Capitulo 5

El vestidor mexicano parecía que hubiesen ganado la final, era algarabía porque se había soñado desde hace 2 meses este partido contra la poderosa selección Japonesa. Y que mas felicidad de esperar un juego y ganarlo. En cambio, el vestidor japonés era toda una imagen triste. Un Tsubasa serio, un Hyuga enojado, un Misaki desconcertado y un Matsuyama decepcionado. Solo se miraban las caras los unos a los otros. Todo quedo en silencio. Mientras que todos felicitaban a Martínez por la excelente jugada, el solo se preguntaba porque motivo platicaban Lucia y Schneider, le daba muy mala espina esa plática. Fue con su entrenador y con una sonrisa le dijo.

-Señor, lo que me prometió, me tomare la tarde libre-dijo sonriendo Luís-

-Cierto Martínez, cierto, tómese la tarde libre-contesto el entrenador riendo junto con el.

El sabia que se tenia que reunir con Lucia, le había prometido que después del partido irían a pasear o al cine, y seria muy buen momento para preguntar sobre que había entre Schneider y ella. Paso por el pasillo donde se encontraba la selección japonesa. Los felicito por la batalla dada en el juego. Saludo a Tsubasa donde el capitán japonés se acerco a el.

-Grandioso tiro Martínez. Créeme que no me volverá a pasar, lo juro-dijo Tsubasa viéndolo a los ojos-

-Eso me agrada de ti Tsubasa, que eres todo un luchador-dijo mientras le daba unas palmadas en la espalda-

Luís Martínez se despidió de Tsubasa y de la selección Japonesa, la cual le agradeció el gesto de venir a saludarnos.

-Bueno chicos, me retiro, tengo una cita con mi novia, adiós-dijo Luís mientras salía del vestidor-

Todos los chicos se pusieron nostálgicos, mas Genzo, el portero japonés, porque recordó a su novia Lily, aquella hermosa mexicana. La cual era la chica de sus sueños y que cada día se convencía que ella seria su esposa, pero no sabia como pedírselo. Tsubasa pensó en Sanae, su Sanae, la chica que lo había apoyado desde que eran unos niños, cuando Tsubasa jugaba en el Nakatsu hasta ahora que juega para el Barcelona y para la selección Japonesa. Taro Misaki pensó en su novia Karin Mathiws, aquella chica de descendencia Inglesa que conoció en su tierra natal. Aquellos chicos suspiraron, recordando a sus chicas, que estaban lejos de ellos. Luís llego al parque donde se habían citado el y Lucia. Hubo un saludo muy formal que desconcertó a Lucia.

-Que tienes Luís?-pregunto Lucia extrañada.

-Dime la verdad, que paso entre tu y Genzo o entre tu y Schneider Lucia-dijo Luís desconcertado mirando fríamente a Lucia.

-Genzo y yo somos amigos, y entre yo y Schnedier…éramos…éramos novios, bueno si le podía llamar noviazgo a nuestra relación-dijo Lucia apenada.

-Ah, ósea que viviste en Alemania y nunca me dijiste, y aparte fuiste novia de Schneider, no pues, muy bien, muy bien, y que confianza he, enserio-dijo Luís sarcásticamente.

-No te conté lo de Schneider porque no venia al caso, fue una relación tormentosa, ni se le puede llamar noviazgo, te lo iba a contar, pero cuando vi que el torneo iba ser en Alemania y que Schneider iba a jugar, preferí no hacerlo, para evitar peleas o algo por el estilo- Contesto Lucia-

-Bueno, ya que todo se ha arreglado, quieres ir al concierto de Rammstein, tengo boletos- Dijo Luís mientras ponía su brazo en el hombro de Lucia-

-Vale, vamos al concierto y nos despejamos-contesto cariñosamente Lucia a Luís-

Los dos chicos se divirtieron mucho en el concierto, ya por la noche, Luís acompaño a Lucia a su antigua casa. Después tomo un taxi hacia el hotel de concentración de la selección, mientras pensaba en Schneider y se decía así mismo.

-Schneider, hiciste sufrir a Lucia, no sabes lo que te espera, no lo sabes- Pensaba Luís.

Ya por la mañana, en el entrenamiento japonés, los chicos pensaban en el partido de ayer, mientras su entrenador les decía.

-Chicos, no se culpe a nadie y ni se culpen. Ese ultimo gol fue una jugada excepcional, nada se podía hacer, así que hay que pensar el próximo partido contra Australia- dijo el entrenador Nipón.

Cuando Luís salía del hotel de concentración se encontró con Robert Stevens, Uno de sus excompañeros del equipo estadounidense Chicago Fire pues Luís estuvo a préstamo con este equipo cuando solo tenia 16 años, y donde destrozo la Liga con 25 goles en 15 partidos, y ganando el campeonato contra el DC UNITED así, en el MVP(Mayor Valious Player) .Stevens, cuando lo conoció lo trato de manera hostil, porque era un poco racista contra los mexicanos, pero cuando burlo su marca y realizo su "Quetzalcoahtl shoot" haciendo un gol de alfombra roja y caravanas, se gano su respeto y su secreta admiración, haciendo una gran amistad.

-Hey, mexicanito-lo saludo Stevens a Martínez como era de costumbre en sus antiguos entrenamientos-

-What's up gringo?- dijo Luís abrazando a Robert-

Tenia exactamente 3 años sin verse, y para sorpresa de Martínez, Stevens fue contratado por el Hannover 96' para jugar en la Bundesliga. Por esa razón, Stevens fue a ver a Luís, para contarle la buena nueva y para motivarlo a seguir esforzándose para llegar a jugar en Europa.

-MVP, tienes la garra para jugar aquí en Europa, estoy seguro que con el gol de ayer, y con lo que seguirás haciendo en este torneo, te quedaras aquí, eres grande MVP, lo demostraste cuando nos venciste en la Gold Cup la final 2-0, tienes todo MVP, tienes todo- Dijo Stevens mientras le daba palmadas en la espalda.

-Lo se, pero las ligas de Europa no invierten en jugadores de América del Norte, eso hace mas difícil el reto, pero un ejemplo es Tsubasa, que siendo japonés, esta jugando en España, eso si fue un verdadero reto-contesto Luís a Stevens-

Stevens se despidió de el, deseándole suerte en el torneo, ahora Martínez se dirigía a su entrenamiento. Al llegar, vieron la cinta del partido y hablaron de las tácticas e hicieron un poco de practicas de táctica fija, nada fuera de lo normal.

Al final del entrenamiento, Los "Azteca Warriors" tuvieron la tarde libre, y Luís fue inmediatamente por Lucia, para pasar mas tiempo juntos.

Ella ya lo estaba esperando, y decidieron salir a pasear al parque, como lo acostumbraban en Guadalajara. Fueron a un parque cercano de la casa de Lucia, cuando de pronto, Schneider aparece en la bonita escena de los 2 enamorados.