ANTES QUE NADA!
Todos sabemos que Harry Potter fue inventado por nuestra querida J. K. Rowling.
Toda la TRAMA de esta historia es mía.. enjoy!
Siento haber tardado en subir este nuevo capitulo… he estado pensando en como plantear el resto de mis ideas (sobre los próximos capítulos).
De antemano, gracias por haber dejado reviews!
Siento la muerte de los señores Granger… no es que espere que mueran en el último libro… pero fue algo basado en un sueño… o mas bien.. Cuando realmente hemos oído algo de su familia? Y no es que no sea importante…
Todo ya estaba escrito… solamente faltaba escoger a los jugadores y planear sus jugadas.
Harry Potter ahora lo sabía, más que cualquier otra cosa, todo estaba claro. De lo que el haría y porque…
Cuando una tragedia ocurre a veces la gente solamente quiere estar sola, olvidar consigo misma sus penas. Cuando la gente tiene miedo muchas veces siente que juntos se supera. Cuando nos sentimos desgraciados juntos al menos compartimos algo.
La maravilla de la amistad, es que uno nunca esta solo; puede creerlo y por momentos confundirlo, pero con buenos amigos uno siempre encuentra ese camino.
Probablemente habrá momentos en los que nos sintamos los más desdichados, pero si se tiene amigos, los pesares no se olvidan… y los problemas no desaparecen, se comparten… y se enfrentan.
No existe persona sin temor… aquel valiente es solamente quién enfrenta sus temores…
Y en estos oscuros momentos, en los que se pierde esperanza, los amigos son aquellos quien logran que el coraje permanezca unido. Porque es verdad que la maldad existe, y que la mentira engaña, pero el amor es algo mas allá que un simple te quiero, es un compromiso y un entendimiento, es un te comprendo´…
Amor, solamente eso… es lo que logra que el bien suceda… y que aquellas buenas personas tengan éxito…...
Harry, Ron y Hermione, se habían mantenido esas últimas semanas más que nunca unidos. Por el hecho de que son amigos y porque se comprenden.
Hermione había estado mal esas semanas, y era de esperarse, había sufrido un trauma, y más que un trauma una desgracia. Pero sus amigos ahí estaban para ella, gracias eso podría decirse que las cosas no empeorarían, y ella se los agradecía.
La boda de Fleur y Bill la cual estaba prevista para ese verano (finales de agosto, para ser exactos) se había intentado posponer debido a las circunstancias, pero Hermione le había pedido de favor a Molly de que no lo hicieran. Era por eso que ya se habían empezado los preparativos.
Esa mañana, Harry, Ron y Hermione se encontraban en el patio de la Madriguera. Los tres sumidos en una importante platica acerca de Hogwarts.
Al parecer McGonagall iba a ser la nueva directora de la escuela. Sin embargo no era de esperarse que Harry no quiera volver. Ron y Hermione habían insistido en acompañarlo a esa búsqueda que iba mas haya de las paredes de Hogwarts.
"Entonces regresaremos a Hogwarts" exclamo Ron
"Puedo buscar información en la biblioteca" agrego Hemione "No encontraré mucho, pero tendremos referencias"
Harry asintió levemente, mientras Ron le daba una palmada a Hermione en la espalda.
Las semanas pasaron al igual que los días, sin noticias más que las comunes. Hasta que la fecha de la boda de Fleur se acerco lo suficiente.
Justo esa noche antes de la boda, se veía a todos en la madriguera muy ocupados. La señora Weasley estaba histérica, Ginny estaba histérica, Fleur y George estaban oleosos, y Ron estaba necio.
Cualquiera que haya estado ahí se divertiría de ver como estaba la situación la
Señora Weasley corría de un lado a otro haciendo preparativos y obligando a todos a que hagan justo lo que ella diga.
"Mamá! Ve lo que Fred le ha hecho a mi vestido" se escucho gritar a Ginny
"FRED! DEJA EN PAZ A GINNY" gritaba la señora Weasley "Si llegas a arruinar ese vestido te…"
"Mamá donde esta la túnica que…" formulo Ron sin poder terminar la frase
"En tu habitación niño!" contesto la señora weasley. Haciendo que Harry de un bufido… "Harry, Hermione, queridos tengo sus respectivas ropas arriba pueden probárselas" ambos asintieron y subieron junto con Ron.
"No la soporto, esta histérica" dijo Ron
"Tiene sus razones Ron, mañana es la boda y no están cooperando" exclamo Hermione serena
"Díselo a Fred y George" contesto este molesto
"No peleen, por favor" dijo Harry rápidamente poniéndose en medio de los dos
Ron y Hermione se miraron.
"No iba a discutir" dicho eso hizo un ademán de que el no se metía en problemas dirigiéndose a su habitación.
Harry siguió a Ron hasta su habitación, dejando a Hermione confundida en el pasillo…
Tras haberse probado sus trajes, y haber practicado la boda unas 200 veces, se fueron a cenar…
Esa noche pudo decirse que estuvo bien… pacífica y por muchas otras veces feliz… pero recuerden como se encuentra la calma… antes de la tormenta.
El día siguiente no vino a ser muy diferente del anterior, los que no estaban histéricos el día anterior lo estaban todos ese día.
Harry y Ron estaban jugando una partida de ajedrez en el cuarto de este, mientras escuchaban los gritos histéricos que la señora Weasley le lanzaba a uno de los gemelos.
"Hermione…" susurro Harry mientras planteaba una jugada no muy buena.
"Qué con ella?" pregunto Ron
"Tu sabes…" dijo alzando la mirada "Ella no lo esta manejando bien"
"Si…" comento Ron con una mirada triste "La ha estado pasando mal…"
"No solo eso… Ginny me ha dicho que ella parece no haberlo asimilado" agrego Harry "Si te das cuenta ni siquiera la he visto llorar"
Ron se limito a asentir.
"Es decir, cuando murió Sirius…" comenzó a decir Harry, mientras sentía el corazón en el puño "Yo realmente no me convencía que el no volvería…"
Ron se limito a lanzarle a su amigo una mirada triste. Pero por alguna razón Harry no se sintió mal, sino en ese momento se sintió en compañía, se sintió comprendido... y recordó algo.. y a alguien.
Más rápido de lo esperado, llegó la hora de la boda. Está se estaba realizando en un bosque cerca de la madriguera.. Ahí habían montado una iglesia o algo que se le parecía…
Pronto comenzaron a llegar los invitados, amigos de Fleur y de la familia Weasley.
Harry estaba dando una vuelta cuando un "hola" le hizo que voltease. Aunque la voz era indiscutible.
"Hola Luna" saludo este "Como han estado tus vacaciones?"
"Han estado muy bien, gracias" contesto ella, con aquel habitual tono de voz "Como han estado las tuyas?"
"Muy bien" exclamo este, quien se quedo mirando un rato hacia ella.
Ciertamente Luna Lovegood no tenía su casual apariencia, llevaba un vestido azul marino, unos zapatos azules muy lindos, y el cabello recogido en una coleta. Pero lo mas lindo (y eso es que Harry no era de fijarse demasiado) era un collar de plata el cual tenia un águila adentro.
"Era de mi madre" dijo en ese momento Luna, agregando para que Harry entendiera "El collar, ha pertenecido a mi familia por varias generaciones…"
"Es muy lindo" le dijo Harry
"Bueno Harry, me ha agradado mucho verte, pero debo buscar a Ginny" y dicho esto desapareció… (N/A: no suelo hacer muchas notas en mis fics y en especial en este, pero cuando dije desapareció, me refiero a que se fue... no a que desapareció puff!)
Harry que en su vida había estado en una boda le había parecido una de las mejores esta. Muchos conocidos habían asistido: Tonks, Lupin, Alastor, entre otros… junto con Neville, Luna, Gabrielle, Krum, entre otros… Hagrid,..
Y de vez en cuando era lindo estar en un lugar, donde se sabia que no sucedería nada.. Aunque siempre estaba esa y sí…
Después de la boda, en la que para sorpresa de Harry la mayoría lloro.
Se pudo decir que se paso un buen rato, aunque aun así la noche no había terminado.
Cuando comenzó la fiesta se sorprendió ver a Víctor y a Ron teniendo una amena plática sobre Quidditch… "Si hermione estuviera aquí…"
"Hola Harry" saludo Víctor "Estábamos hablando derr quidditch"
"Hola Víctor" saludo Harry
"Porr cierrto han visto a Herrmine?" pregunto este
Ron y Harry se miraron, mientras los dos negaban con la cabeza.
"Querria presentarrle a alguien" se excusó este..
Antes de que cualquiera de los dos dijera algo, Ron avía desaparecido de ahí con la excusa de irla a buscar.
Ron iba buscando a Hermione cuando se topo con ginny..
"Has visto a Hermione?" pregunto
"Mmm no, han peleado de nuevo" pregunto esta
"NO! Porque todos dicen eso" exclamo molesto alejándose de ahí.
Se pudo decir que Ron estuvo buscándola cerca de 10 min. Cuando ya se estaba por dar por vencido, vio algo… Justo detrás de un árbol había alguien hincado.
"Hermione?" pregunto este
Respuesta no obtuvo, mas que un bufido. Pero el ya sabía que se trataba de ella.
Se acerco hasta estar justo de espaldas a esta y luego se sentó al lado de ella. Mientras ponía una mano en su hombro.
"Estas bien?" pregunto este sabiendo de que se trataba
"Si…" contesto esta casi en un susurro
"soy tu amigo.. Qué pasa?" insistió este de nuevo.
"Sabes…" comenzó esta "Antes pensaba que era todo una pesadilla… o que al menos era una ilusión… sigo esperando… y nada ocurre…" se detuvo por unos segundos mientras daba un pequeño snif y continuo con la voz cada vez mas entrecortada casi en susurro "Realmente pensé… que todo era un mal sueño… y que tardé o temprano… despertaría… y ellos vendrían… Lo mas tonto… lo peor… a sido que yo realmente lo creí" y eso fue lo último que dijo, porque justo después rompió a llorar.
Ron por su parte nunca le gusto y nunca pensó estar en una situación como esa. No era muy bueno en esa clase de cosas, y lo mejor que podría hacer sería ser sincero…
"Hermione… no creo que seas una tonta, o algo parecido" exclamo "Es decir yo en tu situación estaría muriéndome… digo… no… mas bien… bueno… no llores" Ron hizo una mueca para si... Realmente no era bueno en esas cosas. "Lo que quiero decir… es… bueno… Yo no soy bueno en estas cosas sabes? Es decir… Nunca he… es decir…" suspiró "No tienes porqué sentirte como una tonta por pensar que ellos volverían. Y tampoco tienes porque sentirte mal al llorar; de hecho te haría bien llorar… Solo quería decirte que sabes… que cualquier cosa estoy aquí para ti…"
Hermione dio un fuerte snif, y luego volteo a ver a su amigo. Haciendo que este se incomodara un poco.
"No te olvides de Harry, el también quiere ayudar" dijo este
Sin embargo la muchacha pareció no escuchar ese ultimo comentario, ya que segundos después de encontraba llorando en los brazos del chico.
Ron se limito a darle unas palmaditas en la cabeza a la vez que le devolvía el abrazo.
"Gracias… Ron… eres un buen amigo"
Notas de la autora:
Uff! Si que me ha dado trabajo desarrollar esto… Ya se que no es muy largo… pero realmente me ha gustado como ha terminado…
Siento haber tardado taaaaanto en actualizar… realmente estado ocupada… pero un nu nu hay excusas..
Espero que les haya gustado..
Y muchisimas gracias por sus reviews…
Muy pronto.. cuando se me aclare la mente el 3er capitulo! Sigan dejando R&R!
Besos!
Atte. I. C. Rowling
