N/A: Bien, aquí estoy de nuevo, estableciendo un nuevo record para lo que soy yo y actualizando con menos de dos semanas de diferencia XD. La causa de esto, me temo, no es del todo positiva...o.O cuando menos eso creo yo XD...el asunto es que a partir de la semana que viene, y hasta el dieciséis de diciembre inclusive, me encontraré en periodo de exámenes finales, lo cual implica menos tiempo libre y en consecuencia menor ritmo para trabajar con mis fics u.u
Aún así, cuento con poder actualizar cuando menos una vez más en ese lapso del tiempo...así que los abandonaría mis queridos lectores, pero solo un poco xD
En las notas del final, unas pequeñas respuestas a sus rev XD
Como fuese...el show debe continuar o.O
1 2 3
Moon Light Sonata
Capítulo primero: La pequeña cabaña en Shropshire
Toc! Toc!
La aldaba resonó con fuerza en la pequeña pero acogedora cabaña de la pradera, el lugar era humilde pero agradable, de estilo colonial y revestido con jardines floridos.
- Remus? – Preguntó una voz femenina amortiguada por la puerta de cedro, sin embargo, con cada paso que daba, se hacía mas y mas clara – Querido, ya te he dicho que no debes volver solo del bosque, sabes perfectamente que tu cuerpo no se encuentra en condicio...
y aunque Cassandra Lupin pensaba en darle a su hijo una larga charla a sobre la importancia de la seguridad, tubo la gracia de enmudecer al ver al elegante hombre de misteriosa túnica púrpura cargando a su hijo en brazos y a la imponente mujer de apariencia severa y lustrosa túnica verde a su lado.
-Qui...quienes son ustedes? – Exclamó aterrada, sus manos temblaban y el horror se dibujaba en su rostro. Juraría que los había visto alguna vez...en ese diario...El Profeta
- Que sucede aquí? – Exclamó una voz poderosa desde lo que parecía ser la cocina, segundos después un hombre fornido de cabello castaño y ojos claros apareció empuñando su varita.
-Calma André, por favor – Dijo el profesor, sonriendo en gesto amistoso, los ojos del hombre fornido tomaron el tamaño de calderos al reconocer el beato rostro del Director de Hogwarts
-A...Albus Dumbledore? – Exclamó con voz temblorosa
-En efecto – Respondió con una sonrisa – Así que...Sería inapropiado de nuestra parte el esperar una taza de té?
-CDE-
El fuego crepitaba con alegría, mientras Cassandra Lupin servía con esmero el té en las cuatro tazas de cerámica color aguamarina para luego depositar la tetera de porcelana de un tono crema descolorido sobre la mesa de madera gastada. Camino con paso ligero, tratando de no despertar al jovencito que dormitaba en el sofá. Se arrodilló ante el y lo arropó con una manta bastante gruesa.
El pequeño lucía una venda en su cabeza, su desnudez había sido ocultada por un pantalón de pijama y una camisa desabrochada que dejaba a la vista unos cuantos vendajes mas en el sector abdominal. Acomodó con cuidado el desordenado cabello, y besó con ternura su frente, para luego seguir con sus quehaceres.
Miró su reflejo en el reluciente cristal de la estantería, sus facciones eran muy agradables, su cabello de un color rubio ceniza caía con elegancia natural sobre sus hombros y espalda, formando delicadas ondas, sus ojos de avellana brillaban en contraste con las pesadas ojeras que hablaban de cuando menos una noche en vela.
Suspiró con cansancio, abrió una de las gavetas y sirvió en un plato una gran cantidad de galletas caseras, las depositó en la mesa y se sentó junto a su marido, quien tomó su mano derecha por debajo de la mesa, sonriéndole con calidez. Ella hizo lo mismo.
- Entonces...-Dijo con vos frágil, volviendo a hablar por primera vez desde que aquellas personas hubieran entrado en su casa – que podemos hacer por ustedes?
- Creo que la frase mas apropiada sería, que podemos hacer nosotros por ustedes? – Respondió con calma el hombre de barba plateada mientras se agasajaba con una galleta de chocolate
- Disculpe Albus, pero creo que no entiendo...- Exclamó el hombre de bigote castaño un tanto contrariado
- Como es la vida de Remus aquí? – Preguntó con curiosidad, mientras jugaba con las yemas de sus dedos – No puede ser del todo fácil para ustedes...
- No es fácil...-Susurró con melancolía el hombre, por debajo de la mesa Cassandra tomó su mano con mayor fuerza- Como sabes...El Registro de Hombres lobo, aquel organismo que se supone debía velar por la seguridad de Remus...contenerlo...protegerlo...desde que esa mujer... esa tal Umbridge llegó a la dirección del Departamento...no...no tienes idea...
- Lo imagino... – Contestó con un susurro
- No, no tienes idea...-Repitió mientras un nudo se formaba en su garganta – El...Merlín, el niño es un santo, Albus, un muchacho brillante, no dañaría a una mosca...y aun así...aún así debo ver como sufre todos los meses, como año a año un grupo de magos lo revisan como si fuera un animal de feria y yo...Ho, Merlín... – fue lo último que dijo para luego ocultar su rostro en sus manos, sin poder contener angustiadas lagrimas.
André... – Susurró su esposa, mientras acariciaba la espalda del Sr. Lupin, para luego contemplar las orbes azules tras los anteojos de media luna y enunciar – No ha sido fácil, Profesor Dumbledore...luego de que Remus fuera mordido, mi esposo fue degradado varias veces en su trabajo...el ministerio no quiere saber nada con hombres lobo o sus familiares...
- Pero...pero el ha sacado Extraordinarios en todos sus EXTASIS! – Exclamó McGonagall totalmente indignada, mientras apoyaba con fuerza su taza de té. – Es el mago mas calificado de todo su año!
Cassandra le sonrió con profunda simpatía y continuó.
-Yo soy una...muggle es como nos llaman? Así que no entiendo mucho sobre todo esto...solo se que existen grandes prejuicios...pero aunque sea difícil...no dejaremos de luchar.
Se produjo un silencio...no incomodo...si no expectante.
-Ma...mamá? – Preguntó una voz débil, pero clara. Sus ojos, de un dorado exquisitamente inocente se enfocaban con inquietud en las dos figuras extrañas que según le pareció, lo contemplaban con curiosidad – ¿Qué...que sucede aquí?
-No es nada Rem...-Contestó su padre con voz ronca, mientras fingía rascar su nariz distraídamente para borrar cualquier rastro de lagrimas – Sería mejor que vayas a tu cuarto y descanses...Mamá te llevará el almuerzo al mediodía.
Remus le respondió con una sonrisa agotada y se dispuso a obedecer.
-Un momento por favor – Llamó Dumbledore con voz amable, mientras hacía una elegante floritura con su varita, invocando una pequeña pero confortable butaca para Remus – Joven Lupin...podría importunarlo solo por unos momentos?
-Dumbledore... – Protestó André con recelo – No creo que sea un buen momento...obviamente el chico se encuentra exhausto
- Se que no es el mejor momento... – Contestó con franqueza- Pero no creo que nos tome demasiado...no creo que a Remus le importe demasiado...o si?
-N...No –Contestó tímidamente, sentándose en un extremo de la mesa, a su derecha, su madre, a su izquierda, el hombre de ojos azules.
-Bien...– Comentó alegremente mientras buscaba algo entre los pliegues de su túnica hasta que finalmente encontró un sobre de pergamino amarillento, con letras verdes que rezaban "Señor R. Lupin, La Cabaña en la pradera, Shropshire" , la carta se encontraba sellada con un escudo coronado por una letra H, rodeada por un león, una serpiente, un águila y un tejón. Al verla, André Lupin procedió a quedarse atónito – Considerando que el pequeño Remus no esta en las mejores condiciones...Cassandra...le importaría? – concluyó con una sonrisa, extendiéndole la carta amarillenta.
-Déjeme ver...- Contestó con cortesía, rompiendo cuidadosamente el sello y desdoblando el pergamino, ante la expectante mirada de su hijo
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA Director: Albus Dumbledore(Orden de Merlín, Primera Clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos, Jefe Supremo, Confederación Internacional de Magos).
Querido señor Lupin:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.
Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora
-Yo...yo...en Hogwarts? – Preguntó anonadado, sus expresivos ojos dorados divididos entre la emoción y el escepticismo
-Así es – Concluyó el viejo mago con tono solemne.
-Du...Dumbledore...no puedes...- Exclamó André, ligeramente escandalizado – No puedes prometerle algo así a mi hijo...tu sabes que no...que el no...- Y aunque no pudo encontrar palabras para completar su frase, Dumbledore entendió...y sin duda, también lo hizo Remus.
-...Tiene razón – Agregó agachando su cabeza, su rostro ensombrecido por su cabello castaño. Se abrazó a si mismo mientras su cuerpo se sacudía en escalofríos angustiados, los presentes en la mesa lo miraron con impotencia, sin embargo, cuando el pequeño licántropo alzó su rostro, se limitó a sonreír con tristeza – No puedo controlarme a mi mismo...y posiblemente jamás pueda hacerlo...es muy probable que ataque a otras personas...
-Eso te asusta? – Preguntó el mago, mirándolo atentamente
-Yo...no podría vivir...jamás me lo perdonaría...-Susurró, tratando de apartar el nudo en su garganta.
-Y que te parece si...-Susurró en el mismo tono confidencial – te aseguro que puedo evitar que lastimes a los demás? Te atreverías a visitar entonces mi escuela?
Las orbes doradas del pequeño Lupin brillaron con una luz nunca antes vista, sus padres pudieron jurar entonces, que este era el momento más feliz en la vida de su único hijo.
Sin embargo...esto era cruel, razonó André Lupin para si mismo...Remus era, sin dudas, un ángel...pero no por eso dejaba de ser un hombre lobo... el Ministerio jamás permitiría algo así, sin mencionar que los padres no dejarían que sus hijos corrieran ese riesgo...y por mucho que se odiara por eso, realmente no podía culparlos.
-Pe...pero...el Ministerio... – Protestó el hombre de prolijo bigote castaño, mientras Cassandra miraba atentamente el rostro ilusionado de su hijo - ...además, el antiguo director, el Profesor Dippet nos escribió hace unos años, lamentando no poder recibirlo entre los alumnos de Hogwarts...
-Como bien dices, André, eso fue en tiempos de Dippet...y por el ministerio no se preocupen...son épocas difíciles para ellos...y como les alegrará saber, mi respaldo a su gestión, aunque no gratuito, les es muy útil – Agregó con un guiño pícaro mientras McGonagall lo miraba de reojo un tanto indignada.
-Pero...que hay de los otros padres? – Preguntó dubitativa Cassandra, sus preocupaciones semejantes a las de su marido – No se si ellos permitirían que sus hijos...-Se cortó en seco al ver la expresión atribulada en el rostro de su pequeño vástago.
-No tienen por que saberlo – Declaró Minerva McGonagall, llamando la atención de todos los presentes, después de todo, el que la máxima representación del seguimiento de las normas propusiera quebrarlas era, cuando menos, llamativo. Notando ese pequeño detalle, tubo la decencia de sonrojarse, sin embargo continuo hablando como si nada – Lupin, tu eres una persona normal la mayor parte del tiempo, yo creo que con las...precauciones adecuadas...no habría motivo por el cual no puedas contemplar tu educación mágica.
-U...Usted lo cree? – Preguntó mientras su joven rostro volvía a iluminarse, una enorme sonrisa se dibujaba en sus facciones.
-Por supuesto – Concluyó con aire solemne, y aunque no demostró mucho entusiasmo, Remus pudo jurar que vio un brillo especial en sus ojos negros.
-En ese caso, que así sea! – Concluyó Dumbledore, aplaudiendo una vez para luego ponerse de pie y extender su mano derecha al pequeño de cabellos castaños, quien primero dudo un segundo, para luego estrecharla con la suya, mucho mas pequeña y suave.
-Que así sea – Agregaron André y Cassandra Lupin, mientras sus últimos atisbos de duda se desvanecían ante la intensidad de la sonrisa del ser que mas amaban.
Continuará
N/A: Bueno...no dura 3000 palabras como yo creía...pero es de un largo respetable para un primer cap o.O
Técnicamente esta primera parte se extendía hasta el encuentro de the marauders y Lily en la plataforma 9 ¾, pero consideré que era algo con muy poca continuidad...así que lo modifiqué un poco y así salió xD
Como sea, muchas gracias a gabyKinomoto ( Un capitulo mas y un tanto mas largo...en realidad se lo que es un uke...pero prefiero fingir inocencia XD), Mari ( buuu...me odias? u.u ... XD espero le guste este cap.), EneriLupin (Gracias por tu rev...como lees estoy en epoca de examen, así que no pude leer muy detenidamente tu fic, haces un buen trabajo con las descripciones. pero te recomiendo tener cuidado con tu personaje original, las Mary Sue no son muy queridas...Suerte!. Por cierto, soy un chico XD), Helen Black Potter ( Gracias por tu rev, bueno, Remus va al bosque de Shropshire a transformarse sin correr el riesgo de herir a nadie, igual, en futuros caps lo explicaré ,más en detalle, saludos), Maiusss ( Hum...gracias XD, love you), Merodeadora Blacky (Gracias por el rev, ya vez que no tuviste que esperar...demasiado xD...tus halagos, para tu alegría, y la de todos, el encuentro entre los cachorros se da en el próximo cap XD. Saludos), Anna (Gracias, aquí tienes un nuevo cap), Tomoe KR Lupin (Gracias, y nada, sabes cuanto admiro tu trabajo, es un honor que seas mi beta y me ayudes a mejorar como escritor XD. Saludos), GríM ( Me alegra que te gustase el prologo, y naturalmente, yo extraño a cada uno de mis lectores...por pocos que sean xD) y Rhea Carlysse (Bueno, es un honor que una escritora de su trayectoria en este fandom pueda disfrutar de mi humilde trabajo, realmente me siento halagado XD. Saludos, espero su opinión acerca de mi trabajo no cambie...cuando menos no para mal xD)
Pues bien...sin nada mas que acotar, e invitándolos a dejar su opinión acerca de esta pequeña historia.
Saluda atentamente
Viosil Uab
