Ho- Hola Barbi y Agus se esconden detras de la pc.. tenemos justificativos los examenes malditos parciales…igualmente se alegraran que aprobamos todo y ya estamos listas para actualizar mas seguido! Pedimos miiil disculpas, hoy le decía a Agus "¿Hace cuanto no actualizamos?" 2 meses me dice y yo: noooooooooooo ajajjaja asi que nos apuramos para subir un capitulo, asi que espero que no este muy agarrado de los pelos. Mil perdones nuevamente, la verdad que somos unas caras duras por tardarnos tanto…


Los personajes son de JK Rowling y de Warner Bros y los estamos utilizando solamente para pasar el rato sin fines de lucro, así que... no nos demandes!

Tengo Mis Ojos Puestos En Ti – "El Arte de Dejarlo Ir"


Draco se sentía atrapado, Snape lo miraba intensamente sus ojos parecía iracundo, el salón se había vaciado en menos de un segundo, aunque Draco vio que una cabecita pelirroja de forma muy reticente había abandonado la sala. Sin poder evitarlo, Draco sonrió a medida que un cosquilleo recorría su cuerpo.

"Parkinson… comienza a levantar toda esta mugre, Sr. Malfoy sígame." Snape en dos grandes zancadas había abandonado la habitación sin siquiera asegurarse que Draco lo siguiera, el slytherin le dirigió una mirada a Pansy quien de muy mal modo había comenzado a levantar la capa de su disfraz.

"Vete o empeorarás las cosas" Le aconsejó mientras forzaba una sonrisa.

Apenas salió de la sala de los menesteres, entró en pánico porque no tenía ni idea donde se había dirigido el profesor de pociones, pero al mirar hacia la derecha vio una estela de su túnica negra que como siempre ondeaba tras él. Apuró el paso hasta que lo siguió a una de las aulas que estaban vacías.

"¿Qué pretendes Draco?" Lo inquirió Snape tan pronto había cerrado la puerta "¡Sigues actuando como si no estuviéramos en una guerra! Tus acciones nos llevarán a la tumba."

"Yo…" Comenzó diciendo el rubio para intentar defenderse.

"No digas lo siento, ahora no sirve, el lío ya está hecho…" Lo interrumpió su mentor, "Draco, así nuestro plan no va a funcionar, sabes que estaba repleto de hijos de mortifagos toda la sala… las cosas se pueden complicar notablemente si ven que hay desacato de tu parte" Terminó diciendo casi en un susurro a medida que se acercaba al rostro de su alumno, Draco sabía lo que estaba haciendo, pero no podía evitarlo, resignado sintió como penetraba su mente.

"Severus¡creo que estás exagerando las cosas!" Draco no intentaba levantar la voz, pero estaba desesperado por probarle a Snape que la situación no era tan grave. "Es cierto, quizás me excedí, pero estaban todos tan o más ebrios que yo… no pasará nada…"

"Draco, una de las reglas de oro que me han permitido sobrevivir hasta ahora, es jamás depender de otros." Hizo una pausa mientras se alejaba un poco de él, cerró momentáneamente los ojos y al abrirlos se notaba que estaba extremadamente cansado, "En este momento estás dependiendo de veinte adolescentes totalmente inútiles para retener cosas que deben y que son enteramente capaces de grabar en su memoria los mínimos detalles de algo que consideran deslealtad."

Draco se sorprendió que hubieran veinte futuros mortífagos en el colegio, pero intentó parecer impasible, necesitaba de alguna forma rectificar lo que había hecho.

"¿Qué crees que deba hacer?" Preguntó con un dejo de resignación.

"No hay nada que puedas hacer para modificar lo hecho, ahora piensa en lo que harás de aquí en adelante."

Hubo un gran silencio en donde sólo se podía escuchar los sonidos propios de la noche cerrada que se alzaba, Severus estaba ligeramente apoyado sobre la pared y Draco se sentía como un niño pequeño siendo retado, en el medio de la sala. Siempre había visto a su padrino como a un padre, el hombre si bien no era demostrativo era la figura paterna que suplantaba a la frialdad y desdén de Lucius.

Secretamente Draco desde que era pequeño hacía lo imposible por unirlo a su madre, con la esperanza de cumplir con su más ansiado deseo: tener una familia. Fue sacado de sus cavilaciones cuando sintió una mano que se cerraba en la parte posterior de su nuca y gentilmente le daba un apretón.

"No te estreses más, Draco…" Comenzó diciendo, hasta que en un abrir y cerrar de ojos, le retiró la mano en un gesto de dolor y la llevó a donde estaba la marca tenebrosa. "Exagerado yo¿Eh? … vuelve con Parkinson" Y se retiró rápidamente de la habitación, dejando a un perplejo Draco.

Harry y Hermione estaban bailando una canción lenta cuando al mirar hacía el reloj que estaba ubicado encima del pizzarón, se dieron cuenta que de un momento a otro se harían la una de la mañana.

"Creo que deberíamos ir yendo, no quiero que nos atrapen fuera de la fiesta y vagando por los pasillos" Aconsejó Hermione mientras abandonaba con decepción el calor del cuerpo de Harry que la tenía muy pegadita.

"Es cierto, no quiero que Filch arruine la noche más feliz de mi vida" Le dijo sonriendo mientras le daba un beso en una de sus manos. "Vamos para la sala común, quizás los demás ya están allí"

Juntos salieron por los pasillos del castillo, que estaba totalmente desierto, o eso era lo que hubieran deseado…

"¡POTTERCILLO! Pequeñillo… andando en andanzas como su papito… vas a terminar en un POCILLO!" Gritó Peeves con todas sus fuerzas, "JAJAJAJAJA... FILCH! FILCH alumnos haciendo cochinadas en el tercer piso! JAJAJAJA!"

Harry no podía creer su suerte, sin pensarlo dos veces, tomó de la mano a la castaña y comenzó a correr como si el mismísimo Voldemort se hubiera materializado, podía escuchar el zumbido de Peeves que los seguía y decía tonterías.

Al llegar a una de las escaleras, viraron antes de que el poltergeist pudiera seguirles el rastro y subieron a toda velocidad. Llegaron hasta el retrato de la Dama Gorda dijeron la contraseña y entraron.

"Eso…estuvo… muy cerca" Dijo Harry agitado mientras se apoyaba sobre uno de los sillones.

"¿Crees que le dirá a Filch?" Preguntó Hermione que tenía las mejillas totalmente coloradas e intentaba recuperar el aliento, todo su cabello estaba enmarañado, algo que a los ojos de Harry era totalmente adorable. Sin poder evitarlo se acercó a ella mientras una sonrisa se colaba en su rostro.

La tomó de los hombros y la miró directamente a los ojos, lo cual hizo que Hermione se estremeciera a su tacto, pudo ver su nerviosismo y su duda.

"Estamos hablando de Peeves Mione, lo hizo para torturarnos y no porque realmente le interese las normas del colegio" Y le guiñó el ojo mientras una de sus manos le acariciaba lentamente el cuello.

"Harry… creo que es hora de ir a dormir" Le dijo suavemente, casi como rogándole que la dejara ir, pero fallando alevosamente ya que su cuerpo se negaba a apartarse de él.

"Si… creo que tienes razón, aparentemente todos ya han llegado y están durmiendo" Aprobó mientras apoyaba su frente contra la de ella, sin romper el contacto visual. Sentía como la magia de él comenzaba a fundirse con la de ella, eran perfectos, el uno para el otro, su corazón se lo decía y su magia lo comprobaba. "¿Me darás mi beso de las buenas noches?" Dijo por fin mientras se rozaban levemente sus narices y ella cerraba los ojos concentrándose en el suave contacto y en el leve suspiro de su voz contra su rostro.

"Recuerda lo que hablamos Harry…" suspiró Hermione, necesitaba de todo su autocontrol para no besarlo en ese momento mismo y olvidarse de Dean y Lavander. "No quiero manchar algo tan puro como es el amor, con algo tan desagradable como es la mentira y el engaño…"

Harry se separó un poco de ella y sus ojos estaban tan verdes que parecían dos agujeros negros que la atraían mortalmente.

"¡ALEJATE DE ÉL!" Fue el estrepitoso grito que cortó toda la magia y que los trajo nuevamente al mundo, que ya no era tan perfecto y donde uno es responsable de lo que hace…

----

Lavander miraba con odio como Draco y Ron se marchaban para su fiesta, no podía evitarlo, estaba muy resentida. Comenzó a acomodar las cosas que le habían dejado para cuidar a las plantas cuando apareció Dean… tampoco parecía muy animado por las expectativa de pasar la noche cuidando un proyecto de herbología.

"Hola Lav¿Cómo andas?" Preguntó Dean mientras depositaba a la mandrágora en el canasto que decía "Thomas/Granger".

"Igual que tú supongo… mal con esto de tener que cuidar estas cosas, no veo la hora de quitármelo de encima…"

"Opino lo mismo, además como que fue muy obvio¿Verdad?" Le preguntó el morocho con una expresión de ironía, mientras se sentaba al lado de ella en el mostrador.

"¿A qué te refieres exactamente?" Indagó con cautela Lavander, sintiendo como se revolvía algo en su estómago.

"Es muy curioso todo esto, que solo tú y yo seamos los que tengamos que cuidar de las mandrágoras… es obvio que nos han sacado del medio descaradamente." Explicó Dean mientras leía sin prestar atención las distintas notas. "¿Ya han entregado todos las plantas?"

Lavander se había quedado totalmente paralizada, ella había odiado desde el momento que le habían dicho que tenía que ser la encargada de la guardería, quería ir con Harry a la fiesta, pero nunca había hecho la conexión que podría ser algo hecho a propósito.

"Si están todas… sabes no había pensado lo que me dijiste…"Admitió mientras comenzaba a preparar las tazas con agua y azúcar, algunas con un poco de tierra porque ya estaban comenzando a comer duro algunas de ellas.

La noche pasó lentamente, algunas mandrágoras les daban más trabajo que otras porque habían comenzado a crecerle los primeros dientes y sus gritos se iban haciendo más potentes. No volvieron a cruzar muchas más palabras, era como un común acuerdo concentrarse sólo en lo que estaban haciendo, hasta que ya era pasada la medianoche.

"Sabes, esto pude traer de Hogsmade" Dijo Dean, mientras Lavander traía una bandeja de sándwiches y las depositaba en la mesa, era una botella de cerveza de mantequilla.

"Creo que es una gran idea" Dijo Lavander mientras se sentaba al lado de él y empezaban a comer y a tomar, hasta que Dean hizo un sonido con la lengua que le llamó la atención de la muchacha.

"Somos patéticos¿verdad?" Preguntó con media voz, "Digo, los dos aquí sentados cuidando un ejército de mandrágoras, con nuestras parejas en una fiesta prometedora…"

"Dean…no creo que sea culpa nuestra realmente…"

"En parte si… yo siempre he sabido que el corazón de ella no me pertenecía y nunca lo hará." Respiró hondamente mientras tragaba un poco más de lo que se había servido "Es una cuestión de tiempo hasta que Harry se dé cuenta de sus sentimientos sobre ella…"

"Entonces… ¿Porqué…?"

"Por la misma razón por la cual tú estás con Harry" Los dos se quedaron meditando un tiempo en silencio.

"Si amas a alguien déjalo libre, si vuelve es tuyo… sino, nunca lo fue" Susurró Lavander mientras tomaba un sorbo de su bebida.

"¿Y eso?"

"Es el arte de dejarlo ir…"

De repente, se escucharon las campanadas que anunciaban la una de la mañana. Se levantaron en silencio, y fueron preparando las cosas para que cuando los alumnos vinieran pudieran deshacerse de las plantas lo más pronto posible.

Se separaron de un salto, Harry y Hermione estaban totalmente rojos se podía ver en sus rostros la sorpresa, la vergüenza que los delataba, pero a su vez el alivio se reflejaba en sus ojos.

"Ron…" Comenzó diciendo Harry, pero fue detenido por su amigo que levantó las manos delante de él en un gesto que le decía claramente que se ahorrara las explicaciones.

"Sólo tengan cuidado, están en medio de la sala común, además…" Y no pudo terminar la frase porque otra persona de igual cabellera se tropezó con él al abrir la puerta haciendo que su mandrágora comenzara a llorar.

"Perfecto¡Mira lo que has hecho Ginny!" Gruñó su hermano

"¿Yo? Tú eres el que se ha quedado en el medio del camino"

"Seguro que si hubiera sido cierto rubio te hubieras dado cuenta instantáneamente que estaba aquí…" Le espetó con suspicacia mientras entrecerraba los ojos de forma acusadora.

"No sé de que me hablas exactamente Weasley…" Dijo Ginny en un tono que amenazaba con asemejarse a cierto Slytherin, mientras pasaba por al lado de su hermano, y sonrió al dúo que los miraban entretenidos.

De repente se abrió de par en par el retrato de la dama gorda y empezaron a llegar los alumnos, algunos tambaleándose ligeramente amenazando con tirar las mandrágoras. Ron miró significativamente a Harry quien cazó el mensaje instantáneamente.

"Creo que es hora de ir a dormir" Dijo sin preámbulos mientras miraba hacia la puerta por donde iban apareciendo los alumnos.

"¡Apoyo la moción compañero!" Dijo Ron mientras trataba de quitarle a la mandrágora el pedazo de túnica que le había dado para tranquilizarla y que estaba estropeándola. Se despidieron de las chicas, pero Ron antes de irse, se volvió en el medio de la escalera y le grito a su hermana que ya estaba en camino de su propio cuarto.

"¡OJO CON LO QUE SUEÑAS JOVENCITA!"

"¿Tienes miedo que Draco me prefiera a mí?" Y antes que pudiera contestar, Harry lo empujó hacia su habitación.

Cuando entraron, estaba totalmente serena, no había ninguno de sus compañeros, sin embargo se sentía distinta. Los pelos de la nuca se le erizaron y sentía que se ponía alerta, cuando Ron intentó pasar por su lado lo tomó del brazo obligándolo a quedarse detrás de él.

"¿Qué sucede Harry?" Preguntó extrañado

"¿No notas la habitación extraña?" le contestó casi en un susurro mientras escaneaba el cuarto, entonces lo notó… la ventana estaba abierta, la luz de la luna se colaba iluminando el piso, pero en contraste a ella había un ave, negra como la noche impenetrable, los miraba fijos como si anticipara cada uno de sus movimientos.

Harry sintió a Ron estremecerse detrás de él, lentamente comenzó a acercarse al cuervo, cuyos ojos no se separaban de los suyos. Esa mirada parecía desnudarle el alma, sentía como si el animal pudiera utilizar la legirimancia de forma innata.

Estiró lentamente sus dedos hasta que tocó la pata del ave, cuyas plumas estaban heladas por el rocío de la noche. Su corazón le dio un vuelco cuando reconoció el sobre negro que tenía un sello de serpiente, intentó desatarlo, pero el ave parecía tener otras ideas en mente. Se alejó de él e infló sus plumas emitiendo un grito aterrador, Harry vio a Ron sacar la varita en un movimiento certero, pero él, por alguna razón sabía que cualquier hechizo que tirara su amigo, no le haría daño al animal.

Harry y el cuervo tuvieron una batalla de miradas, de voluntades, el ave parecía no tener dificultad en demostrarle sus habilidades; de repente el cansancio llegó a Harry quien tuvo que desviar su vista hacia el piso, estaba exhausto, había sido peor que con un hipogrifo. Cuando volvió a mirarlo el ave tenía la cabeza en dirección de la noche y su pata estaba estirada ofreciéndosela. Tomó la carta y en un abrir y cerrar de ojos ya se había perdido en la noche.

"¿Qué fue eso…?" Empezó diciendo Ron, hasta que la puerta lo empujo ya que entraba Seamus a la habitación. "¿QUÉ LE PASA A LA GENTE CONMIGO Y LAS PUERTAS!" Gritó exasperado desagotando su estrés de alguna forma.

"Lo siento amigo… pero estabas en el camino" Dijo Seamus honestamente.

"Hablamos mañana Ron" Dijo Harry significativamente, a lo que su amigo asintió mientras dejaba la mandrágora en el escritorio que hacía de cuna.


Respuestas a los reviews:

Primero que todo queremos agradecerles sus reviews la verdad es q nos animan a seguir.. ojala q la gente que lee nuestro fic y no nos deja un comentario se anime aunuqesea un hola! para saber que estan ahi, no saben lo lindo que es saber de ustedes, saber que hay gente que lee el fic que estas locas escriben... gracias! a todos!

Bueno, esta es la última vez que respondemos reviews en el fic mismo, por la politica esa de fanfiction, pero no os preocupéis, les vamos a responder por el sistema nuevo de "reply", una lastima realmente porque nos divertíamos respondiendo por acá, pero bueno… es mejor así no nos sacan el fic. Ahora a responder:

Wordenwood: Hola Juani! Bueno, aca esta el nuevo capitulo, espero que te guste, tene paciencia que todo a su tiempo se va a ir dando, y bueno… nos alegramos de que sigas leyendo!

La Prisionera de Azkaban: jajajajajaj sii… la verdad que lo de la fiesta privada daba para interpretarla en un doble sentido… jejejeje… quizá Harry también lo pensó, pero se quedó en el molde jajajajaja…

Francis HHr: siiiiiiii en verdad fue un gran tributo a ese video de Snape (a quien amo), amo ese video siempre me muero de la risa, pero sabes que lo perdí la ultima vez que formatee la pc… , pero me pareció que no podía faltar mi amorcis dando la nota… y no… ni ebrio podría quitarle puntos a su casa, es que sino quien la querría? Y con respecto a Hermione… ;) jijiji… esta chica esta creciendo… (viste en la cuarta peli con lo de "es un ser físico" cuando hablaba de Krum… jajajajaja esta creciendo, esta creciendo…). Lo lamentamos mucho que hayamos tardado tanto! Prometemos actualizar mas rapido ahora que estamos de vacaciones. Te mandamos un beso!

Tifany: Lo sentimoooooooos Barbi y Agus ponen cara lastimera mil disculpas por tardar tanto… se sonrojan espero que sigas leyendo y que nos perdones!

MayraGranger: Hola! Como andas? Bueno… nos tardamos un poco en actualizar, pero bueno…espero que sigas leyendo todavía, nos alegramos que te haya gustado lo de draco y su imitación de Snape, pero ya ves que todo tiene sus consecuencias…espero que te guste el nuevo capitulo y hablando de tardar jaja creo que ... ejm nos dardamos de mas jaja tu tambien actualiza que me tienes intrigada linda!

Naremoon: Hola! Nos alegra que te haya gustado el capitulo, si… lo de Draco fue mortal jajajaja, ya en este capitulo nos enteramos como termino la fiestita privada, igual falta poco para que terminen con sus novios y puedan disfrutar siendo novios, pero todo a su tiempo.

Ninniel: Aquí estamos nuevamente, después de un laarrgooo tiempo sin actualizar, espero que sigas leyendo y que te guste el capitulo, cada vez que leemos que alguien quiere que actualizamos rapido no sabemos donde ponernos… se sonrojan, esperemos que no vuelva a pasar esto de tardar tanto!

Arissita: Hola! Que bueno que te haya gustado!  nos alegras el día diciendo que te ha gustado tanto, esperemos que te guste este capitulo, vamos a tratar de actualizar mas seguido. Te mandamos un beso!

Emlialupin: Hola! Nos alegramos que te haya gustado! Espero que sigas leyendo y dejando review!

Magaso Urashima: Aquí estamos continuandolo! Esperamos que te guste y lo sigas leyendo!

Janepoter: Wow que podemos decir…NOS ENCANTAN TUS REVIEWS!

Barbi: Holas, Taaantooo tiempo! Te acordas de nosotras? (Se pone colorada)

Agus: COPIONA! (también colorada pero… por otra cosita )

Barbi: ajajjaajajjajaa, ignorala a la muchacha

Agus: se esta copiando de mi linea! ESA FUE MI IDEA! bueno no le hagas caso es q no sabe que decir, COMO ESTAS! ahiii hace siglos q no actualizamos pero ees q los estudios ahi ahi ahi no llevarme ninguna materia era el objetivoo y lo logre!

Barbi: lo logramos ¬¬

Agus: barbi no te metas, si? Gracias linda. Es mi conversación no la tuya. Por cierto no somo hermanas! Jaja yo creo que antes de ser la hermana de ella me interno en un psiquiátrico :P jajaja

Barbi: cierto va con "C" cariño y tengo un lugar re lindo para que vayas agus que tienen unos chalequitos de lindos

Agus: gracias linda yo también te quiero, quiero que sepas que barbi simpre me ----- con esto de la conversación es así nosotras la hablamos por msn así como fluye jaja y después hay que copiar de la conversación del msn al Word y quien lo hace? YO si siempre yo jaja

Barbi: aca falta un pedazo de conversacion que Agustina se niega a poner! Hay censura previa, no debi dejarte copiar a word las cosas…

Agus: no voy a dejar que me sigas humillando! Copialo vos entonces!

Barbi: no cariñooo :D

Agus: ¬¬

Barbi: bueno al fic muchas, pero muchas gracias por seguir leyendo, espero que este capitulo te guste, vamos a tratar de actualizar mas rápido

Agus: si enserio, mira barbi en algo que estamos de acuerdo! Nos encanta que te guste el fic, pero creo que no hay como tus reviews para alegrarte el día!

Barbi: si, realmente el Draquin Club se paso con no dejar entrar a Luna, es que todos conocemos a la querida Pansy, verdad agus?

Agus: si sobre todo vos! Se parecen en tanto! Jajaja, Bueno niña son las doce y tenemos que actualizar pero no queriamos dejar de responderte! Eso nunca, un beso enorme y cuídate mucho si? Suerte!

Barbi: siii te mandamos un Besote enorme, la proxima vez te respondemos como te mereces, pero la idea era antes de la media noche actualizar. No te enojes! Te mandamos un Besote enorme!

Gracias a todos y perdonen por la demora, pero ojala alla valido la pena.