Hola amigos... eh que raro Asurax subiendo capitulo dos o tres veces al año... guau que novedad... y lo que es peor ¡Ash ya es campeón mundial y el fic va un... no sé 30% o 40% de historia...! ufff. Bueno a decir verdad el capitulo estaba planeado para ser subido exactamente el día que Ash salió campeón pero surgieron bastante incidentes en el camino. Bueno no los entretengo más y los dejo con el capitulo.


En la zona


Nos encontramos en la playa frente a la mansión Blank. En ese lugar se encontraban varios de los invitados de la mansión reunidos observando lo que parecía un acalorado combate.

Ahora Piplup usa Remolino - ordenó Dawn con entusiasmo.

Pikachu entra en el remolino y usa Rayo - ordenó Ash confiado.

Piplup creó un inmenso vórtice de agua, al cual Pikachu saltó dentro comenzando a expulsar una gran cantidad de electricidad recorriendo todo el remolino.

A este ataque lo llamamos ¡Torbellino Hidroeléctrico! - exclamaron Ash y Dawn al unísono.

Aquel inmenso ataque golpeó de lleno a una Sylveon y un Blaziken que se encontraban inmóviles, mientras sus entrenadoras Serena y May solo observaban con una cara de póker sin emociones como si ya no les sorprendiera en absoluto. Una vez que aquel poderoso ataque desapareciera todos pudieron observar tanto a Sylveon como a Blaziken de pie, pero muy dañados.

Bien se terminó, el equipo de Serena se quedó sin puntos - decía White con una sonrisa mientras levantaba un pedazo de cartón cuadrado con el dibujo de una "X" roja.

Por su parte Ruby también tenía levantado un pedazo de cartón igual, pero con una mirada molesta.

Ya escucharon a los jueces, y por las normas impuestas en este entrenamiento, May debe comerse uno de estos chiles picantes - decía Red tranquilamente.

No, de nuevo no por favor - decía May intentando escapar.

Pero al dar la media vuelta se topó con el Machoke de Sebastián quien la sujetó con uno de sus cuatro brazos y la cargó como si fuera un costal de papas hasta donde estaba Red.

Bien pequeña di ahh - decía Red con una malévola sonrisa.

¡No quiero! si como otro más de esos se va a abrir un agujero en mi garganta - decía May moviendo su cabeza para que Red no le diera aquel chile.

Vamos, no me lo pongas más difícil… ¿Me das otra mano Machoke? - preguntó Red con una sonrisa.

En ese momento Machoke con sus otros tres brazos comenzó a hacerle cosquillas en las caderas de May. La joven coordinara se contuvo lo más que pudo para no comenzar a reír a carcajadas.

¡Jajajaja! - comenzó a reír May sin poder detenerse.

Fue entonces que Red aprovechó ese momento y metió aquel chile picante en la boca de May. En ese momento la cara de la coordinadora se puso completamente Roja y de pronto comenzó a escupir fuego mientras gritaba y lagrimas como cataratas comenzaban a salir de sus ojos.

Unos segundos después quedó aparentemente inconsciente mientras su alma se esforzaba por no salirse de su cuerpo.

Lo…lo siento mucho - se disculpaba Serena agachando la cabeza una y otra vez mientras veía como Machoke se acercaba.

Atrás de Serena se encontraban en el suelo inconscientes Chitoge, Drew, Úrsula y Xana. Mientras Kenny estaba sentado en la arena muy agitado. Machoke bajó a May y la dejó junto a los otros inconscientes.

Bueno… ¿Alguien lleva la cuenta? - preguntó Red tranquilamente mientras se volvía a sentar en su silla de playa.

Si… van 19 combates - decía Khoury algo preocupado.

Ya lo oyeron, el equipo de Ash y Dawn llevan 19 combates ganados… ¿A quién vas a elegir para el vigésimo? - preguntó Red maliciosamente mirando a Serena.

Yo… yo no… - decía Serena preocupada.

Yo seré el siguiente - decía Kenny decidido poniéndose al lado de Serena.

¿Estás seguro Kenny? Haz comido por lo menos 7 de esos chiles ya… si sigues así vas a terminar perdiendo el sentido del gusto para siempre - decía Red con una mirada seria.

Red tienen razón, tu luchaste antes que May, deberías seguir descansando - decía Serena preocupada viendo como Kenny apenas se encontraba de pie.

¿Acaso ves a alguien más que esté preparado para luchar? - preguntó Kenny con una mirada seria.

Bueno… - decía Serena mirando a todos sus compañeros caídos.

No te preocupes se que esta vez los derrotaremos, ya combatimos mucho juntos, sé que podremos hacer un gran trabajo en equipo - decía Kenny mostrando una mirada confiada.

Kenny… es verdad, nosotros podemos - decía Serena quien primero observaba a Kenny sorprendida para después mostrar una mirada también confiada.

"Además… no quiero que ella siga teniendo esa mirada conmigo" – susurró Kenny para sí mismo mostrando una mirada más seria.

Sin decir más nada los dos entrenadores se pararon firmemente listos para luchar con una mirada llena de confianza.

3 minutos después.

Kenny se encontraba en el suelo inconsciente tirando humo de la boca, mientras Serena se encontraba al lado inclinando la cabeza de arriba abajo pidiendo perdón una y otra vez.

Ahh, que lamentable… Bueno nos tomaremos 30 minutos de descanso, ustedes Ash y Dawn relájense coman y beban lo que quieran. Ustedes los del equipo de Serena se quedarán ahí bajo el sol sin poder beber un solo sorbo de agua mientras piensan como dar vuelta esta situación.

¡Oye no puedes dejarnos con este calor sin nada de agua! - exclamaba Úrsula molesta.

De acuerdo, si tienen tanta sed pueden tomar agua del mar - decía Red con una maliciosa sonrisa.

¡Uy si serás! - decía Úrsula molesta apretando los dientes.

Esto ya se puso aburrido ¿Por qué no vamos a dar una vuelta? – decía Trip dando un bostezo.

Si, supongo que no hay mucho que ver aquí – respondió Raku estirándose un poco.

Fue así como uno a uno los invitados de la mansión comenzaron a retirarse, quedando en el lugar solamente a los miembros del equipo de Serena, junto a Ash, Dawn, Red, White y Ruby.

Sin decir nada más todo el equipo de Serena se sentó haciendo un circulo, todas las miradas estaban bajas y decaídas, además de que todos sentían un calor insoportable y mucha sed. Por otro lado, Ash y Dawn se encontraban cómodamente sentados en sus sillas de playa mientras hablaban tranquilamente mientras tomaban una bebida.

Todos solo observaban con deseo mientras a sus leguas aún les salían humo debido a los chiles picantes.

Lo siento, todo es mi culpa, pero aun así son ustedes los que reciben un castigo – decía Serena desanimada.

¡Oh ya deja de disculparte! – dijo Drew molesto.

Serena se sobresaltó para luego agachar la mirada.

Vamos no le hables de esa forma, Serena lo está haciendo excelente – replicó May molesta.

Eso lo sé, es que solo… - decía Drew con mucho fastidio.

Sé cómo te sientes, Serena es muy buena para ser la primera vez que practica batallas de concurso, mientras que nosotros que ya hemos participado en los grandes festivales… bueno al parecer ni aun así no podemos contra esos dos – decía May mirando a Ash y Dawn.

Todos los que eran coordinadores comenzaron a bajar la mirada mientras se comenzaban a alejar un poco del grupo. Por otra parte, Xana se acercó a Serena quien se encontraba algo apartada.

La verdad pensé que exageraban cuando dijeron que Dawn era la mejor pareja para Ash, pero ahora que los veo luchar creo que se quedaron un poco cortos – decía Xana mirando a los dos entrenadores.

Si, supongo que son muy unidos – decía Serena desanimada.

Vamos, no te desanimes, no es como que él vaya a cambiarte solo porque combate mejor con Dawn – decía Xana con una tranquila sonrisa.

No estoy desanimada por eso – decía Serena algo molesta por el comentario de Xana.

¿Y entonces? – preguntó Xana confundida.

Es solo que Ash actúa raro desde ayer, es como si me estuviera evitando – decía Serena algo preocupada.

Bueno, supongo que es algo normal tomando en cuenta que carga con la responsabilidad de derrotar al entrenador pokemon más poderoso de todos para salvar el mundo, de hecho, me sorprende que la ansiedad y el estrés no lo estén matando – decía Xana con una sonrisa nerviosa.

Antes que Serena pudiera contestar escuchó a alguien gritar.

¡No puedo aceptar esto! – decía Ruby con un tono molesto.

Ruby se encontraba parado con una cara muy molesta mirando fijamente a Ash, quien se encontraba algo nervioso y asustado por esto.

No, definitivamente no puedo aceptarlo, entiendo que Dawn es una coordinadora que lleva ya bastante tiempo participando en concursos, y que es capaz de lograr la victoria en los grandes festivales, pero tú… - decía Ruby con fastidio.

¿Pero yo qué? – preguntó Ash nervioso.

Tú no has participado en más de cinco concursos… ¿Cómo rayos eres tan bueno? – preguntó Ruby molesto.

Aunque me lo preguntes no sé qué responderte… pero a todo esto ¿Por qué te molesta tanto? – preguntaba Ash confundido.

Lo que más odio es ver cómo la gente desperdicia su talento, es por eso que tú y tu novia me hacen perder los estribos, ella cuenta con un talento natural para el combate y tú con una increíble destreza en los concursos, maldita sea, no puedo imaginarme en donde estarían si sus metas hubieran sido invertidas – decía Ruby muy molesto.

Perdona si me repito, pero una vez más no sé qué responderte – respondió Ash nervioso.

Ruby solo cerró los ojos y dio un fuerte suspiro para calmarse. Luego miró fijamente a Red.

Líder, quiero agregar una condición para el equipo de Ash y Dawn ¿Hay algún problema con eso? – preguntó Ruby seriamente.

¿Una condición? No sé qué es lo que tramas, pero por tu mirada puedo saber que será algo interesante, pues bien, por mí no hay problema – decía Red con una sonrisa confiada.

¿Condición? ¿Qué condición? – preguntó Ash bastante confundido.

Si pierden dentro de los tres siguientes combates vas a volverte mi discípulo, al menos en lo que dura tu estadía en Alola – dijo Ruby con una mirada confiada.

¿Eh? Espera no puedes decidir así por mí – decía Ash algo desconcertado.

De hecho, a mí me parece una buena idea y por lo tanto esta nueva condición es aceptada – dijo Markus quien apareció repentinamente en la playa.

Vaya con que por fin te levantas – comentó Red tranquilamente.

Supongo que ya no soy tan joven como antes para alocarme con la bebida – dijo Markus con una sonrisa nerviosa rascándose la cabeza.

Oye, sigo aquí ¿Acaso mi opinión no importa? – preguntó Ash con molestia.

Vamos, solo tienes que ganar los siguientes tres combates, además míralos, están muertos de sed, con la garganta destruida y el sol quemando sus cabezas ¿Acaso hay alguna forma de que pierdas? – decía Markus con tranquilidad.

Ash con una mirada molesta se inclinó fuertemente contra su silla de playa.

Hagan lo que quieran – dijo Ash molesto desviando la mirada y cruzándose de brazos.

Bien, continúen con su entrenamiento, tengo un asunto importante los veré devuelta en la noche – decía Markus con una sonrisa mientras se despedía.

Por su parte solo se mantuvo sentado de brazos cruzados con una mirada seria, cosa que Dawn pudo notar fácilmente.

¿Oye está todo bien? – preguntó Dawn preocupada.

Estoy bien no es nada – decía Ash con indiferencia.

Ash, te conozco bastante bien como para saber que algo de verdad te preocupa, sé que te han pasado muchas cosas en muy poco tiempo, y sé que no puedo ni imaginarme la carga que llevas ahora, pero sabes que siempre puedes contar conmigo – decía Dawn preocupada.

Ash la miró algo sorprendido para después mirar hacia arriba.

¿Recuerdas cuando… ayudamos en aquella cafetería en Sinnoh? – preguntó Ash mientras observaba el cielo.

Claro que lo recuerdo, te vistieron con un lindo traje de sirvienta – decía Dawn con una sonrisa y un toque de burla.

Bueno, cuando estábamos en nuestro descanso te vi llorando ¿Lo recuerdas? – dijo Ash ahora mirando a Ash con una sonrisa.

¿Eh? Pero Ash tu… - decía Dawn sorprendida.

Si lo sé, te pregunté si algo se te había metido en el ojo… pero lo cierto es que solo dije eso para desviar el tema – decía Ash tranquilamente.

A decir verdad, en ese momento de verdad pensé que eras la persona más distraída del mundo – comentó Dawn todavía con sorpresa.

Lo cierto es que no podía ayudarte, te sentías frustrada contigo misma porque no podías avanzar en los concursos, sabía que estabas pasando por un muy mal momento y que empezaste a perder la confianza en ti misma… pero también sabía muy bien que solo tu podías salir adelante.

Ash… - decía Dawn sorprendida por las palabras del azabache.

Ahora pasa lo mismo, es algo en lo que yo solo debo salir adel…. – decía Ash muy seriamente, pero fue interrumpido por Dawn quien fuertemente comenzó a pellizcar y estirar las mejillas de Ash.

Ya deja de ser tan sombrío y deprimente, tú no eres así – decía Dawn con una mirada algo molesta.

Una vez Dawn soltó las mejillas de Ash este solo se tocó algo adolorido mientras la miraba sorprendido.

Sé que no tengo que recordarte que puedes confiar en mí y en todos los que estamos aquí tanto como nosotros confiamos en ti, si nos apoyamos mutuamente no habrá nada de qué preocuparse – dijo Dawn con una gran sonrisa.

(Uno de mis compañeros es un traidor… pero…) – pensaba Ash para sí mismo.

Jajaja… rayos ¿Cómo pude olvidar algo tan obvio? Supongo que el calor me está haciendo pensar estupideces… gracias por recordármelo – decía Ash con una sonrisa.

¿Para qué son los amigos? Ahora debemos esforzarnos y seguir ganando – dijo Dawn con entusiasmo.

¡Claro! – exclamó Ash confiado.

Mientras tanto donde estaba el equipo de Serena.

Escuchen bien inútiles, hay dos formas de que puedan ganar, la forma directa y la forma rastrera – decía Ruby de forma seria.

¿Eh? ¿De qué hablas? – preguntaba May confundida.

La forma directa es aprovechar que ellos tomaron un descanso y se enfriaron un poco, es la mejor oportunidad que tienen de dar una rápida acometida y quedarse con la victoria – decía Ruby con seriedad.

¿Y la otra forma? – preguntó Xana preocupada.

La otra forma es… - comenzó a explicar Ruby.

Pasaron unos minutos y los dos equipos estaban listos. Por parte del equipo de Serena quien la acompañaba era Drew. Los dos parecían confiados, pero… vieron como Ash y Dawn se acercaban con una presencia imponente como si de repente se hubieran vuelto mucho más fuertes.

Espero que se preparen porque ahora si vamos a ir enserio – decía Ash confiado.

Eh… ¿Y antes no lo hacían? - decían Drew y Serena nerviosos.

Dos minutos después.

Un Pangoro y un Absol se encontraban debilitados en el suelo bajo la atónita mirada de Serena y Drew. Por otra parte, White tenía levantado su cartel con la "X" roja mientras observaba con una sonrisa nerviosa a Ruby, el cual también tenía levantado el mismo cartel, pero con una mirada furiosa.

Bueno Drew ya conoces las reglas… - decía Red con una burlona sonrisa señalando la caja de chiles picantes.

Drew en silencio solo fue a donde estaba la caja, tomo un chile y lo trago rápidamente, después puso sus manos en los bolsillos y se fue caminando con los ojos cerrados y una mirada molesta.

Ah caray ¿Acaso desarrolló inmunidad? ¿O será que ya perdió toda sensibilidad? – decía Red sorprendido.

Pero no pasó ni un segundo para que Drew cayera de frente al piso completamente desmayado.

Ja, nuca falla… bien elije a tu próxima víctima Serena – decía Red con tono de burla.

Serena miró a todos los de su equipo pudiendo ver como se encontraban todos exhaustos, sudando demasiado, muy agitados por la falta de agua y haber comido de esos chiles súper picantes.

Esto… esto no es justo, ellos no pueden seguir luchando, si siguen van a terminar colapsando – reprochó Serena muy preocupada mirando a Red.

Vaya, es curioso que digas eso, dime una cosa ¿Tu sabes cuál es el propósito de este entrenamiento? – preguntó Red tranquilamente.

Supongo que mejorar el trabajo en equipo, y entrenar mis habilidades de combate, o algo así – respondía Serena algo nerviosa.

¿Trabajo en equipo? ¿Habilidades de combate? Jajajajaja – comenzó Red a reír fuertemente.

¿De qué te ríes? – preguntó Serena molesta.

Ay ternurita, este entrenamiento al igual que el de ayer no tiene nada que ver con ser fuerte en combate y tonterías de ese estilo – decía Red mientras se secaba una lagrima provocada por la risa.

¿Entonces cuál es el propósito? – preguntó Serena confundida.

Es saber que estarías dispuesta a hacer para ganar, que sacrificarías para lograr tu objetivo, como afrontarías las consecuencias de tus errores, tal vez ahora no lo entiendas, pero de ahora en adelante sobrevivir será su única recompensa por ganar, la derrota significará morir o perder a alguien, muy pronto van a enfrentar a enemigos que ni siquiera los campeones pueden hacerles frente y ellos no se conformarán con solo vencerlos, ellos van a matarlos en el más minimo descuido – decía Red seriamente.

Si crees que esto no es justo es que todavía no conoces lo cruel que puede ser el mundo ahí afuera – agregó Ruby con una mirada muy seria.

Todos solo se observaban en silencio con unas miradas muy serias. Pero de repente Red dio una palmada llamando la atención.

Bueno pero no es momento de ponernos tan serios ahora, Ruby les debió de dar un buen consejo para ganar, es posible que les sea de ayuda – decía Red con una sonrisa.

(Es cierto, tenemos esa táctica… pero preferiría no usarla) – pensaba Serena para sí misma.

No te preocupes, no necesitamos usar trucos baratos para ganar, podemos hacerlo por nosotros mismos – decía Kenny confiado poniéndose al lado de Serena.

Kenny… es verdad, ya luchamos mucho contra ellos, ya no nos van a sorprender – decía Serena confiada.

Tres minutos después.

¡Dragón Hidroeléctrico! – exclamaron Ash y Dawn al mismo tiempo.

Pikachu estaba cubierto por agua mientras usaba Tacleada de voltios formado lo que parecía un gigantesco dragón. Sin piedad este golpeó a unos indefensos Beedrill y Floatzel quedando completamente debilitados.

Serena y Kenny por su parte se encontraban con la boca abierta y los ojos como platos.

White levantó el cartel con la "X" mientras miraba algo nerviosa a Ruby quien rechinando los dientes también levantaba el mismo cartel.

Bien Kenny, ven y recibe tu injusto castigo – decía Red con tono de burla levantando la caja de los chiles picantes.

Kenny fue en silencio, tomó uno de los chiles y se lo trago sin masticar. Su cara se puso completamente roja, comenzó a sudar como loco y comenzó a tambalear mientras caminaba, su garganta ardía como el infierno y comenzaba a sentirse mareado por el calor. Este siguió caminando hasta ponerse nuevamente al lado de Serena.

¿Qué haces Kenny? – preguntó Serena confundida.

No me marcharé de aquí… no hasta que los derrote… - decía Kenny muy agitado con la mirada seria.

¿Estás seguro amigo? si comes otro más puede que pierdas el sentido del gusto para siempre, sin mencionar que tal vez tengas una lesión permanente en la garganta – decía Red algo sorprendido.

No me importa, mi orgullo como coordinador me lo pide – decía Kenny con una mirada determinada.

En ese momento Kenny fijó su mirada en Dawn, quien observaba con notable preocupación.

(Esa mirada… ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez me miró como a un rival y no como a alguien al que le tiene lastima? Aunque me eh esforzado mucho al final siempre estoy bajo sus sombras, como un gran perdedor) – pensaba Kenny seriamente mientras la imagen de Ash y Barry cruzaban su mente.

Bien como quieras, pero si te desmayas durante el combate te daré de comer mientras duermes uno de estos chiles, no me importa si terminas con secuelas – decía Red con tranquilidad.

Por mi está bien – decía Kenny forzando una actitud confiada a pesar de estar de pie a duras penas.

Genial, ahora saquen a sus pokemon – ordenó Red.

Togekiss al reflector– dijo Dawn lanzando su pokeball.

De aquella pokeball salió la pokemon hada volador preparada para luchar.

Vamos Pikachu mantengamos el ritmo – le decía Ash a su fiel compañero.

Pikachu saltó al campo de batalla poniéndose en posición.

Empoleon sal a escena – dijo Kenny lanzando su pokeball.

¡Delphox yo te elijo! – exclamó Serena lanzando su pokeball.

Empoleon y Delphox salieron al campo de batalla. Estos dos se veían fatigados debido a todos los combates sin descanso que habían tenido.

(Esto pinta muy mal, nuestros pokemon están exhaustos, Kenny apenas puede mantenerse de pie, y podría ser peligroso para él si come otro de esos chiles, incluso a mí me arde la cabeza por el sol, no quiero imaginarme como se encuentran todos los demás que comieron de esos chiles… debo ganar rápido o se pondrá mucho peor) – pensaba Serena preocupada.

¡Empoleon usa Pico taladro contra Togekiss! – ordenó Kenny repentinamente.

¡Delphox usa Llama embrujada con Psíquico! – ordenó Serena rápidamente.

Empoleon comenzó a girar mientras su pico se extendía y comenzaba a brillar con un resplandor plateado, por otro lado, Delphox extendió su vara lanzado un gran torrente de fuego el cual por el poder de Psíquico comenzó a girar alrededor de Empoleon creando lo que parecía un gran taladro de fuego.

¡Togekiss usa Aura esfera! – ordenó Dawn.

Togekiss creó una bola azul de energía con sus alas y la lanzó contra Empoleon.

¡Ahora Pikachu usa Tacleada de voltios para potenciar la Aura esfera! – ordenó Ash confiado.

Pikachu cubierto de electricidad chocó la Aura esfera potenciándola para impactar contra Empoleon. Al chocar los dos ataques se formó una gran explosión creando una hermosa estela de luces amarillas y rojas. Ambos pokemon retrocedieron, pero al parecer Empoleon se veía mucho más afectado por el ataque.

¡Empoleon ataca a Pikachu con Cañón resplandor! – ordenó sorpresivamente Kenny.

Empoleon lanzó un fuerte rayo plateado desde su boca con dirección al pokemon eléctrico.

¡Defiéndete con Cola férrea! – ordenó Ash rápidamente.

Pikachu se preparó para usar su ataque, pero no podía moverse debido a que sorpresivamente Delphox lo tenía inmovilizado con Psíquico.

¡Togekiss usa Tajo aéreo para proteger a Pikachu! – ordenó Dawn de repente.

El pokemon de Dawn creó una bola de aire con sus alas, para después lanzarla y que choque contra el Cañón resplandor. Los dos ataques estaban teniendo un duelo de fuerza, pero poco a poco el ataque de Empoleon comenzó a ganar terreno.

¡Pikachu usa Rayo! – ordenó Ash rápidamente.

Pikachu quien todavía se encontraba inmovilizado por Psíquico lanzó su poderoso ataque eléctrico chancando contra el Tajo aéreo provocando otra explosión. Pero para sorpresa de todos de aquella explosión salieron lo que parecían cuchillas de aire envueltas en energía eléctrica que golpearon tanto a Delphox como a Empoleon.

Vaya… parece que será otra victoria para Ash y Dawn – decía White dando un suspiro mientras tomaba el cartel con la "X" roja.

Ruby por su parte apretaba los dientes muy molesto, para después ponerse de pie sorpresivamente.

¡Idiota usa la otra táctica! – exclamó Ruby bastante enojado.

Serena se sorprendió al escuchar esto, mientras al mismo tiempo comenzaba a recordar.

FLASH BACK

La otra forma es hacer que pierdan su coordinación – decía Ruby con una mirada seria.

¿A qué te refieres? – preguntó Úrsula confundida.

La fortaleza de ellos dos es su increíble sincronización, deben hacer que ellos pierdan la concentración y que por unos momentos sus mentes se separen del combate – decía Ruby tranquilamente.

¿Eh? ¿Y cómo hacemos eso? – preguntó May confundida.

Es simple, digan algo que los haga enojar, algo que haga que se avergüence, algo que los haga llorar, algo que les dé un shock, cosas así – decía Ruby tranquilamente.

¡Pero eso es jugar sucio! – exclamó Chitoge molesta.

Es por eso que se llama la forma rastrera, admito que nos nada elegante, pero si no ganan de forma directa en el próximo combate tendrán que usarla, al menos que quieran estar todo el día bajo este sol infernal sin nada de agua y comiendo chiles picantes – agregó Ruby seriamente.

FIN FLASH BACK

Serena miró preocupada a Kenny a todos los de su equipo, para después mostrar una mirada seria observando fijamente a Ash.

¡Ash hay algo que tengo que decirte! – decía Serena seriamente llamando la atención de todos.

¿Eh? ¿No puede esperar a que terminemos el combate? – preguntó Ash confundido.

Tú… tú me has estado evitando desde ayer – decía Serena de forma molesta.

¿Eh? Este… yo no… - decía Ash nervioso.

Ash… tú… tú eres… ¡Un tonto cabeza hueca! – exclamó Serena entre molesta y nerviosa.

¿Ah? ¿Intentas distraer a Ash? Aunque es algo bajo eso no va a funcionar ¿Verdad Ash? – preguntó Dawn confiada.

Pero grande fue su sorpresa al ver a Ash de rodillas en el piso, su cuerpo se encontraba completamente blanco al igual que sus ojos mientras todo su cuerpo temblaba como si se fuera a desarmar.

¡¿Ash?! – se preguntó Dawn muy sorprendida.

¿Por… qué… Serena? Serena fue la única que nunca me dijo cabeza hueca… ¿Por qué ella dijo eso? – decía Ash temblando y en shock.

¡Ahora Delphox usa Llama embrujada contra Pikachu! – ordenó Serena rápidamente.

Delphox lanzó aquel fuerte torrente de llamas a un indefenso Pikachu quien no recibió ninguna orden de su entrenador, recibiendo un golpe directo.

¡Togekiss debemos proteger a Pikachu! – ordenó Dawn preocupada.

¡Dawn yo también debo decirte algo! – exclamó Kenny.

Ahora no Kenny, lo que me digas no me va a afectar como a Ash – decía Dawn de forma seria.

¡TU SIEMPRE ME HAS GUSTADO! – gritó Kenny sorprendiendo a todos.

¡¿Ehh?! ¿Qué… qué…qué cosas estás diciendo ahora? – preguntó Dawn completamente roja.

Estoy enamorado de ti desde que éramos niños, siempre creí que eras una chica hermosa y que no había nadie más elegante que tú para los concursos, me hacía feliz verte sonreír, siempre me encantó como tomabas cada desafío con una sonrisa, como siempre me inspirabas a dar lo mejor de mí en cada concurso, y también admiro como siempre tratas a todos a tu alrededor dulcemente y como te esfuerzas día a día para ser una mejor coordinadora – decía Kenny muy seriamente.

Eh… bueno… yo… este… tu… - decía Dawn toda sonrojada y nerviosa moviendo las manos para todos lados.

¡Ahora Delphox ataca a Togekiss con Poder oculto! – ordenó Serena sorprendiendo a todos.

Delphox creó varias bolas de color verde alrededor de su rama y las lanzó contra Togekiss quien al igual que Pikachu recibió los golpes de lleno por no haber recibido ninguna instrucción de su entrenadora.

Togekiss y Pikachu se encontraban aun de pie sin tener grandes daños, pero solo observaban confundidos a sus entrenadores que se encontraban con la cabeza perdida en otra parte.

Bien el combate terminó – dijo White tranquilamente levantando un cartel que tenía un circulo azul.

Por su parte Ruby mostrando una leve sonrisa satisfecha tenía igualmente levantado un cartel con el circulo azul.

Ahí lo tienen, la victoria es para los pedazos de escorias tramposas del equipo de Serena, perdonen que no los mire a los ojos, pero los dos me dan asco – decía Red en un tono de burla.

Sin decir nada más Serena fue corriendo a donde estaba Ash, se puso de rodilla y recostó la cabeza del azabache en su pecho.

Ash por favor perdóname no quise decirte esas cosas tan crueles – decía Serena preocupada.

¿Eh? ¿Crueles? – se preguntaban los miembros del equipo de Serena muy confundidos.

¿Ash… no ser tonto? – preguntó Ash mientras aún seguía en shock.

No claro que no, Ash es un chico muy listo – decía Serena mientras acariciaba la cabeza de Ash para consolarlo.

Por otro lado, Dawn con la mirada baja comenzó a caminar lentamente a donde se encontraba Kenny, el cual después de felicitar a su pokemon lo regresó a su pokeball.

(Bueno… ya está, lo dije finalmente… ahh que bien me siento, es como si sacara un enorme peso sobre mis hombros… sea lo que sea que me respondas lo aceptaré incluso aunque no me correspondas) – pensaba Kenny con mucha satisfacción en su interior.

Kenny… tu… - decía Dawn con la cabeza agachada.

El coordinador de Pueblo hojas gemelas la miró seriamente esperando bastante nervioso lo que Dawn tenga que decir.

Tu… realmente me sorprendiste – decía Dawn levantando la mirada mostrando una sonrisa.

¿Eh? – fue lo único que Kenny atinó a pronunciar.

Realmente me confundiste con esa falsa confesión, somos los mejores amigos desde siempre así que supiste muy bien que decir para sonar tan creíble – decía Dawn con una sonrisa.

Ehhhh…. Jajaja, claro, por su puesto, bien que te engañe chamacona… jajaja – decía Kenny con una risa nerviosa.

Aunque tengo que admitir que no me gustó mucho que hicieran eso para ganar, la verdad es que en parte fue nuestra culpa por no poder mantenernos centrados por culpa de un truco tan simple. Eso sí, me gustaría que volviéramos a tener otro combate de concursos, pero sin estas tontas reglas ¿Verdad que tú también amigo? – preguntó Dawn con una tierna sonrisa.

(Salga de ahí soldado) – pensaba Red viendo sorprendido aquella escena junto a todos los demás.

Este… claro cuando quieras – decía Kenny forzando lo más que podía su sonrisa.

Es una promesa… bueno me iré a cambiar para acompañar a los demás de a la ciudad, nos vemos después – se despedía Dawn con una sonrisa mientras se iba rápidamente a la mansión.

Nos vemos – respondió Kenny con una decaída sonrisa.

Todos se quedaron en silenció por unos segundos, una brisa helada se sintió en el lugar y repentinamente Kenny se puso de rodillas, con la cabeza mirando al suelo.

Ella… ni siquiera se tomó enserio mi confesión… - decía Kenny con los ojos desorbitados y la voz quebrada.

Oye amigo… ¿Estás bien? – preguntó Ash preocupado acercándose con Serena.

¿Hay algo que necesites? – preguntó Serena también preocupada.

Pueden traerme un taburete y una soga resistente… yo buscaré un buen árbol – decía Kenny con la mirada perdida.

Este… por favor no mueras – decían Ash y Serena con miedo y nerviosismo.


Mientras tanto en la mansión.

Dawn entró en la mansión y apoyó su espalda sobre la puerta, puso manos sobre su pecho mientras su cara se encontraba completamente sonrojada.

¿Qué es esto? – decía Dawn con su voz temblando.


Y hasta aquí el capitulo de... hoy? Mes? Año?... Lo siento por tanta inconsistencia para escribir. A decir verdad se me ha hecho demasiado difícil poder sentarme y escribir, poder reflejar en palabras las ideas que tengo en esta historia en la cabeza estos últimos días me ha costado más de lo habitual, y les mentiría si les dijera que la idea de dejar esta historia no a pasado por mi cabeza. Pero la verdad le tengo un cariño muy grande a esta historia, a ustedes quienes en todos estos años han seguido esta rara historia de un chico que estaba comenzando la universidad y que ahora ya a formado una familia... jejeje, parece que la victoria de Ash me ha puesto bastante sentimental... llevo viendo la serie desde que tengo 6 años, supongo que poder estar vivo para este momento es como un pequeño sueño cumplido para un simple fan como yo, así que no me culpen por estar emocional XD.

Bueno sin nada más que decir ¿Cómo continuaran los entrenamientos de Serena? ¿A donde se fueron el resto de miembros del escuadrón especial? ¿Qué es lo que hará ahora Dawn? ¿Habrá algún capitulo nuevo antes de la continuación del especial de navidad? Todo esto y más lo descubriremos en los próximos capítulos de La buena vida campeón. Se despide Asura y nos leemos pronto.