En un instante de lucidez me di cuenta que había entregado algo de información en el prólogo que talvez debí reservar, sin embargo, estoy en proceso de modificación, cosa que nunca es para bien de Remus, pero bueno, alguien debe ser el ganado del fanfics.
.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.
Los personajes son de propiedad de J. K. Rowling. De verdad espero que alguna vez escriba una suerte de remix slasch con estos personajes, sino… bueno, queda el fics ¿no? Harry Potter es marca registrada.
.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.
Capitulo 2: Conquista
El piano, entre acordes y arpegios malsonantes, amenizaba la velada de año nuevo. La escasez de alumnos presentes en el recinto durante las vacaciones los investía de cierta inmunidad, otorgándoles licencias impensadas para otras épocas del año, una de ellas consistía en acercarse al único instrumento no encantado del castillo. Otra licencia que algunos se permitían era cenar en las mesas de otras casas, aunque sólo se debiese a la soledad que revestía pasar aquellas fechas entre los desiertos pasillos de Hogwarts.
Si amparado por esa razón, si por motivos desconocidos, el hecho es que la imponente presencia de Lucius Malfoy irrumpió abruptamente la serena cena que compartían Remus y Sirius.
"Narcisa me ha mencionado que has estado fantástico" – dijo Malfoy, carente de todo signo de ofuscación- "hace días que no la veía tan satisfecha de si misma"
"No me digas" – contestó Sirius, intentando evadir la persistente mirada de Remus que buscaba sus ojos con la certera intención de recriminarlo – "no olvides mencionarle de mi parte que yo también me he divertido muchísimo"
Lucius, sin la más mínima intención de abandonar aquella conversación, agregó:
"Y bien… ¿cuándo lo intentamos nosotros?"
Sirius se atragantó ante tamaño comentario. ¿Acaso estaban hablando de lo mismo?
"Quizás mañana por la noche en la torre de Astronomía ¿que te parece?… a no ser de que conozcas un mejor lugar…"
Ya estaba, pensó Sirius. Algo le decía que su plan había resultado del todo mal y en vez de despertar algo de interés en el Slytherin que tenía enfrente lo único que obtendría sería una venganza lenta y cruel.
"No sabía que necesitabas ayuda con esa poción, Lucius" – lanzó al azar, apostando por que su prima hubiese hablado de pociones y no de encantamientos o criaturas.
"No, no la necesito" – dijo Malfoy, mientras a Sirius se le congeló la hiel – "Pero Narcisa habló maravillas de 'tu método'. Insistió tanto que no pude resistirme y aprovechando que tu amigo el tortolito no anda rondando por estos lados… Dame una fecha, Black… y que sea pronto, no me gustaría que el resto de mis compañeros me viesen intercambiando palabras contigo cuando acaben las vacaciones"
Había acertado. Pociones… nunca fallaba.
"Está bien" – dijo Sirius con seguridad – "Mañana al atardecer, en la torre"
"Sí", mencionó para si. El plan había funcionado. Llevaba un par de meses con la idea de acercarse al impenetrable de Lucius Malfoy, más por desafío que por deseo. Era muy sencillo conseguir a un amante de vez en vez y él se planteaba como el candidato perfecto para cambiar el panorama.
Cuando logró descolgarse del bamboleo que hacía el cabello del rubio mientras se alejaba, notó que Lupin no había cambiado su expresión. Habían llegado al incómodo episodio de 'lo lamento, no volverá a ocurrir', sin embargo su compañero se limitó a conservar el entrecejo fruncido en silencio.
"Vamos, Moony" – susurró en ánimos sugerentes – "sabes que no tienes nada que envidiarle."
"No se trata de eso" – contestó Lupin, cortante – "Estoy cansado de tu idea de popularidad, de ser el plato de segunda mesa. ¿Acaso no te importa lo que tenemos?"
"Soy un patán ¿y qué? No te pongas puritano ahora, Remus"
"Si te fijarás un poco más en lo que Lily y James tienen, quizás…"
"Quizás nada, Remus – interrumpió Sirius – Eso no ocurrirá nunca. ¿Qué sentido tendría exponerte de esa manera?"
"Talvez podría sentirme un poco más seguro contigo¿no crees? Si fuese por conseguir sexo me bastaría con verte un día menos y punto, pero te has asegurado bien de que nadie se meta conmigo ¿no?"
"¿Cuál es tu puto problema, Moony? – Sirius comenzaba a perder los estribos – si es por sexo dime tú el día y hora, que eres el que se queja después, pero no me vengas con celos estúpidos. Una cosa son mis correrías y otra muy diferente eres tú. El resto es una suerte de deporte, algo para pasar la calentura y nada más. Yo te quiero, Moony" – dijo, esperando que eso fuese lo que Lupin quería escuchar.
"Tú no quieres a nadie, excepto a ti mismo, Sirius"
Black no lamentó que su compañero se levantase de la mesa, en el fondo era la misma conversación que repetían a diario. Como no tenía ganas de hacerse un rollo por tan poco, se acercó a Malfoy y le propuso adelantar su encuentro para aquella misma noche, así no tendría que pensar en Remus y quizás terminaba con ese asunto de una vez. Lucius, algo inquieto, aceptó.
Poco después de las 12 campanadas y con una botella de whisky en la mano, Sirius se acomodaba al lado de Malfoy, argumentando que el resto del sitio estaba húmedo, vestigio de la nevada de navidad.
Con unos cuantos tragos en el cuerpo y luego de una inconexa y poco interesante charla (al punto de que Sirius evaluó la idea de ir a buscar a Remus) Lucius, en aparente calma, reveló el motivo de aquél encuentro.
"Tengo problemas con Narcisa, Black. Las cosas no van como antes, me aterra perderla"
Sirius, extrañado ante la declaración preguntó los motivos. Lucius respondió entrecortadamente, que a pesar de sus intentos resultaba algo soso en algunos aspectos.
"Sobretodo, en esos aspectos"
Black entrecerró sus ojos con extrañeza. ¿Por qué le comentaba a él esas cosas?
"Enséñame" – dijo de pronto, para sorpresa y dicha de Sirius – "no se me ocurre nadie mejor para el puesto."
"¿Y cómo pretendes que yo haga eso? – preguntó, sólo por la curiosidad de saber hacia donde quería llegar Malfoy.
"Has lo que sea necesario"
Sirius miró su reloj.
Doce y treinta.
Se agradeció asimismo por la iniciativa y meditó un momento el procedimiento que utilizaría.
"Cierra los ojos" – ordenó el recién investido profesor – "Entre antes comiences, mejor"
.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.
Diré en mi defensa que los personajes se me salieron de control. Quizás me anime a poner lemon… el exceso de escritos yuri retuerce mi febril cabeza…AAAAAHHHHHHHH……. ¡QUIERO QUE SEA SÁBADO, PERO YA! Maldita prueba de Civil…(eso no tiene nada que ver con los escritos juju)
En fin, ojala que el capitulo les haya gustado. A mí me parece algo lento, pero a veces es necesario detenerse en un capitulo para no dar tantas explicaciones en los demás.
Espero sus reviews.
Naru.
