Los personajes son de JK Rowling y de Warner Bros y los estamos utilizando solamente para pasar el rato sin fines de lucro, asi que... no nos demandes!


Tengo Mis Ojos Puestos En Ti Corre! Draco, Corre!


"Hey! Ron… ¿Disfrutando la fiesta?" Preguntó aparentando alegría Harry, viendo la cara sombría de su amigo. "Deberías probar ese jugo especial que anda ofreciendo Pansy…"

"¡No apareció¿Te das cuenta? Me ha dejado plantado…" Ron exclamó de la nada, estaba tan metido en su problema que ni se había percatado que Harry y Hermione estaban tomados de las manos, ni que se escuchaba los cantos de Draco que evidentemente estaba completamente ebrio cantándole "Truly, madly, deeply" como sonata a Ginny quien se reía de cómo su voz ronca trataba de seguir a Savage Garden que sonaba como música de fondo.

"uhh… pero… ¡Qué raro¿Estás seguro? – inquirió Harry que estaba seguro de haber visto a Padma en algún momento de la fiesta.

"Si, amigo… más que seguro…" Ron parecía derrotado.

"Bueno, Ron… ¡Anímate! Ve a divertirte que no te ponga mal un plantón. La fiesta esta buenísima" Intentó animarlo Hermione.

"Sí ya veo, que para algunos si ha sido provechosa" Comentó ahora si mirándolos detenidamente.

"jejeje…" Comenzó a reír nerviosamente Harry hasta que un grito les llamó la atención al trío…

"I want to stand with you on a mountain

(Quiero estar contigo en una montaña)
I want to bathe with you in the sea
(Quiero bañarme contigo en el mar)"

Cantaba- gritaba Draco Malfoy mientras tomaba a una Ginny muerta de risa por la cintura y se le acercaba para darle un breve beso en la mejilla.

"¿Qué le está haciendo a mi hermana!" Salió corriendo Ron en dirección de Draco.

"Ven, salgamos antes que se arme lío" La apuró Harry a Hermione mientras salían al pasillo, en donde estaba Luna Lovegood hablando con una integrante del Draquin Club.

Se dirigieron hacía un aula que quedaba cerca de la torre Gryffindor, ya que si bien tenían permiso del director de hacer la fiesta, no tenían permitido pasear por el castillo. Harry cerró la puerta y lanzó un hechizo Silencius para que Filch no los retara.

"Harry…"

"Hermione" Empezaron al mismo tiempo, ambos rieron nerviosamente. "Lo siento, dime tú primero…"

"Harry, sabes que estoy aún con Dean y tú estas con Lavander, no es lo correcto"

"Pero no se trata de lo que es correcto o no, ya no puedo evitar lo que siento…"

"¿La lastimarás?"

"¿Disculpa?"

"¿Lastimarás a Lavander por estar conmigo?"

Harry se encontraba shockeado ante la pregunta a Hermione¿Qué pretendía? Harry no quería lastimar a nadie, pero simplemente la amaba mucho a su Mione como para salir con alguien más.

"¿La lastimarías?" Repitió impacientemente Hermione mirándolo directamente a los ojos. A veces Hermione parecía una habilidosa legirimante, como Snape parecía poder leer sus ojos con la misma facilidad que uno lee el periódico. "¿Harry?"

"No sé a lo que quieres llegar Hermione¿Por qué me lo preguntas? Sabes que no lastimaría a nadie si pudiera evitarlo"

Hermione le sonrió abiertamente, sus ojos se llenaron de un brillo fuera de lo normal, parecía que Harry había pasado cualquiera fuera la prueba que se escondía tras esa pregunta.

"Lo sé… es por eso que te amo más que a nadie. Temí que dijeras que sí… si me decías que no te importaría lastimar a Lavander por estar conmigo… ¿Qué seguridad hubiera tenido que no fueras a tener conmigo la misma cortesía?" Respondió Hermione, esto era una de las cosas que más sorprendía a Harry, él nunca sería capaz de leer entrelíneas como lo hacía ella.

"Te amo Mione" Le sonrió Harry y le dio un beso en una de sus manos. "Eso no lo dudes nunca, preferiría morir antes de hacerte nada malo".

"Lo sé… y si he podido esperar seis años para besarte puedo esperar un poco más hasta que terminemos con nuestras parejas, para poder estar juntos sin remordimientos."

"¿Quieres volver a la fiesta?" Preguntó Harry mientras tomaba suavemente una de sus manos y la besaba.

"Mmm… no lo creo."

"Tengo una idea" Repuso Harry, sus ojos brillaban con intensidad, parecían despedir chispas, su verde era cada vez más intenso, eso significaba una cosa: una travesura estaba en camino…

"Ojo con lo que estés pensando" Advirtió Hermione con una voz más estricta de la que hubiera querido…

"¿Qué puedo estar pensando?" Preguntó pícaramente Harry mientras le dedicaba una sonrisa pícara. "Una chica, un chico solos… en una habitación, con un silencius en la puerta…" Agregó con ansiedad, sus dos esmeraldas estaban fijos en Hermione, la cual ya estaba roja como un tomate.

"Harry James Potter te lo advierto…"

"Oh vamos Hermione! Sé que te mueres…" Su sonrisa se ampliaba más y se iba acercando peligrosamente. Hermione entrecerró los ojos de forma sospechosa, no iba a dejar que Harry viera que la estaba poniendo nerviosa, aunque era inevitable porque había llegado a un color rojo imposible de ocultar.

"¿Qué insinúas?" Preguntó precautoriamente la castaña.

"¡Tengamos una fiesta privada!" con un movimiento de su varita hizo aparecer un grabador encantado para poder escuchar música, y unos sándwiches y refrescos. "¿Me hace el honor señorita de ser mi pareja por el resto de la noche?"

"Por supuesto caballero, será un placer."

Cuando Draco Malfoy se irguió después de darle un beso en la mejilla a Ginny, vio con terror que se acercaba a una velocidad angustiante un Ronald Weasley que parecía iracundo. Pese a todo el alcohol que corría por sus venas el instinto de preservación le dio una orden clara y sencilla que supo reconocer…: "¡Huye!" Draco se bajó de la barra en donde estaba cantando, dejando a una desconcertada pelirroja mientras comenzaba a correr entre la gente.

"¡Malfoy!" Ron rugió como un león, si intentara ser animago seguramente esa sería la forma que adoptaría. Comenzó a correr cuando vio que el rubio se había percatado de que se acercaba a él. Inició así una persecución histórica… parecía una corrida épica, el cabello fuego ondeando en el aire, con la cara contorsionada por el esfuerzo de correr y tratando de parecer atemorizante, mientras que su presa, con los dorados cabellos que parecían una aureola alrededor de la cabeza, corría bastante bien a pesar de tener sus reflejos adormecidos. Algún gracioso pensó en darle más clima a la escena porque de repente la música cambió y se podía escuchar el soundtrack de misión imposible. Todos estaban atentos a los dos amigos, Ginny miraba con cara de incredulidad mientras su cerebro procesaba la información dolorosa y lentamente.

Draco iba corriendo cuando se encontró con una chica en el camino de ellos dos, con el vaso sostenido a medio tomar, se lo sacó, tomó un poco y le tiró el contenido al pelirrojo que ya lo estaba alcanzado, lo cual hizo que se enojara aún más. Pero Draco que si bien era un buscador, y tenía relativamente buenos reflejos, al darse vuelta para mojar a su pelirrojo amigo, no se percató de que había una mesa delante suyo y cayó de bruces al suelo. Llevando consigo una parte del mantel, cayéndosele una panera encima. Ron ya lo había alcanzado, y sonrió al ver a Draco en el suelo.

"No estamos muy en forma huroncito, eh?"

"¡En guardia!" Dijo Draco tomando una panera, haciéndose el caballero medieval. Ron arqueó una ceja, el slytherin sí que estaba pasado de revoluciones, por lo que el león decidió seguirle el juego; tomó un servilletero que estaba en la mesa y lo blandió ante la cara de éste de forma amenazante, que hubiera dado más impresión si no tuviera pegado una foto de Draco adornado de moños de cinta bebé celeste.

"¡Esto es un desafío, hombre! Por estar con mi hermana sin mi autorización…" Dijo Ron intentando sonar caballeresco aunque fallando terriblemente. Algo había que convenir, por más esfuerzos que hiciera Ron, Draco siempre tendría ese aire nobiliario que él intentaba copiar inútilmente, le "faltaba gracia" como opinaba el slytherin.

Draco invistió con su panera y Ron lo detuvo con su servilletero, y aprovechó que la viborita recuperara el equilibro, cosa que no era muy fácil desde que se había tomado demasiadas copas y lo golpeó juguetonamente en el brazo.

"Oh! Me habéis herido malvado… y pensar que te consideraba un hermano" Comenzó diciendo Draco mientras ponía cara de yo-no-rompo-un-plato.

"Ja! Te sirve de lección por abusar de mi hermana!" Replicó Ron, quien se puso colorado ante ver la cara de incredulidad que le dirigían no solamente Draco sino unos cuantos chicos que lo miraban. El pelirrojo arqueó una ceja "¿Qué?" Todos negaron rápidamente mientras simulaban mirar para otro lado.

Cuando Ron iba a levantar a Draco sintió como lo envolvía un poder, y apenas escuchó el "Petrificus Totalus" que le enviaba su hermana.

"¡Basta de todo esto! Ron tengo 15 años, sé muy bien lo que hago. Además que estábamos bromeando juntos, sólo somos amigos y nada más." Pese a las copas que había compartido con el slytherin que tenía un servilletero en el brazo, parecía que Ginny estaba bastante en sí. Sus ojos cafés irradiaban determinación y su magia parecía vibrar alrededor de ella, estaba enojada, y algo que se sabía muy bien entre los Gryffindors era que nada era peor que una Ginevra enojada. "Ahora, quiero que termines con todo este espectáculo, y nos dejes a todos seguir disfrutando de la fiesta, que dentro de poco va a terminar" levantó el hechizo de su hermano y se agachó sobre Draco para ayudarlo a levantarse.

Cuando pasó por al lado de él, Draco le dio un vaso para hacer las paces, y le guiñó un ojo. Ron bajó la mirada… era whisky… esa culebra lo iba a escuchar muy bien el día siguiente por la mañana. La pelea con Draco lo había hecho olvidar el porqué estaba tan enojado, en verdad había sido una forma de escaparse de lo que realmente le preocupaba, había sido como una descarga a tierra. Capaz se había pasado un poco.

Ron se encontraba solo en un costado de el gran salón, estaba sentado en el suelo con un vaso de Whisky en la mano, "lo había dejado plantado" esa idea no dejaba de resonarle la cabeza y de perturbarle, comenzó a pensar en quién podía ser esa chica, su próxima conquista...

"Ella me dijo que no la habían invitado… o sea que si no está acá, es porque no la dejaron entrar" – reflexionó Ron mirando para todos los costado para ver las chicas que se encontraban allí, ninguna de ellas podía ser. Justo en frente pasó Padma, Ron se quedó mirándola detenidamente, era bonita sin duda... "Entonces ella no podía ser, por que ella estaba en la fiesta" ¿Qué sentía por ella? Amor, no claro que no, una atracción, pero ella no era la chica con la que había hablado, entonces ¿quien?...

"NO PUEDEN NI PARAR A UNA NIÑA, ES QUE NO ENTIENDEN, SI NO TIENE INVITACION NO ENTRA" gritó una alterada Pansy a dos de las integrantes de Draquin Club que eran las que aseguraban la entrada, para que nadie que no tenga invitación pase, después de recibir semejante orden de su líder, volvieron a sus puestos.

"Discúlpanos pero sin invitación no entras, creo que es bastante claro" – le explicó una chica parada del lado derecho delante de la puerta

"Es que veras mi invitación tuvo un problema y no pudo venir, pero si quieren mañana se las doy" – les reveló Luna en tono amable, lentamente avanzaba para entrar pero estas dos se juntaron cerrándole el paso

"¿Qué problema tuvo tu invitación?" indagó divertida la que se encontraba del lado izquierdo de la puerta, estaban aburridas y siempre se reían de la lunática, por lo que era una buena distracción, mientras la otra ponía los ojos en blanco.

"Veras, me la he comido" les explicó Luna en un susurro, como si le estuviera revelando algún secreto de estado, y con movimientos circulares se tocaba lenta y delicadamente la panza. Las guardias no evitaron empezar a reír.

"Vas a necesitar una mejor excusa para poder entrar, sabes aunque no parezca no somos tan tontas" señalaron las dos, Luna cobró un expresión de sorpresa haciendo que sus enormes ojos grandes se convirtieran en dos zafiros anormalmente enormes para su rostro y se dijo "No me digas"

"Bueno esta bien les diré un secreto pero no deben decirle a nadie¿si?" les confió Luna, ambas asintieron y se inclinaron un poco para poder escuchar mejor lo que Luna Lovegood les quería decir.

"Chicas, esta es una conspiración para emborrachar a Draco con un vino extraído de las hudasfiski que habitan en el bosque prohibido y mientras ustedes están afuera Pansy lleva a cabo su plan para conquistar a Draco y llevárselo sin que ustedes se den cuenta, y he venido para evitarlo " explicó Luna evaluando la cara de frustración de ambas fans, que la miraron en principio con suspicacia, pero en un abrir y cerrar de ojos, en menos de dos segundos habían salido corriendo para impedir que Pansy se quedara con Draco – "No, definitivamente no son tan tontas como parecen… ¡Son todavía peores! Todo el mundo sabe que los hudasfiski están en Rumania…" murmuró Luna riéndose.

Despacio entró a la gran fiesta, fue mirando todas las partes del salón, por un lado había gente que bailaba, otros comían mientras hablaban con sus compañeros y otros como Draco ya estaban pasados de copa, mientras mostraba magistralmente como tomar tequila con un poco de limón y sal. Justo cuando iba a dirigirse hacia donde estaba Ginny, Pansy la vio, intentó esconderse para que Pansy pensara que la había imaginado pero no alcanzó, pronto las dos estaban en un rincón discutiendo.

"Es que no entiendes, no te invitamos, no podes entrar, no sos bienvenida, LO ENTENDES?"- gritó Pansy, bruscamente. Para ser una slytherin realmente tenía muy poco de la sutileza que caracterizaba a su casa. Luna simplemente miraba el salón como aburrida, eso era infalible con la gente histérica. "¿Qué no me oyes¡NO ERES BIENVENIDA!"

"Oh no… si te oigo muy bien… creo que hasta te ha escuchado el director" Respondió Luna mientras la miraba fijamente a los ojos. Pansy se sintió incómoda, Luna sin saberlo sabía intimidar a la gente con sus propias armas. Cerca de ahí estaba Ron que había sido sacado de sus cavilaciones por los gritos de Pansy, por lo que despacio se levantó del suelo y fue hacia ella.

"Hey Pansy, deja que se quede, mientras mas gente haya mejor, además es muy bonita" – le dijo Ron a Pansy, sin saber bien quien era la muchacha, pero que desde atrás no se veía nada mal.

"Por dios, solo encárgate de que no arruine la fiesta, lo único que me faltaba" – dijo cada vez mas despacio, mientras furiosa se iba a buscar a su amado. Ron se acercó a la chica que aún le daba la espalda y le puso una mano en el hombro, al tacto estaba helada como si hubiera estado mucho tiempo en el pasillo. "Oye, ven discúlpala, está mal porque Draco no ha bailado ni una pieza con ella" La chica se dio media vuelta y le sonrió. Ron se quedó de piedra, nunca había visto una chica tan linda en Hogwarts, aunque intentaba buscar su nombre en el cerebro no podía dar con él.

"Gracias" – dijo Luna mirándolo detenidamente – "Creo que no soy la única sola esta noche, me han dejado plantada, pero no lo comentes ¿Y a ti?" dijo sonriéndole

"Supongo que en verdad todo fue un sueño" dijo con la cabeza inclinada, Ron la miró, suavemente con una mano le fue levantando el rostro – "Créeme él que te haya dejado sola es un tonto" le comentó el muchacho de ojos azules mirándola tiernamente.

"No, yo creo que fue lo mejor… dicen que las cosas suceden por algo¿No? Las parcas del destino siempre están cortando e hilando la madeja de la vida, así que no me sorprende que hayan cambiado los planes, y no me molesta que lo hayan hecho, me han dado un plan beta bastante bueno" Agregó mirándolo y guiñándole un ojo a Ron que la miraba extrañado.

"¿Vas a adivinación?" Preguntó Ron que había leído sobre las parcas con Trelawney.

"Oh si… una materia bastante interesante si tuviéramos una profesora decente…" Dijo Luna en un suspiro "Pero lo que importa es lo que construyamos nosotros¿No te parece?"

"Eso creo… oye… de todas formas¿Cuál era tu primer plan¿Quién te había invitado?" Preguntó curioso Ron mientras le ofrecía un poco de cerveza de manteca.

"Ohh… ya no tiene importancia, en serio… ven vamos más para dentro que aún tengo frío de estar esperando afuera."

"Existe una técnica milenaria para acabar con el frío" Dijo Ron con el rostro iluminado.

"¡Bailemos!"

Tomados de la mano comenzaron a bailar una música bastante movida, Ron se maravillaba al verla bailar, no lo hacía como todo el mundo, hacía movimientos extraños, giraba sin parar, o lo tomaba de las manos y saltaban de un lado para el otro, al principio Ron que siempre era tímido intentó separarse un poco de ella, pero la joven le había dicho "Olvida que tienes 16 y disfruta como si fueras un niño", y así lo había hecho… se sentía feliz. Nunca se había sentido tan cómodo con una chica, había tenido sus aventurillas con alguna de ellas, pero con su compañera de baile parecía como si se hubieran conocido desde siempre, como si hubieran sido cortados con la misma tijera. Tal vez ella tenía razón y el plan beta era mejor que el original. Después de mucho reír, se sintieron con sed y decidieron sentarse.

"Ahh… ¡qué bien me la he pasado!" Decía Ron mientras tomaba unos sándwiches, ya le había agarrado hambre.

"jajaja… si, la verdad es que nunca voy a fiestas, pero la verdad que ésta la recordaré para toda mi vida" Ron no podía evitar sentir todo un cosquilleo cuando ella miraba como perdida el salón, parecía un ser de otro planeta, que disfrutaba de las cosas más simples y normales de la vida.

"Al final aún no me has dicho quien eres" Tanteó Ron deseando conocer su nombre

"¿No te has dado cuenta?" Preguntó Luna prestándole toda la atención al pelirrojo, el cual se sintió incómodo ante esa mirada escrutiñadora.

"Lo siento… no conozco a todas las chicas del colegio" Replicó Ron colorado como su cabello.

"jajaja… esta bien… tampoco pretendía que me reconocieras, la mayor parte de la gente me omite. Pero me llamo la atención que siendo amiga de tu hermana no me reconocieras, eso es todo…" respondió Luna mientras miraba sus manos, nunca le importaba que la gente la omitiera o se riera de ella, pero esta vez sintió como una puntada en el pecho. Ronald si bien no cruzaban muchas palabras cuando estaba con Ginny, siempre le había caído bien.

"¿ Lu… Luna?" Preguntó atónito Ron "¡No te reconocí! Estas super cambiada" Dijo intentando no centrarse mucho en el escote que lo había estado observando hacía tiempo…

"jijiji… ¡Te has dado cuenta! Esta bien…" Dijo Luna evitando la mirada del hermano de su amiga. Pero sintió unos dedos que le tomaban la pera y la hicieron mirar hacía él, sus dedos cálidos contra su piel apenas tibia hizo que se estremeciera. Lo miró tratando de disimular serenidad.

"Me alegra de que seas tú con quien compartí este momento, me animaste la noche que venía siendo bastante mala. Espero que yo haya estado a la altura…" Luna se sintió sonrojarse.

"Si, si… has estado… ha sido hermosa la velada. Yo también tenía una mala noche, mi cita no apareció y pensé que como siempre terminaría haciendo los crucigramas de la revista en la sala común."

La honestidad de Luna era algo que a Ron siempre lo descolocaba, ella parecía no darse cuenta de lo que decía, pero había muy pocas personas que eran realmente tan sinceras. Cuando a veces la escuchaba hablar con Ginny, siempre se preguntaba como Luna no había terminado en Gryffindor, decir la verdad y ser honesto era la prueba de valentía más formidable que existía, pero aún así… Luna era sumamente inteligente, a pesar de ser disparatada.

"¿Algún día me dirás quién te invitó?" Preguntó haciendo gala de la curiosidad gryffindor.

"En verdad no sé ni quien es" Ron de repente se quedó estático en ese preciso instante, la miró profundamente, se dio cuenta, ella era la chica que había estado buscando " Tuu.. tu.. tu eres.. Raa…banii… too" preguntó Ron

"Si, digo... ¡Qué? " Luna casi saltó "¿Ron Weasley¿The Lion King, esto es un error, solo eso…" dijo y se encaminó hacia la salida, sus piernas parecían puestas en automático, lo único que podía pensar era en llegar a su sala común, Ron se quedo paralizado hasta que lentamente reaccionó y fue corriendo detrás de ella "¡ESPERA, por favor no te vayas…"

"Es que no entiendes… tu eres Ron Weasley, qué podría querer uno de los chicos mas populares y codiciados de todo el colegio," – Explicó Luna mirándolo atentamente "Veras yo, yo soy Luna Lovegood ¿Entiendes? Soy la rara del colegio, he visto con quienes has salido, yo no encajo en ninguno de los modelos que tienes de mujer… "

"Creo que no entiendes… eso es lo que te hace diferente… no eres como las demás, eres única, tienes personalidad… todas son iguales, parece como si hubiera una fábrica secreta que las condicionara a ser de una determinada forma, y te critican porque simplemente eres feliz sin estar pendiente del qué dirán, cosa que ellas nunca han podido superarlo." Luna no pudo evitar sonreírle.

"Eres muy tierno… pero creo que no somos compatibles, somos muy distintos. Te sacaría de las casillas, además…"

"¡Luna! Sé que puede funcionar…"

"¿Cómo lo sabes?"

"Porqué lo sé… no sé mi ojo interior…" Ya se estaba empezando a contagiar de sus respuestas, Ron no pudo evitar sonreír

"Ronald… es apresurado, ni siquiera me reconociste hace un rato."

"Luna…" Le tomó una de sus manos, y le dio un beso en ella, "¿Podemos intentar ser amigos por lo menos?" Ron necesitaba estar con ella, se había convertido en su obsesión, y después de haber pasado la fiesta con ella, se daba cuenta que aunque fuera su amistad necesitaba para tranquilizar su corazón. Lentamente la iría conquistando y la convencería que era la chica ideal para él y que él sería todo lo que ella necesitara. Sin darse cuenta se había enamorado de la amiga de Ginny.

"¡Claro que sí!" Le brillaban los ojos de la emoción, parecía estar al borde de las lágrimas de la alegría "Eso será genial… ¡Decididamente no olvidaré nunca esta fiesta!" Y sin pensarlo dos veces lo abrazó, Ron no pudo evitar sentir mil mariposas recorriéndole el estómago, sentir la piel apenas tibia contra él hacía que deseara abrazarla para transmitirle su calor.

Cuando se separaron, escucharon a Blaise que los llamaba para un show que tenía preparado Draco para dar fin a la fiesta, Ron le pasó el brazo por encima de los hombros de ella y la trajo para sí, dándole un poco de su calor, le daba la sensación que con ese escote y la fina tela del vestido Luna se terminaría ganando el resfriado de la temporada. Ella se inclinó sobre él y le dedicó una sonrisa.

"Vamos, quiero ver que hace el hurón embriagado"

"ajajaaja… ¡Entonces era cierto lo del plan!" Dijo Luna sorprendida, Ron la miró extrañado, pero le guiñó el ojo, Luna y sus ocurrencias le daban sabor a la vida.

La fiesta había vuelto a revivir después del episodio, todos siguieron disfrutando de la misma, y nadie se había percatado que ya se acercaba la una de la mañana, hora hasta la cual se había extendido el permiso. Ya Pansy había servido las comidas dulces y todo el mundo estaba comiendo un poco de torta, caramelos, bombones y tartas. Draco se había entusiasmado con ciertos licores de chocolate, que parecían ser sus favoritos… Pansy se acercó hacia Draco con una sonrisa placentera mientras él le recomendaba a Ginny que probara el licor de huevo.

"Draquín… todo el mundo piensa que siendo el agasajado deberías decir unas palabras o algo…" Comentó Pansy.

Ginny la miró suspicaz, Draco apenas podía mantenerse en pie¿Y pedía que diera un discurso? No pudo evitar reír un poco por lo bajo, recibiendo una severa mirada de la slytherin, la cual la odiaba por haber acaparado al dragoncito toda la noche, el sentimiento era mutuo.

"¡Claro! Como voy a decepcionar al Draquín club, espera que busco lo necesario…" Draco se levantó y fue a buscar algo, dejando a las dos chicas en la mesa. Pansy la miró por encima del hombro, y le dijo con una voz ácida y fría:

"Cenicienta, recuerda que a las 12 se terminaba el hechizo… ahora estas usando tiempo comprado. Sabes que es todo un juego¿Verdad? Él siempre juega con las mujeres que le interesan, Draco Malfoy no ama a nadie, se divierte si… pero nada más. Así que has caso a tu hermano y aléjate de él, te harás medio daño."

"¿Y supongo que debo hacerte caso a vos? Una chica que esta tan obsesionada con él como para hacer una fiesta en su nombre, mandar hacer manteles con su rostro, servilleteros con su imagen, una torta de cinco pisos formando el cuerpo de él. Perdona si no te tomo muy en serio… además que no tengo ningún interés en él." Concluyó Ginny de forma abrupta mientras se levantaba y se dirigía hacia donde de la nada comenzaba a elevarse un pequeño escenario."

"Haces bien… Draco pertenece a una slytherin como él"

De repente Blaise apareció en el escenario y comenzó diciendo:

"Atención, Atención por favor… va a comenzar el cierre de la fiesta a cargo de Draco quien es el agasajado"

Así, en menos de medio segundo todos los pares de ojos estuvieron sobre el escenario. Ya eran la una de la madrugada, era mejor que se apurara o Filch les daría detención de todos, y lo peor… castigo si los encontraba ebrios. De repente se apagaron las luces, quedando sólo iluminado el escenario que tenía encima una bola bolichera que giraba en todos los colores y surgió una figura con una túnica negra, que se dio vuelta y era Draco Malfoy con una peluca negra que parecía una cortina sobre su rostro y se había colocado una nariz de tucán que desfiguraba su hermoso rostro. Era evidente a quién estaba imitando, y comenzó una música:

I'm too sexy for my love too sexy for my love

Love's going to leave me

(Soy demasiado sexy para mi amor, demasiado sexy para mi amor... mi amor me va a dejar…)

I'm too sexy for my shirt too sexy for my shirt
So sexy it hurts

(Soy demasiado sexy para mi camisa, demasiado sexy para mi camisa, tan sexy que me duele)

Comenzó Draco cantando mientras hacía la imitación del profesor cuando caminaba con las manos en las caderas y hacía volar su capa y movía su trasero.

And I'm too sexy for Milan too sexy for Milan

New York and Japan

And I'm too sexy for your party

Too sexy for your party

No way I'm disco dancing

( Y soy demasiado sexy para Milan, demasiado sexy para Milan, Nueva York y Japón. Y soy demasiado sexy para tu fiesta, demasiado sexy para tu fiesta. De ninguna manera voy a bailar como en una disco)

Luego tomó los bordes de su capa y comenzó a bajarlos intentando parecer provocativo, pero fallando porque quedaba grotesco con las facciones de Snape, provocando la risa de todos sus compañeros.

I'm a model you know what I mean

And I do my little turn on the catwalk

Yeah on the catwalk on the catwalk yeah

I do my little turn on the catwalk

(Soy un modelo, sabes lo que quiero decir. Y hago mi pequeña vueltita en la pasarela, sii en la pasarela, en la pasarela siii, hago mi pequeña vueltita en la pasarela)

Agarró un bolso en forma de caldero y comenzó a revolearlo mientras guiñaba a los chicos que se encontraban delante del escenario y se lo lanzó a Ginny mientras se daba vuelta y movía el trasero mientras se alejaba. Todo el mundo aplaudía y se descostillaba de la risa.

I'm too sexy for my car too sexy for my car

Too sexy by far

And I'm too sexy for my hat

Too sexy for my hat what do you think about that

(Soy demasiado sexy para mi auto, demasiado sexy para mi auto, de lejos muy sexy... y soy muy sexy para mi sombrero. Demasiado sexy para mi sombrero que piensas sobre eso…)

De la nada salió un sombrero muy parecido al que había usado la boggart de Snape en tercer año cuando Neville estaba intentando deshacerse de ella, y Draco se ponía y sacaba mientras todo el mundo lo victoreaba, hasta que se escucho una voz fría y profunda desde el fondo que paralizó a todos…

"¡Suficiente de esta estupidez! 80 puntos menos para Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff… 30 puntos menos para Slytherin." Era Snape que parecía enojadísimo, pero no lo suficiente como para sacarle tantos puntos a su casa. Sus ojos negros impenetrables se clavaron en Draco que parecía haber recobrado la sobriedad en un abrir y cerrar de ojos. "Los quiero a todos fuera en 5 segundos, menos el señor Malfoy y la señorita Parkinson" Snape arqueó sus labios, eso no era una buena señal…


Hola! Lo prometido es deuda! (sino pregúntenle a Barbi que le fue mal en obligaciones que le puede dar cátedra sobre las deudas) jejejejejjee bueno aquí estamos nuevamente como la yerba mala que nunca muere para deleitarlos con otro capitulo, espero que les haya gustado, porque nos costó mucho sacarlo (nota de barbi: yo en algunas partes odie el capitulo) Pero bueno son detallines y es su deber decirnos: "nooooooo estuvo bueno" así nos alegran y nos alivian un poco ; )..

Ahora a contestar sus RR que desde ya se los agradecemos un montón!

Tiffany: nos alegra que te guste nuestro fic! y si Draco abusó y deberá ser responsable de sus actos jejejejeje Espero que nos sigas leyendo! además que ahora se viene las CONSECUENCIAS de la borrachera, ojala este capitulo tambein t alla gustado ) gracias!

Naremoon: Siii! llego llego el ansiado Beso y no con la mirada! (Agus ahí si que estuvimos malas me parece jejeje, agus- sisis barbi demaciado malas) Bueno, me alegro que te haya gustado, y veremos, veremos como termina la fiestecilla privada de la pareja mas linda ;) t aaseguro q no t vas a decepcionar, ojala este cap tambien te alla gustado y nos sigas contando que tal, gracias y saludos, Barbi y agus

Wordenwood: no sabes como me alegra q te alla gustado, i mas q sea una de tus historias favoritas, gracias por pasasr y leer este pequeño fic q hago con baarbi que desde aca tmb t agradece, muchos saludos y gracias! ojala sigas leyendo : ). Agus y barbi

FranGilraen: oooohhh FranGilraen tu ojo interior es agudo.. jejejejee veo que has sido agraciada con el noble arte de la adivinación ; ) Nos alegramos que te haya gustado el capitulo y sii.. cumplimos (Que es eso ! Se viene una tormenta que va a arrasar la tierra cumplimos con nuestra promesa! ) estamos actualizando. muerte ? no estas siendo muy drastica amiga nuestra? no.. tenes razon ) muerte y eso de que los pillen.. nose.. confias en tu ojo interior? ; ) Saludos Barbii y aguss

JANEPOTER:

AGUS- ¿pisicopata? nahh a mi me encantan sus rr no barbi ?

BARBI- ¬¬ me robaste la linea nena! eso es plagio! (sigo demasiado metida en mi trabajo practico, omitan mi vocabulario juridico Jjeje ) Pero si tambien me encantan sus review ) me alegro que te guste el fic la idea de escribirlo de a dos, surgio cuando Agus me puso un revolver en la cabeza eso se supone que no debia decirlo, no ¬¬?

AGUS- jajaja no fue tan as! si la oblige pero... bueno mejro ejmejm cambiamos de tema, no nos presentamos sabias?

BARBI- bueno, yo soy Lady Ski la amenazada, y ella es agus, spywitch, agusita, bonita, o como se ponga de nick jejeje

AGUS- mentira yo soy SpyWitch pero decime agus ), y ella es Lady Ski, alias la loca, Jupiter (ya que viene de esa planta entre otros : ) jaja)

BARBI: ) si todas esas soy yo.. pero podes decirme Jorgelina(segudno nombre de barbi jajajja - agus) ) nooo mentira, decime Barbi, bueno y ahora a contestas el fic!

AGUS- si mi capitana ;) (ya quisiera – pensamientos de agus)

BARBI: nos encanta que le guste lo de Draco y Ron, que yo me divierto mucho escribiendolo!

AGUS- ejm ejm yo fui la de la idea!

Barbi: ¬¬ buem.. no entremos en el tema de la propiedad intelectual.. enemos que aclarar lo de lion king.. agus?

AGUS- Si?

BARBI: tienes el honor de explicar...

AGUS- ahh! Sii el moco q te mandaste! Gracias por el honor! Jeje bueno ejm la cosa era que BARBI lo que quizo dar a entender no era como que luna decía eso, sino como q nosotras lo acotábamos, como que lo dábamos a entender, pero nunca quisimos q parezca que luna sabia, pero hay q ser sincera yo cuando lo releí tampoco me di cuenta que podían llegar a confundirse, asi q t debemos una disculpa

BARBI: muy bien! saldado el error... ahora.. Draco y Ginny.. como me gusta esa pareja ) es la segunda que me gusta despues de H/Hr.. y si bien no paso mucho a Ginny en los libros.. tengo mi propia imagen de ginny contruida por los fics que me encanta jejejeje

BARBI: Bueno.. piensa todavía en Dean porque no termino formalmente con el, es muy considerada la verdad después de como la trató el.. también habrás visto que en este capitulo es considerada con Lavander... esa es nuestra Hermi noble como toda una gryffindor ; ) AGUS - y con respecto a que dos cabezas piensan mejor que una... digamos que entre las dos hacemos una... tenes q acordarte que la de baarbi no cuenta! jajaa

BARBI: como veras nos amamos con agus.. somos como hermanas.. como Caín y Abel ¬¬

AGUS: jajaja, solo q vos me matas a mi )

Barbi: ajajajajjaja nooo sabes que te quiero... qué haría sin ti! a parte de no tener que preocuparme porque hace mil años que no actualizamos, de obligarme a leer fics tristes, fics de Dark Harry y etc.. que sería de mi vida..!

AGUS- jejeje, yo me preguntaba lo mismo! Que harías sin mi, pobre vallamos terminando, vas a ver que no nos va a dejar mas RR, la estas asustando barbi!

BARBI: buen! te mandamos un Beso enorme gracias por seguir leyendo, la idea de responderte así fue de Agus y esperamos que te haya gustado el fic! AGUS- no necesitabas acalara q la idea fue mia ) gracias en serio por seguir leyendo, saludoss y besoss enormessss! Nos vamos barbi?

BARBI- vamos agus, nos vemos en el proximo capitulo! (barbi y agus se van de la mano saludándote)

Olga: ajajajaja Nos alegra mucho que te haya gustado el fic Esperemos que este capitulo también te haya gustado, cuéntanos q te pareció, el próximo termina la fiestita, habra problemas? Saludos de barbii y agus

Hermy: Hola! Ya actualizamos! Cumplimos con nuestra promesa de actualizar el miércoles Espero que no te defraudemos con el capitulo, cuéntanos q te pareció, ojala sigas leyendo, besos barbii y aguss

La Prisionera de Azkaban: ajajajjaja sisisisi feo estado el de las copas... vos sabes que cuando uno tiene abstinencia en cuanto la corta es peor? jajajajajaja Nos alegra que te haya gustado el fi! Y ya tenes resuelto lo que paso con Hermi y Harry, Ron y Luna.. aunque todavia no lo que paso con Draco o, te mandamso saludos y garcias por estar ahiii baarbii y agus