Capitulo 4

Con ese gol culminaba la primera mitad. Pero había algo extraño. Genzo reconoció a la chica que Martínez saludaba con tanto cariño. El no lo podía creer. Sabia que era Lucia. Su querida amiga que había conocido en Alemania cuando jugaba para el Hamburgo. Solo sonrió y recordó aquella tórrida y tormentosa relación que vivió Lucia con el famoso emperador del soccer: Schneider. Pues, Lucia, había conocido a Schneider cuando ella y su amiga Marie frecuentaban el sitio de entrenamiento del Hamburgo, pues, a Marie le encantaban los chicos que jugaban soccer, pero casi nadie notaba la presencia de Marie, mas bien notaban la presencia de la bellísima mexicana. Lo cual Schneider no tardo mucho para notar. Solo bastaron 2 entrenamientos para que Schneider quedara profundamente enamorado de la bella joven. Pero Lucia no sentía lo mismo. Sabia que no había tiempo para el amor, porque solo estaría en Alemania un año, en el que no quería enamoramientos ni problemas. Pero no pudo evitar aquellos ojos azules y aquel cabello rubio de Schneider que muchas chicas querían tener en sus manos. Pero Schneider solo le agradaba, no era un enamoramiento oficial. Y por la "culpa" de Schneider uso al buen y querido Genzo para acercarse a Lucia. En donde el portero japonés jugo el papel de celestino entre Lucia y Schneider, Por lo cual, pasaron mucho tiempo y formaron una bonita amistad entre Genzo y Lucia. Y, ahora en el juego, Lucia había reconocido a Genzo el cual le gritaba desde la tribuna.

-Genzo, Genzo Wabakayashi, por aquí-vitoreaba la novia de Martínez.-

Donde Genzo, noto los gritos de la joven y le contesto.

-Lucia, tanto tiempo sin verte-Contesto el joven portero.-

Lo cual, no le pareció bien a Martínez, por lo que interrogo a Genzo en el camino hacia los vestidores.

-Así que conoces a mi Novia?-pregunto seriamente Luís a Genzo.

-Así es, la conocí en Alemania, es una vieja amiga, y no Martínez, no fue mi novia, ni nada por el estilo, no te preocupes, relájate- Dijo amigablemente Wabakayashi a Martínez.

Ya los dos equipos en los vestidores, se respiraban aires tan diferentes en cada vestidor. Por parte del vestidor mexicano todo era alegría y emoción, por que le estaban ganando al poderoso equipo de Tsubasa Ozora y compañía. Y por parte del vestidor nipón era pura presión y desesperación por ir abajo 1-0 y por la expulsión de Hyuga. En el vestidor mexicano, Luís Martínez dejo caer la bomba que tenia preparada, según el plan que el tenia.

-Chicos, les diré, que me he convencido que utilizare el "Quetzalcoahtl shoot" para el final del segundo tiempo, para asegurar el gane muchachos-dijo alegremente Martínez .

Pero en el vestidor japonés, todos estaban incrédulos a lo que pasaba. Estaban jugando contra México, con un delantero menos, contra un delantero muy habilidoso y letal. Los dos equipos repasaron tácticas y estaban dispuestos a empezar el segundo tiempo.

Ya los dos equipos en la cancha, el árbitro dio el silbatazo para iniciar el segundo tiempo donde México tuvo el saque inicial. Luís Martínez toco el balón a Robles donde con un par de paredes Robles se animo a tirar al marco.

-Sorpresa Japón!...Panter shoot!-grito el medio campista mexicano-

-Panter shoot?-dijeron espantado toda la selección del sol naciente-

Es gran tiro de Robles se dirija a toda velocidad a la portería donde Genzo voló mejor que Superman(xD) y alcanzo a desviarlo hacia el poste donde reboto y quedo a los pies de Ishizaki el cual despejo rápidamente el balón.

-Estuvo cerca Genzo- dijo riendo nerviosamente el defensa japonés-

-Te puedo jurar que ese balón era de gol Ryo-contesto seriamente Wabakayashi-

El balón salio por la banda cerca de la portería mexicana donde Luís fue a recoger el balón. Y donde vio una escena que le quitaría toda la concentración del juego. Vio a su querida Lucia encontrándose con Schneider

-Con que también conoce a Schneider he?-dijo para si mismo el delantero mexicano.-

Donde aquel encuentro puso tan nerviosa a Lucia que quedo totalmente paralizada al ver la mirada de su "niño" y de Schneider.

-Lucia, tanto tiempo sin verte, te confieso que te he extrañado-dijo Schneider seductoramente-

-Hola Schneider…amm…amm…como has estado…?-alcanzo a responder Lucia nerviosamente-

-Extrañándote Lucia sabes que te amo, porque no debería de extrañarte-dijo Schneider intentando abrazarla.-

Para esto, Lucia lo esquivo y lo miro de una manera muy extraña-

-Que te pasa Lucia, no recuerdas que somos novios?-dijo Schneider galantemente.

-Yo y tu nunca fuimos novios Schneider, de donde sacas semejante mentira?-dijo defendiéndose Lucia de las garras de aquel galán.-

-Yo se que todavía te gusto Lucia, porque lo ocultas?-dijo Schneider en un tono que a cualquier mujer le molestaría.

-Tu no me gustas Schneider, y te tengo una sorpresa "Don Juan de segunda"-dijo sarcásticamente Lucia

-Así, cual?-pregunto extrañado Scheneider-

-Que te pareció el delantero que metió el gol de México Schneider?-pregunto Lucia a el molesto Schneider.-

-Es un excelente jugador, pero que tiene que ver con lo que me dices Lucia?-respondió el galante alemán.

-Ese excelente jugador, es mi novio, Schneider-dijo Lucia con una mirada profunda hacia Schneider-

Hubo un silencio tan grande, que se pudo oír como el corazón de Schneider se quebraba ante tal respuesta, solo agacho la mirada y se fue como perro regañado y la cola entre las patas(XD).

Mientras en el partido por la desconcentración de Martínez, hubo un contragolpe del equipo japonés con el famoso trío dorado, Shingo, Tsubasa y Misaki,

-Bien parada toda la defensa!-grito Espadas para organizarla-

Pero fue en vano, una pared entre Taro y Aoi, después pase para Tsubasa el cual clavo de manera contundente el 1-1.

-Goooool!- toda la selección japonesa canto emotivamente el tanto-

Martínez sabia que era su culpa, solo faltaban 10 minutos para el final, sabia lo que tenia que hacer, la suerte estaba echada. Fue al centro de la cancha para hacer el saque. Robles lo mira y le dice.

-Prométeme, que harás lo que creo que harás-dijo Robles a Martínez

-Lo haré, ya sabes que hacer-contesto Martínez con la mirada puesta en la portería-

Robles sabia lo que tenia que hacer, distraer a todos y cuando todos estén con la mirada puesta en el tirara un pase para Martínez el cual estará solo.

La jugada realmente se ejecuta cuando, el mas débil de los defensas marca a Martínez, pero Robles sabia que Martínez marcaría a Tsubasa, y serie casi imposible lograr lo planeado.

-Toma Robles-dijo seriamente Martínez-

Robles hizo lo planeado. Finteado hasta llegar a la marca de Matsuyama, Ishizaki, y realizo el paso siguiente, el pase a Martínez

Martínez no fallo, y recibió el balón, pero frente a el apareció Tsubasa.

-Tsubasa, Tsubasa, Tsubasa, veras la calidad del jugador Mexicano, despreciada en España, desconocida en Europa y desperdiciada en ligas locales, en nombre de cada uno de los mexicanos presentes tendrás esto- dijo Martínez echo una fiera-

Martínez hizo túnel Tsubasa y quedo solo contra Wabakayashi. Ahora tenia que hacer lo más importante-

-Genzo!-grito Tsubasa al ver la situación del portero-

-Quetzalcoahtl shoot!-grito Martínez con una voz infrahumana-

El tiro se dirigía directamente a Genzo, el cual intento tomar el balón.

-Eres mió!-grito intentando atajar el balón-

Pero fue en vano, el balón extrañamente hizo una comba(una curva pues…) hacia arriba y bajo repentinamente hacia la portería. Era el 2-1. México ganaba el juego y ponía en peligro a Japón de quedar fuera del torneo.