Capitulo 6

Guadalajara, México

Manuel Del Valle, director de selecciones juveniles mexicanas, estaba a punto de tener una reunión con todos los dirigentes de la federación Mexicana de Fútbol y con los presidentes de los clubes integrantes de la liga mexicana. Puntos a tratar: varios, entre ellos el futuro de varios jugadores mexicanos, entre ellos, Luís Martínez. Ya se habían discutido la mayoría de los puntos de la reunión, quedaba el destino de varios jugadores de la selección que estaba jugando en Alemania. Manuel del Valle tomo el micrófono para dirigirse hacia los presentes a la reunión.

-Creo y pienso que hay varios jugadores mexicanos que debe quedarse a jugar en Europa, están de acuerdo conmigo?-pregunto aquel hombre a los presentes en la sala.

Todos los presidentes y dirigentes asintieron con la cabeza, pero en ese instante, sonó el teléfono celular del presidente del club Chivas, donde jugaba Martínez. Era su asistente, y era urgente, porque tenia ordenes de que no le pasara ninguna llamada, pero al ver su insistencia, pidió permiso para salir de la sala y comunicarse con el..

-Que pasa Ramírez, no ves que estoy en una junta importantísima?- le dijo el presidente a su asistente.

-Señor tiene una llamada desde Alemania-le dijo el joven al señor ya mayor

-Desde Alemania, que ha ocurrido Ramírez?-pregunto un poco nervioso el señor Vergara

-Algo que usted estaba esperando desde hace mucho tiempo- con un poco de alegría Ramírez…

Frankfurt, Alemania.

Schneider llego justo al sitio donde se encontraban Luís y Lucia, lo cual no le parecía correcto a Martínez, y Martínez es muy territorial.

-Recuerdas esta banca Lucia, donde nos dimos nuestro primer beso…he?-dijo fanfarroneando Schneider.-

Lucia solo agacho su mirada, mientras se llevaba las manos a la cabeza, no porque se avergonzara de eso, si no por lo que Luís iba ser enseguida.

-Mi pobre "güero", esas cosas quedaron en el pasado, y por favor, vete de aquí, que ya no queda nada para ti- dijo Luís con apretando los puños-.

-Mira mexicanito, que no te has dado cuenta que yo fui el primero en su vida..ah?-dijo Karl encarando a Martínez.

-Y tu sabes que no me interesa…-dijo Martínez empujando a Schneider-

Lo cual puso como una fiera a Schneider, lo cual llevo a que los chicos empezaran a pelear como dos leones. Schneider le dio un puñetazo directo a la cara a Martínez, pero este lo detuvo fácilmente, y tomo a Schneider y lo aventó por los aires con un movimiento de judo(xD….ya es un fic…por Gaia) al caer Schneider en el piso, Luís lo levanta y le propina un tremendo golpe en el rostro (Hay le quitaron lo guapo…sorry Tere y Fans de Schneider… ). Schneider se paro e intento golpear a Martínez, pues tenía más experiencia en peleas, pues en su escuela lo acosaban por ser rockero, y por eso estaba acostumbrado a tantas peleas. Schneider lo miro con ira, pero no pudo hacer nada. Pero vio su debilidad, sus pies. Schneider le tiro una patada a los pies, lo cual hizo caer a Martínez, y lo que se convirtió en una pelea cuerpo a cuerpo en el piso. En ese instante, Misaki paseaba con Karin y Azuki paseaba con Teppei por aquel hermoso parque, al ver a los jóvenes peleando se acercaron Teppei y Misaki a separarlos. Mizaki tomo a Martínez y Teppei tomo a Schneider.

-Ya Martínez, cálmate, tranquilo-le decía Miskai a Martínez

-Pues este imbecil…-solo pudo contestar Martínez.

-Imbecil, soy el ex novio de tu novia idiota-le contesto Schneider a Martínez.

-Hijo de tu chin…..-dijo Martínez mientras se intentaba quitar de los brazos de Misaki.

-Suéltame, ya me voy-dijo Schneider a Teppei-

Lo cual cumplió Schneider, mientras se alejaba del parque, por suerte ningún periodista vio la acción. Las chicas vieron a Lucia en la banca sentada y se dieron cuenta de que estaba muy triste por lo que había pasado.

-Ya tranquila…los chicos llegan a comportarse de esa manera-dijo Karin mientras le ofrecía un pañuelo a Lucia-

-Es verdad, a veces son como fieras-dijo Azuki acurrandose a Lucia entre sus brazos.

Lucia no decía nada. Ya después de que se tranquilizaron las cosas, Lucia y Luís quedaron solos. Lucia no decía nada. Luís tampoco.

-Imbecil…-dijo Luís entre dientes-

-Sabes Luís, me has estado demostrando, de que no me tienes confianza, de que me crees una zorra, una cualquiera, crees que me he estado viendo con Schneider?- dijo seriamente Lucia a Luís

-Es que…Es que yo…-dijo Luís justificándose-

-Es que nada, sabes que, cuando comprendas a comportarte como un joven decente y un joven que puede llevar una relación sin golpear a los ex novios de su novio me avisas…bueno?-contesto Lucia mientras se dirigía a su casa.

-Espera-dijo Luís tratando de alcanzar a Lucia-

Pero ella corrió y se metió a su casa como una niña de 6 años. Luís quedo desconcertado por lo que le había dicho Lucia. Pero decidió regresar al hotel de concertación, era mejor dejar a Lucia un rato para que se calmara.

Sabia que dentro de 3 días tenia su próximo partido contra Argentina, que no era nada, pero nada fácil.

Al regresar al hotel, los chicos le miraron el golpe que tenia en la cara, sintieron curiosidad y le preguntaron lo que le había sucedido.

-Que Luís, andas de boxeador?-dijo Alberz mientras se reia.

-Y hubieras visto como deje al otro-dijo seriamente Luís, pues casi no le gustaban las bromas de ese estilo

-Que, quieres ser el siguiente? le dijo a Alberz

Todos en la concentración se rieron de Alberz. En eso, entro el líder de los Azteca Warriors, Espadas, el cual al ver a Martínez, le dijo:

-Cuidado Martínez, algo por el estilo y te pueden mandar a México de vuelta, ponte atento, por favor, nada de espectáculos como ese.

Luís solo pensaba en Lucia, así que para evitar mas burlas y regaños, se decidió dar una ducha caliente en su habitación, y aunque apenas eran las 8: 30 de la noche, sintió un sueño profundo y se quedo dormido, ahora tenia 3 problemas, uno que se llama Lucia, otro que se llamaba Argentina y uno que casi destruye que se llamaba Schneider.