Notas de la autora: el segundo capi, depuse de creo, no tanta espera. Va dedicado a Konoto-chan, por el fic que ha escrito y a Yami de nuevo, otra vez por su paciencia y dejen reviews, me interesa saber lo que piensan. ¿Les gustó?. ¿No?. ¿Lo odian?. ¿Lo aman?. ¿Por qué?. ¿Qué creen que sucederá en el próximo capítulo?.

Disclaimer: Ya deben de saber que YYH no me pertenece y si no lo saben ... entérense!.

Warning: Ya lo dije en el summary y en verdad creo que sería una estupidez leer algo que no te gusta, así que si el YAOI no es de tu agrado, estás invitado a abandonar ahora. Si no tienes problema con eso, sigue leyendo.

Down with me: Capítulo 2: Masacre para el zorro

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-.Hola, "Kurama". ¿Qué tal te fue?. –preguntó Yusuke Urameshi dejando por unos instantes de trabajar en su artículo. Minamino traía la gabardina totalmente enlodada, y también su sombrero, ambos de color rojo, y una rosa para el "artista" totalmente quemada. Cuando Yusuke la vio dejó a un lado su trabajo.

-.¿Y eso qué es?. –preguntó interesado, acercándose para observarla mejor, cuando descubrió que "esa cosa negra", era la rosa de Kurama se echó a reír. Kurama frunció el ceño, aunque sabía que eso no daba resultados con Yusuke.

-.En cuanto la vio, lo primero que hizo fue quemarla con su encendedor. No fue un "buen" comienzo. –dijo Kurama suspirando y dejándose caer en la silla a un lado. Yusuke corrió su silla un poco más lejos de Kurama, ya que sus ropas no olían muy bien que digamos.

-.¡Puaj!. ¿Y tú que has estado haciendo?. ¿Revolcándote en el barro?. –preguntó Yusuke girando su cabeza y en especial su nariz y cualquier cosa que pudiese oler la nauseabunda fragancia del pelirrojo. Kurama enseguida se sonrojó y se quitó su abrigo y su sombrero, y los dejó a un lado.

-.¿Quieres que te conteste o adivinas tú sólo?. –Yusuke hizo un gesto con la cabeza y Kurama continuó. -.Fue "ese" Hiei. Te juro que en un día común puedo tolerar peores cosas que estas, pero ya sabes que no me gustan las actitudes tan infantiles. –

-.Pero ... ¿qué hizo?. –dijo Yusuke cada vez más interesado, inclinándose más en su asiento. No era por defender a Hiei Jaganshi, pero había ciertos puntos que aún no le quedaban en claro, o que más bien, quería escuchar de boca del pelirrojo.

-.Me echó al suelo, y peor aún. ¿Recuerdas que ayer llovió?. Bien, porque hoy las calles estaban completamente embarradas. –dijo Kurama suspirando mientras tomaba una taza de té que Yusuke se había encargado de traerle.

-.Me imagino Kurama. –Minamino dejó de sonreír y dejó la taza en su lugar. –.Ah, perdón, "Shuichi". Es que desde el concierto del sábado, a todos nos gusta llamarte así. –

-.Eso me imaginé. Y a propósito ... ¿Cómo está Kuwabara?. –Yusuke dejó su café en la mesa y rió tan alto que más de uno de sus compañeros se voltearon a verlo con cara de no muy buenos amigos y más bien, de muy buenos enemigos.

-.Ah, él ... ¿te refieres al perro de las hamburguesas?. Pues ya sabes, supongo que tratará de buscarse otro trabajo, aunque no creo que vaya a seguir estudiando. A tratado muchas veces de entrar en la Universidad y ninguna de esas ha podido, te imaginas. –dijo lo último con un poco más de esfuerzo para no reírse.

-.Seguramente Yusuke, seguramente. ¿Y Kaiko?. –Yusuke se rascó un poco la cabeza, como si estuviese confundido, se encogió de hombros.

-.No se de ella más que tú Kurama. Bueno, con todo esto del viaje de estudios no creo que tenga tiempo para llamar muy seguido, es posible que cuando vuelva comience a trabajar aquí. –

-.Me alegro, es bueno escuchar cosas así después de un día tan ... "duro". ¿Sabes?. En especial porque mañana comienzo. –Yusuke sonrió y dejó su taza de café en el escritorio.

-.A propósito ... –continuó Kurama. -.¿Sabes tú si el nombre Kurama significa algo?. –preguntó Minamino. Yusuke abrió los ojos bien grandes y lanzó otra de sus risotadas.

-.¿No conoces la leyenda?. –señaló divertido, el recién apodado Kurama negó con la cabeza. -.Bien ... –continuó Yusuke. -.Verás, Kurama era el nombre de un Youko de una leyenda, algo así como un zorro o algo. No se bien, pero según creo es muy conocida en Japón. –

-. Con razón ... "zorro". –dijo Kurama pensativo. Yusuke arqueó las cejas.

-.¿Por algo en especial?. –preguntó Yusuke bebiendo un poco más de su café. Kurama negó rápidamente con la cabeza, al tiempo en que se sonrojaba un poco.

-.No, por nada. Olvídalo. –dijo, tomando el también un poco más de su té.

-.Vamos amigo, anímate, no debe de estar tan malo, ya desearía yo tener una historia tan ... –si Yusuke hubiese terminado la oración hubiese dicho "buena", "especial", "novedosa", "interesante", "tan bien pagada". Pero no pudo terminarla porque ...

-.¡Shuichi Minamino!. ¡QUE SE PRESENTE AHORA EN MI OFICINA!. –enseguida después de estas palabras, dichas por el altavoz, Yusuke se volvió hacia su trabajo, y todos hicieron lo mismo. Kurama se incorporó y se dirigió hacia su oficina.

-.Suerte amigo ... –le murmuró Yusuke haciendo una señal que indicaba perfectamente "estas muerto hermano". Kurama tragó saliva, eso no estaba bien, no estaba nada bien. O mejor dicho, el jefe "no" estaba bien.

El pelirrojo se quedó esperando fuera de la oficina del editor del diario, la puerta de la oficina se abrió y salió un muchacho bastante joven, que había entrado a trabajar hacia apenas unas semanas y que Kurama había visto casi de casualidad. En su cara tenía el peor presagio para el pelirrojo (que ya conocía como funcionaban las cosas) ... Sigfried estaba enojado.

-.Pasa. –indicó fríamente, el editor era un hombre de 28 años apenas, pero tenía tal frialdad con los empleados y sabía controlar todos los problemas que surgían tan bien que nadie se atrevía a cuestionarlo.

-.Si señor. –respondió Kurama con bastante seriedad. Sigfried dio vuelta su asiento de manera que Kurama pudiese ver su rostro. Tenía el cabello violeta y los ojos grises. A pesar de la aparente tranquilidad, Kurama notó que estaba enfadado. Siempre estaba enfadado cuando tenía esa mueca en el rostro.

-.Sabes por lo que te llamé. ¿Verdad?. –preguntó, Kurama asintió lentamente, Sigfried dejó que pasaran unos segundos y entonces se incorporó.

-.Si señor. –Kurama volvió a responder cortamente, Sigfried asintió con la cabeza mientras daba vueltas por la oficina, de un lado hacia otro.

-.¿Cómo te fue en la entrevista de prensa?. ¿Conseguiste firmar el contrato?. –Kurama se mordió el labio, y vaya que si lo había echo, y vaya que si ...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Flash Back

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-.¡Basta Vlad!. ¿Qué no ves que estoy leyendo baka?. –gritó el chico de cabellos azules enfadado, tratando de quitarle su libro a su hermano. El rubio no tardó en cansarse y tirarlo al suelo. Hiei lo recogió.

-.Hay no otra vez ... –se lamentó Keith viendo sin poder hacer nada cómo Hiei despedazaba su libro, sin importarle la amenazadora imagen de Sergei cerca suyo. Este se encogió de hombros, y Hiei siguió destrozando con furia el libro que el peliazul sostenía en las manos hace unos segundos.

Cuando el pelirrojo pudo acercarse un poco más, lo suficiente para que todos notaran su presencia, leyó su nombre en lo que quedaba del libro. Vaya, si así era Hiei Jaganshi con un libro que tan sólo tenía su nombre no quería enterarse de cómo sería con una persona.

Había sido una grave error juzgar las cosas como en un juego de ajedrez. ¡Absurdo!. Allí no era un juego, era nada menos que la vida real, sin reinas, ni reyes, ni movidas. Aunque la lógica ... la lógica ... eso si funcionaba en ambas cosas. Y es que a veces, la vida puede dar tantas vueltas ...

Sergei se adelantó y le estrechó la mano. Hiei imitó su ejemplo, y le dejó en la mano la tapa destrozada de un libro que tenía como título "Historia de Francia". Hiei sonrió sarcásticamente.

-. Como lo siento Kurama. –Vlad se rió discretamente, a Keith no le hizo gracia, eso de destrozar libros no iba con él. Kurama miró el pedazo de libro en su mano y lo dejó tranquilamente en el suelo.

No, eso no tenía que molestarlo, no, a él no debía molestarlo. Estaba allí por negocios, y los negocios no tienen nada que ver con el amor propio, ni el orgullo, ni esas cosas. ¿No?.

-.Buenas tardes Shuichi Minamino, espero que nuestro contrato esté bien para ambas partes. –dijo Sergei mirando alternativamente a Hiei y luego hacia el pelirrojo. Kurama asintió y Hiei se cruzó de brazos y le lanzó una mirada asesina.

Bien, se dijo Kurama, esa era hora de poner en práctica su plan. Sacó de su bolsillo una rosa, todos se le quedaron mirando asombrados. El pelirrojo se la dio inclinándose un poco hacia el cantante con una sonrisa en el rostro. Hiei la tomó con la mano y la observó.

Enseguida Kurama y los demás vieron con aún más asombro como Hiei revolvía en sus bolsillos. Hiei encontró por fin lo que parecía ser un encendedor para los cigarrillos, y quemó lentamente a la rosa. Cuando estaba completamente negra, la apretó entre sus manos, hasta que quedaron apenas unos cuatro o cinco pétalos del total y se la devolvió a Kurama, sin sonrisa alguna.

-.Gracias "zorro". –dijo. Kurama no comprendió en absoluto porque le llamaba con ese nombre, pero no importaba, lo averiguaría luego.

-.Gracias Hiei, tomaré en cuenta este gestó tan amable. –dijo Kurama secamente, se notaba que Sergei iba a decir algo, pero se calló, Hiei tomó a Kurama de la gabardina que llevaba puesta y lo zarandeó con fuerza.

Y allí comenzó una lucha sobre el barro de la lluvia de la noche anterior, ambos golpeándose y revolcándose en el barro.

-.Me alegra que conservemos la seriedad caballeros. –dijo Sergei con un tono afectado, y reprobador cuando se incorporaron. Hiei miró a Kurama y hizo una mueca. A simple vista, la mueca reprobatoria de Sergei quedaba casi fuera de lugar para las miradas de odio mutuo que Hiei y Kurama no había dejado en tregua.

-.Siento mucho las molestias Sergei, espero que aún pueda reunirse con el editor del Times de Londres. ¿Podría usted?. –preguntó Kurama tratando de hablar con claridad a pesar de Hiei. Sergei miró fijamente la gabardina estropeada del periodista después de su "espectáculo".

-.Ya veremos, Shuichi Minamino, ya veremos ... –sentenció secamente y se dio la vuelta, Hiei tenía la expresión de haber ganado la batalla, cuando el cantante llegó hasta el guitarrista, Vlad lo felicitó con una sonrisa de ánimo, y hasta Keith no pudo reprimir una risa discreta.

En lo que respectaba a Kurama, se había quedado allí, en el suelo enlodado, con un humor de los mil demonios, y la rosa marchita apretada en su mano izquierda fuertemente.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Fin del Flash Back

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-.Bueno ... –el editor lo miró alzando una ceja. Se incorporó de su asiento, con una expresión de furia contenida. -.Hubo ... ciertas complicaciones señor ... –dijo Kurama bajando la mirada, temiendo lo que podría ocurrir a continuación.

-. Comprendo perfectamente. –dijo al final Sigfried sin muchos ánimos volviendo a tomar asiento. -.¿Qué complicaciones exactamente?. –entrecerró la mirada.

-.Ah ... bueno ... –Kurama se retorció las manos, y es que sabía que no podía sólo decir "no hay hogar como el hogar" o "quiero ir a Kansas" como en "El mago de Oz" si no que necesitaba mucho, mucho más para tener suerte con Sigfried.

-.Ah bueno no es una respuesta Minamino, espero que haber venido desde Japón no haya sido un desperdició, detestaría tener que ... bueno ya sabe. –dijo Sigfried con una mueca, esa que todo empleado teme.

-.No tiene que preocuparse señor, haré mi trabajo. –expresó Kurama tranquilamente mientras que trataba de concentrar su mirada en algo menos perturbador que el rostro severo del joven de cabellos violáceos.

-.Bien, porque dentro de las próximas tres horas estará trabajando en un artículo acerca de Hiei Jaganshi. –sentenció Sigfried fríamente y para Kurama, considerando lo mucho que "apreciaba" a Hiei era como una puñalada.

-.Pero señor, termino el trabajo a las ocho. –dijo en un hilo de voz. Sigfried entrecerró la mirada, jugueteando con su lapicera.

-.Precisamente Minamino, se quedará, después de hora ... –dijo Sigfried. -. ... gratis. –aclaró después de pensarlo. -.Ahora si me disculpa, tengo una junta. –y se incorporó sin esperar que el pelirrojo lo siguiera.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hiei se rió ligeramente, nada más se reía cuando nadie, excepto Vlad y a veces Keith, estaban cerca. Pero esta vez sólo estaba sonriendo para ... ¡un millón de fans!.

-.Y dígame ... ¿cómo fue que accedió a ser entrevistado la tarde de hoy?. –preguntó el periodista, un hombre de cabello plateado, con algunos mechones que le caían sobre su rostro y vestido de traje. Hiei le sonrió con verdadero sarcasmo.

-.Bueno, después de aventar a "Kurama" del escenario ... –dijo lo suficientemente claro mientras hacia una mueca apenas ligeramente, que el público no pudo dejar de notar y comenzar a gritar y aplaudir con las manos extendidas si por casualidad tocaban aunque sea una punta de la capa de Hiei.

-.Cierto ... –sonrió el periodista. -.¿Y cómo es que decidió que el Times editara su biografía?. –esta vez Hiei dejó de lado su sonrisa sarcástica, lo cual hizo pensar al periodista que había dicho algo muy incómodo.

-.A ... pues, asuntos de negocios. Mi representante piensa que es buena idea. –replicó casi con apatía, el nombre "Sergei" aún sonaba molesto en su cabeza. Su interlocutor sonrió ligeramente para no alarmar al público que casi no se daba cuenta.

-.Es verdad. Y dígame ... ¿cómo estuvo su último concierto?. –expresó el periodista con una renovada sonrisa, dejando caer unos mechones de cabello plateado sobre su ojo izquierdo.

-.Pues ... bastante ... bien, creo. Hn ... creo que Kurama no va a olvidarlo nunca. –dijo sonriendo sarcásticamente, el periodista le devolvió la sonrisa. ¿Cómo era que siempre sonreía con todo lo que decía?. ¿Nunca se cansaba de sonreír?.

-.Eso es seguro. –respondió el periodista corriendo sus mechones de cabello que hasta hace unos momentos le caían sobre los ojos. -.Y ahora ... -.más para el público que para Hiei. -.Es hora de la presentación especial ... ¿no?. –

El público gritó eufórico. Hiei se inclinó sobre su asiento antes de levantarse. Vlad y Keith entraron sonriendo, ya con sus instrumentos. Hiei tomó a "fire flames" y comenzaron a tocar la canción "Lucifer last song" (la última canción de Lucifer).

-.Deja de lado, a los vampiros y sus capas, deja de lado a tus seres imaginarios, junto a los dioses que ya no adoras más. –cantó Hiei, recorriendo el escenario. El periodista había casi desaparecido entre la audiencia. Vlad y Keith se concentraban en tocar y para Hiei el mundo en ese momento eran sólo ellos tres.

-.Date cuenta que no existe, alaba la maldad, la sangre, la envidia, porque la bondad se ha ido. –cantaron Vlad y Hiei al mismo tiempo. El público festejaba, porque era su canción favorita. Hiei Jaganshi cantaba cosas "reales", nada de amor, nada de eso. ¿Por qué habría de querer hacerlo?.

-.La última canción de Lucifer, esa fue la última canción, el último grito desde el infierno, pero no lo escuches, sólo te hará caer. –y los fans cantaron con ellos. Hiei tocó su guitarra, todo era perfecto, el estribillo era lo que más le gustaba de la canción.

Cuando la había compuesto era aún más joven, se sentía tan enfadado, y "fire flames" era su único consuelo. Vlad y Keith sus únicos amigos. Y Sergei, maldito Sergei, vino después.

-.¡Déjalos de lado y vengan a mí!. Lucifer se encogió entre las llamas. ¡Deja la bondad y regresa a las llamas!. Tiempo al tiempo y Polvo al polvo.

Tiempo al tiempo y Polvo al polvo. Quémate conmigo. Esa fue la última canción de Lucifer, el último grito desde el infierno, pero no lo escuches, sólo te hará caer. –terminó Hiei y los gritos de emoción se escucharon por todo el escenario.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Yusuke se fijó en el único periodista que quedaba firmemente en su asiento y con un rostro que indicaba perfectamente que estaba terriblemente cansado. Yusuke se acercó a su pelirrojo amigo, esperando no tener que quedarse toda la noche a ayudar al pelirrojo con su problema.

-.Te dije que cada vez que alguien entra a ver a Sigfried salía así. –dijo Yusuke observando el trabajo de Kurama en su ordenador. -.Trabajando en Hiei ... ¿no?. –dijo Yusuke sentándose a ver el documento falto de palabras.

-.No se que decir ... bueno, si se que decir, pero no es nada que el público del Times de Londres quiera escuchar, seguramente. –dijo Kurama después de pensárselo un rato. Yusuke se acercó y sentenció rápidamente:

-.¡Ya está!. ¡Sé exactamente que decir!. –dijo triunfante.

-.¿Sí?. ¡Díme!. –dijo Kurama interesado y falto de ideas. Yusuke se aclaró la garganta señalando la importancia de lo que iba a decir.

-.Vamos Kurama, tienes más ingenio. Usa frases de doble sentido. –típico, pensó Kurama, eso era lo que Yusuke hacía siempre, frases de doble sentido, para cuando no sabía que escribir. Bueno, pero al menos, lo sacarían de apuro esa vez.

Yusuke se puso el abrigo para sorpresa de Kurama y se dirigió hasta la puerta. Todo el mundo se había dio ya.

-.¿Adonde vas?. –preguntó Kurama, Yusuke se volvió con una sonrisa.

-.A cenar querido amigo, y será mejor que comas algo tú también o moriras de hambre. Me voy ... ¡Frases de doble sentido!. ¡Recuerda!. –dijo Yusuke a modo de despido y desapareció tras la puerta, Kurama suspiró y se volvió hacia su trabajo.

Sabía exactamente que decir. La primera frase, pero ya era algo ... Comenzó a escribir, cuanto más rápido acabase mejor sería.

"Algunas personas nacen con estrella y otras sólo se llaman Hiei Jaganshi."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Notas: Bueno, aquí va el segundo capítulo, agradezco mucho a todas las personas que me enviaron review. ¡Gracias!. Y una pequeña aclaración, lo que Kurama dice al final de "estrella" se refiere a suerte, pero como es una frase de "doble" sentido ... también por Hiei.

¡RESPONDO REVIEWS:

Misao Kirimachi Surasai: ¿Te recuerda a gravitation?. Vaya, ese no era el objetivo, pero en fin, la verdad es que gravitation me encanta. Vaya, todo el mundo me dice si Vlad y Keith son pareja, bueno, aún no, pero lo serán muy pronto. ¡Sigue leyendo!. Y perdón por dejarlo el final cortado ... jeje

ZarFe: bueno, es que yo tengo la manía de tratar e humillar a Kurama, bueno, no es que me guste, es como un ... pasatiempo, tu sabes. En fin, es bueno saber que esa parte te ha causado risa, porque a Hiei también le hizo mucha gracia. Verás como esos dos terminan juntos.

K4g0m34: bueno, lo que Kurama decía en el final del primer capítulo era que estaba asociando el ajedrez y las movidas del ajedrez con la situación que iba a pasar, significaba más que nada, que tenía que tener mucho ciudado con lo que hacia porque era una situación importante. Gracias por tu review y que bien que te haya gustado.

Nakuru-san: bueno, je, gracias por los halagos hacia el anterior capítulo y espero que se me perdone al haber actualizado con este. Muchas gracias por tus comentarios, son muy valiosos para mí y que bien que mi fic te haya interesado.

Nimzay: bueno, que bien que te halla gustado, a mi también me pareció Kawaii la idea de que Hiei fuese una estrella de rock. El rock es mi género de música favorito. Gracias por tu review.

Konoto-chan: justo! El review tan esperado!. Gracias por el review, que bien que te haya gustado la idea del fic, espero que este capítulo también te guste. Y tú también tienes talento, aunque siempre trates a Kurama de tu dios sagrado, se te perdona. Gracias!.

SenKo-Kun: pues eso de pobre Kuramita, coincido, pobrecito, Hiei le está haciendo pasar muy malos ratos. ¿O no?. Bueno, esa es la gracia. Y si, soy muy mala, muahahaha. En fin, espero que este capítulo lo hayas disfrutado tanto como el primero. Adiós ...

eli: no, no voy a dejar este fic a la deriva, me gusta mucho y espero que a mis "lectores" también. No fue de lo más rápido la actualización, pero de todas formas espero que lo disfrutes de la misma forma que el primer capítulo.

Misi-chan: y después de un largo tiempo en verano, vacaciones, de no hacer nada, y de sentirte tan estupendamente bien, alejada de la civilización ... ¡Misi-chan ha vuelto!. El tour sigue con puertas abiertas para mi amiga!. Oye ... eso que has dicho de que te agradaba Keith ... y de que recordabas a Skiira. ¿Acaso dices que se parecen?. Bueno ... debe de ser esta manía que tengo ... ¿verdad?. Pues Kurama no va a poder vengarse, hasta que tenga la oportunidad y para entonces ya n va a querer hacerlo. Ya te enteraras amiga. Gracias por tu review!. Te adoro misi-chan!. Gracias, gracias!.

Kuri-hiei: bueno, je, pues es que eso de lo dark queda con Hiei-san. ¿Verdad?. Bueno, en fin, la verdad es que el manager de Hiei no es nada bueno, pero tiene sus toques de bondad depende cuando. Y ahora resulta que Kurama tiene al baka de Sigfried como su editor así que te imaginas. Que tu espera no te haya resultado tan pesada y ... nos vemos en el próximo capítulo!.

Y ahora si,

Se despide,

Su amiga,

-.Nasaki.-