Hola! Aquí esta el siguiente capítulo, como siempre pedimos mil disculpas por el atraso, esperamos que no se hayan enojado demasiado… ¡Perdónennos! Podemos ponerles mil excusas, pero la verdad es que estabamos de vacaciones! Las chicas se sonrojan espero que disfruten este capítulo, la verdad que yo Barbi quede conforme sobretodo porque me encanta todo lo de Voldy y Snape XD. Bueno, los dejamos con el capi, y con respecto a los rr, al final seguimos con la misma modalidad, espero que no nos reporten XD jajajajaja, asi que estan al final. Un beso a todos y gracias por seguir leyendo, agus.
Los personajes son de JK Rowling y de Warner Bros y los estamos utilizando solamente para pasar el rato sin fines de lucro, asi que... no nos demandes!
Tengo Mis Ojos Puestos En Ti –" Confusiones "
Harry esperó a que todos se durmieran, corrió las cortinas de su cama y con un eficiente movimiento de la varita dijo "Lumos" y abrió la carta con manos temblorosas. Era la misma caligrafía apretada y perfectamente dibujada de Tom Riddle.
Otra visión vino a mi mente,
El niño que ya era hombre estaba sentado en el campo mirando como se ponía el sol en el horizonte, veía como la luz y la sombra danzaban en una batalla eterna por dominar; entonces el hombre que nunca fue niño se sentó a su lado.
"Sin embargo conviven, y lo harán hasta el final de los tiempos, porque después de todo…la una no sería nada sin la otra." El niño que ya era hombre seguía con su profunda mirada clavada en el espectáculo, duda atravesó sus ojos. "Es que la sombra le confió su secreto y la luz la comprendió, y desde entonces han sido gemelas…un secreto que forjó una unión como nunca se ha visto… y la última que se verá destruida cuando llegue el final de los tiempos…"
El niño que ya era hombre lo comprendió, y sonrió al hombre que nunca fue niño.
Lord Voldemort.
Harry releyó varias veces la carta, algo lo inquietaba, no podía evitarlo, sentía cierta curiosidad por todo este asunto de las cartas¿Qué pasaría si escuchara lo que Voldemort quisiera decirle, no habría ningún daño si se mostraba interesado en lo que planeaba Voldemort y luego arruinarle, cualquiera fuera su plan. Tendría que analizarlo, seguramente al día siguiente con Hermione, Ron y Draco resolverían que hacer. Volvió a cerrar la carta y la colocó bajo su almohada, y en menos de unos minutos cayó en el sueño más extraño que pudo haber tenido, y eso ya era decir algo porque en sueños raros no había quien pudiera batir su record, sin embargo, éste era distinto, porque más que un sueño, parecía una memoria lejana…
Todo parecía como una película muy vieja que hubiera sido sacada de un estante, lentamente la imagen se iba ajustando y se fueron formando figuras más nítidas.
Lily se encontraba en el sillón leyendo un libro de un grosor considerable que se titulaba: "El Antiguo Arte de la Protección Familiar", se podía ver que estaba concentrada en su libro, unos cabellos color fuego se deslizaban por la delicada mejilla mientras sus ojos verdes parecían fulminar las letras escritas en el libro. De repente una manito se poso a ambos lados de su cabeza y una sonrisa iluminó su rostro.
"Estabas muy concentrada, pensé que te gustaría distraerte un poco…" Dijo James con una sonrisa que hizo que su corazón diera un brinco, no podía creer que aún tuviera ese efecto en ella, cada día se enamoraba más de ese hombre con el cabello revuelto y ojos de niño. Ella inclinó un poco más la cabeza y vio las manitos de su hijo, Harry, que la miraba con esos profundos ojos esmeraldas y le sonreía.
"Hola pequeño…" dijo mientras lo tomaba de su esposo y lo ponía en su falda, Harry parecía brillar "¿Cómo está el tesoro de la casa?"
"Ahh… perfectamente mi amor, pero… podría estar mucho mejor" Le contestó James mientras la miraba seductoramente y le guiñaba el ojo insinuándose. Lily no pudo más que sonreír, no podría vivir ni un minuto sin este hombre.
"No me refería a ti, James… estaba hablando de mi VERDADERO tesoro" Enfatizó Lily mientras hacia saltar a Harry que reía emocionado y se veía enormemente feliz disfrutando de algo tan común en la casa de los Potter por aquellos días.
"Oh si… también está… él…" Dijo James divertido "Queriéndome robar mi mujer, eh? Ya eres todo un pillo, no hay duda de que eres mi hijo, serás irresistible…" dijo acercándose a su hijo y mirándolo con una seriedad que contrarestaba con la inocencia y el desconcierto de Harry.
"Bueno, creo es hora de que James se vaya a la cama"
"¿Cuál de los dos?" Preguntó James con picardía
"Junior… James Junior a la cama" Aclaró Lily rápidamente aunque sus ojos estaban clavados en los de su marido, quien captó el mensaje enseguida y se fue como una bala hacia la escalera para llevar a su hijo a dormir.
Lily sonrió, esos eran los dos amores de su vida, tomó nuevamente el libro, Albus tenía razón había cosas por las cuales valía la pena morir… y en menos de un segundo la imagen del cabello colorado de su madre se transformó en una pupila de una serpiente que miraba desde lo lejos que siseo:
Juntos podremos hacerlos que vuelvan…estoy dispuesto a confiarte mi secreto…Mi vasallo esperará tu respuesta hoy a la media noche al borde del bosque prohibido
"Harry! Demonios Harry! Levántate, ya es casi medio día…" Sentía como una unas manos lo sacudían con insistencia. " Oh… por Merlín, no me hagas tirarte agua, vamos…" Era Ron, Harry lentamente abrió sus ojos y sintió como una mano le ponía bruscamente los anteojos y lo jalaba de la cama.
"Despacio…" Dijo intentando orientarse.
"¿Despacio? Vamos Harry… ya es casi la hora de almorzar y no quiero que Hermione se enoje mas de lo que esta, te juro que tira chispas porque no bajaste a desayunar… realmente me dio miedo" Siguió diciendo Ron como en un trance "De todas maneras, creí que querías que viéramos lo que decía esa carta, le conté a Hermione y…glup…" hizo una pausa mientras tragaba saliva y Harry pudo observar como el pánico se veía en sus ojos, lo miró para animarlo a seguir "y… pues, para ser menos grafico me mando hacia aquí…" Terminó diciendo un Ron colorado como su cabello.
"De acuerdo, déjame que me vista y bajo…" Tomó sus ropas se vistió, y con la carta fuertemente agarrada se encaminó hacia el Gran Salón donde se permitió ir meditando sobre el sueño que había tenido.
Entro a la Sala Común, no había nadie, decidió ir al Gran Comedor a almorzar, iba por los pasillos solitarios del enorme castillo, ni un ruido alcanzaba sus oídos, hasta que llego al que llevaba al Gran Comedor voces se empezaban a escuchar, las puertas estaban cerradas, así que las abrió y vio como toda su atención se centraba en el, todas las chicas empezaban a murmurar con la de al lado, pero el no se dio cuenta, solo miraba a un rostro alegre que le sonreía, con dulzura, Hermione que estaba en frente de Lavender.
Harry empezó a andar con paso decido pero justo cuando estaba por decidirse por cual camino de la mesa ir escucho a Lavender le indicarle que le había guardado un lugar a él, fue entonces que se dio cuenta que había dejado de pensar, que él estaba saliendo con alguien. Llego hasta el lugar al lado de su "novia" y se sentó le dio un beso en los labios intentando no mirar a Hermione.
Esta no hacia mas que mirar la escena, -Ojala Dean no venga- pensó y dejo de mirar como la lengua de Harry jugueteaba con la de su mejor amiga, aunque ya no eran tan cercanas entre ellas, Lav ya no le hablaba de Harry.
"¿Cómo estuvo la mañana? Ron me dijo que estabas durmiendo, se nota que te acabas de levantar, los chicos se fueron hace un rato, no tengo idea a donde fueron" – dijo Hermione pensando y cuando vio que Lavender no miraba le dedico una tierna sonrisa
"Seguro que fueron de casería" – dijo Harry sin darle mucha importancia de Draco otra cosa no se podía esperar y le guiño un ojo
"¿Y vos?" – Lavender mirando a Harry
"Yo no necesito" – le dijo y le paso una mano por la fina cadera acercándola mas hacia si, fue entonces que se quedo mirando a su ex mejor amiga, contemplando cada parte de su rostro, sus ojos de buen tamaño, su fina nariz y sus carnosos labios, unas ganas de besarlos se apodero de el y no puedo dejar de mirarla, mientras ella estaba distraída mirando el cielo – Esta semana se acabará el sufrimiento de verlos así todos los días y podré estar con él – pensó tratando de no mirar más la escenita.
Lavender que estaba mirando a Harry se dio cuenta, frunció el ceño y recordó las palabras de Dean "no nos querían en la fiesta" miro a Hermione y después de nuevo a Harry.
"Harry, te parece que hablemos después, quiero que hablemos de algo importante" – Lavender que seguía mirando la escena, Harry tardo un poco en reaccionar pero le respondió- "Claro¿Te parece ahora, vamos afuera?"
Esta solo asintió, Harry se paro y espero a que ella salga del banco, saludo a Hermy con la mano y luego la paso por la cintura de su novia y salieron del Gran Salón mientras iban bajando las escaleras que conducían afuera Harry le daba besos en la mejilla a su novia pero ella no hacia nada.
Llegaron cerca de un árbol donde ella se paro sobre el árbol, apoyando su espalda contra el tronco y harry se paro delante de ella mirándola.
"¿Pasa algo?" – dijo mirándola que tenia la cabeza agachada y miraba el suelo como si ahí hubiese algo interesante, como le dolía saber que estaba así por el, no quería que ella sufriera
"No es solo que.. Nada cosas tontas no me hagas caso" lo miro a los ojos
"No decime, sé que te pasa algo y lo mejor es que lo hablemos. No me ocultes nada." suplico
"Harry vos en serio queres seguir con lo nuestro, a veces siento que estas conmigo cuando tenes ganas y cuando te cansas por días no me haces una caricia, siento que me usas para divertirte cuando tenes ganas, después te la pasas mirando a otras chicas" dijo mirándolo fijamente sin perderse ninguna expresión del ojiverde
"No es así Lav, es que me pasan cosas que me perturban y no puedo dejarlas de lado, me encanta estar con vos, pero a veces decir que soy tu novio y eso a veces me asusta y nunca miro a ninguna mujer que no sea a vos" se sentía fatal, la estaba lastimando, sintió una presión en su corazón, no quería..
"¿Por que no me las contas eso que tanto te preocupa, el no contarme nada me aleja de vos, mas y mas, y no me mientas, te crees que no me doy cuenta como miras a Hermione, no soy estupida Harry y se que no soy tu novia oficialmente pero quiero dejar en claro que sos mió y que no se hagan ilusiones" los ojos empezaron a brillar, lagrimas se retenían, pero no quería que Harry se diera cuenta así que opto por mirar el suelo de nuevo
En ese momento todo empezó a ponerse mas feo, Harry sabía que no podía dejar ese tema por mucho tiempo, pero no quería hacerle daño. Poso las manos en sus caderas y suavemente la acariciaba.
"Sos única para mi Lav, yo te quiero a ti, puede ser que a veces los ojos se me vallan pero yo quiero que sepas que nunca te lastimaría... Nunca..." dijo "Y no necesitas decir que sos mi novia para que sepan que soy tuyo, créeme... lo saben"
"Te quiero mucho, sabes no?" una sonrisa y el se la devolvió
"Prometo nunca hacerte daño, no me lo permitiría" una lagrima corrió por su mejilla, se sentía fatal, amaba a Hermione pero no podía lastimar a Lav... Antes moriría
Ella le sonrió calidamente comenzó a acariciar su espalda, de arriba abajo con movimientos suaves pero constantes y fue cuando sus bocas se juntaron, los labios de Harry acariciaban los de ella hasta que comenzó a hacer presión despacio y las lenguas de ambos empezaron a unirse, pero en ese momento solo una cosa pasaba por la cabeza del azabache, "…Cumpliría esa promesa, nunca la lastimaría... aunque no sabia si estaba haciendo lo correcto… ¿la estaría lastimando al no decirle la verdad?".
Lejos de ese árbol, una castaña que cargaba pesados libros, termino de mirar la escena con ojos llorosos.
Ron iba caminando sin rumbo, mirando si encontraba a alguien con quien hablar un rato o eso quería creer el, en verdad estaba buscando desesperadamente a la chica que le había robado el corazón. Daría por una mirada un mundo, por una sonrisa de sus labios el cielo y quien sabe lo que el daría por un beso...y ahí estaba ella hablando con Ginny en un rincón del largo pasillo cerca de una columna.
Acercándose dijo – "Hola hermanita" la saludo con un beso y luego sonrió y se acerco a Luna "¿Como estas?" y le beso la mejilla despacio para poder retener su aroma
"Bien acá con Luna, hablando, justo le decía que me tenia que ir, nos vemos, adiós" – dijo la menor de los Weasley con una sonrisa cómplice, Ron le guiño el ojo mientras Luna tenia ganas de torturarla lenta y dolorosamente, Ron se dio vuelta y volvió la mirada a Luna
"Te he extrañado" – le dijo acariciándole la mejilla
"Si... Pensé en vos" dijo ella soliéndole puso la mano sobre la de el y la bajo "Ya hablamos de esto, amigos" pero a ron se le fue al sonrisa, lo estaba volviendo loco y le encantaba
"Claro, al final con todo lo de Snape no pusimos seguir bailando fue una lastima como me estaba divirtiendo" dijo Ron y sostuvo la mano de ella y la acariciaba, no quería dejar de tenerla cerca
"jaja creo que Malfoy tuvo una fiesta única al final, si estuvo muy lindo, lo disfrute mucho" – le dijo sonrojándose por como Ron la miraba
"No hablamos mucho, solo me dijo que Snape le dio unos sermones típico de viejo aburrido y listo lo dejo irse sin castigo ni nada" – dijo (n/a ojala barbi lo le preste atención a la descripción de snape, creo que voy a terminar mal)
"La verdad es que no me sorprende, es Malfoy" – agrego
"Sabes no es tan malo como aparenta ser, yo creo que tienes que conocerlo para poder darte cuenta de lo buena onda que es, es mas te lo presentare, le encantara conocerte, aunque a el le encantaría conocer a cualquier persona de sexo femenino… pero de eso hablaremos después" dijo sonriendo "el sabe que sos solo mía" murmuro pero Luna lo escucho y sus mejilla cobrar color pero para suerte de ella Ron no se dio cuenta
"Te quedaste pensativo" dijo Luna que lo miraba desde abajo, Ron le debía llevar casi una cabeza
"Si... Veras Luna, yo estaba pensando que me gustaría que me des una oportunidad, por favor, se que tal vez pienses que me estoy aprovechando pero realmente me gustas, no deje de pensar en vos un segundo desde que hablamos por primera vez por esos pergaminos y el saber quien eres me ha dado mas de conocerte por que la verdad es que no eres rara ni nada eres… eres especial" – dijo Ron esperando un gran no como repuesta
"Yo… no estoy segura Ron, pero… podríamos intentarlo" en ese momento Ron la miro a los ojos y sonrió y empezó a saltar emocionado, ella se reía
"Sabes soy prisionero de esa risa traviesa" y le acaricio la mejilla y miro sus ojos miel penetrantes mientras ella se perdía en el océano de sus ojos "Gracias por darme esta oportunidad" ella solo lo miro y tiernamente se acerco a el y antes de irse le dio un beso en la comisura de los labios, haciendo que estos se rosen
"¿N..nos vemos m… mañana a las cin.. cinc… cinco?" dijo Ron medio ido, Luna se dio vuelta y asintió sonriente justo fue cuando Draco se acerco por atrás, había visto la escena y pensó –La venganza- se acerco lo suficiente como para que solo Ron lo escuchara pero justo en el final sonrió y le grito al oído "Pero mi amor de que hablas si tenias cita conmigo" Ron salto de la impresión y lo miro ceñudo, era mejor que el rubio corriera…
-----------
Draco no supo cuanto tiempo había corrido pero de algo estaba mas que seguro su costado derecho parecía que el mismísimo Godric Gryffindor le hubiera hecho un corte con su espada. Había llegado al territorio Slytherin sabía que el pelirrojo no entraría en lo que aun seguía siendo territorio enemigo. Se apoyó sobre una de las paredes para recobrar el aliento, hasta que sintió que algo se posaba sobre su hombro.
"Hasta que te encuentro…" Dijo una voz que le mandó electricidad por su cuerpo, conocía ese tono de voz y la forma de arrastrar las palabras, el mismo había heredado eso. Se giró para encontrarse cara a cara con su padre quien lo miraba de forma intensa. "He oído muchas cosas… muchas de las cuales espero que sean puras habladurías"
"No sé a lo que te refieres padre, pero todo lo que necesites saber será contestado" respondió Draco mientras soportaba el escrutinio de Lucius sin inmutarse, Severus era el mejor oclumentista y él su discípulo favorito.
"Ya lo creo Draco, pero ahora es tiempo de que prepares todo…nos vamos a casa, tenemos mucho de que hablar."
"¿Casa? Pero si aun estoy en época de clases!" Contestó el rubio quien ya no le estaba gustando el rumbo que iban tomando las cosas, olvidándose por completo de que debía cuidar su postura sin perder el control.
" No me levantes la voz" Cortó tajantemente Lucius mientras con su bastón empujaba a su hijo hacia la sala común de las serpientes "Ya hablé con el Jefe de tu Casa y dijo que no habría problemas, volverás el miércoles."
Draco apuró su paso, sabía que sería inútil hablar con su padre por información, pero la gran duda era¿Cómo logró salir de Azkaban y como su madre le permitió venir a buscarlo? Las cosas se iban complicando cada vez más. Entro a la Sala Común y vio a Pansy correr a darle un abrazo pero se detuvo en seco cuando vio que el Malfoy mayor la miraba de forma asesina. Se abrió paso entre sus compañeros y bajó hasta su cuarto, pero antes se volteó para ver como Lucius se sentaba en el sillón y le exigía a un elfo doméstico que le preparara un té. Por lo menos no lo seguiría hasta su cuarto donde podría reflexionar un poco más.
Abrió lentamente su cuarto y se encontró con el mismísimo Severus Snape sentado en su escritorio.
"Draco, el plan se complica a cada segundo… supongo que estarás listo" Dijo sin más preámbulos mientras con un ligero movimiento de la varita abría el armario y sacaba la maleta del rubio.
"¿Cómo salió de Azkaban?" No podía creer como las cosas parecían empeorar, miró a Snape que lentamente se levantó de su silla y le dirigió una mirada indulgente.
"Eso tendrás que averiguarlo tú " Lo tomó de la barbilla obligándolo a mirarlo a sus ojos negros y profundos. "La confianza en uno es lo que marca la diferencia en la guerra, piénsate vencido y lo estarás…"
---------------------
Hermione sentía una opresión terrible en su pecho y corrió sin rumbo fijo… realmente no sabía que era lo que esperaba, quizás su corazón guardó la ilusión de que Harry terminara la relación con Lavander, pero ahora sentía como se había astillado en mil partes y le costaba respirar. Sin pensarlo entró en el primer baño que encontró. No bien cerró la puerta, comprendió su error, ya que a unos metros de ella se encontraba una niña transparente con un viejo uniforme de la escuela y dos gafas gruesas que le recordaban a alguien en particular. Sin poderlo contener, Hermione reinició su llanto.
"Ooohhh si eres la niña mandona que siempre está con MI Harry…" Dijo Myrtle mientras bajaba hasta donde se encontraba Hermione riéndose socarronamente.
"Ho, hola Myrtle" Respondió Hermione sin poder controlar el llanto que interrumpía sus palabras. "¿Cómo has estado?"
"Uhh… pues bastante aburrida desde que ustedes no andan viniendo¿Han encontrado un nuevo lugar para hacer fechorías?.. yo podría infiltrarme por un excusado…" Dijo Myrtle con ojos brillantes y esperando con ansias una respuesta.
"Ahh… verás, yo también extraño esos tiempos Myrtle…"
"Problemas en el paraíso, entonces ¿Eh?" Bromeó Myrtle entre risas, sin saber porqué Hermione se animó un poco, en verdad era deprimente estar hablando con ella y encima sentirse animada!
"Podría decirse… y dime… ¿Algo nuevo que contar?"
"Uff… un montón de cosas, no es que sea chismosa, pero no tengo la culpa que nadie se de cuenta que estoy aquí y cuenten sus confidencias…" Comentó Myrtle mientras se tapaba la boca intentando pasar por discreta.
"mmm… interesante… es decir, no me mires así, no voy a preguntarte nada que no me incumba…" Se defendió Hermione cuando Myrtle la miró de forma sospechosa.
"Que pena… tengo unas fotos interesantes de ciertos muchachos de Hogwarts.. jujuju…"
" ¿QUÉÉÉ¿ De quién? Digo…. Eso está terminantemente prohibido Myrtle!" Gritó Hermione, aunque no podía negar que el tema le interesaba enormemente.
" ¿ Y qué harás me quitarás puntos¿Me sacarás de la escuela? Jajajajajajjaja"
" Oye, Myrtle no puedes hacer eso…es acoso, entiendes…"
"¿ PORQUE A NADIE LE IMPORTA MI FELICIDAD? Claro! Me ven muerta y piensan que la tonta de Myrtle es simplemente un pedazo de ser que esta aquí lloriqueando, pues bien sabelotodo… también soy UNA ADOLESCENTE!"
"Tranquila…no quise herirte" Trató de calmarla poniendo las manos hacia delante para tranquilizarla, sentía el sudor correr por su rostro.
"SIEMPRE ES LO MISMO, NO QUISE HERIRTE! PERO TODOS LO HACEN!"
"Creo… que debo irme…" Trató de disculparse Hermione mientras iba saliendo del baño. Por loco que pareciera se sentía un poco mejor, toda la situación de Myrtle la había sacado de todos los pensamientos que inundaban su mente y sin más se encaminó hacia la torre Gryffindor.
Ginny se encontraba en su mundo caminando por el Hall Central sin prestar mucha atención a lo que ocurría a su alrededor, hasta que escuchó una voz muy asquerosamente familiar…¿Qué hacía allí Lucius Malfoy? Corrió para esconderse detrás de una estatua para poder oír todo.
"Muy bien, Severus… como siempre tan eficiente, nuestro Señor no dejará de saberlo"
"Yo mismo me encargaré de que así sea Lucius…" Dijo Snape de forma cortante, mientras conducía a Malfoy hacía afuera. Draco parecía retrasarse a propósito, pero lo que más impactó a Ginny fue el hecho de que se quedó parado justo al lado de la estatua en la que ella se encontraba.
"Sé que estas ahí Weasley, así que abre bien tus orejas… me voy hasta el miércoles a mi casa, no sé que es lo que está pasando. Coméntale a Harry lo que pasó, él sabe como comunicarse conmigo. Toma" Le dijo mientras le pasaba un trozo de pergamino, y se apuraba para alcanzar a su padre, pero cuando estaba saliendo clavo sus ojos grises en los avellana de ella, que parecieron contactarse por un segundo, hasta que desapareció de la vista. Ginny apretó con fuerza el pergamino y se encaminó hacia la Sala Común en busca de Harry, su corazón parecía que iba a estallar.
Mientras tanto en la Sala común otra era la situación que se desplegaba, parecía que los leones no estaban en su mejor día. En cuanto entró entendió exactamente qué era lo que estaba pasando, Hermione se encontraba al borde de las lágrimas mientras que un enojado Dean gritaba desaforado y el resto de los compañeros observaban el desarrollo de las cosas.
"ERA CIERTO! Lo supuse desde un primer momento… ¿ES ÉL VERDAD? No puedo creer que en algún momento me haya enamorado de ti…"
"Por favor Dean¿Acaso crees que lo hice solo por jugar contigo?"
"ES LO ÚNICO QUE PUEDO PENSAR!" Rugió Dean…
"Pues NO, NO ¿LO OYES? NO! Yo también sentía algo por ti Dean, y aun sigo queriéndote por eso antes de hacer algo que te lastime mas, prefiero terminar." Señaló Hermione mientras las lágrimas recorrían su mejilla. Dean parecía salir del transe en el que estaba y desvió su mirada hacia Seamus que observaba la escena silenciosamente.
"Soy un idiota… por meterme entre ustedes dos, al verdadero amor es imposible de engañarlo por un simple enamoramiento¿Verdad?"
Hermione se encogió de hombros y casi con un hilo de voz: "Espero que tengas razón" mientras veía como detrás de cierta pelirroja entraba Harry James Potter del brazo de Lavander Brown. Dean se inclinó sobre ella y en un susurro le confió:
"Nada puede interponerse cuando dos personas se aman… el amor después de todo será lo que nos salve a todos…" Y Dean le dio un beso en la frente a modo de despedida, sabía que ella no le pertenecía ni tampoco nunca lo haría, su corazón ya tenía dueño.
Ahora los reviews gente linda!
Jim: Hola! Que bueno que te haya gustado y nos alegra mucho que estes siguiendo los otros fanfic de Agus que son muy buenos! Con respecto a si continuamos con los mismos, la respuesta es si… nos tardamos un poco nos sonrojamos pero vamos a llegar al final de la historia, no la abandonaremos, asi que tranquila ;) Te mandamos un beso enorme y espero que nos sigas leyendo!
Angel de la Sombra: No lo continuamos tan pronto como habríamos querido, pero es que en verdad nos agarro las vacaciones en el medio que nos dilató la actualización, esperamos Barbi y Agus cruzan los dedos que podamos ser mas rapidas para actualizar.
Ale: Nos alegra que te guste el fic realmente, tardamos un poco en actualizar, pero no hemos abandonado el fic, asi que con un poco de paciencia, iremos subiendo los distintos capitulos. Besos!
Saritaharryherm: Bueno, justamente si aclaramos tu duda se nos iría medio argumento del fic ;) jajajaja, simplemente hay que estar atentos… "¡Alerta Permanente!" ;) Espero que sigas leyendo. Besos!
Kika: nos alegramos que te guste el fic, espero que todavía te acuerdes y lo sigas leyendo… es que a veces, para no decir casi siempre, nos atrasamos al actualizar T.T asi que siempre rogamos paciencia de los lectores! Ojalá que te guste este capítulo. Un abrazo.
Wonderwood: Hola! Como andas Juani? Que suerte que te haya gustado el capitulo, muchas gracias por seguir leyendo y dejando reviews, ya sabemos que te debemos unos cuantos… te pedimos paciencia! Te mandamos un besote!
FrancisHHr: Espero que te haya ido bien en el dentista Barbi tiembla, siempre tuvo pánico a esa raza humana que le gusta meterse en la bocas de otros ejem… decía, que bueno que te haya gustado! Draquilin… siempre anda en problemas mi angelito jijiji… te mandamos un besote enorme!
Hermionedepottergranger: Hola! Lamentamos haber tardado tanto T.T espero que te guste este capitulo y que nos sigas leyendo. Te mandamos un abrazo gigante!
La Prisionera de Azkaban: Holas! Si la verdad que el cuervo ese da miedito, pero es para aumentar el misterio ;) todo se sabrá a su tiempo, realmente las cosas que siguen… digamos que las cosas se complican un poquito… jejejeje, esperamos que te haya gustado este capitulo.
Tifanny: Hola! Aquí esta el siguiente capitulo, un año mas tarde… Agus y Barbi se sonrojan ya no podemos dar mas excusas, pero pedimos paciencia, nos agarro las vacaciones, no combinábamos y se complicaron las cosas. Espero que te guste este capítulo. Besos!
Arissita: Hola! Es horrible cuando te duele la cabeza y peor si estas sola, espero que tu mama haya llegado bien de su viaje y que se te haya pasado rápido el dolor. Ya en este capítulo sabemos quien es el que le envió la carta a Harry, ahora habrá que ver cual será su respuesta. Esperamos que te haya gustado este capitulo. Besos!
