Capitulo 7
Guadalajara, México.
Al día siguiente de la reunión de los dirigentes de la federación mexicana y presidentes de clubes, Jorge Vergara, presidente del Club Chivas convoco a una rueda de prensa. Se dirigió al aeropuerto, tenia que recoger a una importante persona. Al presidente del equipo alemán Bayer Munich.
-Hola señor Vergara-dijo un hombre un poco viejo, con un cabello lleno de canas y unas gafas anticuadas.
-Hola señor Wolfgang-contesto el presidente del club Chivas con un perfecto ingles.-
Se fueron en una camioneta oscura y resguardada por dos camionetas blancas, una frente y otra atrás. Los dos presidentes, platicaban sobre su próxima transacción. Al llegar a las instalaciones, Jorge Vergara tomo el teléfono de su oficina y marco a la concentración Mexicana en Alemania.
-Buenas Tardes, me puede comunicar con Luís Martínez Preciado?- pregunto Vergara ala recepcionista-
-En un momento señor-le contesto con una voz dulce la recepcionista-
Frankfurt, Alemania
Luís se disponía a salir de su cuarto para ir al entrenamiento, sabia que tenia que esforzarse para ganarle a la selección ambiceleste, pero el teléfono de su habitación empezó a sonar, el cual, contesto rápidamente.
-Bueno-contesto Martínez
-Habla Jorge Vergara-contesto el presidente del club-
-Hola señor Vergara, que se le ofrece?-le pregunto extrañado a Vergara
-Te quiero hacer una pregunta-contesto Vergara entre risas-
-cual señor Vergara?-pregunto todavía mas extrañado al presidente del club
-Te gustaría jugar en Alemania?¡-pregunto con algarabía Jorge Vergara
En el otro auricular se escucho un silencio. Martínez se llevo una mano a la boca y con un grito contesto que si. El presidente del club empezó a reír.
-Jugaras para el Bayer Munich, junto con Franz Karl Schneider, que te parece?- dijo Vergara-
-Que?-grito por el teléfono Martínez-.
-Tiene algo de malo?-pregunto nervioso Vergara-.
-No nada…-contesto Martínez a Vergara-
-Por la noche llegara mi asistente Ramírez para que en una rueda de prensa firmes el contrato allá en Alemania, Un día después de tu partido contra Alemania.- Le dijo el Presidente al jugador del Bayer Munich.
-OK, nos vemos luego señor-se despidió Luís colgando el teléfono-
Luís sintió como sueño se hizo realidad, tenia una gran satisfacción, sentía que tocaba la atmósfera con las manos. Así que al salir llego todo una marejada de periodistas alemanes preguntado que si como se sentía en su ahora, nuevo club. Y llego una pregunta que dio en el clavo.
-Martínez, ya conoces a Schneider en persona?-pregunto una pequeña reportera de cabello café y unas piernas bien torneadas.
-Si, es un buen chico-contesto Martínez a la bella joven.-
Ya después que los periodistas se fuera se dirigió al entrenamiento que estaba a punto de comenzar, donde la felicitación de sus amigos no se hizo esperar.
En el entrenamiento todos los periodistas enfocaban a Martínez, el cual, se sentía como toda una estrella. Al terminar el entrenamiento volvió la marejada de entrevistas, y al terminar corrió por su teléfono para localizar a Lucia. La cual no estaba en su casa, y se le ocurrió una grandiosa idea. Llamo a una florería y pidió que todo su jardín lo tupieran de rosas negras. Y una nota que decía: Perdóname mi niña.
Se dirigió hacia la casa de su todavía novia, y se detuvo en la esquina para ver la cara que realizaba al ver su jardín, la chica llego y al ver esto, volteo hacia donde estaba el sonriente Martínez. El cual corrió hasta donde estaba Lucia y la tomo entre sus brazos.
-Eres lo que complementa mi día, eres mi niña-le dijo en el oído mientras le acariciaba el pelo-
-Se que se ha cumplido tu sueño Luís-dijo Lucia mientras los besaba en los labios.
Aquellos chicos mostraban el amor más puro de toda Alemania, se amaban, y ese era el punto. Era como un sueño para Luís, Tenia a su Lucia, mañana se enfrentaría a Argentina y jugaría para el Bayer Munich.
Luís, se tuvo que retirar rápidamente, pues tenia que estar concentrado para el partido de mañana. Su día parecía perfecto, demasiado perfecto. Al llegar a la entrada del hotel de concentración, se encontró con su próximo compañero de equipo. Schneider. Estaba sentado en el cofre de su auto. El joven jugueteaba con el juego de llaves del carro. Luís se había que algo sospechoso se encontraba en Karl.
-Que quieres Schneider?-pregunto Luís seriamente.
-Mira Martínez, vamos hacer compañeros de equipo, y te propongo algo-dijo misteriosamente Schneider acercándose a Martínez-
-Que tramas Karl?-pregunto de nuevo Martínez.-
-El que llegue mas lejos en este torneo, se quedara con la titularidad del equipo-dijo Schneider extendiéndole la mano.
-Te gusta perder Schneider-dijo Martínez estrechando su mano con Karl.
