Emilia
Todo era obscuro hasta que el primer golpe de luz iluminó y desperté no en una habitación totalmente blanca la cual estaba acostumbrada a despertar era un cuarto elegante viendo pude destinguir los clásicos colores morado de una de las habitaciones de Roswal, pero desde hace dos años que no estaba en esta habitación, ¿todo fue un sueño? ¿Todo lo que viví fue un sueño?.
-No fue un sueño Lía, o los dos tuvimos el mismo sueño.- escuché la carateristica voz de Puck mientras se revelaba.
-Puck, tu tambien viste lo que pasó ¿verdad? ¿Que es lo último que recuerdas ?- pregunté desesperadamente.
- El santo de la espada me destruyó Lia, eso es lo último que recuerdo- hablo agotado Puck.
- yo morí igual por su espada cuando lo ataque después de tu muerte y la de Subaru. No pude soportarlo y al final Reinhardt termino con mi vida.- dije mientras recordaba la escena frente a mis ojos.
-Lia no se que paso, per según lo que siento tanto Betty, las sirvientas oni y Roswal están en la casa.- empezó explicándome Puck cosa que debería ser imposible Rem murió hace mucho y yo misma acabe con Ram después de ver lo que hizo con Subaru. Roswal llevaba también mucho tiempo muerto. Si todos ellos están vivos puede que Subaru este..
-¡Puck¡-
-Se lo que quieres que busque Lia, el no está en la mansión.- me respondió Puck con resignación, pero si Subaru no está ¿Dónde está? Porque ellos viven y Subaru no!!
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuché un toquido en la puerta.
-Emilia-sama, el desayuno está casi listo. Rem Le recuerda que hoy tiene que ir a la capital a reunirse con algunos nobles.- fue las instrucciones que me brindo Rem
-¿Reunirme con nobles? Eso lo hice hace mucho tiempo fue el día que me robaron mi insignia.
-Rem espera un momento- grite antes que se fuera.
-Si, Emilia-sama ¿pasa algo?- me preguntó con lo que parecía algo de preocupación en su voz.
- ¿Que día es hoy?- una pregunta simple pero que necesitaba saber para confirmar la locura que posiblemente esta pasando.
-1 de julio 400 años después de la calamidad, Emilia-Sama.- me respondió Rem.
- Gracias Rem, en... Un momento estaré lista.- le contesté con palabras entre cortadas.
- sin más Rem se retira Emilia-sama- escuché y Rem parecía irse.
-Puck, hoy fue el día que me robaron mi insignia,también es el día que conocí a Subaru.- le expliqué a Puck sin poder creer realamente lo que pasaba.
-Si Lía, aparentemente sin una explicación alguna hemos vuelto en el tiempo.- explico Puck bastante serio.
-Lia, quizás lo mejor que podemos hacer es no ir hoy a la capital.- apenas dijo eso mis ojos tomaron una ira inexplicable.
-Puck, el no ir significa perder a Subaru de nuestras vidas.- fueron palabras salidas sin emoción, cosa que pareció asustar a Puck.
- Lia porfavor piénsalo, ese chico cambio y se transformó en algo oscuro y destructivo depues de vivir en esta mansión, ¿Quieres que la historia se repita?- Puck dijo algo cierto Subaru sufrió mucho al llegar aquí, y después se volvió aquello pero aquello me necesitaba. Era importante para él. No incluso antes Subaru me necesitaba si yo lo hubiera protegido, si yo lo hubiera cuidado en lugar de Beatrice, si yo hubiera evitado la muerte de Rem Subaru dependeria de mi. Quiero que Subaru depende de mi.
- Lia, no me gusta la mirada ni las emociones que estoy sintiendo de ti.- fue lo que me dijo Puck pero realmente no me importaba el acepto a mis espaldas un trato con Subaru porque debo aceptar lo que dice.
-Puck, iremos a la capital y encontrare a Subaru después dejaré la selección y me lo llevaré al bosque de Elior ahí viviremos juntos, porque ahora se que amo a Subaru y se que el también, se que el me necesita y estaré para el.- termine mientras sonreía a Puck el solo me vía con tristeza, ¿por qué será? Si nuestra vida feliz apenas estaba por comenzar.
Rem
Un hechizo despertador me levanto de improviso lo cual era extraño hoy no tenía nada que hacer y generalmente Subaru-kun era quien me despertaba para hacer el desayuno en lo que el se preparaba para ir a trabajar.
-Subaru-kun no sabrás porque me puse un hechizo despertador trate de mover mi mano a lado pero note que la cama terminaba y no había rastros de Subaru-kun abrí los ojos al notar las diferencia y vio una habitación que llevaba años sin ver, mi habitación en la mansión, ¿Que estába pasando? ¿Estoy soñando? Este lugar fue destruido hace mucho tiempo, incluso Subaru y Rem vinimos a prestar respeto por onee-sama ¿por que estoy aquí? Me pellizque para intentar despertar y al ver qué no pasaba comencé a asustarme acaso toda la vida feliz que tuve fue solo un sueño, este es mi castigo por dejar a Onee-sama y a Roswel-Sama. No puede ser esto, no puede ser esto siento como se me va el aire, hasta que escucho una puerta abrirse con fuerza y puedo ver a Onee-sama la preocupación en su rostro pero más que nada lágrimas en sus ojos se puso de rodillas y abrazo a Rem con fuerza.
-ya Rem estoy aquí, prometo que estaré aquí hermana, no volveré a perderte.- fueron las palabras de Onee-sama pero no entendía nada Rem fue la que abandono a Onee-sama no ella a Rem, ¿Por qué dice que no perdería a Rem? Rem no entendía nada pero solo quería llorar ya que otra vez Rem sentía que habia perdido a toda su familia por segunda vez.
Ram.
Después de matar a Barasu más que nada por piedad que por odio, desahogando la ira por tenerme cautiba por tantos años es por eso que lo estrangule, no necesite mucho tiempo para darme cuenta que no fue el quien mato a Rem, Barasu pudo haber resultado un genio, pero el Barasu que conocí no era lo que se volvió.
En parte soy responsable de crear a esta bestia tengo ira a la bestia que se creo pero también cariño al ver el Barasu que existe aún en el moustro conocido como el rey de la purga así que cuando llegó con la mirada más perdida que había visto supe que ya no quería seguir y como último acto de piedad y en parte una forma de liberar mi ira lo estrangule hasta morir y aún en las últimas pude ver una fugaz sonrisa de anhelo al mirarme cómo si fuera su única ezperanza lo mate con satisfacción y dolor porque una parte de mi llegó a amar el moustro que creé así que cuando el cascarón vacío de Emilia vino no opuse resitencia cuando me congelo hasta la muerte, ciertamente la muerte se sentía muy cálida incluso sentía mi cuerpo más descansado que el tiempo que estuve como prisionera me deje llevar por la sensación hasta que sentí un vínculo que había perdido hace tiempo abrí lo ojos con fuerza viendo una antigua habitación de un pasado que deje hace mucho pero lo que me importaba era aquel vínculo perdido, fui corriendo donde sentía la angustia de mi pequeña hermana pérdida hace tiempo abrí la puerta de una habitación que fue la protagonista de muchas de mis pesadillas pero en lugar de ver a mi pequeña hermana tumbada sin vida la vi en el suelo con lágrimas saliendo fuertemente me miró con dolor y sorpresa así que solo puede hacer lo que me dictó mi corazón me puse en cuclillas y procedí a abrazar a mi querida hermana sentir su corazón palpitar.
Roswal
Me levanté como todos los días cuando la luz de mi casa apuntaba en mi ventana me despertaba con optimismo como siempr, me preparo mis vestimentas del día y espero a Ram para la colocación de mi maquillaje, me preguntó si hoy Subaru-kun tendrá algún plan para llevar a esa marioneta que ama al trono, sin duda alguna espero verlo, fue complicado moldearlo a algo entregado a la causa, ahora es un igual y cada día siento que estoy más cerca de juntarme con mi querida maestra, escucho un toque de mi puerta lo que me indica que Ram viene a la ayuda de mi preparación se veía algo cansada pero con una paz que no había visto en mucho tiempo.
- Ram querida, te noto más alegre ¿sucedió algo bueno?- le pregunté no es sorpresa desde que Subaru se volvió alguien respetable y el centro de este campamento que Ram se volvió más miserable principalmente por qué perdió ante mi libro de sabiduría.
-No es nada Roswal-Sama, solo un encuentro inesperado con mi hermana.- me explico Ram con su acostumbrado tono profesional.
-ooo entiendo Ram, visitaste a la pequeña Rem, no es algo común de tu parte hacerlo por las mañana generalmente esperas que Subaru-kun la visite para verla.-al terminar mis palabras la cara de Ram mostró una genia sorpresa incluso inquietud.
-Roswal-Sama, en esta mansión no se encuentra nadie con ese nombre.- fueron las palabras que salieron con cuidado de Ram dejándome confundido Ram no es una persona que bromea y parece que la situación es preocupante, acaso Subaru-kun fue víctima de la gula... No imposible aún lo recuerdo esto es...
- Ram querida, porfavor sal tengo que checar algo.- fue mi orden Ram acepto y se marchó de mi despacho pude distinguir la sopecha y la inquietud en su rostro quizás sabía más de lo que me dejaba ver, sin demora fui donde estaba guardada la guía de mi presiada maestra y al abrir sus páginas pude ver la frase que comenzó todo, el que puede cambiar el flujo del tiempo a llegado a la capital, tape mi mano con molestia parece que ahora vivo una mala broma del destino, volví al pasado será obra de Subaru-kun, poco probable hasta ahora nunca he guardado algún recuerdo de su habilidad, y será que el igual volvió o tendré que volver a formarte Subaru-kun lamentaría tener que romperte nuevamente pero si es necesario no dudaré en hacerlo.
Beatrice
Normalmente Betty despierta por el toque de la semielfa diciéndome que el desayuno está listo, dormimos en habitaciones distintas Betty aún tiene rencor a ella y a todos pero es hipócrita porque Betty se odia más que nadie, le falle y cada noche lloro ese hecho hasta poder dormir, Betty le falló a su contratista, lo traicionó y lo dejo a deriva de una tortura y muerte horrible, después de que Betty recuperó sus recuerdos lo único que libraba de su miseria a Betty era el deseo de rescatar a su Contratista, no... ya no lo era, Betty misma rompió el contrato y ahora solo pude rezar porque el Subaru de Betty este vivo y buscar ganar el perdón de su Subaru, aún le costará una eternidad encontraría su perdón lamentablemente Betty no obtuvo la oportunidad, al llegar a aquella celda lo único que encontró fue un cuerpo lleno de cicatrices y sin pisca de vida no hubo un beako, no hubo odio no hubo nada al tomar su mano no era calida era fría Betty solo pudo llorar y decir lo siento mientras se derrumbaba, ahí simplemente pudo morir Betty lo intento pero la semi elfo la detuvo y le hizo recordar que cuando todas se vayan solo quedará ella para recordarlo y ese fue su consuelo las buenas memorias que vivió con su Subaru también su castigo porque fue ella quien lo condenó, la semi elfa tomo su cadáver y se lo llevó, renunció a la cabdidatura y enterró el cuerpo de Subaru en aquel bosque donde irigio una tumba de hielo, las dos se quedaron la semi elfo busca cuidarme pero Betty aún puede sentir su resentimiento y lo entiende porque Betty igual lo tiene a ella pero al igual que Betty la semi elfo se desprecia más.
Al abrir los ojos sintió que aún estaba soñando volvió a la biblioteca de sus pesadillas aquella que fue ahogada en llamas y me permitió conocer la calida mano de de su Subaru espero a ver qué cosa maquinaria su mente ¿Cómo la torturaria está vez? Pero por más que espero no paso nada quizás esa era su tortura recordarle sus soledad, cansada de sus tortura presionó mana en su mente para salir de aquella pesadilla pero por más que Betty vertió mana está pesadilla no terminaba preocupada salió de aquella biblioteca percatandose de una verdad dura Betty seguía vinculada a la biblioteca.
-Esto no puede ser posible supongo- Betty exclamó con sorpresa.
-Beatrice-sama que sorpresa encontrala fuera de su dormitorio- me llegaron las palabras de una criada que llevaba mucho sin ver, la oni azul posiblemente la única persona que merecía estar con Subaru después de todo.
- Sirvienta ¿dime algo? Supongo.- Betty tomo su atención.
-Dile a Betty ¿que día estamos? supongo- fue la orden que Betty reclamo.
- 1 de julio 400 años despues de la calamidad, Beatrice-sama fue una respuesta rápida aunque parecía forzada de la sirvienta.
-veo supongo, Betty tiene que pensar pero antes ¿el nombre Subaru significa algo para ti?-betty pregunto, la sirvienta se estremeció levemente pero rápidamente recupero la compostura.
-No Beatrice-sama, fue la respuesta que vino de la sirvienta en tono profesional pero Betty pudo notar la alteración en ella.
-Betty estará en su habitación, si alguien quiere hablar con Betty que sea atraves de ti supongo- le señale con iritacion mientras Betty se retiraba. Pasado parece que Betty a regresado ¿un castigo? ¿Una oprtunida? A Betty no le importaba solo le importaba que Subaru estaba vivo y lo único que a Betty le importaba era estar con Subaru el resto no le importaba, nuevamente sentía tener un propósito, no importa si Subaru recuerda si Subaru odia a Betty solo le importa estar para enmendar su error luchará hasta el final por ganar su perdon si no la recuerda se hace la promesa de nuca fallarle en la vida, Betty se encargará de protegerlo incluso si tiene que acabar con todo el mundo y este campamento Betty lo haría contal de ver al Subaru de Betty feliz y a salvo.
--(;
bueno esto debió ser más largo pero relamente ya me dio un poco de flojera seguir con el campamento, el siguiente capítulo al igual que este es de perspectiva y como la anterior vez pueden elegir campamento lo dejaré con las opciones del capítulo anterior pueden repetir con el campamento de Emilia para saber el progreso despues de estos sucesos o pueden ver de otro campamentos cómo vean, madgora fuera.
