nota:en el cap 5 hubo un remake que está conectado con este capítulo por lo del sueño, si no viste el remake te aconsejo verlo.

capítulo 13

despejando la mente

sueño de Aleu

Aleu se encontraba nuevamente en la mitad de la playa, pero a diferencia de su último sueño el paisaje empezaba a iluminarse poco a poco por los rayos del sol.

Aleu estaba en la misma situación del anterior sueño, en un lado estaba el barco encallado que en su entrada estaban sus hermanos y sus padres quienes estaban emocionados por la precencia de Aleu.

y en el otro estaba la entrada al bosque, con una manada de lobos cuyos ojos brillaban en tono amarillento viendo a Aleu.

Aleu decidió estaves ir en dirección a los lobos, ella noto como sus miradas se apaciguaban, y la veian con respeto.

el clima se puso ventoso y en los cielos se empezaba a notar nubarrones que se formaban en el cielo obstruyendo los rayos solares.

la alpha sin ver atrás puso rumbo al interior del bosque, pero cada paso que Aleu daba le daba una molestia en su ser, cuando la hembra intento darse la vuelta solo vio al bosque que la rodeaba, como si de la nada ya estuviesen muy lejos de aquella playa.

Ella decidió seguir avanzando con si manada, pero había un frío que le extrañaba, puesto a que recién había terminado el invierno.

en el bosque las nubes que se formaban dieron origen a una nevada que caia lentamente cubriendo al paisaje lentamente de un manto blanco.

pero antes de que algo más pasara Aleu escucho una voz, pero a diferencia de la otra vez, era una voz femenina dulce que parecía más de un ángel.

???: la aceptación te traerá la verdadera felicidad...

fin del sueño

Aleu despertó totalmente confundida, otra vez había tenido un sueño extraño, ella intento pensar un poco en aquel sueño donde ella había notado que cada acción que tomaba no era cien por ciento feliz, aparte de que al final de cada una escuchaba un susurro diferente, esa voz fría y autoritaria y esa voz cálida y maternal, que se supone que querían transmitir, a que se refería cuando tenía que "aceptar la realidad" para alcanzar el buen final de aquel sueño.

esas preguntas estaban por toda la cabeza de Aleu, pero de pronto Aleu vio como su padre llegaba con lo que parecía ser un par de pescados recién cazados, todas las dudas se alejaron de ella por un momento.

Balto: traje el desayuno (decía de forma alegre dejando los pescados en un plato vacío que estaba por alli).Aleu: gracias pa, (decía tomando unos de los pescados)Balto: ayer tardaron un poco más de lo que creíamos, podrían decirme que tanto hicieron?

Aleu recordó que el plan principal era solo un paseo por el río, pero eso solo desencadenó muchas reacciones, pero ella pensó que haría daño decirle.

Aleu: ok papá te contaré lo que pasó.

la mestiza relato como sus hermanos cambiaron los planes a último momento, le contó sobre cómo habían repetido el mismo viaje que ella tuvo que recorrer, le contó cómo todos reian, jugaban se la pasaban como si fuesen cachorros de nuevo, pero cuando iba a contar cómo volvieron se le hizo un nudo en la garganta al recordar el evento de ayer, sintio como se ponía nerviosa recordando cada detalle, cada segundo, cada sensación confusa, ella simplemente se limitó a decir que volvieron sin problema alguno.

Balto solo cerró los ojos y sonrio.

Balto: entonces no nos avisaron cuando hicieron todo eso (mira a Aleu como si ubiese echo algo malo)

Aleu se había dado cuenta de su error, contarle algo así a su padre.

Aleu: bueno pues (se pone nerviosa)

Balto: (rie) no, no te preocupes, hace tiempo me di cuenta que ustedes ya no son unos cachorros, pero confío en ustedes que no agan algo irresponsable.

Aleu: claro papá (dijo bajando la cabeza de vergüenza) Creo que visitarte a mamá hoy.

Balto: recuerda tener cuidado de todo.

Aleu: claro, lo tendre.

dicho esto la hembra salio rumbo al pueblo, más específico, a la casa de su madre, ella procuraba no llamar mucho la atención de los transeúntes.

pero había alguien que la observaba desde un callejón.

Nunivat: lo siento hermana, pero es necesario saberlo. (dicho esto ella salió de su escondite haciendo que ella y Aleu se vieran cara a cara).

Nunivat: (alegre) ¡hola Aleu!.

Aleu: hola Nunivat- corresponde el saludo.

Nunivat: sabes quisiera hacerte una pequeñisima pregunta (se pone sería e intimidante) que paso ayer al volver.

en otro lado del pueblo se encontraban en la entrada de una casa 2 huskies con sus respectivos amos se preparaban para recibir un paseo con correa, pero mientras sus amos alistaban las ultimas cosas la hermana decidió hablar.

Saba: Yukon... (intentaba llamar la atención del nombrado)

Yukon: si?, Saba.

Saba: todavia tienes que contarme lo que paso ayer.

flash back

Yukon: ok te contare lo que vi, jajajaja,

Saba: que es. (decia algo intrigada)

Yukon:(piensa) ahora que lo pienso, te pondrías muy dramática y no me dejarias dormir, mejor te lo cuento cuando estemos en el paseo de mañana.

fin flash back

Yukon: ha claro, ok ( rie entre dientes) recuerdas cuando me enviaron a ver que pasaba con Kodi y Aleu?

Saba: siii?

Yukon: ok ok, cuando llegue, Aleu estaba hablando con kodi, el estaba sobre una rama, cuando decidí acercarme lo vi.

Saba: que cosa

Yukon: (susurro).

Saba: !!que¡¡(decía intentando no creer lo que había dicho su hermano)

Yukon: ¿no estas emocionada? esto solo puede ser el principio de algo especial.

Saba quería creer que era una broma de su hermano, pero como lo conocía desde siempre sabía que el no estaba diciendo ninguna broma.

Saba: !!!pero que dices ¡¡¡ denuevo con tu fantacia?!, despierta, eso... no... puede... ser, no tiene que ser, porque no lo aceptas como yo. (Saba estaba en un estado nervioso)

Yukon: calmate, y no digas eso, envés de eso por qué no aceptas que algo especial hay entre ellos 2.

Saba no quería aceptarlo, el compartida los mismos pensamientos de Yukon sobre Aleu y Kodi, pero a diferencia de su hermano ella sabía que dichos pensamientos no eran sanos.

Saba: (mucho mas calmada) (suspira) es algo que debo pensar cuidadosamente Yukon, no nesecito preciones.

Yukon: siempre y cuando lo aceptes estare sin molestarte todo el tiempo que quieras. (sonríe cerrando los ojos)

Yukon solo quería que su hermana acepte sus pensamientos mutuos.

en otra parte del pueblo

un huski pelirrojo estaba en la entrada de una casa echa a base de madera, macetas con flores primaverales decoraban las ventanas y en su puerta se notaba una puerta para perros , el pelirrojo se veía como si esperara a alguien.

después de un rato salió una huski ploma, en esta se veia una sonrisa de alegria dispuesta a saludar a aquel pelirrojo corrio a abrazarlo.

Dusty: oooh Kodi, estuve mucho tiempo esperándote (decía alegre mentras acariciaba su cuello con el de el)Kodi: hola mi dust (decía correspondiendo el abrazo) después de mucho tengo un tiempo libre solo para ti.

Dusty: que te pasa, te notas algo cansado.

Kodi: si, discúlpame dormi algo tarde anoche.

Kodi antes de dormir quería aclarar lo que habia pasado aquella tarde, lo que provocó que durmiera algo tarde, y al aclararlo saco 2 sentimientos.

el primero era que no debía tomarle importancia ya que solo fue un accidente, pero el segundo fue de que ese "beso" fue algo muy especial para el, e incluso también para ella.

Obviamente el escogió la primera opción y desecho la segunda pues era algo proibido.

Kodi: ok preparate porque daremos un paseo.

Kodi quería relajar su mente, que mejor manera de hacerlo que pasar tiempo con su pareja.

Ambos huskies fueron por una via que se solía usar para repartir el correo, pues ambos sabían que estaba cerca de un pequeño arrollo de aguas termales que en sus alrededores se escuchaba soplar el viento suavemente debido a que en sus alrededores se contemplaba montañas que hacian que el lago fuese un lugar perfecto para que quienes estuviesen allí disfrutarán el paisaje. Se podía decir que era un pequeño paraíso atrapado entre unas montañas.

ambos huskies se echaron en la orilla uno muy cerca del otro de aquel lago disfrutando de aquella compañía, les gustaba recordar viejos tiempos.

Kodi: todavía recuerdo como encontré este lugar.

Dusty: antes cuando este camino era nuevo nos veíamos obligados a confiarte la tarea de subir uno de esos cerros y ver el camino para saber si iban bien.

Kodi: tarea que yo aceptaba con gusto, pero en unas de esas vi este pequeño lugar, fue un secreto mío por un tiempo hasta que te lo dije.

Dusty: y desde ese tiempo este lugar es nuestro secreto. (decia reposandose sobre el pelirrojo.

el sol ya estaba en medio del cielo, era el mediodía, el frío de entre las montañas y el calido lago mas los rayos solares creaban una niebla casi invisivle cuya temperatura era un aire refrescante para el ambiente, sin duda era un pequeño paraiso.

Lo cierto era que esos dos huskies pasarian un buen tiempo allí (conversando -_-)…

Eso es todo para este capitulo T - T

Mejor sera mantener menos de 2k de palabras.

Oh, pero si ustedes quieren puedo aumentar la longitud de los capitulos.

Nomas me envian un comentario y ya :D …

o.O

nota: después de 14k palabras me di cuenta de algo.

!!que despues de 13k apenas llegamos donde estamos!!

!hay que acelerar las cosas! por mi culpa deben estar bostezando, perdon, perdon, perdon.

claro no haré todo de golpe pero me esmerare para relatar el nudo, bueno dicho esto una nota dirigida para sebas omega:

este capitulo esta dedicado a ti, este capitulo lo hice para que tú disfrutes leerlo, entendere cualquier decicion que tomes, solo te doy muchas gracias, de no ser por ti talvez nunca hubiese vuelto a escribir esta historia.

solo te puedo decir Muchas Gracias.

ahora mi sueño es alcanzar los 7 corazones, se que son demaciadas espectativas, pero ese es mi sueño, por eso lanzare remakes. para mejorar esta historia, dicho esto nos vemos en el siguiente cap, shauuu que Dios os bendiga : ' )