Notas de la autora: el quinto capítulo de Down with me que .. bueno, se desarrolla tal cual lo dejé en el tercero. ¿Les gustó?. ¿No?. ¿Lo odian?. ¿Lo aman?. Vamos, me gustaría saberlo.

Disclaimer: Si YYH me perteneciera Kurama y Hiei ya serían pareja, Kuwabara no existiría, Kaiko y Yusuke no saldrían juntos y Mukuro me caería mejor de lo que me cae, pero eso significa, que obviamente NO me pertenece.

Warning: este es un fic, completamente, totalmente, exclusivamente, YAOI. "El que va contra la marea corre el riesgo de ahogarse, y el yaoi, es la marea en tu vida".

Down with me: Capítulo 5: Un día para recordar

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Para antes de las navidades, Sigfried se las había ingeniado para dar una pequeña reunión en uno de los salones de fiesta, nada más para saludar a todos sus colegas y disfrutar un receso del trabajo. (Algo poco usual en él). Así que el viernes antes de navidad, se reunieron todos los periodistas, el editor, algunos editores de otras editoriales y algunos otros amigos personales del jefe. Kurama y Yusuke asistieron también a la fiesta. En ese momento estaban sentados hablando. ¿De qué?. De la fiesta de Sigfried, claro. Ellos también habían asistido, la prensa está en todas partes.

-.Así que ... ¿has visto a Hiei por allí?. –Kurama asintió mientras bebía rápidos sorbos de licor de sake, había veces que Kurama se preguntaba si no hubiera sido mejor no haberlo visto. -.¿Y cómo estaba?. –

-.Bueno ... raro. Lo encontré algo ... hum, no lo sé, creo que tal vez bebió de más por que estaba demasiado sonriente. Créeme que eso no pasa todos los días. –Yusuke asintió, le daba toda la razón.

-.Tal vez a él también le guste beber. –sonrió muy a pesar suyo, mientras recordaba su noche de graduación hace algunos años, con algo de nostalgia reservada para esos casos, claro.

-.Hummm ... la verdad, creo que era más que eso, Hiei se veía realmente afectado. ¡Ah!. ¡Y no me mires con esa cara!. ¡No de esa manera, Yusuke!. –

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Flash Back

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Kurama continuo caminando, estaba demasiado aburrido. Después que Yusuke se detuvo para hablar con unas muchachas (periodistas del New York Times, enviadas especiales que habían viajado desde, bueno, Nueva York), la noche había transcurrido demasiado lenta y aburrida.

Así, lejos de rendirse ante el aburrimiento, decidió que ir a ver el laberinto, y las hermosas flores del jardín, era lo mejor. Después de todo, a él le gustaban mucho las plantas, era su ambiente. Caminó, estaba un poco oscuro.

Un muchacho disfrazado (como todos en la fiesta) lo pasó de repente, sin siquiera mirarlo. Iba vestido de una forma muy peculiar, como si fuese un ángel o algo parecido. Llevaba el cabello recogido, así no se notaba del todo. A Kurama se le hacía difícil adivinar quien sería pero ... ¿qué importaba?.

Continuó caminando por los senderos, sin darse cuenta había llegado perderse, murmuró un suave insulto. Bien, detestaba decir groserías, incluso cuando nadie lo estaba observando. Fue entonces que vio un pequeño bulto en el suelo.

¿Bulto?. ¿Qué bulto?. ¡Era una persona!. Como es natural pensar, Kurama pensó que aquella persona se había resbalado. Así que se agachó a recogerla y cargarla hasta fuera del laberinto y tratar de que despertase. Entonces fue que se dio cuenta ...

-.¿Hiei?. –el aludido abrió los ojos de a poco, e hizo una mueca, bastante graciosa, dirigió sus manos hasta el rostro de Kurama, este estaba sonrojado. Hiei se rió bastante.

-.¿Kurama?. Hip ... vaya ... hip ... sorpresa. Jajaja. –dijo entre risas. Kurama lo recogió del suelo y pasó un brazo por sus hombros para que cargarlo fuera más fácil ahora que estaba consiente.

-.Que extraño eres Kurama ... hip ... ¿sabes?. Digo ... con ... todas ... esas entrevistas ... hip ... ¿no será que te gustó? ... jejeje. –Kurama sintió el calor invadir sus mejillas. Frunció en seño bastante fuera de sí.

-.No, la verdad es que no. Y ya deja de decir esas cosas, Hiei. –a Hiei se le salió una risa, en parte aliviado, Kurama continuó el camino. Se sentía extraño oír a Hiei riendo y hablando de esa manera. Se sentía extraño tener que cargarlo ... ¡Qué tonterías!. ¡Es que no pensaba!.

-.Hn ... Kurama ... hum ... hoy si que estás callado. ¿Ne?. Hum ... espero que no lo hayas visto ... jiji. Youko es tan baka ... jiji. –se rió. Kurama detuvo la marcha. ¿Youko?. ¿Quién demonios era ese?. Además ... ¿qué no haya visto qué?.

-.¿Quién es Youko?. –preguntó apretando los dientes, Hiei profirió una risita un poco más discreta mientras se sonrojaba un poco. Kurama estaba a punto de dejarlo ahí mismo si no le contestaba. Pero la respuesta vino, más calmada de lo que el pelirrojo hubiera esperado de un muchacho que bebió de más.

-.No te preocupes, mi koi, jiji, es sólo un conocido. Estuvimos bebiendo y hablando, y hablando, jijijiji. –Kurama se sonrojo al escuchar lo primero que había dicho, pero por alguna razón la parte de "hablar" no le sonó del todo bien. Pero después de todo, Hiei no estaba en sus mejores condiciones. Lo mejor era no tomárselo muy en serio.

-.Hn ... así que ya lo conocías de hace tiempo. ¿Ne?. –preguntó Kurama mientras sentía como Hiei lo rodeaba cálidamente con sus brazos. Eso le estaba empezando a afectar. ¡Vamos Kurama!. ¡No lo tomes en serio!. ¡El chico está ebrio!. Pero no, por más que lo repetía en su mente no funcionó.

-.Hai ... vaya que eres rápido ... jijiji. –Hiei se soltó y calló en el suelo, alargó su sonrisa mientras se levantaba tambaleándose. El buen sentido de Kurama le obligó a ayudarlo. Hiei le dio un suave beso en la mejilla, (cosa que Kurama omitiría al contárselo a Yusuke) y se aferró a su cuello.

Kurama lo animó con una sonrisa, y continuó cargándolo hasta llegar al final del laberinto. Seguramente, Vlad y Keith lo estarían buscando por todas partes. Y por alguna razón, el pensamiento de que el Hiei de ahora era más condescendiente que el normal cruzó por su mente.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Fin del Flash Back

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-.¿Entonces?. ¿Qué pasó con Hiei?. –Kurama ladeó la cabeza hasta donde estaba Yusuke. Lo único bueno de las reuniones de trabajo a fin de año es que jamás hablaban del trabajo. Kurama suspiró, con sólo acordarse de todo eso ...

-.Bueno, sucede que Hiei estaba ... hummm ... se veía mal, como si tuviese resaca o algo. –Yusuke ahogó una risilla traviesa, Kurama se lo reprochó con la mirada y bebió un poco de sake. -.Así que lo ayudé. Murmuraba cosas, algo de Youko esto, Youko aquello. –Kurama torció la sonrisa.

-.Hey, no pensarás que Hiei está saliendo con ese tal "Youko". ¿Verdad?. –Yusuke dirigió su atención al shampagne, en realidad hubiera preferido algo un poco más fuerte, pero que más daba. Kurama hizo una mueca o algo parecido.

-.¡Ohhhh!. Así que SÍ te gusta Hiei. ¿Ah?. –preguntó Yusuke bastante alto y le dio un suave codazo. Kurama se sonrojó un poco, y sacudió la cabeza frenéticamente.

-.¡No, claro que no Yusuke!. –exclamó, de tan sólo pensarlo sus mejillas se volvían rojas. Así que dirigió la mirada a la mesa y tomó un poco de esas-cosas-de-color-extraño. Claro que no lo comió. Puaj, eso si que era asqueroso.

-.Hum aún así tengo mis dudas. Por que es obvio que te molesta. –volvió a insistir Yusuke mientras buscaba con la vista a ver si había algo de whisky o en todo caso de vodka. Aunque también hubiera aceptado algún trago exótico que no hubiera bebido o ...

-.Ya, la verdad es que me disgusta un poco. ¿Vale?. Pero eso no quiere decir que estoy celoso. –Kurama volvió a tomar un poco de esa cosa-de-color-extraño sin siquiera mirarla. quieras Kurama. Pero ... ¿cómo van las entrevistas?. He oído de muy buenas fuentes que Sigfried se está impacientando con respecto a tu artículo. ¿Sabes?. –murmuró Yusuke algo decepcionado por la falta de whisky.

-.Humm ... –ah, las entrevistas. Ese era otro caso del cual no quería realmente hablar. No era que hacerle preguntas a Hiei le desagradase, si no que, realmente no parecían "entrevistas". Yusuke arqueó las cejas.

-.Bueno, es que no parecen convincentes. Pero ... humm ... parecen más como si fueran citas. ¡Ah!. ¡Con qué eso te proponías!. Eres travieso, Kurama, jaja. –Kurama se atragantó. ¿Citas?. Oh, bueno, si, eso parecerían. ¿Lo eran acaso?.

-.¡Ya te dije que no me gusta Hiei! ... tanto ... –luego de eso hubo unos breves instantes de profundo silencio en el que Yusuke (a pesar de los tantos tragos) trataba de asimilar la situación. Una gran y pícara sonrisa se le formó de lado a lado.

-.¡Ahá!. ¡Lo sabía!. ¡Sabía que no se odiaban tanto!. ¡Há!. –Kurama sintió como el color subía rápidamente hacia sus mejillas. Estaba bien que se acercaban a navidad, pero eso no significaba que le gustara tanto el color rosa, al menos no en su rostro.

-.Hum ... ¿has visto que la navidad se acerca y aún no ha caído ni un solo copo de nieve?. ¡Wow!. ¡Qué extraño!. ¿No lo crees así?. –Yusuke trató de aguantar la risa, típica manera de evadir un tema.

-.¡No cambies la conversación Kurama!. –sonrió Yusuke mientras seguía concentrado en la bebida. El pelirrojo nada más tomó un trozo de pastel y lo comió despacio. ¡Por fin algo comestible!.

-.De acuerdo, Yusuke. –sonrió Kurama mientras seguía comiendo. Mmmm, eso realmente estaba delicioso. Yusuke nada más hizo una pequeña mueca y luego más serio le aconsejo como buen amigo que era:

-.Pero Kurama ... ¿Lo has pensado?. Es decir, el chico está fuera de tu alcance normal. –Kurama arqueó las cejas con incredulidad. -.Es decir ... –Yusuke se detuvo a pensar y chasqueó los dedos. -.Mira ... es así, Hiei para ti es como un dios, y tú serías el mortal de la historia. Y ... ¿sabes que les pasa a los mortales con los dioses?. –

-.¿Se meten en líos?. –sugirió Kurama sin darle verdadera importancia.

-.Todo el tiempo, Kurama, todo el tiempo. -

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-.¿Cómo fue tu día?. –preguntó Kurama revolviendo sus bolsillos nerviosamente, casi no podía creer que estuviera manteniendo una conversación con Hiei casi como una persona normal. Hiei hizo una pequeña mueca, esas que dicen "no fue un buen día". O algo así.

-.No estuvo tan mal para un intento de embriagarme. –repuso con bastante sarcasmo, y es actitud calmada mientras observaba la oficina que ese día estaba vacía. Después de todo ... ¿alguien más trabaja en el domingo?.

-.Me alegro de que tu día haya sido bueno. –Hiei se permitió una pequeña mueca y Kurama prosiguió. -.Esta tarde podemos ir al cine. ¿Verdad?. –

-.Hn, ni en sueños kitsune. Además, hoy no tenemos entrevista. –mencionó Hiei sin darle importancia, aunque, había pasado tan mal día que ya ni le importaba. Kurama dejo de trabajar en su artículo con una sonrisa apenas insinuada.

-.¿Y eso?. –era el turno de Hiei para arquear las cejas. -.Es decir ... no tenemos que tener una entrevista para poder encontrarnos. ¿Lo sabes no?. –Hiei nada más se limitó a poner de esas caras que dicen a las claras "debes-de-estar-bromeando".

-.Además ... –continuó Kurama para convencerlo. -.Si son fuéramos amigos, no hubieras venido a esperar a que terminara mi turno. ¿Sabes?. –Hiei volteó la cabeza concentrándose en cualquier otra cosa. Las manchas de humedad, el techo, la máquina fotocopiadora, cualquier otra cosa.

-.Hn. Si es tan así entonces creo que podríamos. Pero YO elijo la película. ¿De acuerdo, zorro?. –Kurama asintió bastante halagado. De momento, lo más que podía esperar de Hiei era una simple amistad, ya se vería luego.

-.Creo que se inauguraron ayer uno en el centro. Bueno, si no tienes problema con ir a lugares donde hay mucha gente. –sugirió Kurama con un aire un poco condescendiente, Hiei entrecerró los ojos. Aún no podía recordar lo que sea que había pasado la noche anterior y ... bah, no tenía tanta importancia.

-.Hn, me da igual mientras que el aire no esté viciado. –Kurama se rió de las ocurrencias de Hiei. Este arqueó las cejas de nuevo. -.Vamos, kitsune, hay que irnos. Hoy estás muy sonriente. –

-.Eso es por que voy a salir contigo. ¿No?. –Hiei volteó a ladear la cabeza ligeramente sonrojado. Cuando llegaron al cine se quedó con la boca abierta de la impresión. ¡Era enorme!.

En seguida se dio cuenta de que era algo así como un complejo, donde tenían bastantes negocios también, un comedor con muchos restaurantes, muchas salas de cine y mucha gente. El edificio tenía como cinco pisos. ¡De verdad era gigantesco!.

Una señorita pelirroja les vendió las entradas (no sin antes dar una larga exclamación al ver al "famoso cantante", y luego de varios largos suspiros y un autógrafo que insistió que firmara), y les indicó la sala 4 (si, a la izquierda, en el tercer piso, es la primera que van a ver, no hay pierde).

Tomaron asiento, después de largas propagandas y de promocionar las películas que aún no se estrenaban, en la pantalla por fin apareció la película. Esta se llamaba "FIRE" y trataba de mafia y asesinatos. Era muy emocionante, al final, el personaje principal muere de una manera trágica y Kurama tomó su mano.

Todo estaba saliendo bien, hasta que salieron. Hiei se sentía extrañamente feliz, no había tenido tiempo de ver una película como aquella desde hace un largo tiempo.

-.¿Cómo estuvo?. –preguntó Kurama ya en el comedor bebiendo de su soda. Hiei nada más pronunció un "tsk", su orgullo no le dejaría admitir nada de lo que realmente pensaba. Kurama frunció el seño. -.¿Tsk?. –

-.Hn ... bueno ... no estuvo tan mal. Aunque no veo la razón de por que Zero tenía que gritar el nombre de su amante al morir. Eso es un tanto patético. ¿No crees?. –Kurama lo pensó por un segundo y negó con la cabeza.

-.No lo creo. Me pareció un buen toque ese del final. Creo que si no lo hubiera echo estaría vacío. Además, ella no lo amaba, lo usaba, y el se sentía desdichado por no tenerla. Además, ella mandó a matarlo. Eso es triste. Tenía mucha razón en hacerlo. –

-.Mmm, pero igual sigue siendo patético. Además, si no fuera tan débil, no le hubiera creído y caído en su tonta trampa. ¡Fue tan predecible!. –

-.Bueno, no lo creo. Además, eso demostraba que si la quería tanto como para confiar en ella después de tantos fracasos. Cualquiera que sienta que su amor no es correspondido pensaría igual. –murmuró Kurama terminando su bebida y comenzando con su hamburguesa.

-.Aún así no tendría sentido. Yo no sacrificaría mi vida por nada, si yo hubiera estado en el lugar de Zero no lo hubiera echo. Es estúpido sacrificar tu vida por otros. Nadie es indispensable. ¿Verdad?. –Kurama sonrió un poco mientras se lo pensaba.

-.Hiei ... ¿yo soy tu amigo?. –Hiei abrió los ojos sorprendido. Bueno, al principio, Kurama no le había caído nada bien, pero con el pasar del tiempo había llegado a ser una suerte de amigo. No podía seguir realmente el hilo de la conversación en ese punto. -.¿Lo soy o no?. –repitió.

-.Claro. –respondió entre dientes. -.Eso ya lo habíamos acordado hace un tiempo, zorro. –comentó Hiei deshaciéndose él también de su bebida.

-.Pero los amigos son indispensables. ¿No?. –sugirió Kurama después de pensárselo por unos momentos. Hiei nada más frunció el seño y siguió bebiendo su bebida. -.¿Es eso un sí?. –

-.Habla si quieres. –murmuró Hiei continuando con su bebida. Entonces se sintió mal, realmente mal, no sólo por las cosas que había dicho si no por que ... realmente se sentía mal. Se sentía mareado y le dolía el estómago.

-.¿Hiei?. ¿Te sientes mal?. –preguntó Kurama bastante preocupado por el estado de su compañero. Hiei sintió algo así como punzadas en el estómago. Maldita sea, seguramente la comida le había caído mal, rayos. ¡Y todo estaba saliendo tan bien!.

-.Qué genio eres Kurama. –murmuró Hiei con bastante mal humor. Kurama nada más suspiro de fastidio, ah, y justo cuando todo iba estupendamente, sólo a él le pasaban tantas cosas.

-.¿Puedo hacer algo para ayudarte Hiei?. –preguntó tratando de sonar amable a pesar de todo su plan frustrado. Hiei volteó la cabeza lentamente.

-.Lárgate. –y Kurama lo obedeció. Eso pareció ayudarlo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Youko se apresuró a terminar su artículo mientras comía un pedazo de pastel y bebía un capuccino. El sonido del teclado de su laptop se oía insistente. Pronosticaba un buen artículo, cada vez que leía lo que había escrito se sentía complacido de sí mismo.

Tal vez embriagar a Hiei para dar algo que decir no había sido del todo honesto, pero ... ya saben lo que dicen, "el fin justifica los medios". Y así sería, su artículo haría explosión cuando llegara al periódico. Ya casi podía oler el triunfo.

-.¿Señor?. –Youko volteó la mirada al mesero que lo miraba con cierto fastidio. -.¿Quiere algo más?. Ya estuvo aquí como tres horas trabajando. Me temo que si o es así tendré que pedirle que se vaya. –

-.Está bien, terminé de todos modos. Gracias por todo Sr. ... –y Youko tuvo que reparar en la tarjeta de presentación. -. ... "Fred". Hum, está bien, tráigame la cuenta. –pidió mientras recogía su artículo. Genial, genial, genial. Su día cada vez se ponía mejor.

Entonces vio pasar por la calle a dos muchachos, uno tenía el cabello rubio, con las puntas teñidas de rojo, y el otro tenía el cabello azul. Los reconoció al instante. Le pidió al mesero que se quedara con el cambio y los siguió con la actitud más natural del mundo. Tal vez consiguiese más de una buena historia.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Notas: espero que este capítulo les haya gustado. No se preocupen, Youko tiene muy pocas intromisiones en este fic, pero sin embargo, si les dará algunos problemas. Humm, aquí Hiei y Kurama ya son amigos, así que me siento feliz de poder decir que su enemistad acabó por fin. Pero ... ¡hey!. ¡Hay un largo camino por recorrer antes de que enamoren definitivamente!.

Reviews:

Misao Kirimachi Surasai: Si, la verdad, Youko si es adorablemente pervertido. (¿Es eso posible?. XD). Pues aquí, Kurama ya siente "algo" por Hiei. (Aunque aún son amigos y no es de los dos lados aún es un avance). Je, bueno, los gemelos (no son de verdad gemelos u.u) si, les gustan mucho las motos, y la música. Y Sergei, la verdad no conozco mucho de gravitation, pero el manager realmente me parece temible, aunque no me inspire en él. Finalmente gracias por los cumplidos y claro que seguiré escribiendo.

Hino-chan: no, Youko no violó a Hiei, aunque podría haberlo echo no lo hizo. Nada más le sacó información, eso es todo. ¿Qué clase de información?. Pues eso es confidencial de momento, pero lo sabrás pronto. Y bueno, la verdad es que a mi Youko me cae muy bien, pero aquí no habrá YoukoxHiei (ya quisiera el kitsune).

AngelDark LadyHana: mmm, pues no lo odies, a mi me gusta mucho Youko, jeje, es positivamente pervertido (de nuevo ... ¿cómo es posible que eso exista?.) te agradezco por los cumplidos, de veras que si. Me alegra que este fic te guste tanto.

Konoto-chan: huy si, Hi-chan perdió a su familia desde hace algunos años antes de volverse famoso. La cuestión es que su familia ... humm, bueno, eran gente bien, y luego Hi-chan quedó medio desolado y desamparado. Se fue a vivir con los tios, pero ellos (si lo aprecian, mucho) no se preocupan tanto y extraña a sus padres. Por eso Andreu es importante en esa etapa de su vida. Pero el papel que ese fantasma del pasado tendrá en este fic, eso aún está por revelarse. En fin, espero no haber tardado mucho en actualizar, gomen.

Rockergirl-sk: no, no me gustaría dejarlo abandonado. Bueno, respondiendo a tus preguntas, Youko trata de sacarle, ejem, información, sus tácticas son extrañas. Y bueno, en realidad, no se por que todo el mundo odia tanto al pobrecito Youko. ¿Qué mal hizo?. (bueno ... bastante ... si. Lo admito). En fin, Youko es por ahora the bad guy, así que ... se quedará un poco más.

Hitomi chizu: otra, todo el mundo se une en contra de Youko. Nah, mentira, en fin, siento tardar tanto en actualizar pero es que sólo escribo cuando estoy muy inspirada o no sirve. Humm, pues, en fin, eso de atender otros asuntos también, el cumpleaños de mi hermanita y navidad. Ah, y eso de dejarlo en una parte buena (eso intenta ser), es nada más para darle suspenso. ¿Ansiosa?. Jeje.

Emina Minamino: bueno emina, te lo explicaré parte por parte así no te pierdes. 1) En la primera parte del anterior capítulo Kurama tiene un pase para entrar en el estudio o eso pretende, donde Hiei graba el video de uno de sus singles. Luego cuando salen, Kurama decide seguir con las entrevistas, hasta que toca un punto que a Hiei parece lastimarlo y decide reanimarlo, por eso lo invita al parque. 2)El periodista del cabello plateado del capítulo 2 y 3 era Youko en realidad, por eso no dije el nombre hasta ahora. Youko escribió un artículo donde inventaba cosas y ridiculizaba a Hiei, por eso los chicos se ponen furiosos. 3) Sergei decide hacer una fiesta en su casa, donde se reúnen periodistas, editores y publicistas. Es una fiesta de disfraces, Vlad recuerda que tiene unos disfraces del año pasado y se los presta a los chicos. Hiei tiene el disfraz de Hamlet. 4)En la fiesta, Hiei decide darse una vuelta por el jardín ya que está aburrido. En el camino se topa con Youko disfrazado. Este le ofrece una copa de vino, Hiei la acepta. Después de esta le siguen una, dos, tres, muchas más, por que que Hiei bebiera de más era la intención de Youko. Y ahí termina el anterior capítulo. El Flash Back del medio del capi) Hiei piensa que Youko le parece familiar, y recuerda la primera vez que lo había conocido y la mala impresión que se llevó. Espero que ya más detalladamente hayas comprendido la aparición de Youko en el capítulo. Gracias por tu review.

Asagi Yami: ay yami, tu siempre te pones así de impaciente?. No hay cuidado, aquí está la continuación, espero que te guste tanto como los anteriores capítulos. Pues si, eso, de la escena de la feria, jeje, es el lado tierno de la historia. ¿No?. Oh bueno, que demonios. En fin, cuida tu ansiedad y nos vemos en el próximo capítulo.

Joe the time traveler: si, es que no quería que los personajes principales resultaran muy ooc. La historia es original, lo admito, salió de una imagen que vi un día de Hiei sosteniendo una guitarra. Las ideas comenzaron a fluir de ahí. Pues, humm, las letras son pura imaginación mía, en mis ratos libres, hay veces que me pienso las canciones. Por cierto, en el próximo capítulo, Hiei canta una canción nueva!. ¡Hasta entonces!.

Bueno, a todos ustedes, F E L I Z N A V I D A D!.

Au revoir,

Un sincero adiós y hasta pronto,

-.Nasaki.-