Hola aquí traigo el segundo capitulo-su. Espero que sea de su agrado. Gracias a las pocas personas que han dejado reviews TwT, lo aprecio de verdad.
Disclaimer: Bla bla bla Beyblade no me pertenece-su bla bla bla sueños-nanoda bla bla Takao Aoki bla bla
¡EMPECEMOS-NANODA!
Move Along
Capitulo 2.- Reparar
La chica ya antes mencionada causo esa reacción rara en Takao, el dejo de tristeza se hizo presente nuevamente y por alguna razón, empiezo a pensar que ella podría ser la causa, y no me gusta nada. Digo no es como si Takao me gustara, no no, no he llegado a eso aun, pero, si esta chica hizo que el campeón defensor no asistiera a un evento tan importante eso si me puede crispar lo suficiente como para sentir mi sangre hervir. Calmate Hiwatari, estas precipitándote a los hechos.
-Disculpen chicos, necesito hablar con ella- dijo Takao antes de caminar hacía ella y cuando estuvo a su altura esta lo siguió hacía un lugar en donde no podíamos verlos.
-Vamos- dijo Rei y digo no esta de más decir que nos sorprendió a Max y a mi, no pensé que Rei fuera del tipo de los chismosos. Creo que pudo saber que el americano y yo pensamos lo mismo porque nos volteo a ver enojado
-No me gusta espiar a la gente, pero simplemente… esto me da un mal presentimiento y pienso que la respuesta a todo esto esta más cerca de lo que creemos-
De ja vú. Pero Rei dio en el clavo, y si Takao nos va a dejar en suspenso por tanto tiempo simplemente nos va a volver locos. Siendo así Rei, Max y yo nos adentramos a la casa y nos colocamos en la puerta que da al pasillo que guía al dojo. La abrimos un poco para ver la escena y debo agradecerle a alguien que podíamos escuchar si es que decían algo. Debo agregar que me sentía muy raro en esta situación tan penosa, yo, espiando a Takao, ni en mis sueños más locos lo habría pensado, pero era necesario.
La escena frente a nosotros era algo desoladora. NINGUNO DE LOS DOS HABLABA, y no se miraban a los ojos. Era desesperante.
-Takao yo… lo siento mucho en verdad- al fin hablo la chica. Takao la miró un momento y después le sonrió con… ¿ternura?
-Esta bien- dijo el chico y fue tan rápido el momento en que la sonrisa de "ternura" se hizo visible, como el momento en que desapareció y dando pie a que el chico bajara la mirada con ojos cerrados. Después dijeron algo que no oímos con claridad, pero al parecer perturbo a Takao.
-Anímate- dijo la chica sonriéndole y posando una mano en el brazo de Kinomiya
-No es gracioso- dijo el mirándola dolido. ¿Por qué esto me parece tan extraño? Quiero saber que pasa, pero pareciera que hablan en clave.
La chica lo miro tristemente y bajo la mirada un momento para después subirla con ojos llorosos.
-Tengo miedo de no estar contigo- dijo ella
Ok, soy muy inteligente, si es la razón para que Takao no fuera al campeonato.
Al comentario de la chica Takao se apresuró a abrazarla fuertemente, abrazo que ella respondió.
-Nena eso no pasará nunca, no lo permitiré- dijo el al borde del llanto.
No puedo ver más esto.
Me levanté y me dirigí hacía la sala en donde me senté en un sillón.
Es que simplemente no puedo creerlo, cambio el beyblade por una chica, cambio a sus amigos por una chica, ¡cambio mis esperanzas de vencerlo por una chica! Ok pienso que estoy siendo muy egoísta pero simplemente no lo puedo aceptar, el tiene todo el derecho de tener novia, eso no me concierne, pero si esa novia afecta su carrera del beyblade eso si que me concierne.
-Vaya, creo que ahora sabemos el porque de todo- dijo Max llegando con Rei y sentándose en un sillón
-Así es Maxie- dijo Rei con semblante confundido
-Pero es que simplemente no puedo creer que sea así, digo, cambio de amores totalmente-
El chico ojiazul piensa igual que yo, aunque yo no lo hubiera dicho tan novelísticamente.
Y aquí viene el enamorado.
Takao entro a la casa, al parecer su novia ya se había marchado, así que me levante dispuesto a hacerle saber lo que pensaba. Me pare en el pasillo y lo vi venir. Rei y Max parecían saber lo que iba a hacer y por un momento pensé que me detendrían pero no fue así, creo que están tan molestos como yo.
-Bien creo que ahora si puedes…- fui interrumpido por mi sorpresa, ya que Takao paso a mi lado sin inmutarse de mi presencia, con la cabeza baja y su cabello cubriendo sus ojos.
-¡Te estoy hablando!- alce la voz enfadado, ¿quién se creía para evadirme de esa manera? Pero no recibí respuesta y vi como el dueño de Dragoon entraba a la cocina. Voltee a ver a Max y a Rei que estaban igual de sorprendidos que yo, y sin pensarlo dos veces nos dirigimos a la cocina y lo que vimos fue algo bastante triste, mis ojos simplemente no podían estar más abiertos.
Ahí en medio de la cocina se encontraba Takao de cuclillas, con los brazos apoyados en la mesa escondiendo su cabeza un poco, pero no por eso no me di cuenta de las gruesas lágrimas que salían de sus ojos. Sus sollozos eran pequeños y repetidos. Nunca había visto a Takao llorar así, solo algunas lágrimas cuando hirieron a Rei en el primer campeonato que competimos juntos, o cuando los rete en el lago Baikal (N/A: ¿Asi se escribe? Sorry realmente no se), pero nunca en mi vida lo había visto llorar con tal tristeza, con ese sentimiento de infelicidad tan grande.
Lentamente aleje un poco a Rei y a Max y cerré la puerta, el chico se merecía privacidad.
Pasaron unos cuantos minutos antes de que el abuelo llegara y preguntara donde se encontraba Takao, y después de decirle puso una mirada triste.
-Bueno, ya se ha hecho algo tarde, creo que sería bueno que se quedaran aquí esta noche, de todas maneras si planeaban ir a un hotel no los hubiera dejado, así que pondré los futones en el dojo- dijo el abuelo mientras se encaminaba al dojo
-Yo te ayudo- dijo Rei siguiéndolo
En sala quedamos Max y yo pensativos.
-Bueno, ¿y ahora que haremos?- dijo Max dejándose caer en un sillón
-Pues tendremos que esperar hasta mañana- dije apoyándome contra la pared con los brazos cruzados
-Si eso lo se, me refiero a que ahora que haremos con Takao, digo debe tener una muy buena razón para estar así- dijo Max mirándome preocupado
-Pues, nos quedaremos a apoyarlo- dije cerrando los ojos
Hubo un silencio un tanto incomodo para mi después de eso, así que abrí los ojos y vi como Max me miraba con los ojos abiertos como platos, a esto alce una ceja de confusión
-Vaya al fin Kai Hiwatari se ha ablandado un poco a sus amigos- dijo sonriéndome ampliamente. A esto no pude evitar sonrojarme, y así sintiendo ese calor en mis mejillas cerré los ojos
-Vamos baka- dije disponiéndome a ir al dojo a ayudarle al abuelo y a Rei, Max venía detrás de mí hasta que, ya estando en el pasillo, me detuve y voltee a ver en dirección a la cocina, Max se detuvo a mi lado, mirando también.
-Vamos- me dijo después comenzando a caminar, yo lo seguí.
Después de un rato de hablar un poco apagamos la luz y nos metimos a los futones a dormir, pero yo no podía conciliar el sueño. Simplemente me afecto demasiado ver a mi mejor amigo así… esperen… ¿eso lo dije yo?... Si estar con ellos me hizo daño y bueno como tal, ahora soy capaz de aceptarlo, Tyson es mi mejor amigo, me cuesta trabajo aceptar que ese chico alegre, fuerte, el que debería estar consolando a alguien más y no sufriendo, este así, desmoronado.
Ya no aguanté más así que me levante del futon y salí del dojo. Afuera la noche era algo fresca, pero no importaba pues de hecho yo tenía algo de calor debajo de tantas sabanas.
Camine un poco por el pasillo y me detuve justo enfrente de la puerta de la cocina. Estuve mirándola fijamente por un rato antes de abrirla. Adentro estaba Takao dormido en la mesa, lo más obvio era que después de haber llorado tanto se durmiera inmediatamente, sus ojos estarían cansados además de hinchados.
Entre y mirándolo fijamente por unos momentos decidí que no podía dormir cómodo así, no sabía cuanto tiempo llevaba así, no había visto la hora que era, así que lo tome de los brazos y después de unos movimientos ágiles de mi parte (N/A: presumidillo XDD) lo cargue en mi espalda y lo lleve a su cuarto donde lo coloque en la cama y lo tapé con las sabanas.
Si sus ojos eran dos grandes foquitos rojos. Estuve ahí mirándolo un momento, recordando todos los momentos en que el tenía esa sonrisita que me desquiciaba, pero que llegue a apreciar, los momentos en que sin dudarlo me ayudaba a seguir adelante.
When the tears come streaming down your face
(Cuando
las lágrimas bajen por tu cara)
When you lose something you
can't replace
(Cuando
pierdas algo que no puedes reemplazar)
When you love someone, but
it goes to waste
(Cuando ames a alguien
y se desperdicie)
Could it be worse?
(¿Podría ser peor?)
Fue entonces cuando oí un sollozo muy leve y mire como las lágrimas se empezaban a formar en los ojos cerrados de Takao.
-Kaoru- lo oí decir en sus sueños. Así que ese era el nombre de la chica.
Vi como sus manos empezaron a apretar las sabanas y las lágrimas empezaron a bajar por sus sonrojadas mejillas.
High up above or down below
(Muy
arriba o muy abajo)
When you're too in love to let it go
(Cuando
estas muy enamorado para dejarlo ir)
If you never try you'll never
know
(Si nunca lo intentas
nunca lo sabrás)
Just what you're worth
(Simplemente lo mucho que vales)
Lo he decidido. Si, yo, Kai Hiwatari tengo una gran deuda con este chico, una deuda que debe ser pagada, pero no por sentirme obligado, sino porque era necesario ver su sonrisa de nuevo, porque quería ver a mi amigo de nuevo, porque tenía que hacerlo simplemente.
Y ahora que así es estoy dispuesto a pasar por lo que sea que tenga que pasar para lograrlo. Soy de las personas que no dejan las cosas a un lado sin haberlas terminado primero, y que no descansan hasta cumplir su cometido, y así será esta vez nuevamente.
Lights will guide you home
(Las
luces te guiarán a casa)
And ignite your bones
(Y
encenderán tus huesos)
And I will try to fix you
(Y yo intentaré repararte)
Fue así que con ese pensamiento salí del cuarto silenciosamente y me dirigí al dojo. Me metí en las sabanas de nuevo y me acosté recargando mi cabeza en mis brazos detrás de esta y mirando el techo. Espero ser de ayuda, pues no estoy acostumbrado a esto.
Continuará…
Por favor lean y dejen review! Matta ne-nanoda!
