-----------------------------------------------------------------------------
El auto recorría las calles de Nerima que se encontraban apacibles y llenas de recuerdos- Hermanas la ciudad no ha cambiado mucho observad nosotras comprábamos helados en ese puesto de ahí- decía Akane mientras observaba y señalaba cuanto recuerdo se le viniera a la mente por la ventanilla del auto la ciudad-Es verdad, siempre fue de nuestros favoritos-dijo Kasumi sonriendo, mientras Nabiki que conducía terminaba una de sus llamadas- eh chicas aquí va nuestra agenda, nos hospedaremos en el hotel mas reconocido de acuerdo –ambas asintieron- nos hospedaremos de aquí al domingo, es decir, cuatro días, lo suficiente como para instalarnos y planear tus vacaciones.
-Nuestras Nabiki, todas la merecemos- decía una Kasumi con expresión apacible-Pues me parece bien-Akane hablaba mientras dirigía su atención de nueva cuenta hacia la ventana del taxi para alejar esos pensamientos que la seguían atormentando y se encontraban justo en esa ciudad.
-----------------------------------------------------------------------------
De forma apresurada la puerta de la habitación de Ranma se abría-Ranma levantarte! Se nos hará tarde! –gritaba Ranko a un soñoliento Ranma- eh..que
-Que te levantes! –tiraba de las sabanas- ya esta listo el desayuno cambiate a prisa ¡!-apenas abría los ojos Ranma con fastidio- si ya voy, ya voy – Ranko salio de la habitación escaleras abajo y después de unos minutos bajo Ranma listo para desayunar-Ranko podrías ser mas delicada al despertarme –reprochaba a su hermana- lo siento hermano es que tienes un sueño-decía mientras dejaba su plato sobre la mesa-terminé vamonos! –tomo a Ranma de la trenza arrastrándolo con todo y pan tostado en la boca y se despidió de su madre- adiós mama! Hasta pronto! –Se despedía con una sonrisa- Que tengan un buen día niños-sonreía Nodoka por sus dos niños al verlos salir- adiós mamá-intentaba decir Ranma siendo jalado de manera apresurada y con el desayuno aun por pasar en su boca.
-Ya suéltame Ranko! –decía mientras se reincorporaba con su hermana para darse cuenta que miraba algo fijamente- que tanto miras
-Esa casa, nunca a vivido nadie ahí que yo sepa, crees que tenga dueño
-Pues meramente supe que una familia vivió ahí pero después no se supo mas de ella, creo que esas personas eran amigos de papá…
-Pues me parece de miedo la casa no me imagino que alguien pudiera vivir ahí, se ve tenebrosa
-Vamos Ranko déjate de bobadas, que llegamos tarde – tomando el rumbo de nuevo seguido por su hermana.
- ey esperame!-dando un ultimo vistazo a la casa para después salir corriendo al encuentro de su hermano.
Ambos llegaron a la escuela con algo de tiempo antes del inicio de clases, cuando de entre los estudiantes se escucharon tres voces al uníoslo –Ranma cariño ¡!
-Ay no de nuevo no –Ranko observaba a las típicas chicas que andaban tras su hermano- Bueno hermano mejor me apresuro o llegare tarde a mi clase, yo te aconsejaría lo mismo – después de esto salio corriendo a su clase.
-Ranma querido buenos días!-decían las tres chicas de costumbre al uníoslo y por momentos con miradas asesinas entre ellas, mientras Ranma con voz cansada y fastidiada- Buenos días Shampoo, Buenos días Ukyo, Buenos días Kodashi, bien que tengan un lindo día hora de irme a clase
-nada de eso cariño-shampoo lo abraso de un brazo- te acompañare hasta tu salón- mientras Ukyo lo tomaba por el otro brazo y miraba de manera furiosa a shampoo- yo lo acompañaré! –Kodashi se acerco a el y le dio un abrazo- es una pena que no soy de esta escuela, pero no te preocupes Ranma mi amor vendré mas tarde a vivir nuestro amor-decía mientras desaparecía brincando, y dejaba a Ranma aun con dos chicas una de cada brazo-Ukyo suéltalo!-Demandaba Shampoo- No! Tú suéltalo Shampoo!
-Chicas no peleen-decía un ignorado Ranma mientras ambas chicas se ponían en posición de combate eh iniciaban su lucha, momento que aprovecho Ranma para salir de ahí-en fin como gusten me voy- y así inicio un día normal como cualquier otro.
-----------------------------------------------------------------------------
-Aush!
Se quejaba por tercera vez Akane
-señorita por favor permanezca en calma ya casi termino los detalles de su traje
-Pero ya llevamos horas! Que no era un pequeño detalle? – Hacia horas que Akane estaba probándose y arreglando "detallitos" de su vestuario.
-Anami no seas insolente y soporta –Decía Nabiki quien entraba con sus típicas ropas ejecutivas y sus obscuros lentes negros.
-Pero Niki yo..-estaba a punto de quejarse-
-Ah ah no señorita nada de peros de acuerdo – quito sus gafas y se acerco a ver los trajes, tratando así de ignorar el enojo de su hermana- vaya pero si son hermosos, Kasumi si que tiene buen gusto, solo que algo recatados-cruzo sus brazos y giro para ver a su hermana de frente- creo que la imagen sexy no te vendría nada mal querida- decía esto mientras guiñaba un ojo con picardía.
-Ni lo menciones, sabes que no es mi estilo además…Aush! Mas cuidado!-ya no soportaba mas realmente estaba enfadada desde madrugada que había pasado en ensayos, arreglos, conferencias, entrevistas etc. etc. que no le habían permitido siquiera tomar bocado, refiriéndose a comida consistente fuera del agua, frutas y fibras.
-lo siento señorita, solo mantengase quieta –mientras Nabiki miraba divertida la escena de una Akane molesta y desesperada.
-Apropósito Anami donde esta Kasi?-Nabiki giro para tocar y revisar las telas de los trajes
-mmm Kasi pues...salió
-de eso me di cuenta, crees que tardará?-inspeccionaba suspicazmente cada uno de los modelos
-pues no se, dijo que tenia algo importante..Aush! Que hacer–decía sobandose la parte afectada
-Listo señorita eh terminado – decía la modista mientras daba los últimos toques al traje y recogía sus herramientas de trabajo.
-gracias al cielo! Ahora Nabiki podemos ir a comer! –miro a su hermana de manera suplicante-
-claro Anami te espera un gran plato de verduras cocidas además de pequeñas sorpresas-sonreía divertida mientras firmaba el cheque de la modista que terminado esto se marcho.
-Si ya me imagino que "sorpresitas"-decía malhumorada mientras se quitaba el traje y lo cambiaba por su ropa casual, mientras susurraba por lo bajo- espero no sea ese batido de hígado –su sola mención le arranco una expresión de asco de su rostro- en fin, nunca se sabe con las sorpresitas de Nabiki –suspiro resignada, ya lista, tomo su bolso y salio del camerino-
---------------------------------
Críticas, Alientos, dudas... porfis reviews.
Aredna-R
