Seven
Notas de la autora:
Wow! Vaya cosa! Termine de escribir el tercer capitulo y luego… como suele pasarme (y creo que a todos les pasa) me quede sin inspiración… perdí el hilo de la historia… Sabia como continuarla pero de pronto estaba como y si pongo esto? No mejor no… esto queda mejor Y sin darme cuenta ya había hecho mil finales distintos… y wo… confusión…. No piensen que no me había ocupado de escribir el siguiente capitulo… simplemente que escribí otra cosa ")
Hoy se me ocurrió leer unos cuantos FFs y cuando entro veo que tengo 8 reviews nuevos! Gracias!
Lo que mas me molesta es leer un Fan Fiction que me encanta y tener que esperar meses para que se actualice… Supongo que a ustedes les pasa lo mismo, y que ya han esperado bastante…
Pongo la música, voy por galletas, leo mis capítulos anteriores, voy por algo de beber, checo mis apuntes, vuelvo a la PC y tecleo: Capitulo 4º: Memorias
---
Capitulo 4º
Memorias
Uno suele perderse en sus recuerdos. Uno suele recordar las cosas que mas le duelen… y preguntarse si podría haber algo que cambiar.
Es molesto, pensar en un tal vez… Y es aun más molesto saber que lo pudo haber.
La vida es difícil… y uno se encontrará muchas veces preguntándose por su sentido… de que sirve sufrir tanto? De que sirve perder a alguien por un error del que se tuvo la culpa? Cual es la razón?... yo solo puedo decirles lo que alguien me dijo una vez: "El sentido de la vida… es buscarle uno" Y de un modo suena lógico… por qué ponerse a llorar y a lamentarse de algo… qué ya corrió hace tanto tiempo… El pasado es importante, claro, pero si se vive en el… es como perderse en los sueños… uno se olvida de vivir.
Pero muchas veces lo que mas duele no es el perder a alguien… es darle esa sonrisa al mundo, mostrarles lo que has superado, vivirlo con alegría, y a cambió recibir un portazo en la cara. Si probablemente eso es lo que mas duele…
Vivir las cosas con calma y con una sonrisa en mano… pero si se esta solo, eso tiene valor?
No todas las personas del mundo están hechas para cualquier cosa… todos tenemos habilidades… si no se es bueno cocinando no hay que llorar, simplemente buscar algo en lo que se sea bueno. Al igual… no todas las cosas están destinadas a todas las personas.
Hay cosas que solo pueden ser vistas por ciertos ojos… y entendidas por ciertas mentes.
Existen mundos sin mortales… Mundos mezclados, mundos con secretos… Pero siempre… siempre habrá alguien que los comprenda… al igual que habrán quienes no.
Ella lo sabía. Ella lo sabe.
Vive en un mundo en el que ha perdido algo… y a encontrado cosas maravillosas. Tiene secretos como todos… y ha descubierto misterios como nadie.
No tiene una apariencia que asuste… es mas bien callada y dulce.
Tiene una sonrisa en la cara… y es especial… Desgraciadamente la gente que la rodea confunde la palabra especial con loca, extraña, rara… mala?. Si eso suele ocurrir… los seres humanos solemos confundir las cosas a menudo… pero es parte de nosotros… y tenemos que vivir con eso.
El que alguien nos trate mas no quiere decir que debamos devolvérselo... simplemente es como de tantas cosas de la vida… por las que hay que pasar.
Y eso es lo que la hace distinta… que sin importar que… ella sabe lo que se hay… y lo que se puede encontrar.
Si uno dice creer en lo que solamente puede ver… cree en muy pocas cosas… por ejemplo el aire que nos rodea no lo vemos… lo sentimos… al igual que muchas otras cosas que existen que no se pueden ver. Si yo no puedo ver a un Dios, no creo en el? Si solo creo en la palabra ciencia, no existen milagros?... creo que el mejor ejemplo de algo que existe pero no se ve… es el amor.
Siete se utilizaron… y siete se necesitan
Y haya esta ella, sentada en el balcón de su habitación… mirando al cielo, a las nueves, sintiendo el viento… y la brisa de tormenta.
Esta sola en casa, sin compañía de personas… pero si de otras cosas.
Ya lleva rato ahí sentada, y no es que este aburrida o no tenga nada que hacer… es que simplemente le gusta estar allí.
Sus ojos plateados se pierden en ciertas criaturas que revolotean a su lado; ya las ha visto antes… viven en su jardín.
Su habitación esta llena de libros, como quien disfruta leer. Historias de cuentos, ciencia… de todo realmente.
Al lado del dosel azul plateado, hay una mesita de noche, donde se encuentran varias fotografías, no de amigos… porque no tiene muchos, sino de su padre, de ella, y su madre; ultima la cuál era una mujer bella, con una sonrisa muy parecida a la que ella tiene.
Y como se dijo antes, no es una niña normal… es especial…
Ella es una bruja. Diferente entre los muggles (gente no mágica), diferente entre los magos… Especial de cualquier modo…
Cualquiera que pudiera ver a través de sus ojos plateados lo diría… era diferente…
Estudiaba en la prestigiada escuela de magia y hechicería Hogwarts… cuyo director había sido asesinado recientemente.
Los dos años anteriores, cuando se encontraba en cuarto año, había tenido la oportunidad de escabullirse al Departamento de Misterios junto con otras cinco personas… a luchar contra el-que-no-debe-ser-nombrado… el mago más oscuro y poderoso… de los últimos 50 años…
Con esas dos aventuras, había llegado a conseguir algo que no conocía muy bien… los amigos.
Y no eran amigos cual quiera, eran tan especiales como ella: Ron Weasley, Hermione Granger, Neville Longbottom, Ginny Weasley y Harry Potter; ultimo cuyo padrino habia muerto hacia dos años…. Muchacho tan especial como ella, y mas que especial único. Único con el que había compartido cierto recuerdo…
Flash Back
"¿Tu has…?" empezó Harry "Quiero decir…¿Quién¿Se te ha muerto alguien?
"Si" contesto "Mi madre"…
"…Además no es que nunca los vayamos a volver a ver…" dijo esta
"¿A qué te refieres?"
"Vamos Harry, tu también los oíste… detrás del velo"
Fin del Flash Back
Fue en ese momento cuando algo la saco de sus pensamientos…fue mas bien un sonido de estomago… se había dado cuenta que aun no desayunaba.
Se puso de pie, al tiempo que salía de la habitación… Y bajaba la escalera de caracol.
Su casa era de un tamaño normal, aunque algo grande para un sitio en el que solo vivían dos personas.
Tenía paredes blancas, decoradas con tonos azules y plateados. Contaba con varias habitaciones, la de ella, la de su padre, cuarto de visitas, el ático, el sótano y una última habitación a la que había entrado por última vez cuando tenía nueve años…
Era una habitación perteneciente a su madre, donde ella solía hacer experimentos… y donde ella la vio por última vez…
Donde ella comenzó a definirse y supo que era diferente… donde le dijo adiós por última vez… y donde supo que las cosas cambiarían… Donde Luna Lovegood vio a su madre por última vez.
En el próximo capitulo:
"Tenemos que ir a la casa de los gritos"…
…"Donde están los otros"
"Háblame de la carta"…
…"Todo fue un acto… todo fue planeado"
"Siete…"
Reviews:
LovelyDeadGirl: Me limitaré a darte las gracias por leer mi Fic, a decirte que… esas respuestas tal vez las tengas pronto n.n
Ale-weasley: Gracias! Y siento no darte la respuesta de quien es este misterioso personaje con quien hablo hermione… un poco mas adelante esta la respuesta.
BiAnK rAdClIfFe: Felix navidad! Atrasada u.u Que weno que te hayan gustado los otros caps… veamos que opinas de este, tengo una idea… empezará como "Oh cuantas ganas tengo de matar a IC Rowling por este cap" see algo asi es lo que yo siento…
Juaniweb: Gracias! Aunque seguro desearas matarme después de esto….
ninia glamm: Si! A mi igual me encanta esa pareja en lo particular… No he podido perdonar a Rowling por ello jeje
giuly: Je- je… La respuesta esta mas adelante….
katie-weasley: O gracias!
AKANE2004: Oh! Eres otra persona más que me matará después de leer este capitulo jejeje
En general muchas gracias a todos los demas que me han dejado reviews.
Debo admitir que cuando teclee "Memorias" no sabia que papas iba a escribir, fue ya en la segunda hoja que se me ocurrió…
No me ha gustado! Ó.ò Mucha palabreria supongo…
Jejeje, que se le va ha hacer… tengo que comenzar a 'presentarlos'
Me iré a escribir el quinto…tngo una porterita de inspiración, alomejor y arreglo lo ya escrito aquí… y sabrán quien hablo con Hermione!
Atte. IC Rowling
