¡¡¡Ya está el epilogo al fin! Me costó mucho terminarlo, pero espero que les deje más o menos conforme… Entiendo si piensan que este no es el mejor fics que han leído o si nos les conforma el final o si dicen "pobrecito". La verdad no sabía que hacer con estos chicos… y cómo me dio un ataque por escribir otras cosas, los deje de lado. Vamos a ver que sale en el final, pero no tengo buenos planes para Remus, se los advierto.
.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.
Espero muy sinceramente que la mente de J. K. no se vuelva tan pervertida como la mía. Harry Potter es marca registrada.
.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.
Epílogo: Lovefool
Negocio redondo.
Así se sentía Lucius, completo, triunfador, vengativo y vengador.
Tenía frente a sí al licántropo, quien pretendía terminar con sus fugaces aventurillas, pero en realidad, él no sabía lo que hablaba. ¡Si jamás había dependido de él!
Sin embargo, lo escucho respetuosamente, hasta que el momento fuese el adecuado. Palabras como amor, traición, consideración, salieron de los labios de Lupin, pero a Malfoy nada de eso le importaba.
Ya era hora. Podía sentir como era observado desde la distancia, percibía los pasos de Black acortando la distancia y la sutil lejanía que interpuso entre ellos y su presencia. Entonces le recordó a Remus todo aquello que había mencionado de Sirius, de cómo era su juguete, de cómo le utilizaba, de lo malo que resultaba en la cama cuando era el último en la lista del día y lo molesto que le resultaba serlo.
Sí.
Sollozos susurrantes retumbaban en el espacio vacío y no provenían de su acompañante. Lupin trataba de excusarse, pero la verdad es que ni siquiera él se veía muy convencido. Tanto mejor para sí; si la rabia fuera tangible, seguro que se habría tropezado con un inmenso muro que se construía a una velocidad impresionante a su izquierda cercana.
Esperó que la tensión llegase a su punto límite. Entonces petrificó a Lupin y lo trató con palabras y gestos poco amables.
Bajo sus pantalones y sin miramientos lo tomó por la fuerza, el que, indefenso, no podía contener las lágrimas, si de culpa, si de impotencia, no lo sabía ni le interesaba. Siguió los mismos pasos que hace un par de días utilizaron aquél par de primos que se creyeron impunes y discretos.
Malfoy clavó la mirada hacia el portal de la torre, como desafiando a la presencia que parecía contrariado y a la vez satisfecho con tamaño espectáculo.
Lupin también notó aquella familiar presencia y, desencantado por su propio agresor, pidió ayuda y perdón.
Lucius lo contrajo con más fuerza contra la pared y le robó un suspiro de disfrute.
Una gotera persistente se confundió de pronto con el sonido de pasos que dubitativamente se alejaban del lugar.
Lupin golpeó la pared, tratando de zafarse de Lucius, gritó, zapateó, pero nada de eso le ayudó en absoluto.
Al fin el silencio se hizo y un susurro femenino repletó el lugar.
"Vamos Lucius… ya está hecho".
El rubio se arregló y pateó en el suelo al vapuleado Remus.
Adoraba a Narcisa… tenía un modo tan exquisito de renovar su relación.
¿Y cómo no?
Después de todo ella también era una Black.
La mejor de todas.
------------------------------------------------
Volvía la vida al viejo castillo y en honor al retorno de los estudiantes una dulce nevada caía sobre el edificio.
Potter y Evans volvían de la mano, sonrientes, radiantes.
Sirius y Remus, evitando mirarse, les saludaron con disimulado entusiasmo. Escucharon cada una de las anécdotas que sus amigos traían y al final del día acabaron sentados el uno junto al otro en uno de los escasos sillones de la sala común.
Tímido, Sirius palpó la mano de Remus y sintió como este se estremecía. La apretó con fuerza y cuando se disponía a atraerla hacía sí optimistamente, Lupin la retiró con ira evidente.
"Demasiado tarde, Sirius…" susurró.
Evadieron sus miradas y James las encontró mientras jugaba con Lily.
En un arranque de mutuo cinismo sonrieron.
.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.
No sé si les gustará, pero ahí está… es lo que hay.
No sé si escribiré algo más, pero por lo pronto espero sus críticas…
Nos vemos pronto y escriban
Gracias por leer
Naru
.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.:.·'·.
