Recuerdan aquella historia que contó el pequeño Noha, bueno... está historia lo re-resumi en aquel capitulo, pero en realidad esta historia debió ser una historia aparte igual de Kodi x Aleu, pero los cambios eran muy notorios como el ambiente en el que se lleva, las personalidades de los personajes, etc.
Por lo que solo era una simple idea.
con el respiro que me di, empecé a plasmar la historia por escrito.
7k de palabras de especial, espero que sea de su agrado : )
Kaleth y Anru (Kolu)
En un antiguo Alaska se conto una historia la cual recorrió los oídos de todos, Kaleth y Anru, eran aquellos nombres protagonistas de su historia, de como 2 lobos que se amaban tuvieron que afrontar a los demás para conseguir ser felices juntos, su historia llego a conocerse por toda Alaska como los dos lobos más sabios. Con el transcurso del tiempo aquellos cuentos se convirtieron en leyendas que muy pocos contaban con tanta claridad, pues muchos hicieron sus propias versiones, mientras esta se fragmentaba también en 3 partes siendo la primera y última parte la cual se contaba mas, esta es la primera parte… el punto de partida de Kaleth y Anru.
Esta es la historia de Kaleth y Anru.
En una Alaska donde todos los habitantes eran guiados por las luces que dejaban sus ancestros heredando así su sabiduría y el conocimiento interno existía una manada de lobos como cual-quier otra a su alrededor, como todas, tenia un Alpha encargado por el bienestar de la mana-da, los rangos inferiores a estos cumplían su respectiva función. Pero es esta manada donde empezarían los eventos que llevarían a Kaleth y Anru a convertirse en dueños de su propio destino.
El líder de la manada, Akku, un lobo color café fuerte con un tono blanco en sus distintas extremidades y parte del contorno de su ojo derecho, quiere a su familia, pero esto puede ser opacado cuando se trata de dirigir a la manada.
Sakari, pareja de Akku con el cual tuvo 3 cachorros entre ellos estaban Quigik, Kaleth y Anru. Su personalidad era muy calmada, ella igual creía en el bien estar de la manada si era necesario dejar las relaciones familiares de lado. Su pelaje era de mayor presencia blanco teniendo marcas plomas y grises en una porción de su espalda y parte de su oreja izquierda.
Quigik quien vive con un temor disfrazado de un gran respeto por su padre, intenta cada vez que se le da la oportunidad demostrar que es digno de ser hijo de los principales Alpha, su pelaje era de base blanca, pero con mayor presencia de manchas plomas y grises en la espalda cabeza cola y parte media de las extremidades.
Kaleth con iniciativa propia tiene un gran afecto con su familia aunque se enoja cuando sus padres prefieren la manada ante sus propios hijos llevando a padre e hijo a pequeñas discusiones, tiene un gran talento de liderazgo y sabiduría haciendo que Akku se sienta orgulloso de el a pesar de sus roses, tiene una relación amorosa con su hermana Anru la cual corresponde, dicha relación es del desagrado para ambos padres aunque siempre lo vieron como un problema menor del que preocuparse, su color era muy similar al de su padre siendo un poco más claro, tenía una delineación en la parte inferior que dividía su color secundario el cual era blanco.
Anru, es todo lo contrario a kaleth tanto su fuerza física como mental era débiles, llevándola a no poder defenderse cuando su padre le reclamaba algo, siendo víctima del temor y la inseguridad, siempre encontró apoyo en Kaleth su hermano con el cual mantiene una relación sentimental profunda, su color se asemeja al color canela teniendo un tono menos saturado, mientras que tenía una delineación inferior blanca que pintaba sus distintas extremidades.
Esta era la familia conformada por el Alpha Akku, y estos fueron los inicios de Kaleth y Anru.
En el principio de un nuevo día una manada de lobos se integraba cada uno a sus respectivas funcione, kaleth se encontraba sintiendo el viento que se estrellaba contra su cara pues para el era una buena forma para empezar el nuevo día, tras un rato después se dirigió donde sus hermanos dormían todavía, pues a diferencia de ellos su padre siempre le pedía favores como si fuese algún tipo de beta, después de todo el ya estaba acostumbrado a levantarse temprano.
Al llegar a una cueva amplia entro y vio en la entrada a algunos omegas que todavía seguían durmiendo, al entrar mas profundo en la cueva pudo encontrarse con sus 2 hermanos todavía durmientes, este con un tono alegre intento despertar a sus hermanos.
- Hey, chicos, vengan, tienen que despertar.
Como todas las ocasiones ambos despiertan soñolientos
- Hmm… que acaso ya es de día -dijo Quigik con las orejas bajas y los ojos todavía cerra-dos
- Si chicos, hace mucho, vamos Anru ¿todavía no despiertas? – dijo molestándola con el hocico
Por la insistencia ella despierta a duras penas pero al escuchar la voz despreocupada de su hermano sabia que no era urgente.
- hola Kaleth – respondió ella con una sonrisa y los ojos casi cerrados
- Levántate mi Anru – decía acariciando a esta con su hocico
Sin darse cuenta Quigik estaba ya levantado quien se estaba estirando los músculos los estaba observando.
- Hey tortolos, dejen sus escenas cuando no haya nadie.
La opinión de Quigik sobre la relación entre ambos hermanos era neutra, a pesar de que sus padres se opusieran a dicha relación y que el intente apoyar dicha opinión no lo pudo concebir pues él no tenía nada en contra de sus hermanos.
Ya todos estando fuera de la cueva empezaron a cumplir su pequeñas pero necesarias funciones como hijos de los alphas, había veces en las que Quigik y Kaleth se veían en la necesidad de ayudar a Anru pues ella en ocasiones no podía controlar dichos deberes
- Ok chicos, esta vez terminamos antes de lo normal, incluso sin que llegue papa a reclamarnos, creo que podríamos alcanzar a ir al lago
- Bueno, yo puse más esfuerzo que ustedes – en tono bromista y desafiante
- Yo di lo mejor que pude – dijo Anru algo cansada.
Mientras el grupo se disponía a descansar segundo después son abordados por su padre.
- Veo que se disponen a descansar, espero que hayan terminado todo lo que tenían pendiente
- Si papa, hicimos todo lo que era dependiente de la mañana, nos disponíamos a ir al arrollo – dijo Kaleth adelantándose a cualquier respuesta
El Alpha ve como su hija respira algo agitada haciendo que este ponga un ceño fruncido.
Kaleth conocía esa mirada, su padre la ponía cada vez que alguno de sus hijos mostraba algún tipo de debilidad.
- Anru, hija, esta tarde tú me acompañaras a la caza de esta tarde – dijo empezando a retirarse.
- Pero, ¡papa! – interrumpió Kaleth – yo puedo ir en su lugar, ella necesita descansar.
- También podría ir yo en su lugar, te demostrare de mis grandes habilidades padre – decía emocionado.
- No – dijo rotundamente – su madre les dará otra tarea que igual deberán cumplir.
- No te preocupes Kaleth – dijo Anru – esto de seguro me ayudara.
Dicho esto, la hija se fue junto a su padre a la laboriosa tarea de caza.
-ok madre, en que podemos servirte- decía Quigik servicial.
- oh es sencillo hijos míos, simplemente consiste en patrullar la zona norte – dijo la madre con su tono armonioso y tranquilo propio de ella.
- Fácil, no te decepcionaremos madre – Quigik se empieza a dirigir al sur mientras que su hermano se queda un rato más.
- Madre, porque dejas que Anru vaya con mi padre si sabes que el le exige mucho, este trabajo sería más fácil manejar para ella. –
- Sabes perfectamente que ella necesita exigirse mucho más, aparte de que si se presenta algún peligro ella estaría en peligro, con tu padre ella estará mas protegida mas que patrullando la zona, ahora ve con tu hermano. –
- Ok, Madre… - se procede a retirarse hasta que escucha la voz de su madre que lo de-tiene-
- Espera
Kaleth voltea viendo a su madre desde su posición.
- Ya hablamos sobre esas cercanías que tienes con tu hermana, dijimos que
- Que me olvidara de esa relación, si me acuerdo, déjenos en paz-
Dicho esto, Kaleth se va molesto hacia el sur donde estaría esperándolo su hermano
- Tardaste un poco- tono irónico
- Hable un poco con Mama
- Lo de siempre?.
- Desvía la mirada algo fastidiado
Bueno, si tuviera que buscar algo bueno en esta situación te digo que al menos ven tu relación con Anru como un problema menor-
- Ellos solo quieren ven que me junte con la mas fuerte hembra joven de la manada
- Oh, te refieres a…
- Shina.. – suspira disgustado- Grandes habilidades y conocimientos puestos en un ser despreciable
- Venga, yo no la veo tan mala-
- No la tuviste como compañera en misiones de 2 –
- Tal vez fue porque para papa tu fuiste su "gran logro" – celoso
- Vamos no hay que estar celoso, tú también pones tu mejor empeño-
- Si, pero parece como si no te costara trabajo impresionarlo…, perdón, tienes razón ya tendré alguna oportunidad de demostrarle mi potencial-
- Así se habla hermano, vamos.
El tiempo transcurrió y los 2 hermanos seguían patrullando el área en silencio, ya apunto de llegar el atardecer ambos jóvenes sabían que ya era hora de volver a casa: en el transcurso del camino el silencio era aburrido por lo cual Quigik decidió aprovechar el momento para preguntar ya estando solos camino a casa.
- Hey Kal, puedo preguntarte algo al respecto –
- Si con confianza hermano –
- Porque Anru y tu… bueno porque exactamente ella-
- Bueno… - pensando – supongo que en circunstancias como estas supongo que si es verdad lo que se siente, lo demás es lo de menos, no crees?
- Y como sabes si lo que sientes es verdad –
- Me puse a pensar en ello desde que fui mucho mas joven, llegue a la conclusión de que Anru era con quien yo quiero pasar el resto de mi vida, me volví a cuestionar la misma pregunta mas grande y esta vez lo medite en todos los aspectos posibles, mi respuesta era igual –
- Pero nuestros padres…
- Ellos tendrán que aceptarlo tarde o temprano –
- Y… que pasaría si no – pregunta algo intrigado con temor
Kaleth no estaba muy seguro que responder, el estaba confiado en su primera opción, pero su hermano tenía razón, necesitaba un plan por si eso llegara a pasar, tras pensar en las distintas situaciones en las que podría pasar esto, esto preocupo al joven lobo, para evitar preocupar a su hermano este le respondió con una sonrisa su tono alegre.
- Ya veré como me las arreglo, siempre lo hago -
Quigink devuelve la sonrisa, se veía tranquilo.
el temía mucho un posible conflicto grande en el cual estarían Kaleth y Anru contra sus padres Sakari y Akku, temía que el deseo de enorgullecer a su padre lo lleve a enfrentarse a sus pro-pios hermanos.
Ambos siguieron el resto del camino hacia la manada donde todos se reunirían en colectivo para comer lo que se había recolectado en la cacería
Al llegar a la manada el cielo se tornaba lentamente de un naranja en un azul oscuro que teñiría la noche.
Al llegar kaleth y Quigink vieron la típica formación que se llevaba a cabo cada vez que se hacían estas cenas. Al revisar el alrededor notaron la ausencia de Akku y Anru, intrigados por su ausencia fueron a acudir a su madre quien estaba cargando unas hierbas en el hocico.
- Madre, sabes dónde están mi padre y mi hermana – dijo Kaleth algo preocupado, pero a la vez molesto
- Y para que esas hierbas – añadió Quigik
- Es para su hermana – dijo sin antes dejar un rato las yerbas en el piso – su padre la llevo a la cueva para que descanse.
- No puede ser… - su tono de voz era de molestia
Después de decir esto Kaleth se dirigió junto con su madre a ver a su hermana, detrás de ellos seguía Quigik. Al llegar vieron a Anru quien estaba echada, se veía agotada pero no se veían
heridas abiertas, al lado se encontraba Akku con una expresión seria, pero en el fondo se podía notar preocupación.
- Padre, ahora que paso – a poco de que hablara gruñendo
Antes de que Akku pudiera responder Anru hablo antes que el
- No hermano, no te preocupes, yo tuve la culpa, debí haber sido más cautelosa – decía algo apenada
Su herida estaba en un costado de sus costillas donde se notaba una raspadura que había des-garrado un poco su piel.
- Ella recibió una patada de un caribú mientras ella lo atacaba por la espalda, se repondrá – Akku se dirigía a la salida de la cueva.
Hasta mientras Sakari deja las hierbas al lado de su hija.
- Ten, muerde estas hierbas y colócatelas en la zona afectada, aliviaran el dolor – dándose media vuelta – tu padre y yo debemos volver con la manada, debemos controlar que el alimento sea correctamente distribuido, Kaleth, Quigik vamos – sale de la cueva.
- Ok, te sigo madre… Kaleth?
- Ve a comer Kale, yo estaré bien aquí.
Kaleth mira con un tono triste a su hermana para luego dirigirse a fueras de la cueva.
- Escucha Kaleth, ya hicimos todo desde que ella era una cachorra, ella no puede avanzar debido a la mentalidad negativa que tiene, Nuestros padres, yo… incluso tú, no pudimos lograr que piense diferente.
Kaleth se mantuvo en silencio hasta llegar donde estaban los demás, al haber llegado el agarro un trozo de carne para luego darse media vuelta hacia la cueva.
- ¿Kaleth?
- Dile a Papa que comeré en un puesto de vigilancia –
- ya veo lo que tramas, ok – decía cediendo
Tras ello Kaleth procedió a volver a la cueva donde se encontraba Anru, al llegar vio como Anru se estaba aplicando los herbajes como había dicho su madre, totalmente distraída no noto cuando Kaleth estaba frente a ella esta se sorprendió por la visita no planeada.
- Kaleth, te dije que no era necesario –
- Bueno, supuse que habrías cambiado de opinión – dejando el trozo de carne al lado de ella –
- Jeje – ríe suavemente – sabes que siempre cuando se trata de tu compañía- sonríe y acepta el trozo de carne – pero aun así no debías… nuestro padre…
- Ahora eso no importa, lo importante es que te encuentres bien – se acomoda al lado de ella –
- Si, ahora lo estoy- se apoya en el
El cielo se había oscurecido a un punto en el que el paisaje se había iluminado solamente por las estrellas del firmamento acompañado por la luz que reflectaba la luna, Kaleth se encontraba junto a Anru quienes sin darse cuenta habían caído victimas del sueño, pero los instintos de Kaleth le permitieron escuchar como la voz de su padre se aproximaba, lo que hicieron que el joven lobo se levantase rápidamente con cuidado dirigiéndose bajo el manto de la oscuridad hacia la entrada de la cueva haciendo parecer que recién hubiera llegado.
- Padre, e llegado de mi posición – decía revelándose con la luz lunar, al verlo pudo ver una expresión fría, detrás de él estaba Quigik quien se veía como si estuviera arrepentido de algo
- Hijo, vamos a hablar un rato, Quigik, nos permites… - dijo volteando a ver a su otro hijo
- Ok, padre… - Quigik se retira del lugar
Ya ambos machos solos en el oscuro paisaje cada uno se miraba como si se estuvieran hablan-do en silencio.
- Quigik me lo contó. –
- Vi venir eso –
- Hijo escucha, tu tienes un gran potencial que has logrado demostrar muchas veces, veo en ti a un gran futuro líder, y por eso quiero que te portes como tal-
- Lo dices por ella verdad…
- Anru te a echo tomar decisiones incorrectas, tu relación con ella no es sana
- Lo dices especialmente por su debilidad verdad?
- Shina es una hembra fuerte y determinada, con ella y tu esta manada prosperara.
- Ella no tiene la actitud de un líder, tal vez tenga capacidades como la de un líder pero su forma de ser es detestable. Anru solamente necesita nuestro apoyo…
- Ya intentamos por mucho tiempo motivarla, ella necesita otra clase de apoyo… -cansado - , solo quiero lo mejor para ella – hace una pausa – también para ti. – se recompone para luego darse media vuelta, antes de que termine la conversación entre ambos, este da media vuelta.
- Se que harás lo correcto – se retira del lugar.
1/3
