Epílogo.

Genzo abrió los ojos. Se encontraba recostado en un campo de fútbol, el campo de entrenamiento del Hamburgo. El sol le daba en plena cara, quizás era lo que lo había despertado... Él llevaba puesto su traje deportivo oficial del equipo Hamburgo, traía puestos sus guantes y a su lado había un balón de fútbol. Sorprendido, Genzo se incorporó. ¿Qué estaba pasando? O mejor dicho, ¿por qué se encontraba él ahí? Genzo recordaba que momentos antes había estado en una especie de limbo hablando cara a cara con el Destino...

- Al fin te despiertas.- comentó Hermann Kaltz, su mejor amigo y compañero del Hamburgo.- Vaya que te echaste una buena siestecita.

- ¿Qué pasó? ¿Cómo llegué aquí?.- preguntó Genzo, mirando para todas partes.

- Eh... Has estado aquí desde las siete de la mañana, hora a la que siempre llegas a entrenar después de salir a correr por la ciudad.- respondió Kaltz, mirando con sorpresa a su amigo, como si se hubiese vuelto loco.

Genzo no lo entendía. ¿Acaso había sido todo un sueño? ¿En dónde habían quedado Hyuga, Tsubasa, Misaki, Sorimachi y Wakashimazu? Y más importante aun... ¿En dónde había quedado Lily?

- Genzo, ¿te sientes bien?.- Kaltz estaba preocupado por su amigo.

- No lo sé.- confesó Genzo.- Quiero saber cómo llegué aquí.

- Insisto, estás aquí desde la mañana.- respondió Kaltz, preocupándose en serio.- ¿Qué es lo que te pasa?

- ¿No acabo de estar Inglaterra?.- insistió Genzo.

- Eh... Fuiste a Inglaterra hace seis meses, para la boda de tu hermana con Schneider.- respondió Kaltz.

¿Hermana? ¿Hablaba de Hana?

- ¿Hana está viva?.- Genzo ya no sabía ni qué pensar.

- Pues hasta donde sé, sí lo está, y está de lo más feliz.- ahora Kaltz ya quería ir por el Dr. Stein para que le pusiera una buena dosis de haloperidol a Genzo.- A menos que tengas una hermana de la que no me hayas querido hablar...

¡Hana estaba viva! ¿Entonces no había sucedido nada? ¿Acaso Genzo lo había soñado todo?

- Creo que me tomaré un descanso.- murmuró él.

- ¿Otro?.- se sorprendió Kaltz.- Si me parece que fue el dormirte en el sol lo que te secó el cerebro...

Genzo corrió en busca de un periódico o revista o cualquier cosa que le pudiera dar la fecha... No encontró nada de eso, pero si vio la computadora del entrenador, la cual tenía conexión a Internet. Genzo tecleó y buscó los nombres de sus amigos, queriendo encontrar algo que le dijera si todo había sido un sueño nada más... En una página de fans encontró lo que Genzo ya sabía desde antes: que Tsubasa seguí jugando en el Barcelona y que él y Sanae estaban esperando un hijo, que Hyuga había ganado la liga italiana con la Juventus, que Misaki había firmado contrato con el PSG por otro año más, que Ken seguiría con el Yokohama Flugels y que Sorimachi quizás se iría a jugar a Europa, al Liverpool...

- Nada.- murmuró Genzo.- No hay nada... Todo fue un sueño entonces...

Como Kaltz había dicho, el dormirse en el sol le había secado el cerebro a Genzo... Éste suspiró, desalentado. Lo ocurrido con Lily había sido solo un sueño, nada de eso había sido cierto... Hasta cierto punto, eso debería de alegrarlo ya que significaría que el horror que experimentó en las últimas semanas no fue nada más que el producto de su subconsciente, pero también significaba que lo más hermoso que le había ocurrido en la vida no había sido nada más que una ilusión...

- Genzo, ¿estás ahí?.- era Kaltz.- El Dr. Stein te busca.

- ¿Para qué?.- quiso saber Genzo.

- Quiere presentarte a su sobrina.- respondió Kaltz.- Es una chica muy linda, ¿sabes?

- Ah...

Genzo no estaba de humor para conocer a ninguna chica, por muy linda que ésta fuera. Salió de la oficina con Kaltz, acomodándose la gorra.

- Wakabayashi.- dijo el Dr. Stein.- Quiero presentarte a mi sobrina, está de visita en Alemania.

- Mucho gusto.-saludó Genzo, distraídamente.

- El gusto es mío.- respondió una voz que paralizó a Genzo.- Todo un placer.

Genzo miró a la chica, la cual tenía unos hermosos ojos del color del chocolate derretido y largo cabello castaño hasta la cintura... Ella le sonreía, no con la timidez del comienzo, sino con la alegría que se tiene cuando se vuelve a ver a alguien a quien se ama.

- Lily.- murmuró Genzo, y fue como si el tiempo se hubiese detenido.

- Cuando ofreces tu vida por proteger algo que amas, estás mostrando tu determinación de regresar con vida... .- murmuró ella, sin dejar de sonreír.

Para Genzo, ésa fue la prueba que le hizo saber que nada había sido un sueño.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

- Lily Del Valle, Elliot Tapia, Rika O´Hara, Hana Wakabayashi, Anya Sókolov, Katya Nikiforov y demás agregados culturales son personajes creados por Lily de Wakabayashi.

- Suien Himmemiya y Haydee Solo-Mizuno son personajes creados por Arwen y Lilith y actualmente son protegidos por Lily de Wakabayashi.

- Todos los personajes de Captain Tsubasa fueron creados y pertenecen a Yoichi Takahashi y Shueisha.

- Sí, ya sé. Se suponía que Hana no debía de revivir, pero a final me sentí mal por ella.

- Pues bien, esto es todo... Por ahora...