Nota de Autora: Siento haber tardado tanto en publicar otra viñeta-si es que alguien la esperaba realmente xD-. En principio pretendía centrarme en "The End", pero la combinación de exámenes con la falta de inspiración me ha jugado una mala pasada. Lo siento de veras. Espero que las vacaciones me sirvan para recuperar el ritmo, aunque no garantizo nada.

Dicho esto, os regalo dos shot de consolación ejem que tengo desde hace siglos

Nota post-intento de edición: los guiones serán sustituídos por las comillas inglesas. Cada vez esto está peor...


Aoko suspiró pesadamente. Era un alivio estar en ya en su casa, después de un duro día plagado de exámenes finales; algo que a Kaito, por otra parte, parecía no afectarle demasiado. Quizá tuviera más confianza en sí mismo o simplemente se tomara menos en serio los controles.

'Menos mal que pronto nos darán vacaciones.'- comentó mientras servía la comida. Estaba orgullosa de haber aprendido a cocinar y el haber invitado a su amigo era una oportunidad para demostrar sus habilidades.

'Sí, aunque es una pena… echaré de menos las clases de matemáticas…'

'Pero si lo único que hacías era leer el periódico...'- replicó Aoko. La verdad es que nunca había entendido muy bien esa manía, pero le ponía de los nervios, especialmente porque la gran mayoría de las veces (por no decir todas), leía algún artículo sobre Kaitô Kid.

'Bueno, hay que estar informado de lo que pasa en el mundo¿no? Por cierto…'- añadió, mirando con desconfianza la comida.- '¿no estará nada envenenado, verdad?'

Aoko, sabiendo que el chico iba a hacer un comentario por estilo, contraatacó:

'Tú prueba, tú prueba… sino te gusta te puedo hacer algo de pescado…'- Kaito la miró molesto: eso había sido un golpe bajo

'Muy graciosa.'

Un momento después, mientras comían y comentaban sobre cualquier nimiedad, las noticias comenzaron con la nueva del momento:

"Después de varias semanas sin tener prácticamente noticias de él, Kaitô Kid volverá a aparecer por fin en público. Les recordamos que hace unos días mandó, como siempre, un aviso a la polícia en el que anunciaba que robaría L'ètoile du Dieu –dijo la periodista pronunciando no sin dificultad el nombre francés de la joya-, el colgante más caro del mundo con el legendario diamante del mismo nombre. Les recordamos que Kaitô Kid ha realizado todos sus robos con éxito a pesar de los esfuerzos policiales. Esta vez el Inspector Nakamori ha conseguido unos 30000 efectivos para…"

Kaito sonrió satisfecho. Las imágenes mostraban a sus miles de fans, que tanto le habían echado de menos durante esas dos semanas. Y no pensaba defraudarlas¡no señor! Había preparado tal espectáculo que estaba seguro de que ni el padre de su amiga, que tan bien le conocía, pudiera creer lo que estaba viendo. Iba a ser una entrada espectacular…

'¡MUAJAJAJA...!'

'¡No te rías, sabes perfectamente que me lo tomo muy en serio!'- gritó Aoko muy enfadada. Cogió el mando y cambió de canal.- 'Maldito Kid… '- refunfuñó al ver que ponían la misma noticia.- 'Es igual, no quiero discutir…'

El joven miró la hora. No faltaba mucho para que llegase el momento en el que se reuniría con Jinn y prepararían todo. Les iba a llevar toda la tarde, y no tendrían tiempo para descansar ¡pero valdría la pena!

'… además, casi prefiero que mi padre hoy esté fuera, así podré repasar para el examen de química de mañana…'

Kaito se planteó seriamente mandarle una segunda nota al Inspector Nakamori.