A menudo cuando escribo siento que voy hacia lo que quiero demasiado rápido, o que lo que queria mantener en secreto sale a la luz demasiado pronto. Tal ves es idea mia porque yo lo he escrito después de todo… tal ves es que mis lectores prestan atención.
De un modo u otro, el capitulo anterior estubo "raro" espero aclararle sus dudas en los siguientes….
Ahora tras bastante tiempo, seguiremos…
Atte. IC Rowling.
Capitulo 6.- Recordando
Los pasillos de Hogwarts estaban repletos de alumnos, los cuales se dirigían a sus diferentes clases. Entre algunos pocos circulaba cierto rumor, sobre otro ataque o accidente que había habido contra un miembro de Griffindor… nunca se enterarían de lo que paso…
Una muchacha de cabello castaño, estaba pálida y triste.
Se dirigió sin compañía hacia la enfermería, tal vez quería disculparse… o hablar simplemente.
En una de las camas de la habitación, se encontraba un joven de cabellos de fuego, pálido (inclusive mas que ella). Era él cual de los rumores hablaba…
La muchacha se acerco hasta el, y se sentó a su lado mientras le tomaba la mano…
"No sabes cuanto lo siento…" le susurro entre sollozos "Nunca quise que esto pasará… ni que no nos hablemos durante tanto tiempo… la verdad… es simplemente que no quería perderte. Suena tonto no? No hice nada mas que distanciarme, creí que iba a perderte, creí que en vez de recurrir a mi irías a ella…"
Realmente lo siento… nunca me perdonaría el no podértelo decir…."
Dos lágrimas resbalaron de sus ojos, mientras bajaba la cabeza.
De un momento a otro sintió un suave apretón de manos, levanto la mirada y ahí estaba él sonriéndole…
"Nunca podría cambiarte por ella…" le dijo
Siete… porque siete se utilizaron y siete se necesitan….
Una sonrisa se dibujo en el rostro de ambos… pero no dijeron nada mas, porque aquel momento mágico se había ido, tan rápido como vino se había esfumado. La campana de clases sonó, y los dos dijeron adiós….
Los rayos dorados surcaban el cielo de la mañana. Entraban a través de las ventanas acariciando con suavidad los rostros que ahí descansaban.
El rastro de la noche plateada, los susurros extraños y las criaturas se habían perdido… avanzando a la sonrisa de la mañana.
Todos dormían a sueño ligero, por lo que fue en cuestión de instantes que todos comenzaron a abrir los ojos.
En la casa podía distinguirse un aroma perfecto a dulce de miel, combinado con panes por doquier. Los que ahí vivían se servían el desayuno gustosamente…
Sin embargo entre tanta alegría y buen sueño, se escondía algo esperando ser descubierto.
Hermione estaba sentada, pensativa… mientras se dedicaba a observar la mesa… No tenia ganas de platicar, ni de dar explicaciones, trataba de asimilar lo que había ocurrido, pero estaba demasiado confundida, o tal ves simplemente aun no encontraba la manera de decirlo… tenia una en la punta de la lengua: mentira.
Estuvo en esa situación durante un rato, cuando de pronto un fuerte ruido la saco de su trance.
"FRED, GEORGE WEASLEY CUANTAS VECES…."
Fred y George quienes habían llegado hacia unos días acababan de hacer estallar algo dentro la casa; la señora Weasley parecía apunto de desmayarse y gritaba por todos lados, algo sobre una lechuza.
Harry y Ron, quienes habían acabado de desayunar mucho antes, (tras hacer una apuesta) se encontraban buscando gnomos con Ginny en el jardín, debido a un castigo que les había hecho cumplir la señora Weasley.
Un rato después, Hermione salió sin ganas de platicar con nadie, encontrándose ahí con sus amigos.
"Aun sigues enojada?" le pregunto Ginny con un hilo de voz.
"Me veras enojada si no dejas de preguntármelo Gin… no, no lo estoy" dijo esta con media sonrisa.
Harry y Ron, los cuales hasta el momento estaban cubiertos de tierra, debido a su tarea de perseguir gnomos, se acercaron hasta la muchacha.
Ron tenía los ojos llenos de lágrimas debido a la mordida de un gnomo en la nariz.
"Si, estas más rara de lo normal hoy" dejo su opinión harry, mientras su amigo asentía.
"Es solamente que… nunca pense que todo fuera a ser tan complicado" exclamo, a la vez que se sentaba en el pasto
"De que hablas?" espeto Ron
La muchacha se llevo las manos a la cara, lanzó un bufido, y luego dio un largo suspiro, como si se estuviese preparando para decir algo…
"Anoche… me escabullí hasta la casa de los gritos, había quedado en verme con alguien…" susurro, con la cabeza gacha, pues no quería ver el rostro de sus amigos "Se que no debía! Es por eso que fui sola… Sin embargo, él tenia mas razón que yo… no mentía… hay una nueva profecía…"
Fue cuando dijo eso que todos guardaron silencio. Ron y Harry acababan de quedar paralizados por la noticia, Ginny sin embargo miraba a Hermione expectante.
"Te refieres a la cosa del Departamento de Misterios, que nadie escucho?" pregunto esta
Hermione no contesto, pues seguía con las manos cubriéndose el rostro.
"Como qué fuiste a noche con alguien a la casa de los gritos?" fue lo único que pudo decir Ron "Y sin Avisarnos!"
Harry continuaba completamente mudo. Por un lado no sabía que pensar, no entendía si era una broma, y si no lo era porque su amiga lo había dicho en frente de Ginny, quién aunque había sido novia de Harry no sabía nada al respecto.
Por un momento, lo único que se escucho fueron preguntas por parte de Ron, hacia con quien habia ido la muchacha, si era alguien de la orden del fénix, o cosas por el estilo.
"YA!" grito esta desesperada "Fui sola, porque no sabia si me estaban diciendo la verdad, y porque no quería arriesgarlos a ustedes, si es alguien que conoces, y si esta de nuestro lado…prácticamente"
"Prácticamente?" pregunto Harry, quien hasta entonces no había dicho nada
Hermione simplemente nego con la cabeza…. Respiró hondo y dijo…
"Tenemos que reunir a los demas, mantener esto en secreto y hablar"
AHHH! Que patetico!
Para no actualizar durante semanas (debido a los examenes) este capitulo es aun mas patetico que el anterior….
Estoy leyendo de nuevo el sexto libro, ahora en español… ha tenido una "horrocroxa" traducción…. Le falta espiritu potteriano a los traductores…
En fin,.. por aia va la historia…
Gracias a todos por dejar sus reviews! Espero que sigan leyendo.,
------
Hermi-500:
WHEEEE! Woooo ha sido toda una sorpresa saber de tiiii! Siiii ese era mi primer fic… nunca lo termine jejejejej uu graaacias! Ahora mismo me iré a leer tu Fic! Saludines
