Capítulo 24: La boda.
Desde muy temprano, la mamá de Linda se había encargado de que su hija se levantara muy temprano ya que ese día irían ella, Linda, Afrodita, Kiki y Mu, a que los novios y su hijo (Mu, Linda y Kiki) eligieran las cosas de la boda, la comida, el pastel, las invitaciones, los arreglos y las decoraciones.
Ya por separado se habían encargado de comprar el vestido de novia y el traje de novio, además de un traje para Kiki.
Por otro lado, Afrodita se había encargado de ir a la casa de Aries a despertar a Kiki, porque Mu si se levantaba pero, pensaban que Kiki, no se iba a despertar.
Pero para sorpresa de ellos, cuando Afrodita llegó a la casa de, Kiki no solo se encontraba despierto, sino que ya se encontraba listo para salir y Mu, se encontraba sirviendo ya el desayuno.
-No esperaba que Kiki, ya estuviera despierto- dijo Afrodita.
-Ni siquiera estoy seguro de que hay dormido- le comentó Mu- A las 5:00 a.m. comenzó a tocar la puerta de mi habitación diciendo que ya era hora de levantarse.
-Parece que estás muy emocionado por la boda, Kiki- le dijo Afrodita al niño.
-Sí, porque cuando mamá y el maestro Mu, se casen, mamá se vendrá a vivir con nosotros y los tres vamos a estar juntos todo el tiempo (aww, cosita)- dijo el niño.
Los dos caballeros no pudieron evitar sonreír con ternura hacía el niño, enternesidos por lo que había dicho Kiki.
-Yo también estoy muy feliz de que estemos todos juntos- le dijo Mu a Kiki.
-Es mejor que desayunemos de una vez para que pasemos por Linda y su mamá para ir a elegir todo lo de la boda- dijo el caballero de Piscis.
-El padre de Linda irá con el patriarca Shion y los demás a arreglar (limpiar) el lugar donde será la boda ¿verdad?- dijo Mu.
-Sí, el maestro Dokho, Aioros y el patriarca van a pasar por él- le respondió Afrodita.
Después de esa corta conversación de ambos caballeros, comenzaron a desayunar los tres para después salir a la casa de Linda, para pasar por ella por su mamá.
Querían elegir todo en ese día para después concentrarse en llevar poco a poco las cosas de Linda al Santuario, mas específicamente a la casa de Aries
Mu y Linda, habían hablado y ambos habían estado de acuerdo en ir llevando las cosas de ella a la casa de Aries para irlas acomodando, así cuando ella se mudara después de la boda, ya no se verían apresurados por hacerle un lugar a las cosas de ella.
Los dos caballeros dorados y el niño, salieron de la casa de Aries para ir a buscar a la novia del caballero de Aries y a la madre de la chica.
Cuando llegaron a la casa en la que vivía Linda (por el momento) Mu y Afrodita, se pusieron a platicar con el suegro de Mu, le comentaron que en unos minutos más los otros caballeros pasarían por él para llevarlo al lugar en el que se llevaría a cabo la boda, para comenzar a limpiar el lugar.
También que después de que ellos terminaran de escoger las cosas de la boda, comenzarían a llevar algunas de las cosas de Linda, a la casa de Aries.
A Mu, Linda y Kiki, les tomó mas de la mitad del día terminar de elegir lo que querían para la boda.
De la comida y el pastel se haría cargo Aldebaran, ellos solo le informarían cuales habían sido sus elecciones para el pastel y la comida; así que cuando llegaron al Santuario con los demás para comer, le informaron a Aldebaran, lo que habían elegido.
Cuando terminaron de comer, Mu y Linda, fueron a la casa de Aries para observar el lugar y ver como irían acomodando las cosas de ella.
Decidieron que pintarían las paredes (bueno, les darían un retoque) antes de comenzar a acomodar las cosas de ella.
Kiki, quiso quedarse con sus abuelos en el Santuario (ellos también estaban ahí) les dijo que él mejor ayudaría pintando su habitación, claro que bajo la supervisión de ellos.
Conforme iban pintando la casa de Aries, iban acomodando las cosas de Linda.
La habitación que compartirían ella y Mu, fue el último lugar que se encargaron de pintar y acomodar.
Así entre los preparativos de la boda y la mudanza de Linda a la casa de Aries, sr pasó el tiempo volando y con ellos llegó el día de la boda de Linda y Mu.
Muy temprano a la casa en la que había estado viviendo Linda, llegó Afrodita para ayudarla a arreglarse para la boda y también para la única maleta de Linda que quedaba en esa casa y llevarla a la casa de Aries.
Mu y Kiki, se estaban arreglando en la casa de Aries y la s amazonas y los demás caballeros dorados y los de bronce ya se habían ocupado de arreglar (decorar) el lugar de la boda y también ya se habían cambiado para la boda al igual que Saori.
La madre y el padre de Linda, se emocionaron mucho al ver a su hija vestida de novia.
La mujer no pudo evitar derramar un par de lágrimas de emoción al ver a su niña ya lista para unir su vida a la de un buen hombre como Mu.
La madre de Linda, se adelanto con Afrodita al lugar de la boda en el que ya se encontraban todos reunidos, incluso Kiki y Mu.
Únicamente estaban esperando la llegada de Linda, para que diera inicio la ceremonia.
Cinco minutos después de que llegara la madre dr Linda, llegaron al lugar Linda y su padre.
El hombre llevó del brazo a su hija hasta el altar en donde se la entregó a Mu.
La ceremonia transcurrió sin ningún contratiempo desde su principio hasta su fin.
Cuando la hora de la comida llegó, todos disfrutaron del delicioso manjar que Aldebaran, había preparado.
El brindis fue dirigido por Shura, quien sorprendió a todos con el hermoso discurso que había dicho sobre rl amor y la familia.
Cuando llegó la hora de que Linda y Mu, se retiraran del lugar para ir a la casa de Aries ellos dos para su noche de bodas, los padres de la chica convencieron a Kiki, para que se quedara con ellos en la casa en la que había vivido Linda, hasta antes de casarse, diciéndole que sería la última noche que ellos estarían allí ya que volverían a México y que después ya al día siguiente, se podía quedar con Linda y Mu, en la casa de Aries.
El niño simplemente acepto.
Continuará...
El siguiente capítulo de esta historia está aquí.
Espero que les guste.
Gracias por leer.
Les mando un abrazo.
