Kaleth y Anru
Ya ambos machos solos en el oscuro paisaje cada uno se miraba como si se estuvieran hablando en silencio.
- Quigik me lo contó. –
- Vi venir eso –
- Hijo escucha, tu tienes un gran potencial que has logrado demostrar muchas veces, veo en ti a un gran futuro líder, y por eso quiero que te portes como tal-
- Lo dices por ella verdad…
- Anru te a echo tomar decisiones incorrectas, tu relación con ella no es sana
- Lo dices especialmente por su debilidad verdad?
- Shina es una hembra fuerte y determinada, con ella y tu esta manada prosperara.
- Ella no tiene la actitud de un líder, talvez tenga capacidades como la de un líder pero su forma de ser es detestable. Anru solamente necesita nuestro apoyo…
- Ya intentamos por mucho tiempo motivarla, ella necesita otra clase de apoyo… -cansado - , solo quiero lo mejor para ella – hace una pausa – también para ti. – se recompone para luego darse media vuelta, antes de que termine la conversación entre ambos, este da media vuelta.
- Se que harás lo correcto – se retira del lugar.
Después de la pequeña charla de los 2 lobos el más joven vuelve a la cueva para dormir nuevamente pero antes de que pudiera conciliar el sueño volvió a escuchar débilmente la voz de su padre, la voz no era muy nítida per se podía apreciar que era una conversación entre Sakari y Akku a pesar de que las voces no eran muy claras se podía sentir como el tono de voz de Sakari era de preocupación mientras que la de Akku era un tono de decisión, Kaleth sentía que esto no podía ser muy bueno, peor por el momento decidió no intervenir para que su padre no se moleste más.
Ya en la mañana donde el nuevo día era anunciado por el cantar de los pájaros cercanos dejaban ver un nuevo cielo celeste sobre Alaska, el viento silbaba a través de los arboles haciendo de los arboles bamboleándose juntos con el silbido del viento haga un único y especial ambiente en el lugar.
En la manada ya había algunos lobos quienes ejercían su labor dentro de la manada Kaleth como toda la mañana se encontraba en una pequeña cima donde podía admirar sus alrededores y donde el sentía el aire refrescante de la mañana, siendo este algo muy relajante y buena forma de comenzar un nuevo día. Después de un rato Kaleth se disponía a ir como siempre a despertar a sus hermanos para cumplir los quehaceres, ya estando cerca de la cueva el pudo notar que Quigik estaba ya en la entrada estirando sus músculos.
- Hola Quig – decía tranquilo
- Ehh, ah, hola Kal… - fingiendo tranquilidad – sentí que ya era hora de levantarse por mi propia cuenta.
- Bien, esa es la actitud para ser un buen líder. decía sin perder su tono alegre
- Jeje, ¿verdad? – se pone algo nervioso - Ok será mejor que empiece con los trabajos para terminarlos más antes – se empezaba a dirigir lentamente hacia el lugar-
- Ok, yo iré por Anru y te damos alcance, ¿Va?
- Si, claro, nos vemos allá- empezando a ir a dicho lugar
Antes de que Kaleth entrara en la cueva escucho como su hermano lo detuvo hablando con un tono de arrepentimiento
- … Kaleth, discúlpame, por lo de ayer, yo… yo…
- Jeje, no hay problema, es más yo debería pedirte disculpas- decía sin perder su actitud alegre.
- ¿Enserio?, por qué? – pregunto temeroso
- Se que no te gusta estar en medio de nuestras "discusiones" entre nuestros padres y yo y Anru, perdóname por haberte pedido que mintieras por mí, ¿me perdonarías?
- Si – Recobrando confianza- Claro, jaja, Gracias Kal- Alegre
- Oye que tal si Voy por Anru y luego vamos todos a cumplir con nuestros deberes-
- Si, se oye bien-
Tras entrar en la cueva Kaleth se veía forzado a tomar una decisión; a pesar de querer de que Anru se quedara a descansar por lo ocurrido, pero su conciencia decía que era mejor que ella se integrara lo mas antes posible a sus funciones, puesto a que si dejaba que Anru se viera afectada mucho tiempo por el incidente de ayer solo fomentaría su mentalismo pesimista, su padre tenía razón en algo aquella noche, de que el debía tomar las decisiones correctas.
Al entrar Kaleth despierta a Anru como toda mañana
- Hey, Anru, vamos levántate, hay que hacer los deberes
- ¿No podría quedarme el día en reposo?
- Acaso todavía sientes dolor
- Bueno, no mucho. Pero puedo prevenir que lamentar –
- Nada de eso, vamos An, las actividades te harán sentir mucho mejor –
Tras un poco de insistencia la loba cedió
- Ok, Ok, si eres tu quien me lo dice creo que hare un esfuerzo extra – decía empezando a levantarse
Allí fue donde Kaleth se había dado cuenta de algo, él siempre había optado por que su hermana estuviera cómoda con su modo, aquella era una de las pocas veces que el insistía que su hermana salga de su cómoda situación, al ver como Anru hacia un esfuerzo debido a su petición lo hizo pensar, no importa que buen líder él podría ser, el talvez el no haya puesto todo su empeño para ayudar a su hermana a fortalecerse, decidió que lo meditaría con la brisa de la siguiente mañana donde su mente está totalmente despejada.
Ya todos estando afuera se fueron camino a hacer sus correspondientes deberes, Kaleth y Quigik al igual que todos los días ayudaban a Anru si ella lo necesitaba, al por fin terminar todos los deberes, los 3 hermanos por fin podrían descansar.
- Ok chicos, terminamos todos los deberes y... como nuestros padres fueron a esa reunión con los clanes ahora si podremos ir al lago sin molestia alguna.
Todos los hermanos fueron al lago para relajarse y jugar en el lago, como mayor de las ocasiones kaleth estaba junto a Anru viendo como pasaban las grandes nubes que se movían a velocidades rápidas, parecía como si el cielo intentase decirles algo.
Ya estando llegando el atardecer todos los hermanos empezaron a volver donde se encontraba la manada, mientras ellos llegaban una loba se interpuso en tono de superioridad.
- Hey Kaleth, después de días que nos vemos –
- Shina… - Dijo Kaleth desganado – ya volviste de tu misión con las tropas de espía?
- Si señor – acercándose insinuosamente – y créeme que te extrañe
- Apártate – separándose disgustado – Recuerda tu posición en esta manada, si yo lo decido volverás a ir en una misión que te mantenga concentrada – mira a otro lado - al menos que tu talento sirva de algo –
Kaleth reconocía que Shina era alguien muy cumplida con los deberes, desempeñando un 110% en cada uno de ellos, pero lo que hacia que Kaleth sienta repulsión hacia ella era su actitud pretenciosa egocentrista, la cual sentía que podía conseguir todo lo que quería si se lo disponía: su objetivo, demostrar su superioridad al Alpha para que este le diera cercanía a su hijo, Kaleth, quien seguidamente se le insinúa melosamente con un tono sarcástico, mientras menosprecia a la joven Anru, otra razón más para que Kaleth la detestara.
- Huy, eso duele Kali – con su tono sarcástico - pero bueno, talvez vuelva cuando la indefensa cachorra Anru no esté presente, sabes estar más tolerable- Anru solo mira a un costado apenada mientras que Quigik miraba indignado viendo como lo habían ignorado.
- ¡Aléjate ya Shina! – Empezando a gruñir en posición defensiva.
- Ok, tu ganas Kali – empezando a irse – oh por cierto, mientras me reporte con tu padre el me dio unos cuantos datos sobre "algo", nos vemos lueg – se retira velozmente
Ya estando solos de nuevo los hermanos prosiguieron su rumbo a la cena general de todos los lobos.
- Shina se veía más… "ella" esta tarde – Dijo Quigik confundido
- Tienes razón, cuando hace eso significa que algo no está bien – dijo Kaleth pensando en lo que dijo Shina
- Dijo que Papá le había dado información, sobre que se habrá referido – pregunto Anru con un poco de temor –
- No estoy muy seguro… pero si papá se lo dijo a ella si o si debe decírmelo a mi – Dijo Kaleth apresurando el paso.
El viento soplaba bruscamente sobre las copas de los arboles agitándolos con fuerza, pero en la parte del suelo este era más suave, Kaleth sentía como si el viento estuviera intentando decirle algo, para Kaleth eran como susurros casi inaudibles que intentaban advertirle algo.
Ya al llegar con todos los lobos se encontraron con su padre, antes de que Kaleth pudiera preguntarle algo su padre se adelantó.
- Kaleth, por fin que llegas, quería decirte algo muy importante, al final de la comida daré un aviso especial, así que cada uno de la manada debe estar presente, se trata sobre ti hijo – mira con un brillo en sus ojos – Anru, ve con tu hermano Quigik y tu madre para expandir la noticia, cada lobo debe quedarse después de la comida.
- Ok padre – dijo Anru junto con Quigik dirigiéndose donde estaba su madre –
A pesar de que Kaleth quería escuchar lo que diría su padre él quería ver exactamente qué diría su padre que era tan importante como para llamar a una reunión de toda la manada.
Ya muy cerca del anochecer cuando todos ya estaban listos para el gran anuncio que daría el gran Alpha todos se formaron en Media luna para escuchar aquel asunto tan importante.
Akku se dirigió a una elevación alta para que su voz fuera escuchada, tras suyo estaban su esposa Sakari y sus hijos.
- Manada – empezó hablando con un tono alto para que su voz resonara con eco – Como saben el invierno vendrá con mas fuerza este año, con los Alphas de los clanes vecinos llegamos a un acuerdo, cada manada elegirán oficialmente a la siguiente generación de jóvenes quienes se convertirán en los futuros Alphas, esto con el fin de tener una mejor organización y evitar posibles engaños de lobos desertores en estos tiempos frígidos siendo los alphas y estos jóvenes los únicos representantes de la manada, así que he aquí la futura generación que dejare a cargo el mando de alphas encargado de esta manada – voltea tras suyo – Kaleth, hijo…
Mientras kaleth se aproximaba al frente el empezaba a sentir lo que iba a decir llenándolo de amargura, ya en el frente miro la mirada de todos los lobos que lo contemplaban como futuro Líder, mientras que su hermano Quigik sentía lo que iba a decir su padre, esto le hizo sentir celos insanos de su hermano Kaleth.
- Hijo, en ti dejare más que un puesto en la manada, también te daré un legado, pero este camino no lo recorrerás solo- hace una seña –
Del resto de lobos Shina empieza a levantarse y aproximarse a la cima con un porte orgullosa posicionándose al lado de Kaleth.
- Papá, esto es… - en un tono enojado, pero silencioso, sabia que no era saludable para la manada discutir frente a muchos lobos por lo que Kaleth se intentaba contener.
- Este será una nueva era para la manada guiada por los 2 jóvenes en quien yo más confió y sé que llevaran a la manada a un futuro próspero.
- Padre, esto es estúpido, sabes perfectamente que yo y Shiin…
Akku pisa con fuerza y disimuladamente la pata de su hijo haciéndolo callar, él le recordaba que su comportamiento frente a toda la manada no era correcto por lo que a Kaleth le estaba empezando parecer que su padre hubiera planeado todo para que el no pudiera defenderse, por lo que Kaleth seguía intentando contener todo lo que quería discutir a su padre, así que este con una mueca molesta prosigue a estar callado.
Akku observa como su hijo empezaba a "descontrolarse" por lo que creyó que era hora de "arrancar el problema de raíz"
Akku observa tras suyo con un seño ligeramente inclinado a su compañera Sakari esperando una respuesta.
Sakari con un tono casi invisible de tristeza cierra los ojos y asiente con la cabeza en un tono lento pero seguro.
Akku se dispone a hacer el ultimo anuncio por lo cual toma un respiro profundo.
- Como último anuncio… Anru – la llama al frente en un tono que ella siente que es para preocuparse – debido a que mi hija, Anru, no logro cumplir con las exigencias mínimas que se pedían como hijos de los Alphas la loba Anru será desde mañana acogida por
- los omegas, ellos la acogerán hasta que algún día ella demuestre ser capaz de tomar un puesto cerca de los alphas, la junta ha terminado –
El viento se había tornado mas fuerte mientras los lobos se dispersaban a hacer sus ultimas actividades antes de dormir, Kaleth sentía que la rabia dentro del empezaba a liberarse.
- Akku, que clase de juego idiota es este – Decía Kaleth empezando a gruñir a su padre en una posición defensiva de ataque –
Tanto Anru como Quigik quedaron sin palabras al ver como a su hermano se le había acabado la paciencia, mientras Akku vio en un tono inferior a su hijo, antes de que el juicio de Kaleth fuera segado por completo, Akku da un Zarpazo a la cara de Kaleth dejándolo mareado por un segundo.
Todo el viento había desaparecido en aquel golpe, una ultima brisa paso por la cabeza de Kaleth en aquel golpe dado por su padre, toda ira había desaparecido, un silbido silencioso susurro al oído de Kaleth… había tomado finalmente su decisión.
- Discúlpame padre, al parecer no estaba pensando bien – hace una pequeña reverencia – ahora iré a descansar para las nuevas funciones que adquiriré mañana – Empezando a retirarse
- Espera… ahora Shina será también tu compañera, enséñale el nuevo lugar donde ambos estarán -
- Oh… claro que tonto, vamos Shina, hay mucho que quiero mostrarte –
- Yai, por fin lo aceptas Kali vamos - decía llevándolo con un movimiento alegre
- Me alegra que empieces a entender la situación – voltea a ver a Anru – Anru… Sakari y yo te acompañaremos hasta donde los omegas, les daremos unas ultimas indicaciones, vamos… -
- Kaleth. – decía Anru débilmente
Mientras los 3 se retiraban Akku detuvo a Quigik retirándose quien seguía frustrado por la junta y en un tono susurrante le dijo.
- Espera hijo, tengo una tarea exclusiva para ti - le sonríe – confió en que la realices y me llenes de orgullo-
En los ojos de Quigik se forma un brillo especial.
2/3
Cuando el documento 3/3 sea publicado, mismo día serán publicados el capitulo 20 y el OneShot Experimental.
Deus Tecum Est
