Estaba lloviendo.
Sobre ellos caían las gotas, humedeciendo sus ropas… y sus rostros amoratados… y su pelo… y enfriando su mirada perdida en un infinito que no deberían conocer…
Llovía.
La garganta le ardía y dolía como si se hubiera atragantado con algo. Su visión se nublaba por las lágrimas que inundaban sus ojos, pugnando por salir. Apenas pudo contener el sollozo. A su lado, ella temblaba de frío… no el frío de una tarde de tormenta en pleno invierno, sino el frío que se nos clava en medio de la soledad, la desolación, la desesperación y todos esos sentimientos que nos sumen en lo más profundo del abismo, y que te acecha como una sombra, esperando la ocasión para demostrarte que sigue ahí, y que seguirá torturándote hasta el fin…
Ese hombre lo había hecho por él… la culpa era suya… era como en esa historia de la Biblia, esa en la que un loco decide matar a todos los bebés para impedir que el recién nacido hijo de Dios siga viviendo… los inocentes que pagan por una sola persona… ellos, los más inocentes, los que nunca deberían haber sufrido daño… simplemente porque les habían conocido después de su transformación… sólo por ser ellos…
Seguía lloviendo.
Y mientras todavía contemplaban la mirada ausente de Ayumi, Genta y Mitsuhiko, y sus rostros amoratados y mojados, con el terror en ellos, el miedo a lo desconocido, y las lágrimas del desconsuelo ante la verdad más insufrible, la única que el ser humano hubiera preferido no saber nunca, Conan y Ai fueron incapaces de oír siquiera los truenos y las sirenas de policía, en un Tokio de luces sombrías y olor a flores marchitas simulando el hedor de la muerte
Rescato este multi-drabble para poner algunas de las viñetas que no publiqué en su momento, dado que ya no escribo para este fandom (debo reconocer que he perdido cierto interés en él y ha sido sustituido por otros durante este tiempo). Sobre la viñeta¿qué decir? Por muy macabra que sea, creo que una de mis preferidas de esta serie de shots, y me extraña que no la posteara antes...
Bueno, me voy a ir de vacaciones dentro de unos días, y puede que ya no esté tan enganchada como antes, pero si alguien tiene una petición o quiere proponerme un reto o algo así, estoy dispuesta a intentarlo :)
XXX
Silvy
