Una daga al corazón

By: Guerrera lunar

Cap. 5: Ojos Azules Contra Ojos Azules

Tres gigantescas y formidables sombras salieron al encuentro y se elevaron en el horizonte…

MO- Oh por Ra…

¡GRUARRRRR!

Enfrente de ellos, en una pirámide, una enorme figura se posó sobre ella con la cabeza en alto, observándolos fijamente con sus dos joyas azules.

¡GRUARRRRR!

Del lado opuesto e igual que la anterior, la segunda criatura se posó sobre la otra pirámide, sosteniendo con sus garras la parte de la arquitectura que tenía a su alcance, como si fuese posesión suya.

¡GRUARRRTTTT!

Más atrás y en medio de ambas sombras, por encima de las altas dunas, una tercera se alzó desplegando sus enormes alas, contrastando con la puesta de sol. La única diferencia con las otras era que su tamaño era mayor y en la parte de su rostro, garras, lomo y parte trasera de las alas, ostentaba unas magníficas franjas escarlata como si de un tigre se tratara.

1°- Hechicero, ¿de qué lado estás? ¿Te atreves a traicionar a tus hermanos? ¡Responde! –demandó la bestia situada en las arenas del desierto.

Atemu- ¿Mago? –llamó con incertidumbre.

MO- Yo… no quiero hacerles daño a ustedes, pero si atacan a los humanos no me dejan otra opción –respondió.

1°- Traidor, ¡eso es lo que eres! En ese caso si tanto te importan los malditos humanos, ¡morirás con ellos!

Ali- Vaya, cuánto amor… -ironizó con un mohín de disgusto.

3°- ¡Traidor! Mentiroso, ¡eres una deshonra para nosotros! –vociferó con repugnancia la primera sombra que había aparecido.

2°- A partir de ahora te exiliamos de nuestro reino, y si te vuelves a atravesar en nuestro camino, ¡serás perseguido igual que los mortales! No eres más que una desgracia -siseó la segunda sombra.

Atemu- ¡Eso no es cierto! ¡Él es más que todos ustedes!

¡GRUARRRTTTT!

1°- ¡SILENCIO! –rugió, haciendo retroceder un poco con su fuerza al soberano- Los patéticos mortales no deben inmiscuirse en esto, en cuanto a ti Mahado, tu castigo será vivir el resto de tus días descuartizado por dentro, atado en lo más alto del templo de Seth. Y si el sol no te mata primero, ten por seguro que nosotros lo haremos… -sentenció con desdén.

Atem- ¿Mahado?

Mahado- Todos los monstruos tenemos un nombre de pila por el cual nos reconocemos entre nosotros mismos, y, bueno, creo que este no es el momento adecuado para hablar de ello –contestó con un dejo de tristeza.

1°- ¡Ataquen! –agregó, recostándose en la arena para observar con detalle la lucha que se llevaría a cabo.

Inmediatamente los rayos de Ra dejaron relucir dos portentosas siluetas de color níveo, que centelleaban consigo, cada uno, un par de zafiros azules como ojos.

Desplegaron sus alas y se encaminaron a toda velocidad contra sus enemigos, el tercer dragón encajó sus mandíbulas en la espada que el portador del rompecabezas usaba para defenderse; mientras el segundo atrapó el cetro del hechicero, que cumplía en ese momento con la misma función de la espada.

El momento del choque levantó una gran ráfaga de arena dificultando la visión a los demás, a excepción de los tres monstruos dragón.

Atem- ¡Dragón del viento!

El ojo de Horus comenzó a brillar en la frente del tricolor; de repente, varios dragones de aire rodearon al ojiazul, elevándolo de golpe al cielo. Una vez allí lo sujetaron entre todos, como si fuesen una gran enredadera.

¡GRUARRRRR! ¡GRUARRRRR!

3°- Patética escoria, ¡qué crees que haces! ¡Esto no se queda así! –gritó con ira, tratando de liberarse inútilmente de los reptiles incorpóreos.

Mahado- ¡MAGIA OSCURA!

¡GRUARRRRR!

El segundo fue a dar contra las areniscas debido al impacto del ataque a tan corta distancia suya.

2°- se apoyó en sus brazos y le dedicó una mirada de burla al mago- ¿Eso es todo lo que tienes? –sonrío para posteriormente con una velocidad extraordinaria aparecer justo detrás de su oponente y dándose la vuelta, utilizó la fuerza de su cola para dar un golpe certero.

Mahado- ¡Agh! –segundos antes de aquel ataque, se había volteado cruzando sus brazos para protegerse, logrando amortiguar un poco el impacto, pero sólo un poco.

El tercer dragón parecía estar atrapado dentro de una esfera de viento que habían formado las serpientes. Enseguida, el interior dejó escapar unos destellos azulencos.

¡GRUARRRRR!

Con un movimiento, la criatura pudo deshacer el ataque de su adversario, con una facilidad tan aterradora.

2°-3°- ¡RAYO DE NEUTRONES!

Ali- ¡Cúbranse todos!

Ambos ataques se fusionaron en uno solo, más intenso y con más poder, que al hacer contacto con la arena hacían un extenso camino, arrojando los pequeños granitos de oro a los lados, hasta llegar con sus objetivos. La luz de la ofensiva cegó a todos…

1°- Patético, ni siquiera pudieron dar una buena pelea –comentó abandonando su posición recostado en la arena para levantarse y retirarse de aquel lugar, habían ganado la batalla.

¿?- ¡Cristal azul!

¡GRUARRRRR! ¡GRUARRRRR!

Una ventisca de cristales azules derribó a ambos dragones, haciéndolos caer en la arena con fuerza, provocando pequeñas nieblas de arenilla a su alrededor.

1°- ¡¿Quién eres?! –rugió, volteándose de inmediato ante la sorpresa.

¿?- ¡Jajaja! ¿Quién soy? ¡Yo soy el futuro dueño de los únicos dragones blancos de ojos azules! Ahora, ¡atácalos directamente con un "verdadero" rayo de neutrones, mi bestia!

Una silueta oscura se alzó con esplendidez detrás de su legítimo dueño, abriendo sus fauces y dejando entrever en ellas un tono eléctrico, preparándose para el próximo ataque…

Continuará…

Hisaki Raiden: Ahora que lo pienso, ¿qué significa tu nick? Me alegra que te guste el fic, de hecho en eso estaba pensando pues me agradan las historias con batallas épicas, y fics así con monstruos peleando casi no he encontrado, pero bueno cada quien escribe lo que desea. Yami Hisaki, ¡los hikaris pueden ser malos también! Un poco de oscuridad a la luz no le hace daño XD Gracias y cuídense mucho n_n

Black Kanon Ryu: ¡Ryu! ¿Sabías que ver tu review siempre me hace sentir tan bien? Siempre que los vuelvo a leer, porque lo hago, o me siento bien o me dan ganas de llorar XD En serio, ganarías mucho como psicóloga. ¿Hoy por mí? Diablos, tengo ganas de llorar ¡esto está mal! Y ya me hice adicta a los Bocadínes. Qué palabras tan profundas, reconsidera lo de psicóloga XDD Pobre pared, cada vez que quieras golpearla piensa en todas las personitas que te quieren mucho, tu madre por ejemplo, Ryu, sé que a veces te desespera pero yo en tú lugar estaría muy feliz de ser regañada porque sabría que le importo, y te lo digo porque tú sí tienes mucha suerte de tener una madre que te quiera; créeme que si lo piensas bien, no te arrepentirás de recibir sus consejos, yo sé lo que te digo. Y bueno, Yamiel y yo igual te queremos, ¿recuerdas? Sé que cuento contigo pero el que me lo digas significa mucho para mí y gracias por saludármela, igual la extraño mucho. ¡Cuídense! Rex y yo te enviamos mucho abrazos y besos, a él le alegra que se le tome en cuenta aunque yo no lo hago mucho, jeje :)

Chibi-Kaisie: Pues te diré Chibi, la verdad si son pocas las historias donde al maguito lo toman en cuenta, pero igual diré que yo casi no lo considero a excepción aquí y en otros. Es un placer que te agrade cómo va el fic y gracias por tu espera y comentario. Espero verte de nuevo por estos lares n_n

Rex- Bueno esos son todos, Luna ya cumplió su año ahora sí, eso es seguro.

Igualmente trataré de actualizar pronto, aunque cuando publiqué el anterior chap ya había escrito este, decidí darle los últimos toques porque…

Rex- Se enfermó.

Me dio varicela, ya se cómo se siente un hamster en su ruedita, me querían aislar XD

Rex- Y contagiaste a tu hermano…

En fin, si esto ya está publicado quiere decir que ya me recupere y me han quitado la correa para salir, y que mi estómago ha sobrevivido a tanto medicamento.

Rex- El título del capítulo es porque esos son los Ojos Azules contra, bueno supongo que ya sabrán quien es esa persona con el ojiazul, y sobretodo ¿de qué color son sus ojos?

Nos despedimos y gracias por su apoyo, el siguiente capítulo ya está escrito :)

Guerrera lunar & Rex.