciada alegria junta a las dos jaja, no sabes lo que nos encanta que te guste esta sencilla historia! Pero maravillosa! (Nos sonrojamos las dos, gracias!) H y Hr pareja excepcional sin duda Ron y Luna quedan simpatiquisimos juntos y Draco y Ginny, hay por dior que pareja, no sabes lo que viene jajaj, Dean es tonto! Siiiiiii ajaja, Draco de otro forma no existe jajaa y en cuanto a lo de Ginny y bueno hay veces q la quermos matar jaja pero pobresita nos apiadmos de ella, que mas decir aguantenn loa papas Draco y Ron ajaja es que no quedan r tiernos juntitos jaja me encanta cuando Ron lo bromea, y la verdad es que si seguiremos con eso ), y los romances entere las parejas se vienen! Alla vamos jaja, beuno nos encanto tu RR enserio, ojala que te alla gustado este pequeño capitulo y dentor de pcoco tendras el siguiente, por sierto esperamos tu comentario con ansias!SpyWitch y Lady Ski

Mil gracias por leer y si pueden dejenos un RRss Gracias!