Notas de la autora: ya estamos por el sexto capítulo, al fin. Bueno, como prometí, aquí va a haber otra de las canciones de Hiei. Espero que les guste este capítulo tanto como los anteriores. ¿Les gustó?. ¿No?. ¿Lo odian?. ¿Lo aman?. Vamos, me gustaría saberlo.
Disclaimer: Si YYH me perteneciera Kurama y Hiei ya serían pareja, Kuwabara no existiría, Kaiko y Yusuke no saldrían juntos y Mukuro me caería mejor de lo que me cae, pero eso significa, que obviamente NO me pertenece.
Warning: este es un fic, completamente, totalmente, exclusivamente, YAOI. "El que va contra la marea corre el riesgo de ahogarse, y el yaoi, es la marea en tu vida".
Down with me: Capítulo 6: El club de fans y primeras canciones
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Así que no olviden que está noche, Hiei Jaganshi se presentará en concierto, y si llaman cuando escuchan 'I'm alive and so what?' recibirán tres entradas gratis en primera fila, una guitarra autografiada y ..."
Hiei apagó la radio bastante afectado, ya habían pasado esa horrible propaganda las últimas tres horas, se fijó en la hora y continuó escribiendo, ah, esa carta lo tenía con los nervios alterados. Honestamente ...
"Querido Andreu,
Esta mañana recibí tu carta, deberías haberme mandado un e-mail, lo sabes, las cartas tardan mucho más. Como sea, no se si podré ir a la boda de tu hermana, estaré muy ocupado por los próximos ..."
Hiei se mordió el labio, mentiroso!
"... meses. Hum, posiblemente vuelva pronto a Japón, contestando a tu otra pregunta, seguro, sería g-e-n-i-a-l que me visitases cuando vaya a San Diego. ¿Cómo está Judith?. Hn, esa terca, que mal hiciste en casarte, hn. Y pues ... ¿cómo era todo eso?. ¿Por qué te mudaste a los estados unidos?. Ah, claro Judith lo pidió. Esto ... pues no. ¿Cómo crees que iba a estar con alguna clase de lío amoroso en este momento?. ¡Yo no tendría tiempo para eso Andreu!. Bueno ... comprendo que tú sí, eres mayor que yo y estás casado. Lástima. ¿Mi trabajo?. Bien ... ya sabes, el par de bakas (tu sabes, Vlad, Keith) hoy fueron a comprarse ropa y un libro ... si, de Francia, Keith aún sigue obsesionado con eso. ¿Y por qué preguntas tanto por Minamino?. ¡No me gusta esa suspicacia!. Pues ... siguiendo con el trabajo, Sergei está promocionando mucho nuestro último trabajo. ¡Buenas noticias!. Tenemos un nuevo hit, seguro lo escuchaste (aduladores americanos) se llama I'm alive and so what? (estoy vivo y entonces qué?). Y ... ¿tú también leíste el comentario de ese periodista loco?. ¿Youko?. Agghh, ojalá por allí no lean el diario (que es amigo inseparable de los ingleses) ... ughhh. Y hasta aquí ... odio escribir (te lo dije, mándame un e-mail baka!) y pues ... que llamar no te haría daño tampoco, deberíamos vernos más seguido.
Adiós,
Hiei Jaganshi.
P.D: no dejes que ninguna fan loca vea la carta o también te molestarán, y mucho, créeme."
Suspiró, miró hacia afuera, la calle estaba llena de fans alocados, gritando, llenos de carteles, algunos vestían estilo gótico, otros trataban de imitar su estilo, y otros ... los pocos que tenían SU propio estilo pues ... de esos mejor ni hablar.
Un muchacho pelirrojo que sobresalía de los demás trataba de hacerse paso a través de la multitud. Hiei apenas lo vio guardó la carta y se apresuró a bajar por el ascensor (tanto que casi atropella a la anciana del piso 16 que venía llena de bolsas con comida para gatos ...).
-.¡Tú no eres miembro del club de fans no puedes estar aquí!. ¡Sólo nosotros tenemos el privilegio de estar ante su presen ... –la chica de cabello verde que tenía sujeto a Kurama del hombro se quedó boquiabierta. ¡Imposible!. ¡Hiei Jaganshi estaba allí!. ¡Justo frente a sus ojos!.
En cuanto la chica lo vio, todos los demás adolescentes dejaron lo que estaban haciendo para fijar toda su total atención en la estrella de rock, tiempo que Kurama aprovechó para soltarse. Entonces la chica pareció reaccionar y le habló con tono afectado.
-.¡Señor Jaganshi!. Sabía que nos haría caso, este chico no pertenece a su club de fans. ¿Cómo podría estar aquí tratando de ... –se calló en cuanto Hiei hizo un movimiento con las manos, wow, que poder mental, se dijo a si mismo.
-.Ah, Kurama, a-m-i-g-o. ¿Cómo has estado?. –preguntó forzando una sonrisa, que era la parte más delicada del asunto, el pelirrojo le estrechó la mano con mucho entusiasmo.
-.¡Muy bien!. –bueno, eso fue un gracias por haberlo salvado de la presidenta del club. La chica abrió muy grandes los ojos, casi sin poder creer nada de lo que estos veían. ¿Hiei Jaganshi sabía el nombre de ese chico?. ¿Cómo era eso posible? ...
-.¿Gustas pasar Kurama?. –cortesía Hiei, mantén la cortesía. Kurama asintió y se acercó a la entrada y antes de que la puerta se cerrase, y haber ignorado a los fans olímpicamente la chica se adelanto con pasos inseguros.
-.Sabía que bajaría a vernos señor Jaganshi. –susurró muy convencida de lo que decía, mientras saludaba con la mano izquierda, casi estirándola, a ver si aún podía tocar un pedacito de su capa.
-.¡Usted es tan bueno!. –agregó un chico de catorce años del fondo, cuando la puerta se cerraba. Hiei desapareció con Kurama por el inmenso ascensor. La chica tenía un leve tic en las cejas, ese chico ... apretó ligeramente los puños y agitó casi furiosamente su cabello rojizo.
-.¿Estás bien Mukuro?. –preguntó el chico que había hablado antes con la voz ronca y quebrada de tanto gritar. La chica le dedicó una mirada airada y convincente.
-.Ya verás, Tsuki, nos hará caso tarde o temprano. –dijo agitando con su mano libre el nuevo CD de Hiei Jaganshi recién comprado. El chico negó suavemente con la cabeza y los fans emprendieron retirada hasta la sede de su club casi al otro lado de la ciudad con la gran dicha de haber visto en persona a una de sus celebridades favoritas.
-.Gracias, te la debo. –sonrió Kurama, ya estando en el ascensor, Hiei apretó el número 18 y pronunció el leve tsk antes de que el elevador comenzase a ascender.
-.Hn ... pareces un conejo asustado Kurama. –el pelirrojo trató de ofenderse pesé a lo divertido del comentario de su compañero.
-.Si hubiera estado en mi lugar no hubiera sido tan divertido. ¿Cómo puedes soportarlas?. ¡Oh!. ¡Y sabías que tienen miles de fotos tuyas en sus páginas web!. –
-.Claro, hay miles de clubes y miles de presidentas e cada uno. ¿Crees que tengo tiempo de visitar cada una de sus páginas?. –Kurama aguantó una risita nerviosa. -.Ah ... ¿y por qué ríes ahora?. –
-.Nada, es sólo que eres muy infantil. –Hiei pronunció otro tsk, al parecer el comentario no le había gustado, el pelirrojo aguantó una risilla, todo ese asunto de hacerlo enfadar era muy divertido.
-.Llegamos. –Hiei salió primero del ascensor, con mucha prisa (tanto que casi atropella a los gemelos del piso 13 jugando con sus nuevos autos de carrera ... a escala claro). Kurama tomó su portafolios y lo siguió con urgencia.
Hiei abrió la puerta de la suite, desde que Kurama la había visto por primera vez había cambiado mucho, e verás. Ya no estaba desordenada ni mucho menos, al contrario, parecía que pisar el tapizado del cuarto sin limpiarse los zapatos antes fuese una clase de sacrilegio.
-. Convencí a Kieth y Vlad de mudarse a otro cuarto. –murmuró adivinando sus pensamientos. Kurama miró todos los objetos valioso y caros que rodeaban la habitación. Hiei se sentó en el sofá que al parecer era su preferido, y hizo ademán de que se sentase.
Kurama se sentó y antes de apoyar el portafolios en la mesita, Hiei le dedicó una gélida mirada de ni-te-atrevas y Kurama prefirió tenerlo en su regazo.
-.¿Comenzamos con la entrevista?. –lo apuró Hiei observando sus movimientos con recelo, como si pudiese manchar o tocar algo. Kurama buscó las papeles que había organizado ayer y Hiei hizo ese molesto ruido con los nudillos.
-.Antes de que envejezca por favor. –apremió con sarcasmo. Kurama sacó los papeles agitándolos triunfalmente y Hiei puso los ojos en blanco.
-.De acuerdo ... comencemos. –sugirió sosteniendo el papel tan firmemente que ni una ráfaga de viento hubiera podido moverlo. -.Quisiese preguntarte ... –dijo deteniéndose como si estuviese pensándolo bien -.¿Qué sucedió antes de que viajases a Europa?. ¿Cómo reaccionaste?. –
-.Hn ... muy mal. –Kurama se sorprendió. -.No me gustaba la idea. Andreu estaba muy ... emocionado. Creo que estaba feliz por mí. –agregó como para apoyar sus conclusiones.
-.Ya veo ... –dijo Kurama mientras grababa la conversación. -.¿Y tus tíos?. –Hiei hizo otra mueca.
-.Creo que estaban muy ... entusiasmados. Era poco más que el estorbo que jamás servía para nada en la casa, por eso, cuando se enteraron de que los primos lejanos en Europa querían conocerme, les ofrecieron que me quedara unos cuantos meses. –
-.Oh ... –Hiei felicitó su elocuencia con un gesto de exasperación, Kurama rió suavemente, lo cual no hizo mucha gracia al "artista".
-.¿Puedo hacerte otra pregunta?. –Hiei hizo un gesto como de para-eso-estamos-baka y Kurama se apresuró a continuar. -.¿Cuál fue realmente tu primer canción?. –
El color del rostro de Hiei cambió drásticamente, de un blanco pálido, a un rojo furioso, lo cual hacía que a Kurama se le pasasen muchas cosas por la cabeza. Cuando comprendió mas o menos el significado de tanta vergüenza, alargó la sonrisa.
-.¡Ahá!. ¡No es como tus típicas canciones!. ¡Há!. –dijo saltando de su asiento, y dándose cuenta, volvió a tomar asiento. -.Lo ... s-siento. –explicó nerviosamente para justificar tanto alboroto.
-.Hn ... bien. Te la cantaré ... zorro. –y sus ojos se agudizaron un poco y tomó su guitarra "fire flames" la conectó rápidamente al amplificador y volvió junto a un Kurama muy, muy sorprendido.
-.¿Listo?. –preguntó con ese atisbo de suspicacia que tanto les gustaba a sus fans. El pelirrojo asintió, no muy seguro de lo que vendría a continuación.
-.Se llama ... Paraíso demoníaco ... ojalá la disfrutes ... –dijo sin nada de sinceridad, mientras comenzaba a tocar los primeros acordes.
-.Veo lo que quiero ver, digo lo que quiero decir. ¿Por qué me siento nervioso?. ¿Qué está mal conmigo, Mis palabras nada más parecen desvanecer. –el pelirrojo se retorció las manos ... esas palabras no eran comunes en las canciones de Hiei.
-.Vivo en mi propio paraíso demoníaco ... ¿serás tú?. ¿Será él?. Sálvame cada noche, sombrío, ángel guardián, me hundes en el abismo, paraíso demoníaco. –Kurama lo miró, casi parecía como si estuviese cantando una canción ... ¿de amor no correspondido?. ¿Cómo?. ¡Ese no era su estilo!.
-.Necesito saber que estoy vivo. Conduzco rápido en la carretera, cualquier cosa que me haga sentir con vida, por que dijiste, que debería hacer todo menos rendirme. –Hiei se acercó un poco más hacia Kurama, mientras cantaba.
-.Es difícil decirlo, es difícil de comprender, eres todo un mundo, en el que me hundo cuando las palabras van a desaparecer.
Nunca seré demasiado bueno para ti, nunca seré un ángel, no iluminaré tus noches, no seré la chispa en la oscuridad, no seré un demonio entre la luz. Paraíso demoníaco, eres mi propio paraíso demoníaco. –
Cuando Hiei terminó la canción Kurama estaba muy impresionado, y una silenciosa, pero inquietante llama verde se encendió en su cabecita ... esa a la que todos llamamos envidia. ¡Esa canción no era para él!.
-.¿Esa fue tu primera canción?. –señaló con la voz afectada, Hiei asintió, mientras guardaba "fire flames" de nuevo.
-.Sí ... esa es. –Kurama lo examinó con la mirada, no, la expresión seguía igual que antes. -.Sé lo que estás pensando ... no ... no está dedicada a ninguna chica. –señaló Hiei como si la sola mención le provocase asco. El pelirrojo respiró tranquilo, saber que Hiei no tenía novia era realmente muy bueno.
-.Ah ... es un alivio. –
-.Kurama ... eres muy extraño. -
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-.Humm ... ¡mira Vlad!. ¡Este si es un buen libro!. –comentó Vlad alzando un libro que se titulaba "El arte de la guerra" y venía con imágenes ... de tipo sanguinarias. Keith negó con la cabeza, que mal libro, y se lo quitó de las manos.
-.Definitivamente, pero eso no es lo que estábamos buscando. –Vlad lo miró con mucho enfado, pero prefirió guardarse sus opiniones, y mientras su hermanito buscaba un libro en Francés acerca de ... bueno, ya se lo preguntaría, comenzó a hojear un libro con imágenes de autos de carreras.
¡Vaya!. ¡Qué hermosos!. Ah, que lástima que no había traído dinero, Keith jamás se lo compraría. Que rayos ... volvió a dejarlo sobre la despensa. Entonces sintió que alguien le tocaba el hombro. Se dio la vuelta.
-.¿Disculpe sabe cuanto cuesta esto?. –y entonces, en vez de encontrarse con una de esas locas fans del grupo, se encontró con un muchacho de cabello largo y plateado, señalando el libro que recién había dejado en el estante.
-.Err ... pues no. Lo siento no trabajo aquí. –se disculpó lo más cortésmente que pudo, Keith debería estar muy orgulloso de que siguiese tan fielmente sus consejos.
-.Ah ... hubiera jurado qué ... oh, bueno no importa. –el chico se quedó mirando el libro un poco más con una leve sonrisa en los labios, y lo volvió a dejar. Vlad se mordió el labio, había algo que lo tenía muy ... ¿desconcertado?.
-.¡No!. ¡Espera!. –el chico se volvió mirándolo con cara de confundido. -.¿No me conoces?. –dijo abriendo muy grandes los ojos, el chico se quedó pensando unos minutos, como si estuviese buscándolo en su memoria. Negó con la cabeza.
-.Lo siento ... yo no soy de por aquí ... –Vlad asintió, ya le parecía, ese acento irlandés ... el chico lo miró con mucha curiosidad. -.Aunque ... ahora que lo pienso ... ¿no pertenecías a un grupo o algo?. –
-.Sí, de hecho, soy el bajista de Hiei Jaganshi. –el chico abrió sus ojos muy sorprendido. -.¿Y tú quién eres?. Me caes muy bien. –señaló el rubio riéndose tontamente, por un momento, le pareció que el muchacho a su lado tenía una expresión muy afectada.
-.Bueno ... la verdad, quien soy no tiene importancia. ¿No?. –eso si qué era realmente extraño, el chico jugueteó un poco con uno de sus mechones, y le guiñó un ojo. -.Bien ... vamos, te lo compro. –señaló el libro que Vlad estaba viendo antes.
-.De echo ... no es necesario. –el chico abrió los ojos medio ofendido y medio asombrado. -.¡Es qué no quiero molestarlo!. –señaló Vlad tratando de calmar la situación.
-.Te los compro ambos. –dijo señalando el otro libro que le había gustado. Vlad los miró con mucho entusiasmo, pero Keith siempre le había dicho que no era bueno aprovecharse y ... bueno ... técnicamente.
-.Vamos ... –el muchacho ya estaba en el mostrador de la librería. En unos segundos, tenía ya dos bolsas en las manos. Se las dejo y se despidió tranquilamente.
-.Esto es tuyo. –dijo con una gran sonrisa, Vlad se quedó un poco agobiado por esa extraña sonrisa, pero no importaba. ¡Había conseguido los libros que necesitaba!. -.Ah ... y no le digas a tu hermano. ¿Quieres?. –
Asintió con la cabeza. ¡Claro que no!. ¡Keith lo asesinaría!. Pero vaya que había valido la pena ... entonces se los guardó en un bolso que había traído. Que bueno que lo había traído. Se volteó para agradecerle, pero ya se había ido.
-.Huh ... extraño muchacho. ¿Dónde lo habré visto antes?. –humm ... ese leve y extraño 'deja vú' ... Bahh. ¿Para qué preocuparse?. Ya saben como dicen ... "sólo se vive una vez". ¿Hay algo más cierto?.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sergei revisó un poco las nuevas canciones de Hiei, apagó la radio, las propagandas eran realmente buenas. Ya se habían vendido muchas, muchas entradas para el próximo concierto. Se reclinó en su asiento. La nueva canción 'I'm alive and so what?' había sido de gran ayuda en eso.
La puerta se abrió, con ese horrible chirrido, y entró Sigfried, con expresión de circunstancias, Sergei señaló el asiento en frente suyo, y el editor se dejó caer.
-.Pareces cansado. Toma una copa. –al parecer Sergei estaba de buen humor, pensó Sigfried, mientras tomaba un poco de vino, muy bueno por cierto.
-.Estás de muy buen humor. Creo que por las ventas, subieron mucho en estos meses. –Sergei asintió, los número no mentían. Sigfried dio un suspiró largo y cansino.
-.Sí, pero el verdadero motivo de haberte llamado es que el próximo mes nos iremos a San Diego, tendremos unos cuantos conciertos allí, y terminaremos la gira de nuevo en Japón. –Sigfried asintió mordiéndose el labio, su cabello violáceo estaba un tanto desarreglado, así que le pasó sus manos tratando de arreglarlo.
-.Lo se. –aclaró quedamente, Sigfried, miró hacia fuera, todos parecían muy felices, le gustaba mirar por la ventana, aunque pocas veces tenía tiempo de hacerlo.
-.Es por eso que ... –Sigfried comenzó a juguetear con su cabello ... de nuevo. Debía de estar muy nervioso, así que decidió terminarlo rápido. -.Necesitamos esa biografía antes de irnos. ¿Es posible?. –
El hombre enfrente suyo lo miró un poco más calmado, sonriendo. ¿De qué iba ese tipo?.
-.Oh ... bien, de todas formas estará lista pronto. Descuide. ¿Algo más?. –
-.No ... ¿qué creía?. – Sigfried hizo una rar mueca con los ojos, nada común en él, que lo tomó por sorpresa.
-.Nada ... nada. ¡Ah!. ¡Qué hermoso día!. ¿No?. Bueno, me voy ... –
-.¿Está usted bien?. –
-.No se preocupe, soy un ser muy voluble. –
Sergei asintió con la cabeza, Sigfried se incorporó y abandonó la oficina, lo cual lo sintió muchísimo, ya que estaba inundada de una fragancia a flores muy hermosa. Dio un largo suspiró, otro largo suspiro, y se subió al elevador, apretó el botón que decía "PB". Inmediatamente el elevador comenzó a funcionar, con esa tonta musiquita de fondo. Maldición ... que horrible música.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Notas: de acuerdo, el final de un nuevo capítulo, que espero les haya sentado bien. Ejem, lo que el youko trama ya se verá en los próximos capítulos. Y pues ... con Hiei y Kurama ... el incidente del otro día pareció estar perdonado, pero ya se verá. Como sea, espero que lo hayan disfrutado mucho. Y pues ... en fin ... a contestar reviews!.
Reviews:
Efi: muchísimas gracias por tus comentarios, en fin, espero que este capítulo también te haya agradado. Youko sigue causando problemas. Bueno ... y ya ... no se que más decir, que nos leemos en el próximo capítulo!.
Misao Kirimachi Surasai: sie, yo también creo que los hermanitos están bien para un incesto ... y si, Youko aprovecha cada oportunidad que tiene, como dicen, la oportunidad llega una sola vez en la vida XD. Pues si, al fin hay romance, y en el próximo capítulo en adelante habrá más y más. Y pues, lamento muchísimo que Yusuke no haya interferido en este capítulo, pero en el próximo hara de todo para que Kurama y Hiei se lleven mejor y mejor (aunque muchas cosas le salen al revés XD). Pues eso y ... pues nada. ¡Cuídate!.
Hitomi chizu: el artículo de Youko aparecerá en el próximo capítulo, entero y con sus propias palabras. Y pues, digamos que Hiei es muy temperamental y por eso su reacción ... temperamental. Y gracias por los halagos, y por dedicar algo de tu tiempo en leer este fic.
Maggie.d: pues si Youko es capaz de hacer cualquier cosa por su trabajo, es su vida (además de otras cosillas, jiji), digamos que el fin justifica los medios. Y como dije ya, si, Hiei y Kurama se llevan mejor, eso va bien. Y la imagen. ¿Te la mandé cierto?. ¡Es muy buena!. En fin, pues que gracias por tu review!.
Hino-chan: pues gracias, realmente que bueno que te haya gustado ese capítulo, pensaba actualizar antes de navidad pero no se pudo. Así que hago de cuenta de que las navidades ya pasaron para ellos. Adiós y muchas gracias!.
Misi-chan: hoolasss!. ¡Tanto tiempo sin leernos!. Jaja, pues no es gran cosa, te dediqué fics antes. ¿No?. Jaja, haz de cuenta que el fic entero está para ti, eres una de mis lectoras más fieles!. Y no te hagas problema con lo de haberte ausentado un tiempo, lee cuando puedas y déjame reviews y estaré muy feliz!.
Konoto-chan: otra de mis lectoras!. Wow!. ¡Qué bueno!. Pues ... lo del camino para estar enamorados ... hum, no es tan largo ... pero si hay bastantes problemas de por medio, así que espero, será muy interesante (y descuida, nunca nada grave). Pues hasta ahí ... me despido!.
Rockergirl-sk: humm, creo que la iágen ya te la pasé pero es que hace tanto que no me fijo que no se, me quedo con la duda, tu dime. Huhh, que mal que te caiga así!. Youko no es tan malo!. Bueno en el fic ... si, pero ... ¡Igual es precioso!. Y sie ... la enemistad acabó ya al fin, pero que los problemas recién empiezan!.
Eali: pues sucederán cosas, en especial en los próximos capítulos. Y lo de las partes donde pongo a Hiei cerca de Kurama pues ... en fin, digamos que aunque quieran no podrían salirse de esa. Pero pronto lo profesional de la tarea se irá convirtiendo en algo muy personal!. Pues y ya ... hasta ahí, que ya dije un montón!.
Emina: te agradezco mucho por tu review, pero, te digo, en serio, que no pongas esa cara que intentaste hacer en el review por que el resto de este se te borra después, me pasó a mí en unos cuantos reviews que mandé, jeje. En fin, hasta donde leí, te agradezco infinitamente y en serio, si tienes dudas de algo no tengo ningún problema en explicártelo, así que ... en fin, ya, que espero que este capítulo te haya gustado.
Ehhhmmm ... pues, creo que ya está todo. ¿No?. Ah!. ¡Y nos vemos en el próximo capítulo!.
Au revoir!
-.Nasaki.-
