Capitulo 3
Ya las dos escuadras se dirigían hacia la cancha mientras que Luís acariciaba el dije que Lucia le había regalado el día que la conoció. El recordaba aquel grandioso día. Aquella mañana que seria de las mejores de su vida. El se dirigía a su entrenamiento con el equipo del Colegio Emiliano Zapata cuando al llegar vio sentada en las gradas a la joven más bella que en su vida se había cruzado. Al llegar empezó el entrenamiento, y el no podía concentrarse por aquella muchacha tan bella. Ya para finalizar el entrena el entrenador dirigió un ínter escuadras. En ese instante, Luís solo pensaba como impresionar a la joven que los observaba. Pero a la mitad del entrenamiento un balón salio disparado hacia las gradas donde la joven estaba sentada, pero Luís alcanzo a desviar el tiro justo cuando se dirigía hacia la linda chica.
-Aguas!-dijo Luís desviando con una patada el balonazo que se dirigía a la cara de Lucia.-
.Ahhh!-grito la joven cubriéndose su bello rostro con las manos.-
Al finalizar el entrenamiento, Luís se dirigió con la joven para ver si estaba bien.
-Hola….amm…estas bien?-pregunto Luís con un poco de pena-
-Si estoy bien…eres muy rápido….amm…gracias por desviar el balón-dijo Lucia poniéndose roja como un tomate(XD)-
-Como te llamas muchacha?-pregunto Luís haciendo alarde de sus dotes de galán-
-Lucia…Lucia García…y tu muchacho?-dijo Lucia siguiendo su juego-
-Luís Martines….amm…eres nueva en esta secundaria verdad?-pregunto Luís todavía con un poco de vergüenza.
-Si vengo de Estados Unidos…bueno no soy de allá pero desde muy pequeña vivo en ese país, por el trabajo de mi padre….es piloto de aviones comerciales-Explico Lucia.-
-Órale….quieres…amm…que te muestre las instalaciones del colegio…bueno si quieres…si no…pues…amm…no importa-dijo Luís invitando a la chica-
-Pues bueno….gracias…por ser tan lindo conmigo….muchas…muchas gracias-Dijo Lucia mientras los dos se miraban a los ojos.
Mientras recorrían el colegio, los dos jóvenes fueron perdiendo la pena. Y de la misma manera fueron pasando los días y Lucia y Luís fueron dándose cuenta que eran el uno para el otro hasta hace dos semanas donde los dos jóvenes se declararon su amor. (Checar el Capitulo 1, donde Luís y Lucia se vuelven novios). Cuando menos pensó ya estaba en el campo eligiendo el volado. Japón gano el saque. Ya en el centro de la cancha Tsubasa y Misaki se disponían a iniciar el juego. Tsubasa paso el balón a Misaki mientras con una pared lograron pasar a Robles, a base de paredes llegaron hasta el filo del área chica donde Kojiro les pedía el balón.
-Por aquí Tsubasa!-vitoreo Hyuga pidiéndole el balón-
-Ahí te va!-dijo Tsubasa dándole un pase que pareciese que se lo había puesto con las manos (en el mundo futbolero quiere decir que fue un pase excelente)
Hyuga tenia todo para realizar un excelente gol, .la posición que tenia, estaba sin marca y con el arco abierto, solo tenia un detalle, el gran portero Espadas.
-Este es un pequeño regalo de Japón mexicanito!-gritó Hyuga mientras realizaba su famoso Tiger Shoot.
Pero Espadas se lanzo para tapar su tiro a dos manos y quedándose fácilmente con su balón.
-Gracias por el "regalito" japonés débil!-dijo Hyuga mientras daba el balón a Robles-.
-Que me dijiste?-dijo Hyuga mientras encaraba al portero-.
-Ya lo escuchaste japonés-dijo Espadas mientras tomaba su pocision en la portería-
-Ya veras mexicanito-dijo Hyuga mientras le propinaba un tremendo empujón que derribo a Espadas-
El árbitro asistente vio toda la acción, el cual llamo al árbitro central para contarle lo sucedido. El árbitro central llego con Hyuga y le dijo.
-Que usted no se ha dado cuenta que este es soccer y no judo señor?-dijo el arbitro seriamente-
-Es que el me saco de mis casillas-dijo Hyuga hirviendo del coraje-
-Silencio Hyuga, te vas del juego- Dijo el arbitro mientras le mostraba la temida tarjeta roja-
-No!-dijo Tsubasa mientras se llevaba las manos a la cabeza-
Hyuga salio del campo maldición entre dientes y apuntando con el dedo al portero gritándole.
-Serás muy bueno con la boca porterito de quinta pero con las manos eres un tonto-le grito Kojiro al portero-
El cual, no le presto atención. México volvió a reiniciar la jugada en su portería. El despeje de Espadas cayo en los pies de Luís Martines, cual logro hacerle un recorte a Matsuyama, y siguió driblando hasta llegar a al área donde Tsubasa salio a marcarlo.
-Por fin, el momento que he esperado por largos meses, que el delantero del Cataluña salga a marcarme-dijo Luís con una sonrisa sarcástica.-
-Aquí me tienes Martines-dijo Tsubasa parándose enfrente de Martines-
Martines logro hacerle una finta, y después hizo un pase ciego(como el que realiza Ronaldinho) que recibe Alberz , el cual realiza un potente tiro hacia la portería.
-Hay tienes Japón!-grito Alberz al realizar su tiro-
Pero el gran Genzo se lanza con los reflejos felinos que tiene a parar el duro tiro con una mano.
-Cuidado Tsubasa, mucho cuidado con Martines, es tu hombre de marca- le dijo Wabakayashi a Tsubasa-.
El partido siguió transcurriendo, con una Selección Azteca que estaba encima de la selección Nipón por la falta de una de las piezas claves de la delantera Japonesa: Kojiro Hyuga. Al minuto 35 del primer tiempo Robles, Alberz y Luís Martines logran llegar a la portería Japonesa defendida por Matsuyama, Ishizaki y Wabakayashi. Gracias a una gran pared entre Robles y Alberz logran atraer a los defensas dejando sin marcas a Martines, Y Robles le da un pase excelente.
-Aquí tienes Genzo Wabakayashi!-dijo sonriendo Luís acercándose al portero japonés.
Los dos excelentes jugadores salen a su encuentro, pero Martines realiza el famoso sombrerito hecho por Tsubasa.
-Oh no!-dijo Genzo mientras veía como el balón pasaba sobre el y estiraba las manos para poder atajarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano.
Luís quedo con la portería abierta y solo para empujar el balón hacia las redes.
-Gol!- dijo Luís al empujar el balón hacia la portería-.
Al meter el gol solo pensaba en su joven novia, en Lucia, donde localizo verla y le hizo una seña donde le indicaba que ese gol se lo dedicaba a ella.
Así finalizo el primer tiempo, con un Japón con diez hombres perdiendo 1-0 contra un México que pareciese que tendría toda la mesa puesta para obtener los primeros 3 puntos de su grupo.
